[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Hombre, hay que tener poco entendimiento o ser malicioso para hacer un comentario del estilo del que has hecho.

Creo que está clarísimo que hay muchos juegos que de beneficiarían de una consola más potente (tanto first como third party), y que no la quiero por capricho de un único juego, y tu conclusión es que lo que quiero decir es que saquen una consola nueva por cada juego. Pues o estás siendo obtuso, o no entiendes nada, o estás mofándote. Viendo nuestras interacciones ya me haces dudar, y prefiero pensar que es lo último.

Pero vamos, que tranquilo que si es solo por mí, no tienes nada que temer, porque no la sacarán. Ahora, todo apunta a que salir va a salir, así que igual no soy solo yo. Y aún así, no tienes nada que temer. Salvo el FOMO enorme que pareces tener, no pierdes absolutamente nada por mantener tu PS5 original.

PD: la economía y gustos son claramente factores para adquirir un producto de lujo que obviamente no va a compensar en cuanto a rendimiento. Nadie que tenga la PS5 base, por mucho cambiazo que haga, va a conseguir subir a PS5 Pro con un desembolso que "merezca la pena", porque al final va a jugar a los mismos juegos con mejor resolución o frames o efectos o lo que sea, con lo que es cuestión de que te guste tanto el hobby y tengas una economía que te permita "derrochar" así el dinero. Creo que es un producto para una base pequeña de usuarios.

Si tío tengo un FOMO enorme,te lo escribo desde mi teléfono Samsung Galaxy A12 de 135 euros.


Puedes tener FOMO por perderte la nueva consola aunque seas feliz con un móvil viejo, no es excluyente.

Y si no tienes FOMO, y aceptas que no pierdes nada, no entiendo por qué te molesta que algunos queramos algo más potente. ¿Te hace infeliz la felicidad ajena? [qmparto]

No voy a entrar en tus tretas de todo a 1 euro [bye]
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Si tío tengo un FOMO enorme,te lo escribo desde mi teléfono Samsung Galaxy A12 de 135 euros.


Puedes tener FOMO por perderte la nueva consola aunque seas feliz con un móvil viejo, no es excluyente.

Y si no tienes FOMO, y aceptas que no pierdes nada, no entiendo por qué te molesta que algunos queramos algo más potente. ¿Te hace infeliz la felicidad ajena? [qmparto]

No voy a entrar en tus tretas de todo a 1 euro [bye]


Chico, si lo has empezado tú y encima ni respondes.

Ponme de nuevo el ignorado y sigue con tu vida, no entiendo por qué lo quitas si luego no te vas a molestar en responder decentemente. ¿Más FOMO?

De verdad que no entiendo qué mal te hace que yo quiera pagar más por un trasto más potente, como para que aparezcas de vez en cuando a hacer un comentario feo y luego hacerte la víctima y volar. Seguro que tienes algún motivo, pero no logro entenderlo

En fin, con un poco de suerte el año que viene en verano tenemos algo de información más fiable. De mientras, a esperar pacientemente la llegada de la PS5 pro [beer]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
Puedes tener FOMO por perderte la nueva consola aunque seas feliz con un móvil viejo, no es excluyente.

Y si no tienes FOMO, y aceptas que no pierdes nada, no entiendo por qué te molesta que algunos queramos algo más potente. ¿Te hace infeliz la felicidad ajena? [qmparto]

No voy a entrar en tus tretas de todo a 1 euro [bye]


Chico, si lo has empezado tú y encima ni respondes.

Ponme de nuevo el ignorado y sigue con tu vida, no entiendo por qué lo quitas si luego no te vas a molestar en responder decentemente. ¿Más FOMO?

De verdad que no entiendo qué mal te hace que yo quiera pagar más por un trasto más potente, como para que aparezcas de vez en cuando a hacer un comentario feo y luego hacerte la víctima y volar. Seguro que tienes algún motivo, pero no logro entenderlo

En fin, con un poco de suerte el año que viene en verano tenemos algo de información más fiable. De mientras, a esperar pacientemente la llegada de la PS5 pro [beer]

Suerte.
John_Dilinger escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:No voy a entrar en tus tretas de todo a 1 euro [bye]


Chico, si lo has empezado tú y encima ni respondes.

Ponme de nuevo el ignorado y sigue con tu vida, no entiendo por qué lo quitas si luego no te vas a molestar en responder decentemente. ¿Más FOMO?

De verdad que no entiendo qué mal te hace que yo quiera pagar más por un trasto más potente, como para que aparezcas de vez en cuando a hacer un comentario feo y luego hacerte la víctima y volar. Seguro que tienes algún motivo, pero no logro entenderlo

En fin, con un poco de suerte el año que viene en verano tenemos algo de información más fiable. De mientras, a esperar pacientemente la llegada de la PS5 pro [beer]

Suerte.


¡Gracias! Tampoco me corre prisa, no hay ninguna exclusiva anunciada que me vuelva loco.
Lo de los 8K no tiene mucho recorrido a día de hoy...

Es claramente el estándar en estos momentos y todo el mundo se lo piensa a la hora de comprar un producto :-|

____

davidDVD escribió:Lo de los 8K no tiene mucho recorrido a día de hoy...

Es claramente el estándar en estos momentos y todo el mundo se lo piensa a la hora de comprar un producto :-|

____



Lo del 8K creo que lo dijo uno sarcásticamente por el tema del indicativo en la caja de la PS5 [qmparto]

Muy buenas noticias si montan una AMD con 3D Caché, la verdad. En algunos juegos la subida respecto a un base es brutal [beer] de hecho ahora mismo los 7800x3D se comen a casi todo
En principio las dev ya deben estar (algunas) con los devkits. A ver si durante el año, año y pico que queda vamos teniendo material e info para comentar en el hilo :)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo esperemos mayor soporte que con la PS4 Pro y que partir de ahora por defecto todos los juegos tenga un modo desbloqueado con VRR, para provechar la potencia extra. Es algo que no cuesta nada a los desarrolladores y posibilita que hasta en los juegos que no estén parcheados de puede aprovechar la mayor potencia
davidDVD escribió:Lo de los 8K no tiene mucho recorrido a día de hoy...

Es claramente el estándar en estos momentos y todo el mundo se lo piensa a la hora de comprar un producto :-|

____



A ver, eso que pone ahí no es que sea para una posible ps5 pro. Dice que como amd lo lanza en el 2024, puede que para una posible ps5 pro lo podrían tener.

Yo no digo que la supuesta ps5 pro sea una mala opción. Solo digo que la compraran poca gente u solo por hype. Las vr2 se vendieron como churros al principio, después que, ya a nadie le interesa. La portal más de lo mismo, después que. Y Sony puede que tenga el prototipo si, pero veremos dentro de un año que pasa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Todo depende del precio, si no pasa de 600 yo si le veo bastante mercado, dentro de que ya sabemos por la experiencia de la pasada gen que las versiones intergeneracionales van a vender bastante menos que la consola base.

Portal y VR2 refuerzan más la posibilidad de que haya una Pro, ya que si te estás molestado en dos hardware de nicho porque no en una consola que tendrá sus millones de ventas y puede atraer al usuario más entusiasta de la potencia?
sev45lora escribió:
davidDVD escribió:Lo de los 8K no tiene mucho recorrido a día de hoy...

Es claramente el estándar en estos momentos y todo el mundo se lo piensa a la hora de comprar un producto :-|

____



A ver, eso que pone ahí no es que sea para una posible ps5 pro. Dice que como amd lo lanza en el 2024, puede que para una posible ps5 pro lo podrían tener.

Yo no digo que la supuesta ps5 pro sea una mala opción. Solo digo que la compraran poca gente u solo por hype. Las vr2 se vendieron como churros al principio, después que, ya a nadie le interesa. La portal más de lo mismo, después que. Y Sony puede que tenga el prototipo si, pero veremos dentro de un año que pasa.


Nadie ha sugerido que vaya a vender como panes. Es obvio que saliendo 4 años después que la normal y más cara no va a vender como la normal.
ErneX escribió:
sev45lora escribió:
davidDVD escribió:Lo de los 8K no tiene mucho recorrido a día de hoy...

Es claramente el estándar en estos momentos y todo el mundo se lo piensa a la hora de comprar un producto :-|

____



A ver, eso que pone ahí no es que sea para una posible ps5 pro. Dice que como amd lo lanza en el 2024, puede que para una posible ps5 pro lo podrían tener.

Yo no digo que la supuesta ps5 pro sea una mala opción. Solo digo que la compraran poca gente u solo por hype. Las vr2 se vendieron como churros al principio, después que, ya a nadie le interesa. La portal más de lo mismo, después que. Y Sony puede que tenga el prototipo si, pero veremos dentro de un año que pasa.


Nadie ha sugerido que vaya a vender como panes. Es obvio que saliendo 4 años después que la normal y más cara no va a vender como la normal.


Para que una ps5 pro venda, tiene que estar como máximo a 500€ o 600€ y el hardware, por muchas unidades que fabriquen para sony, Sony no lo va a vender a pérdidas.

Yo según el precio que salga el año que viene, si es que sale, la compraré o no. Pero más de 600€ no la compraré.

No se cuantas ps4 pro se vendieron, pero no fueron tantas como se creían

Si supuestamente se vendieron 1 pro por cada 3 o 4 ps4 normal, no creo que llegarán a más de un 5-8% de las ventas totales de ps4 conjuntas

Lo digo porque tengo aun una ps4 pro
De nuevo, como ya te han comentado: es un producto de nicho para el jugador que quiera tener la versión más cara y premium.

Nunca fue concebida como un producto de masas. Ni en su versión PS4 Pro ni en esta, todavía por anunciar, PS5 Pro.

Es un extra para quien quiera. Un añadido a la familia, pero no algo masivo, ni popular, ni para todos, ni requisito de nada a la hora de desarrollar, como sí lo es el modelo base.
sev45lora escribió:
ErneX escribió:
sev45lora escribió:
A ver, eso que pone ahí no es que sea para una posible ps5 pro. Dice que como amd lo lanza en el 2024, puede que para una posible ps5 pro lo podrían tener.

Yo no digo que la supuesta ps5 pro sea una mala opción. Solo digo que la compraran poca gente u solo por hype. Las vr2 se vendieron como churros al principio, después que, ya a nadie le interesa. La portal más de lo mismo, después que. Y Sony puede que tenga el prototipo si, pero veremos dentro de un año que pasa.


Nadie ha sugerido que vaya a vender como panes. Es obvio que saliendo 4 años después que la normal y más cara no va a vender como la normal.


Para que una ps5 pro venda, tiene que estar como máximo a 500€ o 600€ y el hardware, por muchas unidades que fabriquen para sony, Sony no lo va a vender a pérdidas.

Yo según el precio que salga el año que viene, si es que sale, la compraré o no. Pero más de 600€ no la compraré.

No se cuantas ps4 pro se vendieron, pero no fueron tantas como se creían

Si supuestamente se vendieron 1 pro por cada 3 o 4 ps4 normal, no creo que llegarán a más de un 5-8% de las ventas totales de ps4 conjuntas

Lo digo porque tengo aun una ps4 pro


Se han llegado a vender PS5 a más de 800€ en la pandemia... Y ahora mismo tienes PS Portals a 300€ reservadas en Wallapop. Así que no tengo yo tan claro que 500-600€ sea el límite de un producto de lujo de gama superior. Que en PC con eso no compras ni una gráfica gama alta [sonrisa]

Vamos, por mi parte que vendan ese 5-8% que dices y la pongan a 800€ si quieren, pero que esté a la altura de su precio. Si no, pues que la pongan a 600€ y bajen la original a 450€ y todos felices [jaja]
Saldrá la PRO porque es la manera de conseguir que haya gente que compre más de una PS5. Incluso los habrá que compren la FAT, la SLIM y la PRO. Y los que no la han comprado ya, la acabaran comprando cuando la PRO salga. Como yo mismo que sigo esperando.
Koolk escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Súper importante para este hilo la fecha de PC...


Pues te vas a reír, pero sí. Cuantos más jugadores más pasta y más probabilidad de seguir invirtiendo en el juego, ganando todos [beer]

Diría que a ver si anuncian versión Ps5 pro, pero eso hasta septiembre-octubre del año que viene o así nanai [+risas]


La PS5 Pro no lo anunciarán hasta que se establezca bien la Slim en el mercado. A parte de la PS5 Pro, no te extrañe que la Slim se quede solo en Slim o sacarán junto a la PS4 Ultra Slim como lo que pasó en PS3 Ultra Slim, parte de la PS3 Slim y fat.

Si tienen mejor rendimiento solo al PS5 pro no creo, más bien redibujado de gran escala y lejanía, efectos y sombreado eso se notará.



Koolk para hablar de PS5 pro está este hilo. Un saludo [beer]
rethen escribió:
sev45lora escribió:
ErneX escribió:
Nadie ha sugerido que vaya a vender como panes. Es obvio que saliendo 4 años después que la normal y más cara no va a vender como la normal.


Para que una ps5 pro venda, tiene que estar como máximo a 500€ o 600€ y el hardware, por muchas unidades que fabriquen para sony, Sony no lo va a vender a pérdidas.

Yo según el precio que salga el año que viene, si es que sale, la compraré o no. Pero más de 600€ no la compraré.

No se cuantas ps4 pro se vendieron, pero no fueron tantas como se creían

Si supuestamente se vendieron 1 pro por cada 3 o 4 ps4 normal, no creo que llegarán a más de un 5-8% de las ventas totales de ps4 conjuntas

Lo digo porque tengo aun una ps4 pro


Se han llegado a vender PS5 a más de 800€ en la pandemia... Y ahora mismo tienes PS Portals a 300€ reservadas en Wallapop. Así que no tengo yo tan claro que 500-600€ sea el límite de un producto de lujo de gama superior. Que en PC con eso no compras ni una gráfica gama alta [sonrisa]

Vamos, por mi parte que vendan ese 5-8% que dices y la pongan a 800€ si quieren, pero que esté a la altura de su precio. Si no, pues que la pongan a 600€ y bajen la original a 450€ y todos felices [jaja]


Si que van a bajar si... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
rethen escribió:
sev45lora escribió:
Para que una ps5 pro venda, tiene que estar como máximo a 500€ o 600€ y el hardware, por muchas unidades que fabriquen para sony, Sony no lo va a vender a pérdidas.

Yo según el precio que salga el año que viene, si es que sale, la compraré o no. Pero más de 600€ no la compraré.

No se cuantas ps4 pro se vendieron, pero no fueron tantas como se creían

Si supuestamente se vendieron 1 pro por cada 3 o 4 ps4 normal, no creo que llegarán a más de un 5-8% de las ventas totales de ps4 conjuntas

Lo digo porque tengo aun una ps4 pro


Se han llegado a vender PS5 a más de 800€ en la pandemia... Y ahora mismo tienes PS Portals a 300€ reservadas en Wallapop. Así que no tengo yo tan claro que 500-600€ sea el límite de un producto de lujo de gama superior. Que en PC con eso no compras ni una gráfica gama alta [sonrisa]

Vamos, por mi parte que vendan ese 5-8% que dices y la pongan a 800€ si quieren, pero que esté a la altura de su precio. Si no, pues que la pongan a 600€ y bajen la original a 450€ y todos felices [jaja]


Si que van a bajar si... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre, no sé si has estado atento, pero llevamos un tiempo viendo la PS5 hasta a 430€ [360º]
rethen escribió:Hombre, no sé si has estado atento, pero llevamos un tiempo viendo la PS5 hasta a 430€ [360º]


Una oferta puntual de 1 semana en Black Friday.... Cuando salga "la nueva" seguirán vendiendo "la vieja" al mismo precio, y más como la saquen a 600-700€ (es un ejemplo), porque siempre ha sido así, meterán un juego en un pack o un mando para "medio engañar" y que parezca que sale mas barato pero ya...

Cuando salió la PS4, las PS3 SuperSlim de 500Gb seguían costando 300ypico€ cuando la PS4 pelada costaba 400... Es una manera de forzar a la gente al "por un poco más me llevo la nueva".

Mientras sigan vendiendo bien no van a bajar un cagao salvo ofertas puntuales de BF o Navidades, pero eso, durante poco tiempo.
Epethe Khan escribió:
rethen escribió:Hombre, no sé si has estado atento, pero llevamos un tiempo viendo la PS5 hasta a 430€ [360º]


Una oferta puntual de 1 semana en Black Friday.... Cuando salga "la nueva" seguirán vendiendo "la vieja" al mismo precio, y más como la saquen a 600-700€ (es un ejemplo), porque siempre ha sido así, meterán un juego en un pack o un mando para "medio engañar" y que parezca que sale mas barato pero ya...

Cuando salió la PS4, las PS3 SuperSlim de 500Gb seguían costando 300ypico€ cuando la PS4 pelada costaba 400... Es una manera de forzar a la gente al "por un poco más me llevo la nueva".

Mientras sigan vendiendo bien no van a bajar un cagao salvo ofertas puntuales de BF o Navidades, pero eso, durante poco tiempo.


¿No tuvimos otra oferta parecida en Septiembre u Octubre que duró como un mes? [360º]
Pues eso, rebajas puntuales, no bajarlas a 450 y dejarlas ahí de continuo y menos cuando hace "cuatro días" que las subieron 50 pirulos...

O te acaban de meter el Premium 30ypico€ mas caro y encima no les han puesto las rebajas a todo el mundo para renovar en BF, se cepillan las tarjetas de saldo, etc... Yo personalmente no lo veo la verdad...
Epethe Khan escribió:Pues eso, rebajas puntuales, no bajarlas a 450 y dejarlas ahí de continuo y menos cuando hace "cuatro días" que las subieron 50 pirulos...

O te acaban de meter el Premium 30ypico€ mas caro y encima no les han puesto las rebajas a todo el mundo para renovar en BF, se cepillan las tarjetas de saldo, etc... Yo personalmente no lo veo la verdad...


Teniendo en cuenta que la PS5 PRO se rumorea que saldrá en Noviembre 2024... Todavía soy conservador diciendo 450€ PS5 en ese momento.

Pero vamos, el tiempo lo dirá [beer]
rethen escribió:
Epethe Khan escribió:Pues eso, rebajas puntuales, no bajarlas a 450 y dejarlas ahí de continuo y menos cuando hace "cuatro días" que las subieron 50 pirulos...

O te acaban de meter el Premium 30ypico€ mas caro y encima no les han puesto las rebajas a todo el mundo para renovar en BF, se cepillan las tarjetas de saldo, etc... Yo personalmente no lo veo la verdad...


Teniendo en cuenta que la PS5 PRO se rumorea que saldrá en Noviembre 2024... Todavía soy conservador diciendo 450€ PS5 en ese momento.

Pero vamos, el tiempo lo dirá [beer]


Yo opto más por 549+juego o 549+mando adicional (fuera de BF y Navidades claro). Tengo claro que no habrá tanta diferencia de precio por lo que dije antes, que los indecisos por poco más se lleven la Pro en vez de la "barata"...
Epethe Khan escribió:
rethen escribió:
Epethe Khan escribió:Pues eso, rebajas puntuales, no bajarlas a 450 y dejarlas ahí de continuo y menos cuando hace "cuatro días" que las subieron 50 pirulos...

O te acaban de meter el Premium 30ypico€ mas caro y encima no les han puesto las rebajas a todo el mundo para renovar en BF, se cepillan las tarjetas de saldo, etc... Yo personalmente no lo veo la verdad...


Teniendo en cuenta que la PS5 PRO se rumorea que saldrá en Noviembre 2024... Todavía soy conservador diciendo 450€ PS5 en ese momento.

Pero vamos, el tiempo lo dirá [beer]


Yo opto más por 549+juego o 549+mando adicional (fuera de BF y Navidades claro). Tengo claro que no habrá tanta diferencia de precio por lo que dije antes, que los indecisos por poco más se lleven la Pro en vez de la "barata"...


Yo hablo en el periodo de salida (que si es cierto el rumor, sería cerca de Black Friday), pero vamos, que el tiempo lo dirá.

Un añito más [carcajad]
yo lo unico que se es que el Henderson ese la atino con la ps portal y la ps Slim, no se de donde saca las noticias pero son acertadas... y si ya dijo que viene una ps5 pro es porque la habrá.. vamos un 80-90% seguro... habrá que ver lo que NO atina el tio este pero creo que las atina casi todas...
jesuschuqi escribió:yo lo unico que se es que el Henderson ese la atino con la ps portal y la ps Slim, no se de donde saca las noticias pero son acertadas... y si ya dijo que viene una ps5 pro es porque la habrá.. vamos un 80-90% seguro... habrá que ver lo que NO atina el tio este pero creo que las atina casi todas...




La duda no es la pro, sino que aportar y a que precio

Un PC de 2500 puede que valga mas pero los juegos nuevos de 2033 te van a arrancar y podras jugar en 10 años por ej un forza moderno va en un PC de hace 10 años de 3000€


Pero en 4 años sale ps6 y esos 500-600 de pro te dejan fuera porque hay exclusivos como demons que no salen en ps4




Que esperais 4k60 al final?

Porque si es 2k60 a graficos ultra lo veo penoso
@PSX22 a mi que sea una PS5 más pepina ya me vale, la pienso pillar el día que salga y lo mismo la PS6.
PSX22 escribió:
jesuschuqi escribió:yo lo unico que se es que el Henderson ese la atino con la ps portal y la ps Slim, no se de donde saca las noticias pero son acertadas... y si ya dijo que viene una ps5 pro es porque la habrá.. vamos un 80-90% seguro... habrá que ver lo que NO atina el tio este pero creo que las atina casi todas...




La duda no es la pro, sino que aportar y a que precio

Un PC de 2500 puede que valga mas pero los juegos nuevos de 2033 te van a arrancar y podras jugar en 10 años por ej un forza moderno va en un PC de hace 10 años de 3000€


Pero en 4 años sale ps6 y esos 500-600 de pro te dejan fuera porque hay exclusivos como demons que no salen en ps4




Que esperais 4k60 al final?

Porque si es 2k60 a graficos ultra lo veo penoso


Yo ya tengo el PC, y lo que busco es que los exclusivos de PS5 los pueda disfrutar en mejores condiciones, ni más ni menos. Para los multiplataforma no puedo ni quiero esperar que la PS5 PRO se acerque remotamente a mi equipo ni aunque costara 1000€ [+risas]

Y gráficos 2k60 nativos ultra en un juego actual no te lo da un PC de 600€, y seguramente tampoco uno de 1000€, como para exigirselo a una consola. Salvo que aceptemos que DLSS rendimiento con FG es aceptable, que sí que me ultra penoso personalmente [decaio]
pues a ver con que nos sorprende Sony con la pro.... 4k@60fps??? o mejores gráficos ?? hablaban de una mejora en Ray tracing... vete tu a saber con que nos salen, curiosidad tengo al respecto, porque por lo menos con la ps4 con la excusa del 4k sacaron la ps4pro pero ahora ??? 8k? ni de coña.
yo prefiero q se dejen de rt y se pueda llegar a 4k 60 sale mas a cuenta la verdad
Yo con tal de que todos los juegos aseguren un modo a 60fps me vale. Y espero que esta Pro si pueda exprimir bien los juegos hechos en Unreal Engine 5, porque no veis lo que consume el jodido motor.
@rethen


A una consola se le exige el doble , de rendimiento y mitad precio

Justamente se programa un last of us para ps3 y ahora intenta ponerlo en 256 ram en un pc de 2013 jaja


Ademas venden a perdida, en pc se gana, en consola se pierde por venta


Por eso exigimos mas a una ps5 de 550 que a una torre de 550, mas o menos el doble, un pc de 1100 si da una ps5 , los otros 500 los pagas en plus al mes y 20€ por juego, no es que la consola valga 500, son 500 de entrada y 500-3000 a plazos
Ps5 pro sería mas interesante si fuese compatible con tecnologias como Fluid Motion Frames, aunque lo que mas curiosidad me da es el tamaño que tendra, vaya bicho va a ser XD
Si sale a maximo 649 va a ser una opcion pasar de 2k a 4k 60
@PSX22 esa diferencia de 20€ de precio en juegos hace mucho que no la veo de salida. Y el plus en mi caso lo pago pero no por obligación, por tener una biblioteca más grande ahorrándome comprar juegos a semiciegas. El online no lo toco. Cuando estaba en pc, la generación anterior, en mi caso daba igual que el online fuese gratis como que no. En mi caso desde luego quitando el precio de la máquina poca diferencia habría, los juegos regalados de Epic y Amazon (que en este caso tampoco son regalados), poco más. Compraría igual más juegos en oferta pero al final gastaría más en total. Todo esto hablando exclusivamente de gaming, que al pc le saco más rendimiento en otras cosas claro, pero tampoco me hace falta una gran cosa.
PSX22 escribió:Si sale a maximo 649 va a ser una opcion pasar de 2k a 4k 60


Cuando dices 4k60 imagino que te refieres a FSR2+3, ¿no? Porque en PC nada te da 4k60 en juegos modernos en Ultra ni con una 4090 [+risas]
Discutir resoluciones etc. no me parece razonable cuando eso depende de cada juego y lo que quieran priorizar los desarrolladores. Veremos cosas similares a lo que ya pasa con la PS5 normal.

Tema precio, las consolas siguen siendo imbatibles en esto y más con los precios de GPUs actuales. Te puedes pasar 7 años con una consola de lanzamiento tranquilamente jugando a muchas cosas. Que en PC será mejor obvio pero te tienes que dejar un buen dinerito y a muchos les vale ya la consola.
ErneX escribió:Discutir resoluciones etc. no me parece razonable cuando eso depende de cada juego y lo que quieran priorizar los desarrolladores. Veremos cosas similares a lo que ya pasa con la PS5 normal.

Tema precio, las consolas siguen siendo imbatibles en esto y más con los precios de GPUs actuales. Te puedes pasar 7 años con una consola de lanzamiento tranquilamente jugando a muchas cosas. Que en PC será mejor obvio pero te tienes que dejar un buen dinerito y a muchos les vale ya la consola.


Es que al final la consola tiene esa gran ventaja: te dejas 500€ (PS5) en 2020 y están obligados a darte soporte hasta 2027 mínimo, probablemente 2029 o más, porque hay tanto usuario que no se puede ignorar como plataforma.

Además, siendo hardware cerrado, pueden optimizar la configuración para sacarle más jugo.

Con PS5 Pro se mejora el nivel base, pero manteniendo las ventajas (a coste de que si la compras en 2024 tendrás menos años de vida útil respecto al que la compró en 2020), de forma que juegos que hoy son 1080p reconstruidos a 4K en "medio/bajo" igual pueden ser 1440p reconstruidos a 4K en "medio/alto", como probablemente pase con Alan Wake 2, o juegos que ronden los 40fps igual suben a 60fps
yo creo q la resolucion idela seria 2k 60 con rtx, no hace falta el 4k la verdad pero esta la mania de todo 4k y q el juego luego se arastre o no agunte bien los 60 fps, en fin supongo q para ps7 podremos tener 4k 60 estables? o no jaja
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
rethen escribió:
PSX22 escribió:Si sale a maximo 649 va a ser una opcion pasar de 2k a 4k 60


Cuando dices 4k60 imagino que te refieres a FSR2+3, ¿no? Porque en PC nada te da 4k60 en juegos modernos en Ultra ni con una 4090 [+risas]



La cuestión es que tampoco las consolas Next gen suelen mover los juegos en ultra.

Perdonalmente te firmo un 4k vía FSR 3 en modo calidad, este último en teoría debería acercarse a DLSS que aún es superior, 60 FPS y mejores assets.
Xsato7 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:Si sale a maximo 649 va a ser una opcion pasar de 2k a 4k 60


Cuando dices 4k60 imagino que te refieres a FSR2+3, ¿no? Porque en PC nada te da 4k60 en juegos modernos en Ultra ni con una 4090 [+risas]



La cuestión es que tampoco las consolas Next gen suelen mover los juegos en ultra.

Perdonalmente te firmo un 4k vía FSR 3 en modo calidad, este último en teoría debería acercarse a DLSS que aún es superior, 60 FPS y mejores assets.


Teniendo en cuenta que ya en AW2 recomiendan una 4070 para modo DLSS rendimiento 4K sin RT... pues veremos cuántos juegos llegarán a eso que dices, amén de que a día de hoy FSR3 pinta mucho peor que DLSS FG [decaio]
Interesante debate por aquí. Yo soy de los que opinan que un salto a Ps5 Pro con un precio asequible es imposible. Que ventajas con respecto a una ps5 normal habría por 150€ de diferencia? Si una tarjeta serie 4000 va sudando para llegar a máximas resoluciones y 60 fps... Yo creo que ps5 se quedará muchos años con nosotros hasta que no haya una tecnología lo suficientemente equilibrada entre potencia y precio para poder ser rentable en el mercado.
La PS4 Pro salió al mismo precio que tenía la normal en su lanzamiento.

Con esto no pretendo decir que se repita esto pero está ese antecedente. Pero la PS5 ha tenido una subida de precio con respecto a su precio de lanzamiento (de 500 a 550).

Pero no veo imposible que le hagan hueco bajando la PS5 actual de precio, aunque acabe costando 600 por decir algo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fredy_ES escribió:Interesante debate por aquí. Yo soy de los que opinan que un salto a Ps5 Pro con un precio asequible es imposible. Que ventajas con respecto a una ps5 normal habría por 150€ de diferencia? Si una tarjeta serie 4000 va sudando para llegar a máximas resoluciones y 60 fps... Yo creo que ps5 se quedará muchos años con nosotros hasta que no haya una tecnología lo suficientemente equilibrada entre potencia y precio para poder ser rentable en el mercado.


Si quieren por un poco más pueden duplicar potencia, por no comentar que sería una GPU bastante más capaz para RT y en teoría también para reescalados mediante IA.

La cuestión es que el precio de PS5 está hinchado, como han comentado, perfectamente pueden poner la nueva con más de 20 teraflops a un precio de 599 y poner la PS5 base a 400 sin lector y 450 con lector. Eso a finales de 2024 claro.
También habla de la PS5 Pro, la cual indica que se lanzará a finales de 2024 y se sabe por ahora que usará 8 núcleos Zen 2 custom a algo más de 4 GHz, GPU RDNA 3 con 30 WGP (60 CU) a 2,5-2,8 GHz y 16 GB GDDR6 a 18.000 MHz, dando un ancho de banda de 576 GB/s.


https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... y-tracing/
enoid escribió:
También habla de la PS5 Pro, la cual indica que se lanzará a finales de 2024 y se sabe por ahora que usará 8 núcleos Zen 2 custom a algo más de 4 GHz, GPU RDNA 3 con 30 WGP (60 CU) a 2,5-2,8 GHz y 16 GB GDDR6 a 18.000 MHz, dando un ancho de banda de 576 GB/s.


https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... y-tracing/


yo creo que la ps5 pro, sera pan para hoy y en dos años hambre para mañana. Hasta que no salga la ps6, no se notara el cambio real que andais pidiendo.

repito, la pro no va a ser como esperais que sea
sev45lora escribió:
enoid escribió:
También habla de la PS5 Pro, la cual indica que se lanzará a finales de 2024 y se sabe por ahora que usará 8 núcleos Zen 2 custom a algo más de 4 GHz, GPU RDNA 3 con 30 WGP (60 CU) a 2,5-2,8 GHz y 16 GB GDDR6 a 18.000 MHz, dando un ancho de banda de 576 GB/s.


https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... y-tracing/


yo creo que la ps5 pro, sera pan para hoy y en dos años hambre para mañana. Hasta que no salga la ps6, no se notara el cambio real que andais pidiendo.

repito, la pro no va a ser como esperais que sea


Y la PS6 se seguirá quedando corta un par de años después de su salida.... Es lo que tiene el hardware cerrado, que se queda desfasado. Una Pro tan solo palia eso, mejorando a mitad de ciclo, no tiene más, y no hay que buscarle más [+risas]
Con esa lógica no compraríamos ninguna consola ya que todas se desfasan.

Para mi no tiene misterio esto, pillo la consola en lanzamiento y sale una Pro la pillo en lanzamiento también. Cuando salga la PS6 pues a por ella. Se trata de disfrutar la mejor consola disponible el máximo tiempo posible.
ErneX escribió:Con esa lógica no compraríamos ninguna consola ya que todas se desfasan.

Para mi no tiene misterio esto, pillo la consola en lanzamiento y sale una Pro la pillo en lanzamiento también. Cuando salga la PS6 pues a por ella. Se trata de disfrutar la mejor consola disponible el máximo tiempo posible.

Tal cual.
Antes de haceros pajas mentales recordar que las consolas son lo maximo potente posible segun la tecnología disponible pero limitadas a unos 200w de consumo total del dispositivo

Teniendo eso en cuenta te puedes hacer una idea realmente de lo potente que puede salir a 1 año vista
8789 respuestas