[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
120
6%
82
85%
1102
Hay 1304 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
A mi me preocupa que las empresas, al ver la mala aceptación de la consola, no hagan ningún esfuerzo por sacar los juegos preparados para la pro y los compradores de la pro se queden con una ps5 normal pero de 920euros con lector
para cuando salga el GTA VI habra bajado de precio bastante, si ya vendio como vendio la PS4 Pro, la estafa que acaban de pegar con esto va a estar guapo.
ErneX escribió:Imagen

Jajajajajajajajaja

Imagen
Dudo que venda mucho, la ps4 pro salió a un precio muy decente y ni aun así logró vender más que la slim, las ventas de la slim era muy superiores, esta que sale a 800 es imposible que venda mucho, va a ser un mercado de nicho prácticamente pero yo creo que a Sony le da igual porque ellos tienen otros objetivos con esta consola.
preo82 escribió:A mi me preocupa que las empresas, al ver la mala aceptación de la consola, no hagan ningún esfuerzo por sacar los juegos preparados para la pro y los compradores de la pro se queden con una ps5 normal pero de 920euros con lector

Es posible,ya pasó con PS4 Pro.
Y realmente lo peor es que ya estoy viendo que PS6 va a costar 1000€ digital.
Lo malo de sacar un producto tan caro es que le va a pasar como a PSVR2, que las desarrolladoras se van a centrar en que los juegos vayan bien en PS5 si ven que el mercado de PS5 PRO es demasiado pequeño para destinar recursos a ella, exactamente igual que PSVR2, las cuales tengo y me encantan pero están muy dejadas de lado y yo creo que es por su precio de 600€, porque como producto son una pasada, pero es un juguete caro.
Javivalle escribió:
Stanjov escribió:
Javivalle escribió:
Tú no te has leído lo que he dicho anteriormente en el hilo sobre el PC que me compraría, ¿verdad? Sí, sería mucho más caro que una PS5 Pro.


Si lo que quieres es jugar es las condiciones de una PS5 Pro no tiene sentido gastarte mucho más de lo que necesitarías.


No, he dicho que quiero jugar a la máxima calidad en consola (en este caso, será PS5 Pro).

Si no existieran las consolas, jugaría a la máxima calidad en PC. Y sería mucho más caro que una PS5 Pro.


Acabas antes diciendo que no quieres jugar en PC y listo, porque lo que estás diciendo no tiene ningún sentido.

Pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo quiera.

Que la disfrutes
preo82 escribió:A mi me preocupa que las empresas, al ver la mala aceptación de la consola, no hagan ningún esfuerzo por sacar los juegos preparados para la pro y los compradores de la pro se queden con una ps5 normal pero de 920euros con lector

Y tu cees que las desarrolladoras van a esforzarse para 4 gatos? No se han esforzado para el dualsense que lo tiene todo usuario de ps5, pues inagina esto, solo se han esforzado por subir el precio de los juegos a 80€
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
elbajistaingles escribió:@ScrollSpeed si claro.ahora me creo que u a consola 2070 ttx super que de repente es un 40% mas potente equivale a un 4070 super.

Si ya. Cerni que deje los porros que le va subiendo.

Y mas con el procesador que le qcompaña y el hancho de banda de ram(que es el mismo,no confundir velocidad)


Quien piense eso se va a llevar un palo.


O sea equivale a u a 4070 super pero tienen que hacerme en un juego de hace años un x4 wn la imagen pa notar algo.joder cuando mi hijo paso de una 3060laptop a una 4070 laptop me cago en si lo noto...


Vuelve a leer no digo que equivale a una 4070 super, en rasterizacion digo que equivale entre una 7700Xt y 7800XT, quizás igual a la primera, si coges una referencia de AVG de juegos 1440p , y 7600 que podría equivale a la GPU de la PS5 normal y le metes el 47% que reclama Sony, tendría un estimado de 7700XT/6800:

Imagen
Triko escribió:Para mí la clave será ver si hay un plan renove aceptable, sino pues habrá que esperar a que saquen algún juego que justifique su compra.


Un saludo.


Los 500€ no te los quita nadie. Y si quieres el lector pues rondando los 600. Pueden rebajarlo un poquito pero se moverá cerca de esas horquillas de precio. En Game valoran la ps5 a menos de 300€
Totalmente una verguenza... una pena que Xbox muriera como tal, porque volvemos a la epoca de Sony donde le daba un zasca en toda la boca al usuario....
Y miedo me da lo que va a costar PS6 y Nintendo Switch 2....
robhouse escribió:
Gilsead escribió:Espero que al menos se trate de un producto premium. Pero premium también a nivel de acabado, materiales y sistema de ventilación. Lógicamente, a un producto de 800€ le voy a exigir mucho más. Veremos.

Y que te haga la cena, por no decir otra cosa

Van a vender 3, pero ya la ps6 no parecera tan cara

Esto es un puente para dar el salto de pasta en ps6

Y no hay mas


La verdad que es otro modo de verlo.

Seguramente la PS6 se vaya a los 1000€ (de base, sin lector, sin peana...)
Qué absoluta barbaridad, y lo de tener que pagar 30 pavos por apoyar la consola es un absoluto disparate. Espero que sea un auténtico fracaso en ventas y se las coman, es la única manera de que no porculicen a la gente con PS6 (y sin competencia de Xbox, que va a ser peor aún).
Si viniera con lector sería medio apetecible pero salvo que seas un obsesionado de los FPS no tiene sentido gastarse 800 pavos en eso.

Yo pensaba, ingenuo de mi, que valdría lo mismo de cuando salió la 5 y la normal bajaría de precio. Muy equivocado estaba...

No se cuando saldrá la siguiente generación pero más les vale a los de Sony que tarde porque sino se les van a quedar en las estanterías.
Más información:
- Más de 4500 juegos mejorados
- 40 actuales de lanzamiento con parche en noviembre
- Wifi 7
- Gran turismo a 8K y 4k 60 fps con ray tracing mejorado

https://www.cnet.com/tech/gaming/ps5-pr ... -november/
Va a ser otra PSVR2... aguantarán lo que puedan y luego bajarán y venderán como toca.
J2MRaiden escribió:He votado 700 pero saco mi bola de cristal y digo 799 €, 749 sin lector. Si en Microsoft van a tener los SANTOS COJONES de clavar 650 € por una vetusta Series X de 2 TB con una capita de pintura,... creo que por ahí andará la cosa teniendo en cuenta que esto va a ser un hardware nuevo y más o menos puntero.


Y aún me quedé corto. [carcajad]
a mí me han hecho un favor, me han despejado las dudas y la tentación.
Falta respuesta del tipo “cuando baje de precio”
Es una barbaridad sin duda, pero voy a "reciclar" todo lo que tengo en Slim, incluyendo está misma, y la cosa cambia.
Entre eso y el cheque ahorro me salen las cuentas.
Yo he votado que la pillo día uno 😁.
Yo tengo aún la PS4 y este año quería dar el salto a PS5 y estaba esperando este anuncio y decidir cuál comprar...y me surgen un par de dudas: esta PS5 pro es también Slim o es la Fat?

Y otra, para los que no somos muy halcones con los gráficos ni tenemos teles de dos mil pavos, notaremos diferencia entre esta y la normal?

Gracias
Triko escribió:Para mí la clave será ver si hay un plan renove aceptable, sino pues habrá que esperar a que saquen algún juego que justifique su compra.


Un saludo.


Si en Game me la compran por 200 (o 150 como muy poco) aceptaría.

En wallapop podría sacar más (supongo que sobre 300), pero prefiero "perder" 100, a comerme los trámites de wallapop, posibles estafas y demás.
davidDVD escribió:Va a ser otra PSVR2... aguantarán lo que puedan y luego bajarán y venderán como toca.

no creo ni que vendan la mitad de lo que vendió las psvr2
Viendo que hay gente q está dispuesto a pagar lo que sea , la jugada maestra habría sido sacarla a 1.200 euros y después de navidades rebaja a 650 [carcajad]
preo82 escribió:A mi me preocupa que las empresas, al ver la mala aceptación de la consola, no hagan ningún esfuerzo por sacar los juegos preparados para la pro y los compradores de la pro se queden con una ps5 normal pero de 920euros con lector


La verdad que llevas mucha razón...veremos a ver
sutalu escribió:
robhouse escribió:
Gilsead escribió:Espero que al menos se trate de un producto premium. Pero premium también a nivel de acabado, materiales y sistema de ventilación. Lógicamente, a un producto de 800€ le voy a exigir mucho más. Veremos.

Y que te haga la cena, por no decir otra cosa

Van a vender 3, pero ya la ps6 no parecera tan cara

Esto es un puente para dar el salto de pasta en ps6

Y no hay mas


La verdad que es otro modo de verlo.

Seguramente la PS6 se vaya a los 1000€ (de base, sin lector, sin peana...)

Tal cual, muy peligroso este giro.

Mas inversion en desarrolladoras necesitan, por que me temo que la ps6 solo nos va a ofrecer datos tecnicos teraflops que a los consoleros por lo general no le interesa, me incluyo, no quiero ser esclavo de especificaciones como en pc

Juegos, queremos juegos
Acabo de ver el anuncio, una preciosidad. Y me dispongo a leer vuestros comentarios. En mi caso tengo una PS5 comprada de salida y viendo el percal me olvido de la Pro.

Para quien no tenga PS5 y se quiera meter en financiaciones pues se la comprará. Para quien ya la tenga, tendrán que inventarse alicientes muy imaginativos.

PS6 te esperaré 😂
Está claro que esto es un hobby y que para la mayoría de los de aquí es “el hobby” y si alguno se la compra para disfrutar de mejor forma de los juegos pues chapeau, pero para mi personalmente no justifica (y mucho menos con los ejemplos de los juegos de la presentación con varios años a sus espaldas) la compra de la consola.
Y yo con mis 600€ en la mano calentitos, estaba tirándoselo a la cara en la pantalla... y vaya chasco.

Los he quemado con un mechero.
ScrollSpeed escribió:Es un poco alto el precio pero no tanto.

- Rendimiento entre una 7700 XTy 7800 XT, que son GPU de 400 y $500.

- De 2 a 3 veces mas rendimiento RT dependiendo el juego esto lo dejaría entre RTX 3000 y 4000, y hasta superior a las RTX 4000 en los caso que se de un 3x o al menos igualando a una 4090 que son $2000.

Y hay que sumar todos los demás componentes, al menos bajo mi opinión te estás llevando un hardware bastante bueno, pero siendo una empresa como Sony que AMD no le va vender a precio de tienda si no más barato, a lo mejor si tiene un poco de sobreprecio.


Creo que te has dado un golpe en la cabeza...
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:ErneX compadre,disfrútala mucho.

Ya nos contarás que tal el raytracing.

No te lee, hanido corriendo a ponerse en la cola para reservarla, no se vaya a agotar jajajajajjas

¿Tu sabes que ha sido lo mejor de todo esto? Que a pesar de los baneos que nos pusieron por no estar a favor de esto al final nos han dado la razón.

Quien lo iba a decir..
Un desastre se mire por donde se mire. Es una declaración de intenciones por parte de Sony, ya podemos espabilar y hablar con la cartera o nos vamos a los 1000€ la PS6. Ya lo hicieron con la PS3 y ya lo están haciendo ahora mismo, con juegos de lanzamiento a precio de novedades, mandos y suscripciones que suben de precio, etc.

Por mi parte... de momento calma y desde luego no comprar juegos por comprar, ni Astro Bot ni juegos multiplataforma. Toca reevaluar la situación, pensar por donde van a ir los tiros y barajar la posibilidad de volver al combo PC + Nintendo. Incluso volver a Xbox.

Porque además, como video de presentación, el nivel ha sido lamentable. Juegos ya trillados, nada de verdad novedoso y vacío de contenido. Lo siento por lo que voy a decir, que cualquiera lea mis mensajes aunque lleve poco aquí para que vea de qué pie cojeo, pero lo que estoy viendo últimamente a Sony se le está poniendo una cara de Don Matrick que te cagas. Esto ya lo he vivido hace años en la plataforma verde.
Me preocupa más que haya alguien convencido de comprarla después de esa presentación que el hecho de que les de igual tragar por 800€ sin lector.

¿Os habéis parado a mirar las supuestas ventajas? Porque si veis una diferencia tan palpable como para soltar ese dineral ...
jcdr escribió:Respecto a los precios mi apuesta:
PS5:400€
Pack PS5 + lector: 500€
PS5 Pro: 550€
Dentro de unos meses:
Pack PS5 Pro + lector: 650€

Después, dentro de un año las típicas ofertas temporales de BF/ Navidades por 50€ menos a los precios indicados.

Me autoquoteo para comerme mis palabras con patatas, como se les ha sido la cabeza con el precio, tengo curiosidad por ver cuántas venden [qmparto]

Lo peor de todo es que tiene pinta que están testando las aguas para la PS6 ante la falta de competencia de Xbox…
Blanki escribió:Yo tengo aún la PS4 y este año quería dar el salto a PS5 y estaba esperando este anuncio y decidir cuál comprar...y me surgen un par de dudas: esta PS5 pro es también Slim o es la Fat?

Y otra, para los que no somos muy halcones con los gráficos ni tenemos teles de dos mil pavos, notaremos diferencia entre esta y la normal?

Gracias


La PS5 Pro tendrá las dimensiones de la Fat.

En términos de especificaciones, la slim y la fat son iguales (salvo espacio de almacenamiento interno).

En PS5 hay muchos juegos en los que puedes seleccionar entre estos modos:

- fidelidad: 4K, raytracing... a 30fps
- rendimiento: menos resolución, assets en menor calidad/cantidad, sin raytracing... a 60fps

Con la PS5 Pro se persigue que NO elijas entre fidelidad y rendimiento, y puedas jugar a los juegos en fidelidad Y ADEMÁS a 60fps (en lugar de 30fps).

Pero claro, esto será con juegos que lo hagan posible, mediante parche, o los nuevos juegos que salgan.

AUNQUE a futuro, supongo que si siguen aumentando la fidelidad, acabaremos de nuevo con fidelidad a 30fps, incluso con la PS5 Pro.
ScrollSpeed escribió:Es un poco alto el precio pero no tanto.

- Rendimiento entre una 7700 XTy 7800 XT, que son GPU de 400 y $500.

- De 2 a 3 veces mas rendimiento RT dependiendo el juego esto lo dejaría entre RTX 3000 y 4000, y hasta superior a las RTX 4000 en los caso que se de un 3x o al menos igualando a una 4090 que son $2000.

Y hay que sumar todos los demás componentes, al menos bajo mi opinión te estás llevando un hardware bastante bueno, pero siendo una empresa como Sony que AMD no le va vender a precio de tienda si no más barato, a lo mejor si tiene un poco de sobreprecio.


Me guardo este mensaje para cuando se vea el ridículo del rendimiento de la pro con GTA VI
sutalu escribió:La PS5 Pro tendrá las dimensiones de la Fat.


En el video de CNET sale junto a una slim y no parece tan grande como la fat eh.
Shealtspy escribió:Me preocupa más que haya alguien convencido de comprarla después de esa presentación que el hecho de que les de igual tragar por 800€ sin lector.

¿Os habéis parado a mirar las supuestas ventajas? Porque si veis una diferencia tan palpable como para soltar ese dineral ...


Los hay, créeme.
Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?

Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?

Que mal rollo todo
vivazizou escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el listado de precios de lanzamiento de consolas en España (a septiembre de 2024)

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-septiembre-2024_2221274#p1743369979


Los datos son los siguientes:

- Si solo nos fijamos en la "cifra" en sí, PS5 Pro (799 euros) y Ps5 Pro + lector (918 euros) son el sistema de videojuegos más caro jamás lanzado en España.

- Como la cifra en sí sin perspectiva económica no significa nada, en relacion con el SMI (Salario Mínimo Interprofesional), PS5 Pro (sin lector) tendriá un coste similar para el comprador que el del lanzamiento de Xbox One X en 2017 o una NES o una Sega Mater System en 1987.

Con lector, tendría un coste similar al de una Sega Mega Drive en 1990.


- Ajustado el precio a inflación, PS5 Pro (sin lector) tendría un precio similar al de Xbox (2002) y Goldstar 3DO (1995).

Con lector, PS5 Pro sería similar al coste de comprar un Mega CD + Megadrive (1993)



Por último, si hacemos el listado de consolas Sony de sobremesa el orden sería el siguiente (de menos a más):


Por "cifra"

Playstation (1995) 59.990 pesetas / 360€
PS4 (2013): 399€
PS4 Pro (2016) : 399€
PS2 (2000): 74.990 pesetas / 450€
PS5 (2020): 499€
PS3 (2007): 599€
PS5 Pro (2024): 799€
PS5 Pro + lector (2024): 918€


Por relación precio/SMI

PS5 (499€, 52,53% SMI)
PS4 Pro (399€, 60,89% SMI)
PS4 (399€, 61,83% SMI)
PS5 Pro (799 euros, 70.46% SMI)
PS5 Pro + lector (918 euros, 80.95% SMI)
Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
PS3 (599€, 104,97% SMI)
PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)


Por precio ajustado a inflación

PS4 (2013): 399€. PVPR ajustado 491€
PS4 Pro (2016) : 399€. PVPR ajustado: 499€
PS5 (2020): 499€. PVPR ajustado: 590€
PS3 (2007): 599€. PVPR ajustado 712,82€
Playstation (1995): 59.990 pesetas (360€). PVPR ajustado 719€
PS2 (2000): 74.990 pesetas (450€). PVPR ajustado 790€
PS5 Pro (2024): 799€
PS5 Pro + lector (2024): 918€




Grosso modo, haría dos conclusiones:

- En relación al SMI, PS5 Pro no es, ni de lejos, la consola más cara de Sony.

- PS5 Pro con lector tiene un coste de adquisición para el consumidor que compite cara a cara con el precio de PS2

- La época de la tecnología "barata" ha terminado hace tiempo. La inflación y la crisis económica (y de materiales) de los últimos 4 años ha hecho verdaderos estragos en los precios de venta, disparándolos hasta precios inconcebibles hasta hace nada. Como referencia, el modelo original de PS5 tendría un precio de casi 100 euros más caro a día de hoy (prácticamente un 20% más).

Un saludo.


Ni te molestes... El 80 por ciento de aquí, no tiene ni idea de lo que estás hablando.


Comparar con inflacion tiene logica, hacerlo con el SMI es absurdo... en el 2000 practicamente nadie cobraba el SMI, yo mismo en 2004 en game cobraba 950 euros y en 2005 en H&M 1050. Ahora MUCHA gente cobra el el SMI.
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el listado de precios de lanzamiento de consolas en España (a septiembre de 2024)

hilo_analisis-la-consola-mas-cara-lanzada-en-espana-septiembre-2024_2221274#p1743369979


Los datos son los siguientes:

- Si solo nos fijamos en la "cifra" en sí, PS5 Pro (799 euros) y Ps5 Pro + lector (918 euros) son el sistema de videojuegos más caro jamás lanzado en España.

- Como la cifra en sí sin perspectiva económica no significa nada, en relacion con el SMI (Salario Mínimo Interprofesional), PS5 Pro (sin lector) tendriá un coste similar para el comprador que el del lanzamiento de Xbox One X en 2017 o una NES o una Sega Mater System en 1987.

Con lector, tendría un coste similar al de una Sega Mega Drive en 1990.


- Ajustado el precio a inflación, PS5 Pro (sin lector) tendría un precio similar al de Xbox (2002) y Goldstar 3DO (1995).

Con lector, PS5 Pro sería similar al coste de comprar un Mega CD + Megadrive (1993)



Por último, si hacemos el listado de consolas Sony de sobremesa el orden sería el siguiente (de menos a más):


Por "cifra"

Playstation (1995) 59.990 pesetas / 360€
PS4 (2013): 399€
PS4 Pro (2016) : 399€
PS2 (2000): 74.990 pesetas / 450€
PS5 (2020): 499€
PS3 (2007): 599€
PS5 Pro (2024): 799€
PS5 Pro + lector (2024): 918€


Por relación precio/SMI

PS5 (499€, 52,53% SMI)
PS4 Pro (399€, 60,89% SMI)
PS4 (399€, 61,83% SMI)
PS5 Pro (799 euros, 70.46% SMI)
PS5 Pro + lector (918 euros, 80.95% SMI)
Playstation (59.990 pesetas, 95,67% SMI)
PS3 (599€, 104,97% SMI)
PS2 (74.990 pesetas, 106,09% SMI)


Por precio ajustado a inflación

PS4 (2013): 399€. PVPR ajustado 491€
PS4 Pro (2016) : 399€. PVPR ajustado: 499€
PS5 (2020): 499€. PVPR ajustado: 590€
PS3 (2007): 599€. PVPR ajustado 712,82€
Playstation (1995): 59.990 pesetas (360€). PVPR ajustado 719€
PS2 (2000): 74.990 pesetas (450€). PVPR ajustado 790€
PS5 Pro (2024): 799€
PS5 Pro + lector (2024): 918€




Grosso modo, haría dos conclusiones:

- En relación al SMI, PS5 Pro no es, ni de lejos, la consola más cara de Sony.

- PS5 Pro con lector tiene un coste de adquisición para el consumidor que compite cara a cara con el precio de PS2

- La época de la tecnología "barata" ha terminado hace tiempo. La inflación y la crisis económica (y de materiales) de los últimos 4 años ha hecho verdaderos estragos en los precios de venta, disparándolos hasta precios inconcebibles hasta hace nada. Como referencia, el modelo original de PS5 tendría un precio de casi 100 euros más caro a día de hoy (prácticamente un 20% más).

Un saludo.

Al SMI? Perdona pero eso no es así, en todo caso la ajustas al salario medio y entonces la PS2 costaría 785€, la PS5 Pro (y más con lector) es la más cara si se tiene en cuenta el salario medio.

@darkitu totalmente de acuerdo. Se les ha ido la pinza a los señores de Sony.
Por ese precio tendrían que haber mejorado la CPU también, los juegos con cuello de botella en la CPU, no van a moverlos a más fps.

En cuanto a los que decís que venda poco para que la PS6 salga más barata, no se en que mundo vivís. Esto es un producto exclusivo para los que tienen más dinero y quieren más prestaciones. PS6 la querrán vender como churros y ajustaran el precio con respecto a los términos que haya en ese momento.

@ice00 ni de broma el salario medio eran 120 mil pesetas en la época de la PS2, lo dicho vivís en una realidad alternativa
Jur...

@ice00

Estaré encantado de añadir tus datos cuando los tengas listos.

Cuando los tengas, por favor avísame y los incluyo en el hilo.

Un saludo.
robhouse escribió:Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?

Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?

Que mal rollo todo


Pues visto lo visto tiene toda la pinta que así será me esta decepcionando sony una barbaridad, sin saber nada de naughty, imsomniac, sucker punch, guerrilla , bend studios, santa monica pero eh eso si os anuncio una Ps5 pro a 800 napos sin lector y si quereis lector y soporte 950😵‍💫... decepción absoluta, menudo jarro de agua fría, deseando ver un anuncio de una switch 2 a 4k y 500 pavos.
Lo que es triste que para anunciar un nuevo hardware lo hagas mostrando sus bondades en un juego de 2020…
robhouse escribió:Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?

Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?

Que mal rollo todo


Yo no lo tengo tan claro. De esta forma te venden un producto que ya tienen hecho y dustribuido, se ahorran el hacer 2 cajas con 2 productos y encima te sacan 20€ más porque al venderse por separado es más caro.
Luis_dAR escribió:para cuando salga el GTA VI habra bajado de precio bastante, si ya vendio como vendio la PS4 Pro, la estafa que acaban de pegar con esto va a estar guapo.


Tú crees realmente que Sony va a bajarla de precio? Si con PS5 en Europa ha subido precios y los ha mantenido, con la Pro no se bajarán del burro.
Luis_dAR escribió:para cuando salga el GTA VI habra bajado de precio bastante, si ya vendio como vendio la PS4 Pro, la estafa que acaban de pegar con esto va a estar guapo.

La PS5 normal en vez de bajar ha subido, así que no las tendría yo todas conmigo precisamente...
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
saludos a todos. Hasta ahora estaba con la ps4 pro, esperando a una ps5 pro, para hacer el cambio. Pero viendo el panorama y no entrando en gerra de consolas vs pc, no se cual sale mas a cuenta. Porque estaba en comprar la ps5 pro, o renovarme el pc, pero no se no se.

y leyendo mas atras, hay gente que va a esperar a que no venda y sony la baje de precio. Creeis que si la bajase, la va a bajar 200-300€? lo dudo. Viendo todo estos años desde que salio la ps5 fat y slim, mas de 100€ no la ha bajado. Y solo en momento puntuales.

he visto, no recuerdo el nombre, que el prefiere comprar la ps5 pro, porque el pc no le gusta y en ese caso, si se lo puede permitir, esta en su derecho. Pero si la ps6 sale a 800€ de minimo, ni financiando la gente la va a comprar. No es lo mismo un smartphone que le sacas el jugo las 24h 365 dias al año y no gastas mas dinero, que comprar una consola por 800-900€, despues psn, etc, que no vas a usarla mas que unas cuantas horas al dia

Como siga asi, abandonare ya definitivamente las consolas y me quedare en el pc
Jur...

@darkitu

Puedes hacer un listado de precios de según el valor/variable que consideres, pero que sirva para comparar la evolución de los precios de manera fiable... no por "estimaciones" propias.

Estaré encantado de añadirlo al hilo.

Un saludo.
8918 respuestas