[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
121
6%
82
84%
1103
Hay 1306 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

Se pueden hacer comparaciones de todo tipo... pero hay que hacerlas, y lleva su tiempo.

Por eso siempre invitamos a quien quiera hacerlas o echarles un vistazo que las haga.

Un saludo.


Si si, si precisamente pregunto porque me parece una comparación interesante. En este caso, entiendo que has cogido la referencia del bruto anual dividido entre 14, ¿es asi?


Yo en el INE veo solamente las medias hasta 2022

Imagen
ErneX escribió:
sutalu escribió:La PS5 Pro tendrá las dimensiones de la Fat.


En el video de CNET sale junto a una slim y no parece tan grande como la fat eh.


Yo lo digo más que nada por la descripción que han puesto en el blog oficial. Que tiene las dimensiones de la fat.

En el render con las 2 consolas igual han falseado los tamaños para hacerlas igual.

***********************************

robhouse escribió:Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?

Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?

Que mal rollo todo


Viendo cómo han sacado la PS5 Pro, apostaría al 100% que la PS6 saldrá sin disco.

Yo ya porque tengo toda mi colección en físico. Pero si fuera alguien nuevo en el universo play, igual ya me la cogería en digital.

************************************

jl9fn escribió:Esperando unos cuantos videos de DF con comparaciones como dios manda, pero va a estar complicado pillarla y que no me toque dormir en el sofá unas cuantas semanas seguidas.

Vaya locura de precios en la que nos empezamos a mover.

También es difícil vender algo mostrando spiderman 2, TLOU P2 o R&C que ya se ven del carajo en la PS5. Lo único que me ha hecho arquear la ceja ha sido la inclusión del RT en el gameplay de GT7.


Justo. Si quieren vender una consola, tienen que mostrar juegos. Pero juegos FRESCOS y NUEVOS, aprovechando la nueva potencia.

Spiderman, TLOU2, R&C, ya se ven de la ostia.

***************************************

TheDarknight75 escribió:Lo único espero que Game o MM hagan un renove a 250€ mínimo por PS5 disco. Y a ver el puto lector que precio tiene. Me huelo 199€ mínimo.


Idem. También espero que una PS5 con disco, deberían dar AL MENOS 200. Porque comprar un lector a parte, son unos 120€.

O sea, sería de rastreros que te compraran una PS5 con disco casi al precio de un lector.

***************************************

ludwig escribió:Creo que los unicos que saldremos ganando somos los que no tenemos una ps5 y queremos comprar una. Con el plan renove habra mucha ps5 de segunda mano a muy buen precio.


Buen precio podría ser 400? En plan a mi me dan 200€ y ellos la venden a 400€.

Así yo me saco 200€ y Game se saca 200€. Y el usuario se ahorra algo entre 150-250€ (el PVP de la Slim es 550 y el disco son 120€).
Veo mucho comentario en todas partes diciendo que el lector de la Slim no vale para la Pro. Esto se ha confirmado? O la gente fuma hierba?
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Algo que me extraña bastante es que no implementaran Generación de Frames, a nivel de marketing hubieran podido vender modo Fidelity + 120fps.

En consolas no san tiquismiquis la interpolación de Frames les vendria muy bien para jugar con mayor suavidad.
Curioso me parece que se esté haciendo ruido del esperpento del precio por todos lados.. con mucha suerte no queda en nada y se plantean una rebaja.

wario_F escribió:@TheOneAngel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 los cojones.

Pregúntale a la gente a ver cuantos cobran 2500 pavos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


2500 rupias serán 🤣🤣🤣


El salario medio no es el salario que más gente cobra... en todo caso para eso se tendría que usar el salario modal.
Sharkis93 escribió:Veo mucho comentario en todas partes diciendo que el lector de la Slim no vale para la Pro. Esto se ha confirmado? O la gente fuma hierba?


Yo creo que lo más inteligente para Sony, para ahorrar costes ellos, es hacer compatible el lector para la Slim y la Pro.

Sería raro que los hicieran distintos.

Ya la peana tengo dudas, porque la dimisión de la Pro es distinta a la Slim. Pero supongo que habrán ideado algo para compatibilizar. Aunque peana cuesta menos.
wario_F escribió:@TheOneAngel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 los cojones.

Pregúntale a la gente a ver cuantos cobran 2500 pavos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


2500 rupias serán 🤣🤣🤣


No sé en qué trabajas ni qué edad tiene pero si 2500 euros brutos en 12 pagas te parece mucho...

Serán unos 2000 netos

En muchas ciudades si vives solo de alquiler igual las pasas putas
PSX22 escribió:Se nota que no sabes de VR, las gafas VR valen de 550 a 1500€ siendo 600€ el rango low cost y esas pierden dinero con cada venta, si tu crees que deben valer las VR 300€ no tendras VR jamas salvo trastos obsoletos, igual que si una 4080 no vale 1200€ para ti, nunca tendras los mejores graficos y fps


Compañero, estás patinando. Trabajo en un estudio de videojuegos VR, tengo varios visores incluyendo las PSVR2, de hecho las conocía mucho antes de que saliesen al mercado.

El precio de PSVR2 era excesivo, el rango del que hablas es el de los viejos visores de pc, con Quest el mercado cambió por completo, de ahí que ahora sean los que más se venden, de hecho las únicas que venden.

No puedes pretender cobrar 600€ por un visor que para empezar tiene cable, no es standalone, tiene mura, se ve peor que unas Quest 3 e incluso que unas Quest 2, con un punto dulce minúsculo, que no tiene handtracking, una biblioteca nativa minúscula, que necesita una adaptador para poder usarse con pc, passtrough aun en blanco y negro, sin pancake... Simplemente no valen 600€ en pleno 2024 porque existe una competencia que lo hace mucho mejor y por menos dinero.
Jur...

@TheOneAngel

Voy a recomprobarlo. Gracias por el aviso (ya te cuento).

Un saludo.
LuysmiiEOL escribió:@PSX22 tú que siempre has tirado a lo alto en el precio y así ha sido, no te la vas a comprar finalmente?




Siempre dije de 750 para arriba si


Pero una cosa es 700 y otra 900

Por 900€ un PC es mejor compra , pero no por el precio sino por las prestaciones

No hay gta6 a 60 fps
No hay emulacion ps3
No hay juegos pro ( solo refritos y exclusivos)

NO me gusta pagar 800 y luego 120 mas, tengo 30’juegos en caja….


De 800 a 599 de oferta la cosa CAMBIA y si no vende no van a trabajar para ella tenlo claro , poner modo fidelidad a mas de 30 fps liberado y gracias
saMuraixxxxxxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

Se pueden hacer comparaciones de todo tipo... pero hay que hacerlas, y lleva su tiempo.

Por eso siempre invitamos a quien quiera hacerlas o echarles un vistazo que las haga.

Un saludo.


Si si, si precisamente pregunto porque me parece una comparación interesante. En este caso, entiendo que has cogido la referencia del bruto anual dividido entre 14, ¿es asi?


Yo en el INE veo solamente las medias hasta 2022

Imagen


Es entre 12 meses
ScrollSpeed escribió:Algo que me extraña bastante es que no implementaran Generación de Frames, a nivel de marketing hubieran podido vender modo Fidelity + 120fps.

En consolas no san tiquismiquis la interpolación de Frames les vendria muy bien para jugar con mayor suavidad.


A mi más bien me sorprende que tengan una solución de upscaling mediante IA propia cuando tendría que haber sido algo que se tendría que haber currado AMD.

Creo que por ahora bastante han hecho, si lo siguen evolucionando quizás en la siguiente consola también hacen frame generation.
Ferdopa escribió:Jur...

@TheOneAngel

Voy a recomprobarlo. Gracias por el aviso (ya te cuento).

Un saludo.


Usa los datos macro de Expansión de 2023 aunque sea

Los de este año lógicamente no serían reales
TheOneAngel escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@saMuraixxxxxxx

Se pueden hacer comparaciones de todo tipo... pero hay que hacerlas, y lleva su tiempo.

Por eso siempre invitamos a quien quiera hacerlas o echarles un vistazo que las haga.

Un saludo.


Si si, si precisamente pregunto porque me parece una comparación interesante. En este caso, entiendo que has cogido la referencia del bruto anual dividido entre 14, ¿es asi?


Yo en el INE veo solamente las medias hasta 2022

Imagen


Es entre 12 meses


Es que me parece interesante la comparativa. Yo no voy a hacer muchos numeros porque precisamente los numeros se me dan de culo..

Gracias a los que os habeis tomado la molestia de hacerlo !! Si se puede saber si la referencia es bruto anual o la division del anual entre 12/14/15/16 lo agradecería mogollon.

un saludo
Partiendo de la base de que yo no me la voy a pillar....a mi me parece bien que una version Pro de una consola tenga un precio muy elevado.

Es un producto para los que quieran un plus de potencia, pues ahí lo tienen disponible. Para quien le sea suficiente el rendimiento estándar, tiene la opcion base a un precio mas contenido.

Los juegos van a seguir funcionando perfectamente en mos modelos base, y los juegos se van a seguir desarrollando con ellos en mente. Si a alguien no le importa pagar por ese plus que te da un modelo Pro, ahí tiene la opción.

Vender no va a vender mucho, parece claro, y lo sabemos nosotros y ellos. Entonces es un producto pensado para un nicho de consumidores.
Es que si la PS6 saliese como he dicho en otra ocasión a 799€, no le auguro mucho futuro. Es que rebasar ciertas líneas psicológicas económicas es un riesgo enorme.

Tirando de hemeroteca, PS4 salió a 399€. La PS4 PRO salió a 399€ bajando la normal a 299€
Imagen

La Ps5 con lector salió a 499€, subió a 549€. La PS5 PRO digital sale a 799€. La PS6 (fijo sale digital) debería salir al mismo precio que la PRO incluso me arriesgaría a 899€, bajando la PS5 y la PRO 100€. Guardad este mensaje [carcajad]
wario_F escribió:@TheOneAngel 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 los cojones.

Pregúntale a la gente a ver cuantos cobran 2500 pavos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


2500 rupias serán 🤣🤣🤣

Eso es en bruto, y con la cantidad de funcionarios que tenemos en España normal que salga esa media. Un trabajador de Mercadona con más de 3 años de antigüedad ya estará cobrando eso.
Respecto al precio vamos a esperar pruebas y demás para juzgar hasta que punto es cara respeto a las prestaciones que ofrece.
Jur...

Pues está mal el dato de 2016: El salario medio mensual (en términos brutos) fue de 1.878,1 euros en el año 2016, con un descenso del 0,8% respecto a 2015.

https://www.ine.es/prensa/epa_2016_d.pdf

Por eso hacer comparativas con el salario Medio es tan, tan complicado.

Si nos metemos en salarios "netos" ya es una locura jajaja (no todo el mundo paga los mismos impuestos, ni se pagan igual en toda España)

De nuevo, gracias a todos por avisar y seguimos ajustando los datos.

Un saludo.
@David Sheep


Tu trabaja donde quieras pero no sabes de lo que hablas, tu si sabes mas lanza unas VR a 250€ y me demuestras beneficios luego para hablar.


Mientras tu no tengas marca y pongas el precio deja a las demas poner el precio que valen las cosas. En tu cabeza las cosas valen una cosa y luego la pro vale 800€ y claro que lo vale esos 800€, o nvidia no cobra sus 650 solo por la 4070s? Crea algo tu y ponle precio despues , no alreves


Una persona puede decir para mi no me merece la pena( yo con mi Pc) pero no puedo decir que no vale 800 , tu sabes lo que ha costado crear? Entonces como pones el precio si no sabes ni el coste?? Eres ridiculo trabajo en VR… y eso te hace saber crear consolas? No
preo82 escribió:A mi me preocupa que las empresas, al ver la mala aceptación de la consola, no hagan ningún esfuerzo por sacar los juegos preparados para la pro y los compradores de la pro se queden con una ps5 normal pero de 920euros con lector

A mi me preocupa que una empresa saque este tipo de producto por casi 1000€ y haya gente que piense en comprarlo
Ya están preparando el slogan para la campaña de Navidad...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Resumiendo
Hacen los juegos ps5 base
Modo cálidad 30fps 4k rescalado
modo rendimiento 60fps 1080p
Ps5 pro
Modo cálidad a 60fps y 4k nativo o mejor resolución que en ps5
Muy parecido a lo que pasó de ps4 a ps4 pro
Pero esta vez ahí mucha diferencia de precio
PSX22 escribió:
LuysmiiEOL escribió:@PSX22 tú que siempre has tirado a lo alto en el precio y así ha sido, no te la vas a comprar finalmente?




Siempre dije de 750 para arriba si


Pero una cosa es 700 y otra 900

Por 900€ un PC es mejor compra , pero no por el precio sino por las prestaciones

No hay gta6 a 60 fps
No hay emulacion ps3
No hay juegos pro ( solo refritos y exclusivos)

NO me gusta pagar 800 y luego 120 mas, tengo 30’juegos en caja….


De 800 a 599 de oferta la cosa CAMBIA y si no vende no van a trabajar para ella tenlo claro , poner modo fidelidad a mas de 30 fps liberado y gracias


Pero, ¿incluso con 800€ te puedes hacer un PC equivalente a una PS5 Pro?

(no incluyo el valor del lector, porque sería un poco hacer trampa, pues si a un PC le metes un lector como el de la PS5, también se te van 100€ fácilmente)

Lo digo, porque la GPU equivalente a la PS5 Pro, es una RTX 3060-3070. Y una RTX 3060 son unos 300-400€ de media en el mejor de los casos, y una RTX 3070 son de 700-800€ para arriba.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / Flame
@PSX22 Tranquilo que me acabas de dejar claro que el que no sabe de lo que habla eres tú, ni escribir de hecho...

No pierdo más tiempo contigo. Saludos.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
ErneX escribió:
ScrollSpeed escribió:Algo que me extraña bastante es que no implementaran Generación de Frames, a nivel de marketing hubieran podido vender modo Fidelity + 120fps.

En consolas no san tiquismiquis la interpolación de Frames les vendria muy bien para jugar con mayor suavidad.


A mi más bien me sorprende que tengan una solución de upscaling mediante IA propia cuando tendría que haber sido algo que se tendría que haber currado AMD.

Creo que por ahora bastante han hecho, si lo siguen evolucionando quizás en la siguiente consola también hacen frame generation.


FSR es software y es gratuito, AMD no tiene por que currarse nada ya que solo venden a Sony el hardware, aparte que FSR es gratuito, Sony no le paga nada AMD por usarlo.

Todo el tema Software es tema de Sony o Microsoft el soporte que le den a su consolas.
Debería estar puesto en la encuesta... pero veo que no ("A mí solo me la vende Kojima"), ilógico...

Kojima es el único sobre la faz de la tierra que me podría vender una PS5 Pro... haz tu magia con tu Death Strundun [amor]
Jur...

He revisado también 2013 y 2016 (ajustandome a los informes anuales del INe).

El resultado sería el siguiente:

En relación al Salario Medio (en 12 pagas, media mensual aprox)

PS4 (2013): 399€. Salario Medio 1891 (21,20%)
PS4 Pro (2016) : 399€. Salario Medio 1878 (21,25%)
PS5 (2020): 499€. Salario Medio 2097€ (23,80%)
Playstation (1995) 59.990 pesetas. Salario Medio 199100 pesetas (30,13%)
PS2 (2000): 74.990 pesetas. Salario Medio 230300 pesetas (35,26%)
PS3 (2007): 599€. Salario Medio 1686 euros (35,53%)
PS5 Pro (2024): 799€. Salario Medio 2206 euros (36,20%)
PS5 Pro + lector (2024): 918€. Salario Medio 2206 euros (41.59%)

Un saludo.
Yo ya no entro en el precio que es surrealista, me entro en las diferencias de mierda que han enseñado como ejemplos.

El cambio de verdad lo he visto en Cerny comparado a cuando presentó la PS5. Dios mío, ese hombre no llega a la PS6 ni de coña.
David Sheep escribió:@PSX22 Tranquilo que me acabas de dejar claro que el que no sabe de lo que habla eres tú, ni escribir de hecho...

No pierdo más tiempo contigo. Saludos.


Se le nota que va cortito en todo, suele pasar en este tipo de usuarios
sutalu escribió:
ErneX escribió:
sutalu escribió:La PS5 Pro tendrá las dimensiones de la Fat.


En el video de CNET sale junto a una slim y no parece tan grande como la fat eh.


Yo lo digo más que nada por la descripción que han puesto en el blog oficial. Que tiene las dimensiones de la fat.

En el render con las 2 consolas igual han falseado los tamaños para hacerlas igual.

***********************************

robhouse escribió:Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?

Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?

Que mal rollo todo


Viendo cómo han sacado la PS5 Pro, apostaría al 100% que la PS6 saldrá sin disco.

Yo ya porque tengo toda mi colección en físico. Pero si fuera alguien nuevo en el universo play, igual ya me la cogería en digital.

************************************

jl9fn escribió:Esperando unos cuantos videos de DF con comparaciones como dios manda, pero va a estar complicado pillarla y que no me toque dormir en el sofá unas cuantas semanas seguidas.

Vaya locura de precios en la que nos empezamos a mover.

También es difícil vender algo mostrando spiderman 2, TLOU P2 o R&C que ya se ven del carajo en la PS5. Lo único que me ha hecho arquear la ceja ha sido la inclusión del RT en el gameplay de GT7.


Justo. Si quieren vender una consola, tienen que mostrar juegos. Pero juegos FRESCOS y NUEVOS, aprovechando la nueva potencia.

Spiderman, TLOU2, R&C, ya se ven de la ostia.

***************************************

TheDarknight75 escribió:Lo único espero que Game o MM hagan un renove a 250€ mínimo por PS5 disco. Y a ver el puto lector que precio tiene. Me huelo 199€ mínimo.


Idem. También espero que una PS5 con disco, deberían dar AL MENOS 200. Porque comprar un lector a parte, son unos 120€.

O sea, sería de rastreros que te compraran una PS5 con disco casi al precio de un lector.

***************************************

ludwig escribió:Creo que los unicos que saldremos ganando somos los que no tenemos una ps5 y queremos comprar una. Con el plan renove habra mucha ps5 de segunda mano a muy buen precio.


Buen precio podría ser 400? En plan a mi me dan 200€ y ellos la venden a 400€.

Así yo me saco 200€ y Game se saca 200€. Y el usuario se ahorra algo entre 150-250€ (el PVP de la Slim es 550 y el disco son 120€).


No creo que una PS5 de segunda mano la vendan por 400 euros cuando una nueva te cuesta 50 euros mas. Yo apostaria por 325-50.
ScrollSpeed escribió:FSR es software y es gratuito, AMD no tiene por que currarse nada ya que solo venden a Sony el hardware, aparte que FSR es gratuito, Sony no le paga nada AMD por usarlo.

Todo el tema Software es tema de Sony o Microsoft el soporte que le den a su consolas.


Pero si FSR es un puto asco, claro que se tendrían que currar algo propio similar a DLSS con IA.

Desde el día que salieron las primeras nvidia con tensor cores AMD tendría que haberse puesto con ello y contratar a quien hiciera falta para tener algo en hardware similar.

FSR es prácticamente la razón por que la que Sony saca esta Pro ahora, los desarrolladores están abusando de una solución de software que simplemente no da la talla.
@Ferdopa Muchas gracias por el trabajo! Cuidado porque los del INE son 14 pagas y en otros sitios dan para 12. Para no mezclar datos yo usaría siempre sueldos anuales y puedes coger los datos por ejemplo de aquí para no tener que mirar los del INE año por año: https://datosmacro.expansion.com/mercad ... dio/espana
Jur...

@saMuraixxxxxxx @ice00

A mandar! :)

Gracias a ti/vosotros por participar en el hilo/foro, y si hay alguna cifra que penseis que está mal o directamente está mal, por favor no dudeis en avisarme.

Un saludo.
ice00 escribió:@Ferdopa Muchas gracias por el trabajo! Cuidado porque los del INE son 14 pagas y en otros sitios dan para 12. Para no mezclar datos yo usaría siempre sueldos anuales y puedes coger los datos por ejemplo de aquí para no tener que mirar los del INE año por año: https://datosmacro.expansion.com/mercad ... dio/espana


Exacto, aquí son 12 pagas anuales y tienes todos los años
@sutalu una 4060 ya vale 290 y es mejor ya que la 3060 y tiene el frame generation,y si vas a amd la 7600,pero en AMD mejor tirar a la 7700,que esa si ronda unos 500.

No hay que hacer tampoco muchos números,está ps pro es carísima se mire.poe.donde mire...
sutalu escribió:
Sharkis93 escribió:Veo mucho comentario en todas partes diciendo que el lector de la Slim no vale para la Pro. Esto se ha confirmado? O la gente fuma hierba?


Yo creo que lo más inteligente para Sony, para ahorrar costes ellos, es hacer compatible el lector para la Slim y la Pro.

Sería raro que los hicieran distintos.

Ya la peana tengo dudas, porque la dimisión de la Pro es distinta a la Slim. Pero supongo que habrán ideado algo para compatibilizar. Aunque peana cuesta menos.


No tiene sentido si además la Pro viene del mismo diseño de la Slim, que no lo hagan compatible. Pero como veo mucho comentario de cuñado en otras redes ya no sabes que es verdad y qué no
Supongo que los costes lo impiden pero hubieran dado un golpe en la mesa si hubieran quitado del mercado la normal y luego la Pro(con lector) sacarla al precio de esta, así tienes en el mercado dos consolas, la pro y la slim, con dos filosofías distintas y arrasas en ventas.

Vamos, mire como se mire no va a vender y cuando sea asequible ya estará llamando a la puerta la 6 que espero y deseo no se les vaya la olla porque como la saquen a 800-900 euros me vuelve a mis orígenes osea, combo Nintendo-Pc.
ros escribió:Yo ya no entro en el precio que es surrealista, me entro en las diferencias de mierda que han enseñado como ejemplos.

El cambio de verdad lo he visto en Cerny comparado a cuando presentó la PS5. Dios mío, ese hombre no llega a la PS6 ni de coña.


Es que ese es el tema, ya no es algo del precio (que también), es un tema de que NO hay juegos que lo justifiquen por ningún lado. Que los juegos que hayan enseñado para hacer la comparativas sean en su mayoría de PS4 es MUY triste
@Ferdopa esa es otra, que para alguien de Galicia o Extremadura, con los salarios que hay en esas CCAA se puede reír del precio de la consolita…
@saMuraixxxxxxx el sueldo medio es un canelo.mejor hacedlo con el sueldo mediano.es el sueldo que mas se repite,y curiosamente,mas realista.
@sutalu


En pc sumale el mando xd


Pero es mejor creo un pc con 7800xt por 1000€ que esto por 800 , 10€ por juego menos, 80€ año de plus menos… tu decides los graficos sin modos


Una cosa es 600-700

Y otra cosa que te cobren el PC entero sin subvencion y luego pagar plus y juegos con royalties…
elbajistaingles escribió:@saMuraixxxxxxx el sueldo medio es un canelo.mejor hacedlo con el sueldo mediano.es el sueldo que mas se repite,y curiosamente,mas realista.


Si yo lo decía mas por las divisiones en mensualidades, que al final el bruto es el bruto y luego a cada uno se le divide de una forma u otra.
VanSouls escribió:Es que si la PS6 saliese como he dicho en otra ocasión a 799€, no le auguro mucho futuro. Es que rebasar ciertas líneas psicológicas económicas es un riesgo enorme.

Tirando de hemeroteca, PS4 salió a 399€. La PS4 PRO salió a 399€ bajando la normal a 299€
Imagen

La Ps5 con lector salió a 499€, subió a 549€. La PS5 PRO digital sale a 799€. La PS6 (fijo sale digital) debería salir al mismo precio que la PRO incluso me arriesgaría a 899€, bajando la PS5 y la PRO 100€. Guardad este mensaje [carcajad]

Es flipante la columpiada que se están pegando, y la gente tragando
ros escribió:Yo ya no entro en el precio que es surrealista, me entro en las diferencias de mierda que han enseñado como ejemplos.

El cambio de verdad lo he visto en Cerny comparado a cuando presentó la PS5. Dios mío, ese hombre no llega a la PS6 ni de coña.

He pensado lo mismo nada más salir en el video. Se le nota cascadete.
@David Sheep
Tira tira para sony hazles las VR3 a 300€ que te contratan, menudo iluminado, sabes mas que sony ya veo
ludwig escribió:No creo que una PS5 de segunda mano la vendan por 400 euros cuando una nueva te cuesta 50 euros mas. Yo apostaria por 325-50.



No sé... Yo creo que podrían venderla por 400 (otra cosa luego es lo que me den a mi jajajaja)

Como decía, el PVP de una PS5 Slim nueva (y sin lector) es de 550€ (si le sumamos lector: 670€).

Así que, entre pagar 670€ (si quieres lector) a pagar 400€... hay diferencia.

Pero bueno, ya veremos qué deciden.
800€, menuda flipada. Encima sin lector.

Yo creo que la gente tragará, pero se deberían pegar la hostia.
ice00 escribió:@Ferdopa esa es otra, que para alguien de Galicia o Extremadura, con los salarios que hay en esas CCAA se puede reír del precio de la consolita…


Hombre, antes de Galicia te has dejado a Castilla la Mancha, Murcia, Andalucía, Canarias....
8951 respuestas