ErneX escribió:sutalu escribió:La PS5 Pro tendrá las dimensiones de la Fat.
En el video de CNET sale junto a una slim y no parece tan grande como la fat eh.
Yo lo digo más que nada por la descripción que han puesto en el blog oficial. Que tiene las dimensiones de la fat.
En el render con las 2 consolas igual han falseado los tamaños para hacerlas igual.
robhouse escribió:Y otra reflexion, que pasa que ya sony quiere eliminar el disco?
Tendra la valentia de sacar la ps6 sin lector?
Que mal rollo todo
Viendo cómo han sacado la PS5 Pro, apostaría al 100% que la PS6 saldrá sin disco.
Yo ya porque tengo toda mi colección en físico. Pero si fuera alguien nuevo en el universo play, igual ya me la cogería en digital.
jl9fn escribió:Esperando unos cuantos videos de DF con comparaciones como dios manda, pero va a estar complicado pillarla y que no me toque dormir en el sofá unas cuantas semanas seguidas.
Vaya locura de precios en la que nos empezamos a mover.
También es difícil vender algo mostrando spiderman 2, TLOU P2 o R&C que ya se ven del carajo en la PS5. Lo único que me ha hecho arquear la ceja ha sido la inclusión del RT en el gameplay de GT7.
Justo. Si quieren vender una consola, tienen que mostrar juegos. Pero juegos FRESCOS y NUEVOS, aprovechando la nueva potencia.
Spiderman, TLOU2, R&C, ya se ven de la ostia.
TheDarknight75 escribió:Lo único espero que Game o MM hagan un renove a 250€ mínimo por PS5 disco. Y a ver el puto lector que precio tiene. Me huelo 199€ mínimo.
Idem. También espero que una PS5 con disco, deberían dar AL MENOS 200. Porque comprar un lector a parte, son unos 120€.
O sea, sería de rastreros que te compraran una PS5 con disco casi al precio de un lector.
ludwig escribió:Creo que los unicos que saldremos ganando somos los que no tenemos una ps5 y queremos comprar una. Con el plan renove habra mucha ps5 de segunda mano a muy buen precio.
Buen precio podría ser 400? En plan a mi me dan 200€ y ellos la venden a 400€.
Así yo me saco 200€ y Game se saca 200€. Y el usuario se ahorra algo entre 150-250€ (el PVP de la Slim es 550 y el disco son 120€).