[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
122
6%
82
84%
1103
Hay 1307 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno a ti te tiene que ser indiferente eso porque te la vas a comprar ¿no?


Pero no te montes películas hombre, ya te tiras FUD hasta hacia tu mismo patio…

La PS5 base seguirá como ahora sin ningún problema

Las películas las que te montabas tú,una pena que el final no fuese el esperado..

Pues espero que sea así,que la PS5 base siga tirando bien hasta la salida de PS6.


De vergüenza ajena el trato que le estás dando a un usuario ejemplar como es @ErneX solo por el hecho de estar interesado en una consola de la cual tú no estabas interesado.

Luego te caen los ban a porrillo y a llorar a feedback. Que sí, que la consola apenas tiene cambios y es carisísima, tú ganas.

Joder, no se cuantos meses llevas molestando ya y ahí sigues, no hay manera humana de que pares, ni avisos de moderación ni leches.

Y lo peor de todo es que esto que ha ocurrido hoy no beneficia a nadie, porque hasta que rebajen la pro habrá que seguir jugando con una ps5 que se arrastra en muchos juegos, con modos rendimiento reescalando desde 720p y borrosidad por un tubo.

Pero claro, como tienes vista de topo, pues no es necesaria y todo cristo tiene que jugar así. Es ridículo.
Gamer1974 escribió:
VanSouls escribió:Es que si la PS6 saliese como he dicho en otra ocasión a 799€, no le auguro mucho futuro. Es que rebasar ciertas líneas psicológicas económicas es un riesgo enorme.

Tirando de hemeroteca, PS4 salió a 399€. La PS4 PRO salió a 399€ bajando la normal a 299€

La Ps5 con lector salió a 499€, subió a 549€. La PS5 PRO digital sale a 799€. La PS6 (fijo sale digital) debería salir al mismo precio que la PRO incluso me arriesgaría a 899€, bajando la PS5 y la PRO 100€. Guardad este mensaje [carcajad]


El problema esta es que ya los componentes no se bajan los precios como cuando era ps4 pro. Al contrario, lo suben. Por eso creo que si la ps6 sale a 800€ sin lector, vendera si, pero no tanto. Se que hay gente que al pc le da tirria hablarlo, porque lo asocian siempre a como se configuraba antes. Ya muchos videojuegos modernos, sobre todo desde steam, detectan el hardware y medio lo configuran. O tienes opciones como la ps5, de rendimiento, calidad, etc y el resto se configura solo

PS6 sería una compra más justificable ya que es un cambio generacional y tarde o temprano los juegos saldrían solamente para ella tal y como está sucediendo ahora con PS5,PS5 Pro no deja de ser una PS5 vitaminada,además de ser bastante cara.
Yo sin ver como va, cuanto ruido hace y demás no suelto un duro y hasta viéndolo me lo plantearía. [fiu]
@raulaia yo creo que piensa que estoy decepcionado con la consola cuando es exactamente lo que quería de una Pro.

La única pega es el precio, y no tiene nada de malo decir que es cara de cojones. Quizás piensa que en ese sentido ha salido reivindicado ¿?

Yo igual la voy a pillar en cualquier caso.
Es la primera vez que digo esto tan típico de los foros pero es que... te cuesta lo mismo que una mensualidad de la hipoteca.

Qué jodida locura xdddd
Yo solo se que estas navidades Sony se va a hartar de vender ps5 normales. Los que estabamos esperando a la pro nos lo han puesto muy facil la verdad para lo que queda de gen

De aquí a 2026 o 2027 un ps5 normal seguirá tirando igual que lo hizo ps4 en su dia y eso que yo pillé la pro de salida, pero es que 800 euros sin lector es una puta salvajada
patito244 escribió:Se sabe cuando abrirán las reservas en España?


Creo que el 26.
Macho que pena, me recuerda a los movimientos de Sony de la época de PS3.

Si juegas en una tele grande y relativamente cerca es verdad que hay juegos que se nota la falta de potencia especialmente en la resolución. Para mi si era una opción la versión PRO y sabía que iba a ser cara, pero se han pasado 800 pueblos. No se que estrategia quieren seguir, pero no me cuadra nada el precio para las novedades que trae este producto.
Vaya hostia que nos ha dado Sony. Qué será lo próximo? La PS6 digital a 1200 euros sin cables ni mando en una bolsa de Mercadona? Sony, con lo bien que empezaste y el rumbo que estás tomando...

Pues nada,a seguir dándole a mi PS5 y mi Switch.
TitoKeren escribió:

Cuando te la regalan da lo mismo lo que cueste "analisto".
@MarTz

Y tan lupa, sin ella es igual. Al 99,99% de los mortales esas diferencias se las trae al pairo
es que todo lo han hecho mal

mira que podrían haber enseñado el dragons dogma 2 a 60fps o el space marine 2 a 4k y 60fps y van con todos sus cojonazos y enseñan el puto demons souls
jesuschuqi escribió:800€, sin lector, sin mucha mejora, mismo modelo que la slim pero con dos rayas más en el medio, la gente de playstation quiere que nos vayamos al PC ?



se te olvida que en pc no hay pago online, y sony saca sus juegos a los pocos meses jajajjaj

yo creo que es una invitacion si
Adiós Ps5 Pro!!! Disfrutaré de la versión normal que todavía tiene años de garantía y listo y a la gente que leo que dice que pagan 1.500 € un móvil y no pasa nada, yo no los pagaría ni de coña pero le veo mas útil un móvil que te vale para internet llamar incluso para el trabajo y en tu día a día que una consola que solo podrás jugar en casa.
X mucho que en mi cuenta tuviera 1 millón de € no voy a pagar un consola 1.000€ en mi caso incluido el insert disco y la base cuando en mi opinión debería ser unos 700 o 750 todo incluido y no x fasticulos.
Haya paz EOLianos, que luego caen los bans por flame y se abren hilos en el subforo de la llorería XD.

Que la consola es cara, sí. Que hay usuarios que quieren estar a la última, pues también. No pasa nada, yo sobreviví sin tener PS4 Pro y probablemente sobreviva sin tener PS6

En cuanto a lo técnico, tengo muchas ganas de ver como el PSSR afectará a los juegos de PS4 para ver si merece la pena el upgrade. Tengo aún un porrón de juegos de PS4 sin jugar.

Hay que mentalizarse que PS6 tendrá un precio de salida alrededor de 1000US$ de salida y sin lector. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas.
Joder se le a ido la pinza a Sony.Yo pensaba pillarla con el plan renove de Game (si es que lo hace) pero me bajo del carro, es muchisimo mas dinero del que estaba dispuesto a gastar.
Nexus6_BCN escribió:Haya paz EOLianos, que luego caen los bans por flame y se abren hilos en el subforo de la llorería XD.

Que la consola es cara, sí. Que hay usuarios que quieren estar a la última, pues también. No pasa nada, yo sobreviví sin tener PS4 Pro y probablemente sobreviva sin tener PS6

En cuanto a lo técnico, tengo muchas ganas de ver como el PSSR afectará a los juegos de PS4 para ver si merece la pena el upgrade. Tengo aún un porrón de juegos de PS4 sin jugar.

Hay que mentalizarse que PS6 tendrá un precio de salida alrededor de 1000US$ de salida y sin lector. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas.


Y con un diseño de router de los chinos y materiales del juego de la oca de 1 euro.
Nexus6_BCN escribió:Haya paz EOLianos, que luego caen los bans por flame y se abren hilos en el subforo de la llorería XD.

Que la consola es cara, sí. Que hay usuarios que quieren estar a la última, pues también. No pasa nada, yo sobreviví sin tener PS4 Pro y probablemente sobreviva sin tener PS6

En cuanto a lo técnico, tengo muchas ganas de ver como el PSSR afectará a los juegos de PS4 para ver si merece la pena el upgrade. Tengo aún un porrón de juegos de PS4 sin jugar.

Hay que mentalizarse que PS6 tendrá un precio de salida alrededor de 1000US$ de salida y sin lector. Es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

Amén a eso.

Esta será la utima gen del formato físico, tal y como lo conocemos. Comienza la era del humo.
Los 800 de ahora son los nuevos 400 [hallow] [hallow] [hallow]
El hecho de que estemos llegando a un punto de que una consola cueste 800€ me parece un fumadon pero de locos. Mira que me la quería pillar de salida pero es que me parece una locura.
OJO que 800 para quien tiene sus juegos en PS4 o PS5 fat, no PUEDE jugar a nada... tiene que gastarse 920€......

para seguir en la generacion de ps4 a ps5
Compatibilidad del lector pero el que tiene la slim es para venderla y pillarse la Pro salvo los coleccionistas que son cuatro gatos. Vamos que 920 euros, wow.

Otro que seguirá con el modelo fat de salida.

A ver las comparaciones cuando salga, pero vamos como con Digital foundry hay que tirar de aumentos la mayor parte para ver las diferencias, y jugando no te enteras de la mitad. La verdadera diferencia es si aguanta todos los juegos de modo fidelidad pero a 60 fps.

Los que comparáis y habláis de ps6 y la salida de la rtx5090 no hacer pajas mentales que no va a tener esa potencia, después protestáis que cuesta la consola 1.400 euros. Ya bastante con hacerse a la idea del fin del formato físico (cómo va a valer un puto lector 120 euros? Eso ya es para ir metiendo a la gente más y más al formato digital)
TitoKeren escribió:


El público tiene que mostrar su descontento, tanto en redes como con sus carteras, esto es lo más importante. Después de la que se han pegado con Concord, creo que incluso pueden llegar a recular hasta cierto punto si ven que todo el mundo está de culo.


Puedo permitirme esta consola, como yo seguro que muchos, pero comprarla sería como aceptar que nos tomen el pelo y dar pie a que sigan abusando de nosotros con precios cada vez más abusivos.

Animo a todo el que quiera comprarla a que se lo piense otra vez, porque con esto salimos perdiendo todos.
Me salté la anterior generación, estaba decidido no, decididisimo a pillar la PS5 Pro porque así podría jugar todo el catálogo de PS4/PS5 en las mejores condiciones posibles. Me imaginaba los 700 euros con lector en un mal escenario como el que venía planteandose semanas atrás.

Ahora me encuentro 800 euros sin lector cuando la gracia es que quiero el lector para poder jugar a los juegos de PS4 que venden al peso en Wallapop con lo que ya tendría que sumarle otros 120 papeles y me parece una chalaura.

Estoy asimilandolo pero o veo en vivo y en directo que hay mejoras gráficas y de rendimiento NOTABLES o me pillo una PS5 normal y a tomar por saco.
kaiserphantom escribió:Compatibilidad del lector pero el que tiene la slim es para venderla y pillarse la Pro salvo los coleccionistas que son cuatro gatos. Vamos que 920 euros, wow.

Otro que seguirá con el modelo fat de salida.

A ver las comparaciones cuando salga, pero vamos como con Digital foundry hay que tirar de aumentos la mayor parte para ver las diferencias, y jugando no te enteras de la mitad. La verdadera diferencia es si aguanta todos los juegos de modo fidelidad pero a 60 fps.

Los que comparáis y habláis de ps6 y la salida de la rtx5090 no hacer pajas mentales que no va a tener esa potencia, después protestáis que cuesta la consola 1.400 euros. Ya bastante con hacerse a la idea del fin del formato físico (cómo va a valer un puto lector 120 euros? Eso ya es para ir metiendo a la gente más y más al formato digital)

Y cuando ya no queden casi nadie en el formato físico…. ZAS! Subida de precios generalizada.

FOMARE
Vaya por delante que a mí no me parece cara, lo malo es Sony, está mintiendo de nuevo
La "ostia gorda" va venir con la ps6.
kaiserphantom escribió:Compatibilidad del lector pero el que tiene la slim es para venderla y pillarse la Pro salvo los coleccionistas que son cuatro gatos. Vamos que 920 euros, wow.

Otro que seguirá con el modelo fat de salida.

A ver las comparaciones cuando salga, pero vamos como con Digital foundry hay que tirar de aumentos la mayor parte para ver las diferencias, y jugando no te enteras de la mitad. La verdadera diferencia es si aguanta todos los juegos de modo fidelidad pero a 60 fps.

Los que comparáis y habláis de ps6 y la salida de la rtx5090 no hacer pajas mentales que no va a tener esa potencia, después protestáis que cuesta la consola 1.400 euros. Ya bastante con hacerse a la idea del fin del formato físico (cómo va a valer un puto lector 120 euros? Eso ya es para ir metiendo a la gente más y más al formato digital)



pero estamos hablando de la 5090 pero en 2029!!! cuando esa grafica seria ya "vieja" con 4 años o mas, es como si la pro ahora montase algo de 2021 de PC, es decir una 2080ti pues tampoco esta tan lejos la 2080ti de la ps5 pro con la 7700xt

el lector de 120 es reirse, eso les vale a ellos 20€ de hacer.
David Sheep escribió:
TitoKeren escribió:


El público tiene que mostrar su descontento, tanto en redes como con sus carteras, esto es lo más importante. Puedo permitirme esta consola, pero comprarla sería como aceptar que me tomen el pelo y dar pie a que sigan abusando de nosotros con precios cada vez más abusivos.

Animo a todo el que quiera comprarla a que se lo piense otra vez, porque con esto salimos perdiendo todos.

Para nada, que tu no quieras comprarla es tu decision y no debe de influir a otras personas que si la quieran tener porque te parezca cara.
ErneX escribió:@raulaia yo creo que piensa que estoy decepcionado con la consola cuando es exactamente lo que quería de una Pro.

La única pega es el precio, y no tiene nada de malo decir que es cara de cojones. Quizás piensa que en ese sentido ha salido reivindicado ¿?

Yo igual la voy a pillar en cualquier caso.


Pues igual piensa que ha salido reivindicado, pero es absurdo. Yo por ejemplo no estoy interesado en la switch 2 y me parecería absurdo tirarme allí meses diciendo que no la quiero, o alegrándome porque la saquen muy cara y así no la quiera comprar nadie.

Es una actitud tan infantil que me produce una vergüenza ajena terrible.

Yo también la pillaré, pero obviamente no a ese precio. Espero que Sony reaccione a la avalancha de quejas que se están viendo en redes y ajuste el precio, pero no creo que esto ocurra a corto plazo.
Ahora las apuestas, con la PS5 pudiendose facilmente conseguir a 430€ y que la ostia de la Pro se ve a las leguas, cuando creeis que sera la primera rebaja de la Pro y de cuanto?
xema83 escribió:Un coche de 10K de antes ahora vale 15K. Antes un menu de domingo valia 15€ ahora vale 30€ y sigue siendo lo mismo. Todo ha subido y no le doy mas vueltas. La comprare y la disfrutare.

Un coche de 10k del 2020 (cuando salió la PS5 Amateur [qmparto]) no vale ahora 15k, te lo dice alguien del sector.

xema83 escribió:Hay quien se gasta 1500€ por un movil y no pasa nada.

El problema es que hay un principio muy básico de economía que dice que si subes de golpe tu producto un 67% (con lector) y 77% (sin él), por muchas mejoras que metas tu target de cliente ha cambiado y te pegas la ostia del siglo. La historia está plagada de casos y siguen cometiendo el mismo error [facepalm]
La Ps5 normal trae lector de discos y una consola premium como la Ps5 Pro no trae lector ? Pues menudo modelo "premium" que nos han colado.Se mire por donde se mire esto es de locos gente.
Tambien hay que pensar que la PS5 viene con 850G, y a la pro le han metido 2T.

Osea, a la PS5 fat, de 550 euros de PVP, le metes el extra de mas de 1T de ssd...ya se te va el precio a 650-700. No se, la Pro lógico que se dispare el precio.

Yo la hubiese sacado con 1T, con lo que podrían haber ajustado bastante mas el precio. Igual hasta bajarle 150 euros, y no hubiese asustado tanto.
ice00 escribió:
xema83 escribió:Un coche de 10K de antes ahora vale 15K. Antes un menu de domingo valia 15€ ahora vale 30€ y sigue siendo lo mismo. Todo ha subido y no le doy mas vueltas. La comprare y la disfrutare.

Un coche de 10k del 2020 (cuando salió la PS5 Amateur [qmparto]) no vale ahora 15k, te lo dice alguien del sector.

xema83 escribió:Hay quien se gasta 1500€ por un movil y no pasa nada.

El problema es que hay un principio muy básico de economía que dice que si subes de golpe tu producto un 67% (con lector) y 77% (sin él), por muchas mejoras que metas tu target de cliente ha cambiado y te pegas la ostia del siglo. La historia está plagada de casos y siguen cometiendo el mismo error [facepalm]



creo que habla de un coche de 2020 nuevo de 10K, hoy dia te lo compras nuevo y no vale 10K ni de coña. Nuevos ambos . Es decir el coche no tiene 4 años, son nuevos ambos, con factura de 2020 y 2024 cada uno.
TitoKeren escribió:

Misma situación si, igualita
Akagami_Shanks escribió:Ahora las apuestas, con la PS5 pudiendose facilmente conseguir a 430€ y que la ostia de la Pro se ve a las leguas, cuando creeis que sera la primera rebaja de la Pro y de cuanto?

La slim no suelen rebajarla más de 50 euros en algunas promociones.
@PSX22 puedes coger los dos coches y ver que no es el mismo coche, que trabajo en ello y se perfectamente cuánto ha subido cada coche de cada marca porque es parte de mi trabajo.
David Sheep escribió:Animo a todo el que quiera comprarla a que se lo piense otra vez, porque con esto salimos perdiendo todos.


Yo estoy 100% a favor de votar con la billetera como suelen decir.

Pero al mismo tiempo veo que todo ha subido en los últimos años. Ni siquiera los modelos que salieron en 2020 de ambas marcas han bajado de precio, más bien ha sido al contrario en Europa y otros territorios.

Imagino que después de lanzamiento harán bundles o algo para hacerla más atractiva si ven que no vende como esperan.
ice00 escribió:
xema83 escribió:Un coche de 10K de antes ahora vale 15K. Antes un menu de domingo valia 15€ ahora vale 30€ y sigue siendo lo mismo. Todo ha subido y no le doy mas vueltas. La comprare y la disfrutare.

Un coche de 10k del 2020 (cuando salió la PS5 Amateur [qmparto]) no vale ahora 15k, te lo dice alguien del sector.

xema83 escribió:Hay quien se gasta 1500€ por un movil y no pasa nada.

El problema es que hay un principio muy básico de economía que dice que si subes de golpe tu producto un 67% (con lector) y 77% (sin él), por muchas mejoras que metas tu target de cliente ha cambiado y te pegas la ostia del siglo. La historia está plagada de casos y siguen cometiendo el mismo error [facepalm]


Eso no es así, porque no le está subiendo un 77% a un mismo producto, no es la continuacion de lo que venden. Es una version pro.

La consola base sigue estando ahí al mismo precio para quien la quiera comprar. Si quieres una consola nueva, no te obligan a que sea la pro.
Esto es como todo, si la gente pasa por el aro verán que hay negocio y mantendrán los precios (o subirán más aún). Mira que me encanta PlayStation, pero ojalá se estampen con esta Pro
La muerte del formato físico en Sony parece cada día más cerca, siempre nos quedará Nintendo y sus juegos de 2017 a 70€ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me estoy haciendo a la idea de que es mi última generación de consolas. Lo siguiente será volver al PC y listos, no paso por el aro de consolas all-digital, para eso está el PC, steam y las decenas de métodos de compra pro usuarios. Mirad Xbox, capando comprar en otros bazares. La Sony actual es capaz hasta de capar el canje de código y se carga de un plumazo las tarjetas regalo, eneba, instant-gaming, etc. Todo al precio oficial que ellos quieran.

Esto de hoy es un punto de inflexión para Sony como lo fue para Xbox cuando filtraron lo de la consola always online y no poder vender o prestar discos. Se echaron atrás, sí, pero perdieron la confianza de muchísima gente. Y creo que a Sony hoy le ha pasado lo mismo: ha perdido la confianza de muchísimos usuarios.
Solo saco una conclusión, y es el acojone de si la siguente generación tendrá formato físico
ErneX escribió:
David Sheep escribió:Animo a todo el que quiera comprarla a que se lo piense otra vez, porque con esto salimos perdiendo todos.


Yo estoy 100% a favor de votar con la billetera como suelen decir.

Pero al mismo tiempo veo que todo ha subido en los últimos años. Ni siquiera los modelos que salieron en 2020 de ambas marcas han bajado de precio, más bien ha sido al contrario en Europa y otros territorios.

Imagino que después de lanzamiento harán bundles o algo para hacerla más atractiva si ven que no vende como esperan.


Un bundle implica un juego, implica entonces el lector. Me descojono de risa de pensar en bundles de 990€ como si fuese un chollo.
Mayor_Jasón escribió:Un bundle implica un juego, implica entonces el lector. Me descojono de risa de pensar en bundles de 990€ como si fuese un chollo.


Hubo bundles de la digital, venían con un código para la store…
Mayor_Jasón escribió:
ErneX escribió:
David Sheep escribió:Animo a todo el que quiera comprarla a que se lo piense otra vez, porque con esto salimos perdiendo todos.


Yo estoy 100% a favor de votar con la billetera como suelen decir.

Pero al mismo tiempo veo que todo ha subido en los últimos años. Ni siquiera los modelos que salieron en 2020 de ambas marcas han bajado de precio, más bien ha sido al contrario en Europa y otros territorios.

Imagino que después de lanzamiento harán bundles o algo para hacerla más atractiva si ven que no vende como esperan.


Un bundle implica un juego, implica entonces el lector. Me descojono de risa de pensar en bundles de 990€ como si fuese un chollo.



PlayStation 5 Pro + lector de discos y juego de novedad a 950€. Chollazo de bundle!!
Jur...

Hay una comparativa más interesante:

- Dos PS5 digital: 900 euros
- Una PS5 Pro con lector: 920 euros (900 si sacan pack)

Un saludo.
@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post [beer]
@ApoLo menos de 1000€, me lo quitan de las manos!!! [qmparto]
Las tarjetas gráficas ya están mejor de precio de lo que estaban hace unos meses pero siguen estando hiperinfladas, hasta ahora eran las consolas (y seguirá siendo el caso con la PS5 base) las que ofrecían una mejor relación calidad-precio, pero es que los 800 euros de la Pro son un disparate absoluto. Las consolas tienen limitaciones, no pueden competir con un PC de tú a tú, por eso no tenía sentido salirse de ese rango de precio de 400-600. Un PC competente (mínimo Nvidia 4080) te seguirá costando bastante más que una Pro, pero es que sólo hablamos del desembolso inicial. Aquí sí que tendría sentido hablar del precio de los juegos, del online de pago y demás a la hora de decidir entre una Pro o un PC de gama media-alta. Compensa mucho más lo segundo, en mi opinión.

No sé para qué público está orientada la Pro. ¿Que va a mejorar los gráficos? Nos ha jodido, el tema es que la opción de soltar un pastizal a cambio de mejores gráficos ya existía: comprarse un PC. Y lo dicho, con muchas más funciones que una consola. Si se les ha ido de las manos los costes de fabricación entonces es un error de cálculo grave, y si podrían perfectamente ponerla más barata pero no les da la gana porque están muy creciditos a lo época de la PS3 entonces es que son unos putos subnormales y ojalá que se peguen un hostión del quince. En todo caso, todo mal.

Hay juegos como el FF7 Rebirth, o algún otro al que le cuesta llegar y mantener los 60 frames que se podrían beneficiar de las nuevas specs, pero siendo sinceros la mayoría de juegos se siguen viendo perfectamente aceptables en la PS5 base. Otra cosa serán los juegos venideros (y de momento no han mostrado ninguno).
Niños, estarán concordes conmigo en que Sony necesita otro recadito [poraki]
8967 respuestas