[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
122
6%
82
84%
1105
Hay 1309 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Galon_2000 escribió:
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!


Es que el que planeó esto, es para darle un pin jajajaja

Vaya cagada, y vaya añito. Entre Concord y esto, se están enterrando con las palas gordas




cuidao... que van a permitirte jugar a esto parcheado:

Alan Wake 2, Assassin’s Creed: Shadows, Demon’s Souls, Dragon’s Dogma 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Marvel’s Spider-Man 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, The Crew Motorfest, The First Descendant, The Last of Us Part II Remastered, and more.




jajajaj si me los he pasado todos jajajajja

500vs 950 con stand.... en 4 años obsoleto con ps6


genius!!! No la quieren ni los mas PCerdos de youtube , gente que se dedica a analizar HDR 4K a diario y contar pixles... dime tu alguien que juega al fifa y cod....


va a ser de locos
Por más que lo pienso no le veo sentido a esta consola, ¿quién está interesado en gastar 800 euros para una vida tan corta como 3 o 4 años como máximo? el que se compra esta consola es porque quiere jugar con la máxima calidad posible y todos sabemos que en cuanto salga la ps6 la pro queda enterrada.
parrotxo escribió:
ice00 escribió:
parrotxo escribió:
Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....

Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.

No lo has entendido: ya había modelos desde el base al Type R y si ahora sacas un modelo que vale un 67% que tu modelo más caro que pasaría? Que no vendes porque tu target está acostumbrado a un presupuesto y puede subir una cifra razonable pero no te compraría un Honda de 70k (que sería la subida equivalente en 4 años). Cuando veas las ventas, lo entenderás [beer]


PD: el Type R se comió en más tiempo (casi 7 años) una subida del orden de un 50% pero ellos sabían que lo iban a vender mucho menos pero con más margen y es a lo que jugaban para cuadrar cifras de la normativa CAFE, esto no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la consola, pero nada.

@Mayor_Jasón los de PcComponentes estarán pensando que se les va a caer la página en cualquier momento gracias a Sony [qmparto]


Sony ya sabe que va a vender poco. La PS4 pro ya vendió poco con respecto a la PS4 base. Y con la PS5 pro a ese precio ten por seguro que saben que van a vender poco este modelo. Han sacado una version premium para quien la quiera pagar. No hay más.

La PS4 Pro vendió una locura al lado de lo que va a vender la PS5 Pro y y podría apostar dinero a que no saben realmente lo poco que van a vender. Huele a intento de entrar en un sector /status superior con una ostia de campeonato. PS5 Concord con posibilidad de coger un añito de PS Plus Premium para rematar la jugada [facepalm]

Se te olvida el detalle de imagen que en este caso han conseguido encabronar al 90% de los usuarios para rematar una generación en la que han estado pletóricos.

@PSX22 cuando vi que el primer juego que enseñaban era el TLOU2, no sabía si reír o llorar.
PSX22 escribió:
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral



no quieren que hablemos de pc aqui... te aviso que me han borrado mensajes...




El problema es que el RT no es importante, y no han nombrado 120fps en NINGUN momento.... la cpu no da... no da... solo de 30 a 40 o 60 fps con detalle alto y 1440p rescalado a un 4K realista via PSSR...

esto es lo que hay...


Ah vale no me fije que no se admite debate consolas vs PC...

Por lo que he leido solo ha mejorado la GPU con las nuevas técnologias. La CPU, RAM y demás componentes entiendo que son los mismos que la PS5 base y eso puede producir un cuello de botella
También os digo que, si fuera un usuario nuevo, es decir, sin tener una PS5 ya comprada, probablemente la pillaría.

Y financiada claro. Quizás vayan directos a por ese mercado.
Umibozu escribió:Por más que lo pienso no le veo sentido a esta consola, ¿quién está interesado en gastar 800 euros para una vida tan corta como 3 o 4 años como máximo? el que se compra esta consola es porque quiere jugar con la máxima calidad posible y todos sabemos que en cuanto salga la ps6 la pro queda enterrada.



piensalo, gastar 500 en 2020, ahora 950 mas... en 8 años gastas 1500€ + plus+ juegos 80€

jajajaj por ese precio donde vassssssssssssssssssssssssssssssss



ojo cuidao:

With the power of the PS5 Pro console, compatible games can be played at 60fps, or up to 120fps, with Ray Tracing and AI-enhanced 4K resolution using PSSR—all at the same time—on your 4K TV.


ya estan con el marketing, que el gta6 a 120 y 4k rt.. ah que no es compatible... vaya he pagado 1000€ y nada...


@Marcos2014____

puede no, lo producira 100% en juegos cpu dependientes y suelen ser los de mundo abierto de nueva generacion, sobre todo cierto juego que el encanta a illojuan xd
A ver si con todas las movidas esas que dicen de los juegos de ps4 se puede ejecutar bloodborne a 60fps. Ansio jugar a ese juego pero no puedo con las rascadas de fps.
En mi humilde opinión, para vender algo a semejante precio tienes que justificarlo. De momento no lo han hecho.

Habrá gente que la compra, evidentemente, porque quieren tener el modelo más potente siempre, y es respetable, pero seguramente ese volumen de clientes sea muy minoritario.

Otras veces, te meten cinemáticas para venderte un nuevo producto, que luego pueden ser reales o humo, pero es que esta vez no se han molestado ni en eso prácticamente, enseñando juegos de PS4 para justificar el gasto de una cantidad de dinero para disfrutar de unos juegos que corrían en una PS4 la cual puedes adquirir ahora por 90 euros. Que esos juegos, aunque haya mejor resolución, siguen teniendo unas mecánicas de hace 8-9-10 años.
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.


Pues yo critico precisamente eso de la presentación de hoy, que no han generado ningún tipo de sensación de “necesidad”. Pasamos de un modelo base de 550€ con lector a 920€ con lector por unas mejoras gráficas que siempre según lo mostrado no parecen ninguna locura.
@ice00

claro, es la ps4 pro pro pro ( ps4 x3pro=ps5 pro) para jugar a lo de 2013 en 4K rescalado a 60 jajajaj buen chiste cernicalo
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!


Al igual los 920 euros nos parecen una ganga cuando salga PS6…
Yo no sé qué le pasa a Sony, entre concord y ahora está cagada enorme, no se quien controla o quien maneja en Sony debe ser alguien bastante inteligente y astuto no? 800€ sin lector la más cara de la historia SIN LECTOR
Dartanyan escribió:
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!


Al igual los 920 euros nos parecen una ganga cuando salga PS6…


En PS6 la mejora al menos será sustancialmente mayor.
PSX22 escribió:cuidao... que van a permitirte jugar a esto parcheado:

Alan Wake 2, Assassin’s Creed: Shadows, Demon’s Souls, Dragon’s Dogma 2, Final Fantasy 7 Rebirth, Gran Turismo 7, Hogwarts Legacy, Horizon Forbidden West, Marvel’s Spider-Man 2, Ratchet & Clank: Rift Apart, The Crew Motorfest, The First Descendant, The Last of Us Part II Remastered, and more.


Es obvio que sale con soporte en juegos que ya salieron 😅

En el artículo de CNET dicen esto:

Sony says about 40 to 50 games will get patches when the system launches in November.


Muy similar a la Pro anterior, no está mal.
@PSX22 lo mas triste es si lo comparas con la generacion pasada, que algunos no se acordaran, pero en marzo de 2017 con la salida de switch mismamente la pusieron a 199 euros, para comparar, cuatro años despues de su lanzamiento la ps5 vale mas dinero que cuando salió.
Y para mi pinta mal la nueva generacion, si no bajan las consolas no van a poner una ps6 a 499, quizas no 800, pero los veo con nueva generacion a 599/699
Lo mas absurdo de todo es que a diferencia de PS4, donde ya llegado a un punto los juegos se resentian bastante, la PS5 esta a medio exprimir.

Quitando juegos que no estan bien optimizados ni en PC (Alan Wake, Wukong) los juegos que han salido en PS5 se ven de putisima madre y van super bien. Ahi tenemos Spiderman 2 con un reescalado mágico a 4k y 60 fps que se ve INCREIBLE. Demon Souls en su modo 60 fps se ve INCREIBLE. Horizon lo mismo.

Luego Naughty Dog no sabemos porque en 4 putos años de consola solo han sacado 2 putos remasters de mierda, por lo que no siquiera han sacado 1 triste juego para demostrar la calidad técnica que pueden ofrecer en PS5.

God of War Ragnarok es otro juego de PS4 hecho en PS5 con mayor resolución y rendimiento. Todavia no hemos visto uno hecho de 0 de verdad para PS5.

Y así con la mayoría de los juegos. A dia de hoy el 99% de juegos de PS5 se ven INCREIBLES y van de lujo en rendimiento.

Eso, unido a que la consola es mas silenciosa que PS4 hace que sea mucho menos necesario un salto a una versión Pro.

Si encima el salto no es muy alto y para colmo me la vendes al DOBLE de precio, apaga y vamonos.

En fin, a ver si se estrellan como con la PS3 Fat porque a este paso me veo la PS6 a 1200€
Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox
Dartanyan escribió:
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!


Al igual los 920 euros nos parecen una ganga cuando salga PS6…



si en 5 años el nivel de vida sube un 30% sera normal, hoy no.

por 1000€ en PS6 te planteas irte a steam y de hecho aumenta mas el mercado en steam que en ps5, por eso sale cosas de sony en steam o es que son hermanitas de caridad?
Pacolaluz escribió:Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox


Si pasase eso, Sony igualaría el precio o almenos lo bajaría, que no te quepa duda.
Pacolaluz escribió:Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox

Y te puedo asegurar que la PS5 Pro vende más,aún costando 800 euros [carcajad]

Microsoft no va a sacar ninguna consola vitaminada,es más lo mismo se han emborrachado en las oficinas de Redmond con la noticia de hoy.
Nanatsu88 escribió:A dia de hoy el 99% de juegos de PS5 se ven INCREIBLES y van de lujo en rendimiento.


No es mi experiencia y sobre todo con los juegos recientes.
@Nanatsu88 Totalmente de acuerdo, juegos como spiderman 2, demons souls, ratchet, astro bot, se ven muy bien y se juegan perfectos en ps5. Por desgracia parece que no están por la labor de aprovechar la consola y van a lo fácil sacando juegos a medio hacer.
Toni_sab escribió:También os digo que, si fuera un usuario nuevo, es decir, sin tener una PS5 ya comprada, probablemente la pillaría.

Y financiada claro. Quizás vayan directos a por ese mercado.


La cuestion es que mucha gente vendera su PS5 para comprar la Pro, haciendo que la version estandar baje de precio en el mercado de segunda mano. Si te puedes pillar una PS5 de segunda mano por 370 euros, te vas a pillar una Pro costando 800 euros?. Hay una diferencia de precio brutal.
Por 600 sin lector me la compraba, no creo que reculen pero con la que se está montando a ver si no recogen cable
Esque ni la devaluación ni la inflación ni nada justifica el precio, las consolas siempre han tenido un precio target de 300-500 aproximadamente, se busca siempre ajustar al máximo los componentes y el rendimiento siempre entorno a ese precio, porque sino precisamente la gente se compraría una PC
Tenía dudas si estas navidades vendía la PS5 y daba el salto a la pro, esta tarde me las han resuelto.
ErneX escribió:
Nanatsu88 escribió:A dia de hoy el 99% de juegos de PS5 se ven INCREIBLES y van de lujo en rendimiento.


No es mi experiencia y sobre todo con los juegos recientes.




Realmente lleva razon, si excluimos a todo con UE5 y rebirth


Si vas a seguir con UE5 tipo wukong claramente la pro urge
jesuschuqi escribió:Esque ni la devaluación ni la inflación ni nada justifica el precio, las consolas siempre han tenido un precio target de 300-500 aproximadamente, se busca siempre ajustar al máximo los componentes y el rendimiento siempre entorno a ese precio, porque sino precisamente la gente se compraría una PC


Yo lo que veo es que todo ha subido de precio un montón. Sin salirnos de las consolas ahí tienes que ninguna ha bajado de precio desde que salieron en 2020.
Toni_sab escribió:También os digo que, si fuera un usuario nuevo, es decir, sin tener una PS5 ya comprada, probablemente la pillaría.

Y financiada claro. Quizás vayan directos a por ese mercado.


Aqui usuario sin PS5 que queria pillarla para ademas jugar a PS4 que tras la presentación se va a pillar una PS5 normal. No veo justificada una diferencia de gráficos o rendimiento que valga los casi 400 euros de diferencia entre una PS5 con disco y una PS5 Pro con disco.
A modo offtopic también es sangrante que una Switch cueste 300 euros con un hardware del pleistoceno y sigue vendiendo como churros.

Sony, anda, saca un vídeo al menos demostrando lo que puede hacer este modelo Pro, y no está presentacion cutre finalizando con 800 euros y sin lector, no me jodas… que ya acabando 2024 y seguir viviendo de refritos heredados de ps4 ya no va haciendo tanta gracia (qué sí, que ganáis más así porque hay millones de Ps4 en el mundo).

Y aprovecha lo que tienes cohone, un mando muy bueno y que sólo se aprovecha de verdad con Astrobot, con el potencial que tiene… en fin, patata.
Yo sinceramente, a día de hoy, prefiero pillarme antes la sucesora de Nintendo que la PS5 Pro...

Lo más normal es que cuando Naugthy Dog (o Cory Barlog, o para nada comentado GTA6) me muestre su próximo juego corra, como si tuviera un petardo en el culo, a la tienda a por mi PS5 Pro... pero de momento, el dinero queda reservado para lo de Nintendo.
ludwig escribió:
Toni_sab escribió:También os digo que, si fuera un usuario nuevo, es decir, sin tener una PS5 ya comprada, probablemente la pillaría.

Y financiada claro. Quizás vayan directos a por ese mercado.


La cuestion es que mucha gente vendera su PS5 para comprar la Pro, haciendo que la version estandar baje de precio en el mercado de segunda mano. Si te puedes pillar una PS5 de segunda mano por 370 euros, te vas a pillar una Pro costando 800 euros?. Hay una diferencia de precio brutal.

Ahí está mi duda, en si la gente hará el renove. Yo mi PS5, con esta diferencia de precio, no la cambio por una Pro.
THumpER escribió:
Buste escribió:
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.

En pleno 2020 el mundo entero estaba encerrado en casa y las consolas(aparte de los Disney,HBO etc)se vendian como la espuma por que estábamos 24 horas al dia encerrados “entre 4 paredes” la gente pagaba lo que hicera falta por que necesitaban matar el tiempo como sea y que mejor que una consola y encima nueva?

Entre eso y la poca produccion hiceron el combo perfecto para el fomo ese que hablas

Hubo un “boom” compañias compradas por multinacionales mas grandes para abarcar todo el pastel,hubo monton de compras (Sony,EA,Micro,desdd China etc)

Hoy,4 años despues los videojuegos estan callendo en ventas,las consolas se estan vendiendo a mucho menor ritmo y sobre todo,4 años despues esta habiendo despidos de miles de empleados en todas la compañias,cierres de estudios por que la gente ya tiene una vida normal,sale de casa,va a la playa,va a tomar algo,sale de fiesta,trabaja y ya no estan 24 horas al dia en casa 7 dias de la semana

Esta consola a 800/900 euros va a ser tal ostia como la que tuvo PS3 en su dia o mas,que salio a 600 euros y solo un año despues la bajaron 200 euros!!!!

Esta Pro la va a comprar 4 gatos,por que aparte del dinero que es una salvajada no marca ninguna diferencia para jugar a que?
God of war,The last of us,Ghost of tsusima etc son juegos que vienen de una PS4 y eso es lo que te enseñan como “elite” a nivel grafico

Pero es que en 2022 que la cosa ya estaba mas normalizada en temas de pandemia, seguian volando los packs de 800€. .


Si la cosa estuviese estabilizada en tema stock, nadie pagaría 700 euros pudiendo pagar 400/500, por ende, el stock seguía cayendo a cuentagotas, por lo que la gente compraba 'no fuera a ser que tuviese que esperarse 40 días por otra hornada'.

A ver quien es el guapo que iría a un especulador a comprarse la Pro.... La versión digital a 1000 euros y con lector a 1300?

Se las debería comer Sony, y quiero pensar que Sony sabe que se las va a comer.
Nanatsu88 escribió:
Quitando juegos que no estan bien optimizados ni en PC (Alan Wake, Wukong) los juegos que han salido en PS5 se ven de putisima madre y van super bien. Ahi tenemos Spiderman 2 con un reescalado mágico a 4k y 60 fps que se ve INCREIBLE. Demon Souls en su modo 60 fps se ve INCREIBLE. Horizon lo mismo.


Es lo que venimos diciendo, en la presentación justo han mostrado los juegos que menos necesitan de un upgrade. Quizá hubiera tenido sentido mostrar casos como los juegos de Square Enix, que tanto con el FF16 como con el Rebirth han tenido problemas a la hora de alcanzar las resoluciones que querían o los fps. En esos juegos sí se va a notar la Pro, pero es lo que dices tú, ¿cuántos de esos hay? La inmensa mayoría se ven de puta madre.

Personalmente soy mucho más partidario de priorizar mayor número de frames ante cosas como resoluciones más altas o RT. No me parecería raro que futuros juegos de PS5 que realmente expriman el hardware tengan que bajar por debajo de los 1080p (seguramente con una resolución variable) para mantener los 60 frames estables en PS5 base. No me importaría, mientras sean estables. Luego la Pro podrá tener los 60 estables más todo lo demás a mínimo 1440p pero no me la podría sudar más. Seguiría sin justificar el precio.
Pacolaluz escribió:Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox

no pasará, la Pro es Series X, solo hay que ver el Space Marine 2 como le pega un buen repaso a ps5
PSX22 escribió:@ice00

claro, es la ps4 pro pro pro ( ps4 x3pro=ps5 pro) para jugar a lo de 2013 en 4K rescalado a 60 jajajaj buen chiste cernicalo


Lo que dije hace unos días y me saltaron a la yugular.
¡Menudas risas hoy! Hacía tiempo que no me reía tanto.

Recordad que Sony se petó a SEGA con aquel escueto: 299$

BOOM!

arteriuspctr escribió:
Nanatsu88 escribió:
Quitando juegos que no estan bien optimizados ni en PC (Alan Wake, Wukong) los juegos que han salido en PS5 se ven de putisima madre y van super bien. Ahi tenemos Spiderman 2 con un reescalado mágico a 4k y 60 fps que se ve INCREIBLE. Demon Souls en su modo 60 fps se ve INCREIBLE. Horizon lo mismo.


Es lo que venimos diciendo, en la presentación justo han mostrado los juegos que menos necesitan de un upgrade. Quizá hubiera tenido sentido mostrar casos como los juegos de Square Enix, que tanto con el FF16 como con el Rebirth han tenido problemas a la hora de alcanzar las resoluciones que querían o los fps. En esos juegos sí se va a notar la Pro, pero es lo que dices tú, ¿cuántos de esos hay? La inmensa mayoría se ven de puta madre.

Personalmente soy mucho más partidario de priorizar mayor número de frames ante cosas como resoluciones más altas o RT. No me parecería raro que futuros juegos de PS5 que realmente expriman el hardware tengan que bajar por debajo de los 1080p (seguramente con una resolución variable) para mantener los 60 frames estables en PS5 base. No me importaría, mientras sean estables.


Es que además esos 4k 60 es lo que prometían con la normal... así que ¿qué nos están vendiendo exactamente?
Pacolaluz escribió:Y es ahora cuando Microsoft saca una Xbox Series XXL con las mismas especificaciones o mejores a 600 más 1 mes de Game Pass y se va Sony para los carajo...
Lo dice uno que nunca tuvo Xbox


Claro, te venden la Series X a 650 y te van a hacer una pro a 600...y con GP [qmparto]

A ver si pensamos un poco lo que decimos
Mucha rabia, mucho lloro pero muchos el primer día en la cola de la tienda con los 900 pavos, eso es otra realidad.
Lo que me queda claro tras esta presentación es que la OSTIA que se va a pegar la PS5pro es buena. Y esto es bueno para nosotros en un futuro, porque se darán cuenta que la cagada que han metido con el precio es histórica. Como usuario de PlayStation desde que tengo uso de razón no veo ningún sentido el precio, aún si lector y estante.

Todos entre los que me incluyo pensábamos que si salía 600/650 euros, haríamos el intercambio con la FAT tan contentos, pero 800€…por 4k/60fps nose yo si merece la pena.

PD: También digo que los Usuarios de consolas tenemos una franja muy marcada en cuanto al límite del precio de una consola y 800€ está muy lejos de ese límite.
Si ya me costaba pensar en comprar la PS5 Pro por los rumoreados 700€ la version de lector, por casi 1.000€ es que ni en la vitrina de la tienda la quiero ver [carcajad] .
indiohospitalet escribió:Mucha rabia, mucho lloro pero muchos el primer día en la cola de la tienda con los 900 pavos, eso es otra realidad.

Manda foto de la cola 😂
Marcos2014____ escribió:a ver señores hay que analizar si los 800 pavazos que vale compensa las mejoras que trae que en mi opinión ni de coña. No han garantizado 4K nativos solo mejoras de nitidez y 60 fps. Porque a nivel de hardware solo han mejorado la GPU

Para mi el precio justo sería 600 con lector y de ahí no me baja nadie

Estoy contigo,bueno 650 con lector también habría tragado,pero por 920 espero a ver la serie 5000 de nvia y ps5 fat para lo demás,osea exclusivos y si no me corren prisa de jugar pues no eso,los jugaré en pc.
Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates PC, no gracias
En 2027 seguramente lancen la nueva generación así que no veo buena idea gastarse ese dinero en una consola intergeneracional. En 2026 ya estará el run run de la PS6 y la PS5 Pro ya parecerá desfasada para los que quieren estar a la última.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debates PC, no gracias
Estoy viendo que a éste ritmo vamos hacerle la ola a los especuladores que vendían la PS5 fat por 1000 euros en wallapop.
pspbenlli escribió:Lo que me queda claro tras esta presentación es que la OSTIA que se va a pegar la PS5pro es buena, diría que a nivel de Concord. Y esto es bueno para nosotros en un futuro, porque se darán cuenta que la cagada que han metido con el precio es histórica. Como usuario de PlayStation desde que tengo uso de razón no veo ningún sentido el precio, aún si lector y estante.

Todos entre los que me incluyo pensábamos que si salía 600/650 euros, haríamos el intercambio con la FAT tan contentos, pero 800€…por 4k/60fps nose yo si merece la pena.


Después de esto dudo que les dé por sacar una PS6 Pro en el futuro. Aunque ya me espero de todo. PS6 Pro only digital 1200€, 200€ el lector y la fuente de alimentación 100€ 🤣

Y dirán igualmente que es necesaria 🤣🤣
Lo peor de todo es que el salto de ps4 a ps5 fue más barato que el salto de ps5 a ps5pro… [360º]
@leylha

ps5 pro es una
7700xt con rt de 4070,
por favod sed serios, ni
ps5 va a tener el rtx de 4090, es amd, va 3 pueblos atras en rt
Galon_2000 escribió:
pspbenlli escribió:Lo que me queda claro tras esta presentación es que la OSTIA que se va a pegar la PS5pro es buena, diría que a nivel de Concord. Y esto es bueno para nosotros en un futuro, porque se darán cuenta que la cagada que han metido con el precio es histórica. Como usuario de PlayStation desde que tengo uso de razón no veo ningún sentido el precio, aún si lector y estante.

Todos entre los que me incluyo pensábamos que si salía 600/650 euros, haríamos el intercambio con la FAT tan contentos, pero 800€…por 4k/60fps nose yo si merece la pena.


Después de esto dudo que les dé por sacar una PS6 Pro en el futuro. Aunque ya me espero de todo. PS6 Pro only digital 1200€, 200€ el lector y la fuente de alimentación 100€ 🤣

Y dirán igualmente que es necesaria 🤣🤣


Yo creo que esto nos va a venir bien para cuando salga la PS6, me sorprendería que la PS5pro vendiera bien. Porque la mentalidad que tenemos los usuarios de consola es que el limite a pagar serían 600/700€ creo yo
8977 respuestas