› Foros › PlayStation 5 › General
PSX22 escribió:kaiserphantom escribió:Compatibilidad del lector pero el que tiene la slim es para venderla y pillarse la Pro salvo los coleccionistas que son cuatro gatos. Vamos que 920 euros, wow.
Otro que seguirá con el modelo fat de salida.
A ver las comparaciones cuando salga, pero vamos como con Digital foundry hay que tirar de aumentos la mayor parte para ver las diferencias, y jugando no te enteras de la mitad. La verdadera diferencia es si aguanta todos los juegos de modo fidelidad pero a 60 fps.
Los que comparáis y habláis de ps6 y la salida de la rtx5090 no hacer pajas mentales que no va a tener esa potencia, después protestáis que cuesta la consola 1.400 euros. Ya bastante con hacerse a la idea del fin del formato físico (cómo va a valer un puto lector 120 euros? Eso ya es para ir metiendo a la gente más y más al formato digital)
pero estamos hablando de la 5090 pero en 2029!!! cuando esa grafica seria ya "vieja" con 4 años o mas, es como si la pro ahora montase algo de 2021 de PC, es decir una 2080ti pues tampoco esta tan lejos la 2080ti de la ps5 pro con la 7700xt
el lector de 120 es reirse, eso les vale a ellos 20€ de hacer.
Shenat escribió:Solo saco una conclusión, y es el acojone de si la siguente generación tendrá formato físico
jesuschuqi escribió:John_Dilinger escribió:Espero que esta gente a mala leche no le digan a las desarrolladoras de joder las versiones de PS5 aposta para que la gente pase por el aro de los 800 euros,yo viendo lo que he visto hoy me espero lo que sea.
Ayer de casualidad jugué una partida de warzone y lo vi más borroso de lo normal…..
Mayor_Jasón escribió:es que todo lo han hecho mal
mira que podrían haber enseñado el dragons dogma 2 a 60fps o el space marine 2 a 4k y 60fps y van con todos sus cojonazos y enseñan el puto demons souls
darkert escribió:Siguiendo con el tema yo lo que flipo es como pretendes vender un producto premium en un video de 10 min donde sacas unas comparativas donde lo mas destacado es que los arboles del fondo se ven mejores, que ridiculo todo.
John_Dilinger escribió:Akagami_Shanks escribió:Ahora las apuestas, con la PS5 pudiendose facilmente conseguir a 430€ y que la ostia de la Pro se ve a las leguas, cuando creeis que sera la primera rebaja de la Pro y de cuanto?
La slim no suelen rebajarla más de 50 euros en algunas promociones.
ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post
@ApoLo menos de 1000€, me lo quitan de las manos!!!
Ferdopa escribió:Jur...
Hay una comparativa más interesante:
- Dos PS5 digital: 900 euros
- Una PS5 Pro con lector: 920 euros (900 si sacan pack)
Un saludo.
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.
No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.
parrotxo escribió:ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post
Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....
Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.
No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.
juancok escribió:Lo siento pero me la voy a comprar, no puedo no tener la mejor consola de sobremesa del mercado. Es una manía que tengo
Y lo haré teniendo claro que es un robo
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión
Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.
Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.
Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.
Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.
ErneX escribió:@rethen yo tengo la OLED cerquita cuando juego y se nota un huevo los juegos que le está costando en rendimiento.
El Demon’s Souls salió en el reel que mostró Cerny, imagino que tendrá el modo calidad que era 2160p30 a 2160p60, quizás me lo vuelvo a pasar 😎
Y tengo muchos otros que ni siquiera he comprado esperando que anunciaran la Pro, ya irán cayendo. Voy a flipar con el backlog.
Mayor_Jasón escribió:En la misma páginaMayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.
No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.juancok escribió:Lo siento pero me la voy a comprar, no puedo no tener la mejor consola de sobremesa del mercado. Es una manía que tengo
Y lo haré teniendo claro que es un robo
Sabiendo que es un robo te puede el ansia... ¿Qué quieres que te digamos? Todos estamos pensando lo mismo...
jesuschuqi escribió:Gta 6 en la pro a 60fps ni en sueños
rethen escribió:Pues eso, la vas a gozar a tope. Lo que opine alguien que no se la pueda o quiera permitir te tiene que dar igual. A ver si se calma la tormenta y queda el hilo para poder comentar cosillas, porque sí que me interesaría ver cómo avanza, pero me temo que quedan dos meses de FUD
ice00 escribió:parrotxo escribió:ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post
Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....
Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.
No lo has entendido: ya había modelos desde el base al Type R y si ahora sacas un modelo que vale un 67% que tu modelo más caro que pasaría? Que no vendes porque tu target está acostumbrado a un presupuesto y puede subir una cifra razonable pero no te compraría un Honda de 70k (que sería la subida equivalente en 4 años). Cuando veas las ventas, lo entenderás
PD: el Type R se comió en más tiempo (casi 7 años) una subida del orden de un 50% pero ellos sabían que lo iban a vender mucho menos pero con más margen y es a lo que jugaban para cuadrar cifras de la normativa CAFE, esto no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la consola, pero nada.
@Mayor_Jasón los de PcComponentes estarán pensando que se les va a caer la página en cualquier momento gracias a Sony
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...
de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja
que genios!!
Buste escribió:Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.
En pleno 2020 el mundo entero estaba encerrado en casa y las consolas(aparte de los Disney,HBO etc)se vendian como la espuma por que estábamos 24 horas al dia encerrados “entre 4 paredes” la gente pagaba lo que hicera falta por que necesitaban matar el tiempo como sea y que mejor que una consola y encima nueva?
Entre eso y la poca produccion hiceron el combo perfecto para el fomo ese que hablas
Hubo un “boom” compañias compradas por multinacionales mas grandes para abarcar todo el pastel,hubo monton de compras (Sony,EA,Micro,desdd China etc)
Hoy,4 años despues los videojuegos estan callendo en ventas,las consolas se estan vendiendo a mucho menor ritmo y sobre todo,4 años despues esta habiendo despidos de miles de empleados en todas la compañias,cierres de estudios por que la gente ya tiene una vida normal,sale de casa,va a la playa,va a tomar algo,sale de fiesta,trabaja y ya no estan 24 horas al dia en casa 7 dias de la semana
Esta consola a 800/900 euros va a ser tal ostia como la que tuvo PS3 en su dia o mas,que salio a 600 euros y solo un año despues la bajaron 200 euros!!!!
Esta Pro la va a comprar 4 gatos,por que aparte del dinero que es una salvajada no marca ninguna diferencia para jugar a que?
God of war,The last of us,Ghost of tsusima etc son juegos que vienen de una PS4 y eso es lo que te enseñan como “elite” a nivel grafico