[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
122
6%
82
84%
1103
Hay 1307 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Yo hubiera pillado la Pro si hubiera costado 100/150€ como mucho más de lo que cuesta una Ps5 normal, como cuando la época de la Ps4 y la Ps4 Pro, pero 800€ sin lector, le pueden dar mucho por donde amargan los pepinos a Sony, la fumada es de escándalo.
Lo siento Sony, pero me parece una estafa que quieras cobrar el doble y querer meterla doblada
PSX22 escribió:
kaiserphantom escribió:Compatibilidad del lector pero el que tiene la slim es para venderla y pillarse la Pro salvo los coleccionistas que son cuatro gatos. Vamos que 920 euros, wow.

Otro que seguirá con el modelo fat de salida.

A ver las comparaciones cuando salga, pero vamos como con Digital foundry hay que tirar de aumentos la mayor parte para ver las diferencias, y jugando no te enteras de la mitad. La verdadera diferencia es si aguanta todos los juegos de modo fidelidad pero a 60 fps.

Los que comparáis y habláis de ps6 y la salida de la rtx5090 no hacer pajas mentales que no va a tener esa potencia, después protestáis que cuesta la consola 1.400 euros. Ya bastante con hacerse a la idea del fin del formato físico (cómo va a valer un puto lector 120 euros? Eso ya es para ir metiendo a la gente más y más al formato digital)



pero estamos hablando de la 5090 pero en 2029!!! cuando esa grafica seria ya "vieja" con 4 años o mas, es como si la pro ahora montase algo de 2021 de PC, es decir una 2080ti pues tampoco esta tan lejos la 2080ti de la ps5 pro con la 7700xt

el lector de 120 es reirse, eso les vale a ellos 20€ de hacer.


Yo creo que en 2021 ya estaban las tochas de la serie rtx30 como la rtx 3080 y rtx3090, y esta última aguanta todo lo que le echen. Pero vamos que si no salen hasta 2029 sabe dios lo que habrá para aquella!!

Es que el precio del lector es desorbitado, la consola a 800 euros primero tiene que demostrar que lo vale, lo que enseñaron es prácticamente nada. Si ponen modo fidelidad pero a 60 fps en todos los juegos… y sí, es caro, pero desde luego es una opción no una compra obligatoria. Y repito, yo no paso por el aro.
@Mayor_Jasón


es tal cual, el PC es el camino, si sony saca en steam sus cosas.. su VR va en steam... si en steam no se paga online... si en steam hay juegos 10€ mas baratos ( o mas).... y la Play vale 900-1000€... por 1100-1200 tienes un PC gama media bueno que supera esa consola Y no se queda fuera de la generacion solo tienes que bajar a 1080p medios... con PS6 no ... no sale tu demons souls favorito...

Shenat escribió:Solo saco una conclusión, y es el acojone de si la siguente generación tendrá formato físico



si los juegos son 90% digitales en el mundo, complicado que haya CD de serie, PERO como accesorio super sobrepreciado? claro, yo si veo una PS6 digital y un lector extraible de 200€, justamente asi es como se elimina el fisico... a base de que paguen barbaridades.... y el que quiera retro.. a pagar 200€ . Al final eso es 1% de gente con el accesorio y 99% con all digital.


@kaiserphantom

en 2021 no estaba la serie 3000 en la gama que monta, la 3060 ( 3080 3090 no se va montar jamas en consola en APUS por TDP y precio).

Al punto que voy es que montarse una serie 90 es mejor que una consola de 4 años despues pero por muy poco y en cuanto salga algo en PC mal hecho... olvidate, en consola siempre inventan algo como wukong que funciona
a ver señores hay que analizar si los 800 pavazos que vale compensa las mejoras que trae que en mi opinión ni de coña. No han garantizado 4K nativos solo mejoras de nitidez y 60 fps. Porque a nivel de hardware solo han mejorado la GPU

Para mi el precio justo sería 600 con lector y de ahí no me baja nadie
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que esta gente a mala leche no le digan a las desarrolladoras de joder las versiones de PS5 aposta para que la gente pase por el aro de los 800 euros,yo viendo lo que he visto hoy me espero lo que sea.

Ayer de casualidad jugué una partida de warzone y lo vi más borroso de lo normal….. XD



Casualidad también que hoy hecho una partida y note como el juego pierde fps cada vez que hago zom con el sniper jajajaja
Siguiendo con el tema yo lo que flipo es como pretendes vender un producto premium en un video de 10 min donde sacas unas comparativas donde lo mas destacado es que los arboles del fondo se ven mejores, que ridiculo todo.
Mayor_Jasón escribió:es que todo lo han hecho mal

mira que podrían haber enseñado el dragons dogma 2 a 60fps o el space marine 2 a 4k y 60fps y van con todos sus cojonazos y enseñan el puto demons souls

Ni eso, han mostrado más tiempo el mismísimo TLOU2, un juego de PS4! OLE TUS COJONES SONY.

Esto solo se medio arregla con un SoP donde muestren todo corriendo en la Pro.
De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.
darkert escribió:Siguiendo con el tema yo lo que flipo es como pretendes vender un producto premium en un video de 10 min donde sacas unas comparativas donde lo mas destacado es que los arboles del fondo se ven mejores, que ridiculo todo.


Ridículo no, es bastante peor. Lo han hecho TODO mal.
John_Dilinger escribió:
Akagami_Shanks escribió:Ahora las apuestas, con la PS5 pudiendose facilmente conseguir a 430€ y que la ostia de la Pro se ve a las leguas, cuando creeis que sera la primera rebaja de la Pro y de cuanto?

La slim no suelen rebajarla más de 50 euros en algunas promociones.


Pero qué dices, si se ve a menudo a 430€, que son 120€ por debajo de su PvP [mad]

@ErneX yo te entiendo. En mi caso era muy accesoria y redundante, así que no me compensa finalmente, pero si no tuviera el PC me iba de cabeza a por ella. Seguro que es un maquinón que le pega un buen repaso al modelo base. Mientras se ríen y se vanaglorian del precio, los que sigan con la normal o la slim seguirán viendo 720p y modo diapositivas en muchos juegos, cosa que tú no verás en la pro, y si ya era doloroso cuando pensábamos que la diferencia en precio sería pequeña, ahora que sabemos que es grande, todavía no, porque mucha gente no se la va a poder permitir y van a insistir en que no merece la pena. Te lo digo como usuario de 4090, que he llegado a ver gente con una 4060 decirme que lo ven todo igual [qmparto]
ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post [beer]
@ApoLo menos de 1000€, me lo quitan de las manos!!! [qmparto]


Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....

Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.
Jur...

Por favor, dejad el debate de tarjetas gráficas, PC y demás.

Ya se ha explicado.muchas veces que, además de no ser un hilo no un foro para el tema PC VS PS5/PS5 Pro, no tiene demasiado sentido.

Un saludo.
Me gustaría que respondierais a esta pregunta:

Pensáis que si Xbox fuese competencia seria y estuviese planeando sacar una versión pro de la Series X, ¿hubieran tenido los cojones de sacar la Ps5 Pro a 799€ sin disco duro?
@rethen yo tengo la OLED cerquita cuando juego y se nota un huevo los juegos que le está costando en rendimiento.

El Demon’s Souls salió en el reel que mostró Cerny, imagino que tendrá el modo calidad que era 2160p30 a 2160p60, quizás me lo vuelvo a pasar 😎

Y tengo muchos otros que ni siquiera he comprado esperando que anunciaran la Pro, ya irán cayendo. Voy a flipar con el backlog.
Ferdopa escribió:Jur...

Hay una comparativa más interesante:

- Dos PS5 digital: 900 euros
- Una PS5 Pro con lector: 920 euros (900 si sacan pack)

Un saludo.

De no tener ninguna y tuviese que elegir, tiro de 2ª mano, y me hago pack PS5+Series X+Switch antes que la PRO. [carcajad]
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.


Compraban a 800 porque si querías consola nueva es lo que había. Ahora vas a la tienda a oor una consola nueva, y te diran "tienes las PS5 a 500 euros o la PS5 pro a 950". Y el 90% de los compradores contestarán "ponme una de esas de 500".

La PS4 pro ya ve dió muy poco respecto a la fat/slim, y la PS5 va a vender aun menos. Pero vamos, es algo que Sony ya lo sabe. Han sacado un producto de nicho caro y saben perfectamente a que precio lo sacan.
@AndyElGrande

No tío, esto no lo arregla nada. Ya podrían enseñar lo más bestia del mundo (que no lo sería, cualquier cosa que enseñasen también sería para PS5) que la barrera del precio no se la van a quitar.

@PSX22 no te creas que no llevo ya un buen rato configurando un PC [carcajad] [carcajad] de momento yo no me cambio de plataforma, ya que tengo más de 50 juegos físicos de ps4 y unos 20 de ps5 y soy de rejugar mucho, pero para el siguiente cambio de generación casi seguro que me vuelvo a pc + nintendo. Para mi personalmente hoy sony ha perdido mi confianza.
Pobres que sois unos pobres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento pero me la voy a comprar, no puedo no tener la mejor consola de sobremesa del mercado. Es una manía que tengo

Y lo haré teniendo claro que es un robo
Yo me planteaba adquirirla y así poder, por algo de dinero más tener una consola con 3 años de garantía, visto lo visto, ni con el dinero de otro, sé que no debería tomármelo así, pero es que me siento ofendido por intentar colarlos semejante mierda
parrotxo escribió:
ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post [beer]
@ApoLo menos de 1000€, me lo quitan de las manos!!! [qmparto]


Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....

Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.

No lo has entendido: ya había modelos desde el base al Type R y si ahora sacas un modelo que vale un 67% que tu modelo más caro que pasaría? Que no vendes porque tu target está acostumbrado a un presupuesto y puede subir una cifra razonable pero no te compraría un Honda de 70k (que sería la subida equivalente en 4 años). Cuando veas las ventas, lo entenderás [beer]

PD: el Type R se comió en más tiempo (casi 7 años) una subida del orden de un 50% pero ellos sabían que lo iban a vender mucho menos pero con más margen y es a lo que jugaban para cuadrar cifras de la normativa CAFE, esto no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la consola, pero nada.

@Mayor_Jasón los de PcComponentes estarán pensando que se les va a caer la página en cualquier momento gracias a Sony [qmparto]
Muy bajo me parece ese 88%. Y si eso es aquí, fuera de EOL no se la compra ni Rita ni el Tato. Risas
En la misma página [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.


juancok escribió:Lo siento pero me la voy a comprar, no puedo no tener la mejor consola de sobremesa del mercado. Es una manía que tengo

Y lo haré teniendo claro que es un robo


Sabiendo que es un robo te puede el ansia... ¿Qué quieres que te digamos? Todos estamos pensando lo mismo...
Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos / Debate PC, no gracias
Como dice arriba,si aquí la mayoría de la gente que es jugona piensa así imagínate en la calle la gente que solo se juega su FIFA y nada más
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.


Ya me pueden sacar un remaster de bloodborne que vaya a 60fps en la Pro que a ese precio no entra en casa (y es por principios más que nada).
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.




lo veo, pronto gta6 , the last 3, bloorborne 2 a 60fps ONLY on pro...

y nos parece hasta barata xd



oyes... y si no vende... y si baja de precio???
Gta 6 en la pro a 60fps ni en sueños
ErneX escribió:@rethen yo tengo la OLED cerquita cuando juego y se nota un huevo los juegos que le está costando en rendimiento.

El Demon’s Souls salió en el reel que mostró Cerny, imagino que tendrá el modo calidad que era 2160p30 a 2160p60, quizás me lo vuelvo a pasar 😎

Y tengo muchos otros que ni siquiera he comprado esperando que anunciaran la Pro, ya irán cayendo. Voy a flipar con el backlog.


Pues eso, la vas a gozar a tope. Lo que opine alguien que no se la pueda o quiera permitir te tiene que dar igual. A ver si se calma la tormenta y queda el hilo para poder comentar cosillas, porque sí que me interesaría ver cómo avanza, pero me temo que quedan dos meses de FUD :(
Mayor_Jasón escribió:En la misma página [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.


juancok escribió:Lo siento pero me la voy a comprar, no puedo no tener la mejor consola de sobremesa del mercado. Es una manía que tengo

Y lo haré teniendo claro que es un robo


Sabiendo que es un robo te puede el ansia... ¿Qué quieres que te digamos? Todos estamos pensando lo mismo...


Si lo sé, soy gilipollas . Puedes decirlo

Saludos
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.

En pleno 2020 el mundo entero estaba encerrado en casa y las consolas(aparte de los Disney,HBO etc)se vendian como la espuma por que estábamos 24 horas al dia encerrados “entre 4 paredes” la gente pagaba lo que hicera falta por que necesitaban matar el tiempo como sea y que mejor que una consola y encima nueva?

Entre eso y la poca produccion hiceron el combo perfecto para el fomo ese que hablas

Hubo un “boom” compañias compradas por multinacionales mas grandes para abarcar todo el pastel,hubo monton de compras (Sony,EA,Micro,desdd China etc)

Hoy,4 años despues los videojuegos estan callendo en ventas,las consolas se estan vendiendo a mucho menor ritmo y sobre todo,4 años despues esta habiendo despidos de miles de empleados en todas la compañias,cierres de estudios por que la gente ya tiene una vida normal,sale de casa,va a la playa,va a tomar algo,sale de fiesta,trabaja y ya no estan 24 horas al dia en casa 7 dias de la semana

Esta consola a 800/900 euros va a ser tal ostia como la que tuvo PS3 en su dia o mas,que salio a 600 euros y solo un año despues la bajaron 200 euros!!!!

Esta Pro la va a comprar 4 gatos,por que aparte del dinero que es una salvajada no marca ninguna diferencia para jugar a que?
God of war,The last of us,Ghost of tsusima etc son juegos que vienen de una PS4 y eso es lo que te enseñan como “elite” a nivel grafico
Para mi el precio es una locura, en mi caso seria casi 950€ porque SI o SI necesito el lector ya que todo mi catalogo diria que casi el 95% es fisico.

Espero que no venda una puta mierda y se rebajen rapidito como las VR2.

Madre mia es que son tan hijoputas que ni el sosporte macho.
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.

Que son 800 por una digital o 920 llevando lector. Ya pueden enseñar TLOU 5 que va a 'dar igual'.
jesuschuqi escribió:Gta 6 en la pro a 60fps ni en sueños



pues ellos veran, es lo que la haria atractiva o solo un producto entusiasta
se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral
rethen escribió:Pues eso, la vas a gozar a tope. Lo que opine alguien que no se la pueda o quiera permitir te tiene que dar igual. A ver si se calma la tormenta y queda el hilo para poder comentar cosillas, porque sí que me interesaría ver cómo avanza, pero me temo que quedan dos meses de FUD :(


Por eso no te preocupes, aquí lo importante es que estés a favor o en contra del cacharro nos llevemos bien y lo pasemos bien. Hoy el hilo ha estado muy entretenido la verdad [beer]

Me hubiera gustado que pudiesen haber bajado los modelos base y que la Pro no tenga este disparate de precio pero como que no. Totoki ya apuntaba maneras…
mirar el lado bueno quien quiera una ps5 pro la va a encontrar en cualquier sitio dudo mucho que los especuladores esta vez arrasen con todo el stock [carcajad]
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.


Esto no es PS4, las mejoras mínimas no cuelan para gastarte 900 €.
ice00 escribió:
parrotxo escribió:
ice00 escribió:@parrotxo tu cliente está acostumbrado a un precio y si le pides por un modelo superior un 67 o un 77% más, no está acostumbrado a ello y no lo compra. Puedes coger la marca que quieras y pensar en qué pasaría si sacasen un producto nuevo y mejor que costase eso más. No tienes otros clientes, solo los que compran consolas, no te va a comprar una consola alguien que antes no compraba porque sea mejor, de primero de economía y ya verás la ventas, puedes guardar el post [beer]
@ApoLo menos de 1000€, me lo quitan de las manos!!! [qmparto]


Ya que eres del mundo de coches, esto es como de un modelo nuevo de honda civic....pero de ese nuevo modelo, tambien tienes el type r. Nadie pilla el precio del type r y dicen "es que honda le ha metido un aumento del 75% al nuevo civic"....

Pues eso. El nuevo modelo será la PS6. PS5 pro es una version Pro para el que sea muy sibarita y quiera dejarse las perras por un plus de rendimiento.

No lo has entendido: ya había modelos desde el base al Type R y si ahora sacas un modelo que vale un 67% que tu modelo más caro que pasaría? Que no vendes porque tu target está acostumbrado a un presupuesto y puede subir una cifra razonable pero no te compraría un Honda de 70k (que sería la subida equivalente en 4 años). Cuando veas las ventas, lo entenderás [beer]

PD: el Type R se comió en más tiempo (casi 7 años) una subida del orden de un 50% pero ellos sabían que lo iban a vender mucho menos pero con más margen y es a lo que jugaban para cuadrar cifras de la normativa CAFE, esto no tiene absolutamente nada que ver con el caso de la consola, pero nada.

@Mayor_Jasón los de PcComponentes estarán pensando que se les va a caer la página en cualquier momento gracias a Sony [qmparto]


Sony ya sabe que va a vender poco. La PS4 pro ya vendió poco con respecto a la PS4 base. Y con la PS5 pro a ese precio ten por seguro que saben que van a vender poco este modelo. Han sacado una version premium para quien la quiera pagar. No hay más.
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral



no quieren que hablemos de pc aqui... te aviso que me han borrado mensajes...




El problema es que el RT no es importante, y no han nombrado 120fps en NINGUN momento.... la cpu no da... no da... solo de 30 a 40 o 60 fps con detalle alto y 1440p rescalado a un 4K realista via PSSR...

esto es lo que hay...
Esperemos que se las tengan que comer con patatas y terminen bajando el precio, como con la PS3.
Fredy_ES escribió:Doy mi humilde opinión

Creéis que Sony es gilipollas? Hoy es anuncio de impacto negativo y Sony lo sabe. Pero esto cambia pronto. En 2 semanas habrá un State of Play y empezarán con los juegos first party que tienen en el horno y empezarán a crear una necesidad en nuestra cabeza con el eslogan "juégalo mejor con ps5 Pro"... Eso sin olvidar a los desarrolladores como Kojima o Rockstar dónde dirán que sus juegos en ps5 Pro tienen otra dimensión, son como deberían jugarlo todos, etc.

Esto acaba de empezar y las reservas se abren el 26 de septiembre en pleno Tokyo Games Show. Yo ahora si tuviera que elegir entre comprarla o no, diría que no. Pero esto es una batalla que la tengo perdida y soy realista. Sony tiene un margen de tiempo suficiente para convencer a mucha gente y lo logrará enseñado juegos y sus mejoras de máquina.

Para nada, esto no es una consola nueva... es la misma consola por el doble de precio con la excusa de mas frames, nadie que hoy se haya escandalizado se la va comprar, porque tienes la normal para jugar a lo mismo entre exactamente y practicamente igual. Aparte que la gente aunque lo parezca no es gilipollas, y semejante pitorreo escuece

Yo sinceramente creo que apuntan a un publico que no existe, entusiastas de los graficos con presupeustos infinitos que quieran una play, esa gente juega a PC y no se va a mover de ahi. Tampoco creo que planteen un lanzamiento masivo, sera un producto de nicho como el edge (que me figuro que sera el mando que incluye)

El problema es que sienta un liston de cara a la PS6 que a ver como manejan, sale a un precio coherente y dan entender que es peor que esta, o sale disparada y nos vamso todos a la mierda
hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral


Din, din, din.....van a perder a centenares de miles de consumidores que siempre hemos conprado las consolas de Sony y MS de cada generación. Con lo que sale tener hoy esas dos consolas ya tendrías un PC mucho mejor. Por no hablar del huerto en el que se han metido ellos solitos con lo de los juegos multiplataformas.

Pero lo más gracioso es leer a alguno que se piensa que gastándose 950€ en una consola va a jugar al Alan Wake 2 en las mejores condiciones XD

Que os han puesto el puñetero remaster de un juego de PS4 y un puñetero arce con zoom del Spiderman 2 como ejemplo [qmparto]
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.

Puede que el que esté equivocado seas tú. Me refiero, hay una oleada enorme de gente que está alucinando para mal con la jugada de Sony, similar a la indignación que hubo con la PS3. Precio desorbitado, sin peana, sin lector, promocionado juegos de años y generaciones anteriores…

El ‘ostión’, por ser exagerado, de las VR2, no fue hace tanto.
PSX22 escribió:hasta los mas frikis del HDR 4K yotuubers.. dicen 800 sin CD, es un NO GO... imagina la gente normal que ya tiene ps5 fat...


de 500€ a 920 es el doble..... y en 4 años obsoleto con ps6 jajajajajja

que genios!!


Es que el que planeó esto, es para darle un pin jajajaja

Vaya cagada, y vaya añito. Entre Concord y esto, se están enterrando con las palas gordas
Buste escribió:
Mayor_Jasón escribió:De todos modos no nos olvidemos que en 2020 había gente comprando la consola original a 800 napos y más. La consola va a vender, el puto FOMO va a aparecer y mucha gente que ahora echa pestes se autojustificará llegado el momento cuando les entre el ansia.

No va a ser un pelotazo en ventas pero quien piense que va a ser como las psvr2 se equivoca.

En pleno 2020 el mundo entero estaba encerrado en casa y las consolas(aparte de los Disney,HBO etc)se vendian como la espuma por que estábamos 24 horas al dia encerrados “entre 4 paredes” la gente pagaba lo que hicera falta por que necesitaban matar el tiempo como sea y que mejor que una consola y encima nueva?

Entre eso y la poca produccion hiceron el combo perfecto para el fomo ese que hablas

Hubo un “boom” compañias compradas por multinacionales mas grandes para abarcar todo el pastel,hubo monton de compras (Sony,EA,Micro,desdd China etc)

Hoy,4 años despues los videojuegos estan callendo en ventas,las consolas se estan vendiendo a mucho menor ritmo y sobre todo,4 años despues esta habiendo despidos de miles de empleados en todas la compañias,cierres de estudios por que la gente ya tiene una vida normal,sale de casa,va a la playa,va a tomar algo,sale de fiesta,trabaja y ya no estan 24 horas al dia en casa 7 dias de la semana

Esta consola a 800/900 euros va a ser tal ostia como la que tuvo PS3 en su dia o mas,que salio a 600 euros y solo un año despues la bajaron 200 euros!!!!

Esta Pro la va a comprar 4 gatos,por que aparte del dinero que es una salvajada no marca ninguna diferencia para jugar a que?
God of war,The last of us,Ghost of tsusima etc son juegos que vienen de una PS4 y eso es lo que te enseñan como “elite” a nivel grafico

Pero es que en 2022 que la cosa ya estaba mas normalizada en temas de pandemia, seguian volando los packs de 800€. Yo creo que el hecho de que una consola nueva fuera difícil de pillar, hacia que la gente se lanzará como nunca a por ella por no quedarse sin.

Al final lo que pienso es que la gente sin pandemia de por medio, pagaban esa cantidad de dinero por la consola y creo que sony ha probado de ver si cuela. Que no cuela? Pues ya se irá bajando de precio.
Marcos2014____ escribió:se obvia un detalle y es que se han cargado el factor economico de las consolas frente al PC que era el mayor atractivo. Ahora la gente va a preferir montarse una torre con ese dineral


Viendo que las mayores ventas semanales son siempre los FIFA, CoD… y ahora ya hasta juegos gratuitos como Fortnite, el grueso está en esos gamers, los que jugamos single player no somos “mayoría” y con el paso de los años se ve que los chavales que vienen detrás prefieren juegos free to play. Quiero decir, el modelo base se va a seguir vendiendo bien y esta consola va destinada a “minorías”, no habrán fabricado muchas para no generar exceso y crear espectativa, técnicas de marketing y esas cosas.

Veremos que más vídeos sacan aprovechando la potencia extra… porque aún vendiendo la consola hay que poner otro tanto y más, no parece que vaya a compensar la mejora a ese precio.
8966 respuestas