[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
122
6%
82
84%
1105
Hay 1309 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Agotado el stock del lector de discos en Game, aún hay stock pero ya no en la web, solo en tiendas físicas, mediamarkt aún sigue con stock en web.
Jester_Box escribió:Agotado el stock del lector de discos en Game, aún hay stock pero ya no en la web, solo en tiendas físicas, mediamarkt aún sigue con stock en web.


Toda la pinta que las tiendas tenían 4 lectores, la mayoría de los que pillan la Slim si quieren lector ya pillan la que lo trae.
ipod5g escribió:
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.


... Y el que no corre, levita.....

Pues sí.... se han pasado 3.000 pueblos no, lo siguiente de lo mega siguiente, es lo que hay..... por desgracia.


Ahora que Nintendo suba aun mas y luego Sony mas, y asi sucesivamente. [carcajad]

Si la proxima Play es portatil con dock, minimo 1000.
(mensaje borrado)
si ahora mismo hay paridad técnica con los multis en series x que va a pasar cuando tengamos la versiones de ps5pro?
se notara tanto ese 45% extra de potencia?
que pensáis?
flejep escribió:si ahora mismo hay paridad técnica con los multis en series x que va a pasar cuando tengamos la versiones de ps5pro?
se notara tanto ese 45% extra de potencia?
que pensáis?


hombre claro, son 12 Tflpos vs 33 Tflpos + PSSR reescalado de imagen por IA.

Hay juegos que solo irán a 60FPS en PS5 PRO, y también tendrás juegos como Gran Turismo a 8k
Jester_Box escribió:Agotado el stock del lector de discos en Game, aún hay stock pero ya no en la web, solo en tiendas físicas, mediamarkt aún sigue con stock en web.

Ese lector de discos será el mismo
Para ps5 pro? Ahora mismo tienen stock, si es el mismo imagino en noviembre habrá a patadas
ErneX escribió:
tiku escribió:Nunca habrán juegos a 60 fps sin una potencia ilimitada.

¡Llevo lustros diciéndolo porque es de cajón, pero no se quiere entender, ché!

Por cierto, @ErneX y @Ferdopa os voy a tener mucha envidia sana! Aparte de los análisis de DF y demás que leeremos todos con mucha curiosidad y ganas, id contando TODO para los que esperamos que en algún momento de 2025 puedan bajarla algo, o lanzar un modelo con 1 TB, porque después de tanto tiempo ahora se hace duro tener que renunciar al upgrade :__)


A mi me sobran los 2TB internos, tendrían que haberle puesto 1TB y menor precio o al menos incluir el lector.

Si probablemente todos ya tenemos un disco metido en la actual… yo tengo un WD de 2TB.

@argam la pregunta empieza en 57:26

Les preguntan cuál sería un GPU AMD de PC equivalente actual al de la PS5 Pro, y después comentan que aunque exista uno similar, no tendría el hardware de ML que si tiene la Pro ni tampoco el RT nuevo.


Justo lo que yo decia, que ahi solo confirman que las GPUs "equivalentes" de AMD no tienen HW dedicado para implementar algo como PSSR. Pero no dicen nada de que la PS5 tampoco lo tenga.

Pero el otro usuario lo dijo exactamente alreves.

Un saludo!
Jester_Box escribió:Agotado el stock del lector de discos en Game, aún hay stock pero ya no en la web, solo en tiendas físicas, mediamarkt aún sigue con stock en web.


Veremos si mas q agotado, es stock retenido, para vender los lectores en packs PS5PRO+Lector de discos+base = 999€.

Ya paso con la PS5 Slim, q de la noche a la mañana, de haber pocas PS5 a la venta, las cadenas de tiendas empezaron a hacer ofertas y renoves a lo loco para quitarse del medio todo el stock q de repente 'descubrieron' aún tenian sin vender.


Aquí darán 3 pesetas...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/unidad-disco-ps5-digital-cuela-vendidos-amazon-empieza-agotar-1404605

Pues parece que es compatible el lector:

Afortunadamente, el lector de discos que se podrá acoplar a PS5 Pro es el mismo que tiene actualmente PS5 Slim (la Pro tiene la altura de la PS5 original, pero la anchura de la Slim).


En el CI quedan [sonrisa] y el soporte lo tienes por 9€ en Aliexpress igual al original....Esta información es solo para los engañados que quieran comprarla [+risas]

almuela escribió:
Jester_Box escribió:Agotado el stock del lector de discos en Game, aún hay stock pero ya no en la web, solo en tiendas físicas, mediamarkt aún sigue con stock en web.


Veremos si mas q agotado, es stock retenido, para vender los lectores en packs PS5PRO+Lector de discos+base = 999€.

Ya paso con la PS5 Slim, q de la noche a la mañana, de haber pocas PS5 a la venta, las cadenas de tiendas empezaron a hacer ofertas y renoves a lo loco para quitarse del medio todo el stock q de repente 'descubrieron' aún tenian sin vender.

Pudiendo venderlo a 120€ ¿Van a perder dinero por hacer un pack? No le veo el sentido, el que compra el lector es porque va a comprar la PS5 PRO.
Están volando pero seguro que el por los especuladores.

Ayer compré yo uno por si las moscas.



Mejor que el las imágenes estáticas

Imagen

Imagen
Prueba de la más que probable GPU de la PS5 PRO

https://www.profesionalreview.com/2024/09/06/radeon-rx-7800m-prueba-28-mas-rapido-rtx-4070/

Radeon RX 7800M se pone a prueba y es hasta un 28% más rápido que la RTX 4070 laptop


La GPU Radeon RX 7800M cuenta con una GPU Navi 32 con unos 3.840 Stream Processors. El recorte que habría con respecto a la RX 7800 de sobremesa es que se limitó el bus de memoria a 192 bits. La capacidad de memoria es de 12 GB de VRAM, que es lo que permitiría utilizar 12 GB de memoria. Está contando con un TGP de 180 W, que parece similar al de una RX 7900M.

Si contamos que en la PS5 PRO la cantidad de memoria es de 16 GB GDDR6 con un bus de 256 bits y que se ha mejorado la velocidad hasta los 18 Gbps aumentando el ancho de banda hasta los 576 GB/s va a ser un pepino de consola......muy cara [buuuaaaa]
Quedan casi 2 meses para que salga la consola. 1 mes para las reservas en todas las cadenas y 15 días para la reservas en la tienda de sony de una consola que va a vender muy poco. Que se agoten los lectores el primer día para mí es pura especulación.
GOW50 escribió:Prueba de la más que probable GPU de la PS5 PRO

https://www.profesionalreview.com/2024/09/06/radeon-rx-7800m-prueba-28-mas-rapido-rtx-4070/

Radeon RX 7800M se pone a prueba y es hasta un 28% más rápido que la RTX 4070 laptop


La GPU Radeon RX 7800M cuenta con una GPU Navi 32 con unos 3.840 Stream Processors. El recorte que habría con respecto a la RX 7800 de sobremesa es que se limitó el bus de memoria a 192 bits. La capacidad de memoria es de 12 GB de VRAM, que es lo que permitiría utilizar 12 GB de memoria. Está contando con un TGP de 180 W, que parece similar al de una RX 7900M.

Si contamos que en la PS5 PRO la cantidad de memoria es de 16 GB GDDR6 con un bus de 256 bits y que se ha mejorado la velocidad hasta los 18 Gbps aumentando el ancho de banda hasta los 576 GB/s va a ser un pepino de consola......muy cara [buuuaaaa]

No sé quién se ha empezado a inventar que la GPU de la PS5 es igual a una gráfica de que al final no es edición de escritorio, la ps5 pro estaría entre una 7700 xt y una 7800 "de escritorio" en raster no una 7800m.

Y su arquitectura y Ray tracing son de gráficas de AMD que aún no han salido al mercado.
Jester_Box escribió:
GOW50 escribió:Prueba de la más que probable GPU de la PS5 PRO

https://www.profesionalreview.com/2024/09/06/radeon-rx-7800m-prueba-28-mas-rapido-rtx-4070/

Radeon RX 7800M se pone a prueba y es hasta un 28% más rápido que la RTX 4070 laptop


La GPU Radeon RX 7800M cuenta con una GPU Navi 32 con unos 3.840 Stream Processors. El recorte que habría con respecto a la RX 7800 de sobremesa es que se limitó el bus de memoria a 192 bits. La capacidad de memoria es de 12 GB de VRAM, que es lo que permitiría utilizar 12 GB de memoria. Está contando con un TGP de 180 W, que parece similar al de una RX 7900M.

Si contamos que en la PS5 PRO la cantidad de memoria es de 16 GB GDDR6 con un bus de 256 bits y que se ha mejorado la velocidad hasta los 18 Gbps aumentando el ancho de banda hasta los 576 GB/s va a ser un pepino de consola......muy cara [buuuaaaa]

No sé quién se ha empezado a inventar que la GPU de la PS5 es igual a una gráfica de que al final no es edición de escritorio, la ps5 pro estaría entre una 7700 xt y una 7800 "de escritorio" en raster no una 7800m.

Y su arquitectura y Ray tracing son de gráficas de AMD que aún no han salido al mercado.


https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.
GOW50 escribió:
Jester_Box escribió:
GOW50 escribió:Prueba de la más que probable GPU de la PS5 PRO

https://www.profesionalreview.com/2024/09/06/radeon-rx-7800m-prueba-28-mas-rapido-rtx-4070/

Radeon RX 7800M se pone a prueba y es hasta un 28% más rápido que la RTX 4070 laptop


La GPU Radeon RX 7800M cuenta con una GPU Navi 32 con unos 3.840 Stream Processors. El recorte que habría con respecto a la RX 7800 de sobremesa es que se limitó el bus de memoria a 192 bits. La capacidad de memoria es de 12 GB de VRAM, que es lo que permitiría utilizar 12 GB de memoria. Está contando con un TGP de 180 W, que parece similar al de una RX 7900M.

Si contamos que en la PS5 PRO la cantidad de memoria es de 16 GB GDDR6 con un bus de 256 bits y que se ha mejorado la velocidad hasta los 18 Gbps aumentando el ancho de banda hasta los 576 GB/s va a ser un pepino de consola......muy cara [buuuaaaa]

No sé quién se ha empezado a inventar que la GPU de la PS5 es igual a una gráfica de que al final no es edición de escritorio, la ps5 pro estaría entre una 7700 xt y una 7800 "de escritorio" en raster no una 7800m.

Y su arquitectura y Ray tracing son de gráficas de AMD que aún no han salido al mercado.


https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.

La están comparando con una 4070 "de portátil" y digital Foundry el otro día dijo que la gráfica con la que se podría comparar ni si quiera existe aún, lo des noticia es básicamente gente que ha tenido esa idea para vender que esa egpu da el mismo rendimiento que una PS5 Pro cuando seguramente no sea así.

Una 7800m no rinde igual que una de escritorio porque es de portátil, es así de sencillo.
borj1ta escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Me pareció una tomadura de pelo en cuanto anunciaron el precio de la consola. Hablando con la gente del tema me ha parecido indefendible todo el anuncio de Sony pero viendo esta captura me trago mis palabras.

Menuda diferencia, de locos. Estoy deseando pillarla el primer día!

Yo al ver esto decidi comprarme dos
Creo que ya se había confirmado que no son compatibles

Imagen
Jester_Box escribió:
GOW50 escribió:
Jester_Box escribió:No sé quién se ha empezado a inventar que la GPU de la PS5 es igual a una gráfica de que al final no es edición de escritorio, la ps5 pro estaría entre una 7700 xt y una 7800 "de escritorio" en raster no una 7800m.

Y su arquitectura y Ray tracing son de gráficas de AMD que aún no han salido al mercado.


https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.

La están comparando con una 4070 "de portátil" y digital Foundry el otro día dijo que la gráfica con la que se podría comparar ni si quiera existe aún, lo des noticia es básicamente gente que ha tenido esa idea para vender que esa egpu da el mismo rendimiento que una PS5 Pro cuando seguramente no sea así.

Una 7800m no rinde igual que una de escritorio porque es de portátil, es así de sencillo.

Y así lo explica el artículo, no entiendo "el problema", y como te comento esa limitación que tiene la GPU diseñada para portatiles no lo va a tener la PRO ya que no tiene las limitaciones de refrigeración y consumo de un portatil. Esa GPU aun no está en el mercado, y la presentó oficialmente ayer, curiosa coincidencia ¿no?

https://www.profesionalreview.com/2024/09/11/amd-rx-7800m-60-cu-12-gb-vram/

AGOTADO el lector en el CI [facepalm]
MarTz escribió:Creo que ya se había confirmado que no son compatibles

Imagen


Las de abajo son iguales por cojones ya que el lector es el mismo y las de arriba dudo que no lo sean. La única diferencia que veo es la parte negra que es lo que aumenta de altura la consola, lo blanco todo igual.
flejep escribió:si ahora mismo hay paridad técnica con los multis en series x que va a pasar cuando tengamos la versiones de ps5pro?
se notara tanto ese 45% extra de potencia?
que pensáis?


Hombre se notará no tanto como creéis. Pero irá a más resoluciones. Y rendirá mejor ( no el doble) solo mejor.
Ahora lo que veremos si eso de RAYTRACING se notará más que la competencia.
A mí me da que ese RAYTRACING no es tanto.
Así que no se que pensar.
Veremos los primeros juegos el 7 de noviembre.

Está consola está más por estabilizar el rendimiento actual que superarlo.

Que no es poco porque alcanzar 4K nativos (no cerca) a 60fps..no es moco de pavo.
Después de toda la que se ha liado, cada vez que pienso que lleva la misma CPU que Series S me vuelvo a partir el culo.
MarTz escribió:Están volando pero seguro que el por los especuladores.

Ayer compré yo uno por si las moscas.



Mejor que el las imágenes estáticas

Imagen

Imagen

Aqui se puede apreciar la diferencia.

Claro, hay que acordarse que eso es en el fondo de la imagen y se vera bien en teles 4k de 80 pulgadas
Stanjov escribió:Después de toda la que se ha liado, cada vez que pienso que lleva la misma CPU que Series S me vuelvo a parti el culo.


Ostra ese dato lo desconocia, pues vaya entonces xD.
Pablots04 escribió:
Ambas se están quedando cortas en juegos potentes, sobretodo en los modos rendimiento.
PS5 Pro es la respuesta a esto, el problema es que se han jartado con el precio y además la han vendido muy mal. Deberían haber incluido el soporte y ponerle un teta a 699€. Las opiniones serían muy diferentes.


1 tera y lector 699 y sigue siendo muy mucho, al final la sobrada que se han pegado ahora hace que 699 con lector y sin base nos parezca normal y no lo es, sigue siendo una sobrada.

Es un producto 100% equivalente a PS4 Pro que recordemos, acomodaron el precio de la slim a 299 y la pro con ventajas similares estaba 100 euros más cara en 399.

Incluso teniendo en cuenta que de lanzamiento ps5 era más barata si hicieramos lo mismo, el precio de partida debería haber sido 499 slim CON disco ( acomodan el precio como hicieron con PS4) y 599 PRO con discos y si quieres 1TB de disco, ya digo, manteniendo los márgenes de la anterior de la anterior generación y teniendo en cuenta que subió el precio respecto a lanzamiento.
Será todo lo cara que digáis, pero jugar a juegos de Sony en su modo fidelidad a 60fps tiene que ser una gozada. Y en juegos más recientes y futuros, como mínimo se van a ver más nítidos, que muchos jugamos en teles de 55-65 pulgadas o superiores y ahí vendrá que ni pintada.

Me da a mí que, pese a todas las críticas, va a vender como una PS4 Pro y eso seguramente es suficiente para Sony.
The last of us parte 2 a 4k, con los fps desbloqueados y vrr se juega de maravilla y se ve increíblemente bien.
La ps5 salió a 500€ con lector, en ese caso debería ser 400€ la slim con lector y 500€ la pro
Lo raro es que mo hayan reculado con todo la que se ha liado.

La imagen de marca de PlayStation por los suelos y se les ocurre anunciar la consola asi (sin juegos) a 800 pavos (sin lector).

Despues del Concord. Habran tenido que recortar la parte de la presentacion donde comparaban el rendimiento de Concord entiendo.
Javivalle escribió:Será todo lo cara que digáis, pero jugar a juegos de Sony en su modo fidelidad a 60fps tiene que ser una gozada. Y en juegos más recientes y futuros, como mínimo se van a ver más nítidos, que muchos jugamos en teles de 55-65 pulgadas o superiores y ahí vendrá que ni pintada. Me da a mí que, pese a todas las críticas, va a vender como una PS4 Pro y eso seguramente es suficiente para Sony.


Claro que va a vender, pero mucho menos. Solo por el hecho de que el nicho de aficionados que pueden y quieren gastarse ese dinero es mucho más pequeño.
Yo sinceramente el tema del precio como no lo veo tan loco, vale es caro porque es cara pero hoy en dia que un telefono bueno que te sale por 1.400€ un tv encondiciones que sale alrededor de 700 o 800 euros, un pc normalucho que sale alrededor de 1000 o 1500 euros, una consola que le vas a dar uso durante horas y horas y minimo 4 o 5 añitos no lo veo tan malo, tengo ps5 y series x que tienen 4 años o poray y ya le he exprimido al maximo por el precio que pague.
Dwyane escribió:Lo raro es que mo hayan reculado con todo la que se ha liado.

La imagen de marca de PlayStation por los suelos y se les ocurre anunciar la consola asi (sin juegos) a 800 pavos (sin lector).

Despues del Concord. Habran tenido que recortar la parte de la presentacion donde comparaban el rendimiento de Concord entiendo.

lo que yo me pregunto es... si microsoft hubiese presentado su pro a ponte 650€ antes que sony, hubiesen tenido el valor de ponerla a 800€?

se han adelantado y encima el rival ni está ni se le espera, cosa que ya vemos que es malisimo para todos.

El game pass es lo mas destructivo que ha nacido en el mundo de los videojuegos
albertosh escribió:Yo sinceramente el tema del precio como no lo veo tan loco, vale es caro porque es cara pero hoy en dia que un telefono bueno que te sale por 1.400€ un tv encondiciones que sale alrededor de 700 o 800 euros, un pc normalucho que sale alrededor de 1000 o 1500 euros, una consola que le vas a dar uso durante horas y horas y minimo 4 o 5 añitos no lo veo tan malo, tengo ps5 y series x que tienen 4 años o poray y ya le he exprimido al maximo por el precio que pague.

pero es que esto es lo peligroso de los tiempos que vivimos, hemos normalizado un golf a 40K, una casa normal a 400K el litro de aceite a 10€.... pues venga, consolas a 800 o 1000 cuando salga la ps6

para mi, cero justificacion, y mas a mitad de vida de generacion.
robhouse escribió:
albertosh escribió:Yo sinceramente el tema del precio como no lo veo tan loco, vale es caro porque es cara pero hoy en dia que un telefono bueno que te sale por 1.400€ un tv encondiciones que sale alrededor de 700 o 800 euros, un pc normalucho que sale alrededor de 1000 o 1500 euros, una consola que le vas a dar uso durante horas y horas y minimo 4 o 5 añitos no lo veo tan malo, tengo ps5 y series x que tienen 4 años o poray y ya le he exprimido al maximo por el precio que pague.

pero es que esto es lo peligroso de los tiempos que vivimos, hemos normalizado un golf a 40K, una casa normal a 400K el litro de aceite a 10€.... pues venga, consolas a 800 o 1000 cuando salga la ps6

para mi, cero justificacion, y mas a mitad de vida de generacion.

Tal cual, a mi la teoría del móvil... seguid normalizando esos precios con salarios de 1200€ que veréis lo bien que nos va a ir todo.
albertosh escribió:Yo sinceramente el tema del precio como no lo veo tan loco, vale es caro porque es cara pero hoy en dia que un telefono bueno que te sale por 1.400€ un tv encondiciones que sale alrededor de 700 o 800 euros, un pc normalucho que sale alrededor de 1000 o 1500 euros, una consola que le vas a dar uso durante horas y horas y minimo 4 o 5 añitos no lo veo tan malo, tengo ps5 y series x que tienen 4 años o poray y ya le he exprimido al maximo por el precio que pague.


Exacto.

Me compré yo un portátil con una RTX 3060 (que PS5 Pro se lo merienda técnicamente) - que uso poco en comparación a la consola - y me costó más de 800 euros.

De aquí a que salga PS6 voy a tener tiempo de sobra para disfrutar de mi PS5 Pro.
Me encanta ver la justificación de todos los que se van a comprar ps5 pro, estoy con mi cocacola y las palomitas pasándomelo pipa.
Dwyane escribió:Lo raro es que mo hayan reculado con todo la que se ha liado.

La imagen de marca de PlayStation por los suelos y se les ocurre anunciar la consola asi (sin juegos) a 800 pavos (sin lector).

Despues del Concord. Habran tenido que recortar la parte de la presentacion donde comparaban el rendimiento de Concord entiendo.

¿Recularon con el precio de las VR 2? No ¿Recularon con el precio de The Last of Us Parte I? Tampoco

No esperes que reculen con esto.
Yo no me gasto más de 200 euros en un móvil ni loco y sí podría comprarme la pro o una asus rog x. No todo el mundo (casi nadie) se compra todo, cada segmento de mercado tiene su público y sus precios.
Javivalle escribió:Será todo lo cara que digáis, pero jugar a juegos de Sony en su modo fidelidad a 60fps tiene que ser una gozada. Y en juegos más recientes y futuros, como mínimo se van a ver más nítidos, que muchos jugamos en teles de 55-65 pulgadas o superiores y ahí vendrá que ni pintada.

Me da a mí que, pese a todas las críticas, va a vender como una PS4 Pro y eso seguramente es suficiente para Sony.
98" por aquí XD ese extra de resolución y me aseguras los 60 fps, toma mi dinero... el lector me la sopla, ya hice el cambio a full digital y no voy a volver atrás, le meto el disco duro que tengo en ps5 de 4tb y junto a los 2 de stock, pues ta van 6tb...

Que es cara? Si, pero que es barato hoy?
Además que es un puñetero lujo totalmente prescindible, no entiendo la llorona la verdad...
Las acciones de Sony habrán subido o bajado por la presentación de la consola playstation 5 pro por el precio sabéis como a quedádo?.
De verdad que el consumismo nos está llevando a la mierda, bueno a algunos [facepalm] cuando veamos la ps6 a 1000€ nos vamos a reír o a quejar ?
ArtOfBUSa escribió:
Javivalle escribió:Será todo lo cara que digáis, pero jugar a juegos de Sony en su modo fidelidad a 60fps tiene que ser una gozada. Y en juegos más recientes y futuros, como mínimo se van a ver más nítidos, que muchos jugamos en teles de 55-65 pulgadas o superiores y ahí vendrá que ni pintada.

Me da a mí que, pese a todas las críticas, va a vender como una PS4 Pro y eso seguramente es suficiente para Sony.
98" por aquí XD ese extra de resolución y me aseguras los 60 fps, toma mi dinero... el lector me la sopla, ya hice el cambio a full digital y no voy a volver atrás, le meto el disco duro que tengo en ps5 de 4tb y junto a los 2 de stock, pues ta van 6tb...

Que es cara? Si, pero que es barato hoy?
Además que es un puñetero lujo totalmente prescindible, no entiendo la llorona la verdad...

Yo tampoco entiendo tanto cristo montado. Es cara, por supuesto. A quien no le compense, como es mi caso y el de muchos, tenemos la PS5 original, y quien quiera pillarse la Pro pues que lo haga y punto. No me parece tan dramático.

Saludos.
robhouse escribió:
borj1ta escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Me pareció una tomadura de pelo en cuanto anunciaron el precio de la consola. Hablando con la gente del tema me ha parecido indefendible todo el anuncio de Sony pero viendo esta captura me trago mis palabras.

Menuda diferencia, de locos. Estoy deseando pillarla el primer día!

Yo al ver esto decidi comprarme dos


A ver si no le pegan un Downgrade a los juegos para que se note más la diferencia con la Pro. [qmparto]
mies escribió:
robhouse escribió:
borj1ta escribió:Me pareció una tomadura de pelo en cuanto anunciaron el precio de la consola. Hablando con la gente del tema me ha parecido indefendible todo el anuncio de Sony pero viendo esta captura me trago mis palabras.

Menuda diferencia, de locos. Estoy deseando pillarla el primer día!

Yo al ver esto decidi comprarme dos


A ver si no le pegan un Downgrade a los juegos para que se note más la diferencia con la Pro. [qmparto]

Dicen que no pero yo me espero cualquier cosa por tal de justificar la compra de esto.
Jur...

https://blog.playstation.com/2024/09/10 ... aystation/

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector


Un saludo.
robhouse escribió:pero es que esto es lo peligroso de los tiempos que vivimos, hemos normalizado un golf a 40K, una casa normal a 400K el litro de aceite a 10€.... pues venga, consolas a 800 o 1000 cuando salga la ps6

para mi, cero justificacion, y mas a mitad de vida de generacion.


¿Qué podemos hacer al respecto?
Me produce curiosidad el pensar si este movimiento está pensado, ahora que la tienda oficial vende ps5 reacondicionadas 100€ mas baratas que el pvp, para impulsar el parque tecnologico de ps5 normales ante la gente que estaba esperando a la pro para dar el salto.

Da un producto "premium" a precio de locos que saben que venderá igualmente mientras que los indecisos se tiran a la piscina, al fin, asi sea a la version normal de la consola.

ErneX escribió:
robhouse escribió:pero es que esto es lo peligroso de los tiempos que vivimos, hemos normalizado un golf a 40K, una casa normal a 400K el litro de aceite a 10€.... pues venga, consolas a 800 o 1000 cuando salga la ps6

para mi, cero justificacion, y mas a mitad de vida de generacion.


¿Qué podemos hacer al respecto?


La respuesta a eso es tan fácil decirla como dificil es ejecutarla
8996 respuestas