[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Gynoug escribió:Cada vez que lo pienso...
PS5 Slim 450
PS5 Pro 800

350 napos de diferencia para que una IA me mejore la resolución vennnnnnnnnnnga ya. Se les ha ido la pinza y va a vender considerablemente menos que PS4 Pro.



y ps4 pro solo vendio 17 millones de 120, yo pensaba que era mas, pero no...

yo creo que aqui apuntan a vender 12-15 millones como mucho. Es basicamente quien quiera un PC o cercano con forma de consola.


realmente el salto no va a ser justificado de 400 digital 2020 a 800 digital 2024...

esta claro que es el doble no? ( mas con la peana) mas del doble por, el doble de graficos? no lo creo... el doble de fps? no lo creo... el doble de tiempo para jugar? no lo creo.. ( 4 años vs 8 de fat) ( jugar a todo por primera vez vs rejugarlo)

vale el doble pero ofrece un salto de un 50% de calidad como mucho , pero si la quieres la pagas.

Mirad si realmente los gow, tlou3 pepinotes salen a finales 2027 2028... pues ya tienes ahi PS6!!!
Jugueton escribió:Pues con el pensamiento que tenéis del fisico/digital cabe la posibilidad o más bien darlo por seguro que será vuestra última generación en consolas sony/ Microsoft.

No entro en detalle del pc porque esa guerra hace años que la perdió el físico.

Sony no lo se, pero me juego lo que quieras a qué la próxima Xbox es 100% digital
Si pilotáis inglés, el jodido rey de internet, videogamedunkey acaba de firmar una nueva obra maestra.

Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
GOW50 escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.

La última prueba que los chicos de OneXGPU 2 publicaron hace unos días a través con el test Time Spy y de la que dimos debida cuenta en HardZone, sitúan la RX 7800M, a mitad de camino de la RTX 4080M y la RTX 4070M de NVIDIA.


Pues si tiene toda la pinta que es la misma GPU de PS5 pro, pero personalizada con las unidades RT de RDNA 4.

Ya lo estime la PS5 tendría un rendimiento aproximado de 6800/7700 XT.

Las Consolas desde hace tiempo son PC básicamente, AMD prácticamente pone la base del chip sobre la mesa y lo mejor personaliza alguna unidad , ya no es como antes que eran chips 100% personalizados para consolas, pero al mismo tiempo esa poca flexibilidad hace que estos chips sean más baratos.
@xin-xan

Esta claro y una pena porque hay muchos coleccionistas
Yo solo espero y aspiro que ps6 no ronde esos precios, entiendo que la pro quiere apuntar a un producto premium como el dualsense edge y los auriculares pulse explore y tal pero hasta ahí
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.



Dicho así...... no parece tan cara.... esta claro que me compro antes una ps5 pro que cualesquiera de esas portátiles, aunque no lo voy a hacer, tengo ps5 y de momento la pro a ese precio no, yo necesito lector si comprase una pro porque vendería la ps5 con lector, por 900 euros ya lo he dicho, me gasto algo mas y me piyo un pc y conservo la ps5 fat
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Me pareció una tomadura de pelo en cuanto anunciaron el precio de la consola. Hablando con la gente del tema me ha parecido indefendible todo el anuncio de Sony pero viendo esta captura me trago mis palabras.

Menuda diferencia, de locos. Estoy deseando pillarla el primer día!
Yo temo más a una futura ps6 digital q a una próxima xbox solo digital, de echo en PlayStation sí me supone un impedimento el no tener lector de disco en xbox ninguno, la razón muy sencilla, sony solo puedes pillar los juegos en su store con la consecuencia de los precios q tiene allí, incluso para juegos antiguos, q es una vergüenza cuando esos mismo juegos en formato físico los encuentras tirado de precio nuevos precintados en tiendas, en xbox con su store pasa lo mismo, pero la gran diferencia es q xbo si te permite adquirir los juegos digitales fuera de su store, en páginas como eneba, ect. En sony te comes lo q ellos quieran pedir
GOW50 escribió:https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.

La última prueba que los chicos de OneXGPU 2 publicaron hace unos días a través con el test Time Spy y de la que dimos debida cuenta en HardZone, sitúan la RX 7800M, a mitad de camino de la RTX 4080M y la RTX 4070M de NVIDIA.

Interesante pero creo que hay que sumar mejor ray y algun componente para IA,no?
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:Cada vez que lo pienso...
PS5 Slim 450
PS5 Pro 800

350 napos de diferencia para que una IA me mejore la resolución vennnnnnnnnnnga ya. Se les ha ido la pinza y va a vender considerablemente menos que PS4 Pro.



y ps4 pro solo vendio 17 millones de 120, yo pensaba que era mas, pero no...

yo creo que aqui apuntan a vender 12-15 millones como mucho. Es basicamente quien quiera un PC o cercano con forma de consola.


realmente el salto no va a ser justificado de 400 digital 2020 a 800 digital 2024...

esta claro que es el doble no? ( mas con la peana) mas del doble por, el doble de graficos? no lo creo... el doble de fps? no lo creo... el doble de tiempo para jugar? no lo creo.. ( 4 años vs 8 de fat) ( jugar a todo por primera vez vs rejugarlo)

vale el doble pero ofrece un salto de un 50% de calidad como mucho , pero si la quieres la pagas.

Mirad si realmente los gow, tlou3 pepinotes salen a finales 2027 2028... pues ya tienes ahi PS6!!!

Sí.
Lo mires como lo mires es una chaladura. Va a ser una consola que se van a pillar muchos niños pijos y el 1% de los entusiastas de la marca. Deseo muy fuerte que se la pegue.
oagtcsport escribió:
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.



Dicho así...... no parece tan cara.... esta claro que me compro antes una ps5 pro que cualesquiera de esas portátiles, aunque no lo voy a hacer, tengo ps5 y de momento la pro a ese precio no, yo necesito lector si comprase una pro porque vendería la ps5 con lector, por 900 euros ya lo he dicho, me gasto algo mas y me piyo un pc y conservo la ps5 fat



Opino exactamente lo mismo. Por poco mas te compras un PC. Y a esperar a que Sony, vaya sacando sus exclusivos en PC.

Saludos.
@Gynoug


No nos necesita para que se la pegue


Si los 800 y 920& actuan solos


La gente entre el iphone que se ve y la pro… va elegir el iphone y dinero para todo no hay….


Otro tema es navidad y ofertas , algo de 649 digital puede ya cambiar algo
Pues anda que no mola la deck, la Asus rog ally etc. Además totalmente complementarias con una ps5, incluso te hacen de portal. Yo no veo ninguna relación en el precio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Gynoug escribió:Si pilotáis inglés, el jodido rey de internet, videogamedunkey acaba de firmar una nueva obra maestra.


Muy bueno el video [carcajad]

Y toda la razón que tiene.
@PSX22 Si es que no hay por donde cogerlo. Yo ya he escuchado a mucha gente que tenía Pro, que pasa de esta, yo entre ellos.
Si PS4 Pro llegó al 15% de las ventas totales esta no llega al 10 ni de coña, va a ser consola de pijos y 4 flipaos.

Y casi que me alegro porque no pensaba comprarla por 600, y va a ser un producto tan marginal que a los estudios no les quedará otra que ofrecer una buena versión de su juego en el parque de consolas más grande que haya en el mercado.
De 50 subió a 61 [carcajad] de los que se la compraran
LuysmiiEOL escribió:Pues anda que no mola la deck, la Asus rog ally etc. Además totalmente complementarias con una ps5, incluso te hacen de portal. Yo no veo ninguna relación en el precio.



Te imaginas la próxima Nintendo Switch valiendo mas de 600 €. Ya veremos lo que hace Nintendo.

Pero viendo como está el patio.....se espera cualquier cosa.

Saludos.
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.


yo creo que tengo presvicia hasta con 28k así que... he tenido que hacer un zoom por 200 para intentar ver la diferencia, luego me he dado cuenta que las habias marcado con rallitas de colores...madre mía, tengo que ir al oculista en vez de al game! (lo digo en serio)

Suerte que la memoria no me falla mucho... el tema gordo para mí es que han mantenido la misma cpu, con una gráfica mucho más potente y mejor ram. Yo creo que el rendimiento será estable pero, hagan memoria de los cuellos de botella que hemos visto en otras generaciones con sistemas similares que han hecho que el rendimiento no sea todo lo que se prometía. Además qué pasa con los juegos intergeneracionales?...lastran la calidad de los juegos next gen, y para mi este modelo sin tener juegos exclusivos y sin ser next gen va a sufrir de eso. Ese será mi punto de partida para decidir si en un futuro subo de nivel. De momento para mi no es, aunque seguramente como muchos de aquí disfruto cambiando de máquinas de vez en cuando y "solo" me he gastado en hardware consolero unos 900 euros en los últimos 9 años.
Gynoug escribió:@PSX22 Si es que no hay por donde cogerlo. Yo ya he escuchado a mucha gente que tenía Pro, que pasa de esta, yo entre ellos.
Si PS4 Pro llegó al 15% de las ventas totales esta no llega al 10 ni de coña, va a ser consola de pijos y 4 flipaos.

Y casi que me alegro porque no pensaba comprarla por 600, y va a ser un producto tan marginal que a los estudios no les quedará otra que ofrecer una buena versión de su juego en el parque de consolas más grande que haya en el mercado.


para mi la pro vale 920€ porque yo no tengo la slim y mi coleccion de mas de 40 juegos de PS5 y mas de 100 de PS4 la necesito arrastrar.

Si a 800 ya no lo veo a 920€ menos.

Yo tengo la 4 pro de dia 1 y encantado con ella porque eran 100€ mas y traia 1TB y no 500GB ademas la salida 4K se notaba mucho ( aunque fuera reconstruido) . Ahora se notara tambien pero no es lo mismo +100 , que un +520€

no tiene por donde cogerlo. y ademas los modos 60fps los tenemos igual en PS5 fat, solo es mas detalle en ese modo lo que trae la pro
@ErneX No hace falta ser Ars Tecnica para darse cuenta que Sony está marcando de manera transparente el camino a seguir en su próxima consola. OJO, tanto por el tema de digital cómo por el precio. Si la gente la compra a un nivel suficiente y pasa por el aro la PS6 tendrá un precio que dejará a este en economica. En algún momento hay que plantarse. Son un negocio, vale, no una ONG, y esto no es un bien de 1a necesidad. Pero si a todas las putadas que hacen la gente acaba diciendo "si wuana"...al final darán con el látigo y nos alegraremos que no lo han embadurnado con sal.

Yo me planto.
y no podria ser sony diciendo , quiero consolas de 1000€ donde gane dinero, el resto iros a PC? ( que ya saco los juegos ahi)

podria ser que sony quiera dejar el mercado de consolas? o dejarlo solo para modelos pro , si lo que quieren es vender juegos no consolas que dan perdidas
PSX22 escribió:
Gynoug escribió:@PSX22 Si es que no hay por donde cogerlo. Yo ya he escuchado a mucha gente que tenía Pro, que pasa de esta, yo entre ellos.
Si PS4 Pro llegó al 15% de las ventas totales esta no llega al 10 ni de coña, va a ser consola de pijos y 4 flipaos.

Y casi que me alegro porque no pensaba comprarla por 600, y va a ser un producto tan marginal que a los estudios no les quedará otra que ofrecer una buena versión de su juego en el parque de consolas más grande que haya en el mercado.


para mi la pro vale 920€ porque yo no tengo la slim y mi coleccion de mas de 40 juegos de PS5 y mas de 100 de PS4 la necesito arrastrar.

Si a 800 ya no lo veo a 920€ menos.

Yo tengo la 4 pro de dia 1 y encantado con ella porque eran 100€ mas y traia 1TB y no 500GB ademas la salida 4K se notaba mucho ( aunque fuera reconstruido) . Ahora se notara tambien pero no es lo mismo +100 , que un +520€

no tiene por donde cogerlo. y ademas los modos 60fps los tenemos igual en PS5 fat, solo es mas detalle en ese modo lo que trae la pro


me pasa igual el precio mínimo para mi es 920 euros. entre juegos de PS4 y PS5 tengo 80 juegos físicos mas solo un par digitales.
@DIE

el problema va a ser ps6 si no hay lector addon
PSX22 escribió:y no podria ser sony diciendo , quiero consolas de 1000€ donde gane dinero, el resto iros a PC? ( que ya saco los juegos ahi)

podria ser que sony quiera dejar el mercado de consolas? o dejarlo solo para modelos pro , si lo que quieren es vender juegos no consolas que dan perdidas


La sony de antes te sacaba cosas con unos diseños increíbles y la gente pagaba por ello, por la calidad, por lo práctico por los increíbles diseños...mini disc, walkmans, discmans,... somos muchos los que nos acordamos de esa época y, ahora coincidimos que, un cacho de plástico inflado de cobre con un diseño cuanto menos práctico, poco útil... con una placa bonita, no vale 1000 pavos.
Imagen

Los que tiene Ps5 basica, visto lo que cuesta y lo que ofrece...Han optado por lo barato, y no vende la consola para pasarse a la Pro, la han convertido facilmente.

Solos nos queda dos opciones:

Comprar una Ps5 basica por 500€

Imagen

comprarse dos xbox series X:

Imagen
oagtcsport escribió:
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.



Dicho así...... no parece tan cara.... esta claro que me compro antes una ps5 pro que cualesquiera de esas portátiles, aunque no lo voy a hacer, tengo ps5 y de momento la pro a ese precio no, yo necesito lector si comprase una pro porque vendería la ps5 con lector, por 900 euros ya lo he dicho, me gasto algo mas y me piyo un pc y conservo la ps5 fat


Estás maquinas son Pc's consolizados, no son consolas.(menos la Deck- pero que también se puede instalar windows) Ps5 pro es solo una consola. Con los otros sistemas les pones teclado, ratón y tienes todas las posibilidades de un PC.

La comparativa de precios no la veo muy acertada. Si que veo más cerca al precio, a los últimos precios que está poniendo xbox en sus consolas. Poco se habla, pero la máquina de 2tb , de series x vale 649€.

Dr. Ventosa escribió:
La sony de antes te sacaba cosas con unos diseños increíbles y la gente pagaba por ello, por la calidad, por lo práctico por los increíbles diseños...mini disc, walkmans, discmans,... somos muchos los que nos acordamos de esa época y, ahora coincidimos que, un cacho de plástico inflado de cobre con un diseño cuanto menos práctico, poco útil... con una placa bonita, no vale 1000 pavos.


Estoy contigo, era un comprador de Minidisc (que locura de tecnología para época) Lo que fue ps1, ps2, psp... Ps4 se alejo muchísimo de lo que era la antigua Sony.
Jur...

Por favor, no empecemos a desviar el hilo hacia un debate PS5/PS5 Pro vs PC

Un saludo.
John hammond está baneado por "clon troll"
Bebopcoffee escribió:
oagtcsport escribió:
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.



Dicho así...... no parece tan cara.... esta claro que me compro antes una ps5 pro que cualesquiera de esas portátiles, aunque no lo voy a hacer, tengo ps5 y de momento la pro a ese precio no, yo necesito lector si comprase una pro porque vendería la ps5 con lector, por 900 euros ya lo he dicho, me gasto algo mas y me piyo un pc y conservo la ps5 fat


Estás maquinas son Pc's consolizados, no son consolas.(menos la Deck- pero que también se puede instalar windows) Ps5 pro es solo una consola. Con los otros sistemas les pones teclado, ratón y tienes todas las posibilidades de un PC.

La comparativa de precios no la veo muy acertada. Si que veo más cerca al precio, a los últimos precios que está poniendo xbox en sus consolas. Poco se habla, pero la máquina de 2tb , de series x vale 649€.

Dr. Ventosa escribió:
La sony de antes te sacaba cosas con unos diseños increíbles y la gente pagaba por ello, por la calidad, por lo práctico por los increíbles diseños...mini disc, walkmans, discmans,... somos muchos los que nos acordamos de esa época y, ahora coincidimos que, un cacho de plástico inflado de cobre con un diseño cuanto menos práctico, poco útil... con una placa bonita, no vale 1000 pavos.


Estoy contigo, era un comprador de Minidisc (que locura de tecnología para época) Lo que fue ps1, ps2, psp... Ps4 se alejo muchísimo de lo que era la antigua Sony.



Cierto, la cosa es que xbox series X es el modelo pro ya desde el 2020. No han tenido que sacar otro modelo a posteriori para cumplir las promesas.
PS5 Pro es un testeador de mercado de cara a PS6 y lo hacen así porque se lo pueden permitir por la baja/nula competencia en hardware tipo consola con Microsoft:

    Quieren probar las tragaderas con el precio, si la gente responde PS6 saldrá en ese mismo arco.
    Quieren probar las tragaderas de no formato físico, como lo hicieron con PSP GO. Si el mercado responde bien PS6 no tendrá formato físico más que de forma separada como addon.

Por hacer un simil con la F1 la jugada con estas dos decisiones de Sony es como si el quinto clasificado de una carrera entra a cambiar las ruedas en las 3 últimas vueltas porque tiene un margen de 30 segundos y se quiere llevar la vuelta rápida... El tiempo dirá.
Dr. Ventosa escribió:
PSX22 escribió:y no podria ser sony diciendo , quiero consolas de 1000€ donde gane dinero, el resto iros a PC? ( que ya saco los juegos ahi)

podria ser que sony quiera dejar el mercado de consolas? o dejarlo solo para modelos pro , si lo que quieren es vender juegos no consolas que dan perdidas


La sony de antes te sacaba cosas con unos diseños increíbles y la gente pagaba por ello, por la calidad, por lo práctico por los increíbles diseños...mini disc, walkmans, discmans,... somos muchos los que nos acordamos de esa época y, ahora coincidimos que, un cacho de plástico inflado de cobre con un diseño cuanto menos práctico, poco útil... con una placa bonita, no vale 1000 pavos.



la ps5 mucho diseño pero en materiales es una castaña, coges la ps2 o ps3 y tiene mucho mejor plasticos, la psx tambien, yo cuando vi la ps5 en caja que venia en lugar de con corcho o carton duro, entre plasticos de hueveras... dije... joder la series S viene que parece eso un diamante y la ps5 pura huevera xd

como va a venir ps5 pro? con mas hueveras? por 800€ hueveras? da risa
PSX22 escribió:como va a venir ps5 pro? con mas hueveras? por 800€ hueveras? da risa


😂 es verdad, pero tampoco es que vayas a jugar con la caja.
Pero al final ni datos tecnicos tenemos.

Solo lo de 45% mas de rendimiento. Pero no sabemos ni la ram ni nada. PAra ver sido una presentacion tecnica. Hay muy poco datos tecnicos.
Os dejo esto por aki por si no se había puesto antes, asi os relajais un pokito xD

Jur...

@OnixSa

Hicieron lo.mismo con PS4 Pro.

Primero fue una presentación de unos 14 minutos y luego ya hubo más eventos de Sony, entrevistas y reportajes ampliando la información.



La presentacion de 2020 es muy similar a la de 2016, solo que en la de PS4 se explayó en temas que hoy no son ninguna novedad, como la señal 4K y el HDR.

Un saludo.
OnixSa escribió:Pero al final ni datos tecnicos tenemos.

Solo lo de 45% mas de rendimiento. Pero no sabemos ni la ram ni nada. PAra ver sido una presentacion tecnica. Hay muy poco datos tecnicos.


Imagen

Tiene 16GB igual que el modelo base pero tiene más bandwidth y puede usar un poco más para juegos que el modelo base.
ErneX escribió:
OnixSa escribió:Pero al final ni datos tecnicos tenemos.

Solo lo de 45% mas de rendimiento. Pero no sabemos ni la ram ni nada. PAra ver sido una presentacion tecnica. Hay muy poco datos tecnicos.


Imagen


Pero eso de donde sale
@OnixSa eso de los leaks, dudo que haya cambiado nada de esto, es lo que han dicho a los desarrolladores desde hace meses ya.
@OnixSa

Un articulo, en ingles, que habla de las especificaciones técnicas que tiene:

https://www.psu.com/news/ps5-pro-specs/

[beer]

Saludos.
Jur...

Por cierto, y visto que en en varias páginas ponen cosas diferentes, pongo la información oficial para que no haya dudas:

https://blog.playstation.com/2024/09/10 ... aystation/


We kept the look of the PS5 Pro consistent with the overall PS5 family of products. You’ll notice the height is the same size as the original PS5, and the width is the same size as the current PS5 model to accommodate higher performance specs. Players can add an Ultra HD Blu-ray Disc Drive, or swap out console covers when they become available.

PS5 Pro is available as a disc-less console, with the option to purchase the currently available Disc Drive for PS5 separately

- La consola es igual de alta que la versión de lanzamiento (Fat)
- La consola es igual de ancha que la Slim
- Valen las carcasas actuales
- El lector de discos es el que utiliza la Slim
- Es compatible con todos los periféricos actuales
- No habrá "pack" oficial de consola+lector


Un saludo.
javistar1978 escribió:Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.


... Y el que no corre, levita.....

Pues sí.... se han pasado 3.000 pueblos no, lo siguiente de lo mega siguiente, es lo que hay..... por desgracia.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:como va a venir ps5 pro? con mas hueveras? por 800€ hueveras? da risa


😂 es verdad, pero tampoco es que vayas a jugar con la caja.



que no? pregunta a quien pillo el mando de astrobot y le vino destrozado la caja, es muy importante la experiencia de sacar algo de una caja, se hace 1 vez cada 4 años o cada 8 años... imprescindible no tocar huevera papel de fumar. cawento
Si comprais el lector de discos en mediamarkt teneis 60 dias para probar y devolver.. por lo que yo de vosotros pillaria 1... es un accesorio imprescindible que hasta ahora seguro vendia poco y tendran 4 unidades contadas....
PSX22 escribió:que no? pregunta a quien pillo el mando de astrobot y le vino destrozado la caja, es muy importante la experiencia de sacar algo de una caja, se hace 1 vez cada 4 años o cada 8 años... imprescindible no tocar huevera papel de fumar. cawento


Pillé 3 PS5 en lanzamiento y las 3 llegaron intactas 😂
ErneX escribió:
PSX22 escribió:que no? pregunta a quien pillo el mando de astrobot y le vino destrozado la caja, es muy importante la experiencia de sacar algo de una caja, se hace 1 vez cada 4 años o cada 8 años... imprescindible no tocar huevera papel de fumar. cawento


Pillé 3 PS5 en lanzamiento y las 3 llegaron intactas 😂



ya sabemos porque no habia, la huevera no es que no proteja es que es cutre de cojones, da asco, yo las tengo porque colecciono las cajas y las consolas de todas las generaciones de PlayStation
PSX22 escribió:ya sabemos porque no habia, la huevera no es que no protega es que es cutre de cojones, da asco, yo las tengo porque colecciono las cajas y las consolas de todas las generaciones de PlayStation


Te doy la razón, el empaque es paupérrimo, pero vamos mientras no llegue rota para mi la caja es lo de menos.
Quote Cierto, la cosa es que xbox series X es el modelo pro ya desde el 2020. No han tenido que sacar otro modelo a posteriori para cumplir las promesas.[/quote]

Quitando el Warhammer, la Series X esta rindiendo igual de bien o de mal, yo diría lo segundo que PS5.

Ambas se están quedando cortas en juegos potentes, sobretodo en los modos rendimiento.
PS5 Pro es la respuesta a esto, el problema es que se han jartado con el precio y además la han vendido muy mal. Deberían haber incluido el soporte y ponerle un teta a 699€. Las opiniones serían muy diferentes.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:ya sabemos porque no habia, la huevera no es que no protega es que es cutre de cojones, da asco, yo las tengo porque colecciono las cajas y las consolas de todas las generaciones de PlayStation


Te doy la razón, el empaque es paupérrimo, pero vamos mientras no llegue rota para mi la caja es lo de menos.


importa que llegue todo bien si coleccionas todo, pero que la consola funcione es un detalle a valorar, si no trae coil mejor, pero es una loteria. La gente las cambiaba por el coil, yo lo tengo pero no lo puedo escuchar siempre uso cascos tochos pro ( pero no valen 920) pero quien juegua de noche eso le puede volver loco. La pro puede que aun zumbe mas por la potencia de esa GPU. Estare pendiente por si os trae huevera. Lo importante es que duren minimo 4 años a ser posible 8. Tengo ps1234 y todas funcionan.
9005 respuestas