[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ReinaValkiria93 escribió:¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble

Imagen


Sería gracioso que la gente estuviese comprando el lector para especular y/o de cara a la pro y que luego no funcionase.. pero vaya, si es compatible, ayer salió gente de sony (si no recuerdo mal) confirmando que si. Es más un efecto óptico/el angulo que otra cosa.
Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.
maikel_xp escribió:Se supone que al menos esta pro ya podra utilizar el equivalente al quick resume de xbox? es lo unico que me parece next gen desde que empezamos esta generacion tan rara


Pues a mí en Xbox me parece un coñazo esto y encima no se puede anular, no sabes las veces que me a tocado reiniciar la consola para que inicie el juego, porque sé queda colgado.

Además si las 2 consolas se inician súper rápido no veo la necesidad, la verdad.
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.


Donde lo has pillado? Un saludo
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.

Jajajajaja madddddddre mía FOMO de lectores de PS5, jamás pensé que vería algo así.

Acabo de mirar y está agotado en amazon y en la tienda oficial de PlayStation jojojojojojo NOS VAMOS A LA MIERDA SEÑORXS!!!

Imagen
Estamos pagando la recuperación de las pérdidas en concord + eso sumado a que fijo que para navidades o enero nos quitan en rebaja 100 euros y ya la gente lo verá con descuento y pensará que es ya buen precio, jugada maestra para Sony, yo hasta que no salga gta6 no pienso tocar ni un palo la posibilidad de querer cambiarla, si encima los rumores lo sitúan para 2026, menos ganas aún me dan

@Jester_Box Estás haciendo lo que precisamente Sony busca, de verdad crees que se va agotar con la ostia que ha dado?
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.



Para que el lector? Si no te la compras porque la has criticado el precio no?
Jester_Box escribió:
jesuschuqi escribió:Para mí es una estrategia, siempre hacen la misma mierda, ponen que se agotó todo para crearle el FOMO a la gente

Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.

Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?
shevita07 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.


Donde lo has pillado? Un saludo

Mediamarkt.


jesuschuqi escribió:
Jester_Box escribió:
jesuschuqi escribió:Para mí es una estrategia, siempre hacen la misma mierda, ponen que se agotó todo para crearle el FOMO a la gente

Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.

Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?


Básicamente es un como me lo estoy pensando no quiero arriesgarme a quedarme sin stock mientras tanto, al fin y al cabo tengo un mes para devolver el lector si el stock no se agota como parece que está pasando.
Vale vale, estoy buscando más y solo aparece agotado en 2 tiendas, respiro... [buenazo]
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.


Donde lo has pillado? Un saludo

Mediamarkt.


jesuschuqi escribió:
Jester_Box escribió:Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.

Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?


Básicamente es un como me lo estoy pensando no quiero arriesgarme a quedarme sin stock mientras tanto, al fin y al cabo tengo un mes para devolver el lector si el stock no se agota como parece que está pasando.


Bueno, si no lo quieres no lo devuelvas, lo vendes y seguro te lo quitan de las manos.
PSX22 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.



Para que el lector? Si no te la compras porque la has criticado el precio no?

Si ves mi historial de mensajes he comentado anteriormente que a pesar de ello depende bastante que la compre o no si en Gameplays comparativos de los próximos días y semanas hay una diferencia considerable o no, lo que mostraron ayer fue bastante escueto.
Yo tengo muy pocos juegos en físico, puedo esperar incluso al próximo año si no hay stock.
No os olvidéis de que ya tenéis una consola en casa. Si por cualquier razón os quedáis sin disco duro, vais a poder seguir jugando como hasta ahora sin problema. No es como en la pandemia que era blanco o negro.. Y tarde o temprano, como pasó con la ps5 fat, volverá a haber stock y no creo que sea como en la pandemia.
den escribió:No os olvidéis de que ya tenéis una consola en casa. Si por cualquier razón os quedáis sin disco duro, vais a poder seguir jugando como hasta ahora sin problema. No es como en la pandemia que era blanco o negro.. Y tarde o temprano, como pasó con la ps5 fat, volverá a haber stock y no creo que sea como en la pandemia.


Si la basura de la portal [tengo 1] ha estado sin stock durante meses... imaginate un lector de discos.... en 1 semana no encuentras ni en el wallapó
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.


Donde lo has pillado? Un saludo

Mediamarkt.


jesuschuqi escribió:
Jester_Box escribió:Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.

Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?


Básicamente es un como me lo estoy pensando no quiero arriesgarme a quedarme sin stock mientras tanto, al fin y al cabo tengo un mes para devolver el lector si el stock no se agota como parece que está pasando.

Lo malo es que el plástico de la carcasa no te sirve y te tocará comprarlo aparte.
Yo creo que sacarán el pack con lector montado como la Slim a no más de 900€.
GOW50 escribió:Lo malo es que el plástico de la carcasa no te sirve y te tocará comprarlo aparte.
Yo creo que sacarán el pack con lector montado como la Slim a no más de 900€.


Explicame eso del plástico que no te pillo.
ReinaValkiria93 escribió:¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble


Es un efecto óptico, con solo acercar las dos consolas y girar una, se ve que la tapa es exactamente del mismo tamaño.

Imagen
La consola está hecha para aprovechar todo de la Slim.
La verdad es que lo de digital + usar el mismo lector que la Slim es una buena idea. La mala idea es los precios tanto altos.
Jester_Box escribió:La verdad es que lo de digital + usar el mismo lector que la Slim es una buena idea. La mala idea es los precios tanto altos.

Para Sony es un negocio redondo.
Muchísima gente diciendo que no la va a comprar pero los lectores de disco están volando. Nada nuevo bajo el sol…

Y lo digo yo que puede que me caliente y compre la pro de salida, el lector si hay cuando salga la pro pues adelante y si no pues tiraré de juegos digitales.
@Jester_Box

Pero si no te convence que haces con ese lector inutil? No se puede devolver tras 2 meses no?


@Gynoug doble timo

Un lector de 20 a 120 xd
PSX22 escribió:@Jester_Box

Pero si no te convence que haces con ese lector inutil? No se puede devolver tras 2 meses no?


@Gynoug doble timo

Un lector de 20 a 120 xd

Si lo devuelvo será antes de que pase el mes, tiempo de sobra para ver más comparativas y videos del rendimiento real de la consola, que lo de ayer peor hecho no podía estar.
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.


Donde lo has pillado? Un saludo

Mediamarkt.


jesuschuqi escribió:
Jester_Box escribió:Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.

Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?


Básicamente es un como me lo estoy pensando no quiero arriesgarme a quedarme sin stock mientras tanto, al fin y al cabo tengo un mes para devolver el lector si el stock no se agota como parece que está pasando.

Porfavor cómprate una slim, no consientas estas prácticas tan abusivas no te dejes llevar por el FOMO…. Piénsatelo bien, con el precio de 1 pro tienes 1 slim y 250€ en tu bolsillo si es que no la consigues mas barata en wallapop
jesuschuqi escribió:
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:
Donde lo has pillado? Un saludo

Mediamarkt.


jesuschuqi escribió:Perdona mi ignorancia vas a comprarte uno porque vas a comprarte la pro no ?


Básicamente es un como me lo estoy pensando no quiero arriesgarme a quedarme sin stock mientras tanto, al fin y al cabo tengo un mes para devolver el lector si el stock no se agota como parece que está pasando.

Porfavor cómprate una slim, no consientas estas prácticas tan abusivas no te dejes llevar por el FOMO…. Piénsatelo bien, con el precio de 1 pro tienes 1 slim y 250€ en tu bolsillo si es que no la consigues mas barata en wallapop

Tengo la fat, el lector ni lo necesito, simplemente lo he pillado para pensármelo y tenerlo por si acaso, todo depende de las comparativas de digital Foundry y el analista de bits.
@Jester_Box


Si, fue muy triste

Comprate la pro para jugar a los juegos de ps4 de hace lustros…. De pena


Queremos juegos top en pro nuevos!!!!
No me quiero calentar, y cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo mismo he comprado cosas por puro consumismo a precios "injustos", pero esto me parece que puede marcar un precedente muy peligroso.

Creo que cualquiera que diga que se la va a comprar para poder jugar a 4k 60 fps tranquilamente es un irresponsable. Ni siquiera han dado especificaciones tecnicas, solo porcentajes, y tampoco te puedes fiar de las comparaciones mostradas por razones obvias. Habrá que esperar a análisis de DF y similares y ahí si sacar conclusiones.

Yo opino que el que de verdad la quiera, lo mejor que puede hacer es no reservarla y esperar a ver comparativas y análisis técnicos, y esperar a una rebaja. El que la compre sin saber nada como estamos ahora no es que le sobre el dinero, es que directamente tiene un problema grave de consumismo.

Pd: Vale solo me hace falta ver la que se está liando con los lectores para ver que hay gente que está enfermita...
ErneX escribió:
GOW50 escribió:Lo malo es que el plástico de la carcasa no te sirve y te tocará comprarlo aparte.
Yo creo que sacarán el pack con lector montado como la Slim a no más de 900€.


Explicame eso del plástico que no te pillo.

Pues no sé donde lo comentaron, creo que en el canal de Vandal en la presentación, que el lector era el mismo pero la carcasa no. Habría que ver con detalle la imagen esa que hay del despiece de la Pro para ver si es el mismo.
para reservar ps5 en amazon hubo que pagar con antelación al momento de la reserva? o pagas cuando te la van a enviar?
Nos vamos a la mierda lentamente y no nos damos cuenta [360º] [facepalm] [facepalm] sin comentarios
Visto lo visto PS5 Fat, la gordica, es la mejor PS5 que habrá nunca.
El retro de 2040 me dará la razón... los que han jugado a Astro Bot saben a qué me refiero XD

Imagen
bluehash escribió:Creo que cualquiera que diga que se la va a comprar para poder jugar a 4k 60 fps tranquilamente es un irresponsable


Razones pueden haber varias para pillarla ¿pero por qué irresponsable?

Dejen que la gente se compre lo que quieran...
MASF_6 escribió:Muchísima gente diciendo que no la va a comprar pero los lectores de disco están volando. Nada nuevo bajo el sol…

Y lo digo yo que puede que me caliente y compre la pro de salida, el lector si hay cuando salga la pro pues adelante y si no pues tiraré de juegos digitales.

Yo creo que es para especular en el futuro si no hay stock.
Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...


Este opina lo mismo:

Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...


El problema de eso es que los juegos de salida en digital en la Stores son carisimos, 80€ 70€ en algunos casos y hasta que bajan de precio..... No los ves rebajados hasta tiempo despues.

Para algo digital prefiero el PC donde hay mil opciones donde comprar, en PS solo 1 y obviamente se aprovechan de eso al no tener competencia.

Hace mucho tiempo que no he pagado mas de 40€ por un juego de salida aprovechando miravia.

Dragons Dogma II por ejemplo me salio por 32 el mismo dia de lanzamiento, el Spiderman2 a 40 Space Marine II a 40....

Si los vendo y los vuelvo a comprar en digital, crees que voy a salir ganando?
@PS5Pro
Pues no te compres uns ps5 y pásate a pc

Ps esta ligado a su tienda es lo que hay
PS5Pro escribió:Para algo digital prefiero el PC donde hay mil opciones donde comprar, en PS solo 1 y obviamente se aprovechan de eso al no tener competencia.


Es esto, en físico hay competencia entre tiendas, en dígital no porque la única tienda es la PS Store.

Yo estoy a favor del físico por esto, por preservación y por poder prestarlos o revenderlos/comprar usados. Los que quieren un mundo 100% digital deberían entender también lo que se pierde.

Que será inevitable pues eso parece, pero no deja de ser una pena.
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...


Vamos, es tu opinión, pero ni de coña cubres con el coste del lector la compra de juegos digitales. Vamos, de salto nada, lo de los juegos físicos es lo mejor que hay. Lo compras lo juegas y recuperas un 80% del precio si no te convenció o si al final resulta que era una basura. Con los digitales, te los comes todos con patatas. Que os sobre la pasta y podáis pagar juegos digitales a 70 pavos no quiere decir que sea sensato…
Solo 10 de cada 1000 de eol se la pillaria….

Tremendo…. Eso es el 3% del mundo real
Lector de discos agotado en amazon e inflados los precios de terceros, pero nadie se va a comprar la ps5 pro jeje.

Solo hay que ver como ha pasado este hilo de la indignación al a lo mejor me la compraría ,y a ver si Game hace renove o la vendo bien por Walla.

Un saludo.
den escribió:
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...


Vamos, es tu opinión, pero ni de coña cubres con el coste del lector la compra de juegos digitales. Vamos, de salto nada, lo de los juegos físicos es lo mejor que hay. Lo compras lo juegas y recuperas un 80% del precio si no te convenció o si al final resulta que era una basura. Con los digitales, te los comes todos con patatas. Que os sobre la pasta y podáis pagar juegos digitales a 70 pavos no quiere decir que sea sensato…

Tal cual, y con los descuentos de miravia he jugado a estrenos prácticamente gratis. Cuando llegue ese momento de solo digital nos iremos al PC y encantado de haberte conocido [+risas]
Pues con el pensamiento que tenéis del fisico/digital cabe la posibilidad o más bien darlo por seguro que será vuestra última generación en consolas sony/ Microsoft.

No entro en detalle del pc porque esa guerra hace años que la perdió el físico.
Tambien os digo que en amazon había 4 lectores en stock... tampoco es el apocalipsis.. llevo siguiendolos 2 días y han vendido 4..
@ErneX
Y cuando pase eso, por desgracia es cuando dejarle las consolas que lo unico que me ata a ellas es el fisico.

@Jugueton

El caso es que ya tengo una PS5 y muy contento eso de pagar 800€ por una consola solo digital y 80€ por juegos no creo que sea lo mio, si esa es la tendencia Series X y PS5 van a ser mis ultimas consolas, de ser todo digital prefiero el PC al haber muchas tiendas donde comprar y precios competitivos.

Ahora mismo estoy esperando al Black Friday para pillar una PC en torno a los 1400-1500
PSX22 escribió:Solo 10 de cada 1000 de eol se la pillaria….

Tremendo…. Eso es el 3% del mundo real


La encuesta dice 12 de cada 100 😅
John hammond está baneado por "clon troll"
Jester_Box escribió:
PSX22 escribió:
Jester_Box escribió:Estoy como una puta cabra, y más después de como he puesto a Sony a parir por este precio, pero acabo de pillar el lector porque ya la cagué con la falta de stock en 2020 por no reservar o comprar pronto y es la ultima vez que me pasa.



Para que el lector? Si no te la compras porque la has criticado el precio no?

Si ves mi historial de mensajes he comentado anteriormente que a pesar de ello depende bastante que la compre o no si en Gameplays comparativos de los próximos días y semanas hay una diferencia considerable o no, lo que mostraron ayer fue bastante escueto.


Vamos que tus principios son estos pero si quieres se cambian XD
Stoward escribió:Lector de discos agotado en amazon e inflados los precios de terceros, pero nadie se va a comprar la ps5 pro jeje.


La mayoría de esos lectores son para especular y lo sabes XD . La pro obviamente venderá (mismamente aquí en el foro hay varias personas que se la van a pillar) pero de ahí a lo de los lectores hay un trecho.

De hecho para alguien que quiera especular la jugada no es mala, en 2-3 meses habrá gente dispuesta a dejarse 800€+ en una consola para la cual igual necesita el lector, si no hay lectores te ganas un extra, si los hay los puedes devolver y/o vender al precio que tiene.
9006 respuestas