[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Jugueton escribió:Pues con el pensamiento que tenéis del fisico/digital cabe la posibilidad o más bien darlo por seguro que será vuestra última generación en consolas sony/ Microsoft.

No entro en detalle del pc porque esa guerra hace años que la perdió el físico.


Una cosa es lo que suceda y lo que le interese a las compañías, que está claro, y otra decir que es lo correcto. Lo correcto para ellos, eso no te lo discuto, pero que no te des cuenta de que es la peor opción para los usuarios, tu incluido…
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...

El día que desaparezca el formato físico, dejaré de jugar; lo tengo así de claro (y llevo jugando desde la NES).
Me niego a comprar humo y pasar por el aro de los precios monopolistas que marcará $ony. ¿Que la gente quiere gastar ~1K€ en una consola y comprar juegos que subirán (por supuesto) a 90€? Adelante. Lícito y respetable. Pero ese mundo no será para mí
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...


Yo antes me pillaba juegos físicos de Sony pero viendo ciertos abusos de los últimos tiempos estoy pasando más al digital, especialmente con las cuentas de juegos. Ahí estoy dándole al astro bot por 5 euros.

Así que me plantearía pillar la pro sin lector por esto mismo. Pero cuando baje de precio, ahora ni loco.
«¿A QUE SE DEBE EL PRECIO DE PS5 PRO?

Un conocido analista de Ampere de videojuegos, Piers Harding-Rolls comenta que falta un competidor directo en la generación a Sony con PS5Pro.

"La falta de competencia significa que para Sony es más fácil optar por un precio más alto para proteger sus márgenes existentes”, añadió Harding-Rolls. “Para la mayoría de los posibles consumidores de PS5, la edición estándar representará la mejor relación calidad-precio".»


PD. Básicamente lo que se puso por aquí ayer... la única calentada que podría darme es que hicieran un Showcase, pero es que encima eso que enseñasen no llegaría hasta bien entrado 2025 seguramente [facepalm]
jesuschuqi escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774122/compraras-ps5-pro-un-843-de-nuestros-seguidores-lo-tiene-claro-no-es-para-mi/


15% no está nada mal, no me extrañaría que sea más o menos lo que Sony tiene estimado.
DoctaIgnorantia escribió:
Jugueton escribió:Si os fijáis la tendencia es digital. El que ya tiene los juegos en digital no tiene el problema del lector, siempre dispone de su biblioteca...No se a que esperáis a dar el salto, un salto que tarde o temprano daréis.

Dar por seguro que la ps6 será digital, es una agonía lo vuestro con los lectores.

Es el momento más que de vender vuestras ps5 es vender los juegos y comprarlos en digital, lo que perdáis por la venta lo recuperas al no tener que comprar el lector ...

El día que desaparezca el formato físico, dejaré de jugar; lo tengo así de claro (y llevo jugando desde la NES).
Me niego a comprar humo y pasar por el aro de los precios monopolistas que marcará $ony. ¿Que la gente quiere gastar ~1K€ en una consola y comprar juegos que subirán (por supuesto) a 90€? Adelante. Lícito y respetable. Pero ese mundo no será para mí


A mi no me cabe la mas minima duda de que si la siguiente generacion ya es Only Digital los juegos suban a 90€ minimo con la excusa de que desarollar hoy en dia es muy caro y bla bla bla....

@Jugueton Para eso seguramente ya tengan las espaldas cubiertas porque al iniciar la consola acceptas sus terminos y condiciones.
Cuando todo sea digital, es posible que si sólo lo vende una tienda la UE tenga en sus demandas alguna sobre monopolio de ciertas compañias.

Quizás al principio se puedan marcar abusos, pero tener en cuenta que si el físico desaparece ya marcarian leyes antimonopolio tal y como está sucediendo en las tecnológicas y tendrán que abrir el mercado a tiendas que puedan competir entre ellas.

Así que no temer tanto al digital porque el mercado tendrá que entrar en cierta regulación, las demandas se irían sumando, el digital es el futuro y su regulación por supuesto
jesuschuqi escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774122/compraras-ps5-pro-un-843-de-nuestros-seguidores-lo-tiene-claro-no-es-para-mi/


La Pro anterior representó el 12% de todas las.PS4 vendidas:

https://www.videogameschronicle.com/new ... igh-price/

Estos creen que pueden igualar esa cifra con esta, ya veremos si aciertan.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Stoward escribió:Lector de discos agotado en amazon e inflados los precios de terceros, pero nadie se va a comprar la ps5 pro jeje.

Solo hay que ver como ha pasado este hilo de la indignación al a lo mejor me la compraría ,y a ver si Game hace renove o la vendo bien por Walla.

Un saludo.

Claro que si,porque todos los lectores de disco de Amazon han sido comprados por los usuarios de EOL..
John hammond está baneado por "clon troll"
ErneX escribió:
jesuschuqi escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774122/compraras-ps5-pro-un-843-de-nuestros-seguidores-lo-tiene-claro-no-es-para-mi/


La Pro anterior representó el 12% de todas las.PS4 vendidas:

https://www.videogameschronicle.com/new ... igh-price/

Estos creen que pueden igualar esa cifra con esta, ya veremos si aciertan.


La diferencia entre ps4 y ps4 pro no era de casi el doble como en esta ocasión, con el publico de consola nunca se sabe con las tragaderas que tienen, pero espero que no vendan una mierda.
ErneX escribió:
PSX22 escribió:Solo 10 de cada 1000 de eol se la pillaria….

Tremendo…. Eso es el 3% del mundo real


La encuesta dice 12 de cada 100 😅



Era 100 de 1000

Pero si es 10 de cada 1000 en el mundo de personas normales xd
PSX22 escribió:Era 100 de 1000

Pero si es 10 de cada 1000 en el mundo de personas normales xd


Cuando anuncien el modo de 60fps exclusivo de GTA VI se cae EOL y media internet.

Imagen
ErneX escribió:
PSX22 escribió:Era 100 de 1000

Pero si es 10 de cada 1000 en el mundo de personas normales xd


Cuando anuncien el modo de 60fps exclusivo de GTA VI se cae EOL y media internet.

Imagen

Si muestran otro día el GTA VI y tiene un modo exclusivo a 60 da por hecho que no se venderá poco sino bastante, y ahí las tragaderas las vamos a tener la mayoría xd.
davidDVD escribió:«¿A QUE SE DEBE EL PRECIO DE PS5 PRO?

Un conocido analista de Ampere de videojuegos, Piers Harding-Rolls comenta que falta un competidor directo en la generación a Sony con PS5Pro.

"La falta de competencia significa que para Sony es más fácil optar por un precio más alto para proteger sus márgenes existentes”, añadió Harding-Rolls. “Para la mayoría de los posibles consumidores de PS5, la edición estándar representará la mejor relación calidad-precio".»


PD. Básicamente lo que se puso por aquí ayer... la única calentada que podría darme es que hicieran un Showcase, pero es que encima eso que enseñasen no llegaría hasta bien entrado 2025 seguramente [facepalm]


No hace falta ser Piers Harding-Rolls para saber esto. Con una xbox fuerte en plan 360 ni de coña Sony hubiese sacado la Pro a ese precio
Yo estoy cansado ya de todo este tema y de lo usureros que son estoy a esto: ~> . <~ de pasarme al PC de verdad
Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Impresionante para jugar con binoculares..
Ganas de ver la pro con wukong... alan wake 2.. etc... no first party que estan obligados a hacer cosas
Si a todos los que tenemos juegos físicos nos hacen la guarrada de Ps6 ser solo digital y perder toda la colección de Ps4 y Ps5 y sin ser retro, se pueden por mi parte ir a tomar por el culo, yo si eso pasa me bajo del carro despues de 35 años jugando desde nes.
John hammond está baneado por "clon troll"
Para los que crean que gta6 tendrá un modo a 60fps exclusivo que vayan aterrizando. Habrá paridad como siempre.
La verdad, es que para nada esperaba un precio de 799€, en un modelo sin lector (del vertical stand, prefiero no opinar). Dicho esto.. Si en campaña navideña, existe un buen plan renove por parte de Game, quizás me anime a vender mi PS5, junto a algunas cositas más, y añada el dinero restante. No obstante, esto solo son conjeturas. El tiempo dirá.
@ErneX Lo que necesita es un catálogo a su altura... están bien esos detallitos, pero, es que tiene delito vender algo así...

___

¿Del Stellar Blade (uno que no jugué aún) no se sabe nada? Es que falta mucha información.


Al final el hardware sin títulos de novedad que expriman su generación es un trozo de plástico, en este caso [el mejor, sí pero también] el más caro del mercado. Le afecta a la actual y a esta Pro y lo venimos diciendo desde 2020... el roadmap al menos a mí me está defraudando muchísimo en esta generación.

GTA6 va a hacer explotar en ventas a esta máquina... lo veo desde ya... aunque se vislumbrará PS6 en ¿dos/tres años? por entonces, el Hype hace a la gente cometer locuras inesperadas [tomaaa]
kaliban666 escribió:Si a todos los que tenemos juegos físicos nos hacen la guarrada de Ps6 ser solo digital y perder toda la colección de Ps4 y Ps5 y sin ser retro, se pueden por mi parte ir a tomar por el culo, yo si eso pasa me bajo del carro despues de 35 años jugando desde nes.


Ve asimilando que llegará un momento en el que algo así ocurrirá.
¿Recordáis la.escena de Deadpool y Lobezno en la que Wade habla con la negra ciega acerca de hacerle un tiro de coca?

Pues esta tarde he tenido una conversación con mi hijo en el sofá acerca de la PS5 Pro en los mismos términos.

-Él: Papá vamos a pillarla.

-Yo: Ella (mamá), los 600 es el único límite que nos ha puesto.

-Él: Venga Papá, no se va enterar.

-Yo: NO. QUIEEEEEEERO. PERO NO PUEDO.


Tal cual.
dFamicom escribió:
kaliban666 escribió:Si a todos los que tenemos juegos físicos nos hacen la guarrada de Ps6 ser solo digital y perder toda la colección de Ps4 y Ps5 y sin ser retro, se pueden por mi parte ir a tomar por el culo, yo si eso pasa me bajo del carro despues de 35 años jugando desde nes.


Ve asimilando que llegará un momento en el que algo así ocurrirá.


Lo sé pero cuando eso pase creo que me bajaré de este carro será nostalgia , sera la edad pero a mis 40 años este camino no me termina de convencer, a las nuevas generaciones veo que esto se la suda un poco bastante porque no han vivido o porque no les afecta igual toda la evolución de este hobby y en lo que se esta convirtiendo una pena.... 😪
dFamicom escribió:
kaliban666 escribió:Si a todos los que tenemos juegos físicos nos hacen la guarrada de Ps6 ser solo digital y perder toda la colección de Ps4 y Ps5 y sin ser retro, se pueden por mi parte ir a tomar por el culo, yo si eso pasa me bajo del carro despues de 35 años jugando desde nes.


Ve asimilando que llegará un momento en el que algo así ocurrirá.


Buen momento para pasarse a PC
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/grafica-integrada-amd-rx-7800m/

Viendo las prestaciones que ofrece la nueva GPU de la PS5 Pro (falta por confirmar especiaciones técnicas que solo sabremos cuando se lance al mercado en noviembre) que acaba de ser presentada, parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo.

La última prueba que los chicos de OneXGPU 2 publicaron hace unos días a través con el test Time Spy y de la que dimos debida cuenta en HardZone, sitúan la RX 7800M, a mitad de camino de la RTX 4080M y la RTX 4070M de NVIDIA.
Yo actualmente tengo más juegos digitales que físicos, básicamente porque me los paso y los vendo xD
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Visto asi se justifica mejor el precio
GOW50 escribió:parece que la nueva consola de Sony tiene una RX7800M vitaminada con 4 GB más de memoria de vídeo


La RAM de la consola es unifiicada, se comparte entre el GPU y sistema, y la Pro tiene la misma cantidad que el modelo base: 16GB.
Dwyane escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Visto asi se justifica mejor el precio

Imagen
davidDVD escribió:
Dwyane escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Visto asi se justifica mejor el precio

Imagen


hombre mejor que con "lo que enseñaron" rápidamente y viéndolo más en detalle si.. (tampoco hacía falta mucho) [qmparto] [qmparto]
¿940€ con lector y peana? Mucha pasta es eso para lo que ofrece. Supongo que habrán visto que hay público dispuesto a pagar ese precio, pero vamos... No es una buena compra teniendo en cuenta que la diferencia con la fat no es grande y esta estaba hace nada a 400€.
dFamicom escribió:
kaliban666 escribió:Si a todos los que tenemos juegos físicos nos hacen la guarrada de Ps6 ser solo digital y perder toda la colección de Ps4 y Ps5 y sin ser retro, se pueden por mi parte ir a tomar por el culo, yo si eso pasa me bajo del carro despues de 35 años jugando desde nes.


Ve asimilando que llegará un momento en el que algo así ocurrirá.



realmente tan facil como irse a steam , para entonces los juegos viejos en steam estaran muy baratos

si ps6 no trae CD ni opcional.... yo creo que mucha gente se va a PC
Lirathyra escribió:
davidDVD escribió:
Dwyane escribió:Visto asi se justifica mejor el precio

Imagen


hombre mejor que con "lo que enseñaron" rápidamente y viéndolo más en detalle si.. (tampoco hacía falta mucho) [qmparto] [qmparto]

Iba a poner un: "Lo cambia todo."


PD. O esto otro,

Imagen

Pero tampoco quería abusar de la confianza...
@PSX22 yo siempre he sido hibrido de PC/consola, pero sinceramente con estos movimientos parece como que no quieran vender para dedicarse exclusivamente a crear software, rollo Sega. A estas alturas no se yo si a Sony le sigue siendo rentable crear consolas.

Ahora para PS6 que van a hacer? Porque vender a ese precio de 800€ no se van a comer un rosco y vender la PS6 más barata siendo más potente que la Pro, es dispararse al pie dos veces.
Pero qué poquito queda de la Sony de los 90s...

@Lugal
entiendo que la PS6 sera algo mas barata que la 5 pro ahora, pero en 4 años quiero pensar que la pro no seguira costando 920€ fisica. Existe la opcion de que dejen de fabricarla si no tiene exito tambien... en la era de ps5 naciente, ps4 pro no habia muchas... eran mas slims, se noto que cortaron grifo y las que habia eran en plan 500€ de revendedores....

Sin duda ps6 no costara 550€ pero quiza no sean 999€ que es lo que parece ahora. bueno... si sale sin CD ps6... quiza pueda salir a 599-699? para luego la 6 pro de nuyevo atacar a los 999, pensa que en 4 años la vida habra subido un 20% posiblemente
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.


Me flipa que las respuestas no se den cuenta de que pasa de 30 a 60 FPS [qmparto]
A mi me encantaría que se pegara un hostión gigante en ventas, no he dicho eso de una consola en mi vida.

Toma 2: reservada.
Rockstar, calienta que sales...
PS5 Pro es lo que deberíamos haber tenido desde un inicio de la gen actual y no tener que elegir entre calidad o rendimiento. Desde la ps4 que se nos prometía 60fps y 1080/4K. Y ahora nos salen con esto a 800 pavos. Vaya puta vergüenza. Ojalá se metan una buena ostia.
La consola se va a vender bien de salida, no sé si para agotar existencias, pero se venderá. En cuanto se acerque la fecha de salida veremos cuantos se suben al carro, muchos de los que están ahora despotricando acabarán cayendo. Más de uno va a quedar retratado por aquí.

Plan renove con la slim y a 600€ será irresistible.
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Para mi esta justificado, cuando me pase el juego en la ps5 no pro esos edificios me hacian daño a la vista, que horror, ahora el fondo se ve como dios manda
@PS5Pro

No te he leído más el comentario , pero con la excusa de que los juegos son más caros. No hay excusa. Se me está yendo de la manos.
Un juego tripleA no debería jamás llegar a los 100millones de dólares. Y ahora juego "simples" como Marvel Spiderman 2. Entiéndase simple porque de simple no es nada. Pero no puede costar 300millones no puedes.. es una salvajada y que no hay opción para la recuperación.

Por lo demás estoy de acuerdo

robhouse escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Para mi esta justificado, cuando me pase el juego en la ps5 no pro esos edificios me hacian daño a la vista, que horror, ahora el fondo se ve como dios manda


Estás siendo ironico espero
GUSMAY escribió:
maikel_xp escribió:Se supone que al menos esta pro ya podra utilizar el equivalente al quick resume de xbox? es lo unico que me parece next gen desde que empezamos esta generacion tan rara


Pues a mí en Xbox me parece un coñazo esto y encima no se puede anular, no sabes las veces que me a tocado reiniciar la consola para que inicie el juego, porque sé queda colgado.

Además si las 2 consolas se inician súper rápido no veo la necesidad, la verdad.

Para empezar si que se puede desactivar,yo lo llevo usando desde que la tengo a diario y en serio solo me a fallado dos veces y en el mismo juego,lo de que se inician en poco tiempo solo los de ps5 y aun así tienen que cargar,en series x es instantáneo, además los de la one también funcionan con este sistema,yo pensaba que pasaría como la pasada generación que Xbox fue la primera en poner lo de juego suspendido (solo uno claro) y tiempo después lo añadió ps4, igual hay gente que no le saca provecho pero para mí es lo más innovador que he visto en esta pobre generación
Cada vez que lo pienso...
PS5 Slim 450
PS5 Pro 800

350 napos de diferencia para que una IA me mejore la resolución vennnnnnnnnnnga ya. Se les ha ido la pinza y va a vender considerablemente menos que PS4 Pro.
OnixSa escribió:@PS5Pro

No te he leído más el comentario , pero con la excusa de que los juegos son más caros. No hay excusa. Se me está yendo de la manos.
Un juego tripleA no debería jamás llegar a los 100millones de dólares. Y ahora juego "simples" como Marvel Spiderman 2. Entiéndase simple porque de simple no es nada. Pero no puede costar 300millones no puedes.. es una salvajada y que no hay opción para la recuperación.

Por lo demás estoy de acuerdo

robhouse escribió:
ErneX escribió:Ratchet en fidelity 30fps en PS5 vs fidelity 60fps en PS5 Pro

Imagen

¿PSSR en acción o será que además están metiendo más detalle?

Esta consola necesita un buen repaso a manos de Digital Foundry, espero no tarden en enviarles una.

Para mi esta justificado, cuando me pase el juego en la ps5 no pro esos edificios me hacian daño a la vista, que horror, ahora el fondo se ve como dios manda


Estás siendo ironico espero

Hay que tomarselo con humor, por que no queda otra salida
Sony ha tomado como referencia el precio de las consolas "PC" portátiles...

STEAM DECK OLED 1 TB......679,00 €

ASUS ROG ALLY (2023) RC71L .....599,00 €

LENOVO LEGION GO.....799,00 €

MSI CLAW A1M.....699,00 €


Con estos precios, que se podía esperar?????

Aquí el que no corre.......vuela.

Saludos.
9005 respuestas