[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
123
6%
82
84%
1107
Hay 1312 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
LuysmiiEOL escribió:
paxama escribió:Una pregunta,la Slim se la voy a regalar a mi hijo,el no usa discos así que el lector me lo quiero quedar y quitárselo,se puede comprar solo la tapa que cubre el lector?
Saludos


Diría que no pero no te hace falta comprarlo si se pudiera. Le das el que viene con la pro y ya.

@Dr. Ventosa estará más cercano a los 500.

El problema es que igual no pillo la pro y quiero ponerle la tapa al quitar el lector
Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
robhouse escribió:
Dr. Ventosa escribió:
si hiciesen un renove de ps5 + 300€ yo creo que algunos nos lo pensaríamos

300 en wallapop, y ya veremos….

En game va a ser dificil llegar a esa cifra

En GAME ya os aseguro que no os van a dar 300 euros por una PS5 a no ser que entreguéis juegos aparte.

Son 290 euros con el mando incluido,y muy seguramente la valoración irá más a la baja con el paso de las semanas.
@paxama haciendo negocio ehhh 😅. Suelta no veo que la vendan. Cómprate algún pack entero pero de marcas chinas que valen poco en Amazon o AliExpress y haces el apaño. Y si te interesa la consola toda negra también puedes aprovechar y comprarlo en ese color.
Se supone que al menos esta pro ya podra utilizar el equivalente al quick resume de xbox? es lo unico que me parece next gen desde que empezamos esta generacion tan rara
de todas maneras el ser humano es increíble por no decir gilipoyas, gente, la ps5 normal, se revendía al DOBLE de su precio de salida, e incluso más, y se agotaba en Wallapop en 5 min, ahora te venden la ps5 pro, por el precio desorbitado que han marcado ellos, y todo son quejas...
os creeís que ellos no saben lo que pasó con la ps5 fat? LO QUE NOS MERECEMOS
maikel_xp escribió:Se supone que al menos esta pro ya podra utilizar el equivalente al quick resume de xbox? es lo unico que me parece next gen desde que empezamos esta generacion tan rara


No.
@maikel_xp eso tienes que crearlo e implementarlo. No tiene nada que ver la potencia.

Pd: no tiene porqué bajar la valoración de PS5 en Game. Lo primero porque PS5 fat no ha bajado de precio y tiene demanda. Lo segundo es que la pro va a vender muy poco.
LuysmiiEOL escribió:@paxama haciendo negocio ehhh 😅. Suelta no veo que la vendan. Cómprate algún pack entero pero de marcas chinas que valen poco en Amazon o AliExpress y haces el apaño. Y si te interesa la consola toda negra también puedes aprovechar y comprarlo en ese color.

Que no joer,que se la quiero regalar a mi hijo y quedarme el lector,aunque tambien estoy pensando en venderla,es un fan de gta y cuando salga el 6 pues quiero que la tenga ahi,pero como ando en duda en coger la pro pues me parece tonteria venderla con el lector para luego comprar uno,tambien tengo una fat parada por el tema de scene asi que tengo algunos frentes abiertos.
Tambien tengo en mente vender el pc de la firma y montarme algo pequeño con una apu potente y jugar solo en consola,ya voy para viejo y con PS mas Nintendo me vale,ya no tengo tanto tiempo para jugar!!!!!!
Saludos
John_Dilinger escribió:En GAME ya os aseguro que no os van a dar 300 euros por una PS5 a no ser que entreguéis juegos aparte.

Son 290 euros con el mando incluido,y muy seguramente la valoración irá más a la baja con el paso de las semanas.


Pues diría que es una tomadura de pelo absoluta, en la línea de Game.

En Wallapop la pones a 290 y al segundo ya habrá alguien queriéndotela comprar porque es un chiste de precio. Se le puede sacar bastante más básicamente porque lo que ofrece vale mucho más que eso. Si lo de Sony con la Pro es un mamoneo lo de Game ya... os recomendaría no pasar por ese aro tampoco. La PS5 base a su precio actual ya es muy barata para lo que ofrece, pretender que la des a cambio de 290 míseros euros es reírse en la cara de uno. No regaléis consolas.

Sobre lo que se está hablando de que no garantizan 60fps y que podrá haber juegos corriendo a 30 también en la PS5 Pro diría que toca esperar. No sabremos al 100% lo que nos están intentando vender hasta que no haya comparativas reales de un número amplio de juegos.
Habrá que pedirlas a EEUU, de contrabando o un familiar lo que sea...

630€ pagan ellos al cambio, nosotros 800€.

Es lo que mas rabia me da de todo, el cambio ridículo que siempre emplean. Ya era ridículo cuando te hacían la de; 399$ y 399€ eso era injustísimo, pero ahora ya si que se han pasado con Europa.

Debería haber sido 800$ y 700€, al revés y aún así al cambio salen ganando USA y aún así el precio de la consola seguiría siendo ridículo.

Inaceptable.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
arteriuspctr escribió:
John_Dilinger escribió:En GAME ya os aseguro que no os van a dar 300 euros por una PS5 a no ser que entreguéis juegos aparte.

Son 290 euros con el mando incluido,y muy seguramente la valoración irá más a la baja con el paso de las semanas.


Pues diría que es una tomadura de pelo absoluta, en la línea de Game.

En Wallapop la pones a 290 y al segundo ya habrá alguien queriéndotela comprar porque es un chiste de precio. Se le puede sacar bastante más básicamente porque lo que ofrece vale mucho más que eso. Si lo de Sony con la Pro es un mamoneo lo de Game ya... os recomendaría no pasar por ese aro tampoco. La PS5 base a su precio actual ya es muy barata para lo que ofrece, pretender que la des a cambio de 290 míseros euros es reírse en la cara de uno. No regaléis consolas.

Sobre lo que se está hablando de que no garantizan 60fps y que podrá haber juegos corriendo a 30 también en la PS5 Pro diría que toca esperar. No sabremos al 100% lo que nos están intentando vender hasta que no haya comparativas reales de un número amplio de juegos.

Ya sabemos lo que es GAME,yo en mi caso fue un renove porque mi PS5 Fat estaba casi reventada en temas de sobrecalentamiento y se apagaba con mensaje o sin mensaje a la hora de juego más o menos,no me salió mal la cosa,entregué una PS5 fat+mando+2 juegos y me traje una slim por 130 euros.

Tuve que hacerlo si o si porque la otra consola no podía más,podría haberme esperado a la Pro pero tras el timo de PS4 Pro y que ya me olía que esta consola iba a salir muy cara pues no quise.
TitoKeren escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@ErneX

Mi intención es tenerla, sí.

Un saludo.

Tú eres un cristo XD

jjoseca escribió:
ErneX escribió:
La CEO de AMD:



Por favor, deja el hilo para discutir seriamente.


Cómo nos la coló Epic Games con esa demo técnica....


¿Por? Ya se han visto cosas así en consolas en Hellblade II, Spider Man 2 o el reciente Black Mith: Wukong.


No se Hellblade II ni Wukong (al que le tengo unas ganas brutales por cierto), pero yo en Spiderman II, aun siendo de lo mejorcito en cuanto a gráficos y calidad técnica, no he llegado a ver eso
AZFoX escribió:Habrá que pedirlas a EEUU, de contrabando o un familiar lo que sea...

630€ pagan ellos al cambio, nosotros 800€.

Es lo que mas rabia me da de todo, el cambio ridículo que siempre emplean. Ya era ridículo cuando te hacían la de; 399$ y 399€ eso era injustísimo, pero ahora ya si que se han pasado con Europa.

Debería haber sido 800$ y 700€, al revés y aún así al cambio salen ganando USA y aún así el precio de la consola seguiría siendo ridículo.

Inaceptable.


En USA de normal los precios no tienen impuestos, amén de que allí la garantía es de 1 año. Al final nada sale gratis.
Lirathyra escribió:
AZFoX escribió:Habrá que pedirlas a EEUU, de contrabando o un familiar lo que sea...

630€ pagan ellos al cambio, nosotros 800€.

Es lo que mas rabia me da de todo, el cambio ridículo que siempre emplean. Ya era ridículo cuando te hacían la de; 399$ y 399€ eso era injustísimo, pero ahora ya si que se han pasado con Europa.

Debería haber sido 800$ y 700€, al revés y aún así al cambio salen ganando USA y aún así el precio de la consola seguiría siendo ridículo.

Inaceptable.


En USA de normal los precios no tienen impuestos, amén de que allí la garantía es de 1 año. Al final nada sale gratis.


Que si, el rollo de los impuestos, pero que estamos hablando que son 800€ y no 700€ por el amor de dios ! no hay ninguna excusa justificable para ello, es querer ya cobrar de mas porque si.
Creéis que la PS5 Pro podrá mover el Gollum a 4K/60 y RT a tope?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
daniel78 escribió:Creéis que la PS5 Pro podrá mover el Gollum a 4K/60 y RT a tope?

Yo creo que ese juego acaba petando la IA esa que tiene la consola de lo tocho que es.
Jur...

@daniel78

Hay cosas que es mejor no saber.

Un saludo.
@AZFoX

Hubieses preferido la imagen a 660€ + impuestos?...al final es lo mismo.

Que por otra parte yo el tema USA desconozco si siguen así con el tema TAX.
Estoy flipando. Iba a pillar la pro de salida, luego vi el precio y lo que era y me quedé con dudas. Aún así no lo descarte del todo por si realmente pudiese ser algo equivalente, aunque sea por software, a una 4080 o así, o al menos que se asemejase. Mire el lector en Amazon ayer y estaba disponible, lo miré hace 2 horas y ponía envío de 1 a 3 meses. Lo iba a añadir por si acaso y me dije a mi mismo que me dejase de tonterías, que ya habría ocasión de pillarlo. Ya no quedan. El más barato vendido por terceros por 140 pavos y aún ni se puede reservar la consola.

Este mundo se ha vuelto loco y nos vamos directos a la mierda. La vorágine consumista y de venta de segunda mano desde la pandemia se ha establecido como un virus que cada día es peor…

La ps5 va a volar de las tiendas y no por la gente que quiera jugar si no por la cantidad de gente que no quiere usarla y aún así la comprara. Sony va a acabar ganando y no porque los jugadores pasen por el aro si no por los NO jugadores que van a entrar en la ecuación. En Amazon se agota el día de salida, me juego lo que sea.
den escribió:Estoy flipando. Iba a pillar la pro de salida, luego vi el precio y lo que era y me quedé con dudas. Aún así no lo descarte del todo por si realmente pudiese ser algo equivalente, aunque sea por software, a una 4080 o así, o al menos que se asemejase. Mire el lector en Amazon ayer y estaba disponible, lo miré hace 2 horas y ponía envío de 1 a 3 meses. Lo iba a añadir por si acaso y me dije a mi mismo que me dejase de tonterías, que ya habría ocasión de pillarlo. Ya no quedan. El más barato vendido por terceros por 140 pavos y aún ni se puede reservar la consola.

Este mundo se ha vuelto loco y nos vamos directos a la mierda. La vorágine consumista y de venta de segunda mano desde la pandemia se ha establecido como un virus que cada día es peor…

La ps5 va a volar de las tiendas y no por la gente que quiera jugar si no por la cantidad de gente que no quiere usarla y aún así la comprara. Sony va a acabar ganado y no porque los jugadores pasen por el aro si no por los NO jugadores que van a entrar en la ecuación. En Amazon se agota el día de salida, me juego lo que sea.



A mí lo que me flipa es que haya 50 y pico personas en ste foro que piense pillarla.
Pensaba que iban a ser 10 o así..
Pero 50 es una exageración..
Esperate tú que no se vaya agotar de salida.

Pobre de que triunfe con este precio.

@AZFoX

Hombre porque si no.
Porque Sony no la vende a 799€ el la vende a 661€.
Sony la vende a 661€ el otro 21% es del estado. Que hay Sony no ve ni un duro.
pers46 escribió:@AZFoX

Hubieses preferido la imagen a 660€ + impuestos?...al final es lo mismo.

Que por otra parte yo el tema USA desconozco si siguen así con el tema TAX.


700$ - 700€ lo de toda la vida. Es que el ejemplo mas práctico de la mentira de los impuestos ( que si que hay pero ni mucho menos está sobre 200€ ) son los iphone, 959$ el mas barato y 959€ el mismo... lo mismo con el mas tocho a 1950$€ si fuera como Sony el mas barato hasta 1500€ me parecería poco, y el mas caro llegaría o superaría los 3000€ y no es el caso.

O lo mas correcto, 800€ con lector, 2 mandos normales o 1 mando pro ( otro mando absurdamente inflado de precio, ya debería costar 130-150€ )

Y aún así, para no cambiar ram ni cpu me parece absurdo todo.
Jur...

@pers46

700 dolares + envío (unos 50 dolares mínimo por tal paquete) + un 25% de tasas, aranceles e IVA (incluso más dependiendo del transportista y sus tasas propias) que son unos 187 euros... nos dan un total de 931 dólares.

Pasado a euros, serían unos 845 euros. Y sin garantía (salvo que la mandes de vuelta a EEUU).

Los 700 dolares, en EEUU, son sin impuestos (cada estado tiene los suyos)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@pers46

700 dolares + envío (unos 50 dolares mínimo por tal paquete) + un 25% de tasas, aranceles e IVA (incluso más dependiendo del transportista y sus tasas propias) que son unos 187 euros... nos dan un total de 931 dólares.

Pasado a euros, serían unos 845 euros. Y sin garantía (salvo que la mandes de vuelta a EEUU).

Los 700 dolares, en EEUU, son sin impuestos (cada estado tiene los suyos)

Un saludo.


Entonces apple se arruina en Europa no ? no creo que funcione así todo, en todo caso habría que contar entonces el precio de la consola tal cual sale de fabrica y no el precio PVP. que en esos 700$ ya tiene sus propias tasas y demases.

Me lo parece a mi o estáis justificando el precio ?
den escribió:Estoy flipando. Iba a pillar la pro de salida, luego vi el precio y lo que era y me quedé con dudas. Aún así no lo descarte del todo por si realmente pudiese ser algo equivalente, aunque sea por software, a una 4080 o así, o al menos que se asemejase. Mire el lector en Amazon ayer y estaba disponible, lo miré hace 2 horas y ponía envío de 1 a 3 meses. Lo iba a añadir por si acaso y me dije a mi mismo que me dejase de tonterías, que ya habría ocasión de pillarlo. Ya no quedan. El más barato vendido por terceros por 140 pavos y aún ni se puede reservar la consola.

Este mundo se ha vuelto loco y nos vamos directos a la mierda. La vorágine consumista y de venta de segunda mano desde la pandemia se ha establecido como un virus que cada día es peor…

La ps5 va a volar de las tiendas y no por la gente que quiera jugar si no por la cantidad de gente que no quiere usarla y aún así la comprara. Sony va a acabar ganando y no porque los jugadores pasen por el aro si no por los NO jugadores que van a entrar en la ecuación. En Amazon se agota el día de salida, me juego lo que sea.

Pues si esto cada día apesta más a mierda, la gente ya compra porque sí y punto y ellos contentos siendo usureros
@AZFoX
Yo por lo menos no estoy justificando nada, te estoy diciendo que estás comparando un precio con impuestos (europa) con respecto a otro sin impuestos (usa). El resto ya es cosa tuya.
@AZFoX

Es que no tiene su taxas ahí.

EEUU nunca ponen la taxas.

Pero para que tú lo entiendas. Aquí Sony la vende a 661€ que en dólares 728$.

Lo que tú ves 799€ son impuestos. Y no tiene absolutamente nada que ver con Sony. Absolutamente nada.

EEUU cada estado tiene su taxas. Y no puede saber que estado cuesta más o menos.
Buenas tardes!.
Estuve mirando el blog y no dice nada sobre la base de la consola. ¿Sabéis si el modelo de la Slim es compatible con la nueva maquina?.
Para ir mañana por el 😊.
Muchas gracias!.
@den tenía uno en el carrito desde antes del evento 😂 ya no

Imagen
AZFoX escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

@pers46

700 dolares + envío (unos 50 dolares mínimo por tal paquete) + un 25% de tasas, aranceles e IVA (incluso más dependiendo del transportista y sus tasas propias) que son unos 187 euros... nos dan un total de 931 dólares.

Pasado a euros, serían unos 845 euros. Y sin garantía (salvo que la mandes de vuelta a EEUU).

Los 700 dolares, en EEUU, son sin impuestos (cada estado tiene los suyos)

Un saludo.


Entonces apple se arruina en Europa no ? no creo que funcione así todo, en todo caso habría que contar entonces el precio de la consola tal cual sale de fabrica y no el precio PVP. que en esos 700$ ya tiene sus propias tasas y demases.

Me lo parece a mi o estáis justificando el precio ?


Yo soy la primera que dice que con el precio se han pasado y no me la voy a pillar aunque me pueda permitir varias. Pero en el tema de la diferencia de precio entre USA y EUR hay poco que rascar entre impuestos, garantía adicional etc.
OnixSa escribió:@AZFoX

Es que no tiene su taxas ahí.

EEUU nunca ponen la taxas.

Pero para que tú lo entiendas. Aquí Sony la vende a 661€ que en dólares 728$.

Lo que tú ves 799€ son impuestos. Y no tiene absolutamente nada que ver con Sony. Absolutamente nada.

EEUU cada estado tiene su taxas. Y no puede saber que estado cuesta más o menos.


Y el estado donde tienen el sales tax más caro es California pero es de 7.25%

Al mirar los precios europeos habría que ver el efecto que tienen los aranceles y los IVAs de la región que en muchos países superan el 20%

Luego suma que en la UE la garantía es de 2 años, en España son 3 años. En EEUU con suerte te dan 1 año.

Todo esto suma.
Recordáis cuando nos quejábamos de la conversión 1$-1€? xDDD
AZFoX escribió:Entonces apple se arruina en Europa no ? no creo que funcione así todo, en todo caso habría que contar entonces el precio de la consola tal cual sale de fabrica y no el precio PVP. que en esos 700$ ya tiene sus propias tasas y demases.

Me lo parece a mi o estáis justificando el precio ?

Apple tiene unos márgenes de beneficios altísimos con la venta de hardware, entre el 40 y el 60%.

Las consolas se venden a un precio muy cercano a su coste de producción e incluso a pérdidas en muchas ocasiones, lo cual provoca mucha menos maniobrabilidad para ajustar precios en función del mercado y la moneda.
ErneX escribió:@den tenía uno en el carrito desde antes del evento 😂 ya no

Imagen




Recordais que dije que DF compro eso antes de la pro ayer?


Visionarios


Ya estan a 140-180 en amazon
LordVulkan escribió:
AZFoX escribió:Entonces apple se arruina en Europa no ? no creo que funcione así todo, en todo caso habría que contar entonces el precio de la consola tal cual sale de fabrica y no el precio PVP. que en esos 700$ ya tiene sus propias tasas y demases.

Me lo parece a mi o estáis justificando el precio ?

Apple tiene unos márgenes de beneficios altísimos con la venta de hardware, entre el 40 y el 60%.

Las consolas se venden a un precio muy cercano a su coste de producción e incluso a pérdidas en muchas ocasiones, lo cual provoca mucha menos maniobrabilidad para ajustar precios en función del mercado y la moneda.



Y con PS5 pro se han asegurado perfectamente en tener esa maniobrabilidad con beneficios mas que palpables en cualquiera de los mercados de venta. Eso está clarísimo.

No venderán muchas ( espero ) pero de seguro que con cada una de ellas se llevan un beneficio suculento, sea en USA, EU o la conchinchina.
Si pillamos el lector ahora y luego no funciona? Habrán pasado 2 meses... te lo comes?
shevita07 escribió:Si pillamos el lector ahora y luego no funciona? Habrán pasado 2 meses... te lo comes?

Esta confirmado que es el mismo, es 100% compatible.
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:Si pillamos el lector ahora y luego no funciona? Habrán pasado 2 meses... te lo comes?

Esta confirmado que es el mismo, es 100% compatible.


Lo digo porque te venga roto o algo.. no hay forma de probarlo
shevita07 escribió:
Jester_Box escribió:
shevita07 escribió:Si pillamos el lector ahora y luego no funciona? Habrán pasado 2 meses... te lo comes?

Esta confirmado que es el mismo, es 100% compatible.


Lo digo porque te venga roto o algo.. no hay forma de probarlo
. En ese caso garantía, Amazon, no te van a dar ningún problema
AZFoX escribió:
LordVulkan escribió:
AZFoX escribió:Entonces apple se arruina en Europa no ? no creo que funcione así todo, en todo caso habría que contar entonces el precio de la consola tal cual sale de fabrica y no el precio PVP. que en esos 700$ ya tiene sus propias tasas y demases.

Me lo parece a mi o estáis justificando el precio ?

Apple tiene unos márgenes de beneficios altísimos con la venta de hardware, entre el 40 y el 60%.

Las consolas se venden a un precio muy cercano a su coste de producción e incluso a pérdidas en muchas ocasiones, lo cual provoca mucha menos maniobrabilidad para ajustar precios en función del mercado y la moneda.



Y con PS5 pro se han asegurado perfectamente en tener esa maniobrabilidad con beneficios mas que palpables en cualquiera de los mercados de venta. Eso está clarísimo.

No venderán muchas ( espero ) pero de seguro que con cada una de ellas se llevan un beneficio suculento, sea en USA, EU o la conchinchina.

La PS5 Slim se vende a un precio de 450 euros y monta una GPU con tecnología de hace 4 años.

La PS5 Pro monta una GPU con un 67% más de transistores y con tecnología de la próxima generación de AMD que ni siquiera está en el mercado y AMD no habrá vendido barata. Eso sin contar otras cosas que encarecen el precio como pasar de 800GB a 2TB de almacenamiento (solo hay que ver que la Series X de 2TB cuesta 650 eurazos).

Del lector y de la peana seguro que tienen márgenes altos, de la propia consola yo lo dudo mucho.
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@den tenía uno en el carrito desde antes del evento 😂 ya no

Imagen




Recordais que dije que DF compro eso antes de la pro ayer?


Visionarios


Ya estan a 140-180 en amazon


Seré rarito pero para mí esto tiene valor cero. Me parece que es más gente comprando para especular que por interés en la pro.
arteriuspctr escribió:
John_Dilinger escribió:En GAME ya os aseguro que no os van a dar 300 euros por una PS5 a no ser que entreguéis juegos aparte.

Son 290 euros con el mando incluido,y muy seguramente la valoración irá más a la baja con el paso de las semanas.


Pues diría que es una tomadura de pelo absoluta, en la línea de Game.

En Wallapop la pones a 290 y al segundo ya habrá alguien queriéndotela comprar porque es un chiste de precio.

El de wallapop es el comprador final, mientras que Game la compra para vendérsela a un tercero y ganar dinero en el proceso.
LuysmiiEOL escribió:
PSX22 escribió:
ErneX escribió:@den tenía uno en el carrito desde antes del evento 😂 ya no

Imagen




Recordais que dije que DF compro eso antes de la pro ayer?


Visionarios


Ya estan a 140-180 en amazon


Seré rarito pero para mí esto tiene valor cero. Me parece que es más gente comprando para especular que por interés en la pro.


Eso te lo confirmo yo, no hay tanto loco que se quiera comprar la ps5 pro de salida ya, con tan poca información. La cosa es que a muchos les llegará esta semana y solo tienen un mes para venderla, si no se la comen, y la consola no sale hasta el 7 de noviembre, eso son 2 meses…

En 3,2,1 walla se llena de lectores de disco
Para mí es una estrategia, siempre hacen la misma mierda, ponen que se agotó todo para crearle el FOMO a la gente
Jur...

@AZFoX

Respondí a vuestros post en los que comentáis importar como compradores la consola desde EEUU y preguntabais también por las tasas.

Un saludo.
jesuschuqi escribió:Para mí es una estrategia, siempre hacen la misma mierda, ponen que se agotó todo para crearle el FOMO a la gente

Puede que tengas razon, o puede tambien que entre que hay mas gente que va a comprarla de la que creemos aqui y tambien que otra parte seran especuladores alomejor se repite 2020 y nos quedamos sin lectores unos meses, yo sinceramente creo que me voy a pillar uno por si acaso por si es lo que yo digo y no acabas teniendo razon, total tengo un mes para devolverlo.
AZFoX escribió:
Lirathyra escribió:
AZFoX escribió:Habrá que pedirlas a EEUU, de contrabando o un familiar lo que sea...

630€ pagan ellos al cambio, nosotros 800€.

Es lo que mas rabia me da de todo, el cambio ridículo que siempre emplean. Ya era ridículo cuando te hacían la de; 399$ y 399€ eso era injustísimo, pero ahora ya si que se han pasado con Europa.

Debería haber sido 800$ y 700€, al revés y aún así al cambio salen ganando USA y aún así el precio de la consola seguiría siendo ridículo.

Inaceptable.


En USA de normal los precios no tienen impuestos, amén de que allí la garantía es de 1 año. Al final nada sale gratis.


Que si, el rollo de los impuestos, pero que estamos hablando que son 800€ y no 700€ por el amor de dios ! no hay ninguna excusa justificable para ello, es querer ya cobrar de mas porque si.

Si a los 635€ (antes de impuestos) que les cuesta a los yankees, les añades el 21% de nuestra IVA salen prácticamente 770€…
Es decir, pagamos 30€ más que los USA…
¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble

Imagen
ReinaValkiria93 escribió:¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble

Imagen

df confirmó ayer en su directo que si.
vamos seria un cachondeo si no fuera compatible
ReinaValkiria93 escribió:¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble

Imagen


Si pasas un línea verás que coinciden.

Un saludo.
flejep escribió:
ReinaValkiria93 escribió:¿Estáis seguros que el lector de disco de la slim va a ser compatible?

Hay imagen de las dos consolas y no lo tengo del todo claro, nose si es en ángulo que engaña o que, pero no parece que tengan el mismo tamaño en la parte que lleva el lector extraíble

Imagen

df confirmó ayer en su directo que si.
vamos seria un cachondeo si no fuera compatible


El cachondeo es que la consola no lleve lector
9006 respuestas