Estoy flipando. Iba a pillar la pro de salida, luego vi el precio y lo que era y me quedé con dudas. Aún así no lo descarte del todo por si realmente pudiese ser algo equivalente, aunque sea por software, a una 4080 o así, o al menos que se asemejase. Mire el lector en Amazon ayer y estaba disponible, lo miré hace 2 horas y ponía envío de 1 a 3 meses. Lo iba a añadir por si acaso y me dije a mi mismo que me dejase de tonterías, que ya habría ocasión de pillarlo. Ya no quedan. El más barato vendido por terceros por 140 pavos y aún ni se puede reservar la consola.
Este mundo se ha vuelto loco y nos vamos directos a la mierda. La vorágine consumista y de venta de segunda mano desde la pandemia se ha establecido como un virus que cada día es peor…
La ps5 va a volar de las tiendas y no por la gente que quiera jugar si no por la cantidad de gente que no quiere usarla y aún así la comprara. Sony va a acabar ganando y no porque los jugadores pasen por el aro si no por los NO jugadores que van a entrar en la ecuación. En Amazon se agota el día de salida, me juego lo que sea.