› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:Estenopeico escribió:DF ya la está probando
¿será que la tiene ya o le pasaron capturas?
Ojalá la tengan ya.
Salve Regina escribió:rethen escribió:Lirathyra escribió:
No todo es podersela permitir o no, quedarse con eso es obviar muchas cosas.
Si te puedes permitir pagar ese precio para la mejora que conlleva.
Ahí entra básicamente:
- Lo que tú personalmente vayas a valorar esa mejora (hay gente jugando feliz con PS3 a día de hoy sin problemas de FPS/resolución)
- Si te puedes permitir esos 800€ sin que afecte a tu economía
Si para ti 800€ es "un dolor", obviamente no vayas a por ella
Yo me la puedo permitir y no voy a comprarla. Me parece un insulto y hay cosas que van más allá de poder o no poder. Puedo permitirme comprar pechuga de pollo a 50€ el kilo y es evidente que no lo voy a hacer por numerosos motivos.
lapices escribió:Sinceramente, las mejoras gráficas que en general se van a poder ver en los juegos con respeto a una PS5 van a ser mínimas. La gran mejora que puede ofrecer una PS Pro será en resolución y FPS, con una calidad gráfica muy similar. Todas estas capturas de pantalla de juegos poco van a aportar, sinceramente, en algunos juegos puede ser levemente más notorio que en otros, pero para empezar es necesario comparar imágenes del mismo juego en las dos plataformas.
En la propia presentación se han visto estas comparativas y tenían que hacer zoom sobre los fondos para apreciar pequeñas mejoras...esa no es la cuestión.
Javivalle escribió:Pues ya somos aquí 129 personas que vamos a comprar PS5 Pro, a pesar de lloros y cientos de críticas.
No te digo la de gente fuera de los foros...
Como Digital Foundry empiece a analizar juegos y se vea una mejora visual notable (ya no digamos juegos que pasan de 30fps a 60fps) va a vender como PS4 Pro o más.
bluehash escribió:Entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero tambien soy libre de dar mi opinión sin faltar al respeto a nadie.
Me parece un uso irresponsable del dinero querer comprarla con la información que tenemos de momento. Nada justifica su precio porque nada es lo que sabemos sobre su hardware o rendimiento y la información que dieron de porcentajes no te lo puedes creer de una empresa que ha perdido su credibilidad. Si a dia de hoy tenéis claro que quereis comprarla simplemente no tenéis criterio y solo queréis lo mas puntero a cualquier precio, lo cual es respetable, y no necesita mas justificación, pero bajo mi punto de vista también es reprochable porque actitudes como esta perjudican al resto de consumidores que o bien no pueden permitirse malgastar su dinero o bien quieren que se les valore como es debido.
Al final lo único que justificará su compra y su precio será el rendimiento real que de el dia de su salida y entonces si que podremos decir si lo vale o no. Lo malo es el fomo que ya se está creando con los lectores lo cual hace que cunda el pánico y confirma el fracaso del consumo responsable y el exito de prácticas anticonsumidor para venderte cualquier cosa a sobreprecio por miedo a quedarte sin.
Y ojo, no vengo a dar lecciones, yo también he caido en estas trampas, solo quiero dar la lectura que saco de todo esto.
Saludos !
Rapindrive escribió:davidDVD escribió:Stanjov escribió:Después de toda la que se ha liado, cada vez que pienso que lleva la misma CPU que Series S me vuelvo a partir el culo.
¿Eh? ¿Que ocurre? ¿La CPU ya no sirve si le metes más GPU?
decían que había cuello de botella a veces
Jester_Box escribió:lapices escribió:Sinceramente, las mejoras gráficas que en general se van a poder ver en los juegos con respeto a una PS5 van a ser mínimas. La gran mejora que puede ofrecer una PS Pro será en resolución y FPS, con una calidad gráfica muy similar. Todas estas capturas de pantalla de juegos poco van a aportar, sinceramente, en algunos juegos puede ser levemente más notorio que en otros, pero para empezar es necesario comparar imágenes del mismo juego en las dos plataformas.
En la propia presentación se han visto estas comparativas y tenían que hacer zoom sobre los fondos para apreciar pequeñas mejoras...esa no es la cuestión.
Yo no tendría todo eso que dices por seguro hasta que no veamos análisis en video de varios canales.
Por ponerte un ejemplo cuando yo renove la One por la One X se me cayeron los huevos al suelo, el salto fue bestial. Con un poco que se parezca este salto en el resultado final en una tele oled la diferencia de notará.
PSX22 escribió:@jcdr
No tengo tan claro que con la de 800 saquen mucho dinero… una 7700 son casi 500€ y sumale el chip PSSR…2TBssd fuente , placa base , puertos caja… vrams
No hay mucho margen , quiza 50€ pero hay que sacar parches, el desarrollo de 2 años, logistica, reparaciones… eso va dentro de los 800
Creo que ps6 no llegara a 800, pero de 650 sin CD si que lo veo, y con Cd 750€….. eso es un dineral
DEATHMASK escribió:Javivalle escribió:Pues ya somos aquí 129 personas que vamos a comprar PS5 Pro, a pesar de lloros y cientos de críticas.
Como Digital Foundry empiece a analizar juegos y se vea una mejora visual notable (ya no digamos juegos que pasan de 30fps a 60fps) va a vender como PS4 Pro o más.
No se cuantos miembros habrá en el foro, pero 129 personas es una cifra irrisoria,un porcentaje muy bajo para las expectativas de este nuevo hardware en cuanto a ventas se refiere.
Creo que no han acertado con el planteamiento de la Pro y mucho menos no han sabido venderla,fuera de debates por el precio(que se han columpiado esta fuera de toda duda).
Cuando salga y se la pillen los entusiastas,pasen las Navidades,ponle 4/5 meses despues, van a estar las Pros acumuladas en las tiendas como setas en el campo y no creo que se agoten este año.......
Al tiempo.
BeSalmorejo escribió:pero cuando haya 4 consolas ps6 en el mercado porque ni dios la va a comprar (por no tener pasta entre otras cosas), pues entonces no sacarán juegos, porque no podrán vender los X millones esperados, etc...
Al final se trata de tener sentido común, pero viendo este hilo, es de lo que menos se tiene en estos momentos.
lapices escribió:Jester_Box escribió:lapices escribió:Sinceramente, las mejoras gráficas que en general se van a poder ver en los juegos con respeto a una PS5 van a ser mínimas. La gran mejora que puede ofrecer una PS Pro será en resolución y FPS, con una calidad gráfica muy similar. Todas estas capturas de pantalla de juegos poco van a aportar, sinceramente, en algunos juegos puede ser levemente más notorio que en otros, pero para empezar es necesario comparar imágenes del mismo juego en las dos plataformas.
Yo no tendría todo eso que dices por seguro hasta que no veamos análisis en video de varios canales.
Por ponerte un ejemplo cuando yo renove la One por la One X se me cayeron los huevos al suelo, el salto fue bestial. Con un poco que se parezca este salto en el resultado final en una tele oled la diferencia de notará.
Hasta que aparezcan más comparativas no se sabrá, pero cuanto más se avanza en calidad gráfica los cambios visuales por mejora de hardware cada vez se notan menos, y será en juegos puntuales. Iremos viendo.
ErneX escribió:Lirathyra escribió:No todo es podersela permitir o no, quedarse con eso es obviar muchas cosas.
Hay peña que se pilla la 4090 o la Titan sin despeinarse, están en todo su derecho. Juzgar a la gente que se puede permitir gastar dinero en su hobby es raro.
Ahora, la discusión sobre el precio me parece completamente válida, pero dejad que la gente se gaste el dinero como le de la gana faltaría más.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso, además de no ser una nazi de la potencia y darme igual las mejoras, la sensación que queda es que no se ha exprimido ni PS5, y están con otro modelo, que pa colmo cuesta 800 mortadelos en su versión digital, que si quieres con lector se te va a cerca de 1000 mortadelos, que sumando sus hazañas durante esta generación (Premium 120 lereles, matar las tarjetas prepago, no conforme con no rebajar tu consola oficialmente, le subes precio...) pues te quedas con el culo torcido.
Y como dije ya el otro día, himajino que saldrá mal, si no me veo PS6 a 700/750.
@JaviValle
Qué meritasso vender más que PS4 Pro. Creo que habían sido un 5/10% de las ventas totales de la PS4... Y costaba 400/450 si no recuerdo mal. Costando 800/950 euros, creo que va a terminar más cerca del 5% que del 10. Siento pincharte el globo.
OnixSa escribió:Así que si me importa. No quiero ver la PS6 a 800€ o 2 millones de euros. Porque la gente es
Pablots04 escribió:Pienso que la consola es mejor de lo que muchos piensan, de hecho ahí está el teit de Digital Foundry hablando de grandes diferencias en Rebirth. También pienso que la PS5 actual se está quedando cortísima y que a día de hoy me parece tan locura o más pagar 550€ por un hardware con 4 añazos a sus espaldas.
Dicho esto y como consumidor, recomiendo que nadie compre la Pro porque sería en isrke un mensaje a Sony, como han dicho por arriba si triunfa, prepsrad la cartera para el futuro y cuidado, yo estaba muy interesado y me la puedo permitir perfectamente, pero ese precio es tomar el pelo al personal
No tengo tan claro que con la de 800 saquen mucho dinero… una 7700 son casi 500€ y sumale el chip PSSR…2TBssd fuente , placa base , puertos caja… vrams
Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:Pienso que la consola es mejor de lo que muchos piensan, de hecho ahí está el teit de Digital Foundry hablando de grandes diferencias en Rebirth. También pienso que la PS5 actual se está quedando cortísima y que a día de hoy me parece tan locura o más pagar 550€ por un hardware con 4 añazos a sus espaldas.
Dicho esto y como consumidor, recomiendo que nadie compre la Pro porque sería en isrke un mensaje a Sony, como han dicho por arriba si triunfa, prepsrad la cartera para el futuro y cuidado, yo estaba muy interesado y me la puedo permitir perfectamente, pero ese precio es tomar el pelo al personal
Yo no lo pienso y mucha gente tampoco. Lo que diga Digital Foundry sin tener aún la consola, es pura especulación.
La consola es un 45% más potente y aunque le metan más chips y brilli brilli, no pueden hacer milagros, menos con una APU y un consumo limitado. Nos la quieren colar como con el SSD, que se demostró técnicamente que era humo.
Sinceramente para los que duden en comprársela, que se pillen un PC o actualicen el suyo. Al fin y al cabo el PC sirve para algo más que jugar a los marcianitos, por ejemplo yo lo uso para entrenar IA ( que además da pasta) y también vale para muchas otras cosas.
Rapindrive escribió:PSX22 escribió:@jcdr
Que gracia me hace cuando os leo decir que a las empresas le cuestan los componentes, que compran millones de unidades a la vez, como a ti que lo compras de manera unitaria como consumidor.
Jester_Box escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:Pienso que la consola es mejor de lo que muchos piensan, de hecho ahí está el teit de Digital Foundry hablando de grandes diferencias en Rebirth. También pienso que la PS5 actual se está quedando cortísima y que a día de hoy me parece tan locura o más pagar 550€ por un hardware con 4 añazos a sus espaldas.
Yo no lo pienso y mucha gente tampoco. Lo que diga Digital Foundry sin tener aún la consola, es pura especulación.
La consola es un 45% más potente y aunque le metan más chips y brilli brilli, no pueden hacer milagros, menos con una APU y un consumo limitado. Nos la quieren colar como con el SSD, que se demostró técnicamente que era humo.
Sinceramente para los que duden en comprársela, que se pillen un PC o actualicen el suyo. Al fin y al cabo el PC sirve para algo más que jugar a los marcianitos, por ejemplo yo lo uso para entrenar IA ( que además da pasta) y también vale para muchas otras cosas.
Digital Foundry tiene la consola, como te crees que han probado el juego xd
Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:Pienso que la consola es mejor de lo que muchos piensan, de hecho ahí está el teit de Digital Foundry hablando de grandes diferencias en Rebirth. También pienso que la PS5 actual se está quedando cortísima y que a día de hoy me parece tan locura o más pagar 550€ por un hardware con 4 añazos a sus espaldas.
Javivalle escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso, además de no ser una nazi de la potencia y darme igual las mejoras, la sensación que queda es que no se ha exprimido ni PS5, y están con otro modelo, que pa colmo cuesta 800 mortadelos en su versión digital, que si quieres con lector se te va a cerca de 1000 mortadelos, que sumando sus hazañas durante esta generación (Premium 120 lereles, matar las tarjetas prepago, no conforme con no rebajar tu consola oficialmente, le subes precio...) pues te quedas con el culo torcido.
Y como dije ya el otro día, himajino que saldrá mal, si no me veo PS6 a 700/750.
@JaviValle
Qué meritasso vender más que PS4 Pro. Creo que habían sido un 5/10% de las ventas totales de la PS4... Y costaba 400/450 si no recuerdo mal. Costando 800/950 euros, creo que va a terminar más cerca del 5% que del 10. Siento pincharte el globo.
¿Pero qué me estás contando? Yo pienso gozarla vendan 1000 o 100 millones.
.
Jester_Box escribió:Digital Foundry tiene la consola, como te crees que han probado el juego xd
Pablots04 escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:Pienso que la consola es mejor de lo que muchos piensan, de hecho ahí está el teit de Digital Foundry hablando de grandes diferencias en Rebirth. También pienso que la PS5 actual se está quedando cortísima y que a día de hoy me parece tan locura o más pagar 550€ por un hardware con 4 añazos a sus espaldas.
Tú has demostrado en el otro hilo que no sabes ni por donde te da el aire, al menos en lo que aslexros técnicos se refiere. Porque vamos alguien que dice que 4k es el doble de resolucion que 1080p...
Chips y brillo y brilli ay...
Respeto la crítica argumentada o quien crea que es demasiado cara pero lo tuyo no se sostiene, no se sostiene. Es más deseo que sea mala que otra cosa.
Rapindrive escribió:PSX22 escribió:@jcdr
Que gracia me hace cuando os leo decir que a las empresas le cuestan los componentes, que compran millones de unidades a la vez, como a ti que lo compras de manera unitaria como consumidor.
Jeremiah escribió:Para mi las consolas tenían sentido cuando eran baratas. Eran la solución para personas como yo que no queríamos pagar 1200 euros por un PC gamer, porque no le dedicábamos tanto tiempo a los videojuegos como para amortizarlo o simplemente no te apetecía gastarte ese dinero. Pagabas 300 o 400 y tenías las papeleta solucionada. Encima con formato físico que siempre es un plus.
Ahora cuesta encontrar sentido a las consolas por cuatro juegos exclusivos cada vez por menos tiempo, precios similares al PC y cada vez más trabas al formato físico.
Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:Sacoponcho1980 escribió:
Tú has demostrado en el otro hilo que no sabes ni por donde te da el aire, al menos en lo que aslexros técnicos se refiere. Porque vamos alguien que dice que 4k es el doble de resolucion que 1080p...
Respeto la crítica argumentada o quien crea que es demasiado cara pero lo tuyo no se sostiene, no se sostiene. Es más deseo que sea mala que otra cosa.
Que no sé por dónde me da el aire en base a qué? A ponerme a discutir con alguna gente que no tiene formación técnica en el tema sobre lo que dice una review o comparativa de una revista. Con gente que lee cuatro cosas técnicas sobre CU’s, GPU, IA y no sabe ni cómo funciona un modelo convolucional en IA para escalar. Sabes el problema de internet hoy día, que cualquiera puede hablar buscando chorradas en Google aunque no haya estudiando nada relacionado en su vida.
Si quieres hablar de lo técnico estaré encantado, pero de lo técnico en serio. No tengo problema en buscar información papers o lo que sea. Si quieres hasta te enseño un paper de IA donde sale mi nombre.
Jeremiah escribió:Para mi las consolas tenían sentido cuando eran baratas. Eran la solución para personas como yo que no queríamos pagar 1200 euros por un PC gamer, porque no le dedicábamos tanto tiempo a los videojuegos como para amortizarlo o simplemente no te apetecía gastarte ese dinero. Pagabas 300 o 400 y tenías las papeleta solucionada. Encima con formato físico que siempre es un plus.
Ahora cuesta encontrar sentido a las consolas por cuatro juegos exclusivos cada vez por menos tiempo, precios similares al PC y cada vez más trabas al formato físico.
Pablots04 escribió:Sacoponcho1980 escribió:Pablots04 escribió:
Que no sé por dónde me da el aire en base a qué? A ponerme a discutir con alguna gente que no tiene formación técnica en el tema sobre lo que dice una review o comparativa de una revista. Con gente que lee cuatro cosas técnicas sobre CU’s, GPU, IA y no sabe ni cómo funciona un modelo convolucional en IA para escalar. Sabes el problema de internet hoy día, que cualquiera puede hablar buscando chorradas en Google aunque no haya estudiando nada relacionado en su vida.
Si quieres hablar de lo técnico estaré encantado, pero de lo técnico en serio. No tengo problema en buscar información papers o lo que sea. Si quieres hasta te enseño un paper de IA donde sale mi nombre.
Creí que tú problema es que dices que has hecho una carrera y por eso te crees que entiendes de todo. Yo tengo amigos que con carreras relacionadas con la informática y de tema videojuegos, gpus y demás la mayoría entienden 0.
Has tenido dos errores gordos y ya está no pasa nada.Orovabkenwbte alguien con tu titulación informándose un poco podrá aprender conceptos básicos. Cómo que 4k es cuatro veces más píxeles que 1080p y mira que está implícito en la propia definición eh jaja.
Ya dejando esto, Sony y Xbox me ha animado a que finalmente monte un PC, tiraré con lo que tengo y más adelante veré una futura 5070.
No hay mucho margen , quiza 50€ pero hay que sacar parches, el desarrollo de 2 años, logistica, reparaciones… eso va dentro de los 800
Creo que ps6 no llegara a 800, pero de 650 sin CD si que lo veo, y con Cd 750€….. eso es un dineral
LuysmiiEOL escribió:selezma escribió:Para activar el lector era necesario conectarse a Internet?
Madre mía...
Sí.
Sacoponcho1980 escribió:Yo os puedo decir el margen de beneficio que se mueve el sector del hard, si, antes de la IA trabajé 9 años en eso en un fabricante de hardware americano. Básicamente lo que hacíamos era rebrandear a través de ODM’s chinos como Compal o Quanta Computers. Éramos una empresa pequeña de unos 100 millones, para ser USA, y el margen era en torno al 17,5 al 20%. Con lo cual un fabricante que tengas sus propias fábricas, aún dependiendo de terceros para fabricar ciertas cosas (siempre se depende de terceros) normalmente su margen es en torno al 40%. Hablo cuando no están aplicando una estrategia de penetración como hizo al principio para ganar market share. Lo sé porque eran los márgenes en los que se movía por ejemplo Quanta. Esa empresa fabrica la mitad de los portátiles a nivel mundial. Y os digo más, las empresas famosas que conocéis como Hp, Lenovo, Acer ya casi no tienen fábricas y se lo encargan todo a OdM’s de Taiwan.
Javivalle escribió:Pues ya somos aquí 129 personas que vamos a comprar PS5 Pro, a pesar de lloros y cientos de críticas.
Es bastante útil para hacerse una idea de cómo se va a ver Rebirth cuando salga en PC.
ArtOfBUSa escribió:Sacoponcho1980 escribió:Yo os puedo decir el margen de beneficio que se mueve el sector del hard, si, antes de la IA trabajé 9 años en eso en un fabricante de hardware americano. Básicamente lo que hacíamos era rebrandear a través de ODM’s chinos como Compal o Quanta Computers. Éramos una empresa pequeña de unos 100 millones, para ser USA, y el margen era en torno al 17,5 al 20%. Con lo cual un fabricante que tengas sus propias fábricas, aún dependiendo de terceros para fabricar ciertas cosas (siempre se depende de terceros) normalmente su margen es en torno al 40%. Hablo cuando no están aplicando una estrategia de penetración como hizo al principio para ganar market share. Lo sé porque eran los márgenes en los que se movía por ejemplo Quanta. Esa empresa fabrica la mitad de los portátiles a nivel mundial. Y os digo más, las empresas famosas que conocéis como Hp, Lenovo, Acer ya casi no tienen fábricas y se lo encargan todo a OdM’s de Taiwan.
No le queda un 40% de 800 pavos a Sony por consola ni el mejor de sus sueños húmedos vamos...
Dudaría incluso el 10%
Ferdopa escribió:Jur...
Sobre el precio, también tengo otra teoría: que Sony haya dejado en este modelo de ir a pérdidas y seguir la politica de otros fabricantes de sacar la consola a beneficio directo de unidad vendida.
No sé si como cambio de estrategia o como "globo sonda".
Ojalá algún medio le pregunté no sólo por el precio (que será una pregunta obvia), sino si van a pérdida con la consola.
Un saludo.
inu64 escribió:Resumen. 800 euros. 920 con lector. No hay más que discutir.