[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
122
6%
82
84%
1104
Hay 1308 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
ErneX escribió:

Tito Linneman es mi pastor, nada me faltará [plas]

Si la Pro muestra una mejor calidad de imagen a 60fps ya son palabras mayores, esto es lo que buscaría en un modelo PRO, la Fat a 60fps a veces parece que corre juegos de PS4 por la borrosidad, solo unos cuantos como los exclusivos de Sony hacen un trabajo decente con el upscaling.
Ya está agotadisimo el lector en todas las tiendas posibles,menos mal q pille uno está mañana, preveo reservas maxivas de la pro,yo x mi parte la pillaré en eci
MarTz escribió:A ver que consiguen con DS2.


Uf, Decima en la Pro…

Pronto debería caer otro trailer, State of Play o TGS…
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
paquitoylucia escribió:Ya está agotadisimo el lector en todas las tiendas posibles,menos mal q pille uno está mañana, preveo reservas maxivas de la pro,yo x mi parte la pillaré en eci


Esto ya lo he visto antes, la peña que compra y agota en este caso los lectores para que la gente se ponga nerviosa y los busquen como locos para luego revenderlos por el doble.....pues ojala se los coman con Habas como Sony su Pro.
Sigo pensando que salvo la vorágine de la novedad y el acercamiento de las Navidades que vuelve a la gente borrega comprando a saco......a partir de ahí se acumularan sin vender y se van a pegar una buena hostia.
Al tiempo.....
Se han pasado con el precio 3 pueblos, mientras rule la ps5 fat no miro ni videos, y creo que si se me rompiera tiraría por una slim, total...últimamente juego desde el Portal a 1080 y tan agusto...
Tras leeros durante días me gustaría deciros una cosa que me preocupa un poco.

Viendo cómo la industria está avanzando vertiginosamente con los DLSS y FRS y demás reescalados con IA, y creyendo que se está convirtiendo en un estàndard para ya, me da miedo que este movimiento de Sony no sea por el pequeño problema que la normal no creo que esté ni pensada ni adaptada para ello.
Veo los últimos juegos con U5, por ejemplo, y se ve que le falta para moverlos decentemente, sea por potencia o perrería optimizando (y porque creo que se diseña ya pensando en reescalados).
Lo que digo es, va a durar la FAT 4 años más viendo cómo va la industria?. Ahora mismo me cuesta pensar que si. Y me cuadra con esta PRO y el rumor de Xbox nueva en dos años.

Y no lo digo como argumento para comprar pro o no. Sino por expresar algo que me tiene pensando desde el anuncio.
paquitoylucia escribió:Ya está agotadisimo el lector en todas las tiendas posibles,menos mal q pille uno está mañana, preveo reservas maxivas de la pro,yo x mi parte la pillaré en eci

que listo has sido
PutuMoT escribió:Tras leeros durante días me gustaría deciros una cosa que me preocupa un poco.

Viendo cómo la industria está avanzando vertiginosamente con los DLSS y FRS y demás reescalados con IA, y creyendo que se está convirtiendo en un estàndard para ya, me da miedo que este movimiento de Sony no sea por el pequeño problema que la normal no creo que esté ni pensada ni adaptada para ello.
Veo los últimos juegos con U5, por ejemplo, y se ve que le falta para moverlos decentemente, sea por potencia o perrería optimizando (y porque creo que se diseña ya .pensando en reescalados).
Lo que digo es, va a durar la FAT 4 años más viendo cómo va la industria?. Ahora mismo me cuesta pensar que si. Y me cuadra con esta PRO y el rumor de Xbox nueva en dos años.

Y no lo digo como argumento para comprar pro o no. Sino por expresar algo que me tiene pensando desde el anuncio.


Mejor o peor los juegos se podrán jugar en los dos sistemas...los 4 años...peor lo tiene Series S y te diría Switch 2, pero Nintendo va a su bola.
batuka escribió:Lo ridículamente mal que se ve FF7R en PS5... es que nunca ha tenido sentido...

Y ahora mágicamente se ve perfecto en la PRO. Un poco sospechoso ¿no?

Casualmente todo ha pasado con un juego exclusivo y dirigido al target más "gamer" de todos. El más afín a comprar la PRO.

Vamos no me joda... Esto está más que planeado. Por eso no se han esforzado una mierda en arreglar el despropósito de escalado que tiene el juego en PS5.

Anda que no hay juegos más tochos técnicamentes que se ven perfectos en PS5 original. Horizon FW, por ejemplo...

Y los de DF con 200 vídeos hablando mal del FF7R y que ahora se centren en la mejora de este juego precisamente... me huele BASTANTE mal todo.

Trabajo en marketing y he visto cosas peores. No me sorprendería nada a estas alturas...

Y se ve mal el Rebirth pero la primera parte no, y luego otros juegos como Ratchet o Spiderman no se ven tan mal siendo superiores, vaya tufo que suelta.
PutuMoT escribió:Tras leeros durante días me gustaría deciros una cosa que me preocupa un poco.

Viendo cómo la industria está avanzando vertiginosamente con los DLSS y FRS y demás reescalados con IA, y creyendo que se está convirtiendo en un estàndard para ya, me da miedo que este movimiento de Sony no sea por el pequeño problema que la normal no creo que esté ni pensada ni adaptada para ello.
Veo los últimos juegos con U5, por ejemplo, y se ve que le falta para moverlos decentemente, sea por potencia o perrería optimizando (y porque creo que se diseña ya pensando en reescalados).
Lo que digo es, va a durar la FAT 4 años más viendo cómo va la industria?. Ahora mismo me cuesta pensar que si. Y me cuadra con esta PRO y el rumor de Xbox nueva en dos años.

Y no lo digo como argumento para comprar pro o no. Sino por expresar algo que me tiene pensando desde el anuncio.


El modelo base va estupendo, lo único que le está costando son los modos de 60fps y en algunos juegos, sobre todo los más recientes, y es un problema principalmente de calidad de imagen no de framerate.

Los juegos en modo calidad a 30fps van y se ven de lujo (menos alguna excepción pero son la minoría), el tema es que hay que aguantarse los 30fps, hay quienes esto no les importa. Aunque Cerny ha dicho en la presentación que el 75% de los usuarios de PS5 eligen siempre los modos de rendimiento, ellos tienen la telemetría.

Así que no creo que la PS5 esté desfasada ni mucho menos.
Rapindrive escribió:
paquitoylucia escribió:Ya está agotadisimo el lector en todas las tiendas posibles,menos mal q pille uno está mañana, preveo reservas maxivas de la pro,yo x mi parte la pillaré en eci

que listo has sido

Joer vaya mal rollo que destilais algunos en los comentarios, cada uno que se compre lo que quiera.
@ArtOfBUSa


Claro, tu eres de consola pero el target no eres tu sino el rebaño de illojuan


La pro se saca por imagen de ser la mejor opcion no porque se vayan a forrar, no va vender mas de 20 millones de 140

Sony quiere 150 millones le da igual en que maquina porque ahi no gana


Sino en cada juego se forra y plus y mando edge
...
Editado por Ferdopa. Razón: Los ricos también lloran
@elcapoprods Lo de nerfear juegos para que en la "PRO" vayan bien será lo siguiente, tras lo de la carga de mandos para solo la "Slim y Pro", qué el Rebirth se vea mal en la normal y no en la pro... apesta muchísimo, pero muchísimo, si en próximos updates comenzamos a ver mal Horizon, Stellar Blade etc y a perder rendimiento, ojito.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
si en estos meses de salida de la pro se vende, es mas por gente especuladora, que despues lo vendera de segunda mano, por la posible falta de stock que haya.

y como comente anteriormente, la ps5 su valor real sin lector, es mas cercano a lo que es una ps5 pro, que a los 550€ que esta ahora a la venta. Si la ps5 pro esta a 800€ sin lector, la ps5 esta a 650-700€ sin lector. Lo creo que puede ser asi, porque cuando se lanzo la ps5, supuestamente le costaria 600€ maximo con lector y el coste de fabricacion, en vez de bajar, a subido. Si no, porque no la baja de precio?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jeremiah escribió:Para mi las consolas tenían sentido cuando eran baratas. Eran la solución para personas como yo que no queríamos pagar 1200 euros por un PC gamer, porque no le dedicábamos tanto tiempo a los videojuegos como para amortizarlo o simplemente no te apetecía gastarte ese dinero. Pagabas 300 o 400 y tenías las papeleta solucionada. Encima con formato físico que siempre es un plus.

Ahora cuesta encontrar sentido a las consolas por cuatro juegos exclusivos cada vez por menos tiempo, precios similares al PC y cada vez más trabas al formato físico.

Concuerdo bastante en esto.

Al final, como dije el otro día, es el precio de un PC de baja/media gama, pero sin las ventajas de un PC de baja/media gama: Libertad donde adquirir juegos digitales, sin pago juego online, juegos más baratos... Todo ventajas.

Veremos a donde nos lleva esto, pero raro será que a un sitio bueno, con una marca que ha perdido el Norte emborrachada de poder y autoridad al no tener competencia.

Bueno todo ventajas.....
Tambien tiene sus contras jugar en pc,para jugar en 4k en pc que grafica actual necesitas? Minimo una 4070 y todo lo demas?Luego el tema de mandos esta justito justito,no se aprovechan las virtudes de mandos como el dualsense por ejemplo y resta en la inmersion del juego.
Bueno tiene sus ventajas pero no es oro todo lo que reluce
Saludos
Jaja madre mía con las conspiración, ahora resulta que Sony va a demacrar las versión de la consola de la que va a tener el 85% de las ventas como mínimo. Yo no sé si os leéis a veces.

Hasta he leído a alguno decir que el que digital Foundry lleve meses criticando el aspecto del final fantasy en la ps5 normal era una treta de marketing junto con Sony para ahora intentar vendernos la pro.

No sé, coincido con vosotros en qué Sony "se está aprovechando" con este precio, pero eso no quita que a veces decís unas tonterías de flipar.

Esto es tan sencillo como comprársela o no comprársela, pero ante todo respetar la decisión del otro. Los que la compremos no debemos ser unos apestados, si no la mitad de la humanidad debería de ser apestada que se compra un iPhone que seguro que tiene más precio y margen de ganancia que esto.
paxama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jeremiah escribió:Para mi las consolas tenían sentido cuando eran baratas. Eran la solución para personas como yo que no queríamos pagar 1200 euros por un PC gamer, porque no le dedicábamos tanto tiempo a los videojuegos como para amortizarlo o simplemente no te apetecía gastarte ese dinero. Pagabas 300 o 400 y tenías las papeleta solucionada. Encima con formato físico que siempre es un plus.

Ahora cuesta encontrar sentido a las consolas por cuatro juegos exclusivos cada vez por menos tiempo, precios similares al PC y cada vez más trabas al formato físico.

Concuerdo bastante en esto.

Al final, como dije el otro día, es el precio de un PC de baja/media gama, pero sin las ventajas de un PC de baja/media gama: Libertad donde adquirir juegos digitales, sin pago juego online, juegos más baratos... Todo ventajas.

Veremos a donde nos lleva esto, pero raro será que a un sitio bueno, con una marca que ha perdido el Norte emborrachada de poder y autoridad al no tener competencia.

Bueno todo ventajas.....
Tambien tiene sus contras jugar en pc,para jugar en 4k en pc que grafica actual necesitas? Minimo una 4070 y todo lo demas?Luego el tema de mandos esta justito justito,no se aprovechan las virtudes de mandos como el dualsense por ejemplo y resta en la inmersion del juego.
Bueno tiene sus ventajas pero no es oro todo lo que reluce
Saludos

Era irónica con ese todo ventajas, y me refería a PS5 Pro a precio de PC de gama media, no al PC en si, ni que todo sea perfecto en dicha plataforma.

Imagen
ferry escribió:
FranciscoVG escribió:
ferry escribió:Yo he pasado del " se les ha ido la olla" "no la compro ni de coña" a plantearme el cambio vendiendo la fat.

Viendo las opiniones que voy leyendo de digital foundry, viendo como esta el mercado, viendo lo que valen ciertas maquinas ( steam deck, asus rog ally, la de lenovo etc) , la series x que por meterle 2tb ya la han subido a 650€ siendo la misma consola que hace 4 años, y sabiendo que en cuanto muestren algun juego de naughty dog, santa monica, etc poniendo capturado en ps5 pro voy a caer y lo se. Choca un precio tan alto para una consola, pero igual, por lo que lleva y ofrece no es tan cara como nos pensamos, siempre comparando como digo con como esta el mercado tecnologico, graficas a 1.000 o mas de 1.000€, consolas portatiles de mas de 600€, los moviles para que contar...., el que quiera algo mejor ahi la tiene, el que no, pues ahi esta la slim. Si hubiese sido menos potente habria sido mas barata, pero habria quejas por haber poco salto.

Yo creo que la mejora en potencia es mas grande que la de ps4 pro con respecto a ps4 en su dia.

Y si la compro no me voy a sentir mal por que "he aportado a que nos sangren estas empresas".. la pro es una opcion, la ps6 sera otra cosa y estoy convencido que como unico modelo no sacarian un precio asi para vender a las masas. Hacen esto con la pro por que la de base sigue estando en las tiendas.


Tu puedes creer lo que quieras pero no es así, la ps4 pro tenía el doble de CU que la ps4, la ps5 pro no tiene el doble que la ps5 tiene menos

En tecnologías como el raytracing se notara mas la mejora, en rendimiento bruto el salto no es tan grande como para que se note demasiado el cambio

Es básicamente como pasar de una rx 7600xt de AMD a una 7700xt, es subir una gama eso no da para mucho


No , yo no creo lo que quiero, yo me baso las opiniones que dicen la gnte que se dedica a esto. Me podras permitir que me guie mas por lo que dice Digital foundry que por lo que digas tu, con todos mis respetos.


A ver, las especificaciones y frecuencia ya se saben por tanto la potencia también, y si, el salto es inferior al de la ps4 pro, no es una opinión son hechos

Así que crees en cosas que no son posibles, digital foundry jamás te va a confirmar eso que tu dices por que estarían mintiendo, ellos como mucho se dedicarán a comparar juegos y a nombrar las diferencias que vean

Qué por cierto, ya no solo es que el salto sea menor, es que las tecnologías que vendieron en la presentación son más cosa de AMD que suya, ya que son ellos los que llevan años trabajando en raytracing y sistemas de reescalado

Otra cosa que diría que esta clara despues de la presentación es que la gpu de la ps5 pro es rdna4, por que esta es la arquitectura que supuestamente iba a incluir mejoras significativas en raytracing y reescalado basado en IA
Gamer1974 escribió:si en estos meses de salida de la pro se vende, es mas por gente especuladora, que despues lo vendera de segunda mano, por la posible falta de stock que haya.

y como comente anteriormente, la ps5 su valor real sin lector, es mas cercano a lo que es una ps5 pro, que a los 550€ que esta ahora a la venta. Si la ps5 pro esta a 800€ sin lector, la ps5 esta a 650-700€ sin lector. Lo creo que puede ser asi, porque cuando se lanzo la ps5, supuestamente le costaria 600€ maximo con lector y el coste de fabricacion, en vez de bajar, a subido. Si no, porque no la baja de precio?


Por dar un ejemplo, hace unos años podías sacar la consola con su procesador en un nodo específico como por ejemplo la PS4 a 28nm y luego de unos años aprovechar un nodo más moderno como la Pro que lo hizo a 16nm, ahorrando costes e incluso reduciendo la consola para gastar menos en materiales etc.

Lo que estamos viendo ahora es que cada salto de reducción de nm es más caro que el anterior, es decir lo que antes se podían ahorrar pasando a uno más moderno y un chip más pequeño ahora más bien es más caro, allí influyen mil historias como demanda de otros clientes, lo que cuesta a TSMC por decir un foundry el I+D etc. etc.

Sabiendo que donde realmente está la pasta en este negocio es en la venta de juegos, porque Sony se lleva el 30% de cada juego vendido para sus consolas, el principal interés que tienen es vender la mayor cantidad de consolas posible, y para eso obviamente ayuda que tenga un precio asequible.

Si no hemos visto rebajas de precio a estas alturas que estamos casi en el 4to aniversario, sino que más bien hemos visto que han subido en Europa y otros territorios, es que no parece que aún puedan bajarle el precio a la consola debido a sus costes.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
ErneX escribió:
Gamer1974 escribió:si en estos meses de salida de la pro se vende, es mas por gente especuladora, que despues lo vendera de segunda mano, por la posible falta de stock que haya.

y como comente anteriormente, la ps5 su valor real sin lector, es mas cercano a lo que es una ps5 pro, que a los 550€ que esta ahora a la venta. Si la ps5 pro esta a 800€ sin lector, la ps5 esta a 650-700€ sin lector. Lo creo que puede ser asi, porque cuando se lanzo la ps5, supuestamente le costaria 600€ maximo con lector y el coste de fabricacion, en vez de bajar, a subido. Si no, porque no la baja de precio?


Por dar un ejemplo, hace unos años podías sacar la consola con su procesador en un nodo específico como por ejemplo la PS4 a 28nm y luego de unos años aprovechar un nodo más moderno como la Pro que lo hizo a 16nm, ahorrando costes e incluso reduciendo la consola para gastar menos en materiales etc.

Lo que estamos viendo ahora es que cada salto de reducción de nm es más caro que el anterior, es decir lo que antes se podían ahorrar pasando a uno más moderno y un chip más pequeño ahora más bien es más caro, allí influyen mil historias como demanda de otros clientes, lo que cuesta a TSMC por decir un foundry el I+D etc. etc.

Sabiendo que donde realmente está la pasta en este negocio es en la venta de juegos, porque Sony se lleva el 30% de cada juego vendido para sus consolas, el principal interés que tienen es vender la mayor cantidad de consolas posible, y para eso obviamente ayuda que tenga un precio asequible.

Si no hemos visto rebajas de precio a estas alturas que estamos casi en el 4to aniversario, sino que más bien hemos visto que han subido en Europa y otros territorios, es que no parece que aún puedan bajarle el precio a la consola debido a sus costes.


a eso me refiero, que consolas baratas a partir de la ps6 en adelante, a 500-600€ con lector, no va a poder ser. Y vender a perdidas una consola, cada vez es menos rentable. Ademas, sony esta viendo, que el mercado de segunda mano, le hace mucho daño. No es lo mismo que un juego pase por varias manos y pierda dinero, que venderlo ellos directamente.

aquello que sony dijo en un video, que ellos permiten el intercambio y ventas de videojuegos, fue una metida de humo, por aquello que paso con la xbox one. Lo hacian desde sony para quedar como los buenos y microsoft como los malos. Repito, juegos fuera de la store, pierden dinero, controlandolo todo desde la store y digital lo venden como ellos quieran
@Gamer1974 eso del E3 de aquél entonces fue una jugada buena de marketing para aprovecharse de los tropiezos de la competencia y les salió muy bien.

Que la otra consola además saliera a 100€ más que la PS4 fue el toque de gracia.
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
@ErneX en aquel momento si se podia hacer porque no salia caro. Pero la gente se tiene que acostumbrar, que si se quiere potencia a bajo precio, es imposible. Ademas, amd a dicho, que a partir de la serie 8000 de sus graficas, ya no van a lanzar graficas de gama alta. Y si esto lo trasladamos a la grafica y cpu que se le pueda meter a una supuesta ps6, esta pasando como con la ps5 pro, a perdidas no la va a poder poner. Porque es que no quiera poner una ps5 pro a 700€ con lector, es que no puede. Con la ps5 normal, siguen a perdidas
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa
elcapoprods escribió:
batuka escribió:Lo ridículamente mal que se ve FF7R en PS5... es que nunca ha tenido sentido...

Y ahora mágicamente se ve perfecto en la PRO. Un poco sospechoso ¿no?

Casualmente todo ha pasado con un juego exclusivo y dirigido al target más "gamer" de todos. El más afín a comprar la PRO.

Vamos no me joda... Esto está más que planeado. Por eso no se han esforzado una mierda en arreglar el despropósito de escalado que tiene el juego en PS5.

Anda que no hay juegos más tochos técnicamentes que se ven perfectos en PS5 original. Horizon FW, por ejemplo...

Y los de DF con 200 vídeos hablando mal del FF7R y que ahora se centren en la mejora de este juego precisamente... me huele BASTANTE mal todo.

Trabajo en marketing y he visto cosas peores. No me sorprendería nada a estas alturas...

Y se ve mal el Rebirth pero la primera parte no, y luego otros juegos como Ratchet o Spiderman no se ven tan mal siendo superiores, vaya tufo que suelta.

Rebirth es que salió rotísimo, con un escalador de chichinabo, no sé si a drede o no.
No es una justa comparación, a poco que le metas DLSS a la misma resolución o el propio escalador que utiliza Insomniac en sus Spiderman/Ratchet se iba a ver infinitamente mejor.

Seguimos con información a cuentagotas, y la reserva en menos de dos semanas. No sé realmente a qué esperan para inundar la red de videos y capturas, además de las specs, y que la gente decida.
paquitoylucia escribió:La gente q no tiene dinero,es lo que tiene ,q encima q no pueden comprarla se meten a foros a decir gilipolleces para sentirse mejor,imaginaros la vida q llevaran

Pues como la tuya imagino, porque para gilipolleces las tuyas
Todopc-WII escribió:@elcapoprods Lo de nerfear juegos para que en la "PRO" vayan bien será lo siguiente, tras lo de la carga de mandos para solo la "Slim y Pro", qué el Rebirth se vea mal en la normal y no en la pro... apesta muchísimo, pero muchísimo, si en próximos updates comenzamos a ver mal Horizon, Stellar Blade etc y a perder rendimiento, ojito.


Claro. Solo hay que ver los desastre que eran las versiones de PS4 con la 5 en el mercado.

Encima quieren joder a la fat favoreciendo a la PRO y ojito, a la SLIM también!!

Un poquito de por favor... (voy de Emilio)
Todopc-WII escribió:@elcapoprods Lo de nerfear juegos para que en la "PRO" vayan bien será lo siguiente, tras lo de la carga de mandos para solo la "Slim y Pro", qué el Rebirth se vea mal en la normal y no en la pro... apesta muchísimo, pero muchísimo, si en próximos updates comenzamos a ver mal Horizon, Stellar Blade etc y a perder rendimiento, ojito.


No pasó con la Pro anterior… no me parece nada realista lo que sugieres.
(mensaje borrado)
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
No se cuanto sera la gente total que tenga ps5, haga compras digitales, use solo psn para jugar y gente que todo lo tenga digital, eso no lo se

Si alguien se compra una ps5 y solo compra videojuegos fisicos de segunda mano, en esa consola que vende, sigue teniendo perdidas. Si esa gente es un 40%, por poner un ejemplo, ese 40% supuestamente de consolas vendidas, las perdidas las tiene. Por eso vende la ps5 pro a ese precio, sin lector, para no perder dinero.

Saben que quien se compra la ps5 pro, es primeramente gente que tiene la ps5 y tiene ya las copias fisicas y mas compras de copias no va a tener desde el primer momento

Por eso quiere quitarse lo fisico de enmedio, que solo se compre el videojuego de una vez y no poder revenderlo y atarte asi. No pueden esperar a recuperar esas perdidas de consolas, quieren ya
Poco a poco vamos subiendo.

Un 14% de usuarios del hilo la vamos a comprar (de los que han votado). XD
Gamer1974 escribió:Por eso quiere quitarse lo fisico de enmedio, que solo se compre el videojuego de una vez y no poder revenderlo y atarte asi

Claro, y luego que tengas que remitirte a su Store con precios hiper competitivos, al no facilitar keys a otras webs, donde sangrar a todos en paz y concordia. Una vez no hubiese juego físico y sin el ahorro que era antes las tarjetas prepago, las cuales cercenaron hace año y pico, y sin poder coger juego digital alguno fuera de su tienda. Idílico.

Es para hacer carretera y manta. Que jamás pase.
Si las encuestas que se están realizando son acertadas, sólo el 15% de los clientes comprarán una PS5 Pro. Es un porcentaje propio de producto de nicho, como un casco de realidad virtual.

Si la decisión de comprar una PS5 ya era algo cuestionable por la alarmante escasez de exclusivos (acaba saliendo casi todo en PC), duplicarle el precio a cambio de un poco menos de borrosidad en objetos alejados, encima tirando de trampas AI tipo DLSS, raya la estafa. Si a eso le añades que en cuatro años saldrá la PS6, seguramente con retrocompatibilidad, pues las cuentas aún salen menos.
bainomamueles escribió:Si las encuestas que se están realizando son acertadas, sólo el 15% de los clientes comprarán una PS5 Pro. Es un porcentaje propio de producto de nicho, como un casco de realidad virtual.

Si la decisión de comprar una PS5 ya era algo cuestionable por la alarmante escasez de exclusivos (acaba saliendo casi todo en PC), duplicarle el precio a cambio de un poco menos de borrosidad en objetos alejados, encima tirando de trampas AI tipo DLSS, raya la estafa. Si a eso le añades que en cuatro años saldrá la PS6, seguramente con retrocompatibilidad, pues las cuentas aún salen menos.


Bueno, la población total de VR en Steam es algo así como 1.79% ahora mismo. Diría que esto es bastante menos nicho que eso [+risas]
DEATHMASK escribió:Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa


Igual la lanzan con un SDD de 1TB para que la sensación de la hostia sea menor [+risas]
paquitoylucia escribió:La gente q no tiene dinero,es lo que tiene ,q encima q no pueden comprarla se meten a foros a decir gilipolleces para sentirse mejor,imaginaros la vida q llevaran

Qué asco de comentario, te lo deberías mirar chaval.
paquitoylucia escribió:La gente q no tiene dinero,es lo que tiene ,q encima q no pueden comprarla se meten a foros a decir gilipolleces para sentirse mejor,imaginaros la vida q llevaran


Igual te sorprendería y quizá tenemos la gente que no apoyamos políticas monopolistas de una compañía como Sony bastante más dinero que tú u otros que la comprais , si crees eso poco sabes de la vida de los que no la compramos en general , 800 euros no suponen nada en mucha gente pero el camino de lo digital a mucha gente con dinero que es coleccionista no nos gusta apoyarlo entiendes eso? saludos.
bainomamueles escribió:Si las encuestas que se están realizando son acertadas, sólo el 15% de los clientes comprarán una PS5 Pro. Es un porcentaje propio de producto de nicho, como un casco de realidad virtual.

Si la decisión de comprar una PS5 ya era algo cuestionable por la alarmante escasez de exclusivos (acaba saliendo casi todo en PC), duplicarle el precio a cambio de un poco menos de borrosidad en objetos alejados, encima tirando de trampas AI tipo DLSS, raya la estafa. Si a eso le añades que en cuatro años saldrá la PS6, seguramente con retrocompatibilidad, pues las cuentas aún salen menos.


Esa trampa que llamas también se utiliza hoy en día en pcs de mucho dinero. Es muy habitual.
Hola! Estoy buscando por las tiendas pero ¿todavía no la han puesto para hacer la reserva? ¿Es normal o se lo están pensando debido al revuelo que ha levantado el precio y que no venga ni con lector ni peana?
Pobeng75 escribió:
DEATHMASK escribió:Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa


Igual la lanzan con un SDD de 1TB para que la sensación de la hostia sea menor [+risas]

Bueno una version de 1TB a 800 eur con lector y quedan hasta bien jijijiji
Saludos
paxama escribió:
Pobeng75 escribió:
DEATHMASK escribió:Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa


Igual la lanzan con un SDD de 1TB para que la sensación de la hostia sea menor [+risas]

Bueno una version de 1TB a 800 eur con lector y quedan hasta bien jijijiji
Saludos


No te extrañe lo más mínimo [sonrisa]
MarTz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que gran parte de las ventas repentinas de lectores es de especuladores nadie lo duda. Se va a infestar Wallapop y derivados de cosas así cuando salga la Pro.
DEATHMASK escribió:Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa


Que el lector lo acabarán incluyendo ni cotiza.
Galon_2000 escribió:
DEATHMASK escribió:Acabo de oír de un posible lanzamiento de la Pro con lector, stand y algún juego de cara a Navidades.
Nada descabellado,pero.....y el precio?
Seguramente sea mas económico que suelto aun así 1000€ no te los quita nadie.
Bueno veremos a ver que pasa


Que el lector lo acabarán incluyendo ni cotiza.

Lo incluirán pero pagándolo, y no creo que de salida. Compensarán la bajada quitando 1 tera y de jajas.

El pulsito van a querer echarlo para ver las tragaderas del fandom.
Javivalle escribió:Poco a poco vamos subiendo.

Un 14% de usuarios del hilo la vamos a comprar (de los que han votado). XD

Que se la va a comprar mucha gente lo sabe hasta mi abuela que no se entera como encontrar un canal en youtube.
@Galon_2000


El problema es que pro sale con la mitad de vida gastada….

Si alguien se espera a que valga 650 en ofertas en 2/3 años… es idiota!! Porque en meses sale PS6


Le mejor dia de pro es el dia 1


Y el mejor dia de la gen en 8 años es el dia 1 de la Fat
PSX22 escribió:@Galon_2000


El problema es que pro sale con la mitad de vida gastada….

Si alguien se espera a que valga 650 en ofertas en 2/3 años… es idiota!! Porque en meses sale PS6


Le mejor dia de pro es el dia 1


Y el mejor dia de la gen en 8 años es el dia 1 de la Fat

Pienso lo mismo de todas las consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
MarTz escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que gran parte de las ventas repentinas de lectores es de especuladores nadie lo duda. Se va a infestar Wallapop y derivados de cosas así cuando salga la Pro.


Por lo menos casi la mitad de los que hay ahora en Amazon (con sobreprecio) son de una misma tienda externa. Lo tiene puesto todos a diferentes precios.

djempy escribió:Hola! Estoy buscando por las tiendas pero ¿todavía no la han puesto para hacer la reserva? ¿Es normal o se lo están pensando debido al revuelo que ha levantado el precio y que no venga ni con lector ni peana?


El 26 de septiembre las abren pero solo en la tienda de Sony. El 10 de octubre comienza en todas las demás.
8969 respuestas