› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:No me mates @Ferdopa, pero me ha hecho gracia este video:
Un poco resumido: el tío que está hablando con Richard de DF le dice que se está planteando pasarse al PC porque la Pro es muy cara, le pregunta cuánto valdría un PC equivalente a los specs de la Pro.
Richard le dice “pues un buen cacho más que una Pro, no existe un GPU de AMD con ese RT ni con el machine learning de PSSR, entonces estaríamos hablando de una RTX 4070 que sería el equivalente similar en nvidia que vale unos 540 dólares, a eso hay que sumarle CPU, placa base, 2TB de SSD, torre, fuente de alimentación…” pues si que se va.
Que GTA 6 funcione a 60 FPS en PS5 Pro "será muy difícil". Para los gurús de Digital Foundry, la CPU de la nueva consola podría ser el problema
El mundo abierto de Rockstar aún no tiene fecha de estreno, pero ya genera dudas sobre las limitaciones del nuevo hardware de PlayStation
spiderrrboy escribió:3djuegos...Que GTA 6 funcione a 60 FPS en PS5 Pro "será muy difícil". Para los gurús de Digital Foundry, la CPU de la nueva consola podría ser el problema
El mundo abierto de Rockstar aún no tiene fecha de estreno, pero ya genera dudas sobre las limitaciones del nuevo hardware de PlayStation
No ha salido y ya sale desfasada
950 Euros para jugar al GTA VI a 40 fps
Guille_c94 escribió:Se supone que si te compras el modelo Pro es porque te estás comprando una versión TOP de la consola, ¿entonces porqué pierdo funcionalidades que mi ps5 ya tenía como el lector de discos y la peana?
El precio ya de por si es un disparate pero lo de que tengas que pillar accesorios a parte ya es el colmo.
Después de ver como nos colaron las VR2 a 600€ para darles menos soporte que a psvita como para fiarse de comprarles algo más.
Y lo peor de todo es que aunque de cara el usuario parezca la peor generación de todas, a Sony le ha parecido la mejor ya que a nivel de resultados les está yendo de perlas (aún con meteduras de pata como la de Concord).
Cuando ya empezábamos a olvidarnos de la subida de precio del plus...
En fin, es lo que pasa cuando no tienes competencia. A ver si recapacitan y sacan un modelo con lector a 700€ y juegos que justifiquen su compra, si no la voy a dejar pasar y mira que la ps4 pro la disfruté mucho.
PD: Ni una sola mención a la VR en el vídeo, no sé como no se les cae la cara de vergüenza. Justamente la gente que se compre una pro a 800€ sea la misma a la que no le importó dejarse 600€ en las gafas y con el rescalado por IA los juegos VR serían los mayores beneficiados.
ErneX escribió:Ha salido un parche nuevo del Cyberpunk 2077
https://www.cyberpunk.net/en/news/49831/patch-2-11
Este muerto está vivo @davidDVD
spiderrrboy escribió:3djuegos...Que GTA 6 funcione a 60 FPS en PS5 Pro "será muy difícil". Para los gurús de Digital Foundry, la CPU de la nueva consola podría ser el problema
No ha salido y ya sale desfasada
950 Euros para jugar al GTA VI a 40 fps
Rapindrive escribió:Es jugable ya?
Guille_c94 escribió:@Forexfox piensa en la elasticidad de la demanda, si la consola fuera más barata y viniera con lector, yo mismo me la compraría de salida y muchos de por aquí seguro que también. Pero bueno ellos sabrán, si han hecho números y así creen que van a ganar más dinero allá ellos, pero internet se ha llenado de críticas hacía el precio, el daño reputacional ya está hecho.
ErneX escribió:Rapindrive escribió:Es jugable ya?
Es un parche nuevo salió hoy.
Lo puse más que nada porque pensábamos que ya no saldrían más parches de ese juego y no estaría mal uno para la Pro.
Rapindrive escribió:ErneX escribió:Rapindrive escribió:Es jugable ya?
Lo puse más que nada porque pensábamos que ya no saldrían más parches de ese juego y no estaría mal uno para la Pro.
pero ese juego ya es jugable bien? es que recuerdo que salió regular no?
Guille_c94 escribió:@Forexfox pero ps4 pro venía con lector
Forexfox escribió:Guille_c94 escribió:@Forexfox pero ps4 pro venía con lector
Es un pasito más hacia su objetivo final, que es el digital only. Muchos usuarios ya lo tienen asumido y lo dan por hecho. Como decía al Xokas: los que se quejan de que no viene con lector de disco, ¡que se jodan por viejos! Será todo lo cabrón que quieras, pero es hacia lo que vamos. Cada vez quedamos menos defensores del formato físico.
eRiKaXPiReNCe escribió:No están en contra únicamente los que están a favor del formato físico, si no hasta gente que compra digital, pero que teniendo el mercado físico les sirve para que PS no te ponga la soga al cuello y te mande directo al vertedero de su Store donde te amoldarás a sus precios y únicamente sus precios, y aflojan así algo el nudo.
Como quede solo disponible la Tienda de Sony mejor recoger bártulos y ponerse a jugar al parchís. Porque no, de desaparecer el físico, no van a rebajar los precios digitales. Vas a mamar el mismo precio.
ErneX escribió:@Maraud no creo, ya habrían dicho algo ¿no?, ahí dice que sale el 15/11, muy pocos días después que la Pro.
Oscar One escribió:Por qué leo a gente decir que es mejor esperar a PS6 que sale en "meses" o "dentro de poco"?
Pero si el ciclo de las consolas creo recordar que son 8 años, y ps5 lleva 4 años.
flejep escribió:@PSX22 lo q es surrealista es q en ps5 gta v en modo rendimiento va a 1440p
es de coña q un juego con un esqueleto e ia de 2013 no pueda portearse a ps5 a 4k nativo y 60fps con todo en ultra.
algo se me escapa.
y lamentablemente tendremos gta vi en ps5 pro a 30fps y recemos q a 4k nativo
spiderrrboy escribió:La verdad que 0 impacto grafico el nuevo Asassins, y eso que sera el primero que salga solo en "nueva generacion" pero si me dices que es el Valhalla en japon me lo creo...
Igual despues jugandolo da otra impresion pero por el video ese que han puesto, a mi cuando me enaeñaron loa trailers del Valhalla me lo vendieron, viendo ese, no se, me he quedado igual...
spiderrrboy escribió:La verdad que 0 impacto grafico el nuevo Asassins, y eso que sera el primero que salga solo en "nueva generacion" pero si me dices que es el Valhalla en japon me lo creo...
Igual despues jugandolo da otra impresion pero por el video ese que han puesto, a mi cuando me enaeñaron loa trailers del Valhalla me lo vendieron, viendo ese, no se, me he quedado igual...
Guille_c94 escribió:@Forexfox pero ps4 pro venía con lector, tenía un catálogo mucho más extenso y salió a la venta por el mismo precio que la ps4 en su momento.
la buena, la de ragnar jajajjaja
PSX22 escribió:flejep escribió:@PSX22 lo q es surrealista es q en ps5 gta v en modo rendimiento va a 1440p
es de coña q un juego con un esqueleto e ia de 2013 no pueda portearse a ps5 a 4k nativo y 60fps con todo en ultra.
algo se me escapa.
y lamentablemente tendremos gta vi en ps5 pro a 30fps y recemos q a 4k nativo
se te escapa que no tienes un PC para ver facilmente que para levantar lo que comentas requieres una 4070super de 650€ solo la gpu , mas que nada por que como ves la tengo y juego a 120fps 4K DLSS ( 1440p internos) , jugar a 4K 60 es una tonteria en ese juego porque son texturas old gen e iluminacion old gen, cuando digo old gen es PS4, porque si crees que ese juego de ps4 es el mismo que de ps3 de 2013 ni de coña, pide justo el doble , es otra iluminacion y texturas completamente distintas a ps3 ( mira lo que ocupa en ps4 vs ps3)
Este juego en PRO , podria moverse a 4K 60 desbloqueados VRR ( con PSSR ) a 1440p internos y detalles medio-altos o como lo juego yo en pc, 4K DLSS ultra 100fps, es un juego open world y tendria mas caidas que en mi pc ( CPU de pro es ya algo regulera en mundos abiertos con calculo fuerte de npc, y fisicas)
@ArtOfBUSa
ese video es falso
1- no es de lanzamiento ( es de hace 2 meses)
2- es falso porque no estas en un escenario de cpu bound, es decir en la gran ciudad.... ahi en mi PC va a 100fps o mas... llegas a la ciudad y 40-50fps... te hablo de gente que tenia la 4090 con un 14700K que es como el triple que ps5 pro en cpu.... y tenian ese desastre... mira videos de lanzamiento.... Si el programador soluciona los problemas cpu bound ya sabemos todos que no hay problemas, pero estamos hablando de cuando sacan el juego mal optimizado.
Ese juego es un ejemplo no te obsesiones, cualquier juego que entre en ese caso, va a pasar lo mismo, tu puedes tener 120fps en ps4 pro, llegar a un punto y caer a 30, entonces es cuando ps5 pro saca el juego bloqueado , tu nunca te enteras salvo que alguien lo mida.....
Alo que iba que pro tiene los mimos problemas que la fat en tema de CPU, que se presupone que seran pocos juegos, pero si pasa, la gente ya sabe porque va a ser. Hay unos 4 juegos en ps5 sin modo 60. Esos sorprenderia que tuviera 60 en pro, porque implica mucho trabajo
shevita07 escribió:A ver hagamos cuentas.
La ps4 slim digital vale 450.
La pro lleva.
2 teras en vez de uno. (+100 euros)
Wifi 7 y memoria + rápida (+50 euros)
Y la gráfica que es más veloz.. que vale +200 euros?
Ps5 pro es una consola cara? Si, carisima. Y sin lector y sin peana es una broma? También.
Pero para todo lo que lleva y lo que valen esas piezas en el mercado... quizá no lo es tanto. Esta gente nos estan vendiendo pcs con carcasas de consolas más barato que un pc normal.
Más estafa me parece el psplus que la pro la verdad...
Y el que no la quiera la ps5 slim es una gran opción... esto es un producto premium con precio desorbitado.. pero yo creo que al menos te llevas lo que estas pagando.
elmexitas escribió:He leido que habrá juegos de ps5 pro que seguirán yendo a 30 fps. Espero que esto no sorprenda a nadie
Es tan evidente... La pro será más potente y es normal que para los juegos que hay ya y durante un tiempo quizás los juegos optimizados para ella vayan a 60 a máxima calidad pero estamos en una industria tecnológica que avanza cada día y ese hardware quedará desfasado para cumplir ese objetivo como es normal.
Quien quiera jugar siempre a 60fps o más siempre siempre su lugar es el pc y punto. Eso implica renovación periódica de componentes y perdida de exusividades (al menos temporalmente)
Ahora que la tumba de dicha consola es su precio. Es una auténtica locura y aunque bajase algo en un tiempo no lo hará 300 euros con lo cual va a ser muy nicho
Forexfox escribió:Guille_c94 escribió:@Forexfox piensa en la elasticidad de la demanda, si la consola fuera más barata y viniera con lector, yo mismo me la compraría de salida y muchos de por aquí seguro que también. Pero bueno ellos sabrán, si han hecho números y así creen que van a ganar más dinero allá ellos, pero internet se ha llenado de críticas hacía el precio, el daño reputacional ya está hecho.
Recuerdo que cuando salió PS4 Pro ardieron los foros. Que si iba a dividir a la comunidad, que si habría usuarios premium y usuarios de segunda... Imaginemos por un momento que los datos de la encuesta de EOL, con 1000 votos emitidos, fueran un reflejo de la realidad. Aún con todo lo malos que parecen, la encuesta refleja que el 14 % de los usuarios están dispuestos a comprarse gustosamente una Pro. Y esos datos son mucho peores de lo que luego se verá en la realidad. En los foros suelen concentrarse los usuarios más críticos. El gran público, el que no visita los foros, pasa mucho más por el aro.
El precio es una sobrada, pero en la era del consumismo cualquiera que quiera la podrá tener. Quien pueda se la comprará a tocateja. Y quien no tendrá mil formas de conseguirla, ya sea mediante planes renove o mediante financiación. Mi compañía de internet mismamente te financia consolas de nueva generación por 20 € al mes.
PS4 Pro fue un globo sonda. Si se hubiera descalabrado de verdad, ahora no habría una PS5 Pro. Y esto no ha hecho más que empezar. Hay que tenerlo claro desde ya. Se ha criticado mucho la guerra de consolas, pero lo cierto es que sin una fuerte competencia, una compañía puede permitirse estos movimientos y mucho más. Ya no compiten por ganarnos como usuarios. Compiten por exprimirnos.
peseta33 escribió:Yo llevo a la espera de que el black myght wukong salga en físico real y no caja con código descargable un tiempo, esto se va a dar o estoy haciendo el panoli? Si no sale en físico no lo pillo, no voy a pisotear mis principios y mira que le tengo ganas...
xicoateo escribió:Forexfox escribió:Guille_c94 escribió:@Forexfox piensa en la elasticidad de la demanda, si la consola fuera más barata y viniera con lector, yo mismo me la compraría de salida y muchos de por aquí seguro que también. Pero bueno ellos sabrán, si han hecho números y así creen que van a ganar más dinero allá ellos, pero internet se ha llenado de críticas hacía el precio, el daño reputacional ya está hecho.
Recuerdo que cuando salió PS4 Pro ardieron los foros. Que si iba a dividir a la comunidad, que si habría usuarios premium y usuarios de segunda... Imaginemos por un momento que los datos de la encuesta de EOL, con 1000 votos emitidos, fueran un reflejo de la realidad. Aún con todo lo malos que parecen, la encuesta refleja que el 14 % de los usuarios están dispuestos a comprarse gustosamente una Pro. Y esos datos son mucho peores de lo que luego se verá en la realidad. En los foros suelen concentrarse los usuarios más críticos. El gran público, el que no visita los foros, pasa mucho más por el aro.
El precio es una sobrada, pero en la era del consumismo cualquiera que quiera la podrá tener. Quien pueda se la comprará a tocateja. Y quien no tendrá mil formas de conseguirla, ya sea mediante planes renove o mediante financiación. Mi compañía de internet mismamente te financia consolas de nueva generación por 20 € al mes.
PS4 Pro fue un globo sonda. Si se hubiera descalabrado de verdad, ahora no habría una PS5 Pro. Y esto no ha hecho más que empezar. Hay que tenerlo claro desde ya. Se ha criticado mucho la guerra de consolas, pero lo cierto es que sin una fuerte competencia, una compañía puede permitirse estos movimientos y mucho más. Ya no compiten por ganarnos como usuarios. Compiten por exprimirnos.
Para el " gran publico " que va a una gran superficie a comprar un " juguete " para sus hijos o a una tienda tipo Game porque es donde se venden " cosas de videojuegos " y vean 800€ , que con esos 800€ no pueden comprarles juegos físicos y si quieren , hay que soltar 120€ más, en total 920€ además del juego de turno para el niño, chaval... No sé yo si va a pasar por el aro con ese precio tan alegremente por " juguete" para el niño/adolescente.
peseta33 escribió:Yo llevo a la espera de que el black myght wukong salga en físico real y no caja con código descargable un tiempo, esto se va a dar o estoy haciendo el panoli? Si no sale en físico no lo pillo, no voy a pisotear mis principios y mira que le tengo ganas...
No jugar ese o cualquier otro me parece panolilear xd Que luego sale fisico? lo dejas precintado y lo tienes ahi. Soy jugador no coleccionador ( soy coleccionista pero es un rango menor ) jugar es rango maximo como es logico.
No haber jugado alan wake 2, o wu kong teniendo PS5... OKAY mantente fuerte ajajajaj
ErneX escribió:Rapindrive escribió:Es jugable ya?
elmexitas escribió:He leido que habrá juegos de ps5 pro que seguirán yendo a 30 fps. Espero que esto no sorprenda a nadie
Es tan evidente... La pro será más potente y es normal que para los juegos que hay ya y durante un tiempo quizás los juegos optimizados para ella vayan a 60 a máxima calidad pero estamos en una industria tecnológica que avanza cada día y ese hardware quedará desfasado para cumplir ese objetivo como es normal.
Quien quiera jugar siempre a 60fps o más siempre siempre su lugar es el pc y punto. Eso implica renovación periódica de componentes y perdida de exusividades (al menos temporalmente)
Ahora que la tumba de dicha consola es su precio. Es una auténtica locura y aunque bajase algo en un tiempo no lo hará 300 euros con lo cual va a ser muy nicho