El precio de la Pro es alto y que encima todo se base en FSR 3.1, es bastante cutre para el precio que tiene.
Veo normal que las consolas aprovechen el FSR y DLSS para mejorar los juegos, pero lo de Sony es de traca, porque si la PS5 la hubieran anunciado como que podías jugar en mucha mejor calidad a 1080p/60FPS, ahora no dolería tanto una PS5 para jugar a 1440P/60FPS.
Mientras tanto, en el PC de mi chica con una RX 6700, ella juega a 1440p y 100FPS a prácticamente todo. Con un PC que ahora mismo rondaría los 1000€ montarlo.
tiku escribió:Al contrario, no es un porcentaje malo: es prácticamente el mismo de PS4 Pro y el que se le espera a un poducto tan de nicho.
Yo tengo PS4 Pro y el cambio se notaba muchísimo entre PS4 y PS4 Pro. Jugar todo en modo rendimiento metía incluso más gráficos con respecto a PS4 y los juegos iban super estables.
Con PS5 lo veo diferente, porque ya puedes elegir en la normal el modo rendimiento o modo calidad. Con PS5 Pro tendras las dos cosas en uno, pero realmente ya se ve todo bastante bien en PS5 con modo rendimiento y para juegos de historia, el modo calidad suele ser suficiente si no es un juego con mucha acción rápida.
Pero es que el precio de la PS4 Pro, acompañaba mucho. El de la 5 Pro, no.
Sony no consiguió venderme PS5 y ahora con PS5 Pro han perdido definitivamente otro usuario. PS6 no se sabe nada, pero ya puedo hacerme la idea de que costará 749€ para jugar 1440p 60fps usando FSR para llegar a 4K en juegos donde la PS5 Pro no pueda tirarlos a más de 1440p 30fps.
Javivalle escribió:Ya están apareciendo algunos datos y eso sin incluir las bondades de PSSR (que podría mejorar bastante lo que ofrece FSR 2).
PSSR es FSR 3.1 con FG. Lo han rebautizado porque se ha ajustado especificamente para el hardware de la consola, no porque sea algo nuevo paralelo. Es FSR 3.1.