› Foros › PlayStation 5 › General
xDarkPeTruSx escribió:PSSR es FSR 3.1 con FG. Lo han rebautizado porque se ha ajustado especificamente para el hardware de la consola, no porque sea algo nuevo paralelo. Es FSR 3.1.
PigBoy escribió:¿Creéis que habrá falta de stock de lanzamiento como pasó con el inicio de esta generación con la PS5? Es decir, que las ¿reservas se agotarán y habrá que esperar meses hasta que repongan? ¿O todo el mundo que la quiera de salida podrá comprarla?
FranciscoVG escribió:Que te gastes 1000 pavos en el aparato ultimo modelo para que le metas un juego y que se vea y vaya igual que en tu anterior hardware por que la dev pasa de sacar parche, esta mierda es hasta peor que el precio
DEATHMASK escribió:una consola que no te garantiza nada
ErneX escribió:FranciscoVG escribió:Que te gastes 1000 pavos en el aparato ultimo modelo para que le metas un juego y que se vea y vaya igual que en tu anterior hardware por que la dev pasa de sacar parche, esta mierda es hasta peor que el precio
Igual que en la Pro anterior esta tiene un modo boost que hará que los juegos sin parches también rindan mejor, tanto los de PS4 como los de PS5.
Repito lo de mi mensaje anterior, si vais a opinar al menos leeros bien lo que ya han dicho oficialmente de la consola porque sino luego aquí cada uno suelta lo que creen y quizás no se ajusta a la realidad.
ErneX escribió:DEATHMASK escribió:una consola que no te garantiza nada
La gente verá lo que hace o no hace la consola y decidirá en consecuencia. Lo que he citado parece una opinión más que un hecho.
Sony sabrá cómo convencer a la gente de que la compren o sino veremos cómo fracasan, lo sabremos en un tiempo.
ErneX escribió:DEATHMASK escribió:una consola que no te garantiza nada
La gente verá lo que hace o no hace la consola y decidirá en consecuencia. Lo que he citado parece una opinión más que un hecho.
Sony sabrá cómo convencer a la gente de que la compren o sino veremos cómo fracasan, lo sabremos en un tiempo.
DEATHMASK escribió:Es que ese es el tema,no han enseñado nada nuevo ni concreto,solo refritos con mejor "nitidez".
Y encima te dicen que no todos los juegos van a ir a 60fps....entonces?que ofrecen?
A día de hoy no lo sabemos
rethen escribió:gunman1976 escribió:ErneX escribió:
Me parece mucho, si acaba siendo el 10% de todas las PS5s vendidas ya Sony se puede dar por satisfecha.
Lo único que podría mover muchas unidades es que GTA VI vaya considerablemente mejor y saquen un bundle apetitoso, y eso es un enorme “si acaso”.
Para eso me espero a PS6 y lo jugaré con mejor calidad.
Ese juego saldrá en 3 generaciones minimo.
¡Espérate a PS7 y lo juegas con mejor calidad todavía!
gunman1976 escribió:rethen escribió:gunman1976 escribió:
Para eso me espero a PS6 y lo jugaré con mejor calidad.
Ese juego saldrá en 3 generaciones minimo.
Los comentarios con sorna de un listo de turno me los paso por la entrepierna.
Tu con tu dinero haz lo que quieras pero teniendo ps5 no veo razones para pillat ps5 pro … YO no veo razones, tu haz lo que te salga del nepe von tu dinero.
Yo tampoco me la voy a pillar, pero el comentario de mejor calidad... cuando RDR2 en PS5 no es que se juegue mucho mejor que en PS4 PRO... pues no sé no sé
ros escribió:Yo tengo fe ciega en los desarrolladores. Han demostraso de sobra su valía los últimos años.
Encima ahora ya no sólo tienen que trabajar sobre la base de la PS4, de la PS4 Pro, de la Switch, de la PS5, de las Series S y X sino también ahora para la PS5 Pro, con lo que les gusta afinar su trabajo a los desarrolladores de videojuegos.
No preocuparse por eso misijos........
Alexvice2 escribió:@FranciscoVG Ese es el problema. Imagina jugar a elden ring en la pro, y from software no lo actualiza. Vas a jugar igual que en el modelo base...
ros escribió:Yo tengo fe ciega en los desarrolladores. Han demostraso de sobra su valía los últimos años.
Encima ahora ya no sólo tienen que trabajar sobre la base de la PS4, de la PS4 Pro, de la Switch, de la PS5, de las Series S y X sino también ahora para la PS5 Pro, con lo que les gusta afinar su trabajo a los desarrolladores de videojuegos.
No preocuparse por eso misijos........
rethen escribió:gunman1976 escribió:rethen escribió:
Tu con tu dinero haz lo que quieras pero teniendo ps5 no veo razones para pillat ps5 pro … YO no veo razones, tu haz lo que te salga del nepe von tu dinero.
Tu con tu dinero haz lo que quieras pero teniendo ps5 no veo razones para pillat ps5 pro … YO no veo razones, tu haz lo que te salga del nepe von tu dinero.Yo tampoco me la voy a pillar, pero el comentario de mejor calidad... cuando RDR2 en PS5 no es que se juegue mucho mejor que en PS4 PRO... pues no sé no sé
Schencho escribió:RDR2 me hacen dudar de que la inversión salga a cuentas
DEATHMASK escribió:Ahora bien, hay que ser consecuente de que esto perjudicará al sector y lo sabemos.
800€ por una consola que no te garantiza nada,sin lector,ni base y entramos por el aro.....
Jony ReyeS escribió:Me la suda todo mucho, va a caer de salida, la tecnología que lleva apunta alto. Unos se gastan 800€ en PS5 normal de especuladores, otros en asus rog para jugar cagando y otros en iphone para hacer fotitos y mandar mensajes.
PD: una duda, el PSSR es una opción que puedes activar o desactivar en el juego? o se hará nativamente en todos los juegos PRO ENHANCED
Javivalle escribió:Las falacias de la gente (¿o son las ganas de que fracase?) en este hilo:
- Es cara para lo que ofrece - Lo es, y si tuviera competencia no tendría ese precio, basicamente porque en vez de venderla a pérdidas como siempre ahora no lo hacen, ese era el encanto de las consolas
- No habrá mejoras apreciables - Eso dependerá de los devs, pero no te los garantizan, al menos no han probado nada, la bola de cristal la podemos sacar todos, ni es un falacia ni lo contrario
- PS6 valdra 900-1000 euros por culpa de esta consola Me parece una posibilidad bastante lógica para que la gente pueda especular al respecto
- Horror, no trae unidad de disco Asi es, es un horror que te lo hagan comprar aparte por el precio que tiene
La realidad:
- Compara lo que puede dar de rendimiento con lo que te costaría un PC de 800 euros. Digital Foundry (con Richard Leadbetter) afirma en un vídeo que un PC costaría bastante más. - Ni pienso entrar ya en ese tema, los mismos que no quereis hablar de él sois los más pesados con ello
- Sí, de hecho, ya hay datos circulando al respecto. Aun de no haber gente que estuviera haciendo pruebas, simplemente viendo lo que lleva la máquina (GPU más potente + Mejor Ray Tracing + PSSR) va a rendir notablemente mejor que una PS5 - No creo que nadie discuta que va a rendir más, ya ves enemigos en todos los lados
- Confundís un mercado de nicho (10-20% usuarios) con el 80% de mercado. PS6 irá dirigida a ese 80% por lo que el precio no puede ir en consonancia al mercado de nicho.
- La mayoría de jugadores se han pasado ya al formato digital. Además, el disco se le puede añadir a la consola - Pagando un "modico" precio
Jony ReyeS escribió:PD: una duda, el PSSR es una opción que puedes activar o desactivar en el juego? o se hará nativamente en todos los juegos PRO ENHANCED
stan01 escribió:Javivalle escribió:Las falacias de la gente (¿o son las ganas de que fracase?) en este hilo:
- Es cara para lo que ofrece - Lo es, y si tuviera competencia no tendría ese precio, basicamente porque en vez de venderla a pérdidas como siempre ahora no lo hacen, ese era el encanto de las consolas
- No habrá mejoras apreciables - Eso dependerá de los devs, pero no te los garantizan, al menos no han probado nada, la bola de cristal la podemos sacar todos, ni es un falacia ni lo contrario
- PS6 valdra 900-1000 euros por culpa de esta consola Me parece una posibilidad bastante lógica para que la gente pueda especular al respecto
- Horror, no trae unidad de disco Asi es, es un horror que te lo hagan comprar aparte por el precio que tiene
La realidad:
- Compara lo que puede dar de rendimiento con lo que te costaría un PC de 800 euros. Digital Foundry (con Richard Leadbetter) afirma en un vídeo que un PC costaría bastante más. - Ni pienso entrar ya en ese tema, los mismos que no quereis hablar de él sois los más pesados con ello
- Sí, de hecho, ya hay datos circulando al respecto. Aun de no haber gente que estuviera haciendo pruebas, simplemente viendo lo que lleva la máquina (GPU más potente + Mejor Ray Tracing + PSSR) va a rendir notablemente mejor que una PS5 - No creo que nadie discuta que va a rendir más, ya ves enemigos en todos los lados
- Confundís un mercado de nicho (10-20% usuarios) con el 80% de mercado. PS6 irá dirigida a ese 80% por lo que el precio no puede ir en consonancia al mercado de nicho.
- La mayoría de jugadores se han pasado ya al formato digital. Además, el disco se le puede añadir a la consola - Pagando un "modico" precio
Deberías relajarte un poco, si te la quieres comprar adelante. Parece que necesites justificarte a ti mismo.
Esto es un foro y la gente viene a opinar, si no te gusta y te lo tomas muy a pecho lo mejor es que tomes un descanso, ya he dicho que van a ser 2 meses muy duros hasta que salga, principalmente porque Sony no ha mostrado lo suficiente como para tener material para saber lo más importante, el rendimiento real en juegos y como va a afectar (puede que lo corrija durante estos 2 meses, pero de momento no lo ha hecho)
Que yo sepa de momento el hilo no está restringido a los que se la vayan a comprar de salida para que podáis hacer una caja de resonancia y retroalimentación de vuestras opiniones únicamente positivas sobre el anuncio y la consola, los que nos interesa pero nos hemos echado atrás después de la presentación podremos dar nuestra opinión.
De la misma manera tampoco veo bien que solo se venga a echar mierda a la consola y mucho menos a insultar o menospreciar a nadie por querer comprársela, pero debatir sanamente y usar la bola de cristal con la información que tenemos creo que lo podemos hacer todos.
ErneX escribió:Jony ReyeS escribió:PD: una duda, el PSSR es una opción que puedes activar o desactivar en el juego? o se hará nativamente en todos los juegos PRO ENHANCED
No creo que sea un toggle, si el juego lo implementa te lo tienes que comer.
Sharkis93 escribió:A mi lo único que me preocupa es la posible inminente época 100% digital, viendo como se van desarrollando los acontecimientos...
Espero que sepan contar, porque como eso llegue a ocurrir, no van a contar conmigo
Me niego rotundamente a sucumbir a sus precios abusivos de la Store y a abandonar el formato físico.
El día que eso pase amigo mío... un buen PC y a pillar keys baratas y a surcar los mares con Jack Sparrow
tiku escribió:¿Recuerdas si se auto aplica el PSSR? Yo también tenía esa duda rondando por la cabeza. Me suena que sí, pero a la vez me parece ¿arriesgado? por si en algún caso se generan artefactos o a saber.
stan01 escribió:Sharkis93 escribió:A mi lo único que me preocupa es la posible inminente época 100% digital, viendo como se van desarrollando los acontecimientos...
Espero que sepan contar, porque como eso llegue a ocurrir, no van a contar conmigo
Me niego rotundamente a sucumbir a sus precios abusivos de la Store y a abandonar el formato físico.
El día que eso pase amigo mío... un buen PC y a pillar keys baratas y a surcar los mares con Jack Sparrow
Yo no descartaría que una vez que se pasen al digital 100% (que tarde o temprano va a pasar), al menos en la UE, metan mano al monopolio de la venta de keys, otra cosa no, para la UE de tocar los huevos con regulaciones sabe un poco.
malanior escribió:Nadie sabe si en ps direct se te cobra al instante?
Cuando reserves un producto, nos pondremos en contacto con tu entidad financiera para confirmar que el método de pago que has usado sea válido. Esto lo hacemos preautorizando tu método de pago.
Cobraremos el precio total del producto reservado en el método de pago que proporcionaste una vez que el pedido esté listo para enviar, lo que suele ser aproximadamente 5 días antes de la fecha de lanzamiento.
ErneX escribió:tiku escribió:¿Recuerdas si se auto aplica el PSSR? Yo también tenía esa duda rondando por la cabeza. Me suena que sí, pero a la vez me parece ¿arriesgado? por si en algún caso se generan artefactos o a saber.
Entiendo que tienen meterlo en los juegos.
Dijeron que para meterlo por ejemplo en juegos existentes pueden hacerlo sin recompilar el juego con el último SDK lo cual hará mucho más sencillo meterlo en juegos que tienen tiempo que han salido, porque subirlos de versión de SDK es más faena.
No he visto que haya una opción de inyectarlo automáticante o me lo he perdido.
Si el juego ya tenía implementado algún tipo de temporal upscaling ya tienen prácticamente el trabajo hecho, los inputs de PSSR son los mismos.
Beyond those specific game updates, another mode called PS5 Pro Game Boost promises performance improvements for 8,500 backward-compatible PS4 games that play on PS5, and Sony promises some PS5 game improvements here too. I didn't get to try any PS4 games to see how they played.
"I've already seen games with three different PS5 Pro modes," Cerny said of the lineup of games upgraded for the launch. "As time goes by, particularly for the games which are launching after the hardware releases, we'll increasingly see a more nuanced approach, where the focus is less on resolution, and much more about higher image quality through a variety of strategies."
ErneX escribió:malanior escribió:Nadie sabe si en ps direct se te cobra al instante?
Te hacen una pre autorización por el total pero el cobro real lo hacen en el momento que te envían la consola.Cuando reserves un producto, nos pondremos en contacto con tu entidad financiera para confirmar que el método de pago que has usado sea válido. Esto lo hacemos preautorizando tu método de pago.
Cobraremos el precio total del producto reservado en el método de pago que proporcionaste una vez que el pedido esté listo para enviar, lo que suele ser aproximadamente 5 días antes de la fecha de lanzamiento.
https://direct.playstation.com/es-es/support/pre-order
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que hasta no sería descartable que los precios en lugar de bajar por ahorrar costes, subiesen una vez 'o pagas aquí, o no juegas'.