Gynoug escribió:@xicoateo Qué una consola elitista, que casi no mejora en nada tu consola de 500€ de hace 4 años, te haga replantear tu forma de disfrutar el hobby, dejar las consolas y pasarte a PC demuestra que te equivocaste en origen.
Para nada. Llevo 38 años jugando en consolas y lo poco que he jugado en PC , que nunca he tenido uno puntero, era en la mesa de estudio y con problemas a veces de configuración porque no entiendo mucho. Digo, que están cambiando tanto la forma de comercializar y jugar en consolas que parece que lo quieren acercar a lo que significa jugar en un PC sin las ventajas de este. Para mí jugar en consola tiene una ventaja clara y fundamental, en mi opinión y como desconocedor de trastear en un pc para sacar el mejor rendimiento, encender, jugar y listo. Y además en el salón de casa.
Pero no estoy de acuerdo en cómo se está enfocando esto , versiones Pro a mitad de generación, juegos cada vez más caros... No sé. Es mi opinión, igual equivocada.
@ErneX salvo Astro Bot de los grandes títulos esperables en esta generación ,y excluyendo los deportivos, que aunque salgan en PS4 son diferentes, ¿cuál es exclusivo de Ps5 además Ratchet and Clanck? God of War Ragnarok,The Last of us ( o mejoras o más o mejor remake ). Y ojo que no digo que sean malos ni se vean mal. De hecho para mí se ven de lujo. Pero si The Last of Us 2 se veía como se veía en PS 4, Uncharted 4 ...
@ArtOfBUSa estoy de acuerdo contigo, de hecho he seguido tus aportaciones en el foro de Asus Rog Ally y yo tengo una Asus Rog Ally Z1 Extreme, y de esta forma juego muy muy bien en cualquier sitio, a todo, con una calidad sorprendente y trasteando no demasiado pero me da la ventaja de la portabilidad aunque no deja de ser un PC. Entiendo lo que dices, porque pienso igual que tú respecto a jugar en consola y PC de sobremesa, salvo que yo además no entiendo de sacarle un gran partido al PC como tú. La inmediatez y jugar en el salón para mí lo mejor. Y ojo que los juegos en consolas, sobre todo desde PS4/Xbox One en mi opinión se ven espectaculares.