[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
118
6%
82
85%
1101
Hay 1301 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
kak4rot escribió:
Como te han comentado más arriba, seguramente, buena parte del trabajo de AMD para el futurible FSR4 esté detrás de ese "PSSR". Nvidia va varios pasos por delante de la competencia en lo que a reescalado por IA se refiere, así que si piensas que con el músculo financiero y el poderío que tiene Nvidia, ese PSSR va a llegar al nivel del DLSS es de ser muy ingenuo. Pero, tal y como dicen, soñar es gratis.


Pero qué músculo? Que te crees que lo que ha hecho Nvidia sólo lo puede hacer ella?

No entiendo por qué escuece tanto lo del PSSR, la gente que lo ha visto ya como los de DF (y eso que es una versión que está en desarrollo ya que se está actualizando ahora mismo) han dicho que es sorprendente y que hay juegos en los que está casi al mismo nivel que el 3.7 como en Ratchet, pero imagino que ellos no saben nada y la gente de los foros son gurús.

Que PSSR llegará a ser lo que es la ultima versión de DLSS? Ni lo sé yo ni lo sabes tú ni nadie de este hilo, probablemente es algo que se seguirá usando en PS6 y futuribles, así que seguirá mejorando, igual que todo en la industria tecnológica, Nvidia no es la única que sabe hacerlo, simplemente fueron los pioneros en crear hardware dedicado que lo hacía, cosas que ahora van a hacer otras compañías.
ErneX escribió:@kak4rot pensar que PSSR es algo estático y que no tiene margen de mejora tampoco parece realista. Además es prácticamente seguro que lo veremos en la PS6 evolucionado.

Es obvio que Nvidia lleva la delantera en este tema, eso es indiscutible y dudo que le quiten esa posición ya por la ventaja que tienen y por haber sido pioneros.

Creo que lo más realista es comparar lo que hace la Pro con el modelo base y apreciar las diferencias entre esos modelos, es eso lo que realmente puede dar pistas de si ha merecido la pena o no lo que han hecho. Lo poco que hemos visto ya apunta que parece que lo es.


Personalmente, en mi cabeza (previo a los análisis preliminares de DF) tenía en mente una solución que sería mejor que FSR, de ahí que Sony decidiera crear su camino propio, pero que se quedaría lejos del DSLL. Obviamente.

Luego ha resultado ser algo mejor que eso, y en mi caso es una sorpresa porque no lo esperaba. No va a llegar a ser lo mismo, pero que Leadbetter y Battaglia estén comentando su sorpresa y que, en esta primera versión, se queda cerca a DLSS en sus primeros pasos cuando nació es algo que pocos podía esperar (yo no).

A partir de ahí, sabiendo que será inferior a DLSS, podemos especular con que sí es algo que mejora mucho más de lo que podía parecer al FSR.

Solo queda que tengan la máquina e ir analizando las diferentes actualizaciones que se den para ver cuál es el margen de mejora real y su escalabilidad.

Sea como sea, es una grata sorpresa y, para mi, el punto más importante de toda el diseño de la nueva máquina.
ErneX escribió:@daniel78 Astro Bot se ve estupendo y a 60fps en la actual, es probablemente el juego que menos necesita una Pro 😅


Por necesitar no lo necesitaría ninguno. Los juegos que no van bien en la PS5 normal, que son una minoría, no creo que sea por falta de potencia de la consola. En la mayoría de los casos se solucionaría con un parche.

Yo sí que agradecería modos 120 fps en juegos donde sea factible que para algo tenemos televisores que lo permiten.

Saludos.
En resumen:

Sony va a implementar un reescalado propio que aprenderá por IA en la PRO de cara a que esté listo y calibrado para PS6.

Perfecto. Mi PS5 Fat no sale de casa...

499€ me costó día 1 en Amazon con lector y peana y ahí sigue. De lejos la versión con mejores materiales y calidad de construcción.

En 3 añitos ya actualizaré a PS6 cuando la IA se haya calibrado del todo y tengamos un salto de potencia generacional a la altura en la máquina.

Con el reescalado y la potencia extra (real) de PS6 se viene una buena máquina para 2027.
batuka escribió:Sony va a implementar un reescalado propio que aprenderá por IA en la PRO de cara a que esté listo y calibrado para PS6.

Perfecto. Mi PS5 Fat no sale de casa....


[360º] para convencerte de quedarte con el modelo no hace falta torcer las cosas…
batuka escribió:En resumen:

Sony va a implementar un reescalado propio que aprenderá por IA en la PRO de cara a que esté listo y calibrado para PS6.

Perfecto. Mi PS5 Fat no sale de casa...

499€ me costó día 1 en Amazon con lector y peana y ahí sigue. De lejos la versión con mejores materiales y calidad de construcción.

En 3 añitos ya actualizaré a PS6 cuando la IA se haya calibrado del todo y tengamos un salto de potencia generacional a la altura en la máquina.

Con el reescalado y la potencia extra (real) de PS6 se viene una buena máquina para 2027.


Aquí cada loco se consuela como buenamente puede, el problema es cuando lo cantas a los 4 vientos, que da como un poco de lastimica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
daniel78 escribió:
ErneX escribió:@daniel78 Astro Bot se ve estupendo y a 60fps en la actual, es probablemente el juego que menos necesita una Pro 😅


Por necesitar no lo necesitaría ninguno. Los juegos que no van bien en la PS5 normal, que son una minoría, no creo que sea por falta de potencia de la consola. En la mayoría de los casos se solucionaría con un parche.

Yo sí que agradecería modos 120 fps en juegos donde sea factible que para algo tenemos televisores que lo permiten.

Saludos.

Uy no, solo vienes a trolear a este hilo [+risas]
Es lo que la gran mayoría pensamos, lo mismo que tu, pero en este hilo de interesados en la PRO, decirles eso es cuanto menos un insulto.
Yo realmente creo que la que insulta a la inteligencia humana es la propia sony vendiendo esta consola al precio que la esta intentando vender, pero bueno, ya veremos a ver si le sale bien la jugada o no... :-|
BeSalmorejo escribió:Uy no, solo vienes a trolear a este hilo [+risas]
Es lo que la gran mayoría pensamos, lo mismo que tu, pero en este hilo de interesados en la PRO, decirles eso es cuanto menos un insulto.
Yo realmente creo que la que insulta a la inteligencia humana es la propia sony vendiendo esta consola al precio que la esta intentando vender, pero bueno, ya veremos a ver si le sale bien la jugada o no... :-|


Astro Bot no es precisamente un juego que se vea mal.

Cuando hablamos de juegos que se ven mal en la actual hablamos de títulos más recientes y sobre todo en el modo rendimiento. Juegos que abusan de FSR desde resoluciones muy bajas que se nota la imagen comprometida una vez subida a 4K con ese método.

Esto lo hemos dicho varias veces en el hilo. Si creéis que el modelo base se ve todo estupendo sinceramente me alegro pero la realidad es que hay juegos que sufren en calidad de imagen en los modos rendimiento.
kak4rot escribió:
batuka escribió:En resumen:

Sony va a implementar un reescalado propio que aprenderá por IA en la PRO de cara a que esté listo y calibrado para PS6.

Perfecto. Mi PS5 Fat no sale de casa...

499€ me costó día 1 en Amazon con lector y peana y ahí sigue. De lejos la versión con mejores materiales y calidad de construcción.

En 3 añitos ya actualizaré a PS6 cuando la IA se haya calibrado del todo y tengamos un salto de potencia generacional a la altura en la máquina.

Con el reescalado y la potencia extra (real) de PS6 se viene una buena máquina para 2027.


Aquí cada loco se consuela como buenamente puede, el problema es cuando lo cantas a los 4 vientos, que da como un poco de lastimica [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Lo que da lástima de verdad es seguir tragando toda la mierda que nos echen sin tener un mínimo de punto crítico.

Una máquina con una CPU de 150 euros que para comprarla completa tengas que pagar 950 y la gente defendiéndola a muerte.

Tenemos la industria que merecemos.
batuka escribió:Lo que da lástima de verdad es seguir tragando toda la mierda que nos echen sin tener un mínimo de punto crítico.

Una máquina con una CPU de 150 euros que para comprarla completa tengas que pagar 950 y la gente defendiéndola a muerte.

Tenemos la industria que merecemos.


Si ya estás convencido de que no merece la pena puedes pasar de la consola por completo. Está el modelo base si te parece suficiente, no pasa nada y todos felices.
@ErneX El Ratchet tampoco va mal en la PS5 normal, ni el The Last of Us 2...y aún así van a tener su parche pro. Por qué no van a sacar un parche del Astrobot para que se pueda jugar con mejor rendimiento si cabe o con mejoras en la calidad gráfica. Si vas a sacar una consola de 800 euros lo suyo es q todos los juegos recientes y los q están por venir tengan mejoras. Que sean necesarias o no eso ya es algo subjetivo.

Saludos.
Yo llevo comprando la Play desde la PlayStation 1 hasta la Ps4 PRO, y tenia pensado comprar la Ps5 PRO pero después de ver la fumada que se han metido al ponerla al doble sin lector y sin salto gráfico notable no pienso pasar por el aro ya que si la gente lo paga y para ellos vende bien la PlayStation 6 sera 1500 euros y así sucesivamente, si se le da una lección como cuando salio la PlayStation 3 a 600 euros que no vendió mucho y por ello sacaron la versión de 40gb más barata, no lo volveran hacer con la Ps5 PRO, así que por mi parte si no pasa esto no voy a apoyar esta subida de precio sin sentido :)
daniel78 escribió:@ErneX El Ratchet tampoco va mal en la PS5 normal, ni el The Last of Us 2...y aún así van a tener su parche pro. Por qué no van a sacar un parche del Astrobot para que se pueda jugar con mejor rendimiento si cabe o con mejoras en la calidad gráfica. Si vas a sacar una consola de 800 euros lo suyo es q todos los juegos recientes y los q están por venir tengan mejoras. Que sean necesarias o no eso ya es algo subjetivo.

Saludos.


En eso estamos de acuerdo, no seré yo a quien le moleste un parche del Astro Bot si cae uno [chulito]

Los juegos que mostraron la mayoría fueron 1st party claro, son los que ellos pueden controlar más, pero han prometido entre 40-50 juegos desde el día uno que la consola sale al mercado así que habrá de todo.
Si es cierto lo que comentan en Digital Foundry (que no lo dudo) de que el resultado del PSSR es tan bueno aún siendo una versión primeriza, las diferencias respecto a la PS5 normal van a ser mayores de las que esperaba.

A ver temas de ventilación y ruido, pero cada día estoy más convencido de comprarla.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Uy no, solo vienes a trolear a este hilo [+risas]
Es lo que la gran mayoría pensamos, lo mismo que tu, pero en este hilo de interesados en la PRO, decirles eso es cuanto menos un insulto.
Yo realmente creo que la que insulta a la inteligencia humana es la propia sony vendiendo esta consola al precio que la esta intentando vender, pero bueno, ya veremos a ver si le sale bien la jugada o no... :-|


Astro Bot no es precisamente un juego que se vea mal.

Cuando hablamos de juegos que se ven mal en la actual hablamos de títulos más recientes y sobre todo en el modo rendimiento. Juegos que abusan de FSR desde resoluciones muy bajas que se nota la imagen comprometida una vez subida a 4K con ese método.

Esto lo hemos dicho varias veces en el hilo. Si creéis que el modelo base se ve todo estupendo sinceramente me alegro pero la realidad es que hay juegos que sufren en calidad de imagen en los modos rendimiento.

Yo de momento no he jugado a ninguno que yo diga: pufff, esto se ve fatal o no va fluido... serían 2 o 3 que o bien no me interesan o bien han salido recientemente y no les he metido mano.
También te digo que aunque mejorasen mucho esos 2 o 3 juegos actuales (que eso está por ver el día que salga la consola), tampoco me iba a gastar el doble para poder jugar a esos 2 o 3 juegos.
Los juegos que realmente me interesan suelen salir bien pulidos y se ven de escandalo, casi todos los first de sony.
Del silent hill 2 se sabe algo? Porque si tal espero a jugarlo en ps5pro
El problema actual no está en la potencia. Está en el poco mimo en el desarrollo del juego.

Los estudios antes se esforzaban para exprimir las máquinas.

Hoy en día hacen el juego en PC, lo echan a correr en la consola de turno y le añaden el reescalado que sea necesario hasta que el juego ande decentemente.

Y así salen los juegos para miopes como FF7R o Wukong.

En el otro lado de la moneda tenemos juegos bien desarrollados como Horizon FW o Spiderman 2 que son una locura en PS5 base.

Aquí, de nuevo, se aplica la misma norma. Mientras la gente siga comprando y pasando por el aro... `palante

Así se vende más Hardware y los desarrollos de los juegos se saltan la fase de optimización.

Solo ganan ellos. Nosotros perdemos. Lo miremos por donde lo miremos.
@BeSalmorejo pero entonces porque posteais en el hilo de la pro para decir que no os interesa?
No te tomes a mal la pregunta que de verdad no va de mal rollo para nada, pero leer a tanta gente en el hilo rajar de la pro de la cuál poco se sabe a nivel rendimiento cansa. Rajar del precio por supuesto, falta de exclusivos perfecto lo otro habrá que esperar.
Bardok84 escribió:Creo que la PRO vendrá muy bien en los próximos años sobre todo con todos los juegos que usen UNREAL ENGINE 5 , los próximos exclusivos de SONY y GTA 6.

Por cierto, habrá que estar atentos de cara al 26 de septiembre en la reserva de PS5 PRO , por si alguna cadena ofrece algo por la reserva, sea lo que sea XD

Pensáis que alguna cadena dará algún aliciente por hacer la reserva?

Saludos


Tan sólo por recordar:

- 26 de septiembre: reserva desde la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/
- 10 de octubre: desde los distribuidores (Game, El Corte Inglés... y otras superficies)

Lo que ya no sé es si sólo se podrá a través de la web, o si también se permitirá reservar desde la tienda.
fanatico_mgs4 escribió:Del silent hill 2 se sabe algo? Porque si tal espero a jugarlo en ps5pro


Esa misma pregunta tengo yo, espero a la pro por si habrá alguna mejora o no. Porque ese juego lo quiero disfrutar en su máximo esplendor.
@BeSalmorejo yo lo noto un huevo, pasa con los 3rds pesados que están saliendo ahora, de los 1st el único que me canta es Helldivers 2 porque estiran de 1080p a 4K y se ve borroso, tampoco digo que es injugable porque no lo es en absoluto pero si se pudiera ver mejor lo agradecería.

A mi no me molesta que la gente raje porque están en su derecho, pero algunos rajan metiendo exageraciones o a veces incluso inventándose cosas. Creo que ni nosotros somos quienes tenemos que vender la consola porque eso es problema de Sony pero tampoco creo que haya que meterse con los que la quieren comprar, no llegamos a nada con eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
sutalu escribió:
Bardok84 escribió:Creo que la PRO vendrá muy bien en los próximos años sobre todo con todos los juegos que usen UNREAL ENGINE 5 , los próximos exclusivos de SONY y GTA 6.

Por cierto, habrá que estar atentos de cara al 26 de septiembre en la reserva de PS5 PRO , por si alguna cadena ofrece algo por la reserva, sea lo que sea XD

Pensáis que alguna cadena dará algún aliciente por hacer la reserva?

Saludos


Tan sólo por recordar:

- 26 de septiembre: reserva desde la web oficial de Sony: https://direct.playstation.com/es-es/
- 10 de octubre: desde los distribuidores (Game, El Corte Inglés... y otras superficies)

Lo que ya no sé es si sólo se podrá a través de la web, o si también se permitirá reservar desde la tienda.



Una cosa respecto a esto último si queréis reservar en Game. Están dando problemas a muchos usuarios que no pueden acceder a la web porque dice que tienen que actualizar contraseña y no llega nunca el email que dicen que nos mandan.

Llevo semanas intentando contactar con ellos y nada. Comprueben que puedan acceder.
JOKeR BCN escribió:@BeSalmorejo pero entonces porque posteais en el hilo de la pro para decir que no os interesa?
No te tomes a mal la pregunta que de verdad no va de mal rollo para nada, pero leer a tanta gente en el hilo rajar de la pro de la cuál poco se sabe a nivel rendimiento cansa. Rajar del precio por supuesto, falta de exclusivos perfecto lo otro habrá que esperar.

Primero porque es un hilo de la consola y cada uno da su opinión, sea positiva o negativa.
Luego, que no nos la vayamos a comprar porque la consideramos una estafa , no significa que no nos guste el mundo de las consolas y de la playstation en concreto y queramos información y que es capaz de hacer y de no hacer, vamos, que queremos la misma información que esperáis los que vais a soltar la pasta por delante sin apenas verla.
Lo mismo que se hacen comentarios esporadicos de que va "a caer el dia 1", o "va a tener mejoras de nos cuantos petaflops y pathtracing...", también hay gente rezagada que entra ahora para decir lo que opina y muchos comentarios con dos dedos de frente.
Mientras no se falte el respeto no se donde está el problema. Pero sigo pensando que la que nos falta el respeto es Sony, porque esta consola no esta justificada lo mires como lo mires. Pero que le vamos a hacer, estamos en un mundo libre donde cada uno puede hacer lo que quiera, desde blanqueamientos anales, pasando por comerse un filete con oro, etc... mientras haya gente que pague por esas cosas pues habrá cuatro listos haciendo pasta.
El principal problema es que lo que algunos hagan en este caso en concreto nos va a afectar a todos, pues ya lo ha dicho el compañero, si esta mierda tiene éxito lo siguiente será otra mierda mas gorda a mayor precio... igual de ahi la expectación o el interés en ver como progresa todo esto.
@BeSalmorejo eso me parece bien, entrar para intentar saber más porque como muy bien dices gusta este mundillo.
Decir es el santo grial es igual que decir es una estafa, porque creo que con lo poco que se sabe ahora mismo ambas opciones son pensamientos de cada uno respetables pero algo innecesarios.
Yo la quiero y sigo el hilo esperando información válida porque ahora mismo solo leo comparaciones con PC que cansan mucho, y alabanzas y criticas por suposiciones.
Buen rollo igualmente que al final nos une lo mismo
Imagen

Hay muchos Stephens por aquí que no quieren una PS5 Pro, pero tampoco quieren que el resto la tengan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kak4rot escribió:Hay muchos Stephens por aquí que no quieren una PS5 Pro, pero tampoco quieren que el resto la tengan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi realmente, me la turbo pela quien se pille la PS5 Pro.

Pero todo el que se pille una PS5 Pro, que luego no se asombre por el precio de PS6, porque si la consola vende lo suficiente, el precio de la PS6 será muy superior al de PS5.


Yo ya estoy imaginando a la gente haciendo backflips con la silla cuando vean el precio de PS6. Y se seguirá vendiendo muy bien y la gente defenderá el precio.

Puede que PS6 sea de las primeras consolas Sony con margen de beneficios.
@xDarkPeTruSx

.....y no solo el precio, only digital, juegos digitales que SOLO se podrán comprar en su store, y el precio de los juegos que ellos decidan que no será otro que unos bonitos 90€-100€ por las novedades como ya se viene rumoreando desde hace un tiempo....

Tragaremos con todo y.....

PARA VOSOTROS JUGADORES [burla2]
xDarkPeTruSx escribió:Pero todo el que se pille una PS5 Pro, que luego no se asombre por el precio de PS6, porque si la consola vende lo suficiente, el precio de la PS6 será muy superior al de PS5.


Dudo que la PS6 tenga este precio, estamos hablando del modelo base que es de masas versus el modelo Pro que es de nicho y al que probablemente le están ganando un dinerito.

Y si acaba costando lo que decís, a los que nos va a sorprender menos es a los que pillamos la Pro, yo igual la pienso vender para pillar la PS6 así que tampoco me preocupa el precio que tenga esa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Jur...

Empezar a desviar el hilo sobre el precio de una consola que en caso de que salga será dentro de varios años a partir del precio de un modelo actual... es disparar al aire.

Hace cuatro años por estas fechas ni imaginábamos lo que vendría medio año después.

Por favor, recordad que el hilo trata sobre PS5 Pro.

Un saludo.
ErneX escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero todo el que se pille una PS5 Pro, que luego no se asombre por el precio de PS6, porque si la consola vende lo suficiente, el precio de la PS6 será muy superior al de PS5.


Dudo que la PS6 tenga este precio, estamos hablando del modelo base que es de masas versus el modelo Pro que es de nicho y al que probablemente le están ganando un dinerito.

Y si acaba costando lo que decís, a los que nos va a sorprender menos es a los que pillamos la Pro, yo igual la pienso vender para pillar la PS6 así que tampoco me preocupa el precio que tenga esa.

Es tan simple, si mucha gente traga con estas consolas pro, la ps6 será la pro de la pro, o sea un pequeña mejora , para así tener otra pequeña mejora a mitad de gen con la re contra pro, es un negocio redondo. Te venden dos veces el mismo producto prácticamente
@ErneX aquí, en Gran Canaria, dan en Gsme 250€ por ña Series X y por la PS5 con mando.
Pobeng75 escribió:@xDarkPeTruSx

.....y no solo el precio, only digital, juegos digitales que SOLO se podrán comprar en su store, y el precio de los juegos que ellos decidan que no será otro que unos bonitos 90€-100€ por las novedades como ya se viene rumoreando desde hace un tiempo....

Tragaremos con todo y.....

PARA VOSOTROS JUGADORES [burla2]
Decir que la PS5 Pro es "only digital", aunque sea un sueño húmedo de Sony, es totalmente falso.
Es como decir que es "Astro's Playroom only" porque es el único juego que viene instalado.
ros escribió:@ErneX aquí, en Gran Canaria, dan en Gsme 250€ por ña Series X y por la PS5 con mando.


¡Gracias!

@facumza007 en 2027-2028 lo sabremos realmente, no me agobia.
No se trata de quien se la compre o no o de imaginar que hay envidia pues habrá quien la tenga.

Que hay de todo en este mundo , pero lo que yo pienso y creo puede haber unas ganas tremendas de estar a la ultima puedo entender que tiente que desee uno tenerla. Pero hay que parar un rato y pensar y decir yo quiero esto el día de mañana?.

Que Sony vea que ha vendido lo que interesaba y diga joder puedo poner los precios que quiera me la van a comprar a sin que la ps6 no 800 vamos a poner 1000 total me la van a comprar.

Pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena no lo harían por que no tienen esas ventas que quieren , pero desgraciadamente el ser humano es a sin se ha vuelto manipulable sin sentido de uno mismo de querer aparentar de no tener orgullo de no querer que lo pisoteen.

Podemos tener todo el dinero o no tenerlo da igual es la ética y la moralidad de decir de a qui no paso. Que por mis santos cojones no voy a comprar nada a ese sobreprecio y entonces ya veras como reculan hacen rebajas o no siguen esa estrategia pero no aquí es yo hago con mi dinero de lo que me salga de mis .... y eso es que tu eres un pobre y un desgraciado no puedes comprarla y te muere la envidia.

Envidia ? de que ?. Tengo algo que no se compra con dinero y es dignidad. Eso esta por encima de los 800 euros y Demas pantomimes.
Culpar a un 15%, tirando muy por lo alto, del precio de la ps6 porque esta gente se ha comprado la pro es de tenerlos muy bien puesto.

Y la de gente que compra en digital juegos a 80€? Que hacemos con ellos? Porque por su culpa los juegos van a subir a 90 o 100 y aquí el porcentaje no es tan pequeño de un 15%.

Y lo mismo con las suscripciones, el internet de pago etc. Cada día más caro y todo por vuestra culpa.

Pero hayy que malo que se va a comprar la pro. Esta consola se la va a comprar 2 gatos, si suben la ps6 mucho se la van a comprar 4 y así con todo. Ya se bajarán de la parra y hay más opciones en la industria que hagan que a Sony le pase factura todo esto. Preocupación cero. Si te interesa el producto aunque sea caro te lo compraste si puedes o quieres y no hay nada de malo.

El párrafo 2 y 3 los pongo de broma pero ahí no os ponéis tan dramáticos con el futuro de la industria cuando también son importantes.
BlueTrance escribió:
Pobeng75 escribió:@xDarkPeTruSx

.....y no solo el precio, only digital, juegos digitales que SOLO se podrán comprar en su store, y el precio de los juegos que ellos decidan que no será otro que unos bonitos 90€-100€ por las novedades como ya se viene rumoreando desde hace un tiempo....

Tragaremos con todo y.....

PARA VOSOTROS JUGADORES [burla2]
Decir que la PS5 Pro es "only digital", aunque sea un sueño húmedo de Sony, es totalmente falso.
Es como decir que es "Astro's Playroom only" porque es el único juego que viene instalado.


Tienes alguna duda de que el objetivo será ese?? Y de qué si seguimos tragando con todo lo harán??? De verdad que lo dudas ??

De momento los que tienen juegos físicos les "obligan" a pagar un extra de 120€. En la siguiente generación será mínimo eso o...... Veremos....
Cómo les funcione bien la pro preparad los ojetes
Pobeng75 escribió:
BlueTrance escribió:
Pobeng75 escribió:@xDarkPeTruSx

.....y no solo el precio, only digital, juegos digitales que SOLO se podrán comprar en su store, y el precio de los juegos que ellos decidan que no será otro que unos bonitos 90€-100€ por las novedades como ya se viene rumoreando desde hace un tiempo....

Tragaremos con todo y.....

PARA VOSOTROS JUGADORES [burla2]
Decir que la PS5 Pro es "only digital", aunque sea un sueño húmedo de Sony, es totalmente falso.
Es como decir que es "Astro's Playroom only" porque es el único juego que viene instalado.


Tienes alguna duda de que el objetivo será ese?? Y de qué si seguimos tragando con todo lo harán??? De verdad que lo dudas ??

De momento los que tienen juegos físicos les "obligan" a pagar un extra de 120€. En la siguiente generación será mínimo eso o...... Veremos....
Cómo les funcione bien la pro preparad los ojetes
Tengo cero dudas de que todas quieren llegar a ese punto, y lo harán más pronto que tarde.
Pero la PS5 ya lleva cuatro años obligando a pagar un extra de 100€ ó 120€ para ponerle un lector.
7Nar escribió:Que te calles que es que nadie te ha preguntado del asombro del precio de una consola que saldrá en 4 años y de la que no se sabe nada. Preocupate de lo tuyo.



Lo de que saldrá en 4 años te lo han dicho a ti a puerta cerrada no?
Creo que se ha caído algo de escozor en tu comentario. Pero tranquilo, que saldrá a 599€, igual que la PS5 Pro.

¿Todo bien en casa? Porque para meterte en una conversación en la que no te han dado vela y saltar a la mínima...


Y por cierto, te doy un spoiler. PS6 saldrá en 2027, porque así lo confirmaba Sony en el juicio de Microsoft /Activision por lo del COD. El soporte de COD llega hasta 2027 que es el momento en el que Sony lanzará su próxima generación de consolas y ya no obliga a Microsoft a seguir sacando el COD en la consola de Sony (aunque lo sigan haciendo por voluntad propia, no tendrán un contrato que los obligue).


ErneX escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero todo el que se pille una PS5 Pro, que luego no se asombre por el precio de PS6, porque si la consola vende lo suficiente, el precio de la PS6 será muy superior al de PS5.


Dudo que la PS6 tenga este precio, estamos hablando del modelo base que es de masas versus el modelo Pro que es de nicho y al que probablemente le están ganando un dinerito.

Y si acaba costando lo que decís, a los que nos va a sorprender menos es a los que pillamos la Pro, yo igual la pienso vender para pillar la PS6 así que tampoco me preocupa el precio que tenga esa.


Si, yo también pensaba eso, que el modelo base igual iba a ser más barato y tal, pero con PS5 le han subido 50€ y la Pro a 800€...

La única consola que ha bajado tantisimo de precio, fue la PS3 y porque el lector de BR era totalmente nuevo y ya te costaba 200€ un aparato simple para leer BR.

La PS4 solo bajó unos 100-150€ (sin contar ofertas puntuales o temporales). Por lógica, la PS6 será mejor que PS5 (obvio) y para que sea mejor como para que realmente puedan justificar un cambio de generación, tiene que llevar mejor CPU y mejor gráfica, con más RAM y más rápida.
El disco duro ya tiene que ser como mínimo igual de rápido.

Piensalo bien... ¿Tu crees que PS5 Pro va a bajar tanto de precio? ¿Como justificas una consola de anterior generación por 700€ y vender una PS6 por menos de eso?



Pobeng75 escribió:@xDarkPeTruSx

.....y no solo el precio, only digital, juegos digitales que SOLO se podrán comprar en su store, y el precio de los juegos que ellos decidan que no será otro que unos bonitos 90€-100€ por las novedades como ya se viene rumoreando desde hace un tiempo....

Tragaremos con todo y.....

PARA VOSOTROS JUGADORES [burla2]



Prefiero pensar que si, que vendrá sin lector, pero que podrás comprarlo a parte, porque si la venden sin lector y sin posibilidad de ponerle un lector, entonces si que te turbocagas.... Y eso es algo que se rumorea, que ya no habrá consola PS con lector porque la gente ha pasado por el aro de la PS Store con la PS5 Digital.
1xTONYx1 escribió:Pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena no lo harían por que no tienen esas ventas que quieren , pero desgraciadamente el ser humano es a sin se ha vuelto manipulable sin sentido de uno mismo de querer aparentar de no tener orgullo de no querer que lo pisoteen.


Personalmente no me parece cara para las mejoras de calidad de imagen que ofrece.

El que no la quiera que pase de la consola, no tiene más misterio y me parece completamente válido.

Estás asumiendo cosas de los que la piensan comprar que no vienen a cuento. Cada uno tendrá sus motivos de pillarla o no, no los que tú digas.
@BlueTrance

Claro, y como la gente ha tragado lo hacen también con la Pro, y como se trague con la Pro veremos a ver qué hacer con la ps6.... Yo ya me espero cualquier "putada"
1xTONYx1 escribió:No se trata de quien se la compre o no o de imaginar que hay envidia pues habrá quien la tenga.

Que hay de todo en este mundo , pero lo que yo pienso y creo puede haber unas ganas tremendas de estar a la ultima puedo entender que tiente que desee uno tenerla. Pero hay que parar un rato y pensar y decir yo quiero esto el día de mañana?.

Que Sony vea que ha vendido lo que interesaba y diga joder puedo poner los precios que quiera me la van a comprar a sin que la ps6 no 800 vamos a poner 1000 total me la van a comprar.

Pero si todos pusiéramos nuestro granito de arena no lo harían por que no tienen esas ventas que quieren , pero desgraciadamente el ser humano es a sin se ha vuelto manipulable sin sentido de uno mismo de querer aparentar de no tener orgullo de no querer que lo pisoteen.

Podemos tener todo el dinero o no tenerlo da igual es la ética y la moralidad de decir de a qui no paso. Que por mis santos cojones no voy a comprar nada a ese sobreprecio y entonces ya veras como reculan hacen rebajas o no siguen esa estrategia pero no aquí es yo hago con mi dinero de lo que me salga de mis .... y eso es que tu eres un pobre y un desgraciado no puedes comprarla y te muere la envidia.

Envidia ? de que ?. Tengo algo que no se compra con dinero y es dignidad. Eso esta por encima de los 800 euros y Demas pantomimes.


Pienso lo mismo con los que compran digital al precio que dice Sony y no veo ninguna cruzada contra esas personas.

Pienso lo mismo con los que compraron PS5 para (según muchos de ellos mismos) no tener juegos y que ademas compraron consolas a precios totalmente especulativos cuando había escasez. Es mas, a día de hoy sigue siendo cara pero la gente por aquí sigue sin remordimientos comprándosela y tratando de convencer a los demás que es una buena compra. Para mi es un disparate comprar una PS5 que no aporta nada con lo bien que va mi PS4 PRO.

El que quiera la PS5 PRO que la compre y el que no, que siga pagando también la cara PS5 base.

Motivos para comprar o no comprar, se pueden buscar miles.
Pero lo del only digital ya lo intento con la Slim... No??? Sacándola solo digital... O me he perdido algo?
EdwardK escribió:
altalo85 escribió:Dais por hecho que AMD no está detras del PSSR cuando la próxima generación de FSR va por IA...

AMD claro que estará detrás del sistema de sony, para eso han metido instrucciones y partes de RDNA 4 y FSR 4 será el equivalente al PSSR. Que habrán cogido gran parte y le han cambiado el nombre comercial ni cotiza.


No, yo no doy por hecho que AMD estea o no estea detrás, simplemente contesto al otro usuario que dice que PSSR no va a llegar a lo que es DLSS porque patata.

He dicho que el PSSR que ha sacado Sony (independientemente de que estea AMD detrás o no), en el tiempo que lleva de desarrollo está más cerca de lo que es DLSS que de lo que era el FSR cuando este último lleva años de mejoras, lógico si es por hardware e IA en comparación a lo que es a día de hoy FSR.

Si AMD está detrás también me parece genial y si no también, a mi no me importa quien lo haga, me importa que el resultado sea mejor que lo que ya tenemos, que es una patraña en consolas con lo mal que se ve el FSR en movimiento.



jamas estaran cerca de DLLS ni nada que ver con NVDIA. No es tan facil como hacer esto. Apenas AMD supuestamente va acercase con FSSR 4 o como lo quieran llamar. PEro no se acerca en nada. Y cuando vaya por el 9. Nvidia hara otras cosas que esta siempre lejos de cualquier otra cosa.

Lo mejor es esperar que sea mejor que FSSR 3.1 y punto. no acercarse ni a la sombra de nada en este caso DLSS 3.1
ErneX escribió:Material fresquito:



Pues si que parece que hay avances, pero era un juego terriblemente optimizado y el molesto pop in sigue estando ahí.

Básicamente esta ps5 pro es lo que nos vendían con la PS5, cuatro años más tarde y a precio de oro, habrá que ver si compensa, pero me temo que caeré.

El PSSR está claro que parece bastante mejor que el desastre que es FSR 2.0.
Buenas impresiones del vídeo del Rebirth que os puse más arriba hilo_hilo-oficial-ps5-pro_2480886_s8300#p1755266989

cc @Ferdopa

The good news is that the upcoming PlayStation 5 Pro upgrade greatly overhauls the visual quality. It seems that Sony's PSSR upscaling delivers greatly improved, sharper-looking rendering, providing a FF7 Rebirth experience with far less compromise. We've got just seven minutes worth of broadcast-grade ProRes footage - a single snapshot of the Pro version of the game - but what we've seen so far looks like a genuine, night and day improvement.

The enhanced GPU capability and machine learning acceleration in PS5 Pro enables Square Enix to hit greatly improved image quality, with the game now genuinely looking like a title rendered at a much higher resolution. But why is PS5 Pro running at similar internal resolutions as the standard machine if it has so much more horsepower? Well, good quality reconstruction-based upscaling has a computational cost of its own but more than that, some aspects of the presentation should be rendered at native resolution output - in this case, 4K. In the footage we looked at, motion blur appears to be rendered at a full 4K, which helps to keep the game looking clean in animation-packed moments like fast combat.
JOKeR BCN escribió:Pero lo del only digital ya lo intento con la Slim... No??? Sacándola solo digital... O me he perdido algo?


Sí, y han repetido la jugada con la Pro. Siguiente parada?? Solo digital sin posibilidad de lector, no lo descarto para nada que lo hagan con la Ps6.
Al tiempo.....
8789 respuestas