Jur...
@ErneX Por eso he comentado que, en mi opinión y en términos generales, la consola está diseñada para renderizar de manera nativa a 1440p 60 frames en alta calidad sin problemas (antes de pasar al PSSR).
Renderizando a 30 frames - 40 VRR no debería haber problema en la relación latencia/renderización incluso en resoluciones nativas más altas. En 60 frames habrá que ver.
Luego todo dependerá de los juegos, de su exigencia, del modo de juego y del uso extensivo que necesiten o no del PSSR.
Lo que sí parece claro es que serán necesarios parches para "quitar" los rescalados por software de los actuales juegos y activar el PSSR (para que no se "pisen" los procesos).
También no hay que olvidar que además de parches y actualizaciones para los juegos también las hay del sistema, y las librerías de PS5, incluyendo las de PSSR, son actualizables.
@Sacoponcho1980La finalidad del hilo no es convencer a nadie de nada, sino debatir con argumentos o aportar cada uno lo que cree conveniente.
Lo de los "malas" que son las CPU de Playstation lo llevamos escuchando en EOL por lo menos una década.
Por ejemplo, en PS4 se decía que prácticamente la APU era el de una maquina de pachinko, que la del modelo Pro tenía (literalmente) cuello de botella (mítico) y que la de PS5 era una castaña por la frecuencia variable.
Lo bueno de todo esto es que cada semana habrá más y más novedades, comparativas y vídeos "in situ" para ver realmente de lo que es capaz este modelo Pro.
Un saludo.