[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
117
6%
82
85%
1099
Hay 1298 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@Pobeng75 entiendo lo que quieres decir pero la realidad es la que es, si con la Pro al menos me puedo ahorrar el FSR ya me vale. Es mi pega ppal de la actual.
Jugar a 4K-60fps es bastante irreal en consolas a día de hoy monte Ps5 Pro el hardware que monte, no se porque se sigue discutiendo esto, parece que buscan un pretexto para pasar de Ps5 Pro, que entiendo que pasen por el precio o por la falta de lector, pero porque la consola no pueda mover los juegos de esta generación(AAA) a 4K-60fps?
@ErneX

El 26...solo se podra reservar en la tienda online de Sony?? Pensé que ya ese dia las principales superficies darían la opcion de reservarla...


Esto deberían confirmarlo...cuanto antes.

Yo también apuesto por un evento/Tokyo gane show potente, en 2025 aun no hay nada de los FIRST de Sony y seguro que habrá algo.

Saludos
ErneX escribió:@Pobeng75 entiendo lo que quieres decir pero la realidad es la que es, si con la Pro al menos me puedo ahorrar el FSR ya me vale. Es mi pega ppal de la actual.


Perfecto por ti claro, cada uno tiene sus percepciones. A mí un extra de 550€-600€ por eso no me merece la pena para nada. Los 150€ que puse en si día para pasar de PS4 a PS4 pro sí me lo merecieron y no solo por el dinero , creo que en la gen de ps4 sí era más necesaria una pro desde mi punto de vista
ErneX escribió:
Pobeng75 escribió:@ErneX

Spiderman 2, Demons Souls, Ratchet los veías como el ojete a 60 fps???
Yo esos juegos los jugué a 60 fps y los veía y los veo como Dios....percepciones supongo....


Obviamente no me refiero a esos. Hay más recientes que no se ven nada bien en modo rendimiento.

@OnixSa ¿qué tiene que ver con consolas? Pues que es obvio que hacia allá van todas, la siguiente generación todas tendrán algún tipo de reescalado mediante IA, la Pro es la primera.



Hombre si eso está claro y quiero que aparte que haya cosas para tema gráfico o técnico. También haya funcionalidades chulas que hagan la consola interesante.

Pero todo lo que tenga que decir NVDIA al respecto de algo de IA no sé puede extrapolar como si nada.

En ese campo son Nvida y los otros mierder. No sé compará.

Claro que para nosotros será una mejoría y eso vamos.
Pero lo que diga NVDIA no estrapolarlo a los demás...
Porque luego vienen las manos a la cabeza.
Jester_Box escribió:
El Hombre Araña escribió:
EdwardK escribió:Bueno yo por mi parte me he agenciado un lector en Game por si para cuando salga la Pro me decido a pillarla o no, al final ya sabemos como va esto, se anuncia algo, se raja mucho de ello, conforme se acerca el lanzamiento se empiezan a ver vídeos y reviews y caemos como moscas.


Si me dijeras que con la PRO Spiderman pasa de verse como un juego de Master System a uno de Megadrive, pues sí.
O que en la Fat sale X juego a 1080p 30 fps y en la PRO a 4k y 60 pues sí, te lo compro.

Pero como sea lo mismo que con PS4 pro... un bluf.


El salto de la ps5 normal a la pro es mucho mas parecido al salto de una one a one x, digital foundry ya ha mencionado que va bastante mejor que fsr, sumale todas las mejoras tecnicas de la consola que no son humildes y comedidas precisaemente, lo unico que se ha tocado poco es el CPU para mantener retrocompatibilidad y no hacer un salto generacional, igual que paso con One X.

Lo dices en serio? La One X era algo más de 4 veces más potente y los juegos pasaban de 900 p en la versión de One S a incluso 4k, era una locura de upgrade como el RDR2. Evidentemente cada uno decide para qué le merece la pena su dinero pero, si de verdad piensas lo que acabas de decir, te vas a llevar una buena desilusión...
Bardok84 escribió:@ErneX

El 26...solo se podra reservar en la tienda online de Sony?? Pensé que ya ese dia las principales superficies darían la opcion de reservarla...


Esto deberían confirmarlo...cuanto antes.

Yo también apuesto por un evento/Tokyo gane show potente, en 2025 aun no hay nada de los FIRST de Sony y seguro que habrá algo.

Saludos


Han dicho 26 en Direct y 10 de octubre en tiendas.

Pero igual hay que estar atentos por si cambia algo.
Jur...

PS5 Pro mejora en todo a la versión normal.

No sólo ofrece mayor potencia gráfica, sino que toda la carga que necesitaba la GPU anterior para hacer rescalados/checkboard queda libre (eso ya lo hace el hardware dedicado para PSSR).

Ayer comentábamos las cifras de resolución nativa que alcanzarían juegos como Spider-Man 2 y R&C con una mejora del 30% (en teoría la GPU nueva tiene que dar mucho más), y son muy altas.

Un saludo.
En aras de despejar el hype y humo de esta nueva consola, comparto el video de Gamer Nexus. Básicamente dice lo lógico y coherente que cualquier persona con un mínimo de conocimiento diría. Más allá de vender rendimientos mágicos en base a tecnología marciana.



@Ice00 No te creas lo que te dice alguna gente por aquí porque no tienen ni la más remota idea de cómo van esas tecnologías. Digital Foundry está dejando claro que será como una 6800 o una 3070Ti lo cual es un upgdade ridículo. De hecho ellos si han dicho que por qué se ha visto justo mejora ese 45% y también que el PSSR es como un DLSS 1.0, pero no como el actual. No va a ser ni la difencia de la One y One X, ni de la Ps4 y la Pro. Lo demás es mentir o no saber de lo que se habla.

El problema de esta máquina es sobre todo la pésima CPU que tiene, y con una gráfica tan solo ligeramente más potente. Para que te hagas una idea, la diferencia entre la PS5 Pro y la Series X, será poco más que la de Series X y PS5 actualmente.

Quienes difundís mentiras de esta tecnología sin saber “nada” para convencer a gente que se gaste 800€ de manera innecesaria simplemente por fanatismo, debería daros vergüenza.
La cruzada sigue hasta aquí, y encima con alusiones feas y juicios sobre la gente que no opina lo que tú quieres que se opine.

Anda, córtate que está muy feo lo que dices a la gente.

Vaya tela.

Espero que te estén el post porque te has lucido.
@Ferdopa a PSSR le toma 2ms hacer el reescalado de cada frame, eso deja solo 14.67ms para el render de cada frame a 60, esto es algo a tener en cuenta también.

@Sacoponcho1980 ¿quién está difundiendo mentiras como dices? Parece que es la primera vez que vienes al hilo (quizás me equivoco) pero llegas atacando sin necesidad.
tiku escribió:La cruzada sigue hasta aquí, y encima con alusiones feas y juicios sobre la gente que no opina lo que tú quieres que se opine.

Anda, córtate que está muy feo lo que dices a la gente.

Vaya tela.

Espero que te estén el post porque te has lucido.


Ok chico. Cómprate la consola, vale cada euro que pagues. Yo seguiré con mi PS5 fat.
@ErneX De hecho, viendo lo que comentaba el de Nvidia que posteaste (¿fuiste tú, no? xD), da más valor a los datos que comentas por el enorme ahorro en recursos que supone.

Y la magnitud de la escala de los pixel que hay que dejar de gestionar y procesar.

De TODO lo que añade Pro, lo que más ganas tengo es de ver una análisis con la máquina en su poder de DF, pero también de las distintas iteraciones que tenga PSSR en su vida hasta su vuelta de tuerca (supuesta) en un hard distinto con PS6.

@ErneX no pierdas el tiempo, en serio, en Multi le pillamos el rollo enseguida en su día con Starfield y ahora en su enésima cruzada toca PS5 Pro, y de paso llamando fanáticos, que difundimos mentiras los que opinamos sobre los datos de DF, para acabar diciéndonos que deberíamos tener vergüenza...

En serio, si me conoces un poco de estos tiempos, créeme: no merece la pena ni vas a conseguir nada mejor que lo que ya le has leído.
Y todo esto sin que nadie tenga aún la consola en su poder.
Está entretenido el hilo
Sacoponcho1980 escribió:Ok chico. Cómprate la consola, vale cada euro que pagues. Yo seguiré con mi PS5 fat.


Me parece a mi que aquí hay más gente tratando de convencer a los demás de no comprarla que gente tratando de convencer a los demás de comprarla.

Aquí los que he visto que han dicho que la quieren comprar solo les veo compartir información no están vendiendo nada a nadie, eso es problema de Sony no nuestro.
es que es tan facil como ver un video.

ps5 es una 2070 super. en eso ahi consenso.un 45% mas....busca videos de rendimientos de 270super vs.... en juegos hasta que encuentres una mejora de ese procentaje.y sale eso..una 3060 oc o 3070...el salto es ridiculoç
de pontencia....pues miremos.

luego ps5 era un 20% inferior a series x...ahora la nueva es en torno a un 25% mas potente que series...pero claro...EN BRUTO.....eso en datos mas reales..igual es un 15...vamos..simplemente se invierte los roles.antes series x era un poco mas potente y ahora ps5 pro lo es con respecto a series x.

habia mucha diferencia de ps5 a series x? pues la misma que habra de de series x a ps5 pro.


no comprendo el movimiento de sony,si aun la sacas a ese precio hace un par de años....ellos son los ingenieros y los que la sacan y bueno....creo que esta consola llega tardeno me meto con su calidad,ojo ni con la potencia en si...solo ni me meto en lector si o no ni peana,que las hay de arditel por 10 euros mas chanates que las originales xd xd,pero me parece un poco meada fuera de tiesto esto en el 2024 casi 2025.a 3 años de una nueva gen.
A muchos parece que os duele que saquen una pro porque no paráis de hecharle mierda, e incluso e leído de que en algunos casos se verá peor. Los datos hay están , y claramente le aplasta a la fat. No se a dicho de los 36 terafl frente a los 10 de la fat.........si si que la CPU lan subido un poco peor todo lo demás le aplasta, con la segunda generación de juegos se notará bastante el rendimiento y todo en general. Los juegos tendrán que tirará a 720 la fat para que no explote.
elbajistaingles escribió:ps5 es una 2070 super. en eso ahi consenso.un 45% mas....


Cada vez decís GPUs más inferiores, mañana será una GTX 1080, en unas semanas la tendremos estimada en una 3dfx Voodoo y de ahí nos vamos a una Rendition Verite 😅
Jur...

@ErneX

Por eso he comentado que, en mi opinión y en términos generales, la consola está diseñada para renderizar de manera nativa a 1440p 60 frames en alta calidad sin problemas (antes de pasar al PSSR).

Renderizando a 30 frames - 40 VRR no debería haber problema en la relación latencia/renderización incluso en resoluciones nativas más altas. En 60 frames habrá que ver.

Luego todo dependerá de los juegos, de su exigencia, del modo de juego y del uso extensivo que necesiten o no del PSSR.

Lo que sí parece claro es que serán necesarios parches para "quitar" los rescalados por software de los actuales juegos y activar el PSSR (para que no se "pisen" los procesos).

También no hay que olvidar que además de parches y actualizaciones para los juegos también las hay del sistema, y las librerías de PS5, incluyendo las de PSSR, son actualizables.


@Sacoponcho1980

La finalidad del hilo no es convencer a nadie de nada, sino debatir con argumentos o aportar cada uno lo que cree conveniente.

Lo de los "malas" que son las CPU de Playstation lo llevamos escuchando en EOL por lo menos una década.

Por ejemplo, en PS4 se decía que prácticamente la APU era el de una maquina de pachinko, que la del modelo Pro tenía (literalmente) cuello de botella (mítico) y que la de PS5 era una castaña por la frecuencia variable.

Lo bueno de todo esto es que cada semana habrá más y más novedades, comparativas y vídeos "in situ" para ver realmente de lo que es capaz este modelo Pro.

Un saludo.
@tiku tienes toda la razón, lo mejor es no perder tiempo con según que cosas.
@rub3monkey

Solo un dato ,esos 33 TF son de otra arquitectura y realmente "cuentan doble" ,con lo cual la comparación correcta serian 16.5 TF vs 10 TF ,aparte luego el tema del RT mejorado y el escalado de Sony y eso.

Con esto no digo ni que merezca la pena ni que no ,pero que no hay tal diferencia de potencia eh xD

Para que te hagas una idea de la diferencia en potencia la RX 6700 XT tiene 13 TF y la 7700XT tiene 35 TF ,busca comparativas entre ambas gráficas en yotube y verás que una no es el "triple" de potente que la otra :P.
@ErneX en fin

yo te hable con respeto.me equivoque.era una 3070....pelada...

inenta ser mas respetuoso que ni que fueras a heredar la dvision de sony.

https://www.youtube.com/watch?v=8EBfptCdVsg

dios,que pereza da que no se pueda debatir de nada.


El precio promedio de una Nvidia GeForce RTX 3070 8GB usada hoy es $260 . pensar que te van a meter una tarjeta de 680 pavos recortada....es ganas de decepcionarse.
Finalmente y a la espera de más análisis e información he decidido pillar la pro de salida. Horizon FW y death stranding los he pillado al final en PC para jugarlos con la 4090 , y ps5 pro la dejare para Spiderman 2, astro y los futuros exclusivos que están por venir( aun quedan cosas tochas por salir seguramente) y para gta 6!! A ver si finalmente hay un state y vamos viendo más cosas de la consola!

Saludos
@elbajistaingles vale, pero no me parece que te he faltado el respeto.
ErneX escribió:@elbajistaingles vale, pero no me parece que te he faltado el respeto.

vale.entiendo que igual te apasionaste como yo.
que ojo que seguramente cuando la vea por menos precio igual la pillo,que de echo me acabo de pillar un pc con una 4070 super y ostia...pero si soy de comprar todos los sistemas,simplemente expuse mi opinion a dia de hoy.
@elbajistaingles si, no te lo tomes a mal solo me llamó la atención lo del GPU.

Yo si estuviera metido en PC es muy probable que no pillaría ninguna consola, esperaría que salga el juego en PC y ya. Pillaría las de Nintendo eso sí.
@ErneX yo soy un puto enfermo.tengo pc gamer,laptop gamer mi hijo,las oculus,la swich,ps5 y series x,en la aldea una series s y luego aun le mando a la vita a la 3ds y tengo una cabinet de juegos retro.
@elbajistaingles jaja yo solo tengo el último modelo de cada una de las 3 marcas.
No han dicho los de DF que Alan Wake 2 en ps5 pro, que el juego corre a 840p60fps y 1260p30fps?
Sacoponcho1980 escribió:En aras de despejar el hype y humo de esta nueva consola, comparto el video de Gamer Nexus. Básicamente dice lo lógico y coherente que cualquier persona con un mínimo de conocimiento diría. Más allá de vender rendimientos mágicos en base a tecnología marciana.



@Ice00 No te creas lo que te dice alguna gente por aquí porque no tienen ni la más remota idea de cómo van esas tecnologías. Digital Foundry está dejando claro que será como una 6800 o una 3070Ti lo cual es un upgdade ridículo. De hecho ellos si han dicho que por qué se ha visto justo mejora ese 45% y también que el PSSR es como un DLSS 1.0, pero no como el actual. No va a ser ni la difencia de la One y One X, ni de la Ps4 y la Pro. Lo demás es mentir o no saber de lo que se habla.

El problema de esta máquina es sobre todo la pésima CPU que tiene, y con una gráfica tan solo ligeramente más potente. Para que te hagas una idea, la diferencia entre la PS5 Pro y la Series X, será poco más que la de Series X y PS5 actualmente.

Quienes difundís mentiras de esta tecnología sin saber “nada” para convencer a gente que se gaste 800€ de manera innecesaria simplemente por fanatismo, debería daros vergüenza.

A ti si que te debería dar vergüenza soltar tantas gilipolleces juntas y tanta desinformación en un solo comentario, espero que te baneen como mínimo de este hilo, estamos hartitos de los "expertos" que vienen aquí a intentar a convencer a "nadie" de nada, porque lo cierto es que sois vosotros los que no tenéis ni idea y soltais bulos uno detrás de otro e insultos a los compradores interesados en esta consola.
Como han dicho, cada vez parece que hay gente que viene aquí a comparar PS5 Pro con una tarjeta de PC menos potente. Ya vamos por la 3070. Luego pasaremos a la 3060TI y así.

Los de Digital Foundry, que algo entienden de esto, miran la consola en su conjunto y dicen que estaría entre una 3070TI y 4070.

Por cierto, curioso que comparéis solo "la tarjeta", que vale tal cual, cuando ninguna tarjeta por sí sola es capaz de correr juegos. PS5 Pro no es "una tarjeta". Su rendimiento va a estar condicionado por su GPU mejor, Ray Tracing más avanzado, PSSR y el trabajo de los desarrolladores.

Solo el que incluya PSSR y los juegos dejen de verse "borrosos" en modo rendimiento, a mí me vale. Pero será aun mejor que eso.
Van a haber lectores a "puñaos" aún así me ha podido el ansia y lo he comprado en un game hace un rato. Ahora pediré el soporte vertical por tenerlo también no porque se acaben. No sé si la compraré pero ya voy teniendo las cositas porque se que el ansia viva me podrá al final.
ErneX escribió:@elbajistaingles si, no te lo tomes a mal solo me llamó la atención lo del GPU.

Yo si estuviera metido en PC es muy probable que no pillaría ninguna consola, esperaría que salga el juego en PC y ya. Pillaría las de Nintendo eso sí.


Lo malo de eso es esperar a que salgan los exclusivos en PC.. algunos no tardan en salir y en 1 año máximo 2 lo tienes pero otros como x ejemplo the last of us 2 salió hace 4 años y de momento nada en PC.. al final a mi por ejemplo , teniendo un PC tocho con la 4090 no me renta esperarme varios años para poder jugarlos en el PC.. ya depende de lo que estés dispuesto a esperar o no.. es igual que el Gta 6..con el hype que levanta ese juego como para esperar dos años a que salga en PC..
Jur...

@Gamer1974

No es cierto.

No olvides que es un análisis previo sobre un vídeo, y solo sobre seis segundos repartidos entre dos escenas.

Lo que ha hecho DF es una primera revisión del contenido existentes: videos.

Y nunca ha dicho que renderice así el juego (entre otras cosas porque no pueden afirmarlo sin ver/jugar al juego).

Tienes enlaces al vídeo, al que puedes poner subtítulos, para comprobar por ti mismo lo que dicen exactamente.

Cuando salga el juego y pueda analizarse, sabremos si la aproximación de DF sobre el video se corresponde o no realmente con el juego final.

Un saludo.
Jur...

Por cierto, seguís empeñados, a pesar de los avisos, en comprará y comprará consolas con PC.

Todo tiene un límite, y está llegando.

No es un hilo de comparativas PC VS Consola, ni si una es mejor que otra, o cuál es mejor o peor comprar.

Un saludo.
Sacoponcho1980 escribió:En aras de despejar el hype y humo de esta nueva consola, comparto el video de Gamer Nexus. Básicamente dice lo lógico y coherente que cualquier persona con un mínimo de conocimiento diría. Más allá de vender rendimientos mágicos en base a tecnología marciana.



@Ice00 No te creas lo que te dice alguna gente por aquí porque no tienen ni la más remota idea de cómo van esas tecnologías. Digital Foundry está dejando claro que será como una 6800 o una 3070Ti lo cual es un upgdade ridículo. De hecho ellos si han dicho que por qué se ha visto justo mejora ese 45% y también que el PSSR es como un DLSS 1.0, pero no como el actual. No va a ser ni la difencia de la One y One X, ni de la Ps4 y la Pro. Lo demás es mentir o no saber de lo que se habla.

El problema de esta máquina es sobre todo la pésima CPU que tiene, y con una gráfica tan solo ligeramente más potente. Para que te hagas una idea, la diferencia entre la PS5 Pro y la Series X, será poco más que la de Series X y PS5 actualmente.

Quienes difundís mentiras de esta tecnología sin saber “nada” para convencer a gente que se gaste 800€ de manera innecesaria simplemente por fanatismo, debería daros vergüenza.


No veo la mentira, la 6800 es al rededor de un 45% más rápida que la GPU de la PS5 (6700 no XT), y un 45% no es una mejora pequeña.

La diferencia de series x y PS5 estaba al rededor del 5-10%, aquí habrá una diferencia mayor entre series x y PS5 pro.
ErneX escribió:
Bardok84 escribió:@ErneX

El 26...solo se podra reservar en la tienda online de Sony?? Pensé que ya ese dia las principales superficies darían la opcion de reservarla...


Esto deberían confirmarlo...cuanto antes.

Yo también apuesto por un evento/Tokyo gane show potente, en 2025 aun no hay nada de los FIRST de Sony y seguro que habrá algo.

Saludos


Han dicho 26 en Direct y 10 de octubre en tiendas.

Pero igual hay que estar atentos por si cambia algo.


A ver que hago, yo en direct solo he comprado un mando y sin problemas, pero también necesito lectora en mi caso. Sigo dándole vueltas, ojalá salesen más análisis de gameplays
Jester_Box escribió:
El Hombre Araña escribió:
EdwardK escribió:Bueno yo por mi parte me he agenciado un lector en Game por si para cuando salga la Pro me decido a pillarla o no, al final ya sabemos como va esto, se anuncia algo, se raja mucho de ello, conforme se acerca el lanzamiento se empiezan a ver vídeos y reviews y caemos como moscas.


Si me dijeras que con la PRO Spiderman pasa de verse como un juego de Master System a uno de Megadrive, pues sí.
O que en la Fat sale X juego a 1080p 30 fps y en la PRO a 4k y 60 pues sí, te lo compro.

Pero como sea lo mismo que con PS4 pro... un bluf.


El salto de la ps5 normal a la pro es mucho mas parecido al salto de una one a one x, digital foundry ya ha mencionado que va bastante mejor que fsr, sumale todas las mejoras tecnicas de la consola que no son humildes y comedidas precisaemente, lo unico que se ha tocado poco es el CPU para mantener retrocompatibilidad y no hacer un salto generacional, igual que paso con One X.




De la One a la One X hay un 500% de mejora, de la Ps5 a la Ps5 Pro hay un 50%, donde está el salto parecido?
Jur...

Por supuesto, no empecemos a hora a convertir el hilo en una comparativa multiplataformas de PC VS PS5 VS PS5 Pro Vs Xbox One Vs Xbox One X VS Xbox Series.

Suficiente.

Retomad el hilo, por favor.
Después de. Ver el video de DF,contra todo pronóstico y números aparte que solo son números,tengo serias dudas de que ps5 pro rinda más que una 7700xt pinchada en un pc gama media
Gamer1974 escribió:No han dicho los de DF que Alan Wake 2 en ps5 pro, que el juego corre a 840p60fps y 1260p30fps?

me imagino que con parche lo corregira .es que curiosamente los juegos mostrados estan corriendo a lo mismo que en ps5.me imagino que habra parches a mansalva dia 1 como en ps4 pro.
Aunque Sony vaya sobrada desde la generación 360/ps3 imagino que pronto saldrán vídeos de mejoras reales y empezarán a rodar las pro por los medios para probar y que digan las cosas de primera mano. Yo no la voy a comprar porque mi tv es fullHD, que dura es la Sony que tiene ya 10 años y no casca, pero me interesa ver cómo evoluciona esto del reescalado por IA y hardware dedicado, a ver con qué nos intentan embaucar jejeje desde luego la IA está revolucionandolo todo.
Jur...

El rendimiento de Alan Wake 2 en PS5 es:

- un modo de 30 FPS que ofrece una mayor calidad gráfica y que renderiza a 1272p y reescala a 4K con FSR2

- un modo de 60 FPS que renderiza a 872p y reescalado a 1440p FSR2

Como dice @elbajistaingles, es muy poco probable que el rendimiento sea el mismo en PS5 que en PS5 Pro (y mucho menos peor), y más tras el mensaje de Remedy en Resetera:

https://www.resetera.com/threads/rumor- ... -128738133

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Gamer1974

No es cierto.

No olvides que es un análisis previo sobre un vídeo, y solo sobre seis segundos repartidos entre dos escenas.

Lo que ha hecho DF es una primera revisión del contenido existentes: videos.

Y nunca ha dicho que renderice así el juego (entre otras cosas porque no pueden afirmarlo sin ver/jugar al juego).

Tienes enlaces al vídeo, al que puedes poner subtítulos, para comprobar por ti mismo lo que dicen exactamente.

Cuando salga el juego y pueda analizarse, sabremos si la aproximación de DF sobre el video se corresponde o no realmente con el juego final.

Un saludo.


Puse un signo de interrogación al final, poniéndolo como pregunta, no afirmandolo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente
Sacoponcho1980 escribió:En aras de despejar el hype y humo de esta nueva consola, comparto el video de Gamer Nexus. Básicamente dice lo lógico y coherente que cualquier persona con un mínimo de conocimiento diría. Más allá de vender rendimientos mágicos en base a tecnología marciana.



@Ice00 No te creas lo que te dice alguna gente por aquí porque no tienen ni la más remota idea de cómo van esas tecnologías. Digital Foundry está dejando claro que será como una 6800 o una 3070Ti lo cual es un upgdade ridículo. De hecho ellos si han dicho que por qué se ha visto justo mejora ese 45% y también que el PSSR es como un DLSS 1.0, pero no como el actual. No va a ser ni la difencia de la One y One X, ni de la Ps4 y la Pro. Lo demás es mentir o no saber de lo que se habla.

El problema de esta máquina es sobre todo la pésima CPU que tiene, y con una gráfica tan solo ligeramente más potente. Para que te hagas una idea, la diferencia entre la PS5 Pro y la Series X, será poco más que la de Series X y PS5 actualmente.

Quienes difundís mentiras de esta tecnología sin saber “nada” para convencer a gente que se gaste 800€ de manera innecesaria simplemente por fanatismo, debería daros vergüenza.


Pues como todos saben aquí. Yo quiero que se la pegue por el precio tan desorbitado y que se han flipado.

Pero gracias a ti ahora me has convencido para comprarla. Y acabo de apuntar el dia 26 para reservarla. VOy a mirar ahora si puedo pillar un lector. EN le game había ayer.


PD: se han agotado tambien en GAME las unidades dde discos. Vale si que hay en tienda fisicas esta lejos de mi casa. PEro alla que voy.
8764 respuestas