Este hilo está condenado a caer en los debates absurdos cíclicos de la pro "no es necesaria" y el otro de por el mismo precio y dos pipas me monto un PC mejor, no vale la pena.
Los que decís que no es necesaria en mi opinión estáis cayendo en una falacia, básicamente os escucháis igual que alguien que dice que no es necesario que Nvidia saque una 4070 super porque tú tiras muy bien ahora y los 4 años siguientes con tu 3060 ti...justo así os escucháis.
Vamos a ver, una consola según filtraciones mueve el mismo juego casi al doble de resolución, en ultra en vez de en medio, y a 60 fps estables en vez de a caídas constantes a 45 como en la normal...y esto sin escalado psrr para que se vea aún mejor, entonces si para vosotros no es necesario y quereis jugar toda la gen en modos rendimiento a ajustes medios o peor, con escalados desde resoluciones muy bajas e imagen relativamente mas borrosa en modo rendimiento pues mira me alegro de que seáis felices, los demás estamos en este hilo porque queremos algo mejor, así valga 800 o hubiera valido 600.
Y no nos engañemos los que seguís diciendo que no es necesaria sois los mismos que decíais hace un año que tampoco lo era cuando todos pensábamos que costaría 500-600 euros, ssi el precio no es la razón por la que lo decís, sino porque quereis imponer vuestro modelo de consola base y vuestra opinión a todo cristo.
Ahora la gente que no queréis algo mejor parece que os escuece más que cueste más porque es aún menos accesible para personas que no la veiais necesaria por el mismo precio o 100 euros más, no os cuento por 800 euros, es vuestra excusa perfecta para volver a echar mierda diariamente.
Me alegro también de que el mod modere los comentarios de gente que viene aquí a hacer comparaciones con PC absurdas, no se notan que son trolls de pc que vienen a intentar convencer de que esto es una estafa al mismo precio que pc, por supuesto.
Mientras los demás la compraremos y disfrutaremos.