› Foros › PlayStation 5 › General
ErneX escribió:CEO de Nvidia:Ya no podemos hacer gráficos por computadora sin inteligencia artificial. Calculamos un píxel, inferimos los otros 32. Quiero decir, es increíble. Y entonces alucinamos, por así decirlo, los otros 32, y parece temporalmente estable, parece fotorrealista, y la calidad de la imagen es increíble, el rendimiento es increíble, la cantidad de energía que ahorramos: calcular un píxel requiere mucho tiempo. energía. Eso es cálculo. Inferir los otros 32 requiere muy poca energía y puedes hacerlo increíblemente rápido. Entonces, una de las conclusiones de la IA no es solo entrenar el modelo; por supuesto, ese es solo el primer paso. Se trata de utilizar el modelo. Y entonces, cuando usas el modelo, ahorras enormes cantidades de energía, ahorras una enorme cantidad de tiempo, tiempo de procesamiento. Entonces lo usamos para gráficos por computadora.
Esto ha llegado para quedarse.
https://seekingalpha.com/article/472050 ... technology
Alexvice2 escribió:@APL9 The last of ya 3 mínimo se va a ps6, si es que sale.
La 4090 se come a la ps5, a la pro y futura ps6 xD. Ya si lo conectas a una tele oled uff.
DIE escribió:Alexvice2 escribió:@APL9 The last of ya 3 mínimo se va a ps6, si es que sale.
La 4090 se come a la ps5, a la pro y futura ps6 xD. Ya si lo conectas a una tele oled uff.
A la pro vale, a ps6 estando a 4 años vista lo dudo.
Jezebeth escribió:DIE escribió:Alexvice2 escribió:@APL9 The last of ya 3 mínimo se va a ps6, si es que sale.
No es tan raro pensar que seguirá siendo mejor , la RTX 3090 tiene ya 4 años y es mejor que lo que va a montar la PS5 PRO , y la 4090 es mucho pero mucho mejor que la 3090.
El Hombre Araña escribió:Jezebeth escribió:DIE escribió:
No es tan raro pensar que seguirá siendo mejor , la RTX 3090 tiene ya 4 años y es mejor que lo que va a montar la PS5 PRO , y la 4090 es mucho pero mucho mejor que la 3090.
Pensar en tarjetas y compararlas con una consola es un error.
PS4 salió en 2013 desfasada, y en 2020 movía un pepino comp TLOU2 que tenía unos modelados de personajes que eran lo más TOP del momento y aún hoy son impresionantes.
El Hombre Araña escribió:Jezebeth escribió:DIE escribió:
Pensar en tarjetas y compararlas con una consola es un error.
PS4 salió en 2013 desfasada, y en 2020 movía un pepino comp TLOU2 que tenía unos modelados de personajes que eran lo más TOP del momento y aún hoy son impresionantes.
lokoenry escribió:Pero por qué demonios comparáis una ps5 con una Gpu que vale 2000 pavos.
Me gustaría ver como corre un Horizon FW p.e en un pc similar en hardware al de ps5 fat.
ErneX escribió:No más debates consola vs PC please 😂
Marcos2014____ escribió:soy el único que considera la generación de PS5-Xbox Series suficientemente potente en comparación a la anterior que salió desfasada en hardware pero no les ha dado la gana a las desarrolladoras explotarlas? encima nos quieren meter con calzador la PS5 Pro y volver a vendernos el 4K y los 60 fps otra vez....
Marcos2014____ escribió:soy el único que considera la generación de PS5-Xbox Series suficientemente potente en comparación a la anterior que salió desfasada en hardware pero no les ha dado la gana a las desarrolladoras explotarlas? encima nos quieren meter con calzador la PS5 Pro y volver a vendernos el 4K y los 60 fps otra vez....
sergiodx escribió:Desde la ignorancia más absoluta. Lo que veo que hace la Pro y lo cual es el avance más tocho es el tema del escalado y del machine learning. Osease, llegar con IA a donde la potencia no les deja. Y sé que lo hace con hardware dedicado y toda la pesca. Mi pregunta es: Esa doblada de precio que han pegado está justificada en serio¿? Si realmente sobre el papel los juegos corren nativamente a resoluciones normalitas y al final la que hace casi todo es la IA. Ese hardware dedicado realmente incrementa de esa forma tan salvaje el precio?. Lo dicho, pregunto humildemente y supongo que los más entendidos por aquí sabreis responderme y justificarmelo si la respuesta es afirmativa
Cloud13 escribió:El que se ve bastante mal es el rebirth. La borrosidad me mata. Encima tiene algunas texturas que vamos...
DoctaIgnorantia escribió:ErneX escribió:CEO de Nvidia:Ya no podemos hacer gráficos por computadora sin inteligencia artificial. Calculamos un píxel, inferimos los otros 32. Quiero decir, es increíble. Y entonces alucinamos, por así decirlo, los otros 32, y parece temporalmente estable, parece fotorrealista, y la calidad de la imagen es increíble, el rendimiento es increíble, la cantidad de energía que ahorramos: calcular un píxel requiere mucho tiempo. energía. Eso es cálculo. Inferir los otros 32 requiere muy poca energía y puedes hacerlo increíblemente rápido. Entonces, una de las conclusiones de la IA no es solo entrenar el modelo; por supuesto, ese es solo el primer paso. Se trata de utilizar el modelo. Y entonces, cuando usas el modelo, ahorras enormes cantidades de energía, ahorras una enorme cantidad de tiempo, tiempo de procesamiento. Entonces lo usamos para gráficos por computadora.
Esto ha llegado para quedarse.
https://seekingalpha.com/article/472050 ... technology
De los posts más útiles de las últimas 20 páginas
lokoenry escribió:Pero por qué demonios comparáis una ps5 con una Gpu que vale 2000 pavos.
Me gustaría ver como corre un Horizon FW p.e en un pc similar en hardware al de ps5 fat.
Galon_2000 escribió:Marcos2014____ escribió:soy el único que considera la generación de PS5-Xbox Series suficientemente potente en comparación a la anterior que salió desfasada en hardware pero no les ha dado la gana a las desarrolladoras explotarlas? encima nos quieren meter con calzador la PS5 Pro y volver a vendernos el 4K y los 60 fps otra vez....
Otro por aquí que piensa igual que tú. Los modelos Pro de la anterior generación estaban más "justificados" dado que ya había gente que se estaba pasando al 4K y con esa excusa poder sacar una consola que pudiera llegar a esa resolución (por reescalado) y con el tema del HDR tenían más motivos.
Pobeng75 escribió:@ErneX
Spiderman 2, Demons Souls, Ratchet los veías como el ojete a 60 fps???
Yo esos juegos los jugué a 60 fps y los veía y los veo como Dios....percepciones supongo....
Marcos2014____ escribió:Galon_2000 escribió:Marcos2014____ escribió:soy el único que considera la generación de PS5-Xbox Series suficientemente potente en comparación a la anterior que salió desfasada en hardware pero no les ha dado la gana a las desarrolladoras explotarlas? encima nos quieren meter con calzador la PS5 Pro y volver a vendernos el 4K y los 60 fps otra vez....
Otro por aquí que piensa igual que tú. Los modelos Pro de la anterior generación estaban más "justificados" dado que ya había gente que se estaba pasando al 4K y con esa excusa poder sacar una consola que pudiera llegar a esa resolución (por reescalado) y con el tema del HDR tenían más motivos.
ya la PS4 fat salió desfasada y se notaba a la larga aunque han sacado juegazos en ella. Con PS5 no tengo esa sensación, creo que se le puede sacar mas jugo y no les interesa...
OnixSa escribió:DoctaIgnorantia escribió:
De los posts más útiles de las últimas 20 páginas
Pero sin animo de ofender. Pero esto que tiene que ver con consolas.
La tecnología de NVDIA es algo que jamás ninguna otra va a estar cerca en IA.
Claro que e el futuro..pero muy lejos de acercarse Sony , Microsoft y Apple.
EdwardK escribió:Bueno yo por mi parte me he agenciado un lector en Game por si para cuando salga la Pro me decido a pillarla o no, al final ya sabemos como va esto, se anuncia algo, se raja mucho de ello, conforme se acerca el lanzamiento se empiezan a ver vídeos y reviews y caemos como moscas.
El Hombre Araña escribió:EdwardK escribió:Bueno yo por mi parte me he agenciado un lector en Game por si para cuando salga la Pro me decido a pillarla o no, al final ya sabemos como va esto, se anuncia algo, se raja mucho de ello, conforme se acerca el lanzamiento se empiezan a ver vídeos y reviews y caemos como moscas.
Si me dijeras que con la PRO Spiderman pasa de verse como un juego de Master System a uno de Megadrive, pues sí.
O que en la Fat sale X juego a 1080p 30 fps y en la PRO a 4k y 60 pues sí, te lo compro.
Pero como sea lo mismo que con PS4 pro... un bluf.
ErneX escribió:Pobeng75 escribió:@ErneX
Spiderman 2, Demons Souls, Ratchet los veías como el ojete a 60 fps???
Yo esos juegos los jugué a 60 fps y los veía y los veo como Dios....percepciones supongo....
Obviamente no me refiero a esos. Hay más recientes que no se ven nada bien en modo rendimiento.
@OnixSa ¿qué tiene que ver con consolas? Pues que es obvio que hacia allá van todas, la siguiente generación todas tendrán algún tipo de reescalado mediante IA, la Pro es la primera.