[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
116
6%
82
85%
1093
Hay 1291 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
Bardok84 escribió:Lo dicho

El sabado mismo vendí mi Ps5 fat del día de lanzamiento 390 he sacado sin juegos.

La PS5 PRO me saldrá por 720€ ( 'privilegiosencompras' 10% cashback, pero 10% REAL , 80€ que se vuelven a mi cuenta, llevo muchos años y hoy dia me es esencial )

Así que ya...contando los días al 7 de noviembre!!!

Trae mucha cuenta ahora aprovechar y vender PS5 por nosotros mismos.

Venderé los juegos físicos que tenía cogiendo polvo porque ya con compartir cuentas y compras conjuntas hace dos años que todo lo juego asi.

Sabía que tenia margen, ya cada uno que haga su estrategia y "renove" personal pero el cambio calculo que, unos 250€ saldrá máximo. Puede que menos.

Saludos!!


Qué cashback es ése? [boing]

Interesa [sonrisa]
por cosas como esta igual hay que hacer plan renove [fiu]
y parece otro juego antiwoke como wukong [amor]
@rethen se lo pregunté en otro hilo y no dijo 🤙
visto las comparativas de DF de FSR PSSR DLSS , se ve facilmente que mejora PSSR a FSR , salvo por los arbustos lejanos que sufren shimmering ( efecto calor y movimiento , cuando en realidad esta estacionario). Con lo que es positivo que mejore el desastre de FSR ( es un desastre salvo para steamdeck). Y el PSSR compite con DLSS siempre que el DLSS se el de mas baja calidad ( rendimiento base 1080p) En cuanto pones DLSS Q ( 1440p intero) el PSSR no tiene nada que hacer.
flejep escribió:por cosas como esta igual hay que hacer plan renove [fiu]
y parece otro juego antiwoke como wukong [amor]


Vaya pinta tiene ese juego! Pero... No creo que pueda con él ni la ps5 pro ni una 4070.
@frosfros1

la 4070 puede en 4K DLSS FG con hellblade 2 a 60 fps, pontelo el juego y veras que perfectamente debe poder moverlo si puede usarse DLSS3 claro. SI es obligado usar 4K nativo eso ninguna gpu salvo la 4090 y tengo dudas
flejep escribió:por cosas como esta igual hay que hacer plan renove [fiu]
y parece otro juego antiwoke como wukong [amor]

Crimson Desert es un juego muy cpu dependiente. No se yo sin cambiar la cpu ehhh
@VanSouls con 1080p+pssr y 60 fps me conformo
y me la suda el rt
imagino la versión de ps5 a 720p internos mas fsr y 30fps y lloro
VanSouls escribió:
flejep escribió:por cosas como esta igual hay que hacer plan renove [fiu]
y parece otro juego antiwoke como wukong [amor]

Crimson Desert es un juego muy cpu dependiente. No se yo sin cambiar la cpu ehhh


Y yo me preguntó cómo sabes que es muy cpundependiente, hay alguna demo o análisis de rendimiento o simplemente percepción tuya?
todo lo que la ps5 normal no sea sacar 1440p nativo y luego FSR a 2160p se vera like dogshit, FSR necesita mucha base para no estropearlo todo

la pro con PSSR se puede permitir bajar a 1080P , pero ya irse al 800p, me parece que se la estan cogiendo con papel de fumar

los juegos cpu bound suelen ser los de mundo abierto con mucha simulacion en ciudades, como GTA 6, dragons dogma2, simuladores de vuelo, de ciudades, si hay muchos NPCs haciendo cosas independientes, y hay accion de colisiones destruccion de entornos, fuegos dinamicos, ciclo dia noche , caidas, combates multiples.... Eso va a destrozar la CPU sea el juego que sea
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: PC VS consola, no gracias
ErneX escribió:@Filibert0 ¿El GTA dices? Si tiene modo rendimiento lo tendrá también en la base. Si no lo tiene en la base no creo que lo tenga la Pro solo.

Mi apuesta es 30fps en todas, más que nada por el historial de Rockstar. En la PS6 sacarán remaster 😅


El historial de Rockstar es sacar GTA 5 en 2013 a 30fps y el modo de 60fps en 2022 dos generaciones después.... como para tener fe.

A ese ritmo modo 60fps en 2034.
donleo escribió:
ErneX escribió:@Filibert0 ¿El GTA dices? Si tiene modo rendimiento lo tendrá también en la base. Si no lo tiene en la base no creo que lo tenga la Pro solo.

Mi apuesta es 30fps en todas, más que nada por el historial de Rockstar. En la PS6 sacarán remaster 😅


El historial de Rockstar es sacar GTA 5 en 2013 a 30fps y el modo de 60fps en 2022 dos generaciones después.... como para tener fe.

A ese ritmo modo 60fps en 2034.


Pero hoy en día el hardware es mucho más capaz que entonces.

En aquella época los juegos a 60fps eran menos frecuentes en consolas. Y si eran títulos AAA casi todos iban capados a 30.

Ahora en cambio con PS5 muchos tienen selector.

Ya veremos si lo consiguen. Aunque Rockstar da prioridad a la calidad gráfica, y luego si hay margen, los 60fps.
Yo he visto el vídeo de Digital Foundry y su conclusión de PSSR por parte de ellos es muy buena, un reescalado claramente superior a FSR.

Como han dicho, quieren seguir analizando más material. Además, hablan de lo que hemos tratado aquí con frecuencia: que PS5 Pro es para gente de consola que quiera jugar a mayor calidad y tengan el dinero para gastárselo.

No es para gente que viene del mundo del PC.
Javivalle escribió:Yo he visto el vídeo de Digital Foundry y su conclusión de PSSR por parte de ellos es muy buena, un reescalado claramente superior a FSR.

Como han dicho, quieren seguir analizando más material. Además, hablan de lo que hemos tratado aquí con frecuencia: que PS5 Pro es para gente de consola que quiera jugar a mayor calidad y tengan el dinero para gastárselo.

No es para gente que viene del mundo del PC.

No, si te parece la van a robar [facepalm]
Por lo que veo PS5 Pro no deja de ser otra solución intermedia que va a seguir quedándose lejos de ofrecer una experiencia 4K nativos/60 frames.

Hace unos años no pensaba que iba a ser una meta tan difícil de alcanzar.
BeSalmorejo escribió:
Javivalle escribió:Yo he visto el vídeo de Digital Foundry y su conclusión de PSSR por parte de ellos es muy buena, un reescalado claramente superior a FSR.

Como han dicho, quieren seguir analizando más material. Además, hablan de lo que hemos tratado aquí con frecuencia: que PS5 Pro es para gente de consola que quiera jugar a mayor calidad y tengan el dinero para gastárselo.

No es para gente que viene del mundo del PC.

No, si te parece la van a robar [facepalm]


Es evidente que no entiendes lo que quiero decir, pero por tu comentario y emoticono irrespetuoso, no te voy a hacer el favor de explicártelo.
Gilsead escribió:Por lo que veo PS5 Pro no deja de ser otra solución intermedia que va a seguir quedándose lejos de ofrecer una experiencia 4K nativos/60 frames.

Hace unos años no pensaba que iba a ser una meta tan difícil de alcanzar.


Es que hasta en PC tampoco tiene sentido poner los juegos a 4K si con DLSS por ejemplo tienes un resultado similar pero que te permite poner los settings a tope de detalle…

4K nativos y 60 se puede con el modelo base y con la
4 Pro 😅 pero con unos gráficos o físicas etc que no “venden”.

No es tanto por la resolución y fps sino por lo ambicioso que sea el título. Por eso insisto que lo más probable es que GTA VI vaya a 30fps porque Rockstar va a primar simulación, detalle etc que framerate.
Gilsead escribió:Por lo que veo PS5 Pro no deja de ser otra solución intermedia que va a seguir quedándose lejos de ofrecer una experiencia 4K nativos/60 frames.

Hace unos años no pensaba que iba a ser una meta tan difícil de alcanzar.


Si se quieren hacer juegos cada vez gráficamente más complejos y va a ser que sí, es una meta que no se va a alcanzar porque según se va aumentando el detalle los desarrolladores optarán por rebajar resolución para que su juego sea más vistoso...es como si tuviéramos que aceptar llegar a la meta del 4K real a 60 Fps en todo y eso nos condenara a jugar con juegos de PS3 para que no se discutiera esa meta.

La discusión de la resolución raya en lo ridículo ya, en mi opinión.
Sí, me refería a que en la generación de 360 y PS3 también era un imposible llegar a los 1080p nativos a 60 frames en los juegos más ambiciosos técnicamente hablando, pero es una meta que la tecnología ha permitido superar con holgura. Pensaba que en lo que respecta al 4K sería parecido, pero va pasando el tiempo y veo que no.
Gilsead escribió:Sí, me refería a que en la generación de 360 y PS3 también era un imposible llegar a los 1080p nativos a 60 frames en los juegos más ambiciosos técnicamente hablando, pero es una meta que la tecnología ha permitido superar con holgura. Pensaba que en lo que respecta al 4K sería parecido, pero va pasando el tiempo y veo que no.


En la próxima generación sí debería ser algo generalizado tener juegos a 4K/60fps/Ray Tracing.

Ten en cuenta que incluso en esta hay juegos a 4K/60fps (o 1800p/60fps) y estamos hablando de un cambio de generación con el avance que eso conllevará.

En la época de Xbox One/PS4, los juegos iban a 900-1080p/30fps, que parece que ya nos hemos olvidado. Ahora tenemos juegos a mucha más resolución, carga gráfica y 60fps.
Gilsead escribió:Por lo que veo PS5 Pro no deja de ser otra solución intermedia que va a seguir quedándose lejos de ofrecer una experiencia 4K nativos/60 frames.

Hace unos años no pensaba que iba a ser una meta tan difícil de alcanzar.



Error tuyo, algunos ya lo llevamos diciendo años.
Nunca vas a ver 4k nativos y 60 fps en consolas. Nunca jamás. Da igual que la consola tenga 30 TF, o 300 TF. Es un software cerrado y toda potencia que tenga, la compañía la va a usar para enseñar el mayor músculo técnico posible a 30 fps. Ese siempre será la base y de ahí a recortar para tratar de tener un modo rendimiento a 60 fps bajando assets, resolución y tirando de rescalados.


Gilsead escribió:Sí, me refería a que en la generación de 360 y PS3 también era un imposible llegar a los 1080p nativos a 60 frames en los juegos más ambiciosos técnicamente hablando, pero es una meta que la tecnología ha permitido superar con holgura. Pensaba que en lo que respecta al 4K sería parecido, pero va pasando el tiempo y veo que no.


Error otra vez.

Ya tenías en Megadrive juegos a 60 fps (Aladdin).

Ya tenías juegos en PS2 a 60 fps (Metal Gear Solid 2).

Hoy podrías tener juegos a 240 fps y 4k nativos, ¿Pero a qué precio? ¿Con gráficos de PS3?

Ya dijo ND cuando sacó Uncharted 4, que podrían haber hecho el juego perfectamente a 60 fps, pero que no querían bajar assets ni resolución ni recortar. Querían enseñar todo el músculo técnico posible a 30 fps.

Pues eso mismo es lo.que va a seguir pasando con todos los juegos AAA.
Rockstar sacara GTA VI e irá a 30 fps, sacara su siguiente juego dentro de 10 años y seguirá yendo a 30 fps.

Si hay modo rendimiento en los juegos de consola es con sacrificios a nivel técnico.
@Javivalle la próxima gen tampoco serán nativos la inmensa mayoría, van a tirar de AI para reescalar. Es el uso más sensato de la potencia extra realmente en vez de 4K nativos.
Veremos antes la segunda venida de Cristo o la vuelta del online gratuíto que los 4K nativos y los 60 fps como estándar.
Yo estoy en un dilema que no se que hacer , tenia ps5 base de lanzamiento y un PC con una 4090 y un 14900 kf.

Ante la inminente salida de la pro vendí por Wallapop la semana pasada la fat, el caso es que nose si pillar la pro de salida ya que pendiente de exclusivos me quedan Spiderman 2, horizon FW y death stranding.. estos últimos los puedo jugar en PC en mucha mejor calidad que en la pro seguramente… y pillarla solo para jugar a Spiderman 2 y esperar a que salgan los exclusivos tochos o el gta 6.. no sé si me renta la verdad… que opináis vosotros?
APL9 escribió:Yo estoy en un dilema que no se que hacer , tenia ps5 base de lanzamiento y un PC con una 4090 y un 14900 kf.

Ante la inminente salida de la pro vendí por Wallapop la semana pasada la fat, el caso es que nose si pillar la pro de salida ya que pendiente de exclusivos me quedan Spiderman 2, horizon FW y death stranding.. estos últimos los puedo jugar en PC en mucha mejor calidad que en la pro seguramente… y pillarla solo para jugar a Spiderman 2 y esperar a que salgan los exclusivos tochos o el gta 6.. no sé si me renta la verdad… que opináis vosotros?



Que lo mejor hubiera sido que te jugarás Spiderman 2 en la fat. Que el modo rendimiento va de lujo.
CEO de Nvidia:

Ya no podemos hacer gráficos por computadora sin inteligencia artificial. Calculamos un píxel, inferimos los otros 32. Quiero decir, es increíble. Y entonces alucinamos, por así decirlo, los otros 32, y parece temporalmente estable, parece fotorrealista, y la calidad de la imagen es increíble, el rendimiento es increíble, la cantidad de energía que ahorramos: calcular un píxel requiere mucho tiempo. energía. Eso es cálculo. Inferir los otros 32 requiere muy poca energía y puedes hacerlo increíblemente rápido. Entonces, una de las conclusiones de la IA no es solo entrenar el modelo; por supuesto, ese es solo el primer paso. Se trata de utilizar el modelo. Y entonces, cuando usas el modelo, ahorras enormes cantidades de energía, ahorras una enorme cantidad de tiempo, tiempo de procesamiento. Entonces lo usamos para gráficos por computadora.


Esto ha llegado para quedarse.

https://seekingalpha.com/article/472050 ... technology
Que tiempos aquellos de contar píxeles como "única verdad", de la basura de 900p y los gloriosos 1080p, de lo nativo como lo único y verdadero importante... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Ahora las técnicas de "inventarse píxeles" dan el pego y permite mas carga gráfica, eso ya no tiene vuelta atrás.

La PRO evidentemente no sera "la pley de referencia" esa seguirá siendo la base/slim, la que mas venderá por precio y porque no todo el mundo tiene OLEDs de 2000 euros o le da igual tanto detalle gráfico y prefiere 400-500€ en juegos, si vende como la PS4 PRO Sony ya se dará por satisfecha, con esta no perderán 1€ sino que ganarán.
@rethen @Ernex

Lo puse, 'privilegiosencompras '

Debes registrarte primero haciendo un pedido en telepizza por ejemplo, la primera vez, al comprar lo que sea via online, un refresco mismo, te saldrá una ventana ofreciéndote 16€ de cashback (ese es el vale de bienvenida de privilegiosencompras, de un solo uso) , al pinchar en esa ventana te llevara a la web de privilegiosencompras y ahi ya sí te registras.

Es muy importante pensar que Email usarás para registrarte ya que luego en las diferentes tiendas cuando hagas tus compras (corte inglés, Mediamarkt, PC componentes) tienes que usar ese mismo Email, el email debe ser el mismo.

Luego hecho esto, ya registrado, cada compra la realizas primero accediendo a privilegiosencompras, elijes la tienda que deseas comprar y le sas al botón "ver oferta " asi, la web registrara tu entrada y guardará automáticamente el pedido que hagas para luego reembolsarte a tu saldo (y de ahi transferirlo a tu cuenta) del 10% de lo que compres (a veces esta al 12% como por ejemplo ahora mismo aliexpress) , habiendo un limite de 300€ por compra al mes. Puedes comprar una tv de 3000, ellos te devolverán 300€ , o ir acumulando compras y poco a poco alcanzar los 300 mensuales. Cada mes se reinicia.

Por último, para que todo funcione , privilegiosencompras te cobra al mes 15 euros mensuales, pero te los devuelve , para ello, tienes que usar la web donde inicialmente empezaste el registro (yo elegí telepizza ) asi activas el 'Vale de Fidelidad', y eso, una vez al mes (cada mes debes solicitar dicho vale), compras un refresco online, lo recoges si quieres XD, y listo , en privilegiosencompras introduces el pdf del pedido online del refresco y elloa automáticamente te devuelven los 15€.

Es el único "engorro" , 1 vez al mes, comprar algo en la web que enlazaste por primera vez en privilegiosencompras, aunque sea un refresco de 1€ , y listo.

Yo desde luego me es esencial hoy dia, todos mis Hermanos ya llevan mucho dinero generado , yo más de 2500€ en cashback en estos años.

Y si, al comprar PS5 Pro que son 800, te devolverán 80€. (Si encima es la primera vez que lo haceis os daran ademas los 16 euros que os dije de vale de bienvenida), quedandose en 704 la consola.

En la web vereis un monton de tiendas y primeras marcas asociadas. Pc componentes, corte inglés, mediamakrt, fnac etc (game no está)


Si teneis duda escribirme por privado para no desvirtuar el hilo.

Saludos
Por cierto ayer ha me llegó el lector de discos para la PS5 Pro :)

Me parece increíble que ya estén agotados a más de una semana de que se abran reservas para la pro.
Jester_Box escribió:Me parece increíble que ya estén agotados a más de una semana de que se abran reservas para la pro.


Se llama especulación, un mal habitual desde la pandemia, esperemos que la gente no pique y que Sony cumpla produciendo los necesarios que ya no hay excusas de virus ni creo que vengan de Ucrania o Israel.
Gilsead escribió:Por lo que veo PS5 Pro no deja de ser otra solución intermedia que va a seguir quedándose lejos de ofrecer una experiencia 4K nativos/60 frames.

Hace unos años no pensaba que iba a ser una meta tan difícil de alcanzar.


La respuesta es que esa meta no es líneal.

Si cojemos un juego de la época de PS3, y ese mismo juego, sin tocar nada de nada salvo resolución, pues conforme tengas un cacharro más potente pues vas subiendo resolución hasta llegar a la meta.

Sin embargo si a ese juego a cada evolución tecnológica, además de subirle la resolución le metes carga gráfica a reventar, pues nunca se va a llegar a 4k.

Un ejemplo sencillo. Tenemos un coche que pesa 500 kilos y tiene un motor X para llegar a 80km/h.
Le subimos el motor un poquito y llega a 120km/h. Le subimos otro poquito y llega a 150km/h.

Pero si al coche, cuando le subes el motor le subes también el peso y el coche pesa 1300 kilos pues nunca va a llega a 120km/h. A lo mejor sube a 85 km/h y gracias.

Por eso no se llega a 4k. El desarrollador está cómodo con el equilibrio carga gráfica/frames/resolución. No sacrifican carga gráfica para llegar sobrados a 4k. Todo lo contrario. Total las promociones de los juegos las ve la gente en pantallas móviles.
APL9 escribió:Yo estoy en un dilema que no se que hacer , tenia ps5 base de lanzamiento y un PC con una 4090 y un 14900 kf.

Ante la inminente salida de la pro vendí por Wallapop la semana pasada la fat, el caso es que nose si pillar la pro de salida ya que pendiente de exclusivos me quedan Spiderman 2, horizon FW y death stranding.. estos últimos los puedo jugar en PC en mucha mejor calidad que en la pro seguramente… y pillarla solo para jugar a Spiderman 2 y esperar a que salgan los exclusivos tochos o el gta 6.. no sé si me renta la verdad… que opináis vosotros?


Para mí que la has cagado. Yo me hubiese quedado con la Fat para jugar todos los juegos que te faltan y estén por venir. Y los que puedas jugar en PC pues en PC claro.

Gastarte 800€ o 920€ ( no sé si la querrás con lector) para jugar el Spiderman 2 y el HOrizon FW un poquito mejor no sé Rick.....además esos juegos saldrán en PC más pronto que tarde....y sabiendo además que en 3-4 años máximo tendrás la ps6
flejep escribió:por cosas como esta igual hay que hacer plan renove [fiu]
y parece otro juego antiwoke como wukong [amor]


Ese juego pintaza? Xd
@Pobeng75 Teniendo una 4090 para que una pro? Yo tengo una 4070 ti super y es una bestia, pues imagina la 4090...
El Horizon está ya en pc, al igual que ghost of tsushima, god of war Ragnarok, ff16.
Por el Spiderman yo no la hubiera vendido. Me lo hubiera pasado y luego si xD
Alexvice2 escribió:@Pobeng75 Teniendo una 4090 para que una pro? Yo tengo una 4070 ti super y es una bestia, pues imagina la 4090...
El Horizon está ya en pc, al igual que ghost of tsushima, god of war Ragnarok, ff16.
Por el Spiderman yo no la hubiera vendido. Me lo hubiera pasado y luego si xD


Pués eso mismo le he contestado yo!!! Que para mí la ha cagado [beer]
ErneX escribió:@Javivalle la próxima gen tampoco serán nativos la inmensa mayoría, van a tirar de AI para reescalar. Es el uso más sensato de la potencia extra realmente en vez de 4K nativos.


Cuando digo 4K me refiero a algo que "parece" 4K, no menciono un 4K nativo.

Ahora mismo no es posible tener eso a 60fps y Ray Tracing de forma generalizada. En la siguiente generación sí lo veo posible.
@Pobeng75 Ya jaja. Es cierto que todavía no han sacado todos los exclusivos en Steam, pero ya mismo estarán. Por ahora faltan ff7 rebirth, stellar Blade, astrobot y Spiderman 2. Es que son apenas 4 juegos.
Otra cosa es que lo quieras jugar día uno si o si, como yo que tengo la play para los final fantasy y demon souls xD.
Javivalle escribió:
ErneX escribió:@Javivalle la próxima gen tampoco serán nativos la inmensa mayoría, van a tirar de AI para reescalar. Es el uso más sensato de la potencia extra realmente en vez de 4K nativos.


Cuando digo 4K me refiero a algo que "parece" 4K, no menciono un 4K nativo.

Ahora mismo no es posible tener eso a 60fps y Ray Tracing de forma generalizada. En la siguiente generación sí lo veo posible.



No, no lo vas a tener. Ni en esta ni en la siguiente.
El aumento gráfico sube cada generación y tratar de llegar al 4k 60 fps es una utopía.

Habrá reescalados, habrá IA, y habrá mil historias más. Pero el modo de referencia en consola siempre serán los 30 fps.
@El Hombre Araña está hablando de reescalado a 4K cosa que ya tenemos…

Otra cosa es si da el pego aún de 4K o no, es debatible y depende del juego también.
Alexvice2 escribió:@Pobeng75 Ya jaja. Es cierto que todavía no han sacado todos los exclusivos en Steam, pero ya mismo estarán. Por ahora faltan ff7 rebirth, stellar Blade, astrobot y Spiderman 2. Es que son apenas 4 juegos.
Otra cosa es que lo quieras jugar día uno si o si, como yo que tengo la play para los final fantasy y demon souls xD.


Al final imagino que la pillaré para jugar Spiderman 2 y Los que vengan, ( xk creo que horizon FW y death stranding los jugare en PC que con la 4090 rendirá mucho mejor que la pro) y xk sinceramente no me veo esperando dos años o más a jugar un the last of us 3 o un gta 6 en PC
@APL9 The last of ya 3 mínimo se va a ps6, si es que sale.
La 4090 se come a la ps5, a la pro y futura ps6 xD. Ya si lo conectas a una tele oled uff.
Alexvice2 escribió:@APL9 The last of ya 3 mínimo se va a ps6, si es que sale.
La 4090 se come a la ps5, a la pro y futura ps6 xD. Ya si lo conectas a una tele oled uff.


A la pro vale, a ps6 estando a 4 años vista lo dudo.
@Bardok84 gracias por aclararlo!

He mirado y ahora por lo visto cobran 15€ al mes. A mí no me compensa tanto, ya que no podría asegurar gastar más de 150€ al mes con ellos, pero igual para pillarlo con la promo de PS5 PRO sí [sonrisa]

¿Cuánto cuesta Privilegios en Compras?

Privilegios en Compras es un servicio de pago que tiene una cuota mensual de 15€, que se comenzará a facturar en la tarjeta bancaria que facilitaste para el registro, una vez finalizado el periodo de prueba de 30 días.

*Si te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios.
8674 respuestas