@rethen @ErnexLo puse, 'privilegiosencompras '
Debes registrarte primero haciendo un pedido en telepizza por ejemplo, la primera vez, al comprar lo que sea via online, un refresco mismo, te saldrá una ventana ofreciéndote 16€ de cashback (ese es el vale de bienvenida de privilegiosencompras, de un solo uso) , al pinchar en esa ventana te llevara a la web de privilegiosencompras y ahi ya sí te registras.
Es muy importante pensar que Email usarás para registrarte ya que luego en las diferentes tiendas cuando hagas tus compras (corte inglés, Mediamarkt, PC componentes) tienes que usar ese mismo Email, el email debe ser el mismo.
Luego hecho esto, ya registrado, cada compra la realizas primero accediendo a privilegiosencompras, elijes la tienda que deseas comprar y le sas al botón "ver oferta " asi, la web registrara tu entrada y guardará automáticamente el pedido que hagas para luego reembolsarte a tu saldo (y de ahi transferirlo a tu cuenta) del 10% de lo que compres (a veces esta al 12% como por ejemplo ahora mismo aliexpress) , habiendo un limite de 300€ por compra al mes. Puedes comprar una tv de 3000, ellos te devolverán 300€ , o ir acumulando compras y poco a poco alcanzar los 300 mensuales. Cada mes se reinicia.
Por último, para que todo funcione , privilegiosencompras te cobra al mes 15 euros mensuales, pero te los devuelve , para ello, tienes que usar la web donde inicialmente empezaste el registro (yo elegí telepizza ) asi activas el 'Vale de Fidelidad', y eso, una vez al mes (cada mes debes solicitar dicho vale), compras un refresco online, lo recoges si quieres
, y listo , en privilegiosencompras introduces el pdf del pedido online del refresco y elloa automáticamente te devuelven los 15€.
Es el único "engorro" , 1 vez al mes, comprar algo en la web que enlazaste por primera vez en privilegiosencompras, aunque sea un refresco de 1€ , y listo.
Yo desde luego me es esencial hoy dia, todos mis Hermanos ya llevan mucho dinero generado , yo más de 2500€ en cashback en estos años.
Y si, al comprar PS5 Pro que son 800, te devolverán 80€. (Si encima es la primera vez que lo haceis os daran ademas los 16 euros que os dije de vale de bienvenida), quedandose en 704 la consola.
En la web vereis un monton de tiendas y primeras marcas asociadas. Pc componentes, corte inglés, mediamakrt, fnac etc (game no está)
Si teneis duda escribirme por privado para no desvirtuar el hilo.
Saludos