[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
116
6%
82
85%
1094
Hay 1292 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
malanior escribió:Qué más opciones queréis, Si, Si con un pack (no acepto las condiciones iniciales), no.. es que no veo más xD


Eso digo, que dejen la encuesta como está que ya han votado muchos.
@spiderrrboy yo añadiría un caso que afectará a varios millones de poseedores de una PS5: que comprasen un monster pack de 700-800€.
DoctaIgnorantia escribió:Seguro que la chinibase te da el mismo resultado que la oem


Cuando me llegue pondré fotos por aquí y os cuento como la veo.
spiderrrboy escribió:No creéis viendo estas últimas comparativas, que la Ps5 debió ser lo que es la Pro, viendo lo que llevamos de generación??? Si es que el problema no son los 900 euros que sí, pero oye la elección es de cada uno, el problema es haber apostado por una Ps5 de salida por unos 500-600 Euros para mal venderla a los 4 años y teniendo la sensación de no haber sido aprovechada en lo que llevamos de generación, y gastarte otros 900 Euros, un usuario normal, vende la Ps5 ahora por 300, pierde 300 Euros de cuando la compró y se gasta 900 Euros, en total se habría gastado 1200 Euros...
No podrían haber sacado esto directamente??? Es que no sé, parece que se ríen del consumidor, ahora después de 4 años, es cuando quieren encontrar el momento dulce??? en resolución y fps?? Cuando llevan ya muchos años de consola a sus espaldas, me parece una broma...

Por eso lo inteligente es seguir con la PS5 estándar hasta el final de generación porque Sony nos quiere crear necesidad de tener una Pro para así sacarnos más dineros
@spiderrrboy no sé si he entendido lo que has dicho.

Pero si te refieres a que deberían de haber sacado hace cuatro años directamente la PS5 con este hardware por 800€, ó 1200€ (ya digo que no lo he entendido)… dudo bastante que se hubiesen vendido 50 millones precisamente.

Lo primero, lo de viajar en el tiempo 4 años para atrás o para adelante es trampa directamente.
Y por lo demás, a lo mejor tú o yo habríamos pagado 1000€ por esta PS5 hace cuatro años, pero el resto de los mortales ni de coña. Teniendo Switch a 300€ y Xbox a 500€.
BlueTrance escribió:@spiderrrboy no sé si he entendido lo que has dicho.

Pero si te refieres a que deberían de haber sacado hace cuatro años directamente la PS5 con este hardware por 800€, ó 1200€ (ya digo que no lo he entendido)… dudo bastante que se hubiesen vendido 50 millones precisamente.

Lo primero, lo de viajar en el tiempo 4 años para atrás o para adelante es trampa directamente.
Y por lo demás, a lo mejor tú o yo habríamos pagado 1000€ por esta PS5 hace cuatro años, pero el resto de los mortales ni de coña. Teniendo Switch a 300€ y Xbox a 500€.


Para nada digo eso, digo de sacar esta Pro como la Ps5, existía ya esta tecnología o sino alguna muy parecida o hasta mejor, o si no siempre puedes retrasar un poco la generación y sacarla en 2021, a mi si me hubiesen sacado esta Pro hace 3 años, viendo lo poco que ha salido y lo mala que está siendo la generación, por 700-800 Euros, pues ya sería otra cosa...
Otra solución sería sacar las dos consolas simultáneas, la Pro y la Ps5 hace 3 años y que cada uno elija, es que encima tienes la Slim también entre medias, es un absoluto desprecio hacía los consumidores, creen que el usuario se va a gastar 1600 Euros, comprando y mal vendiendo modelos...
@Gamer1974 A eso me refiero, te quieren exprimir como si fueras un limón, y tragamos, tragamos, le damos normalidad a que en 4 años hayan sacado 3 modelos, cuando, repito, me da la impresión que podían haber sacado este modelo Pro, con estas características, hace 3 años y nombrarla la Ps5, ahora se dan cuenta que la gente quiere jugar a resoluciones aceptables y rondando los 60 fps???
Consolas hasta ps3, le sacaban el jugo en los años de vida que tenían

Consolas en la actualidad. No tenemos bastante con sacarte dinero cuando la lanzo, que necesito sablearte de nuevo a los cuatro años y crearte una necesidad de una nueva consola, para ganar más dinero
Jester_Box escribió:Pregunta: La fat la tengo en horizontal en el mueble debajo de la tele...¿no necesito el stand ese que venden para poner igual la pro?.

No. En horizontal no necesitas el soporte
Ps5 a 900 en 2020, habria vendido lo mismo jajaj no habia stock…. Y pagaba eso la gente en amazon o cex


Fuera de la escasez, ahora vereis el mercado real, primero que es un upgrade luego la mitad de clientes ya la tenemos, eso no vende ni empujando con motor diesel



Antes 300€ cada 8 años


Ahora 550+ 950

1400€ coño un pc pepino con keys y sin online
Una consola sin edición premium no puede costar 900€ de lanzamiento, es como los iphone pro, si quieres el pro pagas 1400€, sino pues pagas 900€ pero SIEMPRE hay que dejar una opción lowcost.
En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.

¿Cuánto te han dado por la PS5? ¿Era la Slim?
Entiendo que es un producto caro y estaba clarísimo-clarinete que iba a tener un precio bastante elevado, teniendo en cuenta la inflación de hace 2 o 3 años pero...... por 800 napos que menos que llevará el lector que es súper imprescindible...

No sé en la fecha que sale, y el Black Friday que es la última decena de noviembre como no vendan me huelo una pequeña bajada de no sé, um.... 50 € ¿?.... ya veremos que pasa, desde luego lo mejor es esperar al año que viene y ver como va evolucionando todo, que tal funciona, rendimiento, sí la bajan algo de pvp, no sé mil historias, etcétera.....
TitoKeren escribió:
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.

¿Cuánto te han dado por la PS5? ¿Era la Slim?


290 euros la consola original (no la slim) y 29 euros por el mando
Por 290€ le pego un martillazo a la consola, honestamente. [qmparto]
sapmania escribió:
TitoKeren escribió:
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.

¿Cuánto te han dado por la PS5? ¿Era la Slim?


290 euros la consola original (no la slim) y 29 euros por el mando

¿Pero como cogen las reservas si no está en las web todavía y ni si quiera se han abierto las de PS Direct?. ¿Hay que ir a la tienda de Game directamente a pedirlas?
sapmania escribió:
TitoKeren escribió:
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.

¿Cuánto te han dado por la PS5? ¿Era la Slim?


290 euros la consola original (no la slim) y 29 euros por el mando


para que me den esa miseria me la quedo. Sinceramente no compensa el plan renove
Marcos2014____ escribió:
sapmania escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuánto te han dado por la PS5? ¿Era la Slim?


290 euros la consola original (no la slim) y 29 euros por el mando


para que me den esa miseria me la quedo. Sinceramente no compensa el plan renove

El plan Renove es Wallapop jaja.
Jester_Box escribió:¿Pero como cogen las reservas si no está en las web todavía y ni si quiera se han abierto las de PS Direct?. ¿Hay que ir a la tienda de Game directamente a pedirlas?

Si están haciendo una lista interna a los clientes habituales de la tienda, dices que quieres apuntarte y te apuntan.
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.


Me temo que no van a sacar más nada de PS VR2 mucho menos un modelo inalámbrico. Sony prácticamente las ha abandonado.

¿Eso de las reservas cómo van, te apuntas en la tienda pero luego cuando abran reserva en la web ya te apuntan ellos o tienes que hacerlo igual?

Cuando reservé la PS5 tuve que pagar 50€ ¿te han cobrado algo?
Pues hombre. Es que hay que ver las dos caras de la moneda. 290 + 29 del mando..., ¿Por cuanto comprarías una ps5 de segunda mano, comprada de salida (2020) si se han podido comprar en varias ocasiones por 450 euros mando incluido? Es una consola que llevas usando cuatro años y te costó 500 euros. O sea, que la has estado usando ese tiempo por 181 euros. No se, a mi no me parece que este mal pagada la verdad. Solo es mi opinión.
elcapoprods escribió:Por 290€ le pego un martillazo a la consola, honestamente. [qmparto]


Yo prefiero los 290€ que pelearme con críos en Wallapop ofreciéndote canjearla por un patinete y un altavoz bluetooth.
ErneX escribió:
elcapoprods escribió:Por 290€ le pego un martillazo a la consola, honestamente. [qmparto]


Yo prefiero los 290€ que pelearme con críos en Wallapop ofreciéndote canjearla por un patinete y un altavoz bluetooth.

Es que son 320 € con el mando y sin ser un plan Renove. Cuánto más se puede sacar en Wallapop sin movidas?
Jester_Box escribió:Pregunta: La fat la tengo en horizontal en el mueble debajo de la tele...¿no necesito el stand ese que venden para poner igual la pro?.


La base que trae la fat permite poner la consola en horizontal y vertical.

La Slim y la Pro solo traen una patas que te permiten ponerla en horizontal. Para poner la Slim o la Pro en vertical hay que pillar la otra base aparte.
elcapoprods escribió:Por 290€ le pego un martillazo a la consola, honestamente. [qmparto]


Vaya miseria. Luego que porque Sony pone los precios que pone 🤣🤣
Tranpas al solitario no

Son 320€ no 290

Porque el mando viene con la consola de 500 de 2020
ErneX escribió:
sapmania escribió:En game barcelona ya cogen reservas de la PS5 Pro, yo me he apuntado en la lista y sólo eramos 3. De paso he vendido mi PS5 y la VR2 en previsión de que la saquen inalámbrica y además me he pillado una de los últimos disc drives de PS5 slim que les quedaban.


Me temo que no van a sacar más nada de PS VR2 mucho menos un modelo inalámbrico. Sony prácticamente las ha abandonado.

¿Eso de las reservas cómo van, te apuntas en la tienda pero luego cuando abran reserva en la web ya te apuntan ellos o tienes que hacerlo igual?

Cuando reservé la PS5 tuve que pagar 50€ ¿te han cobrado algo?


no me han cobrado nada, la idea es garantizarte una consola, ellos te llaman el dia que abren las reservas para confirmarla

Hay un video en youtube que habla de la posible VR2 inalambrica.

https://www.youtube.com/watch?v=d3f9cKRniKA
@TitoKeren La Slim con lector 345€ sin mando, eso sí, llevando los cables y patitas para ponerla en horizontal 😊.
Pero puede cambiar para bien o para mal(¿peor?😁) en cualquier momento
En unos años valdrá mucho más esta ps5 con lector integrado y mas si viene ps6 sin lector al tiempo.
PSX22 escribió:Tranpas al solitario no

Son 320€ no 290

Porque el mando viene con la consola de 500 de 2020


Pues es lo que he dicho, te permiten entregar solo la consola sin el mando. Si la entregas con el mando en el ticket desglosan 290 de la consola y 29 de mando, total 319 euros.
En la encuesta podria poner 50 opciones pero la idea era que fuera simple

Si : la pillas de salida
Si : con un pack , o sea que tienes pensado pillarla pero no tal como la venden de un principio
No. Pues eso no.


Que podria poner :
SI
SI pero no de inicio
Si pero el año que viene
Si pero solo si la rebajan un poco
Si , si me la traen los reyes
Si , si me toca la loteria
Si "otros"
No lo se
Tal vez
Al lo mejor
No
No pero a lo mejor si
No a ese precio
Etc

Pero ... vamos creo que esas tres opciones dan una idea mejor de la intencion de la comunidad. Ademas deje la encuesta abierta por si alguien cambiaba de opinión pudiera cambiar.



Por mi parte despues del . Me cago en ,^€&#^!&^€^@&@.
Y pensandolo con calma etc.
Por ahora sigo con el No. Pero si de aqui a que salga DEMUESTRAN que vale la pena. Y se ve mejor en teles grandes... puede que caiga. Pero con pruebas. No con esos vodeos predefinidos hecho por ellos mismos.
JOKeR BCN escribió:
ErneX escribió:
elcapoprods escribió:Por 290€ le pego un martillazo a la consola, honestamente. [qmparto]


Yo prefiero los 290€ que pelearme con críos en Wallapop ofreciéndote canjearla por un patinete y un altavoz bluetooth.

Es que son 320 € con el mando y sin ser un plan Renove. Cuánto más se puede sacar en Wallapop sin movidas?


Pues poco más, máximo 350€ te diría. La PS5 Slim ha estado por 430€ en ofertas yo más de 350€ no pagaría en Wallapop ni de puta coña. Para ahorrarme 80€ (un 20% aprox) no renuncio a estrenar algo yo y tener mi garantía.
350€ me dieron en wallapop con 2 mandos, no está mal lo que da el game.
Al que le parezca que 290€ es poco se lo pongo fácil:

Me compras la PS5 a 290€ y te encargas de buscarle comprador, te quedas con lo que logres sacarle sobre los 290€

Deal? 😎

Imagen
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
He visto PCs con la RTX 4070 por 1000€, y no olvidemos que un PC sirve para mucho más que solo jugar. El atractivo de las consolas radica en llegar al público mayoritario, que podemos llamar "mercado casual", a un precio accesible para la mayoría de los hogares. Muchos jugadores compran "la Play" solo para juegos como FIFA, Call of Duty o "el del tío calvo que mata dioses". Poner una consola a 800€ es un grave error. El porcentaje de usuarios que se fija en los FPS, la resolución, etc., es muchísimo más bajo que el de aquellos que simplemente encienden la consola y juegan. Y esos usuarios exigentes, en su mayoría, preferimos el PC, y cada vez es más difícil convencernos de comprar una consola.

Yo me tengo que pillar una consola, por el GTA VI, que lo quiero jugar de salida, pero la elección está dificil con las guarradas que hacen las compañías.
Javivalle escribió:A mí no me interesa el lector para PS5 Pro en absoluto:

- Simplemente con pagar la suscripción Plus Extra anualmente me da para jugar de sobra durante años y años
- Suelo comprar juegos digitales solo cuando están en oferta a 10-20 euros
- Tengo mucho catálogo de PS4 y PS5 antiguo aún pendiente de jugar (y los puedo comprar a precio más bajo)
- Estoy mucho más cómodo jugando en digital que con disco

Como veis, no todo el mundo quiere su PS5 Pro con disco. Es más, la siguiente consola de nueva generación que compre ya será solo en digital (porque mínimo sacarán siempre una digital a partir de ahora).


Y ole tu

pero en este foro se habló de que iban a contentar a todo el mundo, tanto los que la querían digital como los que la querían con disco, al igual que ocurre con la ps5 normal, que puedes elegir

Cual es el problema?

Que la pro no te da esa opción. Solo puedes comprarla digital. Si quieres disco, pues búscate la vida y comprarlo aparte

Que problema hay de comprarlo aparte? Pues que ya estamos con la especulación y ahora una unidad de disco vale más que las VR2 (exagero, lo se) pero ya han subido por encima de su valor. Incluso se habla de que está agotado en muchos sitios

Por lo tanto alguno habrá que termine comprando, no se, la unidad de disco por 200€?

Entramos en polémica propandemia y parece que no nos duele nada

Creo que he leído a un compañero que si hubiera rebaja, que fuera después de comprarla él. Yo, desde luego, no entiendo nada
plt586 escribió:Por lo tanto alguno habrá que termine comprando, no se, la unidad de disco por 200€


Espera que lo encuentres al precio real, no pasa nada por esperar uno poco si no encuentra eh.
Sinceramente, venderla en game por 315 euros (entiendo que en vale) y quitarte quebraderos de cabeza está bastante bien a mi modo de ver. Otra cosa es que te compense comprar la consola ahí.

No he comprado nunca una consola en Game pero, viendo lo que dan, igual me lo planteo

Un saludo!
spiderrrboy escribió:No creéis viendo estas últimas comparativas, que la Ps5 debió ser lo que es la Pro, viendo lo que llevamos de generación??? Si es que el problema no son los 900 euros que sí, pero oye la elección es de cada uno, el problema es haber apostado por una Ps5 de salida por unos 500-600 Euros para mal venderla a los 4 años y teniendo la sensación de no haber sido aprovechada en lo que llevamos de generación, y gastarte otros 900 Euros, un usuario normal, vende la Ps5 ahora por 300, pierde 300 Euros de cuando la compró y se gasta 900 Euros, en total se habría gastado 1200 Euros...
No podrían haber sacado esto directamente??? Es que no sé, parece que se ríen del consumidor, ahora después de 4 años, es cuando quieren encontrar el momento dulce??? en resolución y fps?? Cuando llevan ya muchos años de consola a sus espaldas, me parece una broma...

En su tiempo no había RDNA 3/4, no se como podrían ofrecer algo que no existía en su momento.
@Filibert0


Alquilate la ps5 pro y te renta mas para 1 juego….


Yo juego todo lo de sony y si me es razonable
spiderrrboy escribió:
BlueTrance escribió:@spiderrrboy no sé si he entendido lo que has dicho.

Pero si te refieres a que deberían de haber sacado hace cuatro años directamente la PS5 con este hardware por 800€, ó 1200€ (ya digo que no lo he entendido)… dudo bastante que se hubiesen vendido 50 millones precisamente.

Lo primero, lo de viajar en el tiempo 4 años para atrás o para adelante es trampa directamente.
Y por lo demás, a lo mejor tú o yo habríamos pagado 1000€ por esta PS5 hace cuatro años, pero el resto de los mortales ni de coña. Teniendo Switch a 300€ y Xbox a 500€.


Para nada digo eso, digo de sacar esta Pro como la Ps5, existía ya esta tecnología o sino alguna muy parecida o hasta mejor, o si no siempre puedes retrasar un poco la generación y sacarla en 2021, a mi si me hubiesen sacado esta Pro hace 3 años, viendo lo poco que ha salido y lo mala que está siendo la generación, por 700-800 Euros, pues ya sería otra cosa...
Otra solución sería sacar las dos consolas simultáneas, la Pro y la Ps5 hace 3 años y que cada uno elija, es que encima tienes la Slim también entre medias, es un absoluto desprecio hacía los consumidores, creen que el usuario se va a gastar 1600 Euros, comprando y mal vendiendo modelos...
@Gamer1974 A eso me refiero, te quieren exprimir como si fueras un limón, y tragamos, tragamos, le damos normalidad a que en 4 años hayan sacado 3 modelos, cuando, repito, me da la impresión que podían haber sacado este modelo Pro, con estas características, hace 3 años y nombrarla la Ps5, ahora se dan cuenta que la gente quiere jugar a resoluciones aceptables y rondando los 60 fps???


Ninguna de las opciones que das son realistas

-Si sacas la normal con la potencia de la pro hubiese sido imposible sacarla a 500 pavos por que tendrías que meterle una 6800 xt, la normal ya salió a pérdidas no van a palmar 300 pavos por consola vendida

-Sacar las 2 juntas para ellos es peor, por que evitas que los usuarios compren la consola 2 veces lo cual les interesa, la mayoría que se compre la pro ya se compró antes la normal, la idea es hacerte pasar por caja 2 veces


El tema de esperar no es cosa de rdna4 ni raytracing ni pssr ni nada, lo hacen así por la simple razón de que es lo que más les conviene
Filibert0 está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@Filibert0


Alquilate la ps5 pro y te renta mas para 1 juego….


Yo juego todo lo de sony y si me es razonable

Bueno, aún ni hay fecha de gta vi, pero probablemente la compre, juegue a los juegos que no están en PC y la venda. Si es la pro o la slim no lo sé, juego a 1440p 120 fps, veremos que soporta.
@Filibert0

Te avanzo que 120 ni 60 soporta gta xd
Filibert0 escribió:
PSX22 escribió:@Filibert0


Alquilate la ps5 pro y te renta mas para 1 juego….


Yo juego todo lo de sony y si me es razonable

Bueno, aún ni hay fecha de gta vi, pero probablemente la compre, juegue a los juegos que no están en PC y la venda. Si es la pro o la slim no lo sé, juego a 1440p 120 fps, veremos que soporta.

Date con un canto en los dientes si GTA 6 tiene 30fps estables
ErneX escribió:
plt586 escribió:Por lo tanto alguno habrá que termine comprando, no se, la unidad de disco por 200€


Espera que lo encuentres al precio real, no pasa nada por esperar uno poco si no encuentra eh.


Totalmente de acuerdo contigo

pppperrrroooooo porque entonces se están agotando los lectores?¿

Que queda un ratín aún para que salga la consola, no?
Filibert0 escribió:He visto PCs con la RTX 4070 por 1000€, y no olvidemos que un PC sirve para mucho más que solo jugar. El atractivo de las consolas radica en llegar al público mayoritario, que podemos llamar "mercado casual", a un precio accesible para la mayoría de los hogares. Muchos jugadores compran "la Play" solo para juegos como FIFA, Call of Duty o "el del tío calvo que mata dioses". Poner una consola a 800€ es un grave error. El porcentaje de usuarios que se fija en los FPS, la resolución, etc., es muchísimo más bajo que el de aquellos que simplemente encienden la consola y juegan. Y esos usuarios exigentes, en su mayoría, preferimos el PC, y cada vez es más difícil convencernos de comprar una consola.

Yo me tengo que pillar una consola, por el GTA VI, que lo quiero jugar de salida, pero la elección está dificil con las guarradas que hacen las compañías.


Tú preferirás jugar en PC y yo prefiero jugar a la mejor calidad en consola, y seguro que, como yo, hay muchos más.

Y dejad de mencionar el tema cansino de "con un PC puedes hacer mucho más". Lo sé, por eso tengo un portátil para trabajar, un portátil gaming para trabajar y jugar cuando estoy fuera de casa y una consola para jugar en casa, donde disfruto más.

Si solo quiero jugar, el PC puede hacer un millón de cosas extras que no me interesa.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un PC VS Consola.

Un saludo.
@plt586 se agotan porque habrá listos que quieren revender, ya habrá más stock.
ErneX escribió:@plt586 se agotan porque habrá listos que quieren revender, ya habrá más stock.


Ósea, especulación, como había comentado

El problema es que la gente lo quiere todo para YA! y paga lo que tenga que pagar
8698 respuestas