spiderrrboy escribió:BlueTrance escribió:@spiderrrboy no sé si he entendido lo que has dicho.
Pero si te refieres a que deberían de haber sacado hace cuatro años directamente la PS5 con este hardware por 800€, ó 1200€ (ya digo que no lo he entendido)… dudo bastante que se hubiesen vendido 50 millones precisamente.
Lo primero, lo de viajar en el tiempo 4 años para atrás o para adelante es trampa directamente.
Y por lo demás, a lo mejor tú o yo habríamos pagado 1000€ por esta PS5 hace cuatro años, pero el resto de los mortales ni de coña. Teniendo Switch a 300€ y Xbox a 500€.
Para nada digo eso, digo de sacar esta Pro como la Ps5, existía ya esta tecnología o sino alguna muy parecida o hasta mejor, o si no siempre puedes retrasar un poco la generación y sacarla en 2021, a mi si me hubiesen sacado esta Pro hace 3 años, viendo lo poco que ha salido y lo mala que está siendo la generación, por 700-800 Euros, pues ya sería otra cosa...
Otra solución sería sacar las dos consolas simultáneas, la Pro y la Ps5 hace 3 años y que cada uno elija, es que encima tienes la Slim también entre medias, es un absoluto desprecio hacía los consumidores, creen que el usuario se va a gastar 1600 Euros, comprando y mal vendiendo modelos...
@Gamer1974 A eso me refiero, te quieren exprimir como si fueras un limón, y tragamos, tragamos, le damos normalidad a que en 4 años hayan sacado 3 modelos, cuando, repito, me da la impresión que podían haber sacado este modelo Pro, con estas características, hace 3 años y nombrarla la Ps5, ahora se dan cuenta que la gente quiere jugar a resoluciones aceptables y rondando los 60 fps???