OnixSa escribió:Al parecer se está montando una buena en Japón. Con el tema de la actualización,pero y subida de la ps5 base.
Creo que Sony algo le pasa con tanto subir y subir.
Es que hasta psplus.. su subida de precio es horrorosa.
Que es lo que pasa con sony. Que ve que todo el mundo la quiere y aprieta y aprieta..
Supongo que son los accionistas que no parara de machacar a Sony dada su posición actual, pero están apretando mucho.
No sé si explotara o pasará como Apple que haga lo que haga la gente traga. Sin jack3.5, sin cargador, sin compatibilidad,etc la gente traga y Apple le mete más..
Es lo que está intentando replicar Sony?
Veremos qué pasa..
Pero esto dos últimos movimientos está haciendo sentir un malestar generalizado.
Pues que se anden con ojo que puede que hoy no tengan competencia, que pueden hacer lo que quieran, que venden millones de videoconsolas pero ¿sabéis una cosa que los diferencia de Apple, por ejemplo? Que lo que venden son eso, videoconsolas y que por mucho que queráis no se puede comparar al resto de producto que vende una empresa como Apple (empresa de la que no tengo un solo producto). Que hay gente capaz de gastarse 1.500€ en un móvil, en un reloj o en portátil es una cosa. Gastárselo en una videoconsola, otra cosa bien diferente.
Si se piensan que van a poder sacar una PS6 a 1.000€ y vender millones, van listos, aunque sea la única empresa del mercado en el sector. Lo mismo con la PS5 pro, por supuesto que algo venderá pero en una horquilla que ni siquiera podría ponerse sobre la mesa de una junta de accionistas cuando se hable de beneficios.
Y una cosa que no se nos puede escapar es que, como se desprende de lo que dices respecto a lo que ha pasado en Japón tras la subida, es que hay que tener presente que Playstation no es otra división más en Sony, es la división en la que se sostiene casi toda la corporación como para ir juntando batacazo tras batacazo y pérdida del valor/nombre de la marca sin que nadie arriba del todo saque el machete.
¿60 millones llevan de PS5? y más que caerán. Porque la gente paga 500€ por una videoconsola. Más allá de ahí, no hay nada más conocido, salvo que se tratan de productos totalmente prescindibles. ¿Otro producto de lujo diréis? Si, correcto, pero esta industria (con los gastos que implica) no puede mantenerse a base de ventas re
residuales de productos de lujo.
Todo esto lo único que implicaría es beneficiar a la compañía que te saque la consola que sea por debajo de los 400-500€. ¿Por qué? Porque es eso, una videoconsola.
Es que hasta el tio más comido en esto, como yo, que se ha comprado no sólo todas las consolas sino que incluso sus versiones pro y X, gastar estas cantidades podría permitírmelo, pero no sin sentirme antes tan incómodo que difícilmente me permita disfrutar.
Saludos