[Hilo Oficial] PS5

AndyElGrande escribió:Enésimo souls like que sale regular.

EDIT. @Takumocho dicen que el DLC tiene el final verdadero XD . A mi también me parece un muy buen juego hasta donde voy, un poco tosco pero es un survival así que al final termino acostumbrándome, creo que el hate que se llevó fue por cómo salió (probando el modo foto me cerró el juego, casi un año después de haberse lanzado no me quiero imaginar como tuvo que estar cuando salió)


Ajá, pues investigaré un poco más cuando lo termine y me lo pille en físico.



Se viene señores ;)
Jur...

The Digital Bits afirma que Best Buy dejará de vender productos digitales en soporte físico (es decir, los medios físicos de contenidos) en 2024.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

The Digital Bits afirma que Best Buy dejará de vender productos digitales en soporte físico (es decir, los medios físicos de contenidos) en 2024.

Un saludo.

Supongo que es lo que nos ha tocado vivir pero personalmente, me costará.
Ferdopa escribió:Jur...

The Digital Bits afirma que Best Buy dejará de vender productos digitales en soporte físico (es decir, los medios físicos de contenidos) en 2024.

Un saludo.

Y eso por qué? Por qué perder ventas?
Ferdopa escribió:Jur...

The Digital Bits afirma que Best Buy dejará de vender productos digitales en soporte físico (es decir, los medios físicos de contenidos) en 2024.

Un saludo.


La muerte del físico cada vez más cerca :o supongo que habrá que adaptarse el día de mañana a los nuevos tiempos.
Si se confirma la muerte del físico, dentro de 30 años habrá una nueva generación de coleccionistas pagando cantidades ridículas por cada disco con su plastiquito que quede por ahí en alguna estantería.

Hacedme caso y comprad juegos buenos y ediciones especiales para meterlas en una caja y olvidaros de ella. Dentro de 30 años, todos millonarios!!!!

To the moooooon!!! [beer]



Edit. Desmentido por Jason.
mocolostrocolos escribió:


Me cuesta creer en esta cosa cancelada, mas me creeria una especie de reboot que pal caso igual es lo mismo y lo dejan como tlou3 online [+risas]

mocolostrocolos escribió:

Joer con Bungie, en todo caso que les den la licencia de TLOU y hagan un online "rentable"
mocolostrocolos escribió:

"[...] following reports that Bungie evaluated the project and deemed it would struggle to be successful as a live service."

Posibles traducciones que veo:

    A) ¿Y hacernos competencia a nuestro Marathon? Esto lo cancelamos ya.
    B) No tenéis nada que hacer con nuestro Marathon, mejor cancelarlo e invertir el dinero en algo que os dé mas beneficios.

:Ð
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
El próximo juego de ND con la salida de PS6. Tengo cero dudas.

Podrian aprovechar y hacer un remake del Último Uncharted y el DLC.
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mocolostrocolos escribió:

Mejor que Bungie este lo más alejada de cualquier first y se queden con sus sistemas monetización en Destiny y sucedaneos a poder ser
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la diferencia de tamaño es notable no?
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la diferencia de tamaño es notable no?


Visto en esas fotos parece que si que hay más diferencia de tamaño de la que parecía en un principio
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la diferencia de tamaño es notable no?


Un poco tramposo comparar la digital con la de lector pero sí, sin duda es una buena reducción
Ahora estar en la nevera es estar cancelado... OK (si salió Druckmann a explicar--... en fin...)


PD. Grand Theft Auto 6 ha sido clasificado MA15+ por la Junta de Clasificación Australiana
EDIT. Tachado. Es fake.
davidDVD escribió:Ahora estar en la nevera es estar cancelado... OK (si salió Druckmann a explicar--... en fin...)


PD. Grand Theft Auto 6 ha sido clasificado MA15+ por la Junta de Clasificación Australiana

Imagen


Se viene inminente reveal del GTA6 y mira que ni me interesa lo más mínimo, pero tengo curiosidad en ver como reacciona el mundo gaming ante tal acontecimiento :)



Ya hay gente con copias físicas del Spiderman 2. Cuidado con los spoilers a falta de una semanita para su lanzamiento ;)
llAsturianoll escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Takumocho escribió:
Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la diferencia de tamaño es notable no?


Un poco tramposo comparar la digital con la de lector pero sí, sin duda es una buena reducción


No l había ni pensado la verdad, toda la razón. También te digo que si quitamos de las 4 fotos que han compartido la tercera el lector no influye en lo que se ve de reducción
davidDVD escribió:Ahora estar en la nevera es estar cancelado... OK (si salió Druckmann a explicar--... en fin...)


PD. Grand Theft Auto 6 ha sido clasificado MA15+ por la Junta de Clasificación Australiana

Imagen


Es fake lo de GTA

Imagen
@Takumocho

Espectacular el nuevo diseño. Ahora me gusta mas todavía
@sykans Ya lo quité.

If we take a look at the previous official GTA ratings, we can see that all their titles are in capitals. Similarly, Rockstar (which is listed as a developer) is also capitalized. And, since there are numerous fake ratings for all sorts of GTA games on that board, we can safely say that this is a fake rumor.
@Takumocho el juego ya está filtrado de principio a fin desde hace 4 días más o menos.... [+risas]
Takumocho escribió:
Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Así el tamaño se nota más.. me está empezando a gustar...veremos a ver que tal de ruido pero como salga bien y hagan renové me lo voy a plantear
AndyElGrande escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:@BeSalmorejo pues yo estoy disfrutando el calisto, aún no le veo problema ninguno.

Pero no es el juegarral que se esperaba, como un dia lo fue Dead Space por ejemplo.
Desde Elden Ring que no recuerdo un juego multi de esos que dejan con el culo torcido.

El Baldur's Gate 3 dicen que está potable aunque no es mi estilo de juego

El Baldur's 3 es uno de los mejores juegos en años.

Por cierto, tarjeta de saldo de 50€ por 35€ en Mediamarkt. Dudo que las envíen pero si alguien quiere probar...
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 65340.html
Xbeat escribió:

Y por aquí lo comparaban con los juegos de From jajajajajaja 🙃😅😅😅.
Estaba clarisimo 😅.
owenkz escribió:
Xbeat escribió:

Y por aquí lo comparaban con los juegos de From jajajajajaja 🙃😅😅😅.
Estaba clarisimo 😅.

A mí lo que diga la crítica me la sopla bastante. Los juegos de From, para la crítica, tienen un punto extra por el simple hecho de ser de quien son. Con esto no quiero decir que no se merezcan las notazas eh, simplemente es una crítica hacia la gente de los medios que hacen los análisis. Evidentemente, viendo las notas de los usuarios, los souls de From son juegazos, aunque no sean mi estilo. A ver qué dicen los usuarios de este Lords of the fallen, aunque sí tiene pinta que se va a quedar un escalón (o más) por debajo.

Saludos.
Joder con los "críticos"... Unos un 6 y otros un 9.

Para variar [carcajad]
jjuanji escribió:@Takumocho el juego ya está filtrado de principio a fin desde hace 4 días más o menos.... [+risas]


Filtrado hace días por gente que recibió la key para analizarlo. Yo me refiero a que el juego ya lo tienen usuarios normales de la consola, por lo que no te extrañe ver un montón de videos en Youtube con gameplay del mismo.
Respecto al modelo slim de PS5, creo que el único incentivo que tendría para renovar la versión Fat es que hayan solucionado el problema del coil whine, ya que en algunos títulos este resulta bastante molesto, al menos en la que tengo por casa.

Aunque algo me dice que esto no va a ser así, ya que se nota que esta versión pretende reducir costes al máximo, lo que implica que no se van a esmerar en introducir una mejora a nivel de PSU.

El tiempo lo dirá, ojalá tengamos pronto vídeos resolviendo ese tema.
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigue sin gustarme el diseño en si pero no se sie es por ser mas pequeña o que… pero me parece mas bonita la Slim
Beko7 escribió:
Takumocho escribió:
mocolostrocolos escribió:


Jason Schreier lo acaba de desmentir, y lo tenéis unos pocos comentarios más abajo :o Dice que proviene de una cuenta random y aleatoria de Twitter sin ninguna fuente.

Por otro lado, aqui os dejo imagenes con las diferencias de tamaño entre la PS5 Fat/Slim ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigue sin gustarme el diseño en si pero no se sie es por ser mas pequeña o que… pero me parece mas bonita la Slim


Esas fotos no son demasiado justas, si la comparan con la fat con lector que pongan a su lado el aborto slim con lector también (que es lo que la hace fea).
Han dicho precios de la slim?
hard.d escribió:Han dicho precios de la slim?


Si, lo mismo excepto si compras la digital y mas tarde el lector por separado que sale por unos 20€ mas caro que si la comprases directamente con lector.

Por otro lado parece ser, a no ser que reculen que me da a mi que no, que el soporte para ponerla en vertical no viene incluido y vale nada mas y nada menos que medio pollo (30€). No veas la bromita [fiu]
soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??
Venga va solo 7 dias para spiderman 2, despues del lanzamiento ya espero un state of play o algo mas tocho, para mostrar el futuro de cara al 2024, mas que nada para no distraer la promoción de spiderman 2
saMuraixxxxxxx escribió:
hard.d escribió:Han dicho precios de la slim?


Si, lo mismo excepto si compras la digital y mas tarde el lector por separado que sale por unos 20€ mas caro que si la comprases directamente con lector.

Por otro lado parece ser, a no ser que reculen que me da a mi que no, que el soporte para ponerla en vertical no viene incluido y vale nada mas y nada menos que medio pollo (30€). No veas la bromita [fiu]

El soporte no viene incluido, lo ponen en el blog oficial.
by-xtreme escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
hard.d escribió:Han dicho precios de la slim?


Si, lo mismo excepto si compras la digital y mas tarde el lector por separado que sale por unos 20€ mas caro que si la comprases directamente con lector.

Por otro lado parece ser, a no ser que reculen que me da a mi que no, que el soporte para ponerla en vertical no viene incluido y vale nada mas y nada menos que medio pollo (30€). No veas la bromita [fiu]

El soporte no viene incluido, lo ponen en el blog oficial.


Pues eso, entre medio pollo y el soporte de la ps5 rediseñada yo lo tengo claro [qmparto]
doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??


No. Yo también. Y la aberración cromática y el granulado, casi siempre
Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin... me haré el sorprendido cuando pase.
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin.


Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.
DrSerpiente escribió:
doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??


No. Yo también. Y la aberración cromática y el granulado, casi siempre

Siempre y más si lo juego en modo calidad que es donde se nota más.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin... me haré el sorprendido cuando pase.

¿Que tal se ve el juego?
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin... me haré el sorprendido cuando pase.

¿Que tal se ve el juego?

Lo poquito que he visto, espectacular.
Hola buenas. ¿Es cierto que el primer modelo de PlayStation 5 que se puso a la venta (creo que le llamaban chasis A) es el mejor en cuanto a placa y sistema de refrigeración? ¿Creéis que el actual modelo estará otra vez a 450 € con lector en el Black Friday? Gracias.
Arsene_Royal escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin.


Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.


Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.
SRYarmolenko escribió:El próximo juego de ND con la salida de PS6. Tengo cero dudas.

Podrian aprovechar y hacer un remake del Último Uncharted y el DLC.


Mejor aún sería sacar un REMAKE del 1,2 y 3......
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
[Jesús de la Paz] escribió:
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin... me haré el sorprendido cuando pase.

¿Que tal se ve el juego?

Lo poquito que he visto, espectacular.

Gracias compañero.
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Buen spoiler he visto de Spiderman 2 [carcajad] Quería ver un poquito de gameplay y me como una miniatura con el título de algo relacionado con Venom. En fin.


Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.


Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.


Youtube deberia prohibir o ''sancionar'' de alguna manera a toda esa gente porque hacen spoilers directamente y de manera premeditada
DrSerpiente escribió:
doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??


No. Yo también. Y la aberración cromática y el granulado, casi siempre

Yo también
179038 respuestas