DrSerpiente escribió:doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??
No. Yo también. Y la aberración cromática y el granulado, casi siempre
@doble-h el desenfoque de movimiento hace mas o menos una buena función suavizando los saltos de frames tan grande que hay con bajos fps (y qué son bajos fps? Pues depende de cada uno
). Con altos fps es posible que te sea mas molesto que otra cosa porque lo ves borroso pero no ganas suavidad puesto que ya te parece suave el cambio de frame. Pero vamos aún así es algo personal como dicen.
Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Es cierto que el primer modelo de PlayStation 5 que se puso a la venta (creo que le llamaban chasis A) es el mejor en cuanto a placa y sistema de refrigeración? ¿Creéis que el actual modelo estará otra vez a 450 € con lector en el Black Friday? Gracias.
Ahora de memoria no lo sé con exactitud, pero quizás eso que dices quizás lo has visto en algún sitio que se hizo eco de un video de un youtuber que no hizo un buen análisis y vendió el nuevo chasis como mas caliente cuando no era para tanto (vamos, a nivel de jugar con la consola ni lo vas a notar) y/o otros análisis no decían lo mismo y la nueva revisión no era mas caliente.
Si alguien recuerda el caso ya te dirá, pero si no no te preocupes por el tema temperatura. Importa mas lo cuidada que la tengas y dónde la pongas, por lo típico de tapar ventilaciones por el polvo o porque el espacio donde la dejas es muy pequeño y sin ventilación y ese tipo de cosas. Y esto se ha demostrado este verano, con problemas en algunos juegos y creo que no afectaba a revisiones en concreto sino mas bien a usuarios que a saber cómo tenían la consola (unido a juegos que la ponían a tope, pero esto último no es suficiente para que se caliente en exceso).
Arsene_Royal escribió:Akagami_Shanks escribió:Arsene_Royal escribió:
Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.
Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.
Youtube deberia prohibir o ''sancionar'' de alguna manera a toda esa gente porque hacen spoilers directamente y de manera premeditada
Puedes denunciar el video, pero normalmente no sirve de nada. Lo que se toman mas en serio (todas las empresas, no solo google) son videos claramente ilegales con cosas humanamente muy jodidas. Esto de los spoilers en realidad son tonterías y problemas del primer mundo.