[Hilo Oficial] PS5

RoyalBlue escribió:Respecto al modelo slim de PS5, creo que el único incentivo que tendría para renovar la versión Fat es que hayan solucionado el problema del coil whine, ya que en algunos títulos este resulta bastante molesto, al menos en la que tengo por casa.

Aunque algo me dice que esto no va a ser así, ya que se nota que esta versión pretende reducir costes al máximo, lo que implica que no se van a esmerar en introducir una mejora a nivel de PSU.

El tiempo lo dirá, ojalá tengamos pronto vídeos resolviendo ese tema.


Pues yo tengo desde hace casi 1 año la versión C de la consola y la verdad que el tema del coil whine no lo percibo.

Y juego a metro y medio de ella. La mayoría de veces juego con los cascos y ni me entero, pero las veces que he jugado sin cascos no me entero del coil whine.

Tengo entendido que hay consolas que lo tienen más acentuado que otras, como el tema del ruido del ventilador. La mía tampoco hace ruido (vengo de una PS4 Pro, que cada 6 meses le cambiaba la pasta térmica y le hacía limpieza porque era un avión).

Pero bueno, la slim no me parece fea, pero no es para llamarla slim ya que en tamaño no veo un recorte grande. Sobre todo la versión con lector.

No creo que hayan arreglado el coil whine ya que si Sony quiere abaratar costes, no lo habrán arreglado. Como mucho, si trae una fuente de alimentación más pequeña, el coil whine sea más imperceptible.
doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??

hay una regla no escrita en internet que dice que si alguien se atreve a preguntar "soy el único que..." la respuesta correcta es "no, ni de lejos, eres uno de muchos, no tienes nada de especial".

otra es si alguien pregunta "esta tienda de la que no encuentro ninguna opinión es de fiar" la respuesta correcta es "no, huye de ella, es un timo y te vas a quedar sin el dinero, nadie da duros a 4 pesetas".
Yo soy team granulado y desenfoque de movimiento, en el último FF por ejemplo al quitar el desenfoque se notan demasiado los frames al girar rapido, va dando saltitos y eso me incomoda bastante pero hay gente que se marea con el desenfoque :-? Estas cosas son muy personales, lo importante es que den la opción a elegir, sobre todo en juegos de acción que requieren fluidez en pantalla.
DrSerpiente escribió:
doble-h escribió:soy yo el único que quita el desenfoque de movimiento a las cámaras??


No. Yo también. Y la aberración cromática y el granulado, casi siempre



@doble-h el desenfoque de movimiento hace mas o menos una buena función suavizando los saltos de frames tan grande que hay con bajos fps (y qué son bajos fps? Pues depende de cada uno [+risas] ). Con altos fps es posible que te sea mas molesto que otra cosa porque lo ves borroso pero no ganas suavidad puesto que ya te parece suave el cambio de frame. Pero vamos aún así es algo personal como dicen.


Alucard2020 escribió:Hola buenas. ¿Es cierto que el primer modelo de PlayStation 5 que se puso a la venta (creo que le llamaban chasis A) es el mejor en cuanto a placa y sistema de refrigeración? ¿Creéis que el actual modelo estará otra vez a 450 € con lector en el Black Friday? Gracias.

Ahora de memoria no lo sé con exactitud, pero quizás eso que dices quizás lo has visto en algún sitio que se hizo eco de un video de un youtuber que no hizo un buen análisis y vendió el nuevo chasis como mas caliente cuando no era para tanto (vamos, a nivel de jugar con la consola ni lo vas a notar) y/o otros análisis no decían lo mismo y la nueva revisión no era mas caliente.

Si alguien recuerda el caso ya te dirá, pero si no no te preocupes por el tema temperatura. Importa mas lo cuidada que la tengas y dónde la pongas, por lo típico de tapar ventilaciones por el polvo o porque el espacio donde la dejas es muy pequeño y sin ventilación y ese tipo de cosas. Y esto se ha demostrado este verano, con problemas en algunos juegos y creo que no afectaba a revisiones en concreto sino mas bien a usuarios que a saber cómo tenían la consola (unido a juegos que la ponían a tope, pero esto último no es suficiente para que se caliente en exceso).


Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.


Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.


Youtube deberia prohibir o ''sancionar'' de alguna manera a toda esa gente porque hacen spoilers directamente y de manera premeditada

Puedes denunciar el video, pero normalmente no sirve de nada. Lo que se toman mas en serio (todas las empresas, no solo google) son videos claramente ilegales con cosas humanamente muy jodidas. Esto de los spoilers en realidad son tonterías y problemas del primer mundo.
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.


Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.


Youtube deberia prohibir o ''sancionar'' de alguna manera a toda esa gente porque hacen spoilers directamente y de manera premeditada


+1, sobretodo los que ponen en la miniatura o título un spoiler tocho del juego... y youtube te los recomienda porque has visto algún trailer o algo y lo considera relacionado [facepalm] [enfado1] Si me como un spoiler porque abro un vídeo pues mea culpa, pero si me lo ponen en la miniatura o en el título y encima el algoritmo lo recomienda pues poco se puede hacer

Probaré la extensión que comenta el compañero a ver si funciona, que no la conocía y suena interesante

Al final no puedes usar youtube casi nunca, porque siempre hay un juego que le tienes ganas y sale pronto.. [tomaaa]
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Arsene_Royal escribió:
Juego que te interese = no entres minimo a Youtube hasta que te lo pases, porque por unas o por otras te acaba saltando el spoiler.


Hay o habia un par de extensiones que te permitian poner en spoiler comentarios, videos, miniaturas, etc... en todas las webs de la palabra (o tema segun extension) que pusieras, son muy buenas para este tipo de cosas.


Youtube deberia prohibir o ''sancionar'' de alguna manera a toda esa gente porque hacen spoilers directamente y de manera premeditada

Me comí el mayor spoiler de mi vida sin ni siquiera buscar información sobre el juego, pero acababa de salir y como lo jugaban los youtubers más famosos pues te aparecían los vídeos sin buscarlos. Título y miniatura explícitamente. Uno de una de las sagas más importantes de Naughty Dog y mi preferida en esos momentos. Aún estoy cabreado y hace como 2 o 3 años. Sus muertos.
@Lenas fácil de adivinar a cual te refieres, te comiste spoileraco desde luego.


Yo voy a evitar todo lo posible cualquier spoiler del juego, pero ha sido ver este tuit de Insomniac y ver lo jodidamente bien que se ve Spiderman 2 y estar [amor]
Mr.Threepwood escribió:Si se confirma la muerte del físico, dentro de 30 años habrá una nueva generación de coleccionistas pagando cantidades ridículas por cada disco con su plastiquito que quede por ahí en alguna estantería.

Hacedme caso y comprad juegos buenos y ediciones especiales para meterlas en una caja y olvidaros de ella. Dentro de 30 años, todos millonarios!!!!

To the moooooon!!! [beer]


Yo no creo que sea así. Las nuevas generaciones van a pasar del formato físico. Es ahora porque nos hemos criado con ellas pero yo creo que cuando muera nuestra generación incluso los juegos de los 90 no valdrán una mierda (esto ya se lo he escuchado a varios youtubers de estos de mierda que solo especulan y hablan de dinero en vez del videojuego en si) Tengo becarios de 20 años en el trabajo y pasan de todo lo físico. Lo ven ridículo ya
Aun recuerdo hace unos meses en este hilo ciertas personas dudaban de spiderman 2....
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Arsene_Royal escribió:Aun recuerdo hace unos meses en este hilo ciertas personas dudaban de spiderman 2....


Spiderman dentro de la poca duración que tienen y las misiones secundarias repetitivas es súper divertido.

Aunque algunos no se lo crean, me divertí bastante más con el hombre araña que con juegos como God of War, Horizon o Ghost of Tsushima que se me hicieron bola.
Horizon se le hace bola a cualquiera... [sonrisa]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SRYarmolenko escribió:
Arsene_Royal escribió:Aun recuerdo hace unos meses en este hilo ciertas personas dudaban de spiderman 2....


Spiderman dentro de la poca duración que tienen y las misiones secundarias repetitivas es súper divertido.

Aunque algunos no se lo crean, me divertí bastante más con el hombre araña que con juegos como God of War, Horizon o Ghost of Tsushima que se me hicieron bola.


Cualquiera que te haya leído un poco sabe que se te hace bola todo lo relacionado con Sony quitando quizás el MLB por lo que ya sabemos jaja...
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@Xsato7 Bloodborne, The last of Us 1 y 2, los Uncharted. Todos obras maestra modernas de los videojuegos.

Decías??

Y claro que es obvio que no estoy contento con las políticas que está aplicando Sony en los últimos años.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SRYarmolenko escribió:@Xsato7 Bloodborne, The last of Us 1 y 2, los Uncharted. Todos obras maestra modernas de los videojuegos.

Decías??

Y claro que es obvio que no estoy contento con las políticas que está aplicando Sony en los últimos años.



SRYarmolenko escribió:@-Marth- si a los juegos de Sony le pones gráficos normales pocos pasarían del 7.


Se te ve venir desde Kuala Lumpur XD
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@Xsato7 pero que tiene de malo lo que digo?

Es mentira que los juegos de Sony destacan por una factura técnica sobresaliente?

Al Horizon Zero Dawn le pones los gráficos del Xenoblade 3 y no lo jugaría ni el padre del director.

De todas formas es mi opinión, a ti te pueden parecer juegos que jugablemente han revolucionado la industria y te respetaría igual.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo también tengo mi opinión sobre tus opiniones pero que las juzgue quien deba hacerlo que luego digo lo que pienso y aún salgo yo perjudicado XD.

Sólo puedo decir que disimulas muy mal jaja.
Takumocho escribió:


Yo voy a evitar todo lo posible cualquier spoiler del juego, pero ha sido ver este tuit de Insomniac y ver lo jodidamente bien que se ve Spiderman 2 y estar [amor]


Es gracioso que digas lo bien que se ve un juego en un video ultra comprimido 🤣
SRYarmolenko escribió:
Arsene_Royal escribió:Aun recuerdo hace unos meses en este hilo ciertas personas dudaban de spiderman 2....


Spiderman dentro de la poca duración que tienen y las misiones secundarias repetitivas es súper divertido.

Aunque algunos no se lo crean, me divertí bastante más con el hombre araña que con juegos como God of War, Horizon o Ghost of Tsushima que se me hicieron bola.


A mi me pasa lo mismo (excluyendo God of War de 2018), lo he intentado varias veces y no puedo con ellos... En cambio con el Spiderman 1 y el Miles Morales, es un juego que he tenido ganas de sacarme el 100% y lo he hecho.
bulkathos9 escribió:Recuerden el botón de ignorar amigos.

Hagan caso a este sabio hombre, a ignorados o reporte por flames como hace unos dias y mano de santo
@sykans Horizon ZD tarda en despegar, como no te haga click la propuesta jugable( en mi caso, lo jugue en dificil y tenia que planificar bien las cacerias al principio, con eso me hizo click) se hace tedioso.

Ghost of Tsushima mas de lo mismo, aunque me parece con mejor inicio que Horizon ZD.

En cambio Spider-man tiene un movimiento transversal que es la ostia, diria que el mejor de los mundos abiertos, y eso unido al buen ritmo de la historia hace que sea muy muy disfrutable, aunque en mi caos hice poco contenido adicional y fui bastante al turron, pues en el contenido adicional me parece muy justito.

@SRYarmolenko tienes algun trauma con los exclusivos de Sony? Por que todos tus mensajes en este hilo se centran en criticar alguno u otro, mejor dicho en poner a parir la mayoria, para luego saltar con el comodin de "no no, estos 3 me gustan, si yo soy super imparcial y no soy un hater para nada..." y no cuela no.

Un saludo.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Moraydron escribió:@sykans Horizon ZD tarda en despegar, como no te haga click la propuesta jugable( en mi caso, lo jugue en dificil y tenia que planificar bien las cacerias al principio, con eso me hizo click) se hace tedioso.

Ghost of Tsushima mas de lo mismo, aunque me parece con mejor inicio que Horizon ZD.

En cambio Spider-man tiene un movimiento transversal que es la ostia, diria que el mejor de los mundos abiertos, y eso unido al buen ritmo de la historia hace que sea muy muy disfrutable, aunque en mi caos hice poco contenido adicional y fui bastante al turron, pues en el contenido adicional me parece muy justito.


Comparto totalmente tú opinión. Muchas gracias por explicarlo de forma tan clara.
Que jodida locura. Llevo 4 mandos con drift. Todos en cuanto se acaba la garantía, todos la seta izquierda y todos que se van para la izquierda. El peor mando de la historia sin suda. obsolescencia programada
sonic5202 escribió:Que jodida locura. Llevo 4 mandos con drift. Todos en cuanto se acaba la garantía, todos la seta izquierda y todos que se van para la izquierda. El peor mando de la historia sin suda. obsolescencia programada

Que locura, llevo con el mando desde que salió la consola y sin drift. El mejor mando de la historia, gente que le sudan las manos jugando. :-|
Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?
@sonic5202 a mi me pasó a los dos años y algo. Nada que un destornillador y un bastoncillo con alcohol isopropílico no arregle.

Mi segundo mando, funciona perfecto. Simplemente les entra mierda o desgaste a los potenciometros, no creo que este programado.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?


6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?


6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.


Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pakiyopgd escribió:
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?


6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.


Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:
SRYarmolenko escribió:
6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.


Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:
Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]


Pilas en 2023? estamos en 2003 ??
SRYarmolenko escribió:...
de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023

En serio, ¿no te cansas?
Es que parece que estás en un patio de un colegio de niños de 6 años. Que aquí algunos ya tenemos cierta edad y estas cosas tuyas aburren y cansan, y mucho.

Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:
Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]


Tío, que vengo haciendo una pregunta por la pura duda y vengáis soltando la gilipollez manda narices.

Que en ese aspecto los mandos de Xbox son mejores así que por favor, no hagas el ridículo.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@Pakiyopgd déjalos. Se creen los dueños del hilo y son opiniones son sagradas. En todos los foros hay unos cuantos así.

Quédate con lo de los 6 meses de la nube y la recomendación de guardar los save que más te interesen en un pendrive.
SRYarmolenko escribió:de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


De cutres e hdgp es obligar a la gente a pagar una suscripción para sacar las partidas de la consola como han hecho con PS5, ojalá se pudiesen sacar a pendrive tan fácil como las de PS4 sin tener que reestablecer la consola cada 2x3 con los backups. [oki]
Arsene_Royal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
SRYarmolenko escribió:
de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]


Pilas en 2023? estamos en 2003 ??


Yo prefiero pilas.

Tengo varias recargables de ikea de 2450mah y eso dura la vida.

Se agotan, pones 2 cargadas, y pasas de 0 a 100% inmediatamente.

Compara casi 5000mah de las dos pilas con los 1500mah de la batería del Dualsense...
Epethe Khan escribió:
SRYarmolenko escribió:de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


De cutres e hdgp es obligar a la gente a pagar una suscripción para sacar las partidas de la consola como han hecho con PS5, ojalá se pudiesen sacar a pendrive tan fácil como las de PS4 sin tener que reestablecer la consola cada 2x3 con los backups. [oki]


¿Tan lío es? Tengo por ahí algún disco USB de bastante capacidad que me da de sobra para guardar las partidas.

Imagino que lo que tendré que hacer es copiar los saves de los juegos que vaya a desinstalar.
Pakiyopgd escribió:¿Tan lío es? Tengo por ahí algún disco USB de bastante capacidad que me da de sobra para guardar las partidas.

Imagino que lo que tendré que hacer es copiar los saves de los juegos que vaya a desinstalar.


Si que es mas engorroso si, no es tan cómodo como subirlas a la nube si pagas o copiarlas a un pen.

Las de PS4 se pueden pasar sin problema a un pen sin pagar el Plus pero las de PS5 no, si no pagas la única opción es hacer un backup del disco interno de la consola en un disco externo.

Eso o dejarlas a perpetuidad en la consola a riesgo de que si por lo que sea la tienes que restaurar de fábrica o mandarla al SAT y la formatean, lo pierdes todo (de PS5).
Epethe Khan escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Tan lío es? Tengo por ahí algún disco USB de bastante capacidad que me da de sobra para guardar las partidas.

Imagino que lo que tendré que hacer es copiar los saves de los juegos que vaya a desinstalar.


Si que es mas engorroso si, no es tan cómodo como subirlas a la nube si pagas o copiarlas a un pen.

Las de PS4 se pueden pasar sin problema a un pen sin pagar el Plus pero las de PS5 no, si no pagas la única opción es hacer un backup del disco interno de la consola en un disco externo.

Eso o dejarlas a perpetuidad en la consola a riesgo de que si por lo que sea la tienes que restaurar de fábrica o mandarla al SAT y la formatean, lo pierdes todo (de PS5).


Hmmm, que putada, porque me pensaba suscribir de vez en cuando a psn pero así voy a ir siempre con el cague.

Que ya que estoy por aquí pregunto ¿Cuáles son las maneras más económicas de pillar la suscripción premium/extra/basic?
[Alex] escribió:
Arsene_Royal escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]


Pilas en 2023? estamos en 2003 ??


Yo prefiero pilas.

Tengo varias recargables de ikea de 2450mah y eso dura la vida.

Se agotan, pones 2 cargadas, y pasas de 0 a 100% inmediatamente.

Compara casi 5000mah de las dos pilas con los 1500mah de la batería del Dualsense...


Pues el nuevo mando de xbox vendrá con batería recargable de serie e intercambiable que es como debería haber sido siempre, lo de las pilas no dejaba de ser una cutrez anacrónica para venderte a parte la batería recargable por 22 euros más.
Pakiyopgd escribió:
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?


6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.


Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


Yo tuve que restaurar la ps5 y borré todo pensé que me había quedado sin las partidas pq llevaba más de 6 meses sin plus y ahí seguian las partidas, no debe ser muy exacto lo de los 6 meses
Pakiyopgd escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
SRYarmolenko escribió:
de todas formas no te fies y haz una copia en un usb aunque sea algo supercutre en 2023


Para cutre en 2023 quedarte sin pilas un domingo [qmparto]


Tío, que vengo haciendo una pregunta por la pura duda y vengáis soltando la gilipollez manda narices.

Que en ese aspecto los mandos de Xbox son mejores así que por favor, no hagas el ridículo.
de

En primer lugar, a ti no te he dicho nada, en segundo lugar, si lo digo y a quien se lo digo es por algo y en tercer lugar para gustos los colores. [oki]

@sryarmolenko conmigo lo llevas clara con lo de dueño del hilo, soy el primero que quiere que se pueda hablar sin tapujos, siempre desde el respeto, en el hilo y lo he dicho muchas veces. No entiendo en qué me convierte dueño del hilo por hacer una comparación de cosas cutres [rtfm]. Igual de cutre que editar el mensaje después de que te respondan a el borrando lo considerar algo cutre

Que le pregunten a @xsato7 que hilo es el que tiene dueño/s [qmparto]
Pakiyopgd escribió:Que ya que estoy por aquí pregunto ¿Cuáles son las maneras más económicas de pillar la suscripción premium/extra/basic?


Esperar a Black Friday o alguna oferta que hagan en la Store, lo de las tarjetas baratas hace días que se acabó ya...
Epethe Khan escribió:
Pakiyopgd escribió:Que ya que estoy por aquí pregunto ¿Cuáles son las maneras más económicas de pillar la suscripción premium/extra/basic?


Esperar a Black Friday o alguna oferta que hagan en la Store, lo de las tarjetas baratas hace días que se acabó ya...


Una vez al año hacen una promo directamente desde la store no? Me suena que los últimos 3 años he renovado así pero no recuerdo en qué fechas cae
Pakiyopgd escribió:
SRYarmolenko escribió:
Pakiyopgd escribió:Una duda ¿Cuanto tiempo se mantienen las partidas en la nube si dejas de pagar el plus? ¿Se mantienen para siempre y son recuperables cuando te vuelves a suscribir?


6 meses cuando lo mire hace un par de años que deje de pagar el plus en PS4.


Thanks, es que no he tenido narices de encontrar donde se indica el tiempo.


Eso es solo oficialmente, la realidad es que los borra cuando le da la gana, hay gente que ha estado 5 años sin plus y al volver a pagar aun tenian sus partidas en la nube
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@saMuraixxxxxxx defiende la idea que quieras.

Que te obliguen a tener contratado el plus para guardar los saves es una GUARRADA y que compliquen su guardado en un simple pendrive es peor aún. Pero me parece bien que los defiendas.

Yo uso pilas recargables que me duran más de 50 horas de juego. Estoy encantado. Tengo mandos de PS4 que a la media hora le tengo que poner el cable.
@saMuraixxxxxxx @Epethe Khan Pues si para black friday y demás hacen descuento me espero pacientemente y me suscribo en ese momento, que por suerte tengo juegos en la recámara para aburrir.
SRYarmolenko escribió:@saMuraixxxxxxx defiende la idea que quieras.

Que te obliguen a tener contratado el plus para guardar los saves es una GUARRADA y que compliquen su guardado en un simple pendrive es peor aún. Pero me parece bien que los defiendas.

Yo uso pilas recargables que me duran más de 50 horas de juego. Estoy encantado. Tengo mandos de PS4 que a la media hora le tengo que poner el cable.


Lo estás diciendo tu todo. Puedes seguir todo el tiempo que quieras, solamente he comparado dos cutreces como tú decías, estos transfondos de ahora te los estás sacando de la manga [carcajad]

Se os pilla enseguida


@Pakiyogpd es que no se si era en black Friday o en otras fechas, pero sacaban la anual a menos precio en la misma store.
SRYarmolenko escribió:@saMuraixxxxxxx defiende la idea que quieras.

Que te obliguen a tener contratado el plus para guardar los saves es una GUARRADA y que compliquen su guardado en un simple pendrive es peor aún. Pero me parece bien que los defiendas.

Yo uso pilas recargables que me duran más de 50 horas de juego. Estoy encantado. Tengo mandos de PS4 que a la media hora le tengo que poner el cable.


Que casualidad es la primera vez que leo esto entre mucha gente usuaria de PS4, pero tu casualmente tienes varios mandos a los que les pasa eso.

[noop] [noop] [noop]
179038 respuestas