[Hilo Oficial] PS5

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podeis dejar a nowcry ? Es el unico o uno de los unicos que se molesta en escribir tochos aportando info y se molestá en entrar e informarse en otros foros de habla inglesa etc para luego explicarnos a los que vamos justos de conocimientos sobre estos temas asi que si se quiere "flipar"de comparar ps5 con las nuevas graficas pues algo sabra como para decir eso no?
loraxx escribió:Creo que aún no se ha comentado, pero saldrá TW3 para new gen y se mejorará gratis para quien ya lo tenga.

A mi me viene genial ya que tengo pendiente el dlc blood and wine que me lo he dejado para new gen junto a Red Dead Redemption 2.
marx666 escribió:Una persona normal no va a diferenciar un juego de una u otra consola delante de una pantalla. 1.x teraflops de diferencia a día de hoy es una miseria.

El camino de Sony es claro, ser la Nintendo de la época superNintendo, juegazos, a la vanguardia tecnológica y sin olvidarse que es una videoconsola.

Y ese el camino que han de seguir siempre si quieren seguir siendo la numero uno en el mundo de los videojuegos.

Solo se ha comentado en el mensaje anterior al tuyo, y en el anterior a este.
luysmii escribió:Anunciado the witcher 3 para la nueva generación

https://twitter.com/Nibellion/status/13 ... 5403334657

Quien ya lo tenga tendrá la actualización de forma gratuita.

Notición!!!

Tendré que comprarlo de vuelta por venir de Xbox, pero vaya, por uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación valdrá la pena. Tenía pensado rejugarlo a corto plazo, pero me esperaré a jugarlo en next gen.
Stylish escribió:
loraxx escribió:Creo que aún no se ha comentado, pero saldrá TW3 para new gen y se mejorará gratis para quien ya lo tenga.

A mi me viene genial ya que tengo pendiente el dlc blood and wine que me lo he dejado para new gen junto a Red Dead Redemption 2.
marx666 escribió:Una persona normal no va a diferenciar un juego de una u otra consola delante de una pantalla. 1.x teraflops de diferencia a día de hoy es una miseria.

El camino de Sony es claro, ser la Nintendo de la época superNintendo, juegazos, a la vanguardia tecnológica y sin olvidarse que es una videoconsola.

Y ese el camino que han de seguir siempre si quieren seguir siendo la numero uno en el mundo de los videojuegos.

Solo se ha comentado en el mensaje anterior al tuyo, y en el anterior a este.

Y el anterior, sabía que tendría que haber puesto algo así:
[hallow]
El que solo juegue a multijugador parece que el crossplay en la siguiente generación va a ser lo normal, así que ya existe una plataforma que se pasa por la piedra a las consolas en ese aspecto.

Playstation es una consola, no hay más.
Bueno, yo solo juego online en PC salvo a los F2P (me niego a pagar por jugar online) pero la comunidad de PC tiene una desventaja con el tema Hacks y demás, la principal ventaja está clara.

Al menos cuando juego en consola noto menos "cosas raras".

No se entienda mi mensaje como algo comparativo, quiero destacar que el juego cruzado debería ser una opción, nunca una imposición.
pers46 escribió:Bueno, yo solo juego online en PC salvo a los F2P (me niego a pagar por jugar online) pero la comunidad de PC tiene una desventaja con el tema Hacks y demás, la principal ventaja está clara.

No se entienda mi mensaje como algo comparativo, quiero destacar que el juego cruzado debería ser una opción, nunca una imposición.

Cada vez da mas asco , juegos como cod o fornite te obligan a jugar con los de pc con las desventajas que eso supone....
Habra que volver a darle a Gerardo de Rivia, 150h le meti en PC con las expansiones pero si meten mejoras lo vuelvo a jugar que ese juego lo merece
BeSalmorejo escribió:
anonymus escribió:
Me da igual lo cara que sea de fabricar la consola y las innovaciones tecnológicas que lleva la ps5, como ya he dicho arriba, yo solo juego a multijugadores, no concibo jugar en una consola inferior al mismo precio(Tampoco entendí en su momento como la xbox one podía costar 100 euros más que la ps4 y tener menor potencia y la gente de xbox defendiendola a muerte por el "kinect" pues ahora pasa lo mismo perro al reves, ahora nos ceñimos al mando y al disco duro , yo creo que es sencillo de entender mi opinión. Yo no tengo la verdad absoluta de nada, solo es una opinión. Si te gustan los exclusivos de sony está claro que te va a dar igual 8 que 80, pero los que jugamos a los juegos multiplataforma ONLINE, comprenderás que no.

Es casi probable que compre PS5.

Las dos frases que te pongo en negrita se contradicen ellas solas.
No entiendo que haces por aquí si no te interesa las diferencias que marca la ps5. ¿Es por que tus amigos si se la van a comprar y te tienes que comprar lo que ellos porque sino no puedes jugar a los tiritos?
No se, igual no deberías comprarla a disgusto. Lo mejor es que tires por otro tipo de plataformas donde los tiritos van a 120fps y se les ve el sudor en la frente al que le vas a dar el tirito a 4K. Es mi opinión eh, no te ofendas.

No me ofende tu opinión aunque tu comentario es claramente provocativo, no lleváis muy bien lo de casaros con una marca ehh jajajaja.

Dicho esto, no son dos frases contradictorias, en primer lugar el precio no esta confirmado que es el "kick" de la cuestión.
Segundo, sí, me compro una consola en función de mis amigos, me gusta jugar con ellos. Para mi es lo más importante, incluso me daría igual pagar más, para que quiero una consola sino tengo a mis amigos, para jugar con gente aleatoria no me gusta.

No me interesa las novedades de ps5 si con eso conlleva una igualdad en precio a otra maquina con mejor hard, es más que obvio que las novedades me interesan(aquí si que hay una contradicción) y cuánto más lleve mejor pero consideró que hubiera sido mejor centrarse en darle más potencia, y más si el PVP será similar, es una cuestión de prioridades en verdad, a ti te interesa un disco duro innovador y un mando avanzado, pues a mi me interesa que hubieran metido más potencia , simple amigo, que las novedades son bienvenidas, pues claro joder, como no van a ser bienvenidas, ya veremos el precio, si la sacan a 400 euros, la compraré con los ojos cerrados.

A todo esto, todo por decir que no me parece bien que cuesten el mismo precio si una es potecialmente inferior, algunos deberíais de quitarse el fanboy de encima..
pers46 escribió:Bueno, yo solo juego online en PC salvo a los F2P (me niego a pagar por jugar online) pero la comunidad de PC tiene una desventaja con el tema Hacks y demás, la principal ventaja está clara.

En consolas hay menos chetos porque al final no puedes instalar nada que no este permitido, con lo que los que usan chetos es porque hay algún bug que aprovechan, pero en pc yo creo que es el pan de cada día, mi iba a pillar el fall guys y regalárselo también a mi hermano para poder jugar los dos juntos y bueno, después de ver los chetos se me quitaron las ganas, y yo también creo que el cross-play con pc tendría que ser opcional, entre consolas no creo que pase nada, pero con pc te la juegas a que te toquen chetos
marx666 escribió:El que solo juegue a multijugador parece que el crossplay en la siguiente generación va a ser lo normal, así que ya existe una plataforma que se pasa por la piedra a las consolas en ese aspecto.

Como si eso fuese malo.
A los que nos gustan los videojuegos compramos máquinas para jugar a videojuegos.
Un pc, por mucho que le pongas detrás la coletilla de "gamer" es una maquina para muchísimas otras cosas mas aparte de jugar.
No seré yo el que diga que no es potente (a costa también de un precio desorbitado en comparación), pero luego tiene muchisimas mas desventajas: configuración, drivers, incompatibilidades, etc...
Sin contar el tamaño de una caja decente, el consumo, el precio de componentes, etc...
A los que nos gusta jugar a videojuegos de manera rápida y simple... pues las consolas son la mejor opción.
Que eres un friki de los gráficos y si no juegas a tu shooter preferido a 120fps y 4k en un monitor de 27' no te mola el juego... pues ya está.
Por suerte hay opciones para todos, pero no significa que el pc sea mejor que una consola ni viceversa.

@anonymous mi intención no ha sido la de provocarte, simplemente me resulta contradictorio lo que te he dicho, que prefieras otra consola pero te vayas a comprar esta, aunque me has aclarado que aun no lo sabes, supongo que esperas que tus amigos tomen la decisión por ti, ya que como bien dices, lo que te interesa es jugar con ellos.

Algunos seguis sin entender que la potencia sin control no sirve de nada. Ahi tienes a switch, record en ventas durante la pandemia, con un juego como Animal Crossing, que ni tiene 4K, ni raytracing, ni teraflops. Una consola que me ha dado y me sigue dando centenares de horas de diversión. Y según tu razonamiento, si el precio se mide por la potencia, Switch deberían de regalarla ¿no?
A mis 40 años, y habiendo esperado mas de 35min para jugar en un msx con cintas de casette a juegos a los que se podian contar los pixeles con los dedos de una mano, lo unico que me interesa es darle un botón y ponerme a disfrutar de mi hobby favorito, y lo puedo hacer igual con un Spiderman, que con un Mario, o con un Forza Motorsport, para mi lo único importante es eso, juegos divertidos y que hagan disfrutar. Para todo lo demás Mastercard [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Notición!!!

Tendré que comprarlo de vuelta por venir de Xbox, pero vaya, por uno de los 3 mejores juegos de la pasada generación valdrá la pena. Tenía pensado rejugarlo a corto plazo, pero me esperaré a jugarlo en next gen.

Notición otro refrito¿?
TheOneAngel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Notición!!!

Notición otro refrito¿?

Pero donde está el problema? Lo ibas a poder jugar retrocompatible y ahora se puede jugar mejorado sin ningún coste adicional.
TheOneAngel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Notición!!!

Notición otro refrito¿?

Refrito gratuito
Pues me pillare las expansiones pues se lo merecen y la verdad es que las deje pendientes.
anonymus escribió:
BeSalmorejo escribió:
anonymus escribió:
Me da igual lo cara que sea de fabricar la consola y las innovaciones tecnológicas que lleva la ps5, como ya he dicho arriba, yo solo juego a multijugadores, no concibo jugar en una consola inferior al mismo precio(Tampoco entendí en su momento como la xbox one podía costar 100 euros más que la ps4 y tener menor potencia y la gente de xbox defendiendola a muerte por el "kinect" pues ahora pasa lo mismo perro al reves, ahora nos ceñimos al mando y al disco duro , yo creo que es sencillo de entender mi opinión. Yo no tengo la verdad absoluta de nada, solo es una opinión. Si te gustan los exclusivos de sony está claro que te va a dar igual 8 que 80, pero los que jugamos a los juegos multiplataforma ONLINE, comprenderás que no.

No entiendo que haces por aquí si no te interesa las diferencias que marca la ps5. ¿Es por que tus amigos si se la van a comprar y te tienes que comprar lo que ellos porque sino no puedes jugar a los tiritos?
No se, igual no deberías comprarla a disgusto. Lo mejor es que tires por otro tipo de plataformas donde los tiritos van a 120fps y se les ve el sudor en la frente al que le vas a dar el tirito a 4K. Es mi opinión eh, no te ofendas.

No me ofende tu opinión aunque tu comentario es claramente provocativo, no lleváis muy bien lo de casaros con una marca ehh jajajaja.

Dicho esto, no son dos frases contradictorias, en primer lugar el precio no esta confirmado que es el "kick" de la cuestión.
Segundo, sí, me compro una consola en función de mis amigos, me gusta jugar con ellos. Para mi es lo más importante, incluso me daría igual pagar más, para que quiero una consola sino tengo a mis amigos, para jugar con gente aleatoria no me gusta.

No me interesa las novedades de ps5 si con eso conlleva una igualdad en precio a otra maquina con mejor hard, es más que obvio que las novedades me interesan(aquí si que hay una contradicción) y cuánto más lleve mejor pero consideró que hubiera sido mejor centrarse en darle más potencia, y más si el PVP será similar, es una cuestión de prioridades en verdad, a ti te interesa un disco duro innovador y un mando avanzado, pues a mi me interesa que hubieran metido más potencia , simple amigo, que las novedades son bienvenidas, pues claro joder, como no van a ser bienvenidas, ya veremos el precio, si la sacan a 400 euros, la compraré con los ojos cerrados.

A todo esto, todo por decir que no me parece bien que cuesten el mismo precio si una es potecialmente inferior, algunos deberíais de quitarse el fanboy de encima..

No te parece bien? es mucho decir. Pero por si acaso vete haciendo a la idea de que es posible que sea mas cara. Y si al final no lo es guay, pero vete haciendo a la idea que al consola Tira mas a los 599 que a los 499. Aunque sin duda el 90% en probabilidades es 499€. No quita el resto menos previsible.
Te lo digo por si tiene que convencer amigos y eso, seria buen momento para ir convenciendo.

Y aunque tu sentido de la moralidad ( no me parece bien ) dista mucho de lo que es la realidad. Las dos consolas son caras de hacer ambas tienes componentes caros. Una se ha ido por un lado y la otra por otro. Va a ser de precio similar o mas caro. Aunque repito que sony si quiere ir por debajo en precio, pero esta claro que la otra no ha soltado prenda porque no le va a dejar estar por debajo.

Como te he dicho lo mejor para ti es que te haga a la idea que sera mas cara. Para ampliar un poco tu horizonte moral.
TheOneAngel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Notición!!!

Notición otro refrito¿?

Pues hombre, un juego de hace 5 años, con actualización de gráficos gratuita, ya me dirás cuantas desarrolladoras hacen eso, además me hace gracia que si sacan juegos para la next gen o esta gen y son de pago es malo y si las sacan gratis también es malo, ya sabemos que tu la habrás jugado pero habrá gente que no lo haya jugado y esto puede ser un incentivo para que lo jueguen
Magix escribió:The Witcher 3 para PS5 confirmado con upgrade gratis desde PS4

- Ray Tracing
- Cargas más rápidas
- GRATIS para poseedores del juego en PS4
- Mejoras gráficas en general

Buenas.

Gran noticia.

Si van a ofrecernos esto con juegos multiplataforma, no me cabe duda de que lo tendremos en los Firts Partys grandes que han salido en PS4. Bloodborne, God of War, Uncharted 4 y todos los demás.

Un apunte. Como he leído atrás si los usuarios solo buscarán potencia PS4 no hubiera arrasado en ventas y consolas como Switch aún menos.

No se puede estar más equivocado con este pensamiento. Cuanto alguien se compra una consola lo único que quiere son juegos, que es con lo que juegan.
TheOneAngel escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Notición!!!

Notición otro refrito¿?

Que te pongan una mejora notoria de uno de los 3 juegos de la generación (donde iba justito, y gratis si ya lo tienes comprado) es un notición. Y tanto.
Pues yo este tipo de "refritos" se lo exijo a los títulos exclusivos de sony. Sabemos que algunos llegarán como the last of us 2 o tsushima, pero quiero que vengan casi todos.
se seguirá vendiendo la versión base? supongo que sí pero entonces qué precio le pondrán para que la gente no se vaya corriendo a comprar la versión anterior (en cualquier plataforma quiero decir)? es que de un juego más o menos reciente aún pero un juego de hace 5 años que seguro se encuentra tirado de precio... No se me malinterprete, solo tengo curiosidad en cómo establecerán los precios, lo pondrán a un precio bajo, subirán el precio e las versiones anteriores, pasarán de todo...
korchopan escribió:se seguirá vendiendo la versión base? supongo que sí pero entonces qué precio le pondrán para que la gente no se vaya corriendo a comprar la versión anterior (en cualquier plataforma quiero decir)? es que de un juego más o menos reciente aún pero un juego de hace 5 años que seguro se encuentra tirado de precio... No se me malinterprete, solo tengo curiosidad en cómo establecerán los precios, lo pondrán a un precio bajo, subirán el precio e las versiones anteriores, pasarán de todo...

A 10/15 euros se pilla por wallapop fácilmente. A saber qué habrá pensado CD Project porque evidentemente todo interesado irá a por la versión de ps4/One para el upgrade por la patilla.
korchopan escribió:se seguirá vendiendo la versión base? supongo que sí pero entonces qué precio le pondrán para que la gente no se vaya corriendo a comprar la versión anterior (en cualquier plataforma quiero decir)? es que de un juego más o menos reciente aún pero un juego de hace 5 años que seguro se encuentra tirado de precio... No se me malinterprete, solo tengo curiosidad en cómo establecerán los precios, lo pondrán a un precio bajo, subirán el precio e las versiones anteriores, pasarán de todo...

Yo creo que la venderán al mismo precio que la versión que hay ahora, osea a 30€, no creo que tenga sentido venderla más cara porque la gente se comprará la versión vieja más barata
BeSalmorejo escribió:
marx666 escribió:El que solo juegue a multijugador parece que el crossplay en la siguiente generación va a ser lo normal, así que ya existe una plataforma que se pasa por la piedra a las consolas en ese aspecto.

Como si eso fuese malo.

No lo he dicho en ese sentido, a mi me parece guai que Sony tenga claro que lo suyo es una consola.
anonymus escribió:
BeSalmorejo escribió:
anonymus escribió:

Muy buenas.

Estas muy confundido.

No se trata de quitarse el fanboy de encima, frase poco agradable por cierto. Se trata de que hablas desde un total desconocimiento ya que ni tú, ni nadie, sabe si el chip de audio, la tecnología de los mandos y el SSD exclusivo que lleva cada consola cuesta más que añadir casi 2TF más a una consola.

Igual que cuando comentaste que el usuario solo busca potencia. Que es absolutamente todo lo contrario a la realidad....

Generaciones de consolas menos potentes que su competencia y arrasaron en ventas, incluida está generación te saludan.
Esto es lo que tiene que hacer Sony con todos sus juegos Tops, empezando por Bloodborne. Sacar la versión mejorada para PS5 con su cajita y tal, y actualizacion gratuita para el que ya lo tenga.
luysmii escribió:
PSX22 escribió:@Mj90

Meter Disco y bajar un remastered en alguna consola si se ha podido no es imposible pero sony no creo

Pero él habla de meter un juego en disco, que su cuenta lo lea y lo vincule a ella y poder descargarlo y jugar cuando quiera sin meter el cd, como si lo hubiese comprado en digital. Eso es imposible.

En que cabeza cabia eso? Y la licencia como se válida?
Atentos hoy a las 15:00 horas, horario peninsular. El que no se quiera joder la sorpresa que no abra el spoiler, solo queda media horita ;)
Si observáis el cielo, podréis ver como la tierra sigue girando sobre si misma y Sony seguirá sin anunciar nada
luysmii escribió:La mejora de The witcher es para el 2021

https://twitter.com/gamebowski/status/1 ... es-%2F2284

Este movimiento tiene sentido desde la vista digital . Anunciar que el juego tendrá actualización gratuita a ps5 hará que tanto los que tienen el juego en fisico, como quienes no lo tengan en ningún soporte se animen a comprarlo, y mas ahora qje esta muy bien de precio.

Ahora....sacarll también en disco no se yo...con los gastos de distribución, fabricación etc no creo que se ponga a la venta ni al mismo precio de lo que lo esta ya, es mas me aventureria a que valdrá hasta más caro , y las ganancias para CD no creo que sean para tirar cohetes
javierjudgment escribió:Atentos hoy a las 15:00 horas, horario peninsular. El que no se quiera joder la sorpresa que no abra el spoiler, solo queda media horita ;)
Si observáis el cielo, podréis ver como la tierra sigue girando sobre si misma y Sony seguirá sin anunciar nada

Esto y el casette de chistes de Arévalo, las dos cosas más graciosas de los últimos 40 años.
Sacado del blog de Playstation en relación a la versión del Ride 4 para ps5 disponible el 21 de Enero.

"Gracias al SSD de PS5, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa menos tiempo de espera antes de las carreras, pero también una mejor experiencia de juego durante ellas. Esto se debe a que el SSD permitirá una transmisión más rápida de texturas, lo que nos permitirá sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras rugen por las pistas a 300 km / h."

Un saludo!
@Mr.Threepwood Pero he acertado. Ahora voy a Resetera o 4chan a hacer un hilo anónimo soltando tonterías y mañana cuando me lo borren aparezco por aquí por parte de los de siempre (ya pasó una vez, y conozco a la persona por la que pasó una segunda [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
javierjudgment escribió:@Mr.Threepwood Pero he acertado. Ahora voy a Resetera o 4chan a hacer un hilo anónimo soltando tonterías y mañana cuando me lo borren aparezco por aquí por parte de los de siempre (ya pasó una vez, y conozco a la persona por la que pasó una segunda [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Desde luego, hasta ahora tus predicciones tienen un 100% de fiabilidad. Eso no te lo quita nadie. [carcajad]

Pues a eso es a lo que voy que si no hay diferencia en 1.x Tflops no puede haber 100e de diferencia entre una y otra. No se justifica por ninguna parte esos 100e.
Nhero10 escribió:Sacado del blog de Playstation en relación a la versión del Ride 4 para ps5 disponible el 21 de Enero.

"Gracias al SSD de PS5, los tiempos de carga se reducirán significativamente. Eso significa menos tiempo de espera antes de las carreras, pero también una mejor experiencia de juego durante ellas. Esto se debe a que el SSD permitirá una transmisión más rápida de texturas, lo que nos permitirá sumergir mejor a los jugadores en nuestros entornos mientras rugen por las pistas a 300 km / h."

Un saludo!

Aún con esto seguirá el chiste del "SSD mágico" y tal... [facepalm]
Que bien luce ahora Godfall, parece que ha ganado

Esta clsro qjr en una imagen estática el ssd no aporta nada extra, pero en cuanto entra el movimiento y se tiene en cuenta cuanta información puedes mostrar en pantalla para que al girar o moverte le de tiempo a la ram y el disco duro a cargar nuevas texturas es donde con este ssd etc la cosa cambia.
Puedes recargar más la escena por que sabes qje cuentas con la velocidad suficiente para que al girar, moverte etc todo vaya bien. Y de esto los que más se van a aprovechar son los mundos abiertos , puede que la ps5 tenga menor poder en la gpu para procesar graficos...pero gracias al ssd más rápido lo equilibra con graficos , digamos , más nutridos y ricos en detalle
antoito2002 escribió:

Pues a eso es a lo que voy que si no hay diferencia en 1.x Tflops no puede haber 100e de diferencia entre una y otra. No se justifica por ninguna parte esos 100e.

Han dado ya los precios?

No sé muy bien por donde vas, pero no, ps5 no debería ser nunca más cara que la competencia.
Con el SSD ese nuevo de Samsung tan rapido (y caro...) y las mejoras de I/O de las RTX de repente y por casualidad muchos ya entienden las mejoras que trae consigo el SSD y se leera menos tonterias en referencia al SSD majico de PS5 por los foros.
SPA escribió:Con el SSD ese nuevo de Samsung tan rapido (y caro...) y las mejoras de I/O de las RTX de repente y por casualidad muchos ya entienden las mejoras que trae consigo el SSD y se leera menos tonterias en referencia al SSD majico de PS5 por los foros.

La verdad que la presentación de Nvidia ha sido una bendición para el mundo troll, está todo muy tranquilito.
Loevhe escribió:Que bien luce ahora Godfall, parece que ha ganado

Yo lo siento, pero parece:

Dolocatil: The Videogame. Generic as fuck

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El godfall como cueste mas de 30..... es un warframe con ray tracing .
marx666 escribió:
antoito2002 escribió:

Han dado ya los precios?

No sé muy bien por donde vas, pero no, ps5 no debería ser nunca más cara que la competencia.

Nadie ha dicho eso pero tampoco la otra 100e mas cara. Yo creo que quieren igualar los precios hasta donde sea posible y dejar que el consumidor decida.
SPA escribió:Con el SSD ese nuevo de Samsung tan rapido (y caro...) y las mejoras de I/O de las RTX de repente y por casualidad muchos ya entienden las mejoras que trae consigo el SSD y se leera menos tonterias en referencia al SSD majico de PS5 por los foros.

Lo de Nvidia tiene toda la pinta de movimiento preventivo ante un avance importante por parte de Sony y PS5. Sin duda, ha callado bocas. Se ha pasado de decir que los avances que trae PS5 no le interesan a ninguna third y solo serán aprovechados en los first, al silencio.
robhouse escribió:
anonymus escribió:
OnixSa escribió:@antoito2002

No hay potencia oculta porque lo digan un pavo. Cada uno es libre de fantasear lo que quiera. Pero esta claro que PS5 no va a ser la consola mas potente de este año y por ende se entiende que debería ser mas barata.
Algo que yo no comparto. Pues aunque no sea la consola mas potente, tiene unas innovaciones de vanguardia que no son baratas de hacer. El SSD , el Mando y TEmpest Engine 3D. Porque crees que no para de publicitarlo estas cosas. Pues le han sido carisima desarollar. Son cosas muy caras ( que no se sabe hasta que punto se aprobecharan) pero no quita el precio. Asi que la consola podria ser mas cara que cualquier otra consola de este año. Aunque sony sabe que no deberia hacer eso, asi estamos sin saber precio ni nada.

Si la consola de SONY sale al mismo precio que la Xbox con menos potencia, las cosas de “vanguardia” de las que hablas será lo mismo que pasó la generación pasada con el kinect, la gente lo que demanda es potencia o en su caso “precio” es decir no te dan lo mejor potencialmente hablando pero te dan un precio inferior.

A mi que la ps5 salga con un disco ssd mágico que cargue las texturas 0.1 más rápido que Xbox o que el 840 pro de Samsung me va a dar igual y creo que al resto de los usuarios también. Lo del mando está muy bien pero ya te van a cobrar cada mando más caro de lo que costaba un DS4.

Se está vendiendo mucho humo para maquillar la verdad, está claro que los usuarios de ps5 vamos a tener peor experiencia. Y no lo digo a malas simplemente no entiendo algunos comentarios.

Si la ps5 y la Xbox cuestan lo mismo, me replantearé seriamente convencer a mis amigos que cambié a Xbox. Y yo soy de Sony desde la PS1, no tuve ni la 360 que era mejor que ps3...

te digo lo que pasará

Cambiareis a xbox, al pirncipio jugareis a los multis, y disfrutareis de esa mejor experiencia. el gamepass, una pasada, mucho juegos a vuestro alcance

Pero poco a poco, sony va sacando exclusivos, a cuenta gotas, pero juegazos. Mientras tanto, seguireis en las mismas, con los multis y el gamepass..... donde estan los exclusivos de microsoft? os preguntareis.... y si, algun forza, halo o gears saldrá... pero son for4mulas ya muy trilladas....

Total, que poco a poco, os ireis comprando la ps5, y dejando de lado la xbox, hasta que un dia o la vendeis o la meteis en una caja y al trastero.

Esto es lo que pasa por no invertir en juegos, centrarse solo en el hardware no sirve absolutamente de nada

Eso me pasó a mi la gen anterior. Me pillé la one, no por hardware ni nada de eso porque me da igual quién la tenga más grande y la absurda guerra esa que se tiene montada entre ambas. La disfruté bastante pero no pude disfrutar de exclusivos tipo Bloodborne o Spiderman por ejemplo, horizon lo estoy disfrutando en pc y es un juegazo. Por eso pillaré ps5 porque, aunque one saque buenos exclusivos, los que sacan en PlayStation son más de mi estilo, crecí con la psx y después ps2..
Loevhe escribió:Que bien luce ahora Godfall, parece que ha ganado

Este juego me recordaba mucho al algo pero no sabía que era, ahora me doy cuenta que tiene un estilo muy similar al último GOW, al menos a nivel artístico, como la jugabilidad sea la mitad de buena puede salir algo interesante.
Vaya iluminacion se gasta en ps5 , delicia
El tiempo pone las cosas en su sitio. Esto que está pasando con el SSD desde la charleta de Cerny ya lo hemos vivido con el GOW, el retraso del TLOU2 o el "Sony no ha preparado bien la nextgen". Y habrá más episodios.
Solo hay que ver las reacciones de la gente desde de la famosa demo del mono y después de la del Ratchet.
180894 respuestas