anonymus escribió:BeSalmorejo escribió:anonymus escribió:
Me da igual lo cara que sea de fabricar la consola y las innovaciones tecnológicas que lleva la ps5, como ya he dicho arriba, yo solo juego a multijugadores, no concibo jugar en una consola inferior al mismo precio(Tampoco entendí en su momento como la xbox one podía costar 100 euros más que la ps4 y tener menor potencia y la gente de xbox defendiendola a muerte por el "kinect" pues ahora pasa lo mismo perro al reves, ahora nos ceñimos al mando y al disco duro , yo creo que es sencillo de entender mi opinión. Yo no tengo la verdad absoluta de nada, solo es una opinión. Si te gustan los exclusivos de sony está claro que te va a dar igual 8 que 80, pero los que jugamos a los juegos multiplataforma ONLINE, comprenderás que no.
Es casi probable que compre PS5.
Las dos frases que te pongo en negrita se contradicen ellas solas.
No entiendo que haces por aquí si no te interesa las diferencias que marca la ps5. ¿Es por que tus amigos si se la van a comprar y te tienes que comprar lo que ellos porque sino no puedes jugar a los tiritos?
No se, igual no deberías comprarla a disgusto. Lo mejor es que tires por otro tipo de plataformas donde los tiritos van a 120fps y se les ve el sudor en la frente al que le vas a dar el tirito a 4K. Es mi opinión eh, no te ofendas.
No me ofende tu opinión aunque tu comentario es claramente provocativo, no lleváis muy bien lo de casaros con una marca ehh jajajaja.
Dicho esto, no son dos frases contradictorias, en primer lugar el precio no esta confirmado que es el "kick" de la cuestión.
Segundo, sí, me compro una consola en función de mis amigos, me gusta jugar con ellos. Para mi es lo más importante, incluso me daría igual pagar más, para que quiero una consola sino tengo a mis amigos, para jugar con gente aleatoria no me gusta.
No me interesa las novedades de ps5
si con eso conlleva una igualdad en precio a otra maquina con mejor hard, es más que obvio que las novedades me interesan(aquí si que hay una contradicción) y cuánto más lleve mejor pero consideró que hubiera sido mejor centrarse en darle más potencia, y más si el PVP será similar, es una cuestión de prioridades en verdad, a ti te interesa un disco duro innovador y un mando avanzado, pues a mi me interesa que hubieran metido más potencia , simple amigo, que las novedades son bienvenidas, pues claro joder, como no van a ser bienvenidas, ya veremos el precio, si la sacan a 400 euros, la compraré con los ojos cerrados.
A todo esto, todo por decir que no me parece bien que cuesten el mismo precio si una es potecialmente inferior, algunos deberíais de quitarse el fanboy de encima..