[Hilo Oficial] PS5

Sportkill escribió:Vaya iluminacion se gasta en ps5 , delicia

No he jugado mucho al de ps4, ¿son el mismo mundo ambos supuestamente?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BeSalmorejo escribió:

No he jugado mucho al de ps4, ¿son el mismo mundo ambos supuestamente?

Es que del nuevo poco se ha dicho pero tiene pinta que es la misma ciudad
korchopan escribió:Debo de ser el único del hilo que todavía nunca especuló con fechas de anuncios y que no se quejó de que aún no diesen precio ni fecha. A mí con saber que se van a poner a la venta a finales de año me llega, aún si lo anuncian 1 semana antes de ponerse a la venta. Y el precio igual, si es demasiado alto o es barato me vale de lo mismo saberlo ahora que el 1 de noviembre. Mientras no la pueda comprar esa información es por la que menos interés tengo. Prefiero saber cosas sobre la consola en sí, las funciones, juegos, UI, conexiones, retro...

Me siento especial, o mejor dicho especialito :p

Yo igual, como si empiezan la campaña promocional tres semanas antes [+risas]

Si me gusta lo que veo y me concuerda el precio, pués de cabeza [beer]
Se sabe mas o menos cuando diran precio y fecha de salida?
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe mas o menos cuando diran precio y fecha de salida?

El precio apunta a los 600€ vistos lo visto en las filtraciones de la competencia

Lanzamiento en noviembre
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe mas o menos cuando diran precio y fecha de salida?

Si, de aquí a Noviembre....
antoito2002 escribió:
hipnodancer escribió:A este paso por.putearse entre ellas va a salir antes la Xbox y estará en los estantes con un cartel que diga...no comprar hasta aviso,que no hay precio.

Y cuando salga la ps5 lo mismo.

Yo tengo una teoría loca.lo de especular con el.precio ni lo sé.todo el mundo decía y asentaba que la swich valdría 250 y mira, 329,Zas en toda la boca que nos pegaron.asique lo del precio no es más o menos cuanto(los analistas.con Swich patinaron un 35% el precio.aqui sería un error de 200 pavos aproximadamente) asique yo creo que dramáticamente rondarán la series x los 600 y ps5 disco edition 500 y 450 sin disco edition.

Fecha salida? Mmmmmmmm me.aventuro a qué Sony saldrá finales de octubre(,al menos Japón,factor sorpresa) y micro principios de noviembre.
De Sony apuesto por salida escalonada y micro.salida global.
Ambas consolas con un mes de psnow/xpass
Y en ps5 seguro que alguna app gratuita en el interface,cómo hizo vita, para probar las bondades del mando(demo.precargada del Astrobot ps5)
Preveo un cambio en psnow.desapareceran los juegos con la etiqueta esa de grandes hora a 20 pavos y en vez de tenerlos a 20 pavos,los pongan en el psnow

Joder...mi cabeza mucho trabaja

Lo que no entiendo es porque se da por hecho de que ps5 es 100 euros mas barata que series x si segun nowcry la ps5 tiene mas potencia oculta y mejor ssd que xsx y ahora xsx no tiene el kinect.

Lo lógico es que costasen igual o mas la ps5. Si no estarian perdiendo dinero tontamente.

No se trata de potencia oculta ni de tecnología ultracara, se trata de innovación y eficiencia.

Imagen

Otra cosa es que la gente solo entienda o quiera quedarse con los teraflops por que todo lo demás le suene a chino.

En este caso ha sido un movimiento muy inteligente por parte de Mark Cerny y su visión lo que pone a PS5 y su arquitectura a la vanguardia y pudiendo al mismo tiempo ser un producto con un precio accesible para el público general.

El precio apunta a los 400/500 según la versión.

Un saludo!
Pues ningún anuncio de evento para el día 9 como se rumoreaba, doy por hecho que no tendremos nada hasta la semana siguiente como pronto (espero equivocarme).

Esta incertidumbre me está matando [uzi]
TERCIO escribió:

Si, de aquí a Noviembre....

Espérate....
Jon Locke escribió:
supervegeta10 escribió:
Jon Locke escribió:A mí lo que me gustaría saber es si el catálogo digital de PS4 se podrá importar a PS5 sin problemas. Tendrían que dar ya toda esta clase de información...

Eso ya está confirmadisimo

Para nada... Oficialmente solo se sabe que INTENTARAN tener 200 títulos retrocompatibles para el lanzamiento de la consola. Eso para mí no confirma nada. Tu me puedes garantizar que si yo me compro el FFVII Remake en PS4 lo podre jugar en PS5 por ejemplo?

Si, te lo confirmo, a lo mejor de inicio inicio no, o de inicio sin mejoras pero sony ha dicho que será retocompatible con el catalogo de ps4 no ha dicho con algunos y eso significa que serán todos....
TheOneAngel escribió:

El precio apunta a los 600€ vistos lo visto en las filtraciones de la competencia

Lanzamiento en noviembre

Hay que aprovechar jaja, como el medio Xboxygen que soltó que costará 600€... ratataaaa

El precio rondará los 500$/€, si el coste estimado de montaje de la consola es como prevé Bloomberg de 450$
TheOneAngel escribió:

Lanzamiento en noviembre

Te apuntarán a ti los 600 porque vamos ajjajajajja ni de coña

Es mas que obvio los 499,almenos ps5,la otra me la trae al pairo
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:

Lanzamiento en noviembre

Hay que aprovechar jaja, como el medio Xboxygen que soltó que costará 600€... ratataaaa

El precio rondará los 500$/€, si el coste estimado de montaje de la consola es como prevé Bloomberg de 450$

Lo de los 600 vienen por los sorteos de Monster y Pringles ya que en EEUU es obligatorio poner el valor de los productos que se sortean.

Y haciendo los cálculos dan 600€ por consola
Se ha filtrado gameplay multijugador del COD creo que es de PS5 por los reflejos aunque no estoy seguro pero bueno por si quereis entreteneros

https://streamable.com/p0zier
TheOneAngel escribió:Lo de los 600 vienen por los sorteos de Monster y Pringles ya que en EEUU es obligatorio poner el valor de los productos que se sortean.

Tienen que poner algo, si es menos lo bajan y listo.

Ambas consolas no van a pasar de 550$ seguramente (más es pasar un umbral peligroso), harán lo imposible para salir a 500 (han quitado hasta las salidas ópticas para rebajar lo máximo posible el coste).
davidDVD escribió:
TheOneAngel escribió:Lo de los 600 vienen por los sorteos de Monster y Pringles ya que en EEUU es obligatorio poner el valor de los productos que se sortean.

Ambas consolas no van a pasar de 550$ seguramente (más es pasar un umbral peligroso), harán lo imposible para salir a 500 (han quitado hasta las salidas ópticas para rebajar lo máximo posible el coste).

Y quién va a utilizar la salida óptica teniendo HDMI 2.1 y eARC?¿?
Cloud7 escribió:Pues ningún anuncio de evento para el día 9 como se rumoreaba, doy por hecho que no tendremos nada hasta la semana siguiente como pronto (espero equivocarme).

Esta incertidumbre me está matando [uzi]

De haber la semana que viene tiene que anunciarse el Lunes y ser el Jueves si no nada. Coincidirá con el de Ubilol pero siendo a diferente hora no veo problema. Además a la gente dudo que le interese el de Ubilol viendo el mierdolo del anterior.
Loevhe escribió:Se ha filtrado gameplay multijugador del COD creo que es de PS5 por los reflejos aunque no estoy seguro pero bueno por si quereis entreteneros

es de pc
TheOneAngel escribió:Y quién va a utilizar la salida óptica teniendo HDMI 2.1 y eARC?¿?

Cualquiera como yo que tenga un dac con óptica o me vas a regalar tú el adaptador para que funcione ? .
anonymus escribió:
BeSalmorejo escribió:
anonymus escribió:
Me da igual lo cara que sea de fabricar la consola y las innovaciones tecnológicas que lleva la ps5, como ya he dicho arriba, yo solo juego a multijugadores, no concibo jugar en una consola inferior al mismo precio(Tampoco entendí en su momento como la xbox one podía costar 100 euros más que la ps4 y tener menor potencia y la gente de xbox defendiendola a muerte por el "kinect" pues ahora pasa lo mismo perro al reves, ahora nos ceñimos al mando y al disco duro , yo creo que es sencillo de entender mi opinión. Yo no tengo la verdad absoluta de nada, solo es una opinión. Si te gustan los exclusivos de sony está claro que te va a dar igual 8 que 80, pero los que jugamos a los juegos multiplataforma ONLINE, comprenderás que no.

Es casi probable que compre PS5.

Las dos frases que te pongo en negrita se contradicen ellas solas.
No entiendo que haces por aquí si no te interesa las diferencias que marca la ps5. ¿Es por que tus amigos si se la van a comprar y te tienes que comprar lo que ellos porque sino no puedes jugar a los tiritos?
No se, igual no deberías comprarla a disgusto. Lo mejor es que tires por otro tipo de plataformas donde los tiritos van a 120fps y se les ve el sudor en la frente al que le vas a dar el tirito a 4K. Es mi opinión eh, no te ofendas.

No me ofende tu opinión aunque tu comentario es claramente provocativo, no lleváis muy bien lo de casaros con una marca ehh jajajaja.

Dicho esto, no son dos frases contradictorias, en primer lugar el precio no esta confirmado que es el "kick" de la cuestión.
Segundo, sí, me compro una consola en función de mis amigos, me gusta jugar con ellos. Para mi es lo más importante, incluso me daría igual pagar más, para que quiero una consola sino tengo a mis amigos, para jugar con gente aleatoria no me gusta.

No me interesa las novedades de ps5 si con eso conlleva una igualdad en precio a otra maquina con mejor hard, es más que obvio que las novedades me interesan(aquí si que hay una contradicción) y cuánto más lleve mejor pero consideró que hubiera sido mejor centrarse en darle más potencia, y más si el PVP será similar, es una cuestión de prioridades en verdad, a ti te interesa un disco duro innovador y un mando avanzado, pues a mi me interesa que hubieran metido más potencia , simple amigo, que las novedades son bienvenidas, pues claro joder, como no van a ser bienvenidas, ya veremos el precio, si la sacan a 400 euros, la compraré con los ojos cerrados.

A todo esto, todo por decir que no me parece bien que cuesten el mismo precio si una es potecialmente inferior, algunos deberíais de quitarse el fanboy de encima..

Lo mejor es que esperes a ver cómo se ven los multi en ambos plataformas. Pero si no te importa los exclusivos y convences a tu amigos para elegir la misma plataforma (ya que lo que más valoras son los multi) yo tiraría por Xbox. Con Game Pass Ultimate ( que se puede conseguir a precio de Gold , mira la primera página del hilo de Game Pass) y los puntos de rewards es la opción más barata para jugar ( si las consolas salen a precio similar, claro)
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es un comparativo multiplataforma, ni para preguntar/recomendar a los usuarios que consola comprar de nueva generación.

Qué cada usuario vea los pros y los contras que. Así parecer tenga cada una (cada consola de nueva generación tiene su hilo e información) y decida por sí mismo.

Un saludo.
nanoxxl escribió:
TheOneAngel escribió:Y quién va a utilizar la salida óptica teniendo HDMI 2.1 y eARC?¿?

Cualquiera como yo que tenga un dac con óptica o me vas a regalar tú el adaptador para que funcione ? .

Si tu tele tiene salida óptica, puedes conectarlo desde la tele. Yo lo tengo así con PS4 y 360 ahora mismo. Las dos con HDMI a la tele y por óptica de la tele al ampli.

Saludos.
Hegolan escribió:
Loevhe escribió:Se ha filtrado gameplay multijugador del COD creo que es de PS5 por los reflejos aunque no estoy seguro pero bueno por si quereis entreteneros

es de pc

Se ven los botones de PlayStation. ¿Que sentido tiene que juegue con mando en PC?
Pues mucho me temo que tanto Xbox series x como ps5 la versión con lector van a salir por 599€ , lo cual me parece un error por qué a ese precio ... No las veo un súper ventas a ninguna de las 2 y más siendo inferior ps5 a Xbox series x pero bueno lo de Sony tiene un pase por qué dominan el mercado y de salida pueden ponerla a 599 € la versión con lector y 499€ digital pero Microsoft si quería competir Xbox series x no solo tenía que ser más potente ( que lo es ) sino más barata que ps5 , sino es imposible , tenían que haber hecho como en Xbox 360 ... Bastante más barata que PS3 e igual de potente ..

En fin yo quería las 2 pero a 599 € me da que voy a esperar
Sony ya dijo que no repetiría lo de PS3, pero nada, os hace ilusión, pues sí, saldrá a 600 sin lector y 700 con lector.
TitoKeren escribió:
Hegolan escribió:

es de pc

Se ven los botones de PlayStation. ¿Que sentido tiene que juegue con mando en PC?

Imagen
Ese salir a escritorio no me suena mucho de play
@TitoKeren Hola, aquí uno que juega con mando en pc pasa algo? no se puede jugar? es más desde hace años los juegos suelen llevar los botones de los mandos de ps y xbox
MisC0 escribió:
nanoxxl escribió:

Si tu tele tiene salida óptica, puedes conectarlo desde la tele. Yo lo tengo así con PS4 y 360 ahora mismo. Las dos con HDMI a la tele y por óptica de la tele al ampli.

Saludos.

Depende de la TV puede provocar fallos y lag .
Aparte que meter le la salida óptica les sale por 1€ , dicho por Microsoft .
eRiKaXPiReNCe escribió:Sony ya dijo que no repetiría lo de PS3, pero nada, os hace ilusión, pues sí, saldrá a 600 sin lector y 700 con lector.

Ojalá , pero mucho me temo que ps5 digital 499€ y con lector 599€ , por eso tanto secretismo con el precio tanto Sony como Xbox , NUNCA una nueva consola faltando tan poco para su salida , no se había anunciado el precio ... Y se escudaran con que ps5 digital vale 499€..

Por cierto aquí el link más reciente

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-costara-599-euros-y-llegara-mas-tarde-que-xbox-series-x-segun-fuentes-francesas/
Gallaguer3890 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sony ya dijo que no repetiría lo de PS3, pero nada, os hace ilusión, pues sí, saldrá a 600 sin lector y 700 con lector.

Ojalá , pero mucho me temo que ps5 digital 499€ y con lector 599€ , por eso tanto secretismo con el precio tanto Sony como Xbox , NUNCA una nueva consola faltando tan poco para su salida , no se había anunciado el precio ... Y se escudaran con que ps5 digital vale 499€..

https://areajugones.sport.es/videojuegos/ps5-costara-599-euros-y-llegara-mas-tarde-que-xbox-series-x-segun-fuentes-francesas/

Me he metido en la noticia, había otra noticia para basarse en esta y lo primero que leo es Roberto Serrano, fake directamente
En la misma noticia dice que la información es poco fiable basándose en que call of duty tendrá un lanzamiento previo en ps5 que xbox
Gallaguer3890 escribió:

Y como esa hay otras tantas donde dice 500. PS5 no va a costar 600 en ninguna de sus 2 versiones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Gallaguer3890 escribió:

Y como esa hay otras tantas donde dice 500. PS5 no va a costar 600 en ninguna de sus 2 versiones.

Ojalá sea así , pero nunca había pasado esto , y el único motivo para no haber anunciado precio de las nuevas consolas , es por qué va haber sorpresas y todo hace indicar que van a valer 599€ ... Repito ojalá no sea así pero es lo que pienso , más que nada por qué no tendría sentido que fuera al revés y que faltando tan poco nose haya anunciado precio, y si hay muchas noticias que han circulado diciendo que costará 499 pero la noticia que acabo de ver es de hoy mismo y normal es que se más veraz una filtración de precio más reciente en el tiempo que una de hace más tiempo .
@Gallaguer3890 Pero en serio has leído la noticia y le das aunque sea un mínimo de veracidad? Porque viene de una web llamada xboxygen, la cual es 100% dedicada a la consola que lleva por nombre y dice que ellos saben por "sus fuentes" el precio y que va a salir más tarde que la competencia. Es que no se trata de que la última filtración sea más veraz o no, sino por encima de todo de la credibilidad de la fuente. Entre eso e informarse por areajugones que la mayoría de cosas que publica son clickbaits...
TheOneAngel escribió:
davidDVD escribió:

Y quién va a utilizar la salida óptica teniendo HDMI 2.1 y eARC?¿?

Pues yo mismo que juego en monitor sin altavoces y solo tiene una salida HDMI y DisplayPort. Asi que me veo jugando seis años con auriculares jajaja, porque no pienso cambiar de monitor, ya que la calidad visual me compensa, con el 3d audio incluso mejor jugar con auriculares, aunque en verano tras cada sesión de juego tengo que ir a la ducha.
@Gallaguer3890 piensa tambien que en la epoca de PS3 el online era gratis y que cuando la puseiron a 600€ no vendieron ni parecido de salida comprado a la PS4 por 400€, eso Sony lo sabe y por mucha inflacion que haya no la van a poner a 600€ para que luego encima gastes 40/50€ en el online, por eso se habla de 500€ es el limite moral de la gente por una buena maquina y asumible aun pagando ese extra por el plus
@Loevhe Estoy completamente deacuerdo con tu argumento , pero ya no solo por el link que he adjuntado sino que estemos a septiembre y que todavía no sepamos el precio , cuando NUNCA a estas alturas había pasado esto en la historia de los videojuegos pues da que pensar mal .... Y técnicamente como sacarían la digital a 499€ pues se podrían escudar ahí para decir que la ps5 no vale 599€ ..

Repito ojalá me equivoque pero me huelo eso viendo cómo se están desarrollando los últimos acontecimientos ..

La iluminación es una preciosidad. Así es cuando te das cuenta de la maravilla que es.
Gallaguer3890 escribió:

FUENTE: xboxygen.

el precio será el que sea, pero no tiene nadie información, dejad de dar verguenza con esas mierdas de páginas.

Lo que mas me llama la atencion es lo bien que estaba ya el de ps4, se ve genial!
Siendo un viernes 4 de septiembre y no hay ninguna novedad del posible evento del 9, la próxima semana seguro que será la buena.
No
(mensaje borrado)
Los rumores eran "evento en la primera mitad de septiembre..." Aún no lo pasamos.
Esta guerra que están teniendo ambas compañías con el precio cuando acabará? Porque o se ponen de acuerdo para decir el precio a la vez (que va a ser que no), o a la fuerza una tendrá que decir el precio antes que la otra.

Entiendo que ninguna quiera dar el paso, porque quedaría a merced de la otra, pero esto tendrá que acabar tarde o temprano.
La Xbox posiblemente saldrá antes, como ya salió la One con respecto a PS4. Pero eran días de diferencia. Así que es bastante probable que se repita. El precio se dijo en agosto cuando salia en noviembre. Eso quiere decir que esta se va a diciembre como la 360? XD
De todas formas el precio tiene que ser algo inminente, salga cuando salga. Por toda la carteleria, publicidad, etc de la campaña navideña, no creo que se demore mucho más. Pero es que ya parece que es una pelea en ver quien lo dice primero.

Un saludo!
Gallaguer3890 escribió:@Loevhe Estoy completamente deacuerdo con tu argumento , pero ya no solo por el link que he adjuntado sino que estemos a septiembre y que todavía no sepamos el precio , cuando NUNCA a estas alturas había pasado esto en la historia de los videojuegos pues da que pensar mal .... Y técnicamente como sacarían la digital a 499€ pues se podrían escudar ahí para decir que la ps5 no vale 599€ ..

Repito ojalá me equivoque pero me huelo eso viendo cómo se están desarrollando los últimos acontecimientos ..

Es por que Sony y los otros estan teniendo un buen pulso por ver quien lo suelta antes y de ahi ajustar todo lo posible
Plage escribió:@TitoKeren Hola, aquí uno que juega con mando en pc pasa algo? no se puede jugar? es más desde hace años los juegos suelen llevar los botones de los mandos de ps y xbox

No no, tranquilo [+risas]

Lo de los 4k dinámicos y 60fps Puede ser lo normal eh, sobretodo en los primeros juegos, pero que sí manteniene carga gráfica y a 60fps, bienvenidos sean los 4k dinámicos.
Sulei escribió:

Lo de los 4k dinámicos y 60fps Puede ser lo normal eh, sobretodo en los primeros juegos, pero que sí manteniene carga gráfica y a 60fps, bienvenidos sean los 4k dinámicos.

Pero es que un juego de motos ademas quitando el modelaje de las motos el entorno no parece nada que no veamos en ps4 , yo creo que sony tiene algo en plan ddsl para la resoluciono o algo
180892 respuestas