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Motitax escribió:
Eso es un mod en PC master race amijo.. y realmente ni se sabe el tipo de compatibilidad que tendrá la PS5 con raytracing, pero de momento en lo que se ha filtrado de las Navi 10 (la misma arquitectura que se va a usar para PS5) no parece que vayan a incluir hardware dedicado.
nanoxxl escribió:Motitax escribió:
Eso es un mod en PC master race amijo.. y realmente ni se sabe el tipo de compatibilidad que tendrá la PS5 con raytracing, pero de momento en lo que se ha filtrado de las Navi 10 (la misma arquitectura que se va a usar para PS5) no parece que vayan a incluir hardware dedicado.
La GPU de ps5 será una navi ( no sé a dicho nada de 10 o 20 ) personalizada .
El Ray traving sin hardware específico es inútil , solo con ver una 1080ti como se arrastra al querer mover un juego con RT se ve claro que ps5 tendrá hardware específico para RT .
Sobre la filtraciones se a demostrado muchas veces lo falsas que son , son mentiras para ganar visitas el 99,99 de la veces .
Motitax escribió:Quizás me equivoque pero creo que si las Navi 10 tuviesen tensor cores ya lo habrían dicho y no esperarían al mismo día de la presentación.
davidDVD escribió:Motitax escribió:Quizás me equivoque pero creo que si las Navi 10 tuviesen tensor cores ya lo habrían dicho y no esperarían al mismo día de la presentación.
Los Tensor Core están desarrollado por y para las GPU Nvidia... AMD tendrá que desarrollar tecnología RT propia, adaptada a su arquitectura.
Motitax escribió:davidDVD escribió:Motitax escribió:Quizás me equivoque pero creo que si las Navi 10 tuviesen tensor cores ya lo habrían dicho y no esperarían al mismo día de la presentación.
Los Tensor Core están desarrollado por y para las GPU Nvidia... AMD tendrá que desarrollar tecnología RT propia, adaptada a su arquitectura.
Tensor Core o hardware específico da igual, la cosa es que no está nada claro que vaya a incluirse en las Navi 10 que saldrán este año. Lo más probable es que lo reserven para la gama alta (Navi 20).
davidDVD escribió:Motitax escribió:davidDVD escribió:Los Tensor Core están desarrollado por y para las GPU Nvidia... AMD tendrá que desarrollar tecnología RT propia, adaptada a su arquitectura.
Tensor Core o hardware específico da igual, la cosa es que no está nada claro que vaya a incluirse en las Navi 10 que saldrán este año. Lo más probable es que lo reserven para la gama alta (Navi 20).
Para saber eso habrá que esperar a que AMD las presente oficialmente (GCN 6.0)
Una cosa es las GPUs de PC, y otra los SoC Custom que se van a hacer para las nuevas PS/Xbox.
Motitax escribió:Quizás me equivoque pero creo que si las Navi tuviesen tensor cores ya lo habrían dicho y no esperarían al mismo día de la presentación. Y Navi 20 va a ser un chip demasiado grande y caro para meterlo en consolas.
AMD presentará su tecnología Radeon Rays esta semana ¿incluirá Navi unidades para Ray Tracing?
Motitax escribió:Los custom no es muy diferente de lo que hay en PC, de hecho todas las GPUs que salen al mercado o la mayoría son custom con frecuencias superiores al modelo base, además de materiales y una refrigeración específica.
davidDVD escribió:Motitax escribió:Los custom no es muy diferente de lo que hay en PC, de hecho todas las GPUs que salen al mercado o la mayoría son custom con frecuencias superiores al modelo base, además de materiales y una refrigeración específica.
A lo que me venía a referir es a que sí, puede que lo dejen para Navi 20 el RT en PC... Pero eso no
quiere decir que en PS5 con Navi 10 no lo va a tener... La arquitectura es la misma (GCN 6.0)
AMD puede hacer lo que le salga en PC... En consola no, ya que la que paga manda y si quieren RT (la arquitectura lo soporta), lo tendrán.
PS5:
GPU: 56 CU (4 disabled) @ 1800 MHz = 12.9 TF (~1080 performance)
CPU: 8 core Zen 2 @ 3.2 GHz
RAM: 8 GB HBM2 + 16 GB DDR4 (HBCC mediated)
Storage: 1 TB SSD
Next-gen comfy couch goodness.
Synthesis: Sony knew Navi was hot so they opted for HBM2 with DDR4 to lower power so they could get a beefy GPU and high RAM capacity (Adoredtv, reddit). This meant that they could get a GPU with ~1080 performance on an AMD chip (VFX, Benji, multiple other sources). They were able to push to 1.8 GHz thanks to HBM2 (Gonzalo leak), but Navi efficiency gains were disappointing (Adoredtv) so Navi CU = Vega CU and 1080 level performance means that we're on 12-13 TF, which is better than Stadia (Jason). Sony needed a new cooling solution to cool their die, hence the new patent. It all fits.
Edit: added more information
When you add the DDR4 bandwidth the range is about 11.2-13.4TF...
Where there's smoke there's fire.
Thánatos escribió:¿Podría Sony asegurar la exclusividad de PS5 para una APU AMD Navi?
https://www.pcgamesn.com/amd/navi-sony- ... sivity?amp
nanoxxl escribió:Thánatos escribió:¿Podría Sony asegurar la exclusividad de PS5 para una APU AMD Navi?
https://www.pcgamesn.com/amd/navi-sony- ... sivity?amp
Mejor para Microsoft , las apu son procesadores de medio/bajo consumo y potencia .
Si quieres una GPU de 12TFlops en una apu es muy difícil por que esa GPU sería muy grande .
Ya lo dijo AMD , están ayudando a Microsoft y Sony , dudo mucho que eso pueda ser posible .
Otra web que quiere ganar visitas .
thor21 escribió:no se si lo habeis hablado por aquí, pero pregunto, creeis que el contenido digital que hemos comprado para la ps4 en la store será compatible con la futura consola?
en teoría es retrocompatible, pero no se yo hasta que punto
thor21 escribió:no se si lo habeis hablado por aquí, pero pregunto, creeis que el contenido digital que hemos comprado para la ps4 en la store será compatible con la futura consola?
en teoría es retrocompatible, pero no se yo hasta que punto
Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
nanoxxl escribió:Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
Eso es una prueba de crytek , vamos , que lo mismo no tiene nada que ver con lo que Sony y AMD están trabajando .
Nada que ver con ps5 o consolas .
Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
Danny_RMA escribió:Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
Madre mía que espectáculo de trailer..
Si sale esto así la compro hoy mismo
XboxoX escribió:Ray pollas vamos ver en ps5/xbox a no ser que nos claven unos bonitos 900p a 30 fps.
Humo, como los 4k de pro o los 1080/60 de la actual Gen.
Rivroner escribió:nanoxxl escribió:Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
Eso es una prueba de crytek , vamos , que lo mismo no tiene nada que ver con lo que Sony y AMD están trabajando .
Nada que ver con ps5 o consolas .
Y yo no he dicho otra cosa, sólo es un ejemplo de lo que podéis esperar en PS5 si hay ray tracing de por medio, 30 frames. Y como juegos a 30 siempre los va a haber pues no es problema. Y se ven muy bien esos reflejos en tiempo real.
EDITO:
Añado una noticia de PS5.
https://wccftech.com/sony-ultra-high-sp ... -next-gen/
Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo.
Sony no para de lanzar nuevas informaciones sobre PlayStation 5, su futura videoconsola. En esta ocasión, la compañía nipona ha arrojado algo de luz sobre la importancia que va a tener el disco duro en PS5.
"Un disco duro SSD de ultra alta velocidad como el nuestro es la clave para la próxima generación", quiso dejar claro un ejecutivo del fabricante en una entrevista con el último y más reciente número de la Official PlayStation Magazine
"Nuestra visión es la de hacer de los tiempos de carga algo del pasado, permitiendo a los creativos el construir experiencias jugables nuevas y únicas", continuó el vocal de Sony en la entrevista.
Hace casi un mes te presentábamos los primeros detalles de PlayStation 5 y, entre ellos, estaba por supuesto la presentación por parte de Mark Cerny, su diseñador, del disco duro SSD y una sobrecogedora demostración de lo que es capaz de conseguir. En 3DJuegos, además, hemos debatido recientemente cuál es la característica más importante de PS5 y, entre las dos alternativas, estaba también el disco duro.
Danny_RMA escribió:Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo. Pero no pasa nada, se consiguen 30 frames estables a 1080p, e incluso más de 40 frames a 1440p con un pequeño "truco" llamado "half resolution effect" Por cierto, esto es con una Vega 56, que es lo mínimo que debería de tener la PS5. Esperemos que en realidad venga con una gráfica de potencia similar a una Vega 64 o una Radeon VII, por pedir.
Yo creo que nunca una generación de consolas va a tener 60 frames en todos los juegos porque las compañías siempre quieren maximizar los gráficos y la resolución y eso es incompatible con los 60 frames en consolas y muy caro en PC.
https://wccftech.com/crytek-neon-noir-ray-tracing-demo-amd-rx-vega-56-30fps-1080p-nvidia-rtx-boost/
Si se ven los juegos así a 1440p y 30 estables bienvenidos sean en los modos campaña.
Ahora, espero que no obliguen a nadie a jugar a 30, que siemre den las opción de perder efectos gráficos molones como el ray tracing o bajar resolución y poder jugar a 60.
Mi gran esperanza es que todos los juegos traigan una opción de 1080p/60 fps pero lo dudo, son mu gañanes.
Madre mía que espectáculo de trailer..
Si sale esto así la compro hoy mismo
nanoxxl escribió:
Rivroner escribió:nanoxxl escribió:
Das a entender que me contradigo, y no me contradigo, estás cogiendo una frase y extrapolándola al infinito. Lo único que quería decir es que algo así, a 1080 y 30 frames y sin hardware dedicado, saldrá en las consolas.
No estoy dicendo que eso sea una demo de PS5 como parece que dices que he dicho, antes de currarte tus sabias respuestas con un emoticono grandioso mejor leete dos veces lo que dice la gente y respira hondo antes de interpretarlo como tú quieras.
¿No entiendes que es un ejemplo de lo que yo creo? Yo no te voy a faltar al respeto, si en el fondo pensamos lo mismo, que los juegos que lleven Ray tracing en PS5 irán a 30 salvo algún milagro. Respeta más a la gente y sus opiniones por favor, así no puedes ir por el mundo.
davidDVD escribió:Rivroner escribió:nanoxxl escribió:
Das a entender que me contradigo, y no me contradigo, estás cogiendo una frase y extrapolándola al infinito. Lo único que quería decir es que algo así, a 1080 y 30 frames y sin hardware dedicado, saldrá en las consolas.
No estoy dicendo que eso sea una demo de PS5 como parece que dices que he dicho, antes de currarte tus sabias respuestas con un emoticono grandioso mejor leete dos veces lo que dice la gente y respira hondo antes de interpretarlo como tú quieras.
¿No entiendes que es un ejemplo de lo que yo creo? Yo no te voy a faltar al respeto, si en el fondo pensamos lo mismo, que los juegos que lleven Ray tracing en PS5 irán a 30 salvo algún milagro. Respeta más a la gente y sus opiniones por favor, así no puedes ir por el mundo.
Eso depende... Dependerá de la carga gráfica; habrá de todo como ya pasa en este Gen.
A lo mejor emplean algo tipo DLSS + RayTracing, lo que hace Nvidia... Empeora la fidelidad gráfica pero suben los fps.
davidDVD escribió:
Si sale esto así la compro hoy mismo
Rivroner escribió:nanoxxl escribió:
Das a entender que me contradigo, y no me contradigo, estás cogiendo una frase y extrapolándola al infinito. Lo único que quería decir es que algo así, a 1080 y 30 frames y sin hardware dedicado, saldrá en las consolas.
No estoy dicendo que eso sea una demo de PS5 como parece que dices que he dicho, antes de currarte tus sabias respuestas con un emoticono grandioso mejor leete dos veces lo que dice la gente y respira hondo antes de interpretarlo como tú quieras.
¿No entiendes que es un ejemplo de lo que yo creo? Yo no te voy a faltar al respeto, si en el fondo pensamos lo mismo, que los juegos que lleven Ray tracing en PS5 irán a 30 salvo algún milagro. Respeta más a la gente y sus opiniones por favor, así no puedes ir por el mundo.
Rivroner escribió:Este es el Ray tracing que se verá en PS5, olvidaos de hardware dedicado para Ray Tracing como los tensor cores de Nvidia que no lo va a traer la PS5 salvo gran sorpresa creo yo.
paxama escribió:Pensar que por 400/500 eur se va a tener 4k/60 fps es ser muy entusiasta,yo con un ryzen 2700x,una 2080ti(16 tflops),un SSD m.2 nvme y 16gb ram 3200mhz rasca en algunos juegos que te jodes el bolo y si activas el rt ya apaga y vámonos,y vamos para mantener eso fresco sin que parezca un avión ya ni te digo,para que os hagáis una idea serían unos 450 watios siendo generosos,yo con una aio con un radiador de 360mm y la grafica con un modelo de los mejores que hay custom (Asus strixx) las paso canutas para que no pase de 70/75 grados procesador y grafica con un nivel de ruido aceptable y ahí van unos cuantos euros más de 400/500 eur,nadie da duros a cuatro pesetas.
Otra cosa es lo que tiene ahora mismo AMD en gpus,lo más potente es la Radeon VII (13,8 teraflops y 300w a un precio de 700/800 eur ) y con esa gpu en pc no llega al 4k/60 FPS estables,en equivalencia es una NVIDIA rtx 2080 y esta tampoco consigue 4k/60 FPS estables.
Para 4k/60 FPS lo más importante es la gpu,con un procesador por poner un ejemplo de la serie 3/4 de Intel acompañada de una buena gpu se puede llegar a 4k/60 FPS,la cpu en 4k más o menos se toca las pelotas.
Por mucho que sea más eficiente un sistema cerrado como las consolas no me creo que por 400/500 eur vayamos a tener 4k/60 fps y tampoco va a tener más de 16gb de ram y si no al tiempo.
Estos son datos reales de tecnología que esta en el mercado y con lo que se puede comparar a ps5 con los datos que ha dado cerny.
Saludos
paxama escribió:Pensar que por 400/500 eur se va a tener 4k/60 fps es ser muy entusiasta,yo con un ryzen 2700x,una 2080ti(16 tflops),un SSD m.2 nvme y 16gb ram 3200mhz rasca en algunos juegos que te jodes el bolo y si activas el rt ya apaga y vámonos,y vamos para mantener eso fresco sin que parezca un avión ya ni te digo,para que os hagáis una idea serían unos 450 watios siendo generosos,yo con una aio con un radiador de 360mm y la grafica con un modelo de los mejores que hay custom (Asus strixx) las paso canutas para que no pase de 70/75 grados procesador y grafica con un nivel de ruido aceptable y ahí van unos cuantos euros más de 400/500 eur,nadie da duros a cuatro pesetas.
Otra cosa es lo que tiene ahora mismo AMD en gpus,lo más potente es la Radeon VII (13,8 teraflops y 300w a un precio de 700/800 eur ) y con esa gpu en pc no llega al 4k/60 FPS estables,en equivalencia es una NVIDIA rtx 2080 y esta tampoco consigue 4k/60 FPS estables.
Para 4k/60 FPS lo más importante es la gpu,con un procesador por poner un ejemplo de la serie 3/4 de Intel acompañada de una buena gpu se puede llegar a 4k/60 FPS,la cpu en 4k más o menos se toca las pelotas.
Por mucho que sea más eficiente un sistema cerrado como las consolas no me creo que por 400/500 eur vayamos a tener 4k/60 fps y tampoco va a tener más de 16gb de ram y si no al tiempo.
Estos son datos reales de tecnología que esta en el mercado y con lo que se puede comparar a ps5 con los datos que ha dado cerny.
Saludos
PowerMore escribió:paxama escribió:Pensar que por 400/500 eur se va a tener 4k/60 fps es ser muy entusiasta,yo con un ryzen 2700x,una 2080ti(16 tflops),un SSD m.2 nvme y 16gb ram 3200mhz rasca en algunos juegos que te jodes el bolo y si activas el rt ya apaga y vámonos,y vamos para mantener eso fresco sin que parezca un avión ya ni te digo,para que os hagáis una idea serían unos 450 watios siendo generosos,yo con una aio con un radiador de 360mm y la grafica con un modelo de los mejores que hay custom (Asus strixx) las paso canutas para que no pase de 70/75 grados procesador y grafica con un nivel de ruido aceptable y ahí van unos cuantos euros más de 400/500 eur,nadie da duros a cuatro pesetas.
Otra cosa es lo que tiene ahora mismo AMD en gpus,lo más potente es la Radeon VII (13,8 teraflops y 300w a un precio de 700/800 eur ) y con esa gpu en pc no llega al 4k/60 FPS estables,en equivalencia es una NVIDIA rtx 2080 y esta tampoco consigue 4k/60 FPS estables.
Para 4k/60 FPS lo más importante es la gpu,con un procesador por poner un ejemplo de la serie 3/4 de Intel acompañada de una buena gpu se puede llegar a 4k/60 FPS,la cpu en 4k más o menos se toca las pelotas.
Por mucho que sea más eficiente un sistema cerrado como las consolas no me creo que por 400/500 eur vayamos a tener 4k/60 fps y tampoco va a tener más de 16gb de ram y si no al tiempo.
Estos son datos reales de tecnología que esta en el mercado y con lo que se puede comparar a ps5 con los datos que ha dado cerny.
Saludos
Se te ha olvidado decir o tener en cuenta en tu ecuación que las consolas son hardwares cerrados cuyos juegos están muchísimo más optimizados que en PC, por tanto se le saca más chicha a las consolas. También se te olvidó mencionar que las consolas montarán a 7 nanómetros, factor muy importante cuando sino recuerdo mal tu tarjeta está fabricada en 12 nanómetros, siendo menos eficiente y generando mucho más calor. Estos pequeños detalles que obvias son realmente importantes. Y se me olvidó decirte que montar 7 nanómetros también te permite subir las frecuencias por encima de lo que estamos acostumbrados.
Saludos
_Jesu_ escribió:Lo de los 4k/60fps estandarizados no me lo creo ni harto vino.