[Hilo Oficial] PS5

DualSensei escribió:El día de salida todo dios a subir fotos eh? [toctoc]

Eso si supiera XD

Había pensado crearme una cuenta de twiiter para poner las fotos insertando la url que eso si lo sé hacer [+risas]
marx666 escribió:Pues >700 gb sería otra más que buena noticia y ya van unas cuantas desde hace un tiempo.

Tremenda consola se nos viene.

Yo hace poco por curiosidad me pase por cierto hilo de hace muchos años, donde cierta gente decía unas cosas y ahora van de eminencias gráficas en ciertos hilos xD y hasta aquí puedo leer jijiji

En Resetera no lo ven todavía muy claro. Incluso les han cerrado un hilo hablando de esto
LMDS escribió:

Eso si supiera XD

Había pensado crearme una cuenta de twiiter para poner las fotos insertando la url que eso si lo sé hacer [+risas]

Calla que ECI esta a 70km, cerca de la casa de mis padres, y como el 20 es mi cumple estoy debatiéndome entre ir 2 veces o esperarme al 20 y ya aprovecho....no se no se.

Por cierto, e podido comprar los pulse 3d en ECI de Tenerife, 89.95 en el email que me han mandado me pone fecha estimada de entrega antes del día 13....los cascos tsmbken salen a la venta antes que la consola ?
@Zen-O vaya, pues estaremos atentos, ojalá se confirmara.
TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Y por último la Jessica [amor] [amor] :

Imagen

BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PS4 fue la primera consola que me compré de salida con mi propio sueldo. De hecho, fui el día anterior por la noche a un Gamestop a pillar la reserva: me pasé toda la noche con ella...

Me acuerdo que la actualicé esa noche y el día de lanzamiento se cayó el PSN de la sobrecarga de consolas nuevas (de hecho, se cayó el PSN y el Live el día de salida). Esperemos que no pase esta vez...

Por cierto, da que pensar que el botón SHARE y los modo foto, que muchos veían como una tontería, acabase siendo copiados por TODAS las compañías de consolas [rtfm]
Zen-O escribió:
marx666 escribió:Pues >700 gb sería otra más que buena noticia y ya van unas cuantas desde hace un tiempo.

Yo hace poco por curiosidad me pase por cierto hilo de hace muchos años, donde cierta gente decía unas cosas y ahora van de eminencias gráficas en ciertos hilos xD y hasta aquí puedo leer jijiji

En Resetera no lo ven todavía muy claro. Incluso les han cerrado un hilo hablando de esto

640GB para ser exactos .. algunos ya saben que tengo "mis fuentes"
Acabo de ver la peli de Spiderman un nuevo universo y madre mía, que ganas de Miles Morales
IbersonVigo escribió:
Zen-O escribió:

Quizás son más sin el Astro Bot y el MM, juego disponible para todos los que han recibido una PS5
TitoKeren escribió:Un poco de retrospectiva. Ya que estamos a 1 de noviembre, mes de lanzamiento, me he pasado estos dos últimos días revisitando el hilo oficial de PS4 en el mes de noviembre de 2013 que es cuando salió la consola. Pues bien, me ha resultado curioso que seguimos posteando en este hilo de PS5 antes de su lanzamiento solo unos pocos que lo hicimos en aquel mítico hilo de noviembre de 2013. Aquí pongo a los más activos por aquel entonces y que seguimos todavía al pie del cañón en este hilo previo a que salga PS5 y a quienes seguro le saltará una lagrimita XD XD : @jjuanji @phfceramic @Riky_Xerez @Franky_el_Punky @256k @korchopan @kastelen @daymaster @Tmac_1 @Misstic @ferdy_vk y por supuesto un servidor jeje. El amigo @Jony ReyeS estuvo también hypeado en el lanzamiento de PS4 y se la compró pero se ve que se pasó después al otro bando [+risas] [+risas]

Y qué decir de los Gif que tantas risas nos dieron con Antonio Banderas y Jessica Nigri como abanderados:

Imagen

Imagen

El asiático a quien regalaron una PS4 la noche del lanzamiento de la consola en EEUU por ser el primero de la cola. No se le ocurrió otra cosa que imitar el Gif de Antonio Banderas pero en versión china [qmparto] [qmparto] :

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

DJ Mario ( @Mario_CR9 ) compartiendo en el hilo cuando era forero (no se conecta desde el verano de 2019) su unboxing de la PS4 el día antes de que saliera a la venta [+risas] [+risas] : hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432477

Yo también me acuerdo de esa época... y lo que pegó el gif de Antonio Banderas... como me reí por aquel entonces. Igualito que ahora... pero bueno... todavía estamos a tiempo de cambiar el rumbo y divertirnos un poco. Así que me he animado a hacer una cuantos Gif's:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IbersonVigo escribió:

Hombre no hacen falta fuentes para eso, es el rumor más fiable que había hasta ahora eran por ahí, de hecho el famoso video de los rusos daba alrededor de esa cifra.

Yo voy a hacer un vídeo :Ð
712 gb con o sin el astro ? Cuanto pesa ese juego?
endeneguer escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Yo también me acuerdo de esa época... y lo que pegó el gif de Antonio Banderas... como me reí por aquel entonces. Igualito que ahora... pero bueno... todavía estamos a tiempo de cambiar el rumbo y divertirnos un poco. Así que me he animado a hacer una cuantos Gif's:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sinceramente, lo de que el mando vaya a pilas a mí parece una desventaja más que una ventaja [carcajad]
loraxx escribió:

Si es un trailer de Loraxx Productions hay que verlo.
phfceramic escribió:

Es el primer mando de Sony que vale cada euro de lo que cuesta. Sí señor.
Por aquella epoca de principios PS4, que tambien estaban "los mismos" colocando en duda e intentando desprestigar a PS4, el mal royo que hay y ese ambiente que se crea a veces, corria este gif meme con tematica PS4.

Que barbaridad, que rapidez, con ese disco SSD supremo.

Para mi los tiempos de carga han sido lo peor en esta generacion, algunos juegos de lucha injugables por supuesto.

El mando

El pedazo gameplay del Demons Souls mostrado recientemente, el Spiderman y petado de raytracing y sin tiempos de carga, Kojima ni mas ni menos preparando ya otro titulo, etc... si es tonteria.

Saludos.
loraxx escribió:

Dale [plas]
Nadie de los que ya le estan dando caña a la ps5 ha dado ningun tipo de impresion del tempest 3d?
Me parece raro viendo que con el dulsense si estan dando unas impresiones muy muy positivas ¬_¬
Papafriten escribió:Nadie de los que ya le estan dando caña a la ps5 ha dado ningun tipo de impresion del tempest 3d?
Me parece raro viendo que con el dulsense si estan dando unas impresiones muy muy positivas ¬_¬

Los que han recibido la consola sólo pueden publicar lo que les van dejando, es como una hoja de ruta.
Blackhand15 escribió:712 gb con o sin el astro ? Cuanto pesa ese juego?

Vi en estos dias entre 2 y 4 gb, pero no es seguro. Pero vamos no parece que sea demasiado
DualSensei escribió:
Papafriten escribió:Nadie de los que ya le estan dando caña a la ps5 ha dado ningun tipo de impresion del tempest 3d?

Los que han recibido la consola sólo pueden publicar lo que les van dejando, es como una hoja de ruta.

Arg pues ya podian dar alguna pistilla como lo han ido haciendo con el dualsense.
Aparentemente tiene una pinta brutal el tema del audio 3d, que junto con el dualsense puede ser la verdadera next gen.

Que ganas de que levanten el embargo!
De los 825 GB cuanto se puede quedar útil? Que serían, 140 GB o así de SO?

A mí más que el espacio me preocupa que no veo que los juegos anunciados hayan hablado de los juegos por partes? Del COD nuevo o del FIFA no se ha dicho que puede tener instalado solo el modo que te interese.
@Riky_Xerez Trabajas en un Game? Yo la he comprado en el del centro de mi ciudad. Me caen bien los dependientes e intento comprar ahí todo lo que puedo. Sigo teniendo recogida en tienda, y he pensado cambiarlo a envío por quitarles gente de encima ese día, que bastantes agobiados estarán con las circunstancias actuales, pero me sabe mal por si pierden alguna comisión.
Otro por aquí con dudas sobre si tendremos un lanzamiento caótico. Que esas fechas además son próximas al Black Friday.

De momento, mantengo la idea de ir a la tienda. Por el rito. Y por la tradición. Pero sobre todo por el rito de ir allí al sitio. Luego recuerdas ese día durante años. Con quién fuiste, el ambiente, el gusanillo de cuando ya te va a tocar, cogerla por primera vez, el doloroso momento de meter el pin de la tarjeta XD (o ver los billetes volar XD), salir de allí pitando con tu tesooooorooo y que nadie te lo robe XD, montarse en el coche y volver a casa deseando probarla...

¿Soy el único? :P
Hidalgo escribió:Otro por aquí con dudas sobre si tendremos un lanzamiento caótico. Que esas fechas además son próximas al Black Friday.

De momento, mantengo la idea de ir a la tienda. Por el rito. Y por la tradición. Pero sobre todo por el rito de ir allí al sitio. Luego recuerdas ese día durante años. Con quién fuiste, el ambiente, el gusanillo de cuando ya te va a tocar, cogerla por primera vez, el doloroso momento de meter el pin de la tarjeta XD (o ver los billetes volar XD), salir de allí pitando con tu tesooooorooo y que nadie te lo robe XD, montarse en el coche y volver a casa deseando probarla...

Jajaja otro por aqui tambien.

Como puse en el hilo de reservas, no creo que nos confinen como en marzo y abril, no estamos en la misma situacion. Si hubiera confinamiento por desgracia sera por comunidades, pero nunca a nivel nacional, hay comunidades bastante bien ahora mismo.

Lo que tu dices, el momento mas tenso es salir de la tienda y llegar al coche sano y salvo [qmparto] [qmparto]
Y si alguien se acerca ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Ole @TitoKeren!! [plas] Buenos tiempos aquellos!

Los que estamos de entonces sabemos bien como va esto, y que todas las chorradas que vienen a soltar algunos luego envejecen fatal [qmparto]
Imagen

Recuerdo bien el hype que había entonces, pero es que ahora es mucho mayor y desde la salida tenemos para ya y los siguientes meses una cantidad de juegazos que si nos lo dicen entoces nos pensamos que nos estaban tomando el pelo:
Imagen

También han quedado de esta previa de la nueva generación unos buenos gifs para el recuerdo:

Imagen
Imagen
Imagen

Y muchos más... Pero por supuesto Joel no podía faltar de nuevo a la fiesta, y esta vez emulando a Heath Ledger presagia lo grandioso que se nos viene encima...
Imagen
GENTE!! YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE!!! [beer]
Hidalgo escribió:Otro por aquí con dudas sobre si tendremos un lanzamiento caótico. Que esas fechas además son próximas al Black Friday.

No eres el unico, es mas yo me fui de apertura nocturna a las 12 de la noche a buscar la ps4. Llegar a casa enchufarla probarla emocionarme y todo lo que conlleva estrenar consola jajaja. Y ademas me levantaba a las 6 de la mañana para ir a currar.

todo eso es precioso, como los abrazos, como ir al campo con tu abuelo a ver un madrid-barcelona. pero hay una pandemia hay que adaptarse .
Yo intentaría diferenciar los que vienen a desprestigiar por el hecho de que son fans de la competencia y necesitan autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás basura y los que venimos siendo críticos con ciertos aspectos de la consola. Entiendo las ganas, el hype y la ilusión de pillar la nueva ps5 y dar el pistoletazo de salida a la nueva gen pero hay cositas que a falta de ver en que medida se van a notar no son buenas y no están bien de cara a nosotros los consumidores.
-Estabais hablando ahora de la capacidad del SSD, se nos van a quedar unos 700 gb de espacio y si queremos aumentarlo hay que gastarse no menos de 250 pavos, yo pasé de la ps4 normal a la pro no por la potencia extra (que ya ves tú) sino por aprovechar y tener un 1tb de disco duro, y ahora salimos con 700 gb, en éste tema parece que vamos para atrás. Entiendo que los nvme son carísimos y especialmente el que ha elegido Sony para la ps5 que es el doble de rápido que el de la competencia, habrá que ver si de verdad se nota y se aprovecha.
-La resolución en los juegos y demás es una cosa cómo dije anteriormente preocupante, los primeros juegos de la gen cómo el Valhalla ya van a funcionar de manera inferior que en la máquina de la competencia, igual lo notamos o no, pero al final las 2 tienen el mismo precio y PS5 tiene un hardware a priori bastante inferior, esto cómo consumidores nos perjudica y nos perjudica todavía más el defenderlo con argumentos absurdos y tachando a los que comentamos estas cosas de pesaos y de haters, que tenemos una edad ya hombre. Si ésta diferencia de calidad se mantiene en todos los juegos multiplataforma a mi me parece una muy mala noticia, por mucho que luego me saquen exclusivos y me dejen con la boca abierta vayan a la resolución que vayan que seguro que lo hacen, pero si hay que decirlo se dice, no somos menos fans de ps5.
Cómo veis yo no hablo de cables ni de chorradas, expreso mi opinión y las cosas que leo y veo que no me gustan y esto es lo que nos diferencia de ser borregos y fanboys de una marca que vamos a comprar cualquier cosa que nos vendan.
¿Estoy ilusionado por el lanzamiento? Por supuesto, igual que todos, de hecho estoy aguantando el no cambiar mi reserva a entrega a domicilio porque me hace una ilusión enorme ir a por ella cómo todas las anteriores, pero no perdamos esa visión un poco crítica por favor.
Saludos
Me ha parecido entender que el cable HDMI que trae no es 2.1? Si es así me parece una jugarreta que anuncien consola 2.1, que me compre TV que supuestamente lo soporta y que el cable encima me lo tenga que comprar a parte porque el que trae es "obsoleto"...
Por el mismo precio tienes un mando Next Gen con funciones que todo el mundo que lo ha probado alaba. Pero parece que algunos prefieren 200 píxeles más en pantalla, que sin un análisis técnico y zoom x20 no notas.

No sé..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Jaja hostias, parece que fue ayer.

Madre mía esa Jessica Nigri, ufff, tanto tiempo ha pasado? El asiático, que bueno, fue épico. Yo tb recuero a muchos foreros de aquella época [jaja]

Ahora a esperar a noviembre de 2027 y recordar este post [tomaaa]
IbersonVigo escribió:Por el mismo precio tienes un mando Next Gen con funciones que todo el mundo que lo ha probado alaba. Pero parece que algunos prefieren 200 píxeles más en pantalla, que sin un análisis técnico y zoom x20 no notas.

No sé..

El mando vale esa diferencia? 200 píxeles más en pantalla no lo sé, pero estar toda una gen jugando a los multiplataforma en peor calidad yo creo que al final lo notas, tienes 7 años para hacerlo.
Esto me recuerdo a la ps4 y la one, que todos los que tenían la de sony pinchaban con lo de que los juegos iban a 900p y los otros decían que no se notaba, seguro que lo notas y aunque no fuera así sólo cómo consumidor hay que por lo menos comentarlo.
Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Ojo, que ya entonces había rabia por el "embalaje y el cartón"

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432507
Blackpo92 escribió:
IbersonVigo escribió:Por el mismo precio tienes un mando Next Gen con funciones que todo el mundo que lo ha probado alaba. Pero parece que algunos prefieren 200 píxeles más en pantalla, que sin un análisis técnico y zoom x20 no notas.

No sé..

El mando vale esa diferencia? 200 píxeles más en pantalla no lo sé, pero estar toda una gen jugando a los multiplataforma en peor calidad yo creo que al final lo notas, tienes 7 años para hacerlo.
Esto me recuerdo a la ps4 y la one, que todos los que tenían la de sony pinchaban con lo de que los juegos iban a 900p y los otros decían que no se notaba, seguro que lo notas y aunque no fuera así sólo cómo consumidor hay que por lo menos comentarlo.
Saludos

Pero eso de que habrá una diferencia entre multis no sé de dónde lo has sacado.

Han confirmado que Valhalla va a 4K dinámicos en PS5. En Xbox no han confirmado nada. Quizás también.

Además esa teoría se desmonta cuando ves por ejemplo un juego como DS.

Quizás la culpa es de Ubisoft y no de la consola en sí.

Y vamos, apuesto a que la mayoría prefiere un mando que te haga sentiR cosas, que ver un árbol a 500 metros con cinco píxeles más ..
@RiverWolf Mucho ojo con las barras de sonido y Home Cinemas con HDMI 2.1. Al parecer, muchas son incapaces de pasar la imagen a la tele de las nuevas consolas por eARC a 4K 120hz/8K. Y, por lo que dicen, no hay solución posible por software por lo que no hay actualización que pueda corregirlo.

El escándalo saltó hace unos días cuando los reviewers empezaron a recibir las nuevas consolas y al probarlas en su tele con equipos de sonido, no recibían la imagen a no ser que conectaran la consola directamente a la tele.

Si habéis pillado un equipo de audio recientemente, o tenéis pensado hacerlo, buscad info para aseguraros.

Un saludo!
@Blackpo92 Que los juegos van a funcionar de forma inferior a la competencia creo que es algo que hay que ir asumiendo. Nos guste o no, ps5 lleva un hard inferior. Magia no se puede hacer por mucho que te digas Naughty Dog o Santa Mónica.

Falta ver realmente cuanto será la diferencia. Habrá juegos que más y juegos que menos. Luego vendrán los estudios internos y aprovecharán al máximo el hard y harán virguerias pero esto no quita que en general el rendimiento de ps5 vaya a ser inferior. Pero es que viendo lo bien que se ve el demon's o el Ratchet, creo que es suficiente reclamo y lo vamos a flipar. Incluso con el spider-man que luce de maravilla.

Pero no todo es gráficos. Al parecer ps5 es un hard muy equilibrado y pensado para desarolladores. Con lo que deberia ser fácil trabajar con ella dentro de sus posibilidades. Luego podemos añadir cosas como el mando nuevo y sobretodo las ventajas de usar SSD's(como series x, no voy a discutir si es más rápido o aportará más que el de series x).

Pero como digo, hay que tener claro y aceptar que si se busca sobretodo potencia y gráficos, series x está por encima. Falta ver cuanto por encima y si se aprovecha de verdad. Pero viendo como van los juegos que van a salir y los intergeneracionales, parece que si se va a aprovechar y se notará la diferencia de potencia.

Al final hay que escoger una u otra dependiendo de que busques o prefieras. Por ejemplo para mi es primordial donde esten mis amigos. Y estos están en ps5. Si a esto le añadimos que personalmente prefiero los first de ps5, pues eso. PS5 va a ser mi consola principal. Esto no quita que me quite el sombrero con la pedazo máquina que ha echo Microsoft. Bueno pedazos máquinas ya que series s por 300€ es muy golosa. De echo tengo 1 reservada para rellenar esas temporadas donde no no encuentras o no salen juegos que te gusten. Asi uso la s, me suscribo al pass y arreando. Y cuando Micro saque algun first de mi interés ahi la tendré. Le tengo muchas ganas al the medium por ejemplo.

Si te dan igual los juegos de una y de otra y eres un graphic wore, la x es , a priori, mejor opción.

Asi que para acabar, vamos a disfrutar de ps5 porque aún siendo inferior va a ser un consolón y un buen salto respecto a ps4.

Saludos.
marx666 escribió:
loraxx escribió:

Dale [plas]

@Dualsensei
Lo tengo preparado y yo creo que vale tanto ahora como el día de salida, pero haré esperar hasta el 19th :Ð
Misstic escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Uf, ya ha llovido desde entonces xD. Recuerdo que fui el día -1 a por ella al Mediamarkt por la noche con un amigo que también se le pilló. Recuerdo que el ambiente estaba muy tranquilo y MM gestionó todo de 10 para todos los clientes que habíamos hecho la reserva. Esta vez, la ocasión no será "tan bonita" como aquel día debido a las circunstancias, pero creo que los días previos vamos a tener un nerviosismo y hype que no vamos a poder con él xD.

También la recogí yo la noche anterior en el MM de Plenilunio, un pack con Killzone, buena noche me pegué xD
_Jesu_ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BONUS TRACK:

Ojo, que ya entonces había rabia por el "embalaje y el cartón"

hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860_s58900#p1734432507

[carcajad] Que grandes, había que abrir un hilo de comparativa de comentarios porque estoy flipando.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor [pos eso]
@Destru Vienen con la etiqueta de HOT, la PS5 quema hasta apagada y embalada, confirmamos sobrecalentamientos y ruido ratataaaa [carcajad]
@Blackpo92 comparto plenamente tu opinion, deberíamos de ser mas críticos, asi ganaríamos todos. Al fin del dia nos gastamos el dinero en nuestro hobby y si damos palmaditas a la compañia de turno no conseguimos nada.

Parece que el espacio util va a ser de 660gb mas o menos, en ps4 tengo 500 y la verdad que no daba para mas de cuatro juegos, podrían a ver puesto al menos un tera.

Sobre las resoluciones yo creo que no se va a ver mal para nada aunque no sean los 4k nativos, ahora mismo la unica consola que tengo que rescala a 4k es la one s,( mi ps4 normal no lo hace) y la verdad que se ven genial los juegos. Asi que supongo que en ps5 sera todavía mejor.

Hace un mes he comprado una tv para la nueva gen 4k 120h de gama media alta y seguro que ps5 la saca partido.

Tengo ganas de probar el black ops a 120fps, en e multi sera una ventaja tenerlo asi.

Ya estamos en el mes de salida!!! No me compraba una consola el dia de lanzamiento desde ps2, cuanto menos queda mas largo se hace [+risas]
Blackpo92 escribió:Yo intentaría diferenciar los que vienen a desprestigiar por el hecho de que son fans de la competencia y necesitan autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás basura y los que venimos siendo críticos con ciertos aspectos de la consola. Entiendo las ganas, el hype y la ilusión de pillar la nueva ps5 y dar el pistoletazo de salida a la nueva gen pero hay cositas que a falta de ver en que medida se van a notar no son buenas y no están bien de cara a nosotros los consumidores.
-Estabais hablando ahora de la capacidad del SSD, se nos van a quedar unos 700 gb de espacio y si queremos aumentarlo hay que gastarse no menos de 250 pavos, yo pasé de la ps4 normal a la pro no por la potencia extra (que ya ves tú) sino por aprovechar y tener un 1tb de disco duro, y ahora salimos con 700 gb, en éste tema parece que vamos para atrás. Entiendo que los nvme son carísimos y especialmente el que ha elegido Sony para la ps5 que es el doble de rápido que el de la competencia, habrá que ver si de verdad se nota y se aprovecha.
-La resolución en los juegos y demás es una cosa cómo dije anteriormente preocupante, los primeros juegos de la gen cómo el Valhalla ya van a funcionar de manera inferior que en la máquina de la competencia, igual lo notamos o no, pero al final las 2 tienen el mismo precio y PS5 tiene un hardware a priori bastante inferior, esto cómo consumidores nos perjudica y nos perjudica todavía más el defenderlo con argumentos absurdos y tachando a los que comentamos estas cosas de pesaos y de haters, que tenemos una edad ya hombre. Si ésta diferencia de calidad se mantiene en todos los juegos multiplataforma a mi me parece una muy mala noticia, por mucho que luego me saquen exclusivos y me dejen con la boca abierta vayan a la resolución que vayan que seguro que lo hacen, pero si hay que decirlo se dice, no somos menos fans de ps5.
Cómo veis yo no hablo de cables ni de chorradas, expreso mi opinión y las cosas que leo y veo que no me gustan y esto es lo que nos diferencia de ser borregos y fanboys de una marca que vamos a comprar cualquier cosa que nos vendan.
¿Estoy ilusionado por el lanzamiento? Por supuesto, igual que todos, de hecho estoy aguantando el no cambiar mi reserva a entrega a domicilio porque me hace una ilusión enorme ir a por ella cómo todas las anteriores, pero no perdamos esa visión un poco crítica por favor.
Saludos

En el tiempo que tarda en cargar un juego a dia de hoy en tu pro, puedes copiar y borrar 3 veces el mismo juego desde un usb externo al ssd interno de ps5.
Que te quitan 300mb con respecto a la pro, si. Pero no, no vamos para atras, te dan un almacenamiento interno 100 veces mas rapido que el de tu pro (literal).
El chapuzas informático..... ya con esto tengo suficiente por hoy.
@Master_100 HOT POrn lo que viene ahí dentro entre vibraciones hápticas y disfrute [toctoc]
Voy a soltar una reserva en game y otra en Amazon de ps5 con lector y me quedo con una sin. Si a alguien le interesa que este atento
181111 respuestas