› Foros › PlayStation 5 › General
AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor
Blackpo92 escribió:IbersonVigo escribió:Por el mismo precio tienes un mando Next Gen con funciones que todo el mundo que lo ha probado alaba. Pero parece que algunos prefieren 200 píxeles más en pantalla, que sin un análisis técnico y zoom x20 no notas.
No sé..
El mando vale esa diferencia? 200 píxeles más en pantalla no lo sé, pero estar toda una gen jugando a los multiplataforma en peor calidad yo creo que al final lo notas, tienes 7 años para hacerlo.
Esto me recuerdo a la ps4 y la one, que todos los que tenían la de sony pinchaban con lo de que los juegos iban a 900p y los otros decían que no se notaba, seguro que lo notas y aunque no fuera así sólo cómo consumidor hay que por lo menos comentarlo.
Saludos
Por supuesto todos hemos vivido esa epoca en el que un usuario de sony se mofaba de otro de xbox por que jugaba al battlefield 4 a 1080p y el otro a 900p, lo de "has no games" , y mas adelante los de X se mofaban de los de PRO , esas payasadas van a existir de aqui a que se apague el sol , cuando alguien duda de lo que hace y es un acomplejado , tiene que estar mirando lo que hacen otros para esconder su frustración, no quiero entrar en comparaciones ni en offtopic de manera gratuita , pero si te puedo decir que cada uno jugara en lo que le de la gana y si de verdad estas en esto no es para medirtela con nadie , eso dejemoslo para los nenes en el recreo , esto va por encima de rabietas , cada uno elije la opcion que mas le conviene y no tiene que dar explicaciones a nadie.
AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor
BeSalmorejo escribió:En el tiempo que tarda en cargar un juego a dia de hoy en tu pro, puedes copiar y borrar 3 veces el mismo juego desde un usb externo al ssd interno de ps5.
Que te quitan 300mb con respecto a la pro, si. Peor no, no vamos para atras, te dan un almacenamiento interno 100 veces mas rapido que el de tu pro (literal).
_Jesu_ escribió:Pues lo que enseñaron con el Halo, buque insignia y supuesta punta de lanza de los muchiflops es para echarse a temblar
LMDS escribió:El chapuzas informático..... ya con esto tengo suficiente por hoy.
Franky_el_Punky escribió:AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor
Ya ha empezado la artillería con Spider-man y Demon's Souls. No creo que nadie pueda decir que algo se ve mejor que esos de todos los juegos de salida en ambas consolas.
Y ya mismo Ratchet, Horizon, God of War.... Mamma mia!
rap_dora escribió:Franky_el_Punky escribió:AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor
Ya ha empezado la artillería con Spider-man y Demon's Souls. No creo que nadie pueda decir que algo se ve mejor que esos de todos los juegos de salida en ambas consolas.
Es una buena manera de empezar.. pero la verdad es que me dio todo el bajón con los 30fps del Demon's Souls. Vengo mal acostumbrado del PC de jugar casi todo a 144fps y si no a 60fps.. cuando juego en casa de amigos a consolas a 30fps lo noto muchísimo.. ojala incluyan por defecto en todos los juegos modo rendimiento, prefiero peor calidad pero mantener los 60fps como minimo..
Espero que en el futuro, con forme la consola tenga mas años encima y el proceso de optimización de los juegos este mas depurado, los estudios no se centren solo en un poco mas de brilli brilli y tomen por estandar el 60fps..Me conformaria con juegos como el Demon Souls a 4k@60fps como tope de generación.
Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Ubisoft vale cómo fuente o dudamos de su credibilidad también para ver si cuela, de verdad que vaya tela. @Papafriten A mi a priori me suena a tecnologías que luego no valen para mucho, pero oye ojalá sean la ostia y flipemos.
Saludos
alsaan escribió:Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Ubisoft vale cómo fuente o dudamos de su credibilidad también para ver si cuela, de verdad que vaya tela. @Papafriten A mi a priori me suena a tecnologías que luego no valen para mucho, pero oye ojalá sean la ostia y flipemos.
Saludos
¿Donde ha dicho Ubisoft que "la resolución 4K será reescalada"? Compártelo por favor, que lo leamos todos.
Destru escribió:Que viene, que viene...
Duende-78 escribió:soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.
Pagaría por volver en los tiempos, donde los usuarios disfrutaban de su consola, de su foro y no necesitaban ir a otros foros a restar en lugar de sumar.
rap_dora escribió:Franky_el_Punky escribió:AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor
Es una buena manera de empezar.. pero la verdad es que me dio todo el bajón con los 30fps del Demon's Souls. Vengo mal acostumbrado del PC de jugar casi todo a 144fps y si no a 60fps.. cuando juego en casa de amigos a consolas a 30fps lo noto muchísimo.. ojala incluyan por defecto en todos los juegos modo rendimiento, prefiero peor calidad pero mantener los 60fps como minimo..
Espero que en el futuro, con forme la consola tenga mas años encima y el proceso de optimización de los juegos este mas depurado, los estudios no se centren solo en un poco mas de brilli brilli y tomen por estandar el 60fps..Me conformaria con juegos como el Demon Souls a 4k@60fps como tope de generación.
ferdy_vk escribió:Destru escribió:Que viene, que viene...
Pueden ser las plays o un palet de freidoras xD
Blackpo92 escribió:alsaan escribió:Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Saludos
¿Donde ha dicho Ubisoft que "la resolución 4K será reescalada"? Compártelo por favor, que lo leamos todos.
La información llega de la mano de un representante de relaciones públicas de la propia Ubisoft, quien le ha dicho a DualShockers que la versión de PS5 se ejecuta en 4K escalado. Esto es lo que les ha comentado exactamente: "Puedo confirmar que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y a 60 FPS en PS5 (4K escalado).".
https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... ado-en-ps5
Te vale esa o te pongo otra?
RonnieLeo_fcb escribió:rap_dora escribió:Franky_el_Punky escribió:
Pero Demons souls tiene modo rendimiento a 4k dinámicos y 60 fps. No veo el problema.
RiverWolf escribió:Buenas.
Repasando el hilo, me he reído con algunos gif y con otros me he emocionado, como este, que me parece genial.
Sobre el reparto de consolas no creo que nadie tenga problemas si la tiene reservada para que se la traigan por reparto en casa. Y dependiendo de las ciudades el que la tenga en tienda pues depende de como avance la pandemia, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio.
ferdy_vk escribió:Destru escribió:Que viene, que viene...
Pueden ser las plays o un palet de freidoras xD
Blackpo92 escribió:[
Ahí está el tema, que son dinámicos y no nativos, podemos entrar en el debate si lo notas o no pero el hecho está ahí.
Auron83 escribió:Blackpo92 escribió:[
Ahí está el tema, que son dinámicos y no nativos, podemos entrar en el debate si lo notas o no pero el hecho está ahí.
Si son dinámicos significa que el juego llega a resolución 4k y en momentos de más carga grafica la resolución baja para compensar y mantener el framerate. Eso sería en el Demons.
Otra cosas sería el reescalado que es a priori de lo que se le acusa al Assassins.
Tampoco tiene mucho sentido comparar un juego pasillero con otro de mundo abierto.
Pixel GeeK escribió: Entre ellos estuvo el Ridge Racer 7. El juego tenía resolución nativa 1080p y se veía bastante mal. Y luego teníamos la nueva entrega de Gran Turismo para ps3 que iba a 720p y se veía de escándalo.
Master_100 escribió:@ferdy_vk Fíjate en el código que viene en las cajas: CFI-1015A. Es el del modelo con lector
https://www.box.co.uk/CFI-1015A-Sony-Playstation-5-Console_3199689.html
Blackpo92 escribió:Yo estoy tentado a cambiarla a domicilio, pero a parte de que me da pena no poder ir a por ella cómo con las anteriores y la ilusión que me hace, la tengo reservada en Game y me da miedo a que al hacer el cambio no se gestione bien y me quede sin ella el día de salida, la experiencia que tengo con ésta cadena no es buena.
Recuerdo todavía el sistema de reservas que abrieron para la ps4 que fue una chapuza y tuve que pelear cuando fui a por ella porque me decían que por reserva me correspondía otro modelo.
@Tijuet Yo he leído en alguna página que está confirmado que va a 4k nativos en la competencia, lo que pasa es que son páginas de las que dudo la afinidad de la misma a una marca u otra y por eso no las voy a poner aquí, podría hacerlo para intentar defender lo que digo pero me gusta ser consecuente y realista, al fin y al cabo a mi nadie me paga y mentirme a mi mismo es ridículo.
Saludos
Blackpo92 escribió:alsaan escribió:Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Saludos
La información llega de la mano de un representante de relaciones públicas de la propia Ubisoft, quien le ha dicho a DualShockers que la versión de PS5 se ejecuta en 4K escalado. Esto es lo que les ha comentado exactamente: "Puedo confirmar que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y a 60 FPS en PS5 (4K escalado).".
https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... ado-en-ps5
Te vale esa o te pongo otra?
Master_100 escribió:@Loevhe Esa web ha traducido la entrevista de Meristation y la ha puesto como suya, es exactamente igual pero en inglés