[Hilo Oficial] PS5

Destru escribió:Que viene, que viene...

Imagen

Imagen
AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor [pos eso]

Hoy estaba jugando a God of War en ps4 pro en mi oled y pensaba lo mismo. Que RDNA 2.0, que si menos teraflops, que si esto, que si lo otro... El juego luce de escándalo y con 4,2 teraflops de potencia y una arquitectura de hace 8 años. Imaginad con 10 teraflops y una arquitectura más acorde a los tiempos que corren... No lo quiero ni imagimar vamos. La obsesión por el detalle que tienen los estudios de Sony son un escándalo. Como cuidan cada apartado de sus juegos. No hay nada en el mundo que lo iguale le pese a quien le pese.
Hardface está baneado por "Troll"
Blackpo92 escribió:
IbersonVigo escribió:Por el mismo precio tienes un mando Next Gen con funciones que todo el mundo que lo ha probado alaba. Pero parece que algunos prefieren 200 píxeles más en pantalla, que sin un análisis técnico y zoom x20 no notas.

No sé..

El mando vale esa diferencia? 200 píxeles más en pantalla no lo sé, pero estar toda una gen jugando a los multiplataforma en peor calidad yo creo que al final lo notas, tienes 7 años para hacerlo.
Esto me recuerdo a la ps4 y la one, que todos los que tenían la de sony pinchaban con lo de que los juegos iban a 900p y los otros decían que no se notaba, seguro que lo notas y aunque no fuera así sólo cómo consumidor hay que por lo menos comentarlo.
Saludos

Si, y a los 3 años todo importo poco por que salieron versiones premium y dejaron en pañales a los que jugaban en 900 , 1080 , reescalados y resolucion variable, aun asi son plataformas en su version de origen que ofrecen gran soft y experiencias muy disfrutables desde el dia de su lanzamiento.

Por supuesto todos hemos vivido esa epoca en el que un usuario de sony se mofaba de otro de xbox por que jugaba al battlefield 4 a 1080p y el otro a 900p, lo de "has no games" , y mas adelante los de X se mofaban de los de PRO , esas payasadas van a existir de aqui a que se apague el sol , cuando alguien duda de lo que hace y es un acomplejado , tiene que estar mirando lo que hacen otros para esconder su frustración, no quiero entrar en comparaciones ni en offtopic de manera gratuita , pero si te puedo decir que cada uno jugara en lo que le de la gana y si de verdad estas en esto no es para medirtela con nadie , eso dejemoslo para los nenes en el recreo , esto va por encima de rabietas , cada uno elije la opcion que mas le conviene y no tiene que dar explicaciones a nadie.

Sinceramente a mi me parece que la consola va a estar cojonuda y que la experiencia , dejando al mando fuera de la operacion sigue siendo brutal , el SSD , la retro , la mojora que lleven algunos retro , el psplus collection , lo que esta por venir y etc.
AlexMas escribió:Cuando empiecen los first de sony a sacar su artillería veremos que consola luce mejor [pos eso]

Ya ha empezado la artillería con Spider-man y Demon's Souls. No creo que nadie pueda decir que algo se ve mejor que esos de todos los juegos de salida en ambas consolas.

Y ya mismo Ratchet, Horizon, God of War.... Mamma mia! [babas]
@BeSalmorejo

si tienes un usb HDD externo , no creo que puedas copiar en 3min 3 juegos, para eso tendrias que tener un SSD USB externo.... sabes que lee solo 100MBs un usb hdd externo? es decir tu SSD Puede escribir 500MBs, y tu usb hdd solo lee a 100MB, por tanto... no copias 80GB en 3min ni de broma....

Tendrias que usar un SSD usb que no ira a esa velocidad tampoco... en resumen que serian unos 5min de espera si son 30GB, no es mucho, pero no es lo que tarda en arrancar un juego de ps4 ... sera un poco rollo, ir copiando al SSD cada vez,, pero siempre mejor que descargarlo claro, para que compense descargarlo, necesitarias 1Gbps de internet fibra, y pocos lo tienen. Si en 2025 tenemos 10Gbits de bajada pues ahi si serian pocos segundos ( sobre 30) pero esas conexiones ni soñar hasta dentro de mucho
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
@Blackpo92 Está claro que sobre el papel y seguramente en la práctica la otra sea más potente, pero no todo va a ser malo, quien sabe, cuando salgan las primeras comparativas de tiempos de carga de los juegos de ubisoft igual nos llevamos una grata sorpresa, o cuando agarremos el mando luego no queramos jugar con otra cosa.

Yo de momento me quedo con la comparativa Demons Souls vs HI, así que dame esos 4k dinámicos que son gloria bendita.
@Blackpo92 y mágicamente en ninguna pone que Ubisoft confirma 4k nativos 60fps para la consola que no es de este foro.
@Blackpo92 Un artículo sin fuentes no es una noticia, es un rumor u opinión.
BeSalmorejo escribió:En el tiempo que tarda en cargar un juego a dia de hoy en tu pro, puedes copiar y borrar 3 veces el mismo juego desde un usb externo al ssd interno de ps5.
Que te quitan 300mb con respecto a la pro, si. Peor no, no vamos para atras, te dan un almacenamiento interno 100 veces mas rapido que el de tu pro (literal).

El salto del hdd mecánico al nvme (y no uno cualquiera, PCIe 4.0) es colosal, en este sentido nos hemos saltado una generación que era la de los SSD sata. Como será el tema, que en foros como resetera/neogaf hace un par de años se dudaba muy seriamente que en la next-gen hasta se incluyese SSD. La verdad que tanto eso, como la cpu y la gpu, suponen un cambio enorme y cuesta creer que vayamos a poder tenerlo por unos 400-500€. Se ha criticado mucho la subida de precio de estas consolas, pero es que está más que justificada.
_Jesu_ escribió:Pues lo que enseñaron con el Halo, buque insignia y supuesta punta de lanza de los muchiflops es para echarse a temblar

Toda la razón, una estampada y además está cogiendo mal color el desarrollo de ese juego porque está habiendo dimisiones en el estudio que lo hace.
Cómo decía antes lo que yo digo va más enfocado a los multis, aunque los exclusivos de PS5 fueran a 1440p y todos los de la competencia a 4k seguiría ganando Sony porque tiene los mejores estudios por mucha pasta que se quieran gastar los demás, pero en multis cómo por ejemplo el Cyberpunk es una putada, porque es un juego que yo al menos le tengo unas ganas locas y tienes ahí la sensación de jugarlo un poco peor.
@alsaan @IbersonVigo Pero si lo ha confirmado Ubisoft!!!! que más fuente quieres? XD. Por lo menos tened la decencia de leer por dios. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Saludos
Pues yo mas que en graficos, creo que el verdadero salto next gen puede estar en el potencial que pueden llegar a tener el tempest y la vibracion haptica y la resistencia de los gatillos.

Ojo que si no quedan en anecdota pueden ser el futuro, y no que un arbusto tenga mas pixeles en una que en otra.

Ganazas de que se libere todo y publiquen los analisis a fondo
LMDS escribió:El chapuzas informático..... ya con esto tengo suficiente por hoy.

+1...
Este es el nivel. Si lo dice esa web, está confirmado...pues nada.
"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Ubisoft vale cómo fuente o dudamos de su credibilidad también para ver si cuela, de verdad que vaya tela. @Papafriten A mi a priori me suena a tecnologías que luego no valen para mucho, pero oye ojalá sean la ostia y flipemos.
Saludos
Franky_el_Punky escribió:

Ya ha empezado la artillería con Spider-man y Demon's Souls. No creo que nadie pueda decir que algo se ve mejor que esos de todos los juegos de salida en ambas consolas.

Es una buena manera de empezar.. pero la verdad es que me dio todo el bajón con los 30fps del Demon's Souls. Vengo mal acostumbrado del PC de jugar casi todo a 144fps y si no a 60fps.. cuando juego en casa de amigos a consolas a 30fps lo noto muchísimo.. ojala incluyan por defecto en todos los juegos modo rendimiento, prefiero peor calidad pero mantener los 60fps como minimo..
Espero que en el futuro, con forme la consola tenga mas años encima y el proceso de optimización de los juegos este mas depurado, los estudios no se centren solo en un poco mas de brilli brilli y tomen por estandar el 60fps..Me conformaria con juegos como el Demon Souls a 4k@60fps como tope de generación.
rap_dora escribió:

Es una buena manera de empezar.. pero la verdad es que me dio todo el bajón con los 30fps del Demon's Souls. Vengo mal acostumbrado del PC de jugar casi todo a 144fps y si no a 60fps.. cuando juego en casa de amigos a consolas a 30fps lo noto muchísimo.. ojala incluyan por defecto en todos los juegos modo rendimiento, prefiero peor calidad pero mantener los 60fps como minimo..
Espero que en el futuro, con forme la consola tenga mas años encima y el proceso de optimización de los juegos este mas depurado, los estudios no se centren solo en un poco mas de brilli brilli y tomen por estandar el 60fps..Me conformaria con juegos como el Demon Souls a 4k@60fps como tope de generación.

Ese bajón nos ha dado a la mayoría salvo a los que no les importa que es totalmente respetable y a los que están cegados porque se piensan que Sony les va a retirar el carnet.
Saludos
Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Ubisoft vale cómo fuente o dudamos de su credibilidad también para ver si cuela, de verdad que vaya tela. @Papafriten A mi a priori me suena a tecnologías que luego no valen para mucho, pero oye ojalá sean la ostia y flipemos.
Saludos

¿Donde ha dicho Ubisoft que "la resolución 4K será reescalada"? Compártelo por favor, que lo leamos todos.
alsaan escribió:
Blackpo92 escribió:"Ubisoft vuelve a confirmar que Assassin's Creed Valhalla funcionará a 4K y 60 fps en PS5 aunque ha matizado que la resolución 4K será reescalada"
Saludos

¿Donde ha dicho Ubisoft que "la resolución 4K será reescalada"? Compártelo por favor, que lo leamos todos.

La información llega de la mano de un representante de relaciones públicas de la propia Ubisoft, quien le ha dicho a DualShockers que la versión de PS5 se ejecuta en 4K escalado. Esto es lo que les ha comentado exactamente: "Puedo confirmar que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y a 60 FPS en PS5 (4K escalado).".
https://es.ign.com/assassins-creed-valh ... ado-en-ps5
Te vale esa o te pongo otra?

Imagen

Pueden ser las plays o un palet de freidoras xD
Duende-78 escribió:
soyun escribió:Qué tiempos aquellos en que la resolución era lo más importante y los 1080p nativos se veían mucho mejor que los 1080 reescalados. Todavía tienen que estar los hilos de comparativas por ahí, a ver si una tarde tengo tiempo y rescato algunos mensajes.

Pagaría por volver en los tiempos, donde los usuarios disfrutaban de su consola, de su foro y no necesitaban ir a otros foros a restar en lugar de sumar.

Buenas.

Al leerte me he acordado cuando hace décadas no había internet y nos teníamos que informar con las revistas de la época porque no había otra cosa.

Las web de videojuegos y los foros han traído más información que nunca, en contra parte, se ha gestado con los años una de las comunidades más tóxicas, la de los videojuegos. No solo entre nosotros, si no que atacan con insultos y amenazas de muertes hasta a los propios desarrolladores de juegos.

No se si algún día esto llegará a reventar por algún lado, pero actualmente es muy triste. A mi personalmente me apena muchísimo.
rap_dora escribió:

Pero Demons souls tiene modo rendimiento a 4k dinámicos y 60 fps. No veo el problema.
ferdy_vk escribió:

Imagen

Jajajja he pensado lo mismo, pero no nos quites la ilusion!!! My body is ready
Blackpo92 escribió:
alsaan escribió:
Saludos

La información llega de la mano de un representante de relaciones públicas de la propia Ubisoft, quien le ha dicho a DualShockers que la versión de PS5 se ejecuta en 4K escalado. Esto es lo que les ha comentado exactamente: "Puedo confirmar que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y a 60 FPS en PS5 (4K escalado).".

Vamos, que supuestamente el PR de Ubisoft ha contactado con ese medio, y solo con ese medio para confirmarles la exclusiva... :-|

Recordemos que Ubisoft decía que el Watch Dogs: Legion iba a 4K 30fps con RT, y es 4k dinámico, asi que como para fiarse de lo que diga ubisoft [carcajad]
Uno de los juegos que más me ha impresionado y que más he disfrutado en esta generación (y desde la Master System que llevo jugando) ha sido el Breath of the wild de la switch. Las guerras de píxeles no son para mí, yo busco buenos juegos y experiencias y eso sé que lo voy a tener con la PS5 (sin desmerecer a la XSX, que acabaré teniendo tarde o temprano, he tenido que cancelar la reserva porque era demasiado gasto de golpe).

Me gustan todas las plataformas, pero para mí, recalco el para mí, ahora mismo Nintendo Y Sony están por encima de Microsoft en juegos exclusivos de mi gusto. Y me Dan igual los píxeles y los cables.
RonnieLeo_fcb escribió:
rap_dora escribió:

Pero Demons souls tiene modo rendimiento a 4k dinámicos y 60 fps. No veo el problema.

Ahí está el tema, que son dinámicos y no nativos, podemos entrar en el debate si lo notas o no pero el hecho está ahí.
Lo que se ha mostrado del juego a mi me flipa también pero no sabemos a ciencia cierta en que modo está corriendo y si tiene algún truco por detrás.
@nachobarro Yo ahí no leo supuestamente, pero vamos que si queremos dudar de todo lo que interesa lo hacemos, nos podemos poner a dudar de lo que dicen del mando y del ssd y de todo, total.
@boguertnauer Yo he jugado al Breath of the Wild, no me lo pasé porque no me acabó de convencer pero una cosa si te puedo decir, pegaba unos tirones bastante majos, es decir, a ese juego un poco más de potencia no le hubiera venido para nada mal. Totalmente de acuerdo con los exclusivos y digo más, por mucha pasta que gaste Microsoft en comprar estudios va a seguir por detrás.
Saludos

Saludos
Buenas.

Repasando el hilo, me he reído con algunos gif y con otros me he emocionado, como este, que me parece genial.

Imagen

Sobre el reparto de consolas no creo que nadie tenga problemas si la tiene reservada para que se la traigan por reparto en casa. Y dependiendo de las ciudades el que la tenga en tienda pues depende de como avance la pandemia, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio.
@Blackpo92 creo que en ningún momento ubi ha confirmado 4k nativos en series x. De echo hasta que salió la noticia en dualshockers de que en ps5 eran reescalados, tambien decia 4k y 60 fps en ps5.

De echo por ejemplo parece ser que el Watch Dogs en series x no alcanza los 4k nativos siendo dinámicos. Pero en ningún sitio ubi ni nadie dice 4k dinámicos si no que hablan de 4k a secas.

Realmente creo que en series x si irá a 4k nativos el Valhalla pero lo que es oficial, oficial, nada de nada. Estamos hablando de ubi, todo es posible. Hasta que el relaciones públicas se haya echo un lio y al final sean 4k nativos. Como digo es ubi. Esos que te sacan una lista con 8 o 9 juegos de ps4 que supuestamente no van a funcionar en ps5 y al poco rato lo borra por no ser correcto o yo que se. Asi que, como digo, fe ubi te puedes esperar cualquier cosa.

Por cierto, los de muycomputer fuente muy fiable no es. Por ejemplo te sueltan tan tranquilos que ps4 pro no tiene salida 4k nativos si no reescalados. Que no haya muchos juegos a 4k nativos, no hace que no sea una consola con salida 4k nativos. De echo de salida tenia algunos que si llegaban a los 4k nativos. Aparte que en todos sus articulos tienden a dejar la ps5 siempre por debajo y econtrando pegas. Solo hace falta ver cuando hablan de gráficas o en su tiempo lo del famoso rdna1.5 . Al final tuvieron que rectificar y mira por donde ahora le llaman rdna2 custom remarcandolo por si a caso. Y asi unas cuantas cosas más.

Saludos.
RiverWolf escribió:Buenas.

Repasando el hilo, me he reído con algunos gif y con otros me he emocionado, como este, que me parece genial.

Imagen

Sobre el reparto de consolas no creo que nadie tenga problemas si la tiene reservada para que se la traigan por reparto en casa. Y dependiendo de las ciudades el que la tenga en tienda pues depende de como avance la pandemia, pero no creo que vaya a llegar la sangre al rio.

Yo estoy tentado a cambiarla a domicilio, pero a parte de que me da pena no poder ir a por ella cómo con las anteriores y la ilusión que me hace, la tengo reservada en Game y me da miedo a que al hacer el cambio no se gestione bien y me quede sin ella el día de salida, la experiencia que tengo con ésta cadena no es buena.
Recuerdo todavía el sistema de reservas que abrieron para la ps4 que fue una chapuza y tuve que pelear cuando fui a por ella porque me decían que por reserva me correspondía otro modelo.
@Tijuet Yo he leído en alguna página que está confirmado que va a 4k nativos en la competencia, lo que pasa es que son páginas de las que dudo la afinidad de la misma a una marca u otra y por eso no las voy a poner aquí, podría hacerlo para intentar defender lo que digo pero me gusta ser consecuente y realista, al fin y al cabo a mi nadie me paga y mentirme a mi mismo es ridículo.
Saludos
ferdy_vk escribió:

Imagen

CFI-1015A = ps5's [jaja]

Imagen
@ferdy_vk Fíjate en el código que viene en las cajas: CFI-1015A. Es el del modelo con lector

https://www.box.co.uk/CFI-1015A-Sony-Playstation-5-Console_3199689.html
Blackpo92 escribió:[
Ahí está el tema, que son dinámicos y no nativos, podemos entrar en el debate si lo notas o no pero el hecho está ahí.

Si son dinámicos significa que el juego llega a resolución 4k y en momentos de más carga grafica la resolución baja para compensar y mantener el framerate. Eso sería en el Demons.

Otra cosas sería el reescalado que es a priori de lo que se le acusa al Assassins.

Tampoco tiene mucho sentido comparar un juego pasillero con otro de mundo abierto.
@Blackpo92
En esta generación de momento parece ser que la series va a ser algo mas potente.
Yo pienso que si no te puedes pillar las dos, tendrás que decidir que prefieres sacrificar, los 4k nativos frente a los 4k dinámicos y perder los exclusivos de sony.
Yo en mi caso lo tengo clarísimo, me pillaré sólo la PS5. Creo que es la generación en la que mas claro lo he tenido, más aún que en la de snes.
Ya lo que tu valores más
Aqui estan diciendo que el Demons si lleva RT

https://freegametips.com/this-is-how-de ... exclusive/

De hecho, una de las novedades es el trazado de rayos, ahora verás de forma más realista cuando un rayo golpea un árbol y le prende fuego. Eso es nuevo y nunca existió en el original. Ahora podemos hacerlo porque tenemos todo ese poder con PS5. Es genial.

Demon's Souls para PlayStation 3 es un juego increíblemente oscuro. Lo que hemos hecho es que, tras evaluar la potencia de la PlayStation 5, nos damos cuenta de que ya no teníamos que activar o desactivar ninguna fuente de luz, sino que hemos podido incluir luz en tiempo real gracias al ray tracing. Así que todos los aspectos de la iluminación del juego se realizan en tiempo real. Es dinámico. Hemos utilizado la iluminación como una forma de guiar al jugador a través de los niveles, como pequeños indicios de a dónde ir.

Y en Reddit comentan que puede que si lo lleve en iluminacion pero no reflejos

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... ons_souls/

Que opinas @Nowcry
Auron83 escribió:
Blackpo92 escribió:[

Si son dinámicos significa que el juego llega a resolución 4k y en momentos de más carga grafica la resolución baja para compensar y mantener el framerate. Eso sería en el Demons.

Otra cosas sería el reescalado que es a priori de lo que se le acusa al Assassins.

Tampoco tiene mucho sentido comparar un juego pasillero con otro de mundo abierto.

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que el espectro que abarca el "en momentos de carga gráfica" es muy amplio y nos la pueden colar. Por ejemplo: Un juego puede ir a 4k nativos dentro de una casa mirando las paredes y en cuanto sales al mundo pasar a dinámicos, si sólo vas a tenerlos nativos en zonas que te dan igual pues vaya gracia.
@oldplayer Completamente de acuerdo compi, si tengo que elegir me quedo con los exclusivos de sony de aquí a Lima, pero no deja de ser algo que puede sentarte un poco mal.
Yo por ejemplo estoy cómo loco con el Final Fantasy XVI y mira que gráficamente lo que se ha visto es un poco meh, con esto quiero decir que lo suyo es tener la potencia de base y luego ya que hagan lo que quieran.
@Loevhe Es un culebrón, yo me he creído al director creativo del juego que es el que habla en la noticia de que no lleva RT y alega que empezaron a desarrollar el juego sin él y ya era demasiado tarde para meterlo.
Saludos
Pixel GeeK escribió: Entre ellos estuvo el Ridge Racer 7. El juego tenía resolución nativa 1080p y se veía bastante mal. Y luego teníamos la nueva entrega de Gran Turismo para ps3 que iba a 720p y se veía de escándalo.

Con todos los respetos, la comparación es absurda. gran Turismo es un juego con un presupuesto que multiplicará por 4 al juego de Capcom.

Puedes comparar el Red Dead Redemption 2. Yo lo disfruté en PS4 pro y flipe literalmente con los gráficos, pero meses después lo vi en una One X y la diferencia era brutal.
rap_dora escribió:

A ver, es que si vienes del PC, y además eres como yo que hace grandes inversiones en sus ordenadores, es normal que las consolas sean menos potentes, es ley de vida.

Yo compro consolas por sus exclusivos, básicamente, y por la comunidad y amigos.

Respecto al RT, me parece el nuevo vendemotos. No me imagino un juego lúgubre con mil lucecitas por todas partes.
Yo solo pienso en los juegos, sobre todo los tres de salida que me he comprado: Demons [sati] Spiderman [fumando] y el nuevo COD [uzi] . Deseando jugarlos. Flipo que la gente esté tan pendiente de 4k nativo, RDNA, HDMI 2.1, Raytracing [facepalm] si todo eso en el minuto uno que empieces a jugar ni lo vas a ver, en fin. Yo con mi monitor 25" 1080 144hz tengo mas que de sobra. Saludos y ya queda menos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no sé si lo llevará o no, pero veo un poco absurdo ese modo 4k/30fps a secas, siendo que existe uno a casi 4k/60fps.
Si se vais a poner exquisitos por la diferencia entre 4K dinámicos o 4K reales en cacharros de 500 pavos (400 la digital)... Estamos apañados [carcajad]

Y esto va para la consola de la competencia también, que nadie se flipe, que ya de salida varios juegos no van a 4K nativos.

Habéis visto la carga gráfica y la complejidad de los juegos ya de salida? Los montones de efectos de iluminación, las animaciones, los tiempos de carga... La verdad alucino con vosotros, os tiene que venir un señor a deciros si es dinámico o nativo para que lo sepáis por que ni se nota y os vais a poner dramáticos por eso con la cantidad de cosas que aporta la consola y el salto que estamos viendo?

A ver si nos enteramos de que es el tiempo del reescalado, incluso en PC. Es absurdo malgastar proceso gráfico tontamente cuando las técnicas de reescalado han avanzado tantísimo, de hecho Sony tiene varias patentes para ello en su consola.

Toda esa carga donde sí que la vamos a notar es en el subidón gráfico que van a pegar los juegos. Por favor, vamos a dejarnos de chorradas propias del marketing.

Un saludo!
@Loevhe Esa web ha traducido la entrevista de Meristation y la ha puesto como suya, es exactamente igual pero en inglés [+risas]
Master_100 escribió:@ferdy_vk Fíjate en el código que viene en las cajas: CFI-1015A. Es el del modelo con lector

https://www.box.co.uk/CFI-1015A-Sony-Playstation-5-Console_3199689.html

Ahí está la miaaaaa!!!
Blackpo92 escribió:Yo estoy tentado a cambiarla a domicilio, pero a parte de que me da pena no poder ir a por ella cómo con las anteriores y la ilusión que me hace, la tengo reservada en Game y me da miedo a que al hacer el cambio no se gestione bien y me quede sin ella el día de salida, la experiencia que tengo con ésta cadena no es buena.
Recuerdo todavía el sistema de reservas que abrieron para la ps4 que fue una chapuza y tuve que pelear cuando fui a por ella porque me decían que por reserva me correspondía otro modelo.
@Tijuet Yo he leído en alguna página que está confirmado que va a 4k nativos en la competencia, lo que pasa es que son páginas de las que dudo la afinidad de la misma a una marca u otra y por eso no las voy a poner aquí, podría hacerlo para intentar defender lo que digo pero me gusta ser consecuente y realista, al fin y al cabo a mi nadie me paga y mentirme a mi mismo es ridículo.
Saludos

Buenas.

Yo la reserve por ECI son bastante serios en el caso de que algo venga defectuoso. Y los juegos y el mando extra por tienda online,

En Game no compro desde hace muchísimos años, en concreto desde antes que se cambiaran el nombre, antes era CentroMail si no recuerdo mal. Primero porque un par de amigos han tenido experiencias malas con ellos y también dejaron de comprar. En mi caso porque me intentaron colar hace ya años un juego de segunda mano como nuevo.

Por ello no compro, ni alimento a esa cadena, que es entre otras cosas una de las más caras donde comprar juegos de salida hoy día, si no la que más.

Sobre los juegos multiplataforma. Primero habrá que ver si el AC es precedente o no, o si Ubi se los ha tocado a dos manos. Y en ese caso, en el supuesto de que todos salgan así entre ambas, pues para mi personalmente no supondría ningún problema. Hoy día es muy complicado notar 4k nativos a reescalados, que no estamos hablando de 1080p a 4k ni mucho menos. Y el que le suponga un gran problema que no se compre PS5 o se compre ambas si puede. Allá cada uno.

Sobre el RT del Demon's Soul que acabo de leer al compañero un poquito más atrás, como comente, me da exactamente igual si trae o no, ya que la iluminación que tiene es una puta locura.

También espero ver un análisis técnico porque me gustaría saber realmente tras lo que leí en el reportaje de Meri cuales son las diferencias exactas entre el modo 30fps a 4k nativos y los 60fps con reescalado. Reescalado que ni los de DF pudieron diferenciar con los 4k nativos [carcajad]
Blackpo92 escribió:
alsaan escribió:
Saludos

Pues lo que decía, un rumor sin confirmar procedente de una fuente anónima y divulgado por un solo medio.

Los datos oficiales a día de hoy: https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... he-details

Y como ya he dicho alguna vez, un incremento del 17% no te da para mover un 250% de píxeles...
Master_100 escribió:@Loevhe Esa web ha traducido la entrevista de Meristation y la ha puesto como suya, es exactamente igual pero en inglés [+risas]

A vale algo era ello pues nada entonces [carcajad]
y yo que estoy esperando estos dos juegos... y sin fecha salvo el año: 2021.

Saludos!
Como buen Diógenes 640GB me saben a poco, pero cogen bastantes más de 3 o 4 juegos.

Más que exigirle a Sony más espacio deberíamos exigirle a las compañías más optimización.

Paso de comprarme el nuevo COD y hace tiempo que desinstalé el Warfare por el insultante espacio que ocupa.
Cuando hagan como Fortnite que lo redujeron de 99 a 29gb me lo volveré a instalar y me plantearé la compra del COD. Mientras, que les den.

Y no es por defender a Sony que hay muchas cosas que no me gustan de la consola, pero precisamente el espacio me parece acorde para el esfuerzo realizado en ese SSD especial, el coste de la máquina y las opciones para expandir ese espacio.

Para los pocos juegos de PS5 que hay ahora ya vas sobrado, y para cuando necesites más ya podrás pillar algún chollo
@alsaan Un rumor sin confirmar de una fuente anónima es que un tío de Ubisoft lo confirme, [Alaa!]
Para la próxima cosa que diga le pedimos que se haga una foto con un periódico del día y con un cartel con su nombre para saber que es el, así todos contentos. Mamma mia.
A ver, no es que Ubi se toque los cojones, es que tienen que desarrollar un juego para 8 plataformas. La optimización absoluta es imposible en estos casos, sobre todo cuando las plataformas base son de la anterior generación.
181111 respuestas