[Hilo Oficial] PS5

Alcalino78 escribió:El jueves--viernes seguramente la tenga ya, por si para entonces queréis hacer alguna pregunta (dentro de lo que se pueda decir...).

Lo que vas a tener el jueves-viernes es un ban por mentiroso y reincidente. ¿Qué tal las misiones secundarias del TLOU2?

Cambiando de tema, ¿es esto el paraíso? XD
Buenas

Pues yo después de ver el brilli brilli del wacht dog legion en la competencia tengo ganas de ver una comparativa a ver como luce el Ray tracing en la play.

Sin ser ojo bionico no notare mucho pero ganas hay

Saludos
Auron83 escribió:
alsaan escribió:Bueno, para cerrar el tema yo en verdad tampoco creo que vaya a ir a 4K@60 nativos. Si gente como Insomniac o Bluepoint han tenido que recurrir a la resolución dinámica, no me imagino a los pelagatos de Ubisoft haciendo un trabajo superior en ese aspecto.

Los "pelagatos" de Ubisoft como tú los llamas tienes que desarrollar 8 juegos para dos generaciones diferentes o 3 si contamos la gama alta en pc.

Creo que bastante más complicado que desarrollar un juego para una sola plataforma.

Seguro que el motor que utilizan les abstrae en gran medida las diferencias entre plataformas. Pero eso mismo impide que puedan exprimir todo lo que dan de si.
Alcalino78 escribió:El jueves--viernes seguramente la tenga ya, por si para entonces queréis hacer alguna pregunta (dentro de lo que se pueda decir...).

A mi me llegó el sábado de madrugada y ya le saqué el platino al Ratchet and Clank
@boguertnauer es un cumulo de cosas, el abandono a wiiu (en kickstarter desde 2015), lo de los negros, etc... la verdad es que llevan varias. Eso no quita que vaya a ser mal juego, seguro que mola.
Blackpo92 escribió:
SangReal escribió:@Blackpo92 ale, otro al cajón de mierda

Yo ya me estoy preocupando con la recogida en tienda.

???? Muy orgulloso de entrar en tu cajón de mierda, he argumentado todo lo que he dicho, no he faltado al respeto de nadie y no he dicho nada que no tenga sentido y sin contestarme a nada me metes en tu "cajón de mierda", hay que ser triste macho.

Parece que como no digas algo alabando a la consola, ya eres un troll,verde, hater etc... es triste pero bueno, no le des mayor importancía. Hay unos cuantos asi.
Joeru_15 escribió:

Lo que vas a tener el jueves-viernes es un ban por mentiroso y reincidente. ¿Qué tal las misiones secundarias del TLOU2?

No veas, dan ganas de llevarse una y salir corriendo
Veremos la optimización del Watch dogs en consolas, en pc deja mucho que desear la verdad.
Para que os hagáis una idea, con todo a tope y RT ni la 3090 lo mueve a 60 fps rocosos.
@The NPC Exactamente, quiero creer que son niñatos de 16 años para no perder la poca esperanza que me queda.
@BeSalmorejo A lo mejor soy yo y mi mentalidad de aprovechar el presupuesto al máximo con los mejores componentes posibles es una chorrada mía, para mí a falta de ver la diferencia, el ssd de ps5 está infladísimo, quizá me equivoco y me dan en los morros y ojalá sea así, vendré aquí y lo comentaré sin ningún problema.
Si la diferencia en GPU no se nota a lo mejor le sale bien la jugada a Sony, pero si se nota es un motivo para comprarte antes una consola de la competencia, hay gente que pasa de exclusivos y juega todo multis.
Un ejemplo es el Cyberpunk, le tengo unas ganas terribles, si no fuera por los exclusivos de ps5 me compraría la consola que mejor rendimiento diera en ese juego, igual que se han vendido muchas PS4 por los God of War, uncharted,etc...
Saludos
Blackpo92 escribió:
LMDS escribió:El chapuzas informático..... ya con esto tengo suficiente por hoy.

Esa noticia la tienes en el chapuzas y en todos los sitios:
https://www.muycomputer.com/2020/10/30/ ... -creed-4k/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/
@BeSalmorejo No crees que con un NVME más "standard" iría igualmente muy rápido y podrían haber tocado quizá la GPU?
@The NPC De nuevo gracias por éste tipo de comentarios, da gusto ver que todavía hay gente que no se ofende por no hablar todo bonito de su próxima adquisición. Si la competencia fuera la de menos potencia estaríamos aquí partiéndonos el pecho y todos lo sabemos.
@Fredy_ES @AlexMas Por eso lo que yo comento va más enfocado a los multis, no tengo ninguna duda de que estudios como Naughty Dog, Bend studios, Santa Mónica... Van a hacer unos juegos del carajo, pero a la hora de jugar un multi lo vamos a jugar a menor calidad y eso es así.
Saludos

¿Para que quieres mas GPU? ¿Para que estudios que se tocan los huevos como Ubi lo tengan mas facil?
¿Tu has visto God of War, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima? Sony tiene su plan, no va con “modas” de teraflops, RTs, y demas gilipolleces que los youtubers untados venden.
Ellos han apostado por el SSD porque sus desarrolladores se lo han pedido.
Sony hace juegazos, tiene estudios que hacen “must have”, no le hacen falta mas gpu de la que le han puesto. Esa GPU la van a exprimir como a un limón una licuadora, y cualquiera que no sea un fanboy lo verá claramente viendo el historial de Sony Studios.
Si alguien prefiere un coche mas potente guardado en un garage para admirarlo me parece respetable, a mi me gusta conducir.
Bueno chavales, ¡¡ya solo quedan 2 findes sin PS5!!

Imagen

Imagen
fuji escribió:@boguertnauer yo lo esperaba con ganas, pero después de la bajada de pantalones de los creadores por las criticas a los personajes negros, diciendo que los van a cambiar y eso, me empezó a dar asquillo y pasaré. El stray si que le tengo ganas de ver mas.

De que va la polémica de los personajes negros?
que no falte la jessica nigri en cada nueva playstation
Blackpo92 escribió:Veremos la optimización del Watch dogs en consolas, en pc deja mucho que desear la verdad.
Para que os hagáis una idea, con todo a tope y RT ni la 3090 lo mueve a 60 fps rocosos.
@The NPC Exactamente, quiero creer que son niñatos de 16 años para no perder la poca esperanza que me queda.
Saludos

Ni se le acerca, sin técnicas de reescalado como dlss le cuesta mantener los 30. Yo tengo una 3090 y lo estoy jugando ahora. Para tener 60 FPS lo tengo a 1440p y con el dlss activado.
@The NPC Siento el offtopic si a alguien le molesta, pero como se habló del juego lo explico.

En el trailer que pusieron antes, salen personajes negros con lanzas y mascaras, y la comunidad negra se puso histérica por las redes sociales, en un plan que tela..... y los creadores del juego escribieron una disculpa y dijeron que los iban a cambiar por algo no ofensivo. Flanders haciendo de las suyas como siempre.

Total, que por las quejas se cambia eso. Se que no es algo grave y es mas bien una chorrada, pero en mi caso me repatea que los devs se bajen los pantalones tan rápido para este tipo de cosas (en deadly 2 de switch paso lo mismo con algo de un personaje trans o besixual creo) siempre solucionándose mega rápido, mas incluso que errores de juego.

https://www.polygon.com/2020/6/15/21291 ... pdate-sony
Blackpo92 escribió:
alsaan escribió:@Blackpo92 A mi me da igual cómo se vea en la otra (o incluso en la propia PS5, ya que no es un juego que me vaya a pillar), pero si vienes a hacer crítica por lo menos que sea sobre datos reales y no sobre rumorología de dudosa veracidad.

Repito, lo que dice un tío que trabaja en Ubisoft, de una noticia de la que se han hecho eco todos los medios, es dudosa veracidad. Es una tontería seguir hablando compi, no perdamos más el tiempo.
@Misstic No estamos hablando sólo del Valhalla, el tema viene de cómo se van a ver los multis en la PS5, la discusión ha tirado por allí pero tampoco eran la intención.
@sahaquielz El tema es que al final el disco duro no creo que se diferencia mucho del de la competencia, en pc la diferencia entre un SSD SATA y un nvme en juegos es nula, en éste caso son 2 nvme pero el de ps5 es más rápido, está por ver lo que se va a notar pero así a ojo no veo la manera de sacarle más rendimiento, ojalá me equivoque.
Saludos

Sabes que en PC no obtienes diferencia entre el SSD sata 540 MB/s y el PCI NVMe 3000 MB/s. Es precisametne porque el IO controller de PC tiene realmente 2 cuellos de botella muy importnates que mas o menos tienen solucion pero aun no disponible.

Este afecta a todas las aplicaciones de windows y al propio windowsn:

El primero el que IO controller de PC esta gestionado de una manera muy ineficiente y realiza muchas peticiones pararelas, Windows que es quien lo gestiona esta actualando aunque hasta comienzo de 2021 o mediados no parece que vaya a salir (DirectStorage) puedes informarte en la pagina oficial de MS:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-is-coming-to-pc/

Este afecta a los videojuegos/software profesional con grandes cargas graficas:
Los datos en el disco duro no se guardan en RAW se guardan comprimidos, cuando quieres meter esos datos en la GDDR debes hacerlo en un formato que la GPU para ello debes descomprimirlos y transformarlos. Actualmente hacer aproximadamente 14 GB/s comprimidos necesitarias unos 24 hilos de un i7 i 9 para hacerlo. PS5 consigue unos 8-9 GB/s comprimidos y necesitaria unos 8 hilos imposible seria el 50% de la CPU tirada en eso.

La solucion es utilizar los shader programables de la GPU (osea TF) en desconpresion y aun asi necesitara medio hilo para darle coherencia

Imagen

Sony sin embargo tiene otra solucion, la primera un IO controller dedicado, un custom flash controller y tercero un hardware de descompresion dedicado capaz de ofrecer los 9 GB/s. Poder escribir 9 GB/s en la GDDR de una GPU y gestionar la VRAM de esa forma cambiara totalmente los graficos y la jugabilidad. Por no hablar de como cambiara la forma de usar la geometria.

Se que todo esto es complicado pero no puedes decir que el SSD no habra diferencia, cuando creo que sera la mayor de las diferencias. Sin embargo aun no podremos verla porque el cambio requiere adaptar los motores gráficos. EPIC el motor mas usado del mundo ya esta en ello y sony tendra a ICE team haciendo todo esto de la forma mas diligente y por lo que veo en DS están bastante avanzados o al menos eso creo.

En definitiva que no puedes extrapolar PC a PS5. Desde luego los multis no lo usaran del todo al menos hasta que PC consiga coger el hilo, pero aun asi ese IO controller facilita la vida a los devs, el tiempo que no gasten adecuandose a las unidades HDD lo podran usar en pulir otras cosas. No te quepa la menor duda de que las versiones de PS5 de los juegos salvo muy bajo presupuesto o inexperiencia total estaran bastante pulidas debido al ahorro de tiempo que supodra este cambio en el desarrollo. Una vez que lo usen la PS5 y los videojuegos se veran de una forma muy diferente.
@fuji gracias por la info, un saludo!
@Blackpo92 ¿Te has parado a pensar que muchos de los que se van a comprar una ps5 de salida la van a enchufar en una TV de 1080p , yo entre ellos?
Así que a mí por ejemplo y seguro que a muchísima gente que piensa como yo le importa más bien poco que los juegos tengan 4K nativos, extranjeros, escalados, reescalados o haciendo rappel....
Yo la conecto a la TV, me siento en mi sofá y a disfrutar de los pedazo de juegazos que se avecinan, lo de los tecnicismos lo dejo para otros que se ponen a 1 metro de la pantalla a contar pixeles...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
pipishiger está baneado por "Troll"
todos los post híper técnicos no deberian tener su propio hilo?
:-?
pipishiger escribió:todos los post híper técnicos no deberian tener su propio hilo?

Hombre, yo creo que se agradece que gente cómo @Nowcry nos enseñe un poco que tecnología puede utilizar y las posibilidades que te puede ofrecer la consola que se supone te vas a comprar, no todo es encender y jugar.
Saludos
pipishiger está baneado por "Troll"
parece q ps5 y series x se retrasan al 10 y 19 de diciembre debido a los confinamientos.
visto en un directo random de twitch
:(
pipishiger escribió:todos los post híper técnicos no deberian tener su propio hilo?

Esta hablando del hardware de ps5 y del porque cree que marcará diferencia.
Si tu prefieres hablar de un cable, también puedes crear su propio hilo, y cerramos este.
Esta tratando de explicar porque una consola supuestamente inferior saca juegos de primera hornada como Demons o Spiderman, mientras otros se fijan en los multis de ubi, que todos sabemos que son unos genios de la programación exprimiendo el hardware mas avanzado :-|
TitoKeren escribió:Bueno chavales, ¡¡ya solo quedan 2 findes sin PS5!!

Imagen

Imagen

He tenido un dejavu [amor] Nigri, que recuerdos en el hilo de ps4 [plas]
pipishiger escribió:parece q ps5 y series x se retrasan al 10 y 19 de diciembre debido a los confinamientos.

Mientras no veas nota oficial, no hagas ni caso.
pipishiger escribió:parece q ps5 y series x se retrasan al 10 y 19 de diciembre debido a los confinamientos.

Falso, ya se ha comentado en otros hilos que no es cierto.

Lo que debes hacer es poner tu id de PS y Xbox en tu perfil o retirarte a tu tumba por pesado y sobre todo pedante.
pixius escribió:
Nowcry escribió:
Blackpo92 escribió:Repito, lo que dice un tío que trabaja en Ubisoft, de una noticia de la que se han hecho eco todos los medios, es dudosa veracidad. Es una tontería seguir hablando compi, no perdamos más el tiempo.
@Misstic No estamos hablando sólo del Valhalla, el tema viene de cómo se van a ver los multis en la PS5, la discusión ha tirado por allí pero tampoco eran la intención.
@sahaquielz El tema es que al final el disco duro no creo que se diferencia mucho del de la competencia, en pc la diferencia entre un SSD SATA y un nvme en juegos es nula, en éste caso son 2 nvme pero el de ps5 es más rápido, está por ver lo que se va a notar pero así a ojo no veo la manera de sacarle más rendimiento, ojalá me equivoque.
Saludos

Sabes que en PC no obtienes diferencia entre el SSD sata 540 MB/s y el PCI NVMe 3000 MB/s. Es precisametne porque el IO controller de PC tiene realmente 2 cuellos de botella muy importnates que mas o menos tienen solucion pero aun no disponible.

Este afecta a todas las aplicaciones de windows y al propio windowsn:

El primero el que IO controller de PC esta gestionado de una manera muy ineficiente y realiza muchas peticiones pararelas, Windows que es quien lo gestiona esta actualando aunque hasta comienzo de 2021 o mediados no parece que vaya a salir (DirectStorage) puedes informarte en la pagina oficial de MS:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-is-coming-to-pc/

Este afecta a los videojuegos/software profesional con grandes cargas graficas:
Los datos en el disco duro no se guardan en RAW se guardan comprimidos, cuando quieres meter esos datos en la GDDR debes hacerlo en un formato que la GPU para ello debes descomprimirlos y transformarlos. Actualmente hacer aproximadamente 14 GB/s comprimidos necesitarias unos 24 hilos de un i7 i 9 para hacerlo. PS5 consigue unos 8-9 GB/s comprimidos y necesitaria unos 8 hilos imposible seria el 50% de la CPU tirada en eso.

La solucion es utilizar los shader programables de la GPU (osea TF) en desconpresion y aun asi necesitara medio hilo para darle compresion

Imagen

Sony sin embargo tiene otra solucion, la primera un IO controller dedicado, un custom flash controller y tercero un hardware de descompresion dedicado capaz de ofrecer los 9 GB/s. Poder escribir 9 GB/s en la GDDR de una GPU y gestionar la VRAM de esa forma cambiara totalmente los graficos y la jugabilidad. Por no hablar de como cambiara la forma de usar la geometria.

Se que todo esto es complicado pero no puedes decir que el SSD no habra diferencia, cuando creo que sera la mayor de las diferencias. Sin embargo aun no podremos verla porque el cambio requiere adaptar los motores gráficos. EPIC el motor mas usado del mundo ya esta en ello y sony tendra a ICE team haciendo todo esto de la forma mas diligente y por lo que veo en DS están bastante avanzados o al menos eso creo.

En definitiva que no puedes extrapolar PC a PS5. Desde luego los multis no lo usaran del todo al menos hasta que PC consiga coger el hilo, pero aun asi ese IO controller facilita la vida a los devs, el tiempo que no gasten adecuandose a las unidades HDD lo podran usar en pulir otras cosas. No te quepa la menor duda de que las versiones de PS5 de los juegos salvo muy bajo presupuesto o inexperiencia total estaran bastante pulidas debido al ahorro de tiempo que supodra este cambio en el desarrollo. Una vez que lo usen la PS5 y los videojuegos se veran de una forma muy diferente.

ya puedes sacar todos los numeros que quieras pero valhalla a 4k rescalados , el ssd magico otra milonga solo tienes que ver en pcc no hay diferencia de un sata a un NVMe

Por cierto sabes que en ambas consolas sera reescalado y en muchas partes a 1440p 30 fps no? ni los tflops magicos ni nada.

Aquí tienes el recuento detallado:
https://forum.beyond3d.com/threads/watch-dogs-legion-xo-ps4-xbsx-s-ps5-pc.61903/page-3
Aqui un hilo donde tambien lo dicen:
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/jl813w/watch_dogs_legion_on_series_x_only_runs_at_1440p/
Y el mas importante Dic"K"tator tambien lo dice.
https://i.imgur.com/fDPyjKF.jpg

Por favor no vengan a comparar consolas ni a meterse con gente del hilo con temas que en realidad no se han informado. En primer lugar lo normal en una personal sin problemas serios es simplemente informarse de lo que le gusta no de lo que no le gusta, y lo segundo si apetece trollerar por favor primero hay que hacerlo conociendo como se ejecuta en la consola favorita escogida antes de atacar a la siguiente.

Un saludo.

Vete haciendo a la idea de que las consolas son equivalente y que los Tflops no son una medida para evaluar potencia debes evaluar las caches, los hits, cuanta cache por shader array, si se saturan o no. En definitva el conjunto.

Consejo compra la maquina que ams te guste por los juegos si lo haces por la potencia igual te llevas un chasco.

Salu2.

Ahorren a ferdopa tener que borrar y purgar el hilo.
BeSalmorejo escribió:

Esta hablando del hardware de ps5 y del porque cree que marcará diferencia.
Si tu prefieres hablar de un cable, también puedes crear su propio hilo, y cerramos este.
Esta tratando de explicar porque una consola supuestamente inferior saca juegos de primera hornada como Demons o Spiderman, mientras otros se fijan en los multis de ubi, que todos sabemos que son unos genios de la programación exprimiendo el hardware mas avanzado :-|

Hombre compi tampoco digas eso, yo he hablado del Valhalla por ser de los primeros AAA que salen en consolas, cómo ya he repetido lo que yo he comentado engloba los multis en general, que por supuesto Ubisoft no son los que mejor optimizan los juegos, por lo menos en pc.
Saludos
Blackpo92 escribió:Veremos la optimización del Watch dogs en consolas, en pc deja mucho que desear la verdad.
@BeSalmorejo A lo mejor soy yo y mi mentalidad de aprovechar el presupuesto al máximo con los mejores componentes posibles es una chorrada mía, para mí a falta de ver la diferencia, el ssd de ps5 está infladísimo, quizá me equivoco y me dan en los morros y ojalá sea así, vendré aquí y lo comentaré sin ningún problema.
Si la diferencia en GPU no se nota a lo mejor le sale bien la jugada a Sony, pero si se nota es un motivo para comprarte antes una consola de la competencia, hay gente que pasa de exclusivos y juega todo multis.
Un ejemplo es el Cyberpunk, le tengo unas ganas terribles, si no fuera por los exclusivos de ps5 me compraría la consola que mejor rendimiento diera en ese juego, igual que se han vendido muchas PS4 por los God of War, uncharted,etc...
Saludos

Pues yo no entiendo para que te vas a comprar la consola si tenes tantas dudas, es posible que sobre los papeles los juegos multiplataformas sean inferiores en la ps5 en comparación a la competencia, pero hay que ver si la deferencia es tanta como para armar tanto revuelto, en dos semanas se sabra, si la diferencia es minima a casi nadie le va importar, igual que los 4k dinamicos a 60 fps de demons, a quien le importa que no sean nativos si es lo mas bruto que han mostrado de la nueva generación, hablas de que el sd de ps5 tambien es una mentira y ya han enseñado lo eficaz que es, me parece que el problema lo tenes vos, al comprar un producto que te termina de convencer.
Jur...

Os recuerdo que el hilo no es un Multiplataforma.

También estamos en noviembre, a unas dos semanas del lanzamiento de la consola.

Sí a pesar de las veces que hemos repetido que anclarse en debates vetustos de meses atrás no tiene cabida en el hilo, en estas fechas aún más.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
BeSalmorejo escribió:
Blackpo92 escribió:
LMDS escribió:El chapuzas informático..... ya con esto tengo suficiente por hoy.

Esa noticia la tienes en el chapuzas y en todos los sitios:
https://www.muycomputer.com/2020/10/30/ ... -creed-4k/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-5/
@BeSalmorejo No crees que con un NVME más "standard" iría igualmente muy rápido y podrían haber tocado quizá la GPU?
@The NPC De nuevo gracias por éste tipo de comentarios, da gusto ver que todavía hay gente que no se ofende por no hablar todo bonito de su próxima adquisición. Si la competencia fuera la de menos potencia estaríamos aquí partiéndonos el pecho y todos lo sabemos.
@Fredy_ES @AlexMas Por eso lo que yo comento va más enfocado a los multis, no tengo ninguna duda de que estudios como Naughty Dog, Bend studios, Santa Mónica... Van a hacer unos juegos del carajo, pero a la hora de jugar un multi lo vamos a jugar a menor calidad y eso es así.
Saludos

¿Para que quieres mas GPU? ¿Para que estudios que se tocan los huevos como Ubi lo tengan mas facil?
¿Tu has visto God of War, The Last of Us 2 o Ghost of Tsushima? Sony tiene su plan, no va con “modas” de teraflops, RTs, y demas gilipolleces que los youtubers untados venden.
Ellos han apostado por el SSD porque sus desarrolladores se lo han pedido.
Sony hace juegazos, tiene estudios que hacen “must have”, no le hacen falta mas gpu de la que le han puesto. Esa GPU la van a exprimir como a un limón una licuadora, y cualquiera que no sea un fanboy lo verá claramente viendo el historial de Sony Studios.
Si alguien prefiere un coche mas potente guardado en un garage para admirarlo me parece respetable, a mi me gusta conducir.

No se para que sacan una consola nueva entonces. Que sigan con PS4...
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo tras aviso
jjuanji escribió:Este gif me parece la pollisima...

Imagen

Hostia tu que buen gif [babas]
Hay tanta potencia en el hardware, no hay mas que ver DS para ver que los assets estar hiperteselados con unas texturas de excelente calidad combinadas con Global Ilumination.

BluePoing no es ND ni Santa Monica, aunque puedo ver que han tenido apoyo de ICE team seguramente, pero no podemos ni imaginar lo que podran hacer ND o SM en esta consola.

Los estudios van a ser un activo muy importante en esta generacion no solo el hardware. Los estudios tienen que sacar partido a esa cantidad de poligonos y las APIs deben estar muy preparadas para mover tanto.

Sony siempre ha sabido hacer un hardware muy controlable y unas APIs geniales.

La gracia de PS5 es que parece ser un hardware super equilibrado muy controlable, con unas APIs geniales, ademas de que esta innovando, mejorando muchas rigideces de la tuberia, y finalmente con un mando muy innovador y sonido tambein renovado. Joder esto es mucho curro por 399/499 llevartelo a casa me parece que es un buen trato.

Y no creo que nadie pueda discutir eso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209015/genshin-impact-anuncia-mejoras-en-ps5-y-muestra-en-video-a/

Genshin Impact anuncia mejoras en PS5 y muestra en vídeo a los nuevos personajes de la versión 1.1

miHoYo ha anunciado que el juego estará disponible en PlayStation 5 desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad, pero ofrecerá gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos

Otro mas para viciar por si alguien es un Yonki y se pasa el DemonSouls, el Spiderman, el sackboy y Assasin creed.

Si sois tan jodidamente enfermos de jugaros todos antes del 10 de diciembre xD a que salga ciberpunk, podemos coger praey y el Genshin Impact [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hahaha

Imagen

Quiero probar ese Dual Sense [burla2] y luego el de PS5 [sati]

Saludos

Imagen

Imagen

Qué recuerdos jaja con esos gifs en el lanzamiento de ps4. Yo no estaba registrado pero os leía igualmente.... ahora por fin me animé jeje.
Si tenemos una generación tan buena como ésta de Ps4 tenemos que estar satisfechos
Yo de momento contento con lo que veo y esperanzado con lo que está por venir

Ya no queda nada, un par de semanas, redondeando!!
Jackson82 escribió:

Imagen

Imagen

Qué recuerdos jaja con esos gifs en el lanzamiento de ps4. Yo no estaba registrado pero os leía igualmente.... ahora por fin me animé jeje.
Si tenemos una generación tan buena como ésta de Ps4 tenemos que estar satisfechos
Yo de momento contento con lo que veo y esperanzado con lo que está por venir

Ya no queda nada, un par de semanas, redondeando!!

Si todo funciona como debe, sera mucho mas impresionante. [beer] [beer] [beer]
Nowcry escribió:Ya viene:

Imagen

Este gif simboliza lo que ha sido el hilo en los últimos días [poraki]
Cyberpunk79 escribió:
Pixel GeeK escribió:Voy a haceros un pequeño test para que veáis que le estáis dando demasiada importancia a algo que no lo merece. Poneros en situación. Pasada generación. Muy pocos juegos consiguieron llegar a los 1080p nativos. Entre ellos estuvo el Ridge Racer 7. El juego tenía resolución nativa 1080p y se veía bastante mal. Y luego teníamos la nueva entrega de Gran Turismo para ps3 que iba a 720p y se veía de escándalo.

Lo que intento decir con esto es que lo que hace que un juego luzca de infarto no es precisamente la resolución. Así que si tengo que elegir a nivel gráfico entre el Halo CUTRE Infinite a 4k nativos o el Demon Souls a 4K dinámicos, sin duda elijo el segundo.

Eso que dices no tiene sentido. Ni Ridge Racer 7 se ve mal (se ve cojonudo de hecho para su momento) a 1080p, ni GT 5 va a 720p ni se ve de escándalo (la imagen tiene mucho baile de lineas, tearing, etc). El primero salió en 2006 y el segundo 2010, es como querer comparar Uncharted con Uncharted 2. Vamos, que no.

Olvidate del ejemplo. A donde quiero llegar es que le dais más importancia a la resolución que a los gráficos. Y solo hay que mirar las últimas 20 páginas del hilo para ver que es cierto.
Aviso a navegantes, ha hecho acto de aparición @alcalino78, famoso por inventarse unas historias que darían para un libro.
Se inventó que tenía Death Stranding y empezó a contar una cantidad de mentiras que casi podría haber creado él un nuevo juego.
Con The Last of Us 2 hizo lo mismo, y ahora dice que le va a llegar ya la consola.

Por supuesto, miente, pero él debe de ser feliz así, tratando de ser el "centro de atención" en un foro unos días.
No le hagáis ni caso y si empieza con sus tonterias otra vez, espero que la moderación le dé la patada y lo bane.
(mensaje borrado)

Mis impresiones del controlador DualSense de PS5. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos por sí solos serían un buen truco para la fiesta. Juntos, forman una combinación realmente impresionante que hace que se sienta como un verdadero controlador de próxima generación.
Joeru_15 escribió:

Todas esas en un almacen :)

A ver cuando se dejar ver las de España
181113 respuestas