[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:En un palet que se ve falta la fila superior de ps5, los del almacén ya están viciando.

Había pensado exactamente lo mismo, seguramente sea así, ya han cogido las suyas
Emilio43 está baneado por "Troll"
En el video ese de los palets no se ve ni una edición digital, van a vender poquísimas
Pixel GeeK escribió:
daymaster escribió:No recuerdo si durante el confinamiento si se podía comprar cualquier cosa aunque fuera online, creo que Amazon si pero no se si mm o eci

En Amazon llegó un punto en que tampoco.

Ehm... No. Se podía comprar de todo durante todo el confinamiento.
En Amazon durante el confinamiento podrias comprar de todo eso si te llegaba un poco mas tarde de lo normal.
Manint escribió:
Pixel GeeK escribió:
daymaster escribió:No recuerdo si durante el confinamiento si se podía comprar cualquier cosa aunque fuera online, creo que Amazon si pero no se si mm o eci

En Amazon llegó un punto en que tampoco.

Aunque fuera poco tiempo, creo que no se podia comprar nada.
Emilio43 escribió:En el video ese de los palets no se ve ni una edición digital, van a vender poquísimas

A mi tienda llegan 42 con lector y 6 de la digital.
Amazon en ningún momento dejó de repartir.
Satancillo escribió:
Manint escribió:
Pixel GeeK escribió:En Amazon llegó un punto en que tampoco.

Aunque fuera poco tiempo, creo que no se podia comprar nada.

Nop.

Encuentra un sola fecha donde no hayan enviado: hilo_amazon-es_1672072_s7900
Nuevo troleo de los que no tienen reserva: "Os quedáis sin consolas por el COVID" [carcajad]
Si El Corte Inglés funciona igual que en el primer confinamiento, a lo mejor pides una botella de Ariel jabón líquido y te traen una PS5.
Vandroy escribió:Nuevo troleo de los que no tienen reserva: "Os quedáis sin consolas por el COVID" [carcajad]

no sé que tiene eso de troleo la verdad
El problema lo tendria la gente que no tiene reserva
que iba ir a la.aventura a buscar alguna consola suelta en los centro comerciales,yo estoy tranquilo esperare la consola en casa.
yeong escribió:
Vandroy escribió:Nuevo troleo de los que no tienen reserva: "Os quedáis sin consolas por el COVID" [carcajad]

no sé que tiene eso de troleo la verdad

Pues si lo dice el que la tiene reservada, está.preocupado por no poder ir a por ella, nada ( aunque si la preocupación es no poder tenerla el día 1 a las 10 de la mañana... Que todo sea eso)

Si lo dice el que no la tiene reservada y está jodido por no poder comprarla de salida y viene a decirlo para joder a los del anterior caso, todo.

Ahora sí?
Shinjitu escribió:
Brugge09 escribió:
Shinjitu escribió:
No eres el único, yo iré con mi hijo de 11 años a por ella, me hace ilusión compartir este momento con el. De hecho ese día le haré un justificante para el colegio XD

También podría ir al colegio/instituto y pillar la consola a la tarde compartiendo ese momento de la misma manera pero...vaya, sin faltar por ir a comprar una consola y que vea qué cosas son prioritarias. Como seguro que estudiar es prioritario a jugar a la consola si hay exámenes, por poner otro ejemplo. No pretendo dar lecciones de moral y que cada uno haga lo que quiera con sus hijos y que les eduque como quiera, pero ya que nos comentas lo que vas a hacer supongo que se puede opinar ;)

Claro que podría ir, pero también puede ver que si con el trabajo y esfuerzo de cada dia con unas buenas notas y un comportamiento ejemplar se gana la posibilidad de ir a un lanzamiento de consola ve que estudiando se pueden conseguir las metas que uno se propone.

Y no te preocupes, tengo ya demasiadas canas para que nadie me de lecciones de moral ;)

+1

Yo opino igual y haré lo mismo.

En su momento terminé mi carrera hasta el final, colegio, instituto, universidad y máster...cambiaría cualquier día por pasar una mañana con mi padre de las que siempre se recuerdan.

En la vida hay prioridades, y yo tengo claro que para mi no son las que muchos dan por sentadas.
Vandroy escribió:H
El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)

Ya la 1ª premisa es falsa, con lo cual el resto es innecesario.
Riky_Xerez escribió:
Emilio43 escribió:En el video ese de los palets no se ve ni una edición digital, van a vender poquísimas

7 veces más de la lector. Buena info para darse una idea [oki]
Riky_Xerez escribió:

Pero esas cantidades las pedisteis vosotros o es lo que os da sony y apandar con ellas?
darksch escribió:
El juego tiene iluminación global en tiempo real ( esto se tiene que hacer con raytracing sí o sí)

Menos mal que has venido a poner las cosas claras...
Plage escribió:
cloudluc2 escribió:
dankv escribió:
Los palets en los que vienen son de madera low cost, ya no me la compro.

Aglomerado del malo... esq hasta en eso gana la competencia

Puff encima las columnas amarillas y según mi horóscopo no es mi color, ya he anulado la reserva

[qmparto]
Vandroy escribió:
darksch escribió:

Porque en lugar de andar con filosofías sobre cosas que no se entienden, como siempre digo mejor ceñirse a la información oficial.
Y mejor enterarse ya, y así no volver a cometer el mismo error más adelante.
Homelander está baneado por "Troll"

Estaba claro, esos teletransportes no son posibles en ps4.
darksch escribió:

Tiene que ser duro vivir actualizando un foro para matizar cada cosa que se dice sobre una consola que supuestamente no te interesa. Tienes que estar deseando que salgan ya, porque debes de estar perdiendo años de vida con esto. [qmparto]
dankv escribió:
darksch escribió:

Tiene que ser duro vivir actualizando un foro para matizar cada cosa que se dice sobre una consola que supuestamente no te interesa. Tienes que estar deseando que salgan ya, porque debes de estar perdiendo años de vida con esto. [qmparto]

Mientras otros viven en su mundo de la auto-vanagloria. Cada cual con lo suyo.
Por lo menos informar es más provechoso, para, como digo, enterarse de las cosas y no volver a cometer los mismos errores.
darksch escribió:
dankv escribió:
darksch escribió:Ya la 1ª premisa es falsa, con lo cual el resto es innecesario.

Ánimo hombre, que ya te queda poco. [beer]
susinsin escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pero esas cantidades las pedisteis vosotros o es lo que os da sony y apandar con ellas?

Lo que da Sony. Tenemos que tener también stock para las no reservas aunque se vaya a agotar el primer día en menos de 1 hora
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Yo me imagino esto en la vida real...

Tienes a un tío hablando una hora sobre algo, imagínate una charla en una universidad, argumentando, debatiendo incluso, todo el mundo da su punto de vista... De repente entra alguien que nisiquiera estaba en la charla, se pone en medio de la sala y le grita al ponente "eso que dices es mentira!" Y se va por donde ha venido con todos sus cojones.
Seguramente la seguridad de la universidad le echaria de una patada ... Me imagino al mongolo de turno gritando mientras le echan "lo que pasa es que os jode que os digan la verdad! Fanboys!"
Riky_Xerez escribió:
susinsin escribió:
Riky_Xerez escribió:A mi tienda llegan 42 con lector y 6 de la digital.

Lo que da Sony. Tenemos que tener también stock para las no reservas aunque se vaya a agotar el primer día en menos de 1 hora

Se puede decir en que tienda trabajas?
darksch escribió:

Píllate una PS5, disfruta de ese Demons Souls, [amor]

Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Vandroy escribió:Yo me imagino esto en la vida real...

Tienes a un tío hablando una hora sobre algo, imagínate una charla en una universidad, argumentando, debatiendo incluso, todo el mundo da su punto de vista... De repente entra alguien que nisiquiera estaba en la charla, se pone en medio de la sala y le grita al ponente "eso que dices es mentira!" Y se va por donde ha venido con todos sus cojones.
Seguramente la seguridad de la universidad le echaria de una patada ... Me imagino al mongolo de turno gritando mientras le echan "lo que pasa es que os jode que os digan la verdad! Fanboys!"

No se cansan, estan todo el dia pendientes de lo que diga o haga sony, suerte que son "imparciales".
Homelander escribió:

Estaba claro, esos teletransportes no son posibles en ps4.

Normal! La ps4 no puede con esos cambios de mundo en "0," tremendo.

[beer]

Otro que le tengo muuuchas ganas es al Kena [amor]

Esos momentos que comentáis con nuestros padres es totalmente verídico y precioso,yo me acuerdo cuando fui al Parque Oeste a dar una vuelta, entramos al Mediamarkt y ahí estaba el "Driv3r" puuuuf, lo vi en la cesta, se acerca mi padre y me dice... Cógelo y disfruta anda!!
El niño más feliz del mundo. xD llamé a mi amigo y se lo conté,los dos muuy ilusionados para probar ese juegazo jajaja.
Ya queda menos.. hace nada, de esos mensajes de @DualSensei de quedan 43 días, pensaba "le pongo en ignorados hasta que queden 7 dias"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] aguante, fui fuerte y decidí leerle dia a día jajajaja. Y ahora me encanta como la cifra psicológica de "14 dias" se acerca [fies]
darksch escribió:
Vandroy escribió:
darksch escribió:Ya la 1ª premisa es falsa, con lo cual el resto es innecesario.

Porque en lugar de andar con filosofías sobre cosas que no se entienden, como siempre digo mejor ceñirse a la información oficial.
Y mejor enterarse ya, y así no volver a cometer el mismo error más adelante.

Tienes razón tenemos 3 entrevistas de medios grandes que dicen que gracias la uso del RT tenemos la iluminacion y las sombras en tiempo real y 1 revista pequeña que dice que no tiene Raytracing. Por supuesto vamos a centrarnos en la que te interesa a ti.

Por favor deja de difundir FUD y espere a que se aclare el tema.

darksch escribió:
dankv escribió:

Por lo menos desinformar es más provechoso, para, como digo, enterarse de las cosas y no volver a cometer los mismos errores.

Fixed para ti.

Por favor traiga una sola técnica de una fuente fiable de iluminación en tiempo real y sombras que no utilice técnicas de RT para su cálculo. Estaremos encantados de leer esa técnica y de aprender algo nuevo.

darksch escribió:

Típico caso de: YO SOY AUTORIDAD [facepalm] [facepalm]
darksch escribió:
dankv escribió:
darksch escribió:Mientras otros viven en su mundo de la auto-vanagloria. Cada cual con lo suyo.

Ánimo hombre, que ya te queda poco. [beer]

Quien se pica ajos come [oki]

Pero si a ti te gusta más PS5 que a todos los que han posteado en este hilo, a mi no me engañas bandido.
Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207
sonic5202 escribió:Hombre yo lo digo por el FF que la cg que vimos seguramente es lo que tienen y no saben aún ni de qué van hacer el juego. y tambien como broma a que el ffvii remake lo anunciaron en el 1450 y ha salido en 2020

Buenas.

El FF ya se ha dicho que esta muy avanzado ya que llevan varios años trabajando en el de tapado y que con toda seguridad en el 2022 podamos disfrutar del juego.

Los demás juegos de los gif dieron fecha para el 2021.

@Loevhe No lo entiendo ¿pues no estaba confirmado 4k nativos en la competencia? Me parece que Ubi esta troleando al personal. Esto no es serio.
Loevhe escribió:Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

Mirar lo que chupa de recursos con un rtx3090 , https://youtu.be/8HC8cjfHSvo Hizo ayer el análisis DF. 4k nativos y 60 fps con la calidad que queremos va a ser una cosa bastante complicada. Yo con la solución del demons souls y como se ve a 60 fps con 4k dinámicos ya estoy feliz XD
Hardface escribió:https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmkf28/sony_supposedly_considering_moving_release_date/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=78c69dc7a4ec4ebcbcf92c4582b4b106&utm_source=embedly&utm_term=jmkf28

Pues que la adelanten al 12 [beer]
Loevhe escribió:Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

Vaya vaya que cosas tienen los que se reian en la otra acera
Hardface escribió:https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmkf28/sony_supposedly_considering_moving_release_date/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=78c69dc7a4ec4ebcbcf92c4582b4b106&utm_source=embedly&utm_term=jmkf28

Esperemos que en España se lo piensen también, almenos dar la orden para ir entregando a medida que las vayan recibiendo en las tiendas.
miky1986 escribió:

Mirar lo que chupa de recursos con un rtx3090 , https://youtu.be/8HC8cjfHSvo Hizo ayer el análisis DF. 4k nativos y 60 fps con la calidad que queremos va a ser una cosa bastante complicada. Yo con la solución del demons souls y como se ve a 60 fps con 4k dinámicos ya estoy feliz XD

Pero aquí te dirán que con un teraflop y pico más de lo que tiene PS5 se puede incluso viajar hasta marte.

Yo estoy satisfecho con que den modos 4K nativo/30 y 4K dinámico/60. Es lo que muchos llevamos pidiendo mucho tiempo.
Hardface está baneado por "Troll"

Pues tanto ese como el legion , dan vergüenza como se ven, hay por ahi videos comparandolos con el GTAV o el TW3 y es para no comprarle a UBI una mierda en siglos y luego ves a todo cristo empalmados por que el RT mola mucho , me veo reflejado en los charcos y me enamoro de mi mismo :o .

Por mi parte desde hace mucho que no les compro nada de lanzamiento , a lo mas 30 pavos y version con DLCs y si puede ser por menos mejor , no son malos juegos , pero estan sobrevaloradisimos, si me puedo saltar el que veo dudoso ahi se queda , el unity no lo toque y el syndicate lo pille en digital por 10 pavos en una oferta ,fue ponerlo y quitarlo a los 15 min.
RiverWolf escribió:
sonic5202 escribió:Hombre yo lo digo por el FF que la cg que vimos seguramente es lo que tienen y no saben aún ni de qué van hacer el juego. y tambien como broma a que el ffvii remake lo anunciaron en el 1450 y ha salido en 2020

Buenas.

El FF ya se ha dicho que esta muy avanzado ya que llevan varios años trabajando en el de tapado y que con toda seguridad en el 2022 podamos disfrutar del juego.

Los demás juegos de los gif dieron fecha para el 2021.

@Loevhe No lo entiendo ¿pues no estaba confirmado 4k nativos en la competencia? Me parece que Ubi esta troleando al personal. Esto no es serio.

No me extrañaría que el objetivo sea navidades 2021. Sin embargo también podría ser objetivo final de año fiscal 2021 (japonés) lo que sería marzo del 2022. En una entrevista dijeron que el objetivo de lanzamiento es 2021.

https://www.tuplaystation.es/2020/10/21/final-fantasy-xvi-2021-playstation-magazine/

Sin embargo el COVID podría afectar al desarrollo aunque en Japón la incidencia es baja ahora mismo.
@RiverWolf para nada estaba confirmado lo que pasa algunos se han venido muy arriba, al final va a lucir igual en ambas plataformas

@miky1986 ojo que el Demons son 4k dinamicos a 60fps pero en el modo cinematico si son 4k nativos a 30fps XD

Esto demuestra que la postura de Ubisoft está siendo de vergüenza ajena.

Te pueden comprar, pero no a cualquier precio. No al precio de hacer el ridículo mintiendo/omitiendo hasta perder toda credibilidad.

Se retratan ellos solos.
ros escribió:Si El Corte Inglés funciona igual que en el primer confinamiento, a lo mejor pides una botella de Ariel jabón líquido y te traen una PS5.

Acabo de pedirles 5 botellas!! Gracias por avisar :D
Ahora los de la otra consola te dirán que es porque está mal optimizado el juego como pasa con el Yakuza Like a Dragon que va a 4k/30 fps xD

A ver si salen las consolas ya y se acaban las discusiones de la resolución, la gente no acaba de entender que mover juegos a 4k nativos exige mucha potencia y no compensa la perdida de rendimiento por un poco más de nitidez en la imagen en comparación a algo intermedio entre 1440p y esa resolución.
Como todo buen lunes empezamos la semana con fuerza un poco de fud por allí y por allá y un poquito del clásico trolleo encubierto buenrollero. Que haríamos sin él y sin la imparcialidad total de nuestros asiduos.

Menos mal que tenemos la espalda ya lisa y nos resbala toda esta amalgama de gilipolleces y pataletas. Ahora me lo borrarán a mi por no trolear a la ps5 y ya está.

Ya nos queda nada chavalada, que no nos quiten lo bailado. Se viene el lanzamiento más bestia de la historia del videojuego y de ahí sólo va a crecer.

Solo espero que el bicho no nos joda y nos llegue a todos aunque llegue unos días más tarde. La babada que le voy a pegar a las cajas del demon's, el millas y el Valhalla van a ser guapas, les voy a borrar la carátula XDDD.
TeM escribió:
ros escribió:Si El Corte Inglés funciona igual que en el primer confinamiento, a lo mejor pides una botella de Ariel jabón líquido y te traen una PS5.

Acabo de pedirles 5 botellas!! Gracias por avisar :D

Yo pedí una de Ariel y otra de Mimosín a ver si caen una PS5 y una Series X [qmparto]
181122 respuestas