[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:
korchopan escribió:
nachobarro escribió:Hay que empezar a leer las noticias y no quedarse con el titular :-|

es que la noticia real ya pone que puede ser que una cosa o la contraria.

Claro, y la fuente es un random de reddit y lo que le dijo un empleado del Game. Os acordais de la famosa lista de reservas de los empleados del Game? Pues eso. Hasta que no se pronuncie Sony, todo es especulación.

claro que es especulación, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, lo que no veo normal es que todo se lo que pone siempre es desde la posibilidad peor. El amarillismo.
Han adelantado los juegos y los accesorios, pero van a retrasar la consola... serían unos genios estos de Sony xD

Imagen
Anelka escribió:
alsaan escribió:

La fuente es un random de Reddit, no le deis ninguna credibilidad.

Te cito a tí porque eres el último, pero hay varios. La fuente es un random de Reddit. Pero a que si hubiera dicho que le llegan rumores de que la consola tiene 16 teraflops y que los juegos van a ir a 8k perfectamente, la pondríais?

No podemos establecer un baremo diferente para los rumores que nos gustan y los que no. Este no le gusta a nadie, pero por desgracia es creíble. Estamos al borde de un nuevo confinamiento, no hay reservas por ningún lado porque Sony no dice cuántas consolas habrá (estando en producción desde dios sabe cuánto).

Venga de uno de reddit o de mi tía la del pueblo, me parece algo totalmente plausible. Valorar quien suelta el rumor solo se debería hacer cuando lo que se dice es poco creíble. Si ese mismo tío de reddit dice que el Mario 3D all stars va a salir en PlayStation, pues oye, ni te molestas. Eso o me lo dice Geoff o Reggie o no me lo creo. Pero esto... esto es que puede pasar perfectamente, hay que ser serios.

También hay que tener en cuenta si el rumor tiene sentido siquiera, que no es el caso. ¿Qué gana Sony retrasando el lanzamiento un mes, sabiendo que para entonces la cosa puede estar igual o peor?

Y de cualquier forma si esto fuera cierto cualquier empleado de GAME lo podría confirmar, cosa que de momento no ha pasado.
Cuantos de vosotros ha entrado a leer la noticia entera?

Habla de retrasarlo o adelantarlo según el caso... Supongo que irán viendo por países... Tranquilo que tal como somos aquí, todo se mantendrá según lo planeado.
El Hombre Araña escribió:Aviso a navegantes, ha hecho acto de aparición @alcalino78, famoso por inventarse unas historias que darían para un libro.
Se inventó que tenía Death Stranding y empezó a contar una cantidad de mentiras que casi podría haber creado él un nuevo juego.
Con The Last of Us 2 hizo lo mismo, y ahora dice que le va a llegar ya la consola.

Por supuesto, miente, pero él debe de ser feliz así, tratando de ser el "centro de atención" en un foro unos días.
No le hagáis ni caso y si empieza con sus tonterias otra vez, espero que la moderación le dé la patada y lo bane.

Ostia!!! Que tiempo xd, el de las misiones secundarias perdibles del Last 2, que llevaba varias y si no exploraba te las perdías [qmparto]

Se pondrá a ver unboxins y a decir lo que ya se sabe para llamar la atención, modus operandis xdxd
@korchopan Aparte de todo esto de ser un rumor, no se yo si es una buena solución atrasar el lanzamiento(¿Hasta cuando? Porque mejorar, la cosa va a tardar) cuando ya tienes las consolas de reservas fabricadas y en los almacenes o de camino a ellos. ¿Que van a hacer? ¿Dejar todas las consolas pudriendose en los almacenes?

No se, me sorprenderia que asi sea. Pero....

Saludos.
korchopan escribió:
nachobarro escribió:
korchopan escribió:es que la noticia real ya pone que puede ser que una cosa o la contraria.

Claro, y la fuente es un random de reddit y lo que le dijo un empleado del Game. Os acordais de la famosa lista de reservas de los empleados del Game? Pues eso. Hasta que no se pronuncie Sony, todo es especulación.

claro que es especulación, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, lo que no veo normal es que todo se lo que pone siempre es desde la posibilidad peor. El amarillismo.

Porque la noticia sería que lo atrasaran. Lo que no puede ser es que cualquier cosa que pueda ser negativa (que ni sería culpa de Sony) la tachéis como FUD y empecéis a hacer un damage control de cojones.

Si adelantan la consola o abren reservas para el 19 yo encantado porque la quiero para ayer. Pero si llevo 3 semanas tras una reserva en algún sitio y solo salen en tiendas raras, amazon, game y similares no dan señales de vida y luego leo esto... Crees que lo primero que se piensa es que van a adelantar la salida? Por favor. Es un rumor que pega bastante en el caldo que lleva cultivándose semanas

Si ahora mismo estuviera disponible en precompra en 3 sitios distintos y tal, esto pasaría por alto. Pero es que no hay. Y están programándose nuevos confinamientos. Cómo no vamos siquiera a comentarlo? Ah, porque como puede ser negativo, hay que barrerlo debajo de la alfombra y solo comentar si pasa y lo confirma 309 fuentes distintas. Para todo lo demás FUD FUD FUD y a tomar por culo.

Relajad un poquito hombre.
Anelka escribió:
korchopan escribió:
nachobarro escribió:

Porque la noticia sería que lo atrasaran. Lo que no puede ser es que cualquier cosa que pueda ser negativa (que ni sería culpa de Sony) la tachéis como FUD y empecéis a hacer un damage control de cojones.

Si adelantan la consola o abren reservas para el 19 yo encantado porque la quiero para ayer. Pero si llevo 3 semanas tras una reserva en algún sitio y solo salen en tiendas raras, amazon, game y similares no dan señales de vida y luego leo esto... Crees que lo primero que se piensa es que van a adelantar la salida? Por favor. Es un rumor que pega bastante en el caldo que lleva cultivándose semanas

Si ahora mismo estuviera disponible en precompra en 3 sitios distintos y tal, esto pasaría por alto. Pero es que no hay. Y están programándose nuevos confinamientos. Cómo no vamos siquiera a comentarlo? Ah, porque como puede ser negativo, hay que barrerlo debajo de la alfombra y solo comentar si pasa y lo confirma 309 fuentes distintas. Para todo lo demás FUD FUD FUD y a tomar por culo.

Relajad un poquito hombre.

Ahhhh, si la adelantasen no sería noticia, ok ok.

Yo no digo que no lo puedas comentar, digo que lo que dice ese rumor (rumor es ser bastante generoso llamarlo) es que pueden adelantarla o retrasarla, que es lo mismo que decir que mañana puede llover o no, o todo lo contrario...
Dudo mucho de un retraso, con la fecha anunciada, la logística en marcha y las reservas hechas. Ahora mismo sería más caos retrasarlo que mantenerlo durante un hipotético confinamiento.
Master_100 escribió:Han adelantado los juegos y los accesorios, pero van a retrasar la consola... serían unos genios estos de Sony xD

Imagen

Están ya las consolas en los almacenes, pero le van a pedir a todas las tiendas que las retengan ahí un mes, solo por los loles.

Y mientras tanto dejarle via libre a la competencia para que les coman la tostada.

Todo muy lógico.
¿Se sabe algo del tema de los embargos antes del lanzamiento?.
Me refiero a si esta semana, o mas adelante, veremos mas gameplays de diferentes juegos o algo similar.
Loevhe escribió:Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Lo siento, el titular de la noticia no es verdad. El redactor parece haberse hecho un lío entre ambos juegos a la hora de redactar el titular, pero en el penúltimo párrafo dice que Assassin's Creed Valhala funcionará con resolución reescalada en PS5 (y no dice nada de Series X):

Noticias3D escribió:Volviendo al rendimiento en Assassin´s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, Ubisoft ha confirmado que ambos funcionarán en resolución 4K, pero no será nativa. El primero funcionará con resolución reescalada en PS5 y mantendrá 60 FPS, mientras que el segundo se moverá con resolución dinámica en Xbox Series X y tendrá caídas a 1440p.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dado el caso sería para adelantar la venta, no para retrasarla. Las Navidades prometen ser 'apoteósicas' en tema limitaciones, y no facilitaría nada pasarlo para Diciembre.

Apoteósicas por no decir desastrosas navidades.
Apolo23 escribió:¿Se sabe algo del tema de los embargos antes del lanzamiento?.
Me refiero a si esta semana, o mas adelante, veremos mas gameplays de diferentes juegos o algo similar.

Lo que he leído hoy mismo por resetera es que el embargo que se levanta este viernes (que es prácticamente un hecho que será ese día) sería el de la review de la consola y que la de los juegos sería la semana que viene.
Supongo que dependerá de donde estén las consolas.
Si estás estan ya en los almacenes de todas las tiendas pues seguirán con el programa o curso programado o incluso podrían adelantarlo.
Pero si las consolas están en almacenes aun y estos no puede repartir siguiendo su ruta o entregar todo en su fechas estimadas es normal que retrasen los lanzamientos.

Con esto del covid ... es algo que hay que atenerse.

Pero por ahora todas esas "noticias" son más rumores y especulaciones obvias que podrían ocurrir . No que vaya a pasar.
Master_100 escribió:
Apolo23 escribió:¿Se sabe algo del tema de los embargos antes del lanzamiento?.

Lo que he leído hoy mismo por resetera es que el embargo que se levanta este viernes (que es prácticamente un hecho que será ese día) sería el de la review de la consola y que la de los juegos sería la semana que viene.

Entonces este viernes 6 ya podrán hablar con libertad y enseñar TODO de PS5?

[amor]

Espero que enseñen algo estos días antes para alimentar más el hype de todas formas jeje
Grinch escribió:Supongo que dependerá de donde estén las consolas.
Si estás estan ya en los almacenes de todas las tiendas pues seguirán con el programa o curso programado o incluso podrían adelantarlo.
Pero si las consolas están en almacenes aun y estos no puede repartir siguiendo su ruta o entregar todo en su fechas estimadas es normal que retrasen los lanzamientos.

Con esto del covid ... es algo que hay que atenerse.

Pero por ahora todas esas "noticias" son más rumores y especulaciones obvias que podrían ocurrir . No que vaya a pasar.

A las tiendas, al menos en España, nos llega el día antes.
@Riky_Xerez pues entonces la cosa esta en la cuerda floja...
Solo podemos esperar y ver que pasa .

(Yo pensaba a las tiendas , al menos a los almacenes, llegarían con 1 semana o así de antelación)
The NPC escribió:

Pues a ver si hay suerte y adelantan la fecha!

Al final tiene suerte el tal Alcalino78 ese, y para el jueves-viernes ya la tiene jaja
Master_100 escribió:Lo que he leído hoy mismo por resetera es que el embargo que se levanta este viernes (que es prácticamente un hecho que será ese día) sería el de la review de la consola y que la de los juegos sería la semana que viene.

Muchas gracias por la info Master, no me esperaba la review tan pronto pero sacándola el 12 en otros países tiene todo el sentido del mundo, y ojalá veamos algún gameplay antes. XD
@nachobarro Conforme vaya avanzando la semana seguro que se va confirmando o no, espero que sí porque prefiero oír más de la consola ahora mismo que de los juegos. Yo creo que será así, quizás no serán reviews en profundidad, pero sí puedan dar impresiones y más datos de rendimiento.
Yo creo que lo lógico para evitar colapso en el lanzamiento por confinamientos, sería enviarlas en distintos días. Como desde el día 17 hasta el día 21.
El problema sería querer enviar por mensajero todas las consolas el día 19.

Lo que podrían hacer es permitir a las tiendas que las envíen en cuanto las reciban en el almacén. Y que cada una lo haga el día que pueda.asi se desatascarían un poco los envíos. Porque en ese momento habrá millones de europeos pidiendo arroz, atún y papel higiénico.
@Master_100 A mí la verdad que me gustaría que comentasen los posibles modos de rendimiento, sobretodo me parece interesante para los que vayamos a jugar a 1080p, ya que con menos resolución el RT y los 60 frames igual es posible alcanzarlo, pero bueno tampoco me quita el sueño.
Vamos a pensar un poco señores. Lo de retrasar el lanzamiento de la consola es imposible por varias razones:
1. Las consolas ya están fabricadas y listas para la distribución.
2. ¿Creéis que Sony le va a dar esa ventaja a Microsoft en Europa para Navidades con Xbox series X sin rival en el mercado?
3. Si supuestamente lo retrasan en Europa, ¿Esas consolas irían para el mercado americano? Muy mala imagen sería eso y no creo que Sony sea tan torpe.
4. Si se retrasa el lanzamiento estoy seguro que habría muchas cancelaciones de reservas y no creo que Sony se arriesge a eso.
5. Si se retrasa tendrían que dar una fecha concreta y nadie sabe hasta cuando va a durar el confinamiento así que sería muy arriesgado por parte de Sony poner otra fecha.
Yo creo que por todo esto lo mejor que podría hacer Sony es intentar anticipar lo maximo posible la distribución y envíos de PS5 a todos los países y dejarse de tonterías de una semana antes accesorios y juegos y después consolas.
Esa es otra, los accesorios y juegos salen el dia 12..... yo mas que aplazar el lanzamiento veo mas que lo adelanten al dia 12.

Aparte que puede ser un buen "achazo" a Microsoft.
Yo creo que puede pasar algo como con FFVII Remake. En vez de atraso puede ser adelanto de unos días. Quiero creer, no me quitéis la ilusión XD.
De todas maneras la noticia es para enmarcarla. Cuando empiezan con "podría, es posible" dan una veracidad total al relato, por no decir que si lo dice mi vecina de abajo tiene el mismo valor.
snaker_84 escribió:Esa es otra, los accesorios y juegos salen el dia 12..... yo mas que aplazar el lanzamiento veo mas que lo adelanten al dia 12.

Aparte que puede ser un buen "achazo" a Microsoft.

Sería música para mis oidos, tengo el dia 15, 16, 17, 18 y 19 libres pero me han colado turnos el dia 20, 21 y 22 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lordmanwe escribió:Yo creo que puede pasar algo como con FFVII Remake. En vez de atraso puede ser adelanto de unos días. Quiero creer, no me quitéis la ilusión XD.
De todas maneras la noticia es para enmarcarla. Cuando empiezan con "podría, es posible" dan una veracidad total al relato, por no decir que si lo dice mi vecina de abajo tiene el mismo valor.

Y creo que fue Sony la culpable de que se adelantará el final fantasy..creo que les dijo que en Europa se dieran prisa porque se podía cerrar todo..(al final se adelantó y se vio que no hacía falta adelantar tanto el videojuego aunque en muchos casos fue la decisión correcta

Yo creo que Sony no cometerá el mismo error pero si puede adelantar el lanzamiento para enviar a principios de semana lo hará..pensad que la competencia se lanzará unas semanas antes y retrasarla más supondría una desventaja..

Apuesto a que si la adelantan la adelantarán 3 dias.. el lunes 16 o martes 17 no creo que mas
Es que en el hipotético caso de que retrasen la consola.. a cuando? si la retrasan a diciembre quien nos dice que vamos a estar igual o peor en cuanto a la pandemia? esto es impredecible y teniendo en cuenta que las consolas ya están llegando o están en almacenes veo más lógico que incluso adelanten el reparto o lo hagan escalonadamente.
[Barcha] escribió:Es que en el hipotético caso de que retrasen la consola.. a cuando? si la retrasan a diciembre quien nos dice que vamos a estar igual o peor en cuanto a la pandemia? esto es impredecible y teniendo en cuenta que las consolas ya están llegando o están en almacenes veo más lógico que incluso adelanten el reparto o lo hagan escalonadamente.

Perder la temporada Navideña es una suicidio para cualquier empresa que quiera lanzar un producto nuevo al mercado.
personalmente no creo ni que adelanten ni que atrasen porque bueno retrasarlo es un sinsentido pierdes mucho y no ganas nada habiendo transporte igualmente (otra cosa es que cerrasen el transporte pero entonces la consola sería el menor de nuestros problemas y tendríamos cartillas de racionamiento) y adelantarlo... si pudiesen adelantarlo tan fácilmente ¿por qué iban a poner la fecha de salida más tarde de lo que pueden? lo único que podrían hacer es adelantarlo solo en ciertas zonas forzando la maquinaria pero eso sería un agravio comparativo para el resto de países de la UE.
Apolo23 escribió:
Master_100 escribió:Lo que he leído hoy mismo por resetera es que el embargo que se levanta este viernes (que es prácticamente un hecho que será ese día) sería el de la review de la consola y que la de los juegos sería la semana que viene.

Muchas gracias por la info Master, no me esperaba la review tan pronto pero sacándola el 12 en otros países tiene todo el sentido del mundo, y ojalá veamos algún gameplay antes. XD

Pues yo leí lo contrario hace días. Esta semana los juegos y la semana que viene la consola.
Yo espero y deseo que el retraso en Europa sea un invent y, si puede ser, que resulte ser al contrario y la adelanten unos días por si las moscas.

De todas formas a los Canarios ya nos la metio doblada Game con el FF7R por no querer poner envío a domicilio en las Islas, enviando el juego días antes a los de la península por el confinamiento y dejandonos a nosotros en visto durante meses y sin posibilidad de, ni de comprar el juego ni de cancelar la reserva si la hiciste en tienda hasta que las abrieran de nuevo (yo me lo tuve que pillar digital el mismo 10 de abril creo que fue debido a esto). Con todo esto no puedo evitar preocuparme de como será la cosa para nosotros...

Esta vez me cure de espanto reservando en otros sitios que no fueran game y que si tuvieran envios a domicilio, pero tenso estoy igualmente...

Si. Mi vecino que es un pensador nato. Lo que vienen siendo un pensante. Dice que también se retrasará . Que es muy plausible dada las circunstacia.
Por eso este rumor venido de mi vecinó pensante tiene que tomarse como algo plausible. Pues resulta que si tiene lógica y sentido se le da más razón al rumor .

Ahora funciona así los rumores. Da igual la fuente lo importante es que tenga lógica y sentido. Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja por Dios de amor hermoso.

Cansado de los anormales. Negacionistas, trumpistas, mierdista y todo los Ista.

De verdad que manda huevos que la humanidad sea así de imbécil pq no tiene otra palabra.
Este rumor es lo mismo que que una mierda pincha en un palo. Que acierte o no este rumor. No tiene nada que ver con este rumor. Es simplemente lotería.

Flipo con la peña.

Que conste que no digo que no se retrase faltaría más. Estamos en una era difícil de saber cuál es el plan . Pues todo cambia al día. Ni la empresas ni los gobiernos saben que van hacer en una semana vista .

Pero de ahí a empezar a creer cualquiera que diga cualquier cosas que se le pase por la cabeza . Es para flipar.
@LMDS No hay nada seguro claro. Parece que ha pasado un mundo, pero un día antes del embargo del unboxing y Astro, comenté que una cuenta de twitter anunció la hora en que se levantaría (que eso no se había dicho) y al final lo clavó. Esa misma decía que este viernes sería el la consola, aunque también comentaba que el mismo día saldrían las review de Miles Morales y Astro y parece mucha tela xD
Bueno, hoy tendremos 30 páginas hablando sobre el retraso que nunca llegará.
Esto no se trata de creer, más bien es empaparte de la información habida, ser coherente con la situación actual y no cerrarte en banda a los posibles futuros escenarios.. Más que nada para no llevarte un chasco el último día, prevenirlo o tener un plan B
Amazon Australia retrasa algunos pedidos a 2021 por que dice "Que Sony no les está enviando el número de unidades acordadas de PS5"

Master_100 escribió:@LMDS No hay nada seguro claro. Parece que ha pasado un mundo, pero un día antes del embargo del unboxing y Astro, comenté que una cuenta de twitter anunció la hora en que se levantaría (que eso no se había dicho) y al final lo clavó. Esa misma decía que este viernes sería el la consola, aunque también comentaba que el mismo día saldrían las review de Miles Morales y Astro y parece mucha tela xD

La verdad que prefiero por mucho todo lo de la consola antes que los juegos.
https://twitter.com/Nibellion/status/1323240354401951744?s=20
es fake lo de amazon.

Se ''supone'' que lo único que se ha retrasado ha sido un par de periféricos. La consola sigue para el mismo día. [beer]
Imagen
Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/

Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021

Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd

QUe rápido vá todo. Que si que no, que si que no. xD Uno ya no sabe que notis poner ^^ Pues ojo cuidao con lo estfadores.
Lo raro es que los estafadores tengan el mail de la gente.
@eloskuro Por eso es mejor no echar cuenta a rumores y sólo lo que digan oficialmente. [beer]
LoRD_ToRNaDoO escribió:Esto no se trata de creer, más bien es empaparte de la información habida, ser coherente con la situación actual y no cerrarte en banda a los posibles futuros escenarios.. Más que nada para no llevarte un chasco el último día, prevenirlo o tener un plan B

Tan fácil como eso. No entiendo que gana la gente con contestar "bah es uno que dice no se que yo no me creo nada es que es el fud y blabla". Cojonudo, pero luego no lloremos.
Marquez10905 escribió:
Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/

Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021

Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd

Aunque sea continente diferente también allí es territorio PAL. Desde luego, buena señal no es.
Lo de Amazon es FAKE, que no panda el cúnico
181129 respuestas