Joeru_15 escribió:marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.
Puede ser todo esto organizado?
Yo digo: si.
Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como
@eloskuro ,
@Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.
Es que no lo digo por nada, en Eol mismamente puedes ver como hay 3-4 usuarios sin Avatar continuamente metiendo las mismas noticas que casi siempre se demuestran falsas, continua y silenciosamente, cuando se le banea aparece otro igual, lo mismo puedo ver en twitter con los misterx, blueviolet y toda esa basura y en algún foro extranjero, no en todos porque en algunos por mentir te banean y tiene que proporcionar información. Pero hay algo en común que todos tienen el mismo argumentario y funcionan a la vez.
Luego ayer viendo cierto personaje español, hablaba de que es la comunidad Troll, porque hablaba que son los que meten mierda los que han sustentado cierta marca en españa, como si fuera una batalla y hubiera un grupo picando para yo que sé, porque son cajas de plástico.
El remate fueron ciertos tweets oficiales de cierta empresa, totalmente a hacer daño y con el FUD por bandera, una empresa gorda apuntando indirectamente a Sony, es que fue flipante.
Y luego ya todo lo que comentas tu y todo eso me lleva a pensar cosas.