[Hilo Oficial] PS5

Grinch escribió:
anonymus escribió:Leo poco el foro estas semanas, ¿Qué es el FUD?

Miedo , incertidumbre y duda.

Es la nueva palabra para decir toll o troleada. Es más "finosh"

Ah gracias. [oki]
Marquez10905 escribió:
Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/

Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021

Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd

A ver que se habla que no podrán garantizar todas las reservas porque no han recibido suficiente stock, no que no vayan a tener algunas para la fecha de salida.

Que algunos parece que no entienden que no hablan de cancelar el lanzamiento en fecha planificada.
@cloudluc2

Que maquina jajajaja, no bromees con esas cosas que la liamos otra vez jajajajaja.
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.

Puede ser todo esto organizado?

Yo digo: si.

Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.

Es que no lo digo por nada, en Eol mismamente puedes ver como hay 3-4 usuarios sin Avatar continuamente metiendo las mismas noticas que casi siempre se demuestran falsas, continua y silenciosamente, cuando se le banea aparece otro igual, lo mismo puedo ver en twitter con los misterx, blueviolet y toda esa basura y en algún foro extranjero, no en todos porque en algunos por mentir te banean y tiene que proporcionar información. Pero hay algo en común que todos tienen el mismo argumentario y funcionan a la vez.

Luego ayer viendo cierto personaje español, hablaba de que es la comunidad Troll, porque hablaba que son los que meten mierda los que han sustentado cierta marca en españa, como si fuera una batalla y hubiera un grupo picando para yo que sé, porque son cajas de plástico.

El remate fueron ciertos tweets oficiales de cierta empresa, totalmente a hacer daño y con el FUD por bandera, una empresa gorda apuntando indirectamente a Sony, es que fue flipante.

Y luego ya todo lo que comentas tu y todo eso me lleva a pensar cosas.
Daniel sam escribió:Pero si lo peor de todo que las noticias las pegais vosotros mismos de una fuente no fiable, es que yo ni me molestaria en ponerla aqui , a veces la polemica la generais vosotros mismos.

Repito y soy muy pesado con lo sencillo que es contar los dias para disfrutar de la consola sin mas.....

Ahora me acabo de acordar de que el Persona 5 Royal me vino unos cuantos días antes , como 5 o 6 si mal no recuerdo, que bien me vino ese juego para pasar mejor el confinamiento.
Hay demasiada gente que quiere su PS5, las fabricas de PS5 deben estar que no dan a basto para abastecer a toda la humanidad, brutal lo que va a vender PS5
Me viene la consola 5 dias antes de su fecha de salida y la dejo mas blanca de lo que viene, no se si se me entiende jajajajaja.
gunman1976 escribió:
Marquez10905 escribió:
Pixel GeeK escribió:https://press-start.com.au/news/playstation/2020/11/02/amazon-is-delaying-some-launch-ps5-pre-orders-until-2021/

Ay, ay, ay¡! Amazon Australia estaría avisando de retrasos hasta 2021

Cada Amazon es un mundo, a lo mejor en Australia se retrasa pero aquí en España no xd

A ver que se habla que no podrán garantizar todas las reservas porque no han recibido suficiente stock, no que no vayan a tener algunas para la fecha de salida.

Que algunos parece que no entienden que no hablan de cancelar el lanzamiento en fecha planificada.

Y estamos hablando de Amazon Australia!!!! Si ya hubo alarmas con una tienda de Irlanda del norte por exactamente lo mismo. A nosotros ni nos va ni nos viene estas cosas puntuales de determinadas tiendas de otros países.

Yo estoy seguro que la tendré el día 1 en casa, si luego no es así pues ya se verá. Como no depende de mí no me voy a estar comiendo la cabeza para nada.
Rumores y más rumores... La gente aún se cree historias cuando las ps5 están ya en las bases apunto de repartirlas por el mundo.
No se si ha sido comentado, pero según una noticia el Dualsense de ps5 funciona en ps3 XD según usuarios que lo tienen y lo han probado ya, dejo la información sacada de Vandal; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739303/dualsense-el-mando-de-ps5-funciona-con-ps3-pero-no-con-ps4/
A ver si Sony va levantando el embargo sobre la consola poco a poco durante esta semana porque quedan apenas 10 días para que salga en USA.
Tengo ganas de ver tiempos de carga en juegos retro y si hay mucha ganancia jugandolos desde el interno de la consola respecto a un externo.
También se supone que quedaban cosas por ver de la interfaz.
No hubo cancelaciones de lanzamientos importantes (incluso en algunos casos hasta llegaron antes de tiempo) en el primer confinamiento, que nos pilló en bragas y todo era un descontrol, y los va a haber ahora, claro que si... la de tonterías que hay que leer [facepalm].
Daniel sam escribió:Me viene la consola 5 dias antes de su fecha de salida y la dejo mas blanca de lo que viene, no se si se me entiende jajajajaja.

Perfectamente. Gracias por compartirlo!!!! [oki]
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?

De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.

Uf, va a ser un momentazo, hacer el unboxing, olfatearla, ritual de conectar todo y ordenar cables aparentando tener paciencia. (estaré atacado de la emoción)
Luego empezaré con el Astro, impaciente por poner el Demons y Spiderman [sonrisa]
En Game UK ya están trabajando para adaptarse al confinamiento:

Como siempre habrá algunos usuarios que no comprenderán que estamos en una situación grave y que exigirán tener su consola el día de salida y a las 12:01 AM en la puerta de su casa...

Soy el primero que disfruta viendo los videos de la gente haciendo cola por la noche y corriendo luego por los pasillos, pero hay que asumir que este lanzamiento, desgraciadamente, va a ser diferente.
O si claro despues de pagar toda la publicidad de la television, en la eurocopa, en la liga de futbol, de enviar los accesorios, van a retrasarlo para dejarlas en el almacen que no cuenta dinero ni nada mantenerlo ocupado. Ademas la gente confinada necesita mas que nunca la consola y posiblemente la demanda de juegos en la PSN Store sera mas alta de lo habitual. Esta claro que quieren perder dinero porque el COVID les dañara el lanzamiento" asique para que no les dañe el lanzamiento mejor las dejamos en el almacen.....eso es.
Eso es todo muy logico.

Habra lanzamiento con envio a domicilio o como se pueda. Pero habra lanzamiento:

Por cierto ni puto caso a nada todo es FUD difundido siempre por los mismos, es la misma estrategia usada por MS contra IBM.

https://es.qaz.wiki/wiki/Fear,_uncertainty,_and_doubt

Aqui podeis leer su historia, para que sepais de donde viene todo esto.

Un saludo.

javinyl escribió:No se si ha sido comentado, pero según una noticia el Dualsense de ps5 funciona en ps3 XD según usuarios que lo tienen y lo han probado ya, dejo la información sacada de Vandal; https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739303/dualsense-el-mando-de-ps5-funciona-con-ps3-pero-no-con-ps4/

Tambien funciona el PC al menos la vibracion haptica, espero que puedan adaptar tambein los gatillos adaptativos.!! es una gran noticia !!!!
Nexus6_BCN escribió:
Joeru_15 escribió:Yo digo: si.

Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.

Hay que ponerse en su piel, es duro iniciar una nueva generación por debajo en número de reservas y en la calidad de los juegos exclusivos, saben que van a palmar otra vez y únicamente tienen la herramienta del FUD para atacar. Ni siquiera pueden sacar pecho con su juego estrella en el lanzamiento, y para colmo el director del proyecto ha renunciado hace pocos días.

Hoy toca lo de los adelantos/retrasos en el lanzamiento de PlayStation 5, que en caso de llegar a producirse no va a influir en lo inevitable, que Sony va a volver a pasarles por encima en ventas de consolas y en la calidad de los juegos exclusivos.

Eso sí, ganan en potencia de hardware y en el embalaje de la máquina, bien por ellos XD.

Buen resumen de la situación, totalmente de acuerdo
@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer
enmaya0 escribió:Bueno, hoy tendremos 30 páginas hablando sobre el retraso que nunca llegará.

No te olvides que vienen del exterior, pero nuestra felicidad les derrotará!!!
Nexus6_BCN escribió:En Game UK ya están trabajando para adaptarse al confinamiento:

Como siempre habrá algunos usuarios que no comprenderán que estamos en una situación grave y que exigirán tener su consola el día de salida y a las 12:01 AM en la puerta de su casa...

Soy el primero que disfruta viendo los videos de la gente haciendo cola por la noche y corriendo luego por los pasillos, pero hay que asumir que este lanzamiento, desgraciadamente, va a ser diferente.

Con que cambiemos el sistema a envío a domicilio y lo gestionen bien y la tengamos en casa el día de salida es suficiente. Está claro que la situación es la que es. Yo de momento estoy aguantando la reserva con recogida en tienda pero tiene toda la pinta que voy a tener que cambiar a envío a domicilio.
Saludos
Loevhe escribió:@RiverWolf para nada estaba confirmado lo que pasa algunos se han venido muy arriba, al final va a lucir igual en ambas plataformas

@miky1986 ojo que el Demons son 4k dinamicos a 60fps pero en el modo cinematico si son 4k nativos a 30fps XD

Buenas.

Gracias por la aclaración, yo pensaba que era ya algo oficial confirmado por Ubisot después de la calor que han dado los haters con el tema de la resolución en el AC.

Sobre el Demon's Souls. Espero ver pronto un análisis técnico para saber exactamente la diferencia entre ambos modos de juego ya que como comente ayer leí en Meri que el modo 30fps y 4k nativos tiene varias cosas más, pero tras ver el trailer a 60fps que es el que hemos visto todos, no me cuadran algunas cosas.

Y una duda general ¿alguien sabe la fecha exacta de los embargos de los juegos de salida de PS5?
Blackpo92 escribió:Con que cambiemos el sistema a envío a domicilio y lo gestionen bien y la tengamos en casa el día de salida es suficiente. Está claro que la situación es la que es. Yo de momento estoy aguantando la reserva con recogida en tienda pero tiene toda la pinta que voy a tener que cambiar a envío a domicilio.
Saludos

Si no se puede salir de casa para recoger la consola, lo lógico es que sea la propia empresa que contacte con los clientes que tengan programada recogida en tienda y que se especifique una dirección para la entrega y que se reparta cuando sea posible.
Nexus6_BCN escribió:
Blackpo92 escribió:Con que cambiemos el sistema a envío a domicilio y lo gestionen bien y la tengamos en casa el día de salida es suficiente. Está claro que la situación es la que es. Yo de momento estoy aguantando la reserva con recogida en tienda pero tiene toda la pinta que voy a tener que cambiar a envío a domicilio.
Saludos

Si no se puede salir de casa para recoger la consola, lo lógico es que sea la propia empresa que contacte con los clientes que tengan programada recogida en tienda y que se especifique una dirección para la entrega y que se reparta cuando sea posible.

Debería de ser así pero en mi caso la tengo reservada en Game (tenía dinero en vale de tienda) y ya sabemos todos cómo funciona ésta cadena, sin ánimo de ofender a los dependientes que sé que por aquí hay alguno.
Saludos
En fin, me pedi 2 semanas de vacas para mi cumple el 20, como me digan que me tengo que quedar en casa y encima sin la play me da algo
Espero que no haya confinamiento,la reserve en un carrefour precisamente para ir a primera hora...Estare atento para hablar con atencion la cliente y programar envio o algo.
Un resumen de la mañana que hoy no tuve tiempo ni de tocarme y veo mucho mensaje?
Cual fue el apocalipsis hoy ?
[+risas]

ivanpowerade escribió:Ya queda menos.. hace nada, de esos mensajes de @DualSensei de quedan 43 días, pensaba "le pongo en ignorados hasta que queden 7 dias"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] aguante, fui fuerte y decidí leerle dia a día jajajaja. Y ahora me encanta como la cifra psicológica de "14 dias" se acerca [fies]

[+risas] Que perraco, me querías meter en ignorados, y lo poco que falta ya.
oldplayer escribió:Hay demasiada gente que quiere su PS5, las fabricas de PS5 deben estar que no dan a basto para abastecer a toda la humanidad, brutal lo que va a vender PS5

Totalmente cierto, ¿que otra generación nueva debutó en su día (y su ventana de lanzamiento) con tantos títulos buenos?
DualSensei escribió:Un resumen de la mañana que hoy no tuve tiempo ni de tocarme y veo mucho mensaje?
[+risas]

ivanpowerade escribió:Ya queda menos.. hace nada, de esos mensajes de @DualSensei de quedan 43 días, pensaba "le pongo en ignorados hasta que queden 7 dias"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] aguante, fui fuerte y decidí leerle dia a día jajajaja. Y ahora me encanta como la cifra psicológica de "14 dias" se acerca [fies]

Se retrasa ps5. Resumen del fud del día XD XD [carcajad]
AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer

No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.

Santa mierda xD:

Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.
RiverWolf escribió:
Loevhe escribió:@RiverWolf para nada estaba confirmado lo que pasa algunos se han venido muy arriba, al final va a lucir igual en ambas plataformas

@miky1986 ojo que el Demons son 4k dinamicos a 60fps pero en el modo cinematico si son 4k nativos a 30fps XD

Buenas.

Gracias por la aclaración, yo pensaba que era ya algo oficial confirmado por Ubisot después de la calor que han dado los haters con el tema de la resolución en el AC.

Sobre el Demon's Souls. Espero ver pronto un análisis técnico para saber exactamente la diferencia entre ambos modos de juego ya que como comente ayer leí en Meri que el modo 30fps y 4k nativos tiene varias cosas más, pero tras ver el trailer a 60fps que es el que hemos visto todos, no me cuadran algunas cosas.

Y una duda general ¿alguien sabe la fecha exacta de los embargos de los juegos de salida de PS5?

El dato oficial proporcionado por Ubisoft es 4K60 para valhalla y 4K30 + RT para legión, en ambas plataformas.

Parece que luego no será así... Pero me temo que hasta que no se hagan los análisis técnicos cuando salgan los juegos no lo sabremos.
miky1986 escribió:
DualSensei escribió:Un resumen de la mañana que hoy no tuve tiempo ni de tocarme y veo mucho mensaje?
[+risas]

Se retrasa ps5. Resumen del fud del día XD XD [carcajad]

Perfecto, y quien fue el retrasado que retrasó que la ps5 se iba a retrasar?
[+risas]

@loraxx Buenísimo [plas]
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.

Puede ser todo esto organizado?

Yo digo: si.

Buenas.

Lo has clavado, y es algo cíclico que no falla.

Tiene que ser una especie de problema psicológico, lo digo con total seriedad. Se me hace inexplicable como alguien de 30 o 40 años pierda tiempo de su vida en entrar en redes sociales con el único propósito de denigrar a una compañía como si acaso fueran accionistas de la otra y les fuera la vida en ello.

Da que pensar porque no es para nada normal y en el fondo siento una terrible lastima por este tipo de personas.

@Vandroy Gracias por la aclaración. Supongo que dentro de poco veremos los análisis técnicos. Ahora mismo el único análisis técnico que me interesa es el del Demon's para saber si me merece la pena jugar a 30fps o no.
Y digo yo, este FUD del día del retraso afecta sólo a PS5? La otra es inmune a los efectos del covid? [facepalm]
Nowcry escribió:
AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer

No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.

Santa mierda xD:

Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.

JAJAJAJAAJA no me lo puedo creer
@RiverWolf y de más de 40... Que tengo un compi del curro que da un xculo con el sasel que es pa meterlo en el loquero.

@Sulei la logística de la otra va x teletransporte no le afecta [carcajad]

@DualSensei pues algún iluminado de un foro y luego también uno x Twitter con Amazon Australia que al final se ha retractado porque era fud su información..
Sulei escribió:Y digo yo, este FUD del día del retraso afecta sólo a PS5? La otra es inmune a los efectos del covid? [facepalm]

Buenas.

¿Acaso lo dudabas? Yo te aseguro que no verás a los que escriben aquí sus textos de manera sana ir al otro lado a meter FUD, ni los que vienen aquí a meter FUD al revés, metiendo FUD con el tema del miedo al retraso en los hilos de la competencia. Creo que antes se cortan una mano.

@miky1986 Pues que lastima de persona, de verdad. Yo tengo cuarenta y tantos y jamás me verás en hilos de juegos o consolas que no me interesan escribir para crispar el ambiente, FUD o como lo queráis llamar. Es que se me caería la cara de la verguenza.

Lo subió ayer Geoff. A ver si algunos aprenden que esto no es una guerra.

Algunos le llaman FUD a cualquier milonga y se indignan y todo y lo que hacen en un damage control de libro.

Como consejo, al que tenga opción de ello que vaya cambiando la compra a envio a domicilio, así se va a ahorrar posibles disgustos. Viendo como estaba ya el percal el mes pasado a mi ni se me hubiese ocurrido poner recogida en tienda.
Stelazio escribió:Algunos le llaman FUD a cualquier milonga y se indignan y todo y lo que hacen en un damage control de libro.

Como consejo, al que tenga opción de ello que vaya cambiando la compra a envio a domicilio, así se va a ahorrar posibles disgustos. Viendo como estaba ya el percal el mes pasado a mi ni se me hubiese ocurrido poner recogida en tienda.

En eso estoy deacuerdo creo que no habra lanzamiento fisico en las tiendas. Si lo hay sera con reserva de horas que tampoco es tan malo.
@RiverWolf es un personaje de libro, se pilló la One,la vendió y pilló ps4, luego ps4 pro y ahora tenemos un grupo de WhatsApp los del curro que somos 20 x ahí con ps4 y se tiraba el día poniendo mentiras y más mentiras de Sasel... Y con 43 años y padre de familia es pa hacérselo mirar [carcajad]
@Stelazio hombre decir que se va a retrasar el lanzamiento de ps5 es Fud, no tiene ninguna razón de ser...
Decir a estas alturas que PS5 se retrasa yo si lo considero FUD.
Otras muchas no, como lo del RT de Demons Souls o los graficazos de Horizon 2 sin un segundo de gameplay para que finalmente el primero no tenga RT y el segundo salga en PS4.
Con un poco mas de prudencia todo sería mas fácil, pero la gente por lo general se hypea rápido y luego pasa lo que pasa.
No se si visteis las declaraciones del director de Demons, pero son bastante fuertes, teniendo en cuenta que llevabamos varios meses de marketing.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-5-segun/
"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original.

O sea...que pensaría este señor cuando leía a la gente debatiendo sobre el RT de Demons [tomaaa] [tomaaa]
Jackson82 escribió:
daymaster escribió:Yo soy de los que decia que no necesitaba 60 frames, e jugado toda la vida a 30 y me e quedado embobado igualemte .

Peeero me e comprado la Q90T y me estaba diciendo....algo falla en este televisor , me puse a jugar al shadow colosus y es que era injugable , casi poto, hasta que me dio por cambiar al modo a 60 en la ps4pro y el juego cambió por completo, no se si por que ña tv al ser mejor sacaba más ños fallos o por que ña pantalla es de 120mhz pero los 60frames le van como anillo al dedo

Y has hecho muy bien
60 fps comparado con 30fps, es como la noche y el día sinceramente. Cuando pruebas los 60fps ( en consolas apenas se ha podido salvo shooters y deportivos/conducción) es difícil volver atrás, al menos para mí.
Por eso estoy ilusionado con la consola, nos van a dar un modo rendimiento digno con fps estables ( a priori). Antes no teníamos esta opción U4, TLOU2, Ratchet, Batman, Spiderman, Days Gone, Bloodborne etc etc iba a 30 fps y no hay más cáscaras ( Ps4 y Ps4 Pro). El Gow fue un caso especial ( en Pro) ya que en el modo rendimiento los fps oscilaban 40-45-50 que es un avance pero no suficiente y que es molesto por los vaivenes ( yo lo jugué a 4k reconstruidos y 30 fps).
Ahora parece que han cambiado las cosas y tendremos alta fluidez estable ( si bien aunque fueran los juegos a 30 seguramente me compraría la Ps5 igualmente pero una cosa no quita la otra)

Yo tengo una pregunta. Como controlas que los fps en gow oscilan entre 40-45-50?

Porque.o tienes una "sensibilidad extrema" a los fps o, lo más lógico, lo has leído
Hardface está baneado por "Troll"
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?

De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.

Por mi parte comprobar que tal rulan el ssd de 1TB que le voy a meter interno , luego ver que tal van los juegos del externo y todo eso mientras se instala el disquito del demons , puedes imaginarte la rotura ocular, ya solo el primer dia[tomaaa] .
Sulei escribió:Y digo yo, este FUD del día del retraso afecta sólo a PS5? La otra es inmune a los efectos del covid? [facepalm]

A ver, son 10 días de diferencia, la otra seguro que está más distribuida ya.
A otra cosa es que ojala no se retrase ninguna de las dos y que por lo menos los que la tengan en tienda puedan hacer el envío a casa.
Blawan escribió:Decir a estas alturas que PS5 se retrasa yo si lo considero FUD.
Otras muchas no, como lo del RT de Demons Souls o los graficazos de Horizon 2 sin un segundo de gameplay para que finalmente el primero no tenga RT y el segundo salga en PS4.
Con un poco mas de prudencia todo sería mas fácil, pero la gente por lo general se hypea rápido y luego pasa lo que pasa.
No se si visteis las declaraciones del director de Demons, pero son bastante fuertes, teniendo en cuenta que llevabamos varios meses de marketing.
"Es como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste. Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original.

O sea...que pensaría este señor cuando leía a la gente debatiendo sobre el RT de Demons [tomaaa] [tomaaa]

Ese mismo señor es el que decía que si que había en otras entrevistas. Quién está liando todo son los medios. De todas formas, si tiene o no tiene es totalmente irrelevante, lo importante es el acabado final. Se confirma mañana que el show de Craig venía con RT y mira oye... Por mucho RT que traiga, ni con un palo.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/jmn9fx/im_excited_to_see_what_capabilities_the_ps5/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Vandroy escribió:
Blawan escribió:Decir a estas alturas que PS5 se retrasa yo si lo considero FUD.

Ese mismo señor es el que decía que si que había en otras entrevistas. Quién está liando todo son los medios. De todas formas, si tiene o no tiene es totalmente irrelevante, lo importante es el acabado final. Se confirma mañana que el show de Craig venía con RT y mira oye... Por mucho RT que traiga, ni con un palo.

Joder yo no quiero ser negativo pero control tiene RT hasta las trancas y sinceramente aveces parece un juego de PS3 en el modelado de personajes. Aunque creo que Remedy no es un estudio grande y se lo perdono. Pero el RT no te garantiza una mierda.

Mil veces esa teselacion de la rocas de DS (mirar gif abajo a la izquierda) y su iluminacion y sombras en tiempo real que muchas de las escenas de control.

Y que conste que me encanta el juego porque tiene una buena historia, es muy destructible y jugablemente mola tambien a si que se lo perdono. Pero si vamos a comparar graficos y tecnicas el RT no aporta nada si los modelos no estan teselados. Podra tener RT y seguir pareciendo un juego de PS4.

Imagen
A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5. [+risas]
Eruanion escribió:A mí lo que me hace gracia es que parece que el coronita es selectivo, solo va a afectar al lanzamiento de PS5. [+risas]

Es que la otra no cuenta ni para ellos XD

No es mala idea la de cambiar los botones al DualSense, tengo partes de un mando muerto que voy a poder reciclar.
Pues si se ponen rumores de retrasos, habrá que poner también los rumores de adelantos, no? En esta web alemana dicen que Mediamarkt está enviando correos de que la fecha de salida se adelanta al 12.

Crucemos los dedos para que esta sea la noticia cierta y no otras [+risas]

Imagen
https://playfront.de/ps5-haendler-vermelden-frueheren-start-fuer-vorbesteller/

RUMOR NO CONFIRMADO, NO MATADME [carcajad]
@Master_100 sería lo más lógico. Un adelanto es marketing bueno y genera ansia.
Un retraso no agradaría a nadie y no crearía buena imagen.

Aunque una u otra no se culpa de sony. Sino del estado en que vivimos
181135 respuestas