[Hilo Oficial] PS5

Todos los días las mismas noticias falsas y el mismo FUD, no falla.

Que ganas de que llegue ya el 19...
Aplauso en los balcones todos los días a las 18.00 horas hasta el día 19 dedicado a Amazon, Game, MM y ECI.
Por cierto han confinado Asturias completa. Acaban de dar la noticia.
Lo del FUD ya está llegando a niveles absurdos... Retrasos lo mismo puede haber, pero dudo mucho que Sony distribuya x consolas el día 19 y luego no distribuya ninguna más hasta 2021, es absurdo. O que deje consolas almacenadas por el covid... Como si tener stock no cuesta dinero... En España llegaran X consolas y se distribuiran todas en su respectiva fecha. Y supongo que irán viniendo remesas cada semana a medida que de vayan fabricando y distrubuyendo mundialmente irán a cubrir dónde tengan mayor demanda.
@Pixel GeeK de momento lo han pedido , pero no hay confirmación por parte del estado
enmaya0 escribió:@eloskuro Por eso es mejor no echar cuenta a rumores y sólo lo que digan oficialmente. [beer]

Nibel no suele pner rumores el hombre sin decir que es rumor. Se ha colao el pobre.
Nibel me ha contestado sobre lo del psoible retraso o adelanto de PS5, y no sabe nada:
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales

Esto puede ser por que las carcasas vienen con el logo de PS y de Sony además hay que recordad que para poner la consola horizontal hay que poner bien la base en las guías que traen las tapas si no se hace eso correctamente podría traer problemas de inestabilidad tal y como lo demostró 3Djuegos en un video, y Sony no quiere problemas de garantías y esos rollos

Saludos [beer]
Las consolas no se van a retrasar, y menos a estas alturas. Queda una semana para que salga Xbox y para que PS5 llegue a los primeros países. De haberse retrasado ya lo sabríamos. Es solo un poco más de trolleo para extender el histerismo.

Lo que sí puede haber son ciertos retrasos y/o problemas en la distribución dependiendo de los distintos confinamientos que hay en todos los países. Pero se acerca la campaña de Navidad y los retailers deberían estar más que preparados, al menos los importantes.

Ánimo que solo quedan 17 días.
(mensaje borrado)
marx666 escribió:

Nada si, lo colgué porque el tio este suele de ser de confianza, pero era Fakazo que se comió.

Sorry.
Anelka escribió:
LoRD_ToRNaDoO escribió:Esto no se trata de creer, más bien es empaparte de la información habida, ser coherente con la situación actual y no cerrarte en banda a los posibles futuros escenarios.. Más que nada para no llevarte un chasco el último día, prevenirlo o tener un plan B

Tan fácil como eso. No entiendo que gana la gente con contestar "bah es uno que dice no se que yo no me creo nada es que es el fud y blabla". Cojonudo, pero luego no lloremos.

Estamos en situación muy excepcional y cambiante y entiendo los deseos de él que la tiene reservada con envío que solo quiere recibirla el día prometido y punto.. Pero no todo el mundo quiere lo mismo además de que en caso de que un sector recibiera su ps5 y otro no sería de Traca.. Por que no todas las cadenas o ninguna están preparadas para ofrecer el mismo servicio para todos los cliente el mismo día, creo que ni las empresa de transporte..
Por otro lado al ser una situación cambiante si en los próximos días empeora y las agencias de transporte se saturan por que la gente por Internet no sólo va a comprar ps5's, comprara de todo y más no pudiendo salir más que a comprar lo imprescindible sumado a que lo prioritario seguirá siendo material sanitario y artículos de primera necesidad lo demás estará en la cola por más reservas y días marcados que haya...
Y en mi opinión ante una situación así la gran probabilidad es que si pasa algo sea un retraso y la ínfima probabilidad es que se adelante, es pura lógica, ahora, nada está escrito cada cual que crea o sueñe lo que le apezca... pero una espera tan bonita y disfrutable aún que se alargue 1 mes que sucede cada muchos años no la convirtais en una agonía.
Parece el telefono escacharrado este foro [360º] [360º] [360º] [360º]

Dicen que van a retrasar la play 5 FUD FUD FUD....

Chicos relajaros y disfrutar del poco tiempo que queda para tenerla, no creo que se vaya a retrasar a estas alturas y sois vosotros mismos que empezais que si Fud que si pascual se ha colgado una noticia de forma informativa pero una notica que si buscais un poquito en google no sale en ninguna de las grandes paginas de videojuegos.

De verdad relajaros y dejaros de Fud de trolls y de historias.
Homelander está baneado por "Troll"
¿Cada día tendremos que estar igual? ¿Es imposible tener un dia sin informaciones falsas, sin FUD etc?
Zyan escribió:Ostia!!! Que tiempo xd, el de las misiones secundarias perdibles del Last 2, que llevaba varias y si no exploraba te las perdías [qmparto]

Se pondrá a ver unboxins y a decir lo que ya se sabe para llamar la atención, modus operandis xdxd

Es que no falla, antes de cada lanzamiento importante aparece para soltar sus trolas XD:

Alcalino78 escribió:El jueves--viernes seguramente la tenga ya, por si para entonces queréis hacer alguna pregunta (dentro de lo que se pueda decir...).

En otros foros si no pusiera este jueves o viernes una foto con cartel de su nick con la consola, perdería la cuenta. Aquí ya debería haber caído por sus mentiras en este mismo hilo, en el TLUS2 o en el del GOT.
No creo que se retrase el lanzamiento es un producto que se puede hacer llegar al usuario al domicilio casi todo el stock lleva meses ya vendido en preventa,es un artículo que a las personas les hacer estar más entretenido en el confinamiento,en 17 días estaremos con nuestras PS5
La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad y mentira generada desde cierto sector.

Puede ser todo esto organizado?
La consola no se va a retrasar, en todo caso llegará antes como paso en el primer confinamiento. Que era llegar algún juego a almacén y mandarlo automáticamente.
Pero si lo peor de todo que las noticias las pegais vosotros mismos de una fuente no fiable, es que yo ni me molestaria en ponerla aqui , a veces la polemica la generais vosotros mismos.

Repito y soy muy pesado con lo sencillo que es contar los dias para disfrutar de la consola sin mas.....
Esto parece una verdulería,todos soltando información cual pedidos de pimientos/carne/pescado se tratase xD. Como comienza la semana! Promete emociones fuertes y más tan cerca de la fecha de lanzamiento.
Ojalá den la alegría y adelanten el envío! Sería la caña!
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.

Yo digo: si.

Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Homelander escribió:¿Cada día tendremos que estar igual? ¿Es imposible tener un dia sin informaciones falsas, sin FUD etc?

El fud viene de los verdes, moderación lo permite, si no se pone las pilas moderacion es lo que tiene, que vengan los verdes y los haters en general de playstation a soltar la mierda
¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?

De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.
Yo creo que todo esto es un complot ideado por el gobierno de los estados unidos para hundir la marca jajajaja,algunos sois la caña.

Yo creo que os montais unas peliculas importantes, Sony es un referente en el mundo de los videojuegos y es una marca muy respetada en el sector, yo leo este foro a diario y de verdad que sois vosotros mismo que os dedicais a poner noticias sin ninguna fuente fiable y eso a veces genera comentarios indeseados, pero en estas 4 ultimas paginas solo leo FUD FUD FUD FUD Y TROLL....

Y de verdad que nadie ha dicho nada malo sobre la marca ni nada por el estilo simplemente se ha colgado una noticia de dudosa fiabilidad y la gente ha opinado sin mas, repito dejaros de complots y tonterias y dedicaros a jugar a esos pedazos juegos exclusivos que se vienen con semejante maquina.
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?

De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.

Me pasearé por los menús, toqueteando todo,viendo los fondos de pantalla, viendo esas tarjetas, es decir familiarizarme con la interfaz, quizás instale algún juego de ps4 y lo dejé ahí para más tarde probarlo(por ejemplo Wreckfest) y una vez que haya visto todos los menús bien, me meteré en la playstore por curiosidad a ver que tal y si está disponible me bajaré el bugnax ese XD,y ya lo dejo descargado.
Luego después de ver como no hace nada de ruido,y deleitarme con la forma(gusto personal,me encanta) pues dejaré configurado Netflix y/o Prime xD. Y me pondré a darle una buena viciada al Astrobots con los pulse 3D.
Me vienen lágrimas de emoción de recrearme en esos momentos xD

Imagen
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad y mentira generada desde cierto sector.

En que planeta vives??

Yo la voy a comprar con el Spiderman y el Demon's Souls y creo que lo primero que haré al encenderla es probar el Astrobot XD, después de tanto hablar de la pasada que es el Dualsense en ese juego yo eso tengo que probarlo.

Pues lo primero que haré es navegar tranquilamente por la interfaz y acto seguido probar el dualsense con el Astrobot, tengo el hype con el nuevo mando por las nubes.
Luego ya jugar escalonadamente a MM y volver a juegazos con la retro ( GOW, TLOU 2, FFVII, etc, etc).

Me he pillado vacaciones desde el 17 para prepararlo todo, jaja.
danix966 escribió:

Yo la voy a comprar con el Spiderman y el Demon's Souls y creo que lo primero que haré al encenderla es probar el Astrobot XD, después de tanto hablar de la pasada que es el Dualsense en ese juego yo eso tengo que probarlo.

Yo voy a hacer lo mismo, lo del 4k y todo ese rollo esta muy bien pero lo que tengo mas ganas de probar es el DualSense con los niños!!!! Seguro que nos deja con la boca abierta!!!!

Days Gone para modo historia que mezclare con el online de B1 y BO3 y asi con unos cuantos de la Collection
Joeru_15 escribió:Yo digo: si.

Sólo hay que ver cómo se comportan periodistas afines a la Otra y con contacto directo como Jeff Grubb, el Dictator de DF, Tom Warren, etc. Todos ellos siembran y los fans acérrimos les siguen e imitan. El modus operandi lo vemos aquí todos los días con gente como @eloskuro , @Grinch y demás, que a la mínima que sale algo malo o inventado de la consola vienen a postearlo pero siempre con un emoticono de sonrisa, para que no sea sospechoso.

Hay que ponerse en su piel, es duro iniciar una nueva generación por debajo en número de reservas y en la calidad de los juegos exclusivos, saben que van a palmar otra vez y únicamente tienen la herramienta del FUD para atacar. Ni siquiera pueden sacar pecho con su juego estrella en el lanzamiento, y para colmo el director del proyecto ha renunciado hace pocos días.

Hoy toca lo de los adelantos/retrasos en el lanzamiento de PlayStation 5, que en caso de llegar a producirse no va a influir en lo inevitable, que Sony va a volver a pasarles por encima en ventas de consolas y en la calidad de los juegos exclusivos.

Eso sí, ganan en potencia de hardware y en el embalaje de la máquina, bien por ellos XD.
Yo lo primero que voy hacer es probar el dualsense con el astro boy mientras se instala el demons souls en la consola.

Poner el SPIDERMANNNNN

Imagen
Emilio43 está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Pero vamos a ver. Nibel pone un tweet avisando de algo que si es cierto le interesaria a todos los compradores de amazon de este hilo.

Al de unos minutos dice que lo borra xk puede ser fake.

Aun así se muestra un correo oficial de Sony diciendo que sí que se retrasan varios accesorios en Australia.

Es info importante. Que la ponga yo o pepito el de los palotes qué más dará. Si no la pongo yo la pondria cualquier otro usuario. De hecho ya he visto a varios poniendo la misma historia.

Un poco menos de cuñadismo con lo de "esto está organizado".

Los foros son para esto. Se dan las notis y luego se avisa si hay más contexto o info que falta.
Ayudemonos en vez de tirarnos piedras
Leo poco el foro estas semanas, ¿Qué es el FUD?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad y mentira generada desde cierto sector.

Ni lo dudes,lee esta pequeña historia entre Microsoft e IBM para entender de donde viene el termino y que empresa fue su precursora:

https://es.qaz.wiki/wiki/Fear,_uncertainty,_and_doubt
anonymus escribió:Leo poco el foro estas semanas, ¿Qué es el FUD?

Miedo , incertidumbre y duda.

Es la nueva palabra para decir toll o troleada. Es más "finosh"
urbanlions escribió:
Joeru_15 escribió:
marx666 escribió:La verdad que en mi vida he visto una corriente así contra una empresa, es increíble la negatividad generada desde cierto sector.

Yo digo: si.

Ellos pensaran que no pero se les nota y mucho lo que hacen, dan bastante pena la verdad, pero los tienes que entender que estuvieron hostigados durante no se cuanto tiempo y ahora quieren revancha según leí por ahí, yo les recomendaría ir al psicólogo quizás eso les haga mejor que entrar a un foro solo a echar mierda de una marca, me quiero creer que esta gente deben ser adolescentes sino la verdad no me lo explico.

Ahora resulta que Sony y Playstation no tienen periodistas afines??? estonces quienes son Hobby consolas?? 3d juegos?? Meristation?? Pero en que mundo vivis?? Ahora vais de victima?? Por cuatro cosas negativas que se han dicho de Ps5, cuando es la propia Sony la que a sembrado ella solita la poca trasparencia sobre su maquina?? Que hasta hace dos dias estabais llorando por que no se sabia nada de nada de la consola, mas alla del logo, xd...
¿Alguno tenéis pensado pintar las aletas? O vais a esperar a ver que se cuece y/o cuando las venderán. Yo en mi caso me esperaré xD, pero no tengo herramientas/conocimiento para saber que pintura/vinilo es mejor para ese tipo de material,y que tampoco me voy a comer la olla,la verdad. Cuando pasen unos meses las cambiaré o tuneare.
Al igual que hice con la ps3 Fat que la puse una carcasa de calavera en 3D y me flipaba el resultado.
Era esta.
Imagen

Y para ps4 fat le puse un vinilo de Ferrari xD.
Llevo una semana con conjuntivitis e infección de orina menos mal que me está tocando pasarlo ahora y no en el estreno de la ps5 JAJAJAJAJA.

Lo primero que haré y como tengo días libres, iré poquito a poco, primero veré la interfaz mientras se instalan los juegos, pondré a punto las APP como Netflix y después le daré al spiderman, veré como se ve el TLOU 2 y el FF7REMAKE y después a darle al Demons...

Sólo 17 días [tadoramo]
Nosotros hablando de que vamos hacer con la consola cuando la tengamos y otros hablando de complot y odio, nunca habeis escuchado eso que dice el odio genera mas odio dejaros de envidias y piques absurdos señores que cada uno disfrute la consola que tenga sin mas, que esto no es una guerra , esto es un hobbie maravilloso que muchos de nosotros disfrutamos desde pequeños ,en serio de verdad que repito la polemica la generais vosotros mismos que mas me da a mi lo que haga el vecino en su casa yo me dedico a disfrutar lo mio no a criticar lo de los demas.

En serio dejaros de piques absurdos y dedicaros a disfrutar de este maravilloso hobbie que se llama VIDEOJUEGOS.
Tengo el Spiderman y el Sackboy en un Fnac reservado en tienda, sin posibilidad de envio a domicilio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero bueno, espero que demons souls me cure
Daros una vueltecilla por el Game, a ver si ya os han puesto los caramelos con burundanga envueltos con la publicidad de Ps5, xd
Yo creo que ya está bien de FUD y de desviar el tema a cosas q no interesan a nadie, a ver si nos centramos en lo q de verdad importa: si el cable es HDMI 2.1 o 2.0.
ivanpowerade escribió:¿Alguno tenéis pensado pintar las aletas? O vais a esperar a ver que se cuece y/o cuando las venderán. Yo en mi caso me esperaré xD, pero no tengo herramientas/conocimiento para saber que pintura/vinilo es mejor para ese tipo de material,y que tampoco me voy a comer la olla,la verdad. Cuando pasen unos meses las cambiaré o tuneare.
Al igual que hice con la ps3 Fat que la puse una carcasa de calavera en 3D y me flipaba el resultado.
Era esta.
Imagen

Y para ps4 fat le puse un vinilo de Ferrari xD.

Tan heavy como eso no xd pero algo le pondre en una de las aletas que ya tengo pensado
181133 respuestas