[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82207

Era bastante previsible.

De todas formas, seguiré diciendo que es culpa de buguisoft. No es aceptable que un juego de la gen anterior, por mucho brilli brilli que le hayan metido, no pueda alcanzar los 4k nativos en máquinas como PS5 o SeX.

Vamos, que los getas de ubisoft le han metido efectos a todo correr y han bajado resolución para no romperse mucho la cabeza en desarrollo.
Ubisoft no puede ser indicativo de nada, ni para PS5, ni para XSX, ni para PC. Una compañía que en 2020 hace esto no puede servir de referencia o hacer comparaciones en base a sus "optimizaciones":

Y lo digo teniendo reservado el Valhalla y con ganas de jugarlo, pero sé que lo mismo cuando lo juegue puede ir más o menos bien o ver vikingos volando, es lo bonito de Ubi, uno siempre espera ser protagonista de alguno de esos bugs que dan la vuelta al mundo por la red [carcajad]
Riky_Xerez escribió:
Emilio43 escribió:En el video ese de los palets no se ve ni una edición digital, van a vender poquísimas

A mi tienda llegan 42 con lector y 6 de la digital.

Ya estas haciendo un grupo por telegram para que nos enseñes todo todito cuando te llegue alguna a tienda
@dankv ya ves... Si es que con el rt activado y a 4k nativos no puede a 60 fps una gráfica de 1500€ con más tflops que ninguna otra cosa. Ps5 estará muy bien optimizada y demás pero hay que ser conscientes de que por lo que pagamos los consoleros no podemos pedir oro.
@Loevhe yaya vi la noticia del modo 4k a 30 fps... Cuándo lo cate ya decidiré, pero es que ya a 4k dinámicos se ve de escándalo y la fluidez de los 60 fps es una gozada neng.
Loevhe escribió:Parece que no habra 4k nativos para ninguna consola en Valhalla y Legion

Si es que con la ventisca que hace es mejor no escupir al aire
@dankv yo ya lo dije que parecia que estaban untados por como estaban tratando a PS5 y se reian en "elotrolado" xd poco mas y ponian a Ubi al nivel de Naughty Dog, es lo que hay 2TF mas no van a mover planetas
miky1986 escribió:

Mirar lo que chupa de recursos con un rtx3090 , https://youtu.be/8HC8cjfHSvo Hizo ayer el análisis DF. 4k nativos y 60 fps con la calidad que queremos va a ser una cosa bastante complicada. Yo con la solución del demons souls y como se ve a 60 fps con 4k dinámicos ya estoy feliz XD

Y que lo digas. El Demons se ve de escándalo, a pesar de esos misterios que rodean al juego: si lleva o no RT, si el gameplay que hemos visto con los jefes finales es 4k 30fps o bien 4k dinámicos 60 fps

Pedir 4k nativos, 60fps y RT me parece una quimera viendo un poco lo de los PC... al margen de eso el Demons me lo pillaré el día 1 a ver si soy capaz de pasármelo [fiu] [fiu]

La verdad es que la noticia está muy mal redactada, sólo menciona el 4k reescalado del valhalla en PS5, y después salta a la resolución dinámica del watchdog en SX, volviendo a dejar en el aire la resolución real del valhalla en SX, y si leemos el titular si lo deja claro, yo creo que irán igual, sí con el watchdog legion han optado por la misma solución en ambas consolas, en Assassins Creed será lo mismo.
@Nowcry pues esta es la info oficial actualmente:
https://www.playstation.com/en-us/games/demons-souls/
Vete al apartado visuals, y luego repites con otros juegos.

Ni autoridad ni leches, para GI no hace falta RT, se viene usando desde hace mucho sin tenerlo. Si no lo sabías, pues ya lo sabes.

Por lo tanto, sigue siendo informar, usar la información oficial más reciente, y esclarecer conceptos que a la vista se tenían erróneos.
Master_100 escribió:Ubisoft no puede ser indicativo de nada, ni para PS5, ni para XSX, ni para PC. Una compañía que en 2020 hace esto no puede servir de referencia o hacer comparaciones en base a sus "optimizaciones":

Y lo digo teniendo reservado el Valhalla y con ganas de jugarlo, pero sé que lo mismo cuando lo juegue puede ir más o menos bien o ver vikingos volando, es lo bonito de Ubi, uno siempre espera ser protagonista de alguno de esos bugs que dan la vuelta al mundo por la red [carcajad]

Ostia [qmparto]

La verdad que no se como seguís comprando juegos reciclados año tras año...
Yo soy de los que decia que no necesitaba 60 frames, e jugado toda la vida a 30 y me e quedado embobado igualemte .

Peeero me e comprado la Q90T y me estaba diciendo....algo falla en este televisor , me puse a jugar al shadow colosus y es que era injugable , casi poto, hasta que me dio por cambiar al modo a 60 en la ps4pro y el juego cambió por completo, no se si por que ña tv al ser mejor sacaba más ños fallos o por que ña pantalla es de 120mhz pero los 60frames le van como anillo al dedo
Manint escribió:
Pixel GeeK escribió:
daymaster escribió:No recuerdo si durante el confinamiento si se podía comprar cualquier cosa aunque fuera online, creo que Amazon si pero no se si mm o eci

En Amazon llegó un punto en que tampoco.

Ehm... No. Se podía comprar de todo durante todo el confinamiento.

Entonces fue solo a Canarias.
nachobarro escribió:
Master_100 escribió:Ubisoft no puede ser indicativo de nada, ni para PS5, ni para XSX, ni para PC. Una compañía que en 2020 hace esto no puede servir de referencia o hacer comparaciones en base a sus "optimizaciones":

Ostia [qmparto]

La verdad que no se como seguís comprando juegos reciclados año tras año...

Mamma mía, que escándalo

Son el hazmerreír de la industria.

Sois unos trolls, nadie ha pensado que puede que haya clavado el salto...
Imagen
parrotxo escribió:

Era bastante previsible.

De todas formas, seguiré diciendo que es culpa de buguisoft. No es aceptable que un juego de la gen anterior, por mucho brilli brilli que le hayan metido, no pueda alcanzar los 4k nativos en máquinas como PS5 o SeX.

Vamos, que los getas de ubisoft le han metido efectos a todo correr y han bajado resolución para no romperse mucho la cabeza en desarrollo.

Que no se enteren el hilo de La Otra que empiezan a venir los trolls y de verdad...

Con respecto a la noticia se veía venir supongo después de lo del Watchdogs Legion
Pixel GeeK escribió:
Manint escribió:
Pixel GeeK escribió:En Amazon llegó un punto en que tampoco.

Ehm... No. Se podía comprar de todo durante todo el confinamiento.

Entonces fue solo a Canarias.

Lo que si hizo amazon, fue quitarle prioridad a productos que no fuesen de necesidad, pasando el primer de 1 dia a 3 creo recordar, pero si vendia de todo
Xexteir escribió:
parrotxo escribió:

Era bastante previsible.

Que no se enteren el hilo de La Otra que empiezan a venir los trolls y de verdad...

Con respecto a la noticia se veía venir supongo después de lo del Watchdogs Legion

Tranquilo, no vendrá nadie. Ni esperes tampoco que nadie rectifique. Ni que nadie ponga el titular de XSX no puede con "Assassin's Creed: Valhalla a 4K nativo/60 fps".

Cuando eso pasa se ponen en modo avestruz y a vivir la vida.
Comparación de la placa del Dualsense con el DS4 [boing] Parece que el DualSense lleva un chip realtek justo arriba de la entrada jack (el logo es una especie de cangrejo), se nota que va a estar preparado para que los auriculares que se conecten se escuchen lo mejor posible

Imagen
daymaster escribió:Yo soy de los que decia que no necesitaba 60 frames, e jugado toda la vida a 30 y me e quedado embobado igualemte .

Peeero me e comprado la Q90T y me estaba diciendo....algo falla en este televisor , me puse a jugar al shadow colosus y es que era injugable , casi poto, hasta que me dio por cambiar al modo a 60 en la ps4pro y el juego cambió por completo, no se si por que ña tv al ser mejor sacaba más ños fallos o por que ña pantalla es de 120mhz pero los 60frames le van como anillo al dedo

Y has hecho muy bien
60 fps comparado con 30fps, es como la noche y el día sinceramente. Cuando pruebas los 60fps ( en consolas apenas se ha podido salvo shooters y deportivos/conducción) es difícil volver atrás, al menos para mí.
Por eso estoy ilusionado con la consola, nos van a dar un modo rendimiento digno con fps estables ( a priori). Antes no teníamos esta opción U4, TLOU2, Ratchet, Batman, Spiderman, Days Gone, Bloodborne etc etc iba a 30 fps y no hay más cáscaras ( Ps4 y Ps4 Pro). El Gow fue un caso especial ( en Pro) ya que en el modo rendimiento los fps oscilaban 40-45-50 que es un avance pero no suficiente y que es molesto por los vaivenes ( yo lo jugué a 4k reconstruidos y 30 fps).
Ahora parece que han cambiado las cosas y tendremos alta fluidez estable ( si bien aunque fueran los juegos a 30 seguramente me compraría la Ps5 igualmente pero una cosa no quita la otra)
Homelander está baneado por "Troll"

Menudos son, flaco favor les estan haciendo todos los que la defienden por un acuerdo de marketing exclusivo.
13 años llevan reciclando, increíble. La vergüenza de la industria.

Los MATO [mad] [mad]

Yo vivo en Inglaterra y aqui nos cierran el jueves
Ya empezamos.. puff.

Puuuf que no hagan eso, me revientan Oooh en apenas dos semanitas ibamos estar ahí.... Puf. Esperemos que no sea así... ratataaaa
Aunque también pone que barajan "adelantar" la fecha, me mantengo con esperanzas,por lo menos,que lo mantengan xD, ojalá se adelante.
Correo de Amazon " Su pedido ha sufrido cambios en ls fecha de entrega" "Fecha de entrega aproximada 12 de Noviembre antes de las 9 p.m" [qmparto]

Que a estas alturas veamos este tipo de efectos gráficos es para vetarlos en lo que queda de generación, hasta el Pixeljunk Shooter muestra mejores efectos cuando interactúas con fluídos....

Lamentable lo de esta gente ¿soy el único que cuando ve la portada esa del pavo con la careta de cerdo le da hasta asco?

Es normal que no quieran un lanzamiento descafeinado.
Master_100 escribió:Comparación de la placa del Dualsense con el DS4 [boing] Parece que el DualSense lleva un chip realtek justo arriba de la entrada jack (el logo es una especie de cangrejo), se nota que va a estar preparado para que los auriculares que se conecten se escuchen lo mejor posible

Imagen

Porque realtek en el mundo de la informática es una referencia en el sonido y en la alta fidelidad
Xexteir escribió:
parrotxo escribió:

Era bastante previsible.

En realidad lo vengo avisando desde hace tiempo, más tras ver los requisitos en PC. Pero si ya el Odyssey no podía mantener los 60 fps en una 2080Ti, pues en algo tocaba recortar, o tirones o resolución. Tranquilo que no es nuevo.

Del vídeo de DF sobre Watch Dogs:

No demos rumores de reddit por verdades. Claro, puede ser que el que lo ha posteado diga la verdad y Game UK le haya dicho eso, pero diría que no sería la primera vez que algo que se publica por internet resulta que luego no ocurre xD Además, incluso dice que Sony no sabría si adelantar el lanzamiento o retrasarlo, pero todo el mundo solo lee lo último [+risas]

Creo que todo seguirá igual, se pondrá a la venta en tienda en los países que lo permitan y se enviará a domicilio.
Seria mas logico adelantar el lanzamiento, aun asi no creo que toquen nada teniendo el mercado de Navidad a la vuelta de la esquina

Pues debería hacer lo contrario, intentar adelantarlo y con las tiendas buscar soluciones para repartilas, ya va a ser una mierda de por si, un poco de ilusión no vendría mal.
LilJEiK escribió:

Es normal que no quieran un lanzamiento descafeinado.

En la época que estamos, no cuela eso de "no queremos lanzamientos descafeinados" o las lanzan o no, ya que nos quedan unos buenos meses para estar encerraditos en casa.

PD. No me quiero arrepentir de vender mi ps4 y de momento la cosa huele mal...
@alsaan [+risas] [+risas] [+risas] Bugisoft en estado puro.

Menuda bizarrada, que cosa más hortera por dios....
Con las consolas llegando a los almacenes.... Yo lo veo mas que improbable y adelantar tampoco ya que dudo que puedan abastecer tan rápido lo que ya esta pedido.
Lo más lógico sería adelantar el lanzamiento (misma fecha que EEUU) y empezar a repartir las unidades disponibles en Europa. Fíjate, a mí es que me viene hasta mejor que la retrasen algo más, que yo no la puedo sacar de la caja hasta el 25 de diciembre xDDD.
Respecto a la noticia de Noticias3D, dicen: "Volviendo al rendimiento en Assassin´s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, Ubisoft ha confirmado que ambos funcionarán en resolución 4K, pero no será nativa." ¿Hay fuente de eso?

La fuente es un random de Reddit, no le deis ninguna credibilidad.
de todos modos el "supuesto" titular sería sony plantea adelantar o retrasar el lanzamiento, que siempre la noticia es el peor de los casos.
Hay que empezar a leer las noticias y no quedarse con el titular :-|
alsaan escribió:

Te cito a tí porque eres el último, pero hay varios. La fuente es un random de Reddit. Pero a que si hubiera dicho que le llegan rumores de que la consola tiene 16 teraflops y que los juegos van a ir a 8k perfectamente, la pondríais?

No podemos establecer un baremo diferente para los rumores que nos gustan y los que no. Este no le gusta a nadie, pero por desgracia es creíble. Estamos al borde de un nuevo confinamiento, no hay reservas por ningún lado porque Sony no dice cuántas consolas habrá (estando en producción desde dios sabe cuánto).

Venga de uno de reddit o de mi tía la del pueblo, me parece algo totalmente plausible. Valorar quien suelta el rumor solo se debería hacer cuando lo que se dice es poco creíble. Si ese mismo tío de reddit dice que el Mario 3D all stars va a salir en PlayStation, pues oye, ni te molestas. Eso o me lo dice Geoff o Reggie o no me lo creo. Pero esto... esto es que puede pasar perfectamente, hay que ser serios.
nachobarro escribió:Hay que empezar a leer las noticias y no quedarse con el titular :-|

es que la noticia real ya pone que puede ser que una cosa o la contraria.

Anelka escribió:
alsaan escribió:

Te cito a tí porque eres el último, pero hay varios. La fuente es un random de Reddit. Pero a que si hubiera dicho que le llegan rumores de que la consola tiene 16 teraflops y que los juegos van a ir a 8k perfectamente, la pondríais?

No podemos establecer un baremo diferente para los rumores que nos gustan y los que no. Este no le gusta a nadie, pero por desgracia es creíble. Estamos al borde de un nuevo confinamiento, no hay reservas por ningún lado porque Sony no dice cuántas consolas habrá (estando en producción desde dios sabe cuánto).

Venga de uno de reddit o de mi tía la del pueblo, me parece algo totalmente plausible. Valorar quien suelta el rumor solo se debería hacer cuando lo que se dice es poco creíble. Si ese mismo tío de reddit dice que el Mario 3D all stars va a salir en PlayStation, pues oye, ni te molestas. Eso o me lo dice Geoff o Reggie o no me lo creo. Pero esto... esto es que puede pasar perfectamente, hay que ser serios.

no creo que alguien diese credibilidad a esa suposición que dices porque es absurdo pero si quiere ser objetivo y dar ejemplo podías poner el titular original completo y no limitarlo de tu cosecha solo por alarmar.

Pues a ver si hay suerte y adelantan la fecha!
korchopan escribió:de todos modos el "supuesto" titular sería sony plantea adelantar o retrasar el lanzamiento, que siempre la noticia es el peor de los casos.

Yo prefiero ver el vaso medio lleno, quizá se adelanten, están fabricadas? Sí, están llegando a los almacenes? Sí, pues si para el día 12 se puede ir escalonando el lanzamiento en un lanzamiento mundial sería ideal...
De momento hay que cogerlo con pinzas, pero tampoco me extrañaría... Lo de adelantar sería lo suyo, pero complicado si la consola ya sale una semana más tarde en Europa, no sabemos el porqué, pero debe ser por un motivo de logística ( si no es por marketing) .
Dado el caso sería para adelantar la venta, no para retrasarla. Las Navidades prometen ser 'apoteósicas' en tema limitaciones, y no facilitaría nada pasarlo para Diciembre.
korchopan escribió:
nachobarro escribió:Hay que empezar a leer las noticias y no quedarse con el titular :-|

es que la noticia real ya pone que puede ser que una cosa o la contraria.

Claro, y la fuente es un random de reddit y lo que le dijo un empleado del Game. Os acordais de la famosa lista de reservas de los empleados del Game? Pues eso. Hasta que no se pronuncie Sony, todo es especulación.
181129 respuestas