Blackpo92 escribió:Yo intentaría diferenciar los que vienen a desprestigiar por el hecho de que son fans de la competencia y necesitan autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás basura y los que venimos siendo críticos con ciertos aspectos de la consola. Entiendo las ganas, el hype y la ilusión de pillar la nueva ps5 y dar el pistoletazo de salida a la nueva gen pero hay cositas que a falta de ver en que medida se van a notar no son buenas y no están bien de cara a nosotros los consumidores.
-Estabais hablando ahora de la capacidad del SSD, se nos van a quedar unos 700 gb de espacio y si queremos aumentarlo hay que gastarse no menos de 250 pavos, yo pasé de la ps4 normal a la pro no por la potencia extra (que ya ves tú) sino por aprovechar y tener un 1tb de disco duro, y ahora salimos con 700 gb, en éste tema parece que vamos para atrás. Entiendo que los nvme son carísimos y especialmente el que ha elegido Sony para la ps5 que es el doble de rápido que el de la competencia, habrá que ver si de verdad se nota y se aprovecha.
-La resolución en los juegos y demás es una cosa cómo dije anteriormente preocupante, los primeros juegos de la gen cómo el Valhalla ya van a funcionar de manera inferior que en la máquina de la competencia, igual lo notamos o no, pero al final las 2 tienen el mismo precio y PS5 tiene un hardware a priori bastante inferior, esto cómo consumidores nos perjudica y nos perjudica todavía más el defenderlo con argumentos absurdos y tachando a los que comentamos estas cosas de pesaos y de haters, que tenemos una edad ya hombre. Si ésta diferencia de calidad se mantiene en todos los juegos multiplataforma a mi me parece una muy mala noticia, por mucho que luego me saquen exclusivos y me dejen con la boca abierta vayan a la resolución que vayan que seguro que lo hacen, pero si hay que decirlo se dice, no somos menos fans de ps5.
Cómo veis yo no hablo de cables ni de chorradas, expreso mi opinión y las cosas que leo y veo que no me gustan y esto es lo que nos diferencia de ser borregos y fanboys de una marca que vamos a comprar cualquier cosa que nos vendan.
¿Estoy ilusionado por el lanzamiento? Por supuesto, igual que todos, de hecho estoy aguantando el no cambiar mi reserva a entrega a domicilio porque me hace una ilusión enorme ir a por ella cómo todas las anteriores, pero no perdamos esa visión un poco crítica por favor.
Saludos
Pues yo me considero una fan de playstation. Pero no creo que llegó a ser fanático . Vamos diría que no. Aunque hay cosas que trago de Sony por el hecho de que soy fan. Por ejemplo es la única cosa que el tema del SAT no me importa. En los demás productos es mi prioridad.
En fin a lo que voy. Que si no eres fan. No entiendo cuál es problema. La otra por mucho fantaicos te diga lo contrario es más potente . Mucho no va a ser. Y es por dos motivos. La resoluciones 4k a 60fps. Requieren de un enorme poder de procesamiento. Así que aparte de resolución y fps más estables algún que otro efecto mejor algo así como la pro y la x pero si tuviera que apostar diría que se va a notar bastante menos. Las thirds no se lo van a currar más de ahí.
Que te resulta un problema que la otra tengas más resolución y fps más estables. Pues la potencia ya fueron dadas. La otra es más potente.
No veo el problema ni la desilusión. Fuimos informados hace más de 7 meses de ello.
Sobre el precio ambas empresa vende por debajo. Microsoft está dispuesto a "perder" miles de millones de euros para conseguir 100 millones de suscriptores en el gamepass.
Sony no puede perder tanto pero ya perder pierde.
La consola que han hecho son caras. Y eso que Sony ha querido reducir los gatos lo máximo posible.
La verdad es que yo cuando vi la diferencia de potencia. Me dolió ver que la distancia más de la que me esperaba.
Y lo estuve diciendo y quejándome todo el rato.
Pero luego con el tiempo supongo que lo asimile. Pero luego cuando he visto los Gameplays de ciertos juegos. Es para flipar. Ver demons souls visto en mi TV 4k . Tu me dices que ese juego va a 480p y me la mela por doquier.
Pues jamás he visto nada igual. Sigo flipando con lo que vi.
Me decepcionaría si hubiera downgrade pero tampoco me extrañaría. Pues es brutal ese Gameplay. Se me hace difícil imaginar jugar algo así.
Nítido sin dientes de sierra (al menos no a simple vista , te aseguro que no pienso parar la imagen hacer zoom a 800x y a ver si tiene dientes de sierra). Me da igual . Se ve una nitidez y una texturas para flipar. La iluminación es brutal.
Me dices no es RT según algunos. Y te diré vale. No quiero RT QUIERO ESTO EN TODOS LOS JUEGOS.
Sabemos que miles morales tiene RT bastante competente pero jamás a la altura de una 3090 , pero tampoco jamás veremos lo que puede ofrecer la 3090 en RT porque jamás van a optimizar realmente para ella. Esta a años luz de cualquier consola pero jamás será aprovechada .
Volviendo a demon souls pelos como escarpias. La iluminación es impresionante. Como lo fue lúmens de ue5 hace poco. Dice que no es RT el lumens joder boca abierta si de verdad eso lo mueve ps5. No me lo creo del todo porque ya no la colaron con ue4 mostrando una iluminación que al final tuvieron que quitarla pq PS4/one no podían con ella.
Pero si lo de ue5.0 es real. Apaga y vámonos.