[Hilo Oficial] PS5

La verdad es que pocos memes hay en este hilo, por una parte estan los serios y por otra los rajadores, a ver si "memeamos" un poco mas, que yo también hecho de menos los hilos previos a lanzamientos.

Imagen

Imagen

Imagen
Brugge09 escribió:
Shinjitu escribió:
No eres el único, yo iré con mi hijo de 11 años a por ella, me hace ilusión compartir este momento con el. De hecho ese día le haré un justificante para el colegio XD

También podría ir al colegio/instituto y pillar la consola a la tarde compartiendo ese momento de la misma manera pero...vaya, sin faltar por ir a comprar una consola y que vea qué cosas son prioritarias. Como seguro que estudiar es prioritario a jugar a la consola si hay exámenes, por poner otro ejemplo. No pretendo dar lecciones de moral y que cada uno haga lo que quiera con sus hijos y que les eduque como quiera, pero ya que nos comentas lo que vas a hacer supongo que se puede opinar ;)

Claro que podría ir, pero también puede ver que si con el trabajo y esfuerzo de cada dia con unas buenas notas y un comportamiento ejemplar se gana la posibilidad de ir a un lanzamiento de consola ve que estudiando se pueden conseguir las metas que uno se propone.

Y no te preocupes, tengo ya demasiadas canas para que nadie me de lecciones de moral ;)
pipishiger está baneado por "Troll"
@Shinjitu bueno, yo lo veo de otra manera pero todo es respetable [oki]
Ahora que podáis/podamos ir...porque con esta situación...
Blackpo92 escribió:Yo intentaría diferenciar los que vienen a desprestigiar por el hecho de que son fans de la competencia y necesitan autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo de los demás basura y los que venimos siendo críticos con ciertos aspectos de la consola. Entiendo las ganas, el hype y la ilusión de pillar la nueva ps5 y dar el pistoletazo de salida a la nueva gen pero hay cositas que a falta de ver en que medida se van a notar no son buenas y no están bien de cara a nosotros los consumidores.
-Estabais hablando ahora de la capacidad del SSD, se nos van a quedar unos 700 gb de espacio y si queremos aumentarlo hay que gastarse no menos de 250 pavos, yo pasé de la ps4 normal a la pro no por la potencia extra (que ya ves tú) sino por aprovechar y tener un 1tb de disco duro, y ahora salimos con 700 gb, en éste tema parece que vamos para atrás. Entiendo que los nvme son carísimos y especialmente el que ha elegido Sony para la ps5 que es el doble de rápido que el de la competencia, habrá que ver si de verdad se nota y se aprovecha.
-La resolución en los juegos y demás es una cosa cómo dije anteriormente preocupante, los primeros juegos de la gen cómo el Valhalla ya van a funcionar de manera inferior que en la máquina de la competencia, igual lo notamos o no, pero al final las 2 tienen el mismo precio y PS5 tiene un hardware a priori bastante inferior, esto cómo consumidores nos perjudica y nos perjudica todavía más el defenderlo con argumentos absurdos y tachando a los que comentamos estas cosas de pesaos y de haters, que tenemos una edad ya hombre. Si ésta diferencia de calidad se mantiene en todos los juegos multiplataforma a mi me parece una muy mala noticia, por mucho que luego me saquen exclusivos y me dejen con la boca abierta vayan a la resolución que vayan que seguro que lo hacen, pero si hay que decirlo se dice, no somos menos fans de ps5.
Cómo veis yo no hablo de cables ni de chorradas, expreso mi opinión y las cosas que leo y veo que no me gustan y esto es lo que nos diferencia de ser borregos y fanboys de una marca que vamos a comprar cualquier cosa que nos vendan.
¿Estoy ilusionado por el lanzamiento? Por supuesto, igual que todos, de hecho estoy aguantando el no cambiar mi reserva a entrega a domicilio porque me hace una ilusión enorme ir a por ella cómo todas las anteriores, pero no perdamos esa visión un poco crítica por favor.
Saludos

Pues yo me considero una fan de playstation. Pero no creo que llegó a ser fanático . Vamos diría que no. Aunque hay cosas que trago de Sony por el hecho de que soy fan. Por ejemplo es la única cosa que el tema del SAT no me importa. En los demás productos es mi prioridad.

En fin a lo que voy. Que si no eres fan. No entiendo cuál es problema. La otra por mucho fantaicos te diga lo contrario es más potente . Mucho no va a ser. Y es por dos motivos. La resoluciones 4k a 60fps. Requieren de un enorme poder de procesamiento. Así que aparte de resolución y fps más estables algún que otro efecto mejor algo así como la pro y la x pero si tuviera que apostar diría que se va a notar bastante menos. Las thirds no se lo van a currar más de ahí.
Que te resulta un problema que la otra tengas más resolución y fps más estables. Pues la potencia ya fueron dadas. La otra es más potente.
No veo el problema ni la desilusión. Fuimos informados hace más de 7 meses de ello.
Sobre el precio ambas empresa vende por debajo. Microsoft está dispuesto a "perder" miles de millones de euros para conseguir 100 millones de suscriptores en el gamepass.
Sony no puede perder tanto pero ya perder pierde.
La consola que han hecho son caras. Y eso que Sony ha querido reducir los gatos lo máximo posible.
La verdad es que yo cuando vi la diferencia de potencia. Me dolió ver que la distancia más de la que me esperaba.
Y lo estuve diciendo y quejándome todo el rato.
Pero luego con el tiempo supongo que lo asimile. Pero luego cuando he visto los Gameplays de ciertos juegos. Es para flipar. Ver demons souls visto en mi TV 4k . Tu me dices que ese juego va a 480p y me la mela por doquier.
Pues jamás he visto nada igual. Sigo flipando con lo que vi.

Me decepcionaría si hubiera downgrade pero tampoco me extrañaría. Pues es brutal ese Gameplay. Se me hace difícil imaginar jugar algo así.
Nítido sin dientes de sierra (al menos no a simple vista , te aseguro que no pienso parar la imagen hacer zoom a 800x y a ver si tiene dientes de sierra). Me da igual . Se ve una nitidez y una texturas para flipar. La iluminación es brutal.
Me dices no es RT según algunos. Y te diré vale. No quiero RT QUIERO ESTO EN TODOS LOS JUEGOS.
Sabemos que miles morales tiene RT bastante competente pero jamás a la altura de una 3090 , pero tampoco jamás veremos lo que puede ofrecer la 3090 en RT porque jamás van a optimizar realmente para ella. Esta a años luz de cualquier consola pero jamás será aprovechada .
Volviendo a demon souls pelos como escarpias. La iluminación es impresionante. Como lo fue lúmens de ue5 hace poco. Dice que no es RT el lumens joder boca abierta si de verdad eso lo mueve ps5. No me lo creo del todo porque ya no la colaron con ue4 mostrando una iluminación que al final tuvieron que quitarla pq PS4/one no podían con ella.
Pero si lo de ue5.0 es real. Apaga y vámonos.
jjuanji escribió:Este gif me parece la pollisima...

Imagen

muy chulo pero para que tengas todos los juegos del gif en casa faltan unos 5 años xD
sonic5202 escribió:

Imagen

muy chulo pero para que tengas todos los juegos del gif en casa faltan unos 5 años xD

Yo diría que a mediados de 2022 ya están todos lanzados (y lo digo por FF XVI y el God of War) aunque no me extrañaría que para navidades de 2021 también estén todos en la calle.

Así que 5 años nada.
sonic5202 escribió:

Imagen

En 5 años ya estamos así pero con la ps6 [+risas]
nachobarro escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

Yo diría que a mediados de 2022 ya están todos lanzados (y lo digo por FF XVI y el God of War) aunque no me extrañaría que para navidades de 2021 también estén todos en la calle.

Así que 5 años nada.

ojalá pero ya te digo yo que no xD.
susinsin escribió:
sonic5202 escribió:

Imagen

En 5 años ya estamos así pero con la ps6 [+risas]

En 5 años... Tendremos un palé de juegazos que ni nos imaginamos, recordemos que esto es Sony. Para navidades de 2021 estará todo eso en la calle y seguramente alguno más que ni sabemos.

Menuda generación nos espera madre mía, me tiemblan las carnes.
susinsin escribió:En 5 años ya estamos así pero con la ps6 [+risas]

Y otra vez con las batallitas,el 8k reescalado,juegos a 60fps y no a 120 y retrasos en los títulos de lanzamiento [qmparto]

Al final siempre es lo mismo [rtfm]
Dos juegos de ahí son de lanzamiento, tres tienen fecha oficial de lanzamiento en 2021 (uno incluso en "ventana de lanzamiento") y otros 3 son indefinidos, pero 2 no deberían tardar mucho. En resumen, si los juegos de ahí no los vemos en 5 años es por culpa de Yamauchi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que algún retraso casi seguro que habrá. Dudo mucho que en el mismo año veamos Ratchet, GOW y Horizon. El Gran Turismo me gustaría que saliera en 2021 pero dada la trayectoria de la saga no me haría muchas ilusiones. Uno de los títulos que más ganas le tengo y que espero q no vuelva a retrasarse es al Kena Bridge of Spirits.
Hombre yo lo digo por el FF que la cg que vimos seguramente es lo que tienen y no saben aún ni de qué van hacer el juego. y tambien como broma a que el ffvii remake lo anunciaron en el 1450 y ha salido en 2020
daniel78 escribió:Yo creo que algún retraso casi seguro que habrá. Dudo mucho que en el mismo año veamos Ratchet, GOW y Horizon. El Gran Turismo me gustaría que saliera en 2021 pero dada la trayectoria de la saga no me haría muchas ilusiones. Uno de los títulos que más ganas le tengo y que espero q no vuelva a retrasarse es al Kena Bridge of Spirits.

Me juego lo que queraís que de esos, en 2021 sólo vamos a tener el Ratchet y el Kena. El más cercano de esos que tendremos no saldrá antes de marzo de 2022. Pero lo que queráis.
ros escribió:
daniel78 escribió:Yo creo que algún retraso casi seguro que habrá. Dudo mucho que en el mismo año veamos Ratchet, GOW y Horizon. El Gran Turismo me gustaría que saliera en 2021 pero dada la trayectoria de la saga no me haría muchas ilusiones. Uno de los títulos que más ganas le tengo y que espero q no vuelva a retrasarse es al Kena Bridge of Spirits.

Me juego lo que queraís que de esos, en 2021 sólo vamos a tener el Ratchet y el Kena. El más cercano de esos que tendremos no saldrá antes de marzo de 2022. Pero lo que queráis.

Si eso fuera así , me parecería un año muy flojo de exclusivos , así que dudo que solo sean 2
LMDS escribió:El foro de la ilusión.

17 días.

Leñe!! Justo iba de eso!!

Pd. Que nadie se lo tome a mal, es para echar unas risas [beer]
loraxx escribió:

17 días.

Buen video! [carcajad]
loraxx escribió:

17 días.

Brutal, jajajajaja. Eres un artista jodío. A ver si no te lo borran...

La consola de la ilusión [amor]
loraxx escribió:

17 días.

“Que no te centen cuentos”

Ese debería ser el final :p
Francia prohíbe la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. Seguro que acabamos siendo los siguientes en hacerlo.

El God of War sí que pinta imposible para 2021, pero los otros les veo posibilidades reales a que salgan este año. Y de Gran Turismo, aunque es cierto que la saga está en decadencia desde hace tiempo, tengo esperanzas de que se lo estén currando para que vuelva por la puerta grande, yo al menos sí les doy el voto de esperanza.
loraxx escribió:

17 días.

Jajajajaja eres un artista, así haciéndonos reír de buena mañana, muchas gracias jajajajaja.
Que crack, no posteo tanto pero me leo todas y cada una de las páginas (menos las que a veces de 20 mensajes me salen 15 de ignorados [qmparto] ein? )
Lo dicho, tremendo el vídeo, xD. Ya queda menoooos joder! Espero que Amazon actualice la fecha de entrega de la ps5 [qmparto] sigue marcando 24-25
Jesus36 escribió:Francia prohíbe la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. Seguro que acabamos siendo los siguientes en hacerlo.

Esto es muy preocupante, para nosotros y para las compañias. Pues la cosa se va a poner muy dificil.
JueR deberian adelantar los envios.
Esque no me extrañaria que adelantaran al 12 la venta en Europa, o eso o retrasarla a Diciembre.
La mujer de mi primo es la tatuadora de Pedro Sánchez. Ayer fue a hacerse un tatuaje de Amor de Madre en el pecho y le comentó que va a esperar a que salga Ps5 para confinarnos. Resulta que le tiene muchas ganas al Demon Souls, así que por mi parte no me preocupo
OnixSa escribió:
Jesus36 escribió:Francia prohíbe la venta de productos que no sean de primera necesidad en comercios abiertos. Seguro que acabamos siendo los siguientes en hacerlo.

Esto es muy preocupante, para nosotros y para las compañias. Pues la cosa se va a poner muy dificil.

Que se va a seguir permitiendo envios online como pasaba en pleno confinamiento severo en su dia.
Todo el mundo que tenga reserva va a tenerla en su casa,no preocuparse.
Hardface está baneado por "Troll"
@Shinjitu

Me parece que tienes una actitud de la hostia , al crio se lo estas poniendo a los dark souls , haces lo propio aun pasando las de cain , pero el premio sera la hostia, te lo garantiza tu padre.

Por mi parte [beer] [plas] .
loraxx escribió:

17 días.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
@Jasopede

Hombre ya, pero no es lo mismo. Pues online tienes que esperar y alguno puede llegarles a las 19:00 y en caso de amazon incluso a las 21:00. Y MUCHOS no les llegara por que no le daran tiempo y sera para el dia siguiente.

YO quiero ir a la tienda cogerla e irme peor que el correcaminos para casa.
No creo que adelanten el lanzamiento, planificar un lanzamiento mundial no debe ser facil, de hecho se hace escalonadamente para poder realizarlo mejor. Y como bien se dice, no es un producto de primera necesidad, aunque nos joda y sea nuestro hobby podemos vivir sin ella.
No recuerdo si durante el confinamiento si se podía comprar cualquier cosa aunque fuera online, creo que Amazon si pero no se si mm o eci
daymaster escribió:No recuerdo si durante el confinamiento si se podía comprar cualquier cosa aunque fuera online, creo que Amazon si pero no se si mm o eci

En Amazon llegó un punto en que tampoco.
todos los juegos que vayan a salir tb en ps4 dudo que se vayan mas alla de 2021, no van a estar sacando juegos para la ps4 toda la vida no?
El tio Alcalino vendrá a cagarnos la cara con su ps5? Id preparando preguntas que tiene que ver todos los vídeos de unboxing para contarnos que trae ps5. Pero que se de prisa porque el dia 6 es el embargo de los análisis sobre ps5.

Dejando este flame, con posible ban a mi persona, vuelvo al tema. De la lista de PlayStation plus collection, todos los q salen tienen algún tipo de mejora? O van soltando la info poco a poco?
OnixSa escribió:

Estaros tranquilos... Viendo el ritmo que llevamos aquí en España... Y lo digo con pesar, no creo que hagamos un confinamiento completo, y si lo hacemos lo haremos tarde y mal y estaremos el doble de tiempo confinados que el resto de países... Pero apostaría mi culo que, si se hace, se hace despues de navidades... Para no joder comercios, centros comerciales etc... Sinceramente, no sé hasta qué punto es cabezonería o es que realmente España no se lo puede permitir económicamente. Lo que si puede pasar es que en algunas comunidades lo tengan más jodido que en otras.

Y de todas formas, si pasa alguna ecatombe se cambia a envío a domicilio y ya está.
Sólo 17 días, recuerdo cuando faltavan 43 días como si fuese ayer.

Ya la tenemos aquí [beer]
Fredy_ES escribió:El tio Alcalino vendrá a cagarnos la cara con su ps5? Id preparando preguntas que tiene que ver todos los vídeos de unboxing para contarnos que trae ps5. Pero que se de prisa porque el dia 6 es el embargo de los análisis sobre ps5.

Dejando este flame, con posible ban a mi persona, vuelvo al tema. De la lista de PlayStation plus collection, todos los q salen tienen algún tipo de mejora? O van soltando la info poco a poco?

Me uno a la pregunta, estaria guay hacer una lista de las mejoras (resoluciones y fps) de los juegos de ps4 para tenerla a mano
bueno a 11 dias de que salga la consola en america, se sabe ya que es lo que esconden?
JGonz91 escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart exclusivo de PS5

https://twitter.com/insomniacgames/status/1323088467266473989

Este estaba claro, el disco duro de la PS4 (aunque le pongas un SSD) no tiene la velocidad para gestionar esos cambios de pantalla.
AlexMas escribió:Sólo 17 días, recuerdo cuando faltavan 43 días como si fuese ayer.

Ya la tenemos aquí [beer]

Ya te digo, se pasa rápido la verdad. Hace nada estaba contando que ya faltaba menos de 1 mes y ya estamos casi a la mitad.
caritas_voeckler escribió:

Los palets en los que vienen son de madera low cost, ya no me la compro.
dankv escribió:

Aglomerado del malo... esq hasta en eso gana la competencia
Pedazo de cargamento que tienen ahí, cada bulto 500 pavos. Que barbaridad
cloudluc2 escribió:
dankv escribió:

Aglomerado del malo... esq hasta en eso gana la competencia

Puff encima las columnas amarillas y según mi horóscopo no es mi color, ya he anulado la reserva
En un palet que se ve falta la fila superior de ps5, los del almacén ya están viciando.
181120 respuestas