[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:Pues si se ponen rumores de retrasos, habrá que poner también los rumores de adelantos, no? En esta web alemana dicen que Mediamarkt está enviando correos de que la fecha de salida se adelanta al 12.

Crucemos los dedos para que esta sea la noticia cierta y no otras [+risas]

Imagen
https://playfront.de/ps5-haendler-vermelden-frueheren-start-fuer-vorbesteller/

RUMOR NO CONFIRMADO, NO MATADME [carcajad]

Menuda locura, quizás la adelantan porque ya tienen colocadas las consolas en los Almacenes,y con el tema covid dijeron el 19-N para no arriesgarse? No lo sé,pero si sale una semana antes, fabuloso xD.

De momento hasta que no digan nada oficial...... Ese FUD de adelantar el lanzamiento me gusta [qmparto] [qmparto]
Edito: No estoy de acuerdo en el último párrafo "Weiterthin warten auf" que groseros [+risas]
Master_100 escribió:Pues si se ponen rumores de retrasos, habrá que poner también los rumores de adelantos, no? En esta web alemana dicen que Mediamarkt está enviando correos de que la fecha de salida se adelanta al 12.

Imagen

Bueno pues la semana que viene ya la tenemos XD

Ojala jaja
Buenas.

No es descabellado que si las tienen en almacén en unos días y Sony da la orden pueden adelantar los envíos. Eso si sería lógico. Además en USA sale el 12, no es que sea un adelanto mundial, solo de zonas donde ya estén.

Imagen

Amigo, has hecho muy bien en poner esa última frase y además en negrita. Asi al menos te salvas de que te tachen de troll para arriba [+risas]
enmaya0 escribió:¿Y por qué no cambiamos de tema y hablamos de PS5?
¿Qué es lo primero que vais a hacer al encenderla? ¿Jugar a algo? ¿Ver algo?

De verdad, que lo de AUSTRALIA ES FAKE por dios, que la consola NO se retrasa, dejad de darle bombo.

En mi caso la abriré con mi novia con la ilusión de un niño el día de Reyes, me daré una vueltecita por la interfaz e iré directo a probar el Astros Playroom porque tengo unas ganas de probar el mando que no me las puedo aguantar ya y quiero enseñárselo a mi novia para que flipe conmigo.

Después jugaremos los dos a Sackboy y cuando esté solo empezaré el Miles Morales y el Demon Souls.

Tengo demasiadas ganas ya, empiezan los días en que se me hace eterna la espera ;)

Imagen

Estoy rezando para que el rumor se haga realidad [qmparto]
Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Inmersión del controlador DualSense - La retroalimentación háptica hace que puedas sentirte como si estuvieras sosteniendo el SMG suprimido o el rifle de francotirador. Además del soporte de vibración general, hemos integrado la retroalimentación del gatillo háptico para armas a distancia en el nuevo controlador DualSense.

Y actividades en PS5:

Selecciona tu modo favorito en la pantalla de inicio de PS5 - Fortnite admite las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de ir directamente al lobby de Battle Royale solo, dúos o escuadrones seleccionados. Una vez en el Lobby, ¡elige hacer cola para el modo seleccionado!

https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5
@Nowcry

Es un juego next-gen, 100% Un juego que te permite jugar a cosas que hasta ahora no se habían visto.

Lo dije en su momento y lo digo ahora, quien ahora mismo está llevando la bandera de la nueva generación es PlayStation, es lo que hay.

Sin paliativos, sin peros y sin polleces.
Lo q nos faltaba, rumores de adelanto!! Jajajaj

Con que no se retrase me voy contento...
Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Inmersión del controlador DualSense - La retroalimentación háptica hace que puedas sentirte como si estuvieras sosteniendo el SMG suprimido o el rifle de francotirador. Además del soporte de vibración general, hemos integrado la retroalimentación del gatillo háptico para armas a distancia en el nuevo controlador DualSense.

Y actividades en PS5:

Selecciona tu modo favorito en la pantalla de inicio de PS5 - Fortnite admite las actividades de PS5, comenzando con la capacidad de ir directamente al lobby de Battle Royale solo, dúos o escuadrones seleccionados. Una vez en el Lobby, ¡elige hacer cola para el modo seleccionado!

https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5

Ostras pues yo pensaba que fortnite iría a los famosos 120fps ya. No es un juego con una carga gráfica espectacular que digamos.
Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Y actividades en PS5:

Agrego resumen:

De las actividades del Fortnite se confirma que desde el menú de inicio podemos ir directos a los modos online, algo que se puso en duda cuando revelaron la UI porque cuando se unió al grupo del Destruction no entraba directo. Esto es una pasada, espero que todos los juegos online lo incluyan!! [looco]
Master_100 escribió:De las actividades del Fortnite se confirma que desde el menú de inicio podemos ir directos a los modos online, algo que se puso en duda cuando revelaron la UI porque cuando se unió al grupo del Destruction no entraba directo. Esto es una pasada, espero que todos los juegos online lo incluyan!! [looco]

Y por ahí iban diciendo que nadie iba a usar las características del DualSense y lo de las actividades.

Vaya banda de visionarios [facepalm] [qmparto]
Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.

Imagen

Mentira! Ahí no dice eso, mi alemán de nivel b3 goethe me ayuda a entender ese mail y lo que dice es que Schurrle fue con Swanstaiger al MediaMarkt de Berthersgaden a reservar una PS5, pero que al salir se dieron cuenta de que le faltaba a Bastian la cartera. Mandaron un mail a Aubameyang porque le vieron por ahí y que si la había visto, este le dijo que le pareció ver agacharse a por algo a Liechteiner que mejor le llamaran a él. Este les dijo que guay, que la tenía pero que hasta el día 12 no volvía por allí, que si eso se la daba a Gotze si la querían antes.
Espero que sea la última vez que haces un fud tan descarado o le veré obligado a reportar.
Buenas noticias que juegos third confirmen cosas con Activities (aunque de momento sea el Fortnite [+risas])
Portnoy escribió:Buenas noticias que juegos third confirmen cosas con Activities (aunque de momento sea el Fortnite [+risas])

Cierto, aunque no instale en mi vida el fornite en la PS5
@loraxx [qmparto]

Imagen

marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.

Supongo que eso afectaría al crossplay y tendrían que dividir a la comunidad y no les interesa.
marx666 escribió:Que pena que no haya opción para 120fps en el fornite, es el estilo de juegos que creía harían hincapié en un modo framerate potente.

Creo que hay juego cruzado con PS4, no vale ponerlos en desventaja. Quizá cuando haya mas PS5 en el mercado y PS4 ya sea minoritario.
Blackpo92 escribió:
Nowcry escribió:
AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer

No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.

Santa mierda xD:

Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.

JAJAJAJAAJA no me lo puedo creer

Lo del salto es un guiño. No es la primera vez que lo hacen ni será la última. Eso si, la física ausente del agua? Con lo destacable que es en watch dogs 1 y 2
Master_100 escribió:@loraxx [qmparto]

Imagen

Supongo que eso afectaría al crossplay y tendrían que dividir a la comunidad y no les interesa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me meo de la risa
Nowcry escribió:
AndyElGrande escribió:@Nowcry, compañero, este no es el hilo para hablar de los compadres, que luego esto se descontrola y tiene que venir ferdopa con el ban hammer

No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.

Santa mierda xD:

Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.

Joder son absolutamente lamentables los Juegos de Ubi.
Cae el PJ al agua y el agua ni se mueve.
Igualito que en los AC cuando saltas a los carros de paja con la misma animación que en 2007 y ni se mueve la paja.
Ni en PS2 oiga.
Nowcry escribió:

Creo que hay juego cruzado con PS4, no vale ponerlos en desventaja.

Ah ok, no había pensado en ello...pues lo mismo pasará en warzone, que chasco.
Nowcry escribió:

En principio fortnite es crosplay tb con pc y resto consolas (que me partían aún más el ojete). Yo he jugado en la switch con gente de pc y de ps4 a la vez XD . Los 120 fps a 1080 hubieran estado bien la verdad. Supongo que habrá primado la calidad gráfica.
PlayStation alemania Tuitea tambien el 12 de Noviembre:

ummmmm se refiere al juego que croe que sale el 12 xD.

Bueno pues na
marx666 escribió:
Nowcry escribió:

Ah ok, no había pensado en ello...pues lo mismo pasará en warzone, que chasco.

Otra ventaja de no tener tantos tetaflops, cuando juegues contra un usuario verde campero pensará que se está ocultando tras el follaje.

Lo que el no sabe es que a ti esas texturas no te han cargado y le estás apuntando a la cabeza. [+risas]
El Hombre Araña escribió:
Nowcry escribió:

Santa mierda xD:

Igualito que en los AC cuando saltas a los carros de paja con la misma animación que en 2007 y ni se mueve la paja.
Ni en PS2 oiga.

Ya lo creo. Para mi son la peor desarrolladora de la actualidad. Mucho juego, pero todo clónico. Llenos de bugs y de falta de imaginación. Con misiones que da vergüenza ajena jugarlas y sagas quemadísimas.
supernafamacho escribió:Espero que no haya confinamiento,la reserve en un carrefour precisamente para ir a primera hora...Estare atento para hablar con atencion la cliente y programar envio o algo.

Pues si te enteras de algo sobre Carrefour porfa avisa que yo también la tengo reservada ahí. Gracias
Nowcry escribió:

Creo que hay juego cruzado con PS4, no vale ponerlos en desventaja. Quizá cuando haya mas PS5 en el mercado y PS4 ya sea minoritario.

En el cod sin ir mas lejos hay fuego cruzado y confirmado 120 fps en next gen. Un poco pobres las mejoras pero quizás estén esperando a migrar el juego a Unreal 5 y darle un subidón en todo.
Hardface está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:PlayStation alemania Tuitea tambien el 12 de Noviembre:

Bueno pues na

A ver @loraxx traduce please.

PD: Solo he entendido las dos primeras palabras , haaaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaaaaacarena lo de 12 no se que sera y el resto es historia.
Homelander está baneado por "Troll"
Nowcry escribió:

Santa mierda xD:

Ni en PS2 oiga.

Así hacen el dinero.. reciclando código desde 2007 y los juegos como si fueran nuevos a 69€. [fiu]
Venga Sony, enséñanos lo que falta de la UI! Sigo esperando que el botón "Create" sirva para crear actividades y podamos usar save states y retomar la partida en cuestión de segundos [babas]
Hardface escribió:
Nowcry escribió:PlayStation alemania Tuitea tambien el 12 de Noviembre:

Bueno pues na

A ver @loraxx traduce please.

PD: Solo he entendido las dos primeras palabras , haaaaaaaaaaaaaaaaay maaaaaaaaaaaaaaacarena lo de 12 no se que sera y el resto es historia.

Fácil, que Spidy ha quedado el día 12 en new York con su novia para jugar a la Switch, ahí no dice nada de PS5, mas fud.
RonnieLeo_fcb escribió:
Nowcry escribió:

En el cod sin ir mas lejos hay fuego cruzado y confirmado 120 fps en next gen. Un poco pobres las mejoras pero quizás estén esperando a migrar el juego a Unreal 5 y darle un subidón en todo.

Esta claro que es una decision de dev. Unos han pensado en eso y otros no. O quiza no hay 120 fps porque no quieren el modo, o lo ven poco rentable.

Yo he apelado a no dividir a la comunidad pero todo son elucubraciones. Lo unico que tenemos claro es que por ahora no hay modo 120 fps en Fornite.
Jur...

Dos cosas:

- Entiendo que la incertidumbre sobre lo que pueda ocurrir sobre los cierres comerciales en los.proximos días y otros temas derivados de la situación covid-19 preocupen a muchos usuarios, pero éste no es el hilo para hablar de ello (salvo lo extrictamente relacionado con la disponibilidad de la consola).

- Tomaos unos minutos de descanso mientras repasamos los reportes.

Un saludo.
En los rumores de hace mil que hablaban de esto de las actividades recuerdo que decían que se podrían crear y compartir entre usuarios.

Visto que puedes cargar un nivel randome en el Sackboy vía tarjeta, y que en Fortnite (y demás online) tienes un acceso directo a X modo, raro sería que en los juegos offline no haya la posibilidad de cargar el último punto de guardado desde el menú de la consola y "saltarte" las letras y menú principal.
Tmac_1 escribió:En los rumores de hace mil que hablaban de esto de las actividades recuerdo que decían que se podrían crear y compartir entre usuarios.

Visto que puedes cargar un nivel randome en el Sackboy vía tarjeta, y que en Fortnite (y demás online) tienes un acceso directo a X modo, raro sería que en los juegos offline no haya la posibilidad de cargar el último punto de guardado desde el menú de la consola y "saltarte" las letras y menú principal.

Eso sería lo suyo para cualquier juego y aprovecharía el SSD.
Ojalá lo implementen, con algo así se sustituiría el Quick resume.
Ken-Chan escribió:

Y actividades en PS5:

Ostras pues yo pensaba que fortnite iría a los famosos 120fps ya. No es un juego con una carga gráfica espectacular que digamos.

Por eso va a 1080p en series s...
Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos
el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien
Homelander está baneado por "Troll"
azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos

Yo creo que si, ya que ambos iran a 60 fps y podran habilitar el crossplay entre plataformas sin mayor problema.
Eso si, si la comunidad llora y se queja; ej que en ps5 se ve más detallado y me matan antes!! pues no te extrañe que lo quiten o directamente ni lo habiliten.
azuer escribió:Una duda sobre le tema del Fortnite, si actualizo a la versión de PS5 se podrá jugar con los amigos de PS4? yo no lo juego pero le he comentado a mi hijo el tema de las ventajas de la versión de nueva generación y lo único que quiere es poder jugar con sus amigos

Claro, en realidad es el mismo juego solo que sacaran un parche de mejoras. Aparte , auanue fuera un juego aparte , fornite es crosplay con todas las plataformas
yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien

Que no te guste no significa que sea "literalmente una mierda". A mi me está gustando MUCHO
yeong escribió:el Watch Dogs, es literalmente una mierda. Mas les vale que el AC les salga bien

Pues por lo visto yo no veo nada en AC que me diga que es un juego de nuevas generación (obviamente con mejor calidad gráfica que el último pero nada destacable en un pc actual) pero lo realmente importante no veo nada que me diga que aporta algo más que los últimos AC. En el WD al menos tiene lo de ir cambiando de personajes que ves por ahí, ya es algo original. Lo malo del WD como juego es que las historias no enganchan, no empatizas con los personajes ni tienen carisma ninguno y te inundan con secundarias y chorradas varias poco interesantes, pero lo que es el enfoque me parece más interesante que los assassins que ya los veo muy quemados.
De momento en Media Markt España no sabemos nada de un posible adelanto... nada más sepa algo lo comento
Rapindrive escribió:
Master_100 escribió:Comparación de la placa del Dualsense con el DS4 [boing] Parece que el DualSense lleva un chip realtek justo arriba de la entrada jack (el logo es una especie de cangrejo), se nota que va a estar preparado para que los auriculares que se conecten se escuchen lo mejor posible

Imagen

Porque realtek en el mundo de la informática es una referencia en el sonido y en la alta fidelidad

Será ironía, supongo.

Realtek está más bien en la gama baja/muy baja dentro del mundo del hardware de sonido.

Mal no suena, pero tanto como referencia en sonido y en alta fidelidad...
4k 60 fps es la combinación más equilibrada donde sacas todo el potencial gráfico con una muy buena fluidez. 4k 120 fps dudo que lo veamos mucho, se necesita mucha potencia y eso solo te lo da la rtx 3090
Homelander escribió:

Santa mierda xD:

Ni en PS2 oiga.

Así hacen el dinero.. reciclando código desde 2007 y los juegos como si fueran nuevos a 69€. [fiu][/quote]

Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.
181137 respuestas