[Hilo Oficial] PS5

nachobarro escribió:Me acabo de comprar un monitor de 27" 4K para jugar a PS5 en todo su esplendor, espero que se note el cambio después de toda la vida a 1080 [+risas]

yo tengo un monitor de 32" 4k desde hace bastante y no me va a servir para nada porque tiene hdmi 1.4, solo da 4K/60Hz por displayport [decaio] Tendré que usarla siempre en la tv.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:
nachobarro escribió:Me acabo de comprar un monitor de 27" 4K para jugar a PS5 en todo su esplendor, espero que se note el cambio después de toda la vida a 1080 [+risas]

yo tengo un monitor de 32" 4k desde hace bastante y no me va a servir para nada porque tiene hdmi 1.4, solo da 4K/60Hz por displayport [decaio] Tendré que usarla siempre en la tv.

YO me he pillado este, 565€ con descuentos: https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... accesorios

Tiene USB-C, DP 1.4 y HDMI 2.0

Lo voy a usar también con mi macbook pro, sustituye a un Dell U2515H (2k) que me ha dado muy buen resultado, espero que no defraude. Yo solo quiero jugar a 4K [+risas] [+risas]
Pues me dice un colega que Serie X ya la venden en UK.... ¿Es cierto?
eloskuro escribió:
Homelander escribió:
El Hombre Araña escribió:
No es VS es historia del FUD, y PS5 lo sufre a expuertas vamos es algo que afecta de lleno. Y hasta el ultimo dia de lanzamiento.

Santa mierda xD:

Joder con UBi xD, entiendo que querian ser de lanzamiento y les ha pillado el toro. Y con el COVID mas xD, algo de escusa tienen pero joder SANTA MIERDA!.

Joder son absolutamente lamentables los Juegos de Ubi.
Cae el PJ al agua y el agua ni se mueve.
Igualito que en los AC cuando saltas a los carros de paja con la misma animación que en 2007 y ni se mueve la paja.
Ni en PS2 oiga.

Así hacen el dinero.. reciclando código desde 2007 y los juegos como si fueran nuevos a 69€. [fiu]

Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.[/quote]

Sony ha hecho UN único juego de Spider-Man.
Ubi lleva reciclando animaciones desde 2007.
Es lamentable ver cómo 13 años después en un AC saltas al carro de paja y sigue sin haber animación alguna, o como te tiras al agua y el agua ni se inmuta como si fuera cartón.
Eso da asquisimo verlo, denota falta de todo.

Las animaciones de Spider-Man, las de Kratos las de Ellie, o las de Drake están a 3000 años luz de lo que puedes ver en un juego de Ubi.
Jur...

Lo que pone el Tweet de Game UK es que quienes hayan reservado las consolas de nueva generación para recoger en tienda se pasen a pre-comprarla (pagarla) a la tienda correspondiente entre hoy y el miércoles para poder recogerlas el día de lanzamiento.

También que estén atentos a los tweet de las tiendas para saber los horarios de apertura.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:
Buste escribió:Algun Asturiano en el hilo?Lo digo por el tema de que van a confinar a partir del miercoles y el tema tiendas queda chapado,sabemos algo mas respecto a tema consola si podremos o no comprarla?

Uno de Asturias por aquí. Yo la tengo reservada por Amazon, espero que llegue.

Seguro que si, lo peor que puede pasar es que llegue el 25 en lugar del 19, que es cuando amazon tiene puesto de momento como fecha de entrega.

Me gustaría que llegara el 19 no te voy a mentir, pero dada la situación en la que nos encontramos entenderé perfectamente que esta vez llegue cuando pueda. Habrá que aguantar el hype.

Que todo lo malo quede en un retraso de la consola. [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
dankv escribió:
BeSalmorejo escribió:
dankv escribió:
Uno de Asturias por aquí. Yo la tengo reservada por Amazon, espero que llegue.

Seguro que si, lo peor que puede pasar es que llegue el 25 en lugar del 19, que es cuando amazon tiene puesto de momento como fecha de entrega.

Me gustaría que llegara el 19 no te voy a mentir, pero dada la situación en la que nos encontramos entenderé perfectamente que esta vez llegue cuando pueda. Habrá que aguantar el hype.

Que todo lo malo quede en un retraso de la consola. [beer]

Pues si, porqué no pinta muy bien la cosa.. yo creo que para muchos, playstation 5 será la única alegría de este 2020. Sólo faltaría que se jodiera eso.
Aquí aunque haya confinamiento dudo que pase nada con la gente que tiene envío a casa, si cuando era el estado de alarma allá por marzo no pasó nada con los pedidos online, dudo que pase algo ahora

El Hombre Araña escribió:Sony ha hecho UN único juego de Spider-Man.
Ubi lleva reciclando animaciones desde 2007.
Es lamentable ver cómo 13 años después en un AC saltas al carro de paja y sigue sin haber animación alguna, o como te tiras al agua y el agua ni se inmuta como si fuera cartón.
Eso da asquisimo verlo, denota falta de todo.

Las animaciones de Spider-Man, las de Kratos las de Ellie, o las de Drake están a 3000 años luz de lo que puedes ver en un juego de Ubi.

Sin contar que siguen con los mismos bugs de hace años, solo hay que ver el de la desaparición de la cara que creo que lleva mínimo desde el AC:blackflag
@JOKeR BCN sigo sin entender a qué te refieres con eso del fud..., me estoy haciendo mayor para estas chorradas de inventarse palabras que no existen
Sony debería adelantar el lanzamiento de la consola antes de que las cosasnse pongan peor...
No se en que piensan viendo como está todo
dankv escribió:
Nowcry escribió:
Master_100 escribió:Fortnite con soporte de DualSense, esto sí que es un espaldarazo para que las thirds apuesten fuerte por ello XD

Y actividades en PS5:

https://es.ign.com/fortnite-ps5/168345/news/fortnite-funcionara-a-4k-y-a-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/day-1-ready-fortnite-arrives-next-week-on-xbox-series-x-s-and-ps5

Agrego resumen:

Al final resulta que la versión que más cosas tiene es la de la consola menos potente. Me ha sorprendido que Series S no llegue a 4K, si en Internet había leído que era mejor que PS5.

Y con el Dirt 5 pasa exactamente lo mismo.

No puede ser, tiene que haber un error.

La series S no es una consola 4K, es una consola para 1080 / 1440p hasta 120fps.

Lo dejaron bien claro los de Microsoft desde su lanzamiento.
@Jackson82
plt586 escribió:
Jackson82 escribió:
daymaster escribió:Yo soy de los que decia que no necesitaba 60 frames, e jugado toda la vida a 30 y me e quedado embobado igualemte .

Peeero me e comprado la Q90T y me estaba diciendo....algo falla en este televisor , me puse a jugar al shadow colosus y es que era injugable , casi poto, hasta que me dio por cambiar al modo a 60 en la ps4pro y el juego cambió por completo, no se si por que ña tv al ser mejor sacaba más ños fallos o por que ña pantalla es de 120mhz pero los 60frames le van como anillo al dedo

Y has hecho muy bien
60 fps comparado con 30fps, es como la noche y el día sinceramente. Cuando pruebas los 60fps ( en consolas apenas se ha podido salvo shooters y deportivos/conducción) es difícil volver atrás, al menos para mí.
Por eso estoy ilusionado con la consola, nos van a dar un modo rendimiento digno con fps estables ( a priori). Antes no teníamos esta opción U4, TLOU2, Ratchet, Batman, Spiderman, Days Gone, Bloodborne etc etc iba a 30 fps y no hay más cáscaras ( Ps4 y Ps4 Pro). El Gow fue un caso especial ( en Pro) ya que en el modo rendimiento los fps oscilaban 40-45-50 que es un avance pero no suficiente y que es molesto por los vaivenes ( yo lo jugué a 4k reconstruidos y 30 fps).
Ahora parece que han cambiado las cosas y tendremos alta fluidez estable ( si bien aunque fueran los juegos a 30 seguramente me compraría la Ps5 igualmente pero una cosa no quita la otra)

Yo tengo una pregunta. Como controlas que los fps en gow oscilan entre 40-45-50?

Porque.o tienes una "sensibilidad extrema" a los fps o, lo más lógico, lo has leído

Vale, muy bien, intentaré pasar el examen. Siempre es bueno retrotraerse para atrás y volver a los orígenes, que forjaron todo.
Toda mi vida he jugado a 30 fps y no notaba NADA especial ni para bien ni para mal, esa era la fluidez y la transición de imágenes ni más ni menos. Mi hermano mayor siempre ha sido de Pc y cuado salió the witcher 3 quedamos para probarlo allí ( yo había jugado unas 20 horas en ps4, le tenía muchas ganas ) y en su casa aluciné porque lo jugamos a una cosa que él le daba mucha importancia y era: jugamos a 60 fps eso sí a 1.440p y me dijo “ de 1.440p no pasamos con este juego” y digo y “si bajamos los 60 fps -que tanta importancia le das- y jugamos a 4k, mejor, no?? Y me dijo “sí claro, prueba, te voy a poner el juego a 40 fps oscilantes y así juegas a 4k que es lo que quieres y lo que es fardón, eh”. Y yo,” sí claro, qué problema hay”?? “Los fps no
Importará tanto, no”?? ( además tuvo que bajar los detalle a medio-bajo aunque yo no me percaté en aquel momento)....no tenía ni idea, reitero.
Duré 10 minutos, luego le dije “oye Andrés vuelve a esos 60 frames y baja la puñetera resolución yo no puedo manejar así al brujo, qué mareo....” Lo mismo me pasó con el Fallout 4.... jugándolo en Pc a 60 y luego desbloqueados ( el pc de mi hermano da para lo que da, tiene su tiempo e imcluso a día de hoy no puede con el RT, su gráfica no es tam buena -los entendidos @nowcry y cia conocerán mucho mejor lo que digo y podrán profundizar más que yo- ) y luego en consola... muy difícil de jugarlo, la verdad, para mí en consola
Esto puede ser mentira, claro. No nos grabé en 2015 en su casa haciendo esas pruebas ni tengo un enlace mágico con nuestras declaraciones esa tarde al jugar the witcher 3...
El ejemplo más reciente: the evil within 2, lo he jugado con los fps desbloqueados y es asqueroso ( ps4 pro) ni va a 30 ni va a 60 sencillamente, oscila y no es tener una sensibilidad ni nada... por eso entiendo al compañero cuando se queja de los fps en shadow of the colosus aunque él pasó de 30 a 60 no en el intermedio 40 y tantos que, para mí, es horrible.

Otro ejemplo que quiero incluir aquí: TLOU 1 remasterizado en ps4 pro: fue probar los 60 fps FIJOS y huir, literalmente, de modo 2.160 nativos y 30 fps estables aun con los detalles altos en sombra de este último ... no hay color

Podría también hablar del Days Gone que da unos tirones terribles y los fps no se mantienen tampoco, yo consigo notarlo: hay veces que se notan correctos y otras que no.
Vale, llegamos al juego de Sta Mónica:
Por supuesto me compré el Gow ( platinado) tan contento con mi Pro nueva y leí previamente que tenía dos modos de visualización:
A) 30 fps y 1.440p con checkboarding hasta 2.160p
B) 40-50 fps no fijos y 1.080p
Probé ambos modos y volvieron las sensaciones conocidas con el B), poca fluidez, ciertos tirones y transiciones de cuadros que a mí no me gustan.
Mi reacción fue automática: modo 4k falsos y 30 fps pero fijos o cuasi fijos con todo el dolor de mi corazón pero tengo unas prioridades.
Sí leí previamente los fps oscilantes entre 30 y 50 y luego comprobé esa falta de fluidez. Sí tengo claro que eran más de 30 ( al contrario que el Days Gone) y de ahí con vaivenes para arriba, pues eso, 40 y tantos 50 pero ni de lejos los 60. Mismas sensaciones que Fallout, TW3 y TEW2 con fps desbloqueados, una puñetera traba, para mí, claro.

Fíjate que gracias a mi fobia hacia los fps desbloqueados me he comprado una tv que tiene G sync y frecuencia de actualización variable ( VRR) para evitar y corregir en la medida de lo posible los fps oscilantes que nos largan las compañías sin miramiento alguno ( y de ahí mi satisfacción actual con Ps5 y los anuncios del DS y MM a 60 fps a priori estables, que ya he dicho en alguna ocasión).
eloskuro escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Los juegos de mundo abierto son muy difíciles de hacer. Whatch Dogs Legion ha conseguido un mundo vivo recreando por primera vez la ciudad de Londres futurista, con montones de NPCs jugables. Un poco de respeto.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.

Pero tú a cuantos Spiderman has jugado? Has visto esos bugs? Esas animaciones? En serio has soltado todo eso EN SERIO?

Yo ya..
ferdy_vk escribió:
salvinec escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Luego Spidermna de Miles Morales puede ser mejor que Whatch Dogs Legion, ya veremos, pero no critiquemos por criticar. Como si hacer mudnos abiertos fuese sencillo.

Pero tú a cuantos Spiderman has jugado? Has visto esos bugs? Esas animaciones? En serio has soltado todo eso EN SERIO?

Yo ya..

El mensaje anterior está mal citado. Yo no decía eso.

Jackson82 escribió:@Jackson82
plt586 escribió:
Jackson82 escribió:
Y has hecho muy bien
60 fps comparado con 30fps, es como la noche y el día sinceramente. Cuando pruebas los 60fps ( en consolas apenas se ha podido salvo shooters y deportivos/conducción) es difícil volver atrás, al menos para mí.
Por eso estoy ilusionado con la consola, nos van a dar un modo rendimiento digno con fps estables ( a priori). Antes no teníamos esta opción U4, TLOU2, Ratchet, Batman, Spiderman, Days Gone, Bloodborne etc etc iba a 30 fps y no hay más cáscaras ( Ps4 y Ps4 Pro). El Gow fue un caso especial ( en Pro) ya que en el modo rendimiento los fps oscilaban 40-45-50 que es un avance pero no suficiente y que es molesto por los vaivenes ( yo lo jugué a 4k reconstruidos y 30 fps).
Ahora parece que han cambiado las cosas y tendremos alta fluidez estable ( si bien aunque fueran los juegos a 30 seguramente me compraría la Ps5 igualmente pero una cosa no quita la otra)

Yo tengo una pregunta. Como controlas que los fps en gow oscilan entre 40-45-50?

Porque.o tienes una "sensibilidad extrema" a los fps o, lo más lógico, lo has leído

Vale, muy bien, intentaré pasar el examen. Siempre es bueno retrotraerse para atrás y volver a los orígenes, que forjaron todo.
Toda mi vida he jugado a 30 fps y no notaba NADA especial ni para bien ni para mal, esa era la fluidez y la transición de imágenes ni más ni menos. Mi hermano mayor siempre ha sido de Pc y cuado salió the witcher 3 quedamos para probarlo allí ( yo había jugado unas 20 horas en ps4, le tenía muchas ganas ) y en su casa aluciné porque lo jugamos a una cosa que él le daba mucha importancia y era: jugamos a 60 fps eso sí a 1.440p y me dijo “ de 1.440p no pasamos con este juego” y digo y “si bajamos los 60 fps -que tanta importancia le das- y jugamos a 4k, mejor, no?? Y me dijo “sí claro, prueba, te voy a poner el juego a 40 fps oscilantes y así juegas a 4k que es lo que quieres y lo que es fardón, eh”. Y yo,” sí claro, qué problema hay”?? “Los fps no
Importará tanto, no”?? ( además tuvo que bajar los detalle a medio-bajo aunque yo no me percaté en aquel momento)....no tenía ni idea, reitero.
Duré 10 minutos, luego le dije “oye Andrés vuelve a esos 60 frames y baja la puñetera resolución yo no puedo manejar así al brujo, qué mareo....” Lo mismo me pasó con el Fallout 4.... jugándolo en Pc a 60 y luego desbloqueados ( el pc de mi hermano da para lo que da, tiene su tiempo e imcluso a día de hoy no puede con el RT, su gráfica no es tam buena -los entendidos @nowcry y cia conocerán mucho mejor lo que digo y podrán profundizar más que yo- ) y luego en consola... muy difícil de jugarlo, la verdad, para mí en consola
Esto puede ser mentira, claro. No nos grabé en 2015 en su casa haciendo esas pruebas ni tengo un enlace mágico con nuestras declaraciones esa tarde al jugar the witcher 3...
El ejemplo más reciente: the evil within 2, lo he jugado con los fps desbloqueados y es asqueroso ( ps4 pro) ni va a 30 ni va a 60 sencillamente, oscila y no es tener una sensibilidad ni nada... por eso entiendo al compañero cuando se queja de los fps en shadow of the colosus aunque él pasó de 30 a 60 no en el intermedio 40 y tantos que, para mí, es horrible.

Otro ejemplo que quiero incluir aquí: TLOU 1 remasterizado en ps4 pro: fue probar los 60 fps FIJOS y huir, literalmente, de modo 2.160 nativos y 30 fps estables aun con los detalles altos en sombra de este último ... no hay color

Podría también hablar del Days Gone que da unos tirones terribles y los fps no se mantienen tampoco, yo consigo notarlo: hay veces que se notan correctos y otras que no.
Vale, llegamos al juego de Sta Mónica:
Por supuesto me compré el Gow ( platinado) tan contento con mi Pro nueva y leí previamente que tenía dos modos de visualización:
A) 30 fps y 1.440p con checkboarding hasta 2.160p
B) 40-50 fps no fijos y 1.080p
Probé ambos modos y volvieron las sensaciones conocidas con el B), poca fluidez, ciertos tirones y transiciones de cuadros que a mí no me gustan.
Mi reacción fue automática: modo 4k falsos y 30 fps pero fijos o cuasi fijos con todo el dolor de mi corazón pero tengo unas prioridades.
Sí leí previamente los fps oscilantes entre 30 y 50 y luego comprobé esa falta de fluidez. Sí tengo claro que eran más de 30 ( al contrario que el Days Gone) y de ahí con vaivenes para arriba, pues eso, 40 y tantos 50 pero ni de lejos los 60. Mismas sensaciones que Fallout, TW3 y TEW2 con fps desbloqueados, una puñetera traba, para mí, claro.

Fíjate que gracias a mi fobia hacia los fps desbloqueados me he comprado una tv que tiene G sync y frecuencia de actualización variable ( VRR) para evitar y corregir en la medida de lo posible los fps oscilantes que nos largan las compañías sin miramiento alguno ( y de ahí mi satisfacción actual con Ps5 y los anuncios del DS y MM a 60 fps a priori estables, que ya he dicho en alguna ocasión).

No suelo tener problemas con fps, soy bastante inmune a ellos, es mas puedo jugar VR a unos 45 fps y ni me mareo ni nada. Puedo aguantar horas. Creo que la gente se queda de que 75 son pocos y que lo suyo son 90. Yo simplemente juego bien y mi cabeza interpolara bien entre imagenes. Vete tu a saber.

Sin embargo parezco entender que te afectan mas lo que son los fps variables frente a si son 30 o 60 fps. El problema es que una consola generalmente 60 fps no se transformara en un standart, en general el mercado se guia por los graficos porque es lo que vende. Siempre habra un modo 30 fps a tope maximo de graficos y luego un 60 fps que se esta poniendo de mora ahora.

Pero segun avance la gen y PC siga avanzando las consolas no podran aguantar los 60 fps y comenzaremos a ver modos 30 fps. Si quieres jugar a 60 fps si o si, creo que una consola no es donde podras conseguirlo.
Torres escribió:@JOKeR BCN sigo sin entender a qué te refieres con eso del fud..., me estoy haciendo mayor para estas chorradas de inventarse palabras que no existen

lo difícil es inventarse palabras que ya existen. Es una expresión inglesa abreviada, Fear Uncertanty and Doubt, referente a la técnica más vieja que el hambre de esparcir rumores y mentiras de la competencia para ganar clientes, y no es una expresión nueva aunque ahora se puso de moda en este mundillo, como cuando se puso de moda lo de Fake, Spam, Flood...

En realidad sé que no te interesa porque es poner fud en google y ya lo sabes sin pinchar en ningún enlace pero bueno.
@Jackson82

Después de esa explicación me tengo que callar!! Jaja
Dicen que este viernes podrán enseñar los primeros juegos directamente desde PS5 (entiendo que hacen stream desde la propia consola)

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
korchopan escribió:
Torres escribió:@JOKeR BCN sigo sin entender a qué te refieres con eso del fud..., me estoy haciendo mayor para estas chorradas de inventarse palabras que no existen

lo difícil es inventarse palabras que ya existen. Es una expresión inglesa abreviada, Fear Uncertanty and Doubt, referente a la técnica más vieja que el hambre de esparcir rumores y mentiras de la competencia para ganar clientes, y no es una expresión nueva aunque ahora se puso de moda en este mundillo, como cuando se puso de moda lo de Fake, Spam, Flood...

En realidad sé que no te interesa porque es poner fud en google y ya lo sabes sin pinchar en ningún enlace pero bueno.

Se agradece la explicación. No lo había oído en mi vida...

Yo soy de comprar todas las consolas pero Sony me está defraudando sobre todo con el tema de las PSVR. Parecía que las apoyaban totalmente y a unos días del lanzamiento de la consola te dicen que es como si jugases en una PS4
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Torres escribió:Yo soy de comprar todas las consolas pero Sony me está defraudando sobre todo con el tema de las PSVR. Parecía que las apoyaban totalmente y a unos días del lanzamiento de la consola te dicen que es como si jugases en una PS4

Pues las nuevas gafas de PSVR saldrán, cómo mínimo, en 2022. Jim Ryan lo confirmo hace pocos días.
@Torres Básicamente ahora si se dice algo malo/negativo de la consola es FUD, es la palabra de moda que han cogido los fanboys para decir "dejame y callate que solo quiero oir cosas bonitas de mi consola"

Esto se aplica a PS5, Xbox o Nintendo, el FUD no entiende de marcas.
Master_100 escribió:Dicen que este viernes podrán enseñar los primeros juegos directamente desde PS5 (entiendo que hacen stream desde la propia consola)

Imagen

Estos señores italianos están venga a filtrar cosas sin quererlo, lo mismo el otro día con el gameplay del Demon's XDDDDDDDDDDDDD
Nowcry escribió:...

Seguro que cuesta 500€ :-|
Jur...

Por favor no desviemos el hilo hacia debates Multiplataforma.

Un saludo.
salvinec escribió:
ferdy_vk escribió:
salvinec escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Yo ya..

El mensaje anterior está mal citado. Yo no decía eso.

Cierto, ya lo he edito, sorry, me la jugó el móvil [tomaaa]
Grinch escribió:
sahaquielz escribió:Hay que ser ecuánimes. Tengo todas las consolas. Pero hay que decir que Sony lo hace mal o eres un Fanboy niñato. Qué vergüenza.
Me cuelgo del cable 2.0 y que me entierren en la caja de cartón.

Y te cubrimos con la huevera ?
[poraki]

Pero la caja tiene que estar rota por el de Digital Foundry. [rtfm]

Sacado de una entrevista a Cerny con algunos comentarios también de los devs de Insomniac, Bluepoint y Housemarque.
Joeru_15 escribió:Estos señores italianos están venga a filtrar cosas sin quererlo, lo mismo el otro día con el gameplay del Demon's XDDDDDDDDDDDDD

La semana pasada se dijo en el hilo que el día 6, el próximo viernes, se levantaba el embargo, así que no sólo vamos a ver gameplay. A ver que dicen los de DF, estoy preparando toneladas de palomitas XD.
Torres escribió:
Yo soy de comprar todas las consolas pero Sony me está defraudando sobre todo con el tema de las PSVR. Parecía que las apoyaban totalmente y a unos días del lanzamiento de la consola te dicen que es como si jugases en una PS4

no entiendo lo de que es como si jugases en ps4, te refieres a que no hay diferencia en enchufar las psvr en ps4 o en ps5? ni siquiera con framerate variable o resolución dinámica? bueno, en realidad no sé si para RV se hacen juegos con estas cosas variables. Siempre me llamó la atención la RV pero nunca tuve la oportunidad de probarlas.
Me parto la polla con el que dice que Spiderman recicla el escenario: Nueva York XD

Menudo crack, al menos me has hecho saltar alguna lagrimilla de la risa.
kiek escribió:@Torres Básicamente ahora si se dice algo malo/negativo de la consola es FUD, es la palabra de moda que han cogido los fanboys para decir "dejame y callate que solo quiero oir cosas bonitas de mi consola"

Esto se aplica a PS5, Xbox o Nintendo, el FUD no entiende de marcas.

Tu eres de los que van llamando Fanboy al que no está de acuerdo?

Demon's Souls (PS5) tiene más de 180 videos que aparecerán en la función de ayuda del juego de la PS5
korchopan escribió:
Torres escribió:

no entiendo lo de que es como si jugases en ps4, te refieres a que no hay diferencia en enchufar las psvr en ps4 o en ps5? ni siquiera con framerate variable o resolución dinámica? bueno, en realidad no sé si para RV se hacen juegos con estas cosas variables. Siempre me llamó la atención la RV pero nunca tuve la oportunidad de probarlas.

Pues que no tienen mejora. En vez de aprovechar la potencia de la consola como con juegos en plano te los dejan exactamente igual que si tuvieses una PS4
¿Cuantas semanas llevamos sin video oficial? ¿2 semanas?¿3?
Se supone que iban a ir soltando info del UI cada semana hasta el lanzamiento en USA, pero no han dicho nada mas..
Algo esconden [sonrisa]
Por lo visto, no entiendo muy bien lo del Morales reciclado cuando incluso la ciudad tiene otra ambientación y estación del año. Supongo que debe ser algui b que ya ha podido jugarlo y habrá visto que tal secundaria o minijuego se repite.

Me gusta mucho esa función de "ayuda" en los juegos, que si te falta algún coleccionable o te bloqueas en un puzzle la misma consola te diga la solución. Ya no es lo que t saca tener que coger el móvil y buscar el vídeo bueno, es que a mitad del TLOU2 te pones a buscar en Youtube y te comes un spoiler en nada y menos. Lo que me parece mal es que sea solo para los Plus.
me estoy viendo con los juegos y sin consola por el confinamiento jaja, en canarias la cosa esta infinitamente mejor que en la península, espero que no nos confinen aquí, si no lo tenemos jodido por que game no tiene envíos a domicilio en canarias xD
fanatico_mgs4 escribió:me estoy viendo con los juegos y sin consola por el confinamiento jaja, en canarias la cosa esta infinitamente mejor que en la península, espero que no nos confinen aquí, si no lo tenemos jodido por que game no tiene envíos a domicilio en canarias xD

Yo soy de Tenerife, pero más que por el confinamiento me voy a quedar sin consola de lanzamiento porque no está para reserva en ningún sitio físico aquí.
Torres escribió:
korchopan escribió:
Torres escribió:

Pues que no tienen mejora. En vez de aprovechar la potencia de la consola como con juegos en plano te los dejan exactamente igual que si tuvieses una PS4

sí, entiendo, como la inmensa mayoría de los juegos que serán retrocompatibles, pero mi duda es si en los casos de juegos con framerate variable o resolución dinámica (si es que existen en PSVR porque no tengo ni idea) no quedarán estabilizados al mayor framerate/resolución. Entiendo que sí, ¿no?
ferdy_vk escribió:
eloskuro escribió:Es lo que hace Sony con Spiderman y no pasa nada.

Yo ya..

Watch dogs hay 3 y spiderman hay 2(sin contar todos los anteriores de activision)

No he criticado spiderman. He dicho que el reduccionismo para criticar un juego no vale en ninguno de los dos casos. Marvels spiderman Miles Mlrales es más que su ciudad reciclada(obviamente) y whatchdogs es más que sus físicas recicladas.

Son sendos buenos juegos. Hay millones de personas que juegan a los juegos de ubisoft sin esos bugs de los primeros dias y no pasa nada.

Ya he dicho antes que el miles morales es el juego que más interés me despierta de la nueva hornada de juegos de lanzamiento. No se por qué algunos tenéis que tirar por lo personal. Un poco de respeto. Es un foro público.
BeSalmorejo escribió:¿Cuantas semanas llevamos sin video oficial? ¿2 semanas?¿3?
Se supone que iban a ir soltando info del UI cada semana hasta el lanzamiento en USA, pero no han dicho nada mas..
Algo esconden [sonrisa]

Han estado liberando cosas de los juegos, cada dia, pero es cierto que se han olvidado de la UI y tambien del hotchip. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hotchips es un evento. No enseñar un soc
Hardface está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Por lo visto, no entiendo muy bien lo del Morales reciclado cuando incluso la ciudad tiene otra ambientación y estación del año. Supongo que debe ser algui b que ya ha podido jugarlo y habrá visto que tal secundaria o minijuego se repite.

Me gusta mucho esa función de "ayuda" en los juegos, que si te falta algún coleccionable o te bloqueas en un puzzle la misma consola te diga la solución. Ya no es lo que t saca tener que coger el móvil y buscar el vídeo bueno, es que a mitad del TLOU2 te pones a buscar en Youtube y te comes un spoiler en nada y menos. Lo que me parece mal es que sea solo para los Plus.

Los chachulleros de las guias y los que se las leen y luego van de listos haciendo videos de YT para ganar visitas, tienen que estar que trinan [qmparto].

eloskuro escribió:Hotchips es un evento. No enseñar un soc

Llevais con eso un tiempo , pero no es lo mismo Hotchip , que Hotchips <--- esto si que es lo que dices , lo otro no.
Master_100 escribió:Sacado de una entrevista a Cerny con algunos comentarios también de los devs de Insomniac, Bluepoint y Housemarque.

Extracto de la misma entrevista /The Washington Post):
“We’re just learning. This is our first jump,” says Cameron Christian, game director on “Miles Morales.” “And as we learn and get better, we’re going to be able to think of crazier things we can do with this technology, which is the most exciting part about it.”
.
Esperemos que en dos o tres años veamos cosas realmente nuevas en los videojuegos.
eloskuro escribió:
Watch dogs hay 3 y spiderman hay 2(sin contar todos los anteriores de activision)

No he criticado spiderman. He dicho que el reduccionismo para criticar un juego no vale en ninguno de los dos casos. Marvels spiderman Miles Mlrales es más que su ciudad reciclada(obviamente) y whatchdogs es más que sus físicas recicladas.

Son sendos buenos juegos. Hay millones de personas que juegan a los juegos de ubisoft sin esos bugs de los primeros dias y no pasa nada.

Ya he dicho antes que el miles morales es el juego que más interés me despierta de la nueva hornada de juegos de lanzamiento. No se por qué algunos tenéis que tirar por lo personal. Un poco de respeto. Es un foro público.

Por tu bien, déjalo estar, no lo van a entender jamás por mucho que lo expliques porque no quieren entenderlo, no hay más.
181143 respuestas