[Hilo Oficial] PS5

Torres escribió:@JOKeR BCN sigo sin entender a qué te refieres con eso del fud..., me estoy haciendo mayor para estas chorradas de inventarse palabras que no existen

Edito porque veo que ya te han contestado
Lo mejor es comprarse un cable HDMI por que los que suelen venir con los aparatos suelen ser de mala calidad.
pakoti90 escribió:Me chirria un poco lo de que en la pagina oficial de Demons Souls hable del modo 4K 30FPS y un modo con mayor tasa de refresco pero no dice 60, como el ultimo trailer el #2 a 60 fps que se supone que es el modo rendimiento sea fake se va liar la dios, ojala que no por que yo me he hecho a la espectativa de jugar con esos 60 rocosos del trailer

En la web hablan de "high framerate mode" que queda mas molón pero tranquilo que los 60fps estarán ahí...lo que no van a poner en la web es 4k dinámicos y que luego sean 2k.
Ya veremos a ver quien tiene razón, pero lo de 2k60fps no me lo invento yo, es de lo que se lleva hablando estos meses para Demons y Spiderman.
Pero vamos, que no hay nada mejor que hacer las probaturas entre los distintos modos por uno mismo, en este caso no hay un modo gráfico que digas "este se ve mejor"...unos prefieren una cosa y otros otra.
titus_99 escribió:
kalinho escribió:Vosotros en que modo vais a jugar al Spiderman?

Yo lo jugaré a 4k/30 que es el modo que trae RT

+1 Soy de los raros que siempre opta por el modo resolución. Los fps mientras sean 30 estables me da igual renunciar a los 60 porque apenas lo noto.

31GB el Sackboy y 50 el Spider-man que ya se sabía.
SPA escribió:

Pues ya estaria fin de la cita
Una pregunta sin que me matéis.....
¿Pa que sirven realmente los fps? Yo lo que quiero es disfrutar de que se vea bien, qué tengo que poner cuando juegue??
Hardface está baneado por "Troll"
SPA escribió:

Acabas de joderle el invento a mucha gente , es un dia triste para algunos.

PD: Que conste que me he reido mucho con lo de que es el mismo cable que de ps4pro , como se nota que es troleo esta barato aqui , y como se nota que no han tenido nunca una ps4pro .
Hardface escribió:
SPA escribió:

Joder ya no tendremos tema de discusión sobre lo que discutir 100 paginas xD.
Mencionando la info que salio antes de los estudios de Sony Team Soho en Londres...encontré esto y el hype se dispara.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... dio-707093
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:

Vaya, que pena. :-|
Destru escribió:Mencionando la info que salio antes de los estudios de Sony Tema Soho en Londres...encontré esto y el hype se dispara.

Puuuuf, menuda noticia como así sea,que pedazo de juegos dios santo! Aún conservo de las revistas, esas "miniguias" creo que era se Playmania, que nostalgia y juegazo. Ojalá sea verdad y un the getaway hasta que llegue un GTA 6 para la ps6 [qmparto] brutal!
ivanpowerade escribió:
Destru escribió:Mencionando la info que salio antes de los estudios de Sony Tema Soho en Londres...encontré esto y el hype se dispara.

Puuuuf, menuda noticia como así sea,que pedazo de juegos dios santo! Aún conservo de las revistas, esas "miniguias" creo que era se Playmania, que nostalgia y juegazo. Ojalá sea verdad y un the getaway hasta que llegue un GTA 6 para la ps6 [qmparto] brutal!

London Studio es un equipo pequeño (comparado con Guerrilla, Santa Mónica o ya no digamos Naughty Dog). Me cuesta creer que estén en un megaproyecto tipo The Getaway a los GTA.
@enmaya0
Creo que son las imágenes procesadas por segundo. A más imágenes por segundo más suavidad en el movimiento de elementos en pantalla. Donde más se suele notar es en los scrolls tanto verticales como horizontales.
Una frame rate de 30 significa que en un segundo, tu máquina ha procesado 30 imágenes y así se lo ha hecho llegar a tu pantalla a través de la salida de video.
De todas formas que te confirme alguien que esté más puesto en el tema. Un saludo!
Hola gente os traigo esta información Recogida de ps5 el 12 de noviembre

No tiene pinta de mentir espero que recibáis noticias pronto de vuestras reservas , yo no la tengo reservada y viendo lo visto dudo de tener stock cualquier día :(
Soulblad3 escribió:
pakoti90 escribió:Me chirria un poco lo de que en la pagina oficial de Demons Souls hable del modo 4K 30FPS y un modo con mayor tasa de refresco pero no dice 60, como el ultimo trailer el #2 a 60 fps que se supone que es el modo rendimiento sea fake se va liar la dios, ojala que no por que yo me he hecho a la espectativa de jugar con esos 60 rocosos del trailer

No entiendo muy bien las dudas, el trailer del gameplay es a 60fps, no porque lo diga youtube, si no porque lo dicen mis ojos y deberían de decirlo los tuyos también. Como van a falsear éso? :-?

Por que no me fio de que sea algun truco optico, si yo soy el primero que mi mas arduo deseo es que se vea en mi casa como en ese video pero no s por que me resulta raro ademas te digo una cosa el video esta a 4K y el modo rendimiento se supone que es a 2K asi que a saber si el video no es del modo 4k 30fps estables capturado a 4k 60fps
Alber27 escribió:Hola gente os traigo esta información Recogida de ps5 el 12 de noviembre

No tiene pinta de mentir espero que recibáis noticias pronto de vuestras reservas , yo no la tengo reservada y viendo lo visto dudo de tener stock cualquier día :(

Podría ser perfectamente el correo que recibí yo hace unas semanas cambiando la fecha del Demons.
Alber27 escribió:Hola gente os traigo esta información Recogida de ps5 el 12 de noviembre

Al usuario lo sigue PlayStation España... igual si que es verdad...o son mis ganas de que sea verdad las que me hacen ver cosas [carcajad] [carcajad]

Con esto no se juega. Es verdad o es falso. Si es falso.

Se abre la veda para matar gente ya lo he dicho.
jordirb4 escribió:

Podría ser perfectamente el correo que recibí yo hace unas semanas cambiando la fecha del Demons.

Tiene toda la pinta.

Si fuera de la Play habría enseñado algo mas que una línea de texto...

Mientras tanto, algunos seguimos con fecha de entrega 24-25 de noviembre jaja.

¡Amazon, haz tu magia!
enmaya0 escribió:Una pregunta sin que me matéis.....
¿Pa que sirven realmente los fps? Yo lo que quiero es disfrutar de que se vea bien, qué tengo que poner cuando juegue??

Sirven para que el juego vaya fluido. Lo mínimo aceptable son 30 fps, pero los juegos de la primera generación 3D, PSX, Saturn, N64, etc, muchas veces ni llegaban a eso e iban a 20 e incluso 15 fps.

¿En qué se nota? Pues por un lado visualmente, no veas las imágenes como una sucesión casi inconexa. Lo del cine no es comparable porque las imágenes ya son borrosas (motion blur), una técnica que se añade a los juegos de 30 fps o menos para que parezcan más fluidos.
Por otro lado, el juego responde mejor a tus comandos. el famoso "input lag". Estás más conectado con el juego. Cuantos más fps, menor es el input lag. Ejemplo, yendo a 30 fps, se dibuja una imagen 30 veces por segundo, así que hay una imagen nueva cada 1000/30 = 33.3 ms. Si va a 60 fps se reduce a 16.7 ms, y así sucesivamente. En los juegos de un sólo jugador no es tan importante, especialmente en las aventuras en tercera persona, pero en cosas que requieran mayor precisión, FPS, carreras, plataformas, tener más fluidez ayuda a jugar mejor.

Yo espero que en esta generación en los juegos den tres opciones para que cada cual juegue como quiere (como se hace en pc):

1-Prioridad a la resolución. Se intenta poner la resolución lo más alta posible (en PS5 serán 4k o casi) mientras se mantengan los 30 fps.
2-Prioridad a la fluidez. Se intenta mantener el juego a 60 fps, cambiando la resolución y el detalle para adaptarlo.
3-Prioridad a la carga gráfica. Máximo detalle gráfico, manteniendo al menos 30 fps y resolución dinámica.
jordirb4 escribió:

Supuestamente sus tweets solo hacen referencia a ps5 en MM, pero lo dicho no tengo ni idea , solo lo paso por si acá y ojalá !
A ver lo que tarda Nintendo en sacar una actualización para capar el uso del Dualsense en Switch
prendetefuego escribió:

Al usuario lo sigue PlayStation España... igual si que es verdad...o son mis ganas de que sea verdad las que me hacen ver cosas [carcajad] [carcajad]

Que le siga ps España no quiere decir nada. Con que publiques todo el rato cosas sobre ps en positivo ellos te siguen.
Asi al seguir a ps España te aparecen en tu timeline todos estas cuentas que poco menos que hacen publicidad de playstation
@The NPC
Al parecer el email es cierto. Veremos a ver.
Mñn a llamar a mediamakrt a ver qué pasa!!!!!!!
OnixSa escribió:@The NPC
Al parecer el email es cierto. Veremos a ver.
Mñn a llamar a mediamakrt a ver qué pasa!!!!!!!

Pero si en el pantallazo pone reserva de juegos....

Ha querido tener su Minuto de gloria

Podria ser cierto, quiero decir no se si media markt distingue en su pagina de reserva de juegos o consolas. Es una web automatica y no esta demasiado currada.
si solo se lo mandan a él o es una bola o es un error. No le van a adelantar para él solo.
Spectrum7Seven escribió:A ver lo que tarda Nintendo en sacar una actualización para capar el uso del Dualsense en Switch

No le hace falta, el mando no es compatible de forma nativa, utiliza un adaptador.

Yo tenía uno y he usado el DualShock 4 y el mando elite de Microsoft en la switch durante años sin problemas.
Guille_c94 escribió:
Spectrum7Seven escribió:A ver lo que tarda Nintendo en sacar una actualización para capar el uso del Dualsense en Switch

No le hace falta, el mando no es compatible de forma nativa, utiliza un adaptador.

Yo tenía uno y he usado el DualShock 4 y el mando elite de Microsoft en la switch durante años sin problemas.

Me lo apunto. Gracias!
Maspruebas

Vamos está poniendo más pruebas raro es si es para engañar que insista tanto
Un chico de Alemania también mando una captura de MM que decía que el día 12 podría recogerla parece ser que se adelanta la fecha de lanzamiento
Alber27 escribió:Maspruebas

Ha borrado el tuit.
Shinjitu escribió:
Alber27 escribió:Maspruebas

Ha borrado el tuit.

Recogida de cable...
Estoy empezando a pensar que lo de que en unos países se lance el 12 y en otros en 19, no es por ningún interés de Sony en particular, sino por un problema logístico de transporte.
Los países donde se estrena el 12 son Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto se estrena el 19 de Noviembre.
Creo que por mucho que quisiera Sony lanzarla en Europa en día 12, debido a un posible confinamiento o interés particular, no podría porque las consolas aún no han llegado a esos países de destino.
Es un pensamiento que he tenido, no me matéis [tomaaa]
Nowcry escribió:
Hardface escribió:
SPA escribió:

Joder ya no tendremos tema de discusión sobre lo que discutir 100 paginas xD.

Una verdadera lástima la verdad [qmparto] a ver que nueva invención tenemos por parte del otro barrio para esta semana...

P.D: Nowcry, viendo que estás muy puesto en tecnología y ya que se habla tanto del dichoso cable HDMI 2.1... ¿que cable y marca recomiendas en caso de querer comprar uno de más calidad?
A ver raro es que solo se lo mandé a uno o dos personas.
Si es un email automático debería haberle llegado a más gente.
Y Amazon aun sin cambiar la fecha, que todavía esta para el 24-25 [facepalm]
Sartor escribió:Y Amazon aun sin cambiar la fecha, que todavía esta para el 24-25 [facepalm]

Juegan con nuestros nervios.
Destru escribió:Mencionando la info que salio antes de los estudios de Sony Team Soho en Londres...encontré esto y el hype se dispara.

Ojala, el the Getaway es un juegazo, a nivel personal los gta no le llegan ni a la suela del zapato, especialmente el primero con esa historia tan currada con esos giros de guion y esa segunda vuelta como poli.
Spectrum7Seven escribió:Estoy empezando a pensar que lo de que en unos países se lance el 12 y en otros en 19, no es por ningún interés de Sony en particular, sino por un problema logístico de transporte.
Los países donde se estrena el 12 son Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. El resto se estrena el 19 de Noviembre.
Creo que por mucho que quisiera Sony lanzarla en Europa en día 12, debido a un posible confinamiento o interés particular, no podría porque las consolas aún no han llegado a esos países de destino.
Es un pensamiento que he tenido, no me matéis [tomaaa]

es que no sé por qué la gente se piensa que el lanzamiento es escalonado por capricho, siempre lo ha sido con Sony. Ya lo comente más de una vez, si el lanzamiento es antes en esos países es por proximidad y por sencillez de distribución, no es lo mismo enviar por barco un montón de contenedores a EEUU por ejemplo que les queda al lado y de ahí distribuirlos a Canadá y México que solo tienen una frontera que enviar por barco al quinto coño por ejemplo a Italia y de ahí distribuir a los tropecientos países europeos con tropecientos distribuidores distintos, almacenes, normativas... y ya por transporte aéreo mucho más caro. Si el lanzamiento fuese simultáneo entonces significaría que podría salir en América antes y como no son los primeros no quieren perder más tiempo para reducir la ventaja de la competencia. Yo creo que van justitos en tiempo con la producción de tantas unidades para tantos países.

De todos modos podría adelantarse el lanzamiento en ciertos países si la distribución va mejor de lo esperado y si dan prioridad solo a unos pocos países, pero vamos, yo lo dudo horrores.
Gente sobre el tema del día 12 en Europa lokoh gaming me acaba de confirmar en un directo por qué le he preguntado ,y me ha dicho que sería lo más lógico y más sabiendo que ya están en los grandes almacenes y el mismo trabaja en media Mark ,asique quizá sí tengamos suerte ..puff lo que se nos viene cracks
RickyDelDolor escribió:Gente sobre el tema del día 12 en Europa lokoh gaming me acaba de confirmar en un directo por qué le he preguntado ,y me ha dicho que sería lo más lógico y más sabiendo que ya están en los grandes almacenes y el mismo trabaja en media Mark ,asique quizá sí tengamos suerte ..puff lo que se nos viene cracks

y de dónde sale la información de que ya está en los almacenes de distribución?
Pues ojalá se adelantase al 12, que tengo 4 días libres jajaja sería la ho*tia
Venga que ya solo quedan 16 dias!!!

@korchopan el mismo trabaja en media markt o por lo menos trabajaba hace bien poco
RickyDelDolor escribió:@korchopan el mismo trabaja en media markt o por lo menos trabajaba hace bien poco

Pero qué dice, que ya las tienen en los mediamarket almacenadas? no me lo creo, hay unos cuantos trabajadores por aquí de mediamarket y si lo supiesen lo dirían. Hasta dos o tres días antes dudo mucho que las tengan.
¡¡Venga señores, que en breve la tenemos en casita!!

Imagen
Sartor escribió:Y Amazon aun sin cambiar la fecha, que todavía esta para el 24-25 [facepalm]

Me da que hasta que no lo cobren no van a cambiar la fecha.
En el primeday compre una cosa con envio estimado a finales de noviembre, pero hoy sin venir a cuento me ha llegado un correo que me llega mañana.
No me extrañe que un dia de estos la cobren y ya actualicen las fechas del todo.
181147 respuestas