[Hilo Oficial] PS5

Si tanta ilusión hace recogerla en tienda siempre podeis pedir que llegue a casa, y luego os vais delante de la tienda y os haceis las fotos. Hahaha.
pipishiger escribió:todos tranquilos
confinamiento domiciliario no va a haber
https://www.20minutos.es/noticia/444085 ... munidades/

El problema ya no es solo el confinamiento, sino que digan que no pueden abrir los comercios no esenciales y nos fastidien igualmente...
Argu escribió:

El problema ya no es solo el confinamiento, sino que digan que no pueden abrir los comercios no esenciales y nos fastidien igualmente...

En Asturias a partir de mañana las tiendas no esenciales tienen que cerrar durante 15 días... Ya se j... el lanzamiento de PS5!
wembley escribió:
Argu escribió:

En Asturias a partir de mañana las tiendas no esenciales tienen que cerrar durante 15 días... Ya se j... el lanzamiento de PS5!

Bueno si es durante 15 días abren justo para el lanzamiento, todo dios a recoger su PS5, se fomenta otro rebrote y otro confinamiento esta vez sin problemas porque la gente ya tiene su PS5 xDDDDD
Lo del confinamiento en el aire es un tema... a mi la consola me tiene que llegar a casa y eso entiendo que no habrá problema, lo que me jode es que el Demon's lo tengo reservado en MM con entrega en tienda.... Basicamente me compro la PS5 de salida por ese juego espero que se pueda ir a recoger...
tami_17 escribió:Un familiar que trabaja en Amazon Barcelona me confirmó que en Amazon ya la tienen desde hace unos días, así que no veo descabellado que se adelante al día 12 ¡Ojalá!

Una de ellas es la mia [looco]
ElHobbit escribió:Lo del confinamiento en el aire es un tema... a mi la consola me tiene que llegar a casa y eso entiendo que no habrá problema, lo que me jode es que el Demon's lo tengo reservado en MM con entrega en tienda.... Basicamente me compro la PS5 de salida por ese juego espero que se pueda ir a recoger...

como los juegos no hay problema, cambia a envio o vuelvelo a pedir con envio... estan las cosas regulares, y la negacion es la antesala de la confirmacion, de cara al confinamiento.....

Yo por si acaso los he pillado en digital, con saldo de eneba, y me han salido relativamente bien.
Yo personalmente lo puse todo a casa, por si las flies.

Cuando dicen que no va a haber confinamiento lo podemos dar por hecho y confirmar que va a llegar, tarde y mal como siempre, pero lo habrá.

Ve preparando el envio de la PS5 a tu casa si quieres tenerla.

Fernando Simon descarta de momento el confinamiento domiciliaro.
Salvador Illa descarta de momento el confinamiento domiciliaro.
Las dos razones anteriores, basandonos en lo que paso anteriormente, indican que hay un confinamiento domiciliario en breve.
Homelander está baneado por "Troll"
SI dicen que no contemplan confinamiento en casa tened algo claro, la semana que viene o finales de esta nos encierran.
Aquí en Cataluña entre centros comerciales cerrados y cierres perimetrales ya complica las cosas sin necesidad de confinamiento. Lo mejor si podéis, es cambiar el envío a domicilio y que llegue cuando sea.
En cuanto acabe la vuelta ciclista (por todo el dinero que mueve) todos en casa, sino al tiempo...
Mark Cerny alaba el SSD de PS5 en una entrevista: "Puedes cargar 2 GB de contenido en un cuarto de segundo"

“Un SSD suaviza estas preguntas”, afirma Cerny, que estima 1 GB de datos con un HDD tardaría en cargarlos 20 segundos, pero un SSD cargaría 2 GB de datos en aproximadamente un cuarto de segundo. “Para los jugadores esto es más tiempo en juego y para desarrolladores menos tiempo de estrés en gestión de datos. Con un SSD podrás hablar de lo que vas a crear en lugar de cómo vas a crearlo”.

https://www.washingtonpost.com/graphics ... -features/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-748373
danielgr escribió:

Ve preparando el envio de la PS5 a tu casa si quieres tenerla.

Fernando Simon descarta de momento el confinamiento domiciliaro.
Salvador Illa descarta de momento el confinamiento domiciliaro.
Las dos razones anteriores, basandonos en lo que paso anteriormente, indican que hay un confinamiento domiciliario en breve.

Así de penosa es la situación pero es la puñetera realidad ni más ni menos en este “país”...
Yo no sé si podré comprarme la ps5 no la reservé y veo en las webs “agotada”, “sin stock”, etc. Seguiré mirando cada poco a ver si hay disponibilidad aunque me da rabia porque a mí me gustaría ir a la tienda y pillarme la consola -como he hecho decenas de veces- pero esta vez pintan bastos. A ver qué pasa...
Aunque debería haber confinamiento porque España esta muy mal . Y algunas provincias pero que muy mal...

Se ve que el gobierno ha dicho que no. ( al menos por ahora)
Pero eso no quita para que Sony esté viendo lo que pasa en Europa asi que todavía es posible que adelante el lanzamiento .
Eso si ... los que tengáis recogida en tienda yo iría cambiándolo a online ya.

Si lo adelantan, esta semana deberían decir algo, sino seguirá su curso.
Yo pienso que no van a adelantar nada ( cosa que haciéndolo hasta ganaria noticias=marketing gratis) pero la esperanza esta siempre ahí esta claro.

La verdad es que no tener reserva de ps5 este "ansia" me ha desaparecido. (Puto game) . Me interesa más saber cuando llegara la segunda oleada.
( aunque probare el 19 a pasar por game a ver si cuela alguna xD).
Hardface está baneado por "Troll"
vencedor escribió:Si tanta ilusión hace recogerla en tienda siempre podeis pedir que llegue a casa, y luego os vais delante de la tienda y os haceis las fotos. Hahaha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni eso que retoquen con potocho una que estan todos en plan familia y ponen detras una tienda y en la mano una ps5 cada con 200 juegos.

¿Oye Antonio hizo la comunion el niño en un GAME? ,a ver ,es mi nueva religion y hay que respetarla.
ElHobbit escribió:Lo del confinamiento en el aire es un tema... a mi la consola me tiene que llegar a casa y eso entiendo que no habrá problema, lo que me jode es que el Demon's lo tengo reservado en MM con entrega en tienda.... Basicamente me compro la PS5 de salida por ese juego espero que se pueda ir a recoger...

Yo estoy igual que tú, supongo que ya lo enviarán.
prefiero que me lo traigan en casa a contagiarme de covid
Problemas del primer mundo, no poder recoger la consola. Ya ves tú. Aquí en Madrid ojalá que cierren porque la cosa está muy mal en los hospitales y centros de salud. Mejor recibir la consola en casa a arriesgarse a coger el virus.
Alguien con cuenta aprobada de beyond puede conseguir la foto del post en grande y ponerla por aquí?

https://forum.beyond3d.com/posts/2170960/
Naufri escribió:Problemas del primer mundo, no poder recoger la consola. Ya ves tú. Aquí en Madrid ojalá que cierren porque la cosa está muy mal en los hospitales y centros de salud. Mejor recibir la consola en casa a arriesgarse a coger el virus.

Eso lo doy por hecho, debería estar chapado ya.
Con la duda de cambiar en la web de Game el envío a domicilio.. ¿Podría pagar con el dinero del monedero al cambiarlo y el resto con dinero?
Porque "solo" tengo 510€ ahí..
Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense

Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva.
Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica.
Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense

Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva.
Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica.
Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.

Pero este juego no estaba roto y no podía conseguir 30 fps ni a 1080p??? [facepalm]
Ya le vale a Sony ponerse la pilas y surtir a las tiendas (online o lo que sea). Que sí, que somos muchos los pendientes de ella y tal pero que se anden con ojo con esto. Una cosa es el "fueguillo" que sentimos todos al salir un producto de estos, o la ilusión de pedírtela para Reyes ,si me apuras, a plantearte un gasto de 500 € en enero o febrero, por no hablar de cómo estarán muchas economías familiares por entonces. En mi caso personal, si se van estas fechas sin disponibilidad y empezamos enero-febrero sin fechas de lanzamiento de juegos esperados, ya se pueden ir olvidando de mi compra hasta el black friday del 21-22.

Si no aprovechan esta campaña de lanzamiento-navideña ya pueden irse olvidando de las pajas mentales que se montaron respecto a las ventas.
Lo de ir a recoger en tienda a pillar el virus es como lo que diría chiquito:
- Paparl, paparl, llévame al circo!
- Norl, si quieren verte, que vengan a casa!
Jarl
ros escribió:Ya le vale a Sony ponerse la pilas y surtir a las tiendas (online o lo que sea). Que sí, que somos muchos los pendientes de ella y tal pero que se anden con ojo con esto. Una cosa es el "fueguillo" que sentimos todos al salir un producto de estos, o la ilusión de pedírtela para Reyes ,si me apuras, a plantearte un gasto de 500 € en enero o febrero, por no hablar de cómo estarán muchas economías familiares por entonces. En mi caso personal, si se van estas fechas sin disponibilidad y empezamos enero-febrero sin fechas de lanzamiento de juegos esperados, ya se pueden ir olvidando de mi compra hasta el black friday del 21-22.

Si no aprovechan esta campaña de lanzamiento-navideña ya pueden irse olvidando de las pajas mentales que se montaron respecto a las ventas.

Pero qué hablas.. ¿ahora sony tiene que pensar en la situación economía de cada uno? [facepalm]
Nowcry escribió:Alguien con cuenta aprobada de beyond puede conseguir la foto del post en grande y ponerla por aquí?

Si la consigues, dame un toque y la comentamos [beer]
Es que es puro sentido común, estamos en una jodida pandemia, tenemos la opción que la consola nos la traigan a casa, no os compliquéis la vida.
Nowcry escribió:

Por cosas como estas elijo PS5, que pasada, es que lees a la gente hablar maravillas de la experiencia que es tener el mando.
Sulei escribió:
Nowcry escribió:Alguien con cuenta aprobada de beyond puede conseguir la foto del post en grande y ponerla por aquí?

Hay una discusión muy top ahora mismo.
Aquí uno más casero que un mueble de salón y que ha pillado el virus y no sé como. Parece que solo puedes cogerte el virus por comprarte una consola. Tiene el mismo riesgo que ir al Mercadona, menos riesgo que ir al médico o coger el transporte publico o de un niño en el colegio. No estoy hablando de un producto esencial o no esencial, solo hablo de riesgo de contagio.
Nowcry escribió:
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense

Pero este juego no estaba roto y no podía conseguir 30 fps ni a 1080p??? [facepalm]

Ojo que son 4k dinámicos. Ya mismo los tienes aqui XD

Igual que no dice los fps. Puede ir a 30 a 120 o a 15 [angelito]

Saludos.
yeong escribió:prefiero que me lo traigan en casa a contagiarme de covid

Mientras respetes las normas de sanidad y cumplas con tu mascarilla, distancia e higiene dd manos, no tienes por qué contagiarte. Otra cosa es que te venga un payaso y te tosa en la cara.
No me acaba de desagradar el tema de los 4K dinámicos si eso significa que varían entre 2K y 4K.

Acostumbrado a las resoluciones dinamicas de switch que suelen bajar a niveles bastante por debajo de 1080p cualquier cosa por encima ya me va bien.

Pero no sé si han precipitado con todo el tema del Ray tracing viendo los recursos que consume o si en lugar de resoluciones dinámicas lo mejor sería utilizar 2K escalados para que no notemos variaciones mientras jugamos.

Lo que está claro es que si sacan un modelo pro de la consola ya tendremos claro las mejoras que traerá: 4K nativos incluso con RT activado (la duda está en si además estandarizará los 60fps).
Nhero10 escribió:

Anda mira por donde... el que iba a 1080 en PS5 por falta de potencia [+risas]

Video interesante, queda claro que son muy fáciles de quitar y que poner un ssd más es cosa de niños adolescentes.
LisLc escribió:@LMDS recupérate

Gracias, hace poco que ya lo pasé. Por suerte no tuve casi síntomas.
ros escribió:Ya le vale a Sony ponerse la pilas y surtir a las tiendas (online o lo que sea). Que sí, que somos muchos los pendientes de ella y tal pero que se anden con ojo con esto. Una cosa es el "fueguillo" que sentimos todos al salir un producto de estos, o la ilusión de pedírtela para Reyes ,si me apuras, a plantearte un gasto de 500 € en enero o febrero, por no hablar de cómo estarán muchas economías familiares por entonces. En mi caso personal, si se van estas fechas sin disponibilidad y empezamos enero-febrero sin fechas de lanzamiento de juegos esperados, ya se pueden ir olvidando de mi compra hasta el black friday del 21-22.

Sony se va a la ruina porque tú no le compres la consola, alguno está muy equivocado. Has tenido la oportunidad de reservarla, pero que ocurrió que pensaste " En plena pandemia quién va a reservar una consola, ya la comprare de salida. Los que reservan son unos frikis" Ahora te encuentras cabreado porque los " Frikis tenemos reserva" y los iluminados que decian me planto en la tienda y habrá palés enteros no tendrán nada de nada. Suerte y no lo pagues con Sony, la culpa es tuya.
Nowcry escribió:
Sulei escribió:

Hay una discusión muy top ahora mismo.

Pásame toda la información por privado si eso [oki]
Homelander escribió:

¿No tienen embargo para esto? Gran vídeo. Lo hace hasta más sencillo que Otori. Por cierto se ve que no tiene ningún desperfecto el interior como salió en el despiece, estaba claro que aquella consola tenía un trote considerable.
Homelander escribió:

Video interesante, queda claro que son muy fáciles de quitar.

La facilidad para quitarlas casi confirma que Sony vendera las suyas intercambiables eso y la demanda que le metieron a un tio por ponerse a vender las suyas
Yo creo que la que los que la tenemos reservada no habrá problemas... Ya sea en tienda como a domicilio. Ya hay un protocolo para la recogida, pidiendo cita... En Inglaterra, de hecho, a pesar del confinamiento, prepagando la consola y reservando cita para la recogida, se podrá ir a por ella.

Lo que veo que va a ser imposible es ir a por una sin reserva, si la cosa se.pone muy mal, es posible que incluso cierren las tiendas y sólo permitan ir a por la consola con cita previa.

Aquí, quien tiene las de perder no es Sony, si no las tiendas, a Sony ya le han pagado las consolas distribuidas, los que se comerían el marrón son las propias tiendas, así que tranquilos que se pondrán las pilas con los envíos/recogidas.

Y sinceramente, esto es más fruto del ansia/preocupación por quedarse sin consola. Nos os vais a quedar sin ella, pero tampoco van a adelantar nada.
Loevhe escribió:
Homelander escribió:

Video interesante, queda claro que son muy fáciles de quitar.

La facilidad para quitarlas casi confirma que Sony vendera las suyas intercambiables eso y la demanda que le metieron a un tio por ponerse a vender las suyas

Hombre eso ya lo dábamos todos por hecho, venderán sus carcasas oficiales a 29,99€ cada una (precio mínimo) o 49,99€ cada una (precio máximo). Lo que yo creo, pero el video en si me parece la hostia para todos los intrépidos que la quieren limpiar, poner ssd, etc.
181151 respuestas