[Hilo Oficial] PS5

olaf escribió:
robhouse escribió:
olaf escribió:En Amazon esta disponible ahora:

- DualSense
- Estación de carga
- Pulse 3D
- Mando a distancia
- Cámara

vamos, todo menos consolas!!!

añadelas al carrito y sorpresa

tienes razon ,sorpresa, los PULSE y estacion de carga AGOTADOS!!!!

pero el DualSense Entrega estimada: 17 nov 2020 - 18 nov 2020

El 12 los tenemos en casa. Cuando están disponibles, en la ficha del producto pone que se venden el día 12, pero en pedidos sigue con la fecha del 17/18. Lo tienen que actualizar.
Pues siendo de Valladolid ya he cambiado a "envío a domicilio" en Game.
¿Sabéis como funciona cuando reservas algo?
¿Cómo hago el pago para usar el monedero?
¿Me avisan días antes para hacer el pago o cómo?
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense

Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva.
Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica.
Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/

Se habla poco de lo bestia que es el RE Engine. Ya parecía un motor Next-Gen en PS4, ahora tiene que ser una locura en las nuevas máquinas:

Imagen

Imagen

Ya te digo, el mismo trailer gameplay se nota en las caras que hay un salto

Imagen

Imagen
Por si alguno todavía no se cree lo del cable. En resetera un comentario dice que John de DF le ha confirmado que el cable hdmi es 2.1 [plas]

I got a DM from John from DF - "it supports 4K120 HDR just fine".
So it is HDMI 2.1 cable after all.

https://www.resetera.com/threads/will-ps5-come-with-hdmi-2-1-cable.316840/page-4#post-50211451
Lince1988 escribió:Pues siendo de Valladolid ya he cambiado a "envío a domicilio" en Game.

Entra en tu zona de socia en la web y pon pago manual, así podrás usar tu saldo de puntos y monedero, te avisan con un mail cuando tengas que pagar.
No se porque os rayas con lo de recogida en tienda o envió a domicilio, si por lo que sea la tienda chapa porque asi lo han decidido con confinamientos o lo que sea, pues os darán para elegir si o si el envió a domicilio o cancelar la reserva, no se van a quedar las plays ahí esperando X tiempo a que podáis ir a buscarlas.

Saludos. [beer]
Cable HDMI 2.1 confirmado, Resident Evil a 4K.... Se vienen los suicidios masivos y sólo son las 12:30 [qmparto]
Master_100 escribió:En mi opinión lo mejor es evitar los mensajes sobre el tema de tiendas y confinamientos, todos sabemos cómo está la situación y cada uno es libre de actuar en consecuencia. Lo digo porque como cojamos ese camino al final el hilo se pierde en batallitas.

De lo mismo me estaba quejando yo. Pienso que sería buena idea abrir un hilo covid y confinamientos en el multiplataforma, porque es algo común, y que ahí se vierta todo el rollo relativo. Porque están todos los hilos imposibles con el maldito rollo, hilos en los que se debería hablar de la consola y sus juegos, y no de temas sanitarios ni legales.
Veo que el RE8 en PS5 admite HDR Dinámico (HDR10+...) lástima que requiera de TV/Monitor HDMI 2.1 (y está integrado en algunos 2.0) pero bueno... Tiraré del estático.

Edito: (Fixed) Finalmente ha sido un error en la traducción del texto en inglés al español por parte del equipo de PlayStation, lo correcto es: 4K dinámicos y HDR... pero aún así, espero que tarde o temprano llegue a los juegos el HDR10+ tal y como lo hará el Dolby Vision.
Taliak escribió:
Lince1988 escribió:Pues siendo de Valladolid ya he cambiado a "envío a domicilio" en Game.

Entra en tu zona de socia en la web y pon pago manual, así podrás usar tu saldo de puntos y monedero, te avisan con un mail cuando tengas que pagar.

No encuentro eso del pago manual...Dónde es?
Pixel GeeK escribió:
fanatico_mgs4 escribió:me estoy viendo con los juegos y sin consola por el confinamiento jaja, en canarias la cosa esta infinitamente mejor que en la península, espero que no nos confinen aquí, si no lo tenemos jodido por que game no tiene envíos a domicilio en canarias xD

Yo soy de Tenerife, pero más que por el confinamiento me voy a quedar sin consola de lanzamiento porque no está para reserva en ningún sitio físico aquí.

Crees que en Carefour meridiano o el Corte Ingles tendrán stock de salida? la de carrefour añaza ayer me dijo que no hacen reservas pero que el dia de salida iban a contar con algunas unidades a la venta

@fanatico_mgs4 Hostias no sabia que GAME no enviaba a Canarias!! y llevo como un tonto mirando la web de game para ver si sonaba la flauta y reservaba una xbox.
@Heisemberg_ En la reservas está, pone pago automático y lo cambias pinchando.
Taliak escribió:@Heisemberg_ En la reservas está, pone pago automático y lo cambias pinchando.

Que raro, a mi ese campo me aparece en blanco y no puedo cambiar nada. Será porque tenía reserva en tienda y he cambiado a web?
davidDVD escribió:Veo que el RE8 en PS5 admite HDR Dinámico (HDR10+...) lástima que requiera de TV/Monitor HDMI 2.1 pero bueno... Tiraré del estático.

HDR dinámico HDMI 2.1? Me he perdido.
davidDVD escribió:Veo que el RE8 en PS5 admite HDR Dinámico (HDR10+...) lástima que requiera de TV/Monitor HDMI 2.1 pero bueno... Tiraré del estático.

HDR10+ no requiere HDMI 2.1. La TV que tengo en el salón tiene HDR10+ pero el HDMI es 2.0.
Barrakuda83 escribió:
Pixel GeeK escribió:
fanatico_mgs4 escribió:me estoy viendo con los juegos y sin consola por el confinamiento jaja, en canarias la cosa esta infinitamente mejor que en la península, espero que no nos confinen aquí, si no lo tenemos jodido por que game no tiene envíos a domicilio en canarias xD

Yo soy de Tenerife, pero más que por el confinamiento me voy a quedar sin consola de lanzamiento porque no está para reserva en ningún sitio físico aquí.

Crees que en Carefour meridiano o el Corte Ingles tendrán stock de salida? la de carrefour añaza ayer me dijo que no hacen reservas pero que el dia de salida iban a contar con algunas unidades a la venta

@fanatico_mgs4 Hostias no sabia que GAME no enviaba a Canarias!! y llevo como un tonto mirando la web de game para ver si sonaba la flauta y reservaba una xbox.

Si eres de Tenerife HUYE de reservar en game tal y como están las cosas covid, aquí lo de envíos a domicilio con esa tienda no está de moda (con el ff7 remake nos la comimos los que lo reservamos ahí).

A ver si sale más información con el paso de los días....
Master_100 escribió:Por si alguno todavía no se cree lo del cable. En resetera un comentario dice que John de DF le ha confirmado que el cable hdmi es 2.1 [plas]

https://www.resetera.com/threads/will-ps5-come-with-hdmi-2-1-cable.316840/page-4#post-50211451

Lol deseando ver el próximo debate absurdo xD
TitoKeren escribió:

HDR10+ no requiere HDMI 2.1. La TV que tengo en el salón tiene HDR10+ pero el HDMI es 2.0.

Hay quería yo llegar, coño mi TV es dolby atmos, HDR 10+ y el HDMI 2.0 soporta eso y 4k 60 fps
@davidDVD donde comentan lo del hdr10+? Solo veo lo de los 4k dinamicos.

marx666 escribió:
Master_100 escribió:Por si alguno todavía no se cree lo del cable. En resetera un comentario dice que John de DF le ha confirmado que el cable hdmi es 2.1 [plas]

Lol deseando ver el próximo debate absurdo xD

Tan dificil no es decirlo de primeras. Es absurdo que exista embargo en esta informacion despues de los unboxings.
Me alegro que lo incorpore, eso que me ahorro [oki]
Homelander está baneado por "Troll"
Se habrá hecho un lio.. el mundo de las tv y la abrumadora información técnica que tienes que dominar es peor que todo esto de las consolas.
@papafriten no es que sea difícil o no, es que el follón se lo han montado algunos porque han querido.

Enserio tiene que salir Sony cuando la consola no está ni en la calle a hablar de un cable porque a los trolls de turno se les antoje?
En las tvs y los monitores que estamos en el hilo aprendiendo cosas nuevas cada dia [qmparto] al final llevo meses mirando un monitor que tenga todo lo necesario
No es HDR dinamico. Es 4K dinamico
Homelander escribió:Se habrá hecho un lio.. el mundo de las tv y la abrumadora información técnica que tienes que dominar es peor que todo esto de las consolas.

Yo sólo intento alegrarle el día, y que sepa que con lo que tiene le vale [oki]
Nowcry escribió:
TitoKeren escribió:

Hay quería yo llegar, coño mi TV es dolby atmos, HDR 10+ y el HDMI 2.0 soporta eso y 4k 60 fps

Igual que la mía el HDR10+ no necesita HDMI 2.1
Loevhe escribió:En las tvs y los monitores que estamos en el hilo aprendiendo cosas nuevas cada dia [qmparto] al final llevo meses mirando un monitor que tenga todo lo necesario

Pues si necesitas un monitor que cumpla con todo la llevas clara xD los monitores están muy por detrás de lo que la tecnología pide y a precios disparatados.

Aunque no se si fue Lg, pero sacó uno que clavaba nuestras necesidades pero le faltaba la dichosa entrada 2.1
otro con monitor con hdr10 que puede usarlo con hdmi 2.0 [fumando]
Que el miedo a no tenerla de salida no os haga dar un paso en falso. Quedan dos semanas para ver lo que va a pasar, hay tiempo de sobra para cambiarlo de envío a domicilio si es necesario, no sabemos tampoco que haría Game se imponen un cierre generalizado de todas sus tiendas... Ya se que es complicado, pero yo prefiero mantener la calma hasta tener claro lo que va a pasar.
caritas_voeckler escribió:No es HDR dinamico. Es 4K dinamico

Es cable de carga para mando dinámico.
marx666 escribió:
Loevhe escribió:En las tvs y los monitores que estamos en el hilo aprendiendo cosas nuevas cada dia [qmparto] al final llevo meses mirando un monitor que tenga todo lo necesario

Pues si necesitas un monitor que cumpla con todo la llevas clara xD los monitores están muy por detrás de lo que la tecnología pide y a precios disparatados.

Aunque no se si fue Lg, pero sacó uno que clavaba nuestras necesidades pero le faltaba la dichosa entrada 2.1

Hay unos cuantos con todo lo necesario donde esta el debate es en encontrar una calidad de precio que tenga HDR600 por ejemplo que son los mas caros sin contar los 2-3 que hay con hdmi 2.1, lo demas hdr10, freesync, 4k, input lag moderado etc lo llevan pero igual uno es VA y el otro IPS y la mayoria no pasan de los 400 nits o lo que pasa mucho con los monitores que ves uno con panel 10 bits reales y despues ves que el hdcp es 1,4 en vez de 2.2 y dices pero por que tiene todo y es 1.4? xd y asi con muchos y al final pues eso meses mirando ofertas [qmparto]
Homelander escribió:Se habrá hecho un lio.. el mundo de las tv y la abrumadora información técnica que tienes que dominar es peor que todo esto de las consolas.

A ver, HDR10+ es un estándar en el HDMI 2.1, en 2.0 es en "algunos" televisores que se hayan actualizado su Firmware...
LG incorpora su Tone Mapping que hace prácticamente lo mismo (la mía es una C7, tiraré de esa técnica)

Pero sí, es un lío... P.D: respuestas de este palo, sí... los listos de turno pues: habrá que poner en ignorados a otros tantos.

Edito: Lo decía porque en su ficha pone *Se necesita un televisor o una pantalla compatibles
con 4K y HDR dinámicos (en plural y al final, por lo cual está englobando)

Edito2: @titus_99 Lo sé, pero ya lo expliqué las diferencias; no me citéis más con esto del "HDMI VS..."al siguiente
a ignorados porque algunos van a lo que van (a buscar gresca y yo ya tengo los ***** pelaos para estas cosas...)

Y perdona Homelander, pero no quiero seguir poniendo más post... ya está avisado.
Con respecto a lo del HDR10+... Me resultaría muy extraño que Sony sacara TVs Ready for PlayStation sin HDR10+ como la XH90 y saquen la consola con HDR10+. Raro raro raro.
Loevhe escribió:
marx666 escribió:

Hay unos cuantos con todo lo necesario donde esta el debate es en encontrar una calidad de precio que tenga HDR600 por ejemplo que son los mas caros sin contar los 2-3 que hay con hdmi 2.1, lo demas hdr10, freesync, 4k, input lag moderado etc lo llevan pero igual uno es VA y el otro IPS y la mayoria no pasan de los 400 nits o lo que pasa mucho con los monitores que ves uno con panel 10 bits reales y despues ves que el hdcp es 1,4 en vez de 2.2 y dices pero por que tiene todo y es 1.4? xd y asi con muchos y al final pues eso meses mirando ofertas [qmparto]

Ah pues estoy algo perdido, quitando la teles tipo la oled lg y alguna más no tenía localizados muchos monitores con todo lo necesario.

Pero vamos que es una mierda, excepto el Eve anunciado y muchos comentan que acabará siendo un timo, es durillo que nadie saque el monitor perfecto.

Y dejo el offtopic que me llevaré golpe de remo jaja
Lo primero nada mas sacar la consola de la caja es probar el mando con Astrobot.
KD55XH9096BAEP yo tengo esta y va espectacular xxD el hdroverdoped10++super ese sin hdmi 2.1 conectado aún pero actualizada y preparada ya para la ps5 xD
https://www.amazon.es/Sony-KD-55XH9096- ... B089QY7NPJ
Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.
davidDVD escribió:

A ver, HDR10+ es un estándar en el HDMI 2.1, en 2.0 es en "algunos" televisores que se hayan actualizado su Firmware...
LG incorpora su Tone Mapping que hace prácticamente lo mismo (la mía es una C7, tiraré de esa técnica)

Pero sí, es un lío... P.D: respuestas de este palo, sí... los listos de turno pues: habrá que poner en ignorados a otros tantos.

Edito: Lo decía porque en su ficha pone *Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos (en plural)

Mi tv tiene 2 años y ya venia con HDR10+ no tiene que ver nada con el HDMI 2.1.
SPA escribió:Lo primero nada mas sacar la consola de la caja es probar el mando con Astrobot.

Correcto.
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Hombre en ps5 ganas menores tiempos de carga, la integración con las actividades, las ayudas en video y la vibración del mando.

En Xbox ganarás algo más de resolución o framerate, a ver si salen pronto las primeras comparativas para ver si compensa o no.
Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

Imagen

Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]
davidDVD escribió:

Edito: Lo decía porque en su ficha pone *Se necesita un televisor o una pantalla compatibles

Pues va a ser que tiene razón:

Historial de versiones HDMI

HDMI 1.0 - Especificación inicial. Ancho de banda de apoyo a 4.95Gpbs
HDMI 1.1 - Añadido soporte para DVD Audio.
HDMI1.2 - Añadido soporte para SACD Audio. Aplicaciones permitidas de PC para utilizar sólo espacio de color RGB. Bajo voltaje soportado (AC Coupled Sources) en PCs
HDMI 1.3 - Aumenta el ancho de banda a 10.2 Gbps (340Mhz). Ofrece soporte para color de 16 bits, aumenta las tasas de actualización (por ejemplo, 120 Hz), soporte para resoluciones de 144 p / WQXGA. Soporta xvYCC Color Space Standard. Agrega funciones para corregir automáticamente la sincronización de audio y vídeo (sincronización de labios). Agrega mini conector. Agrega compatibilidad con los estándares de audio Dolby True HD y DTS HD Master
HDMI 1.4 - Adds y HDMI Ethernet Channel (HEC) que permite una conexión Ethernet de 100Mbit / s entre dispositivos conectados HDMI para que puedan compartir una conexión a Internet e introduce un canal de retorno de audio (ARC) 3D a través de HDMI, un nuevo Micro HDMI Conector, conjunto ampliado de espacios de color con la adición de sYCC601, Adobe RGB y Adobe YCC601 y un sistema de conexión automotriz. También define varios formatos estereoscópicos en 3D incluyendo campo alternativo (entrelazado), embalaje del marco. Con la versión 1.4b lanzada en octubre de 2011 agrega la capacidad de llevar el vídeo 3D 1080p a 120Hz permitiendo el marco que embala el formato 3D en 1080p60 por el ojo (120Hz total)
HDMI 2.0 - Aumenta el ancho de banda a 18 Gbps (594Mhz), los aumentos provienen del rendimiento máximo de 3,4 Gbps a 6 Gbps. 2.0a añadió soporte para vídeo High Dynamic Range (HDR) con metadatos estáticos. Y 2.0b que extiende el soporte para HDR.
HDMI 2.1 anunciado en enero de 2017, añade soporte para HDR dinámico que es metadatos dinámicos que permite cambios en una escena por escena o cuadro por cuadro. Aumenta el ancho de banda a 48 Gbps, el aumento de ancho de banda se logra con un rendimiento máximo de 6 Gbps a 12 Gbps y de 3 lanes a 4 lanes
Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Esto es lo que me vende PS5 por los ojos ...
PD: Me gusta esto mucho más que Demon's souls.
davidDVD escribió:

En la ficha en inglés pone esto. Otra cosa que en la española se hayan echo la picha un lio.

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

El dynamic es solo para el 4k y en require pone solo tv 4k y hdr compatible. O almenos yo lo entiendo asi. Quizás este equivocado.

Mi tv tambien admite hdr10+ y no tengo puertos 2.1

Saludos.
Tijuet escribió:En la ficha en inglés pone esto. Otra cosa que en la española se hayan echo la picha un lio.

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

El dynamic es solo para el 4k y en require pone solo tv 4k y hdr compatible.

Mi tv tambien admite hdr10+ y no tengo puertos 2.1

Saludos.

Yo me he ceñido al español. Pues entonces deberán corregirlo... [i]es como
cuando lo del PS+ y el Goodfall (solo que aquí es claramente opuesto)[/i

P.D: Si pones lo de "dinámicos" al final lo estas englobando todo... en fin, entonces ya lo pondrán bien (4K dinámicos y HDR)

Edito: A ver, solo hay que informarse un poco de las cosas para saber cómo se implementan y luego lo que es estándar
(y yo como me empapo de estas cosas sé a lo que me referí cuando lo escribí , y luego está lo que cada uno interpretó)
@Magix Hola, yo lo tengo igual que tu pero la parte de "pago automático" a mi no me sale nada.
varios escribió:
Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Es que con HDR es acojonante como mejora los colores, los que tienen una oled se las van a gozar cosa fina
[Over] escribió:@Magix Hola, yo lo tengo igual que tu pero la parte de "pago automático" a mi no me sale nada.

Eso es lo mismo que me pasa a mi. He cambiado a envío a domicilio y lo de "pago automático" me sale en blanco.
Loevhe escribió:
TitoKeren escribió:
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense

Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5.
Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva.
Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica.
Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/

Se habla poco de lo bestia que es el RE Engine. Ya parecía un motor Next-Gen en PS4, ahora tiene que ser una locura en las nuevas máquinas:

Imagen

Imagen

Ya te digo, el mismo trailer gameplay se nota en las caras que hay un salto

Imagen

Imagen

Buenas.

Si que se aprecia. El juego creo que va a sorprender, que tarden lo que tarden pero que lo lancen en la mejor calidad posible.

Po cierto el de abajo gritando soy yo cuando me quedo sin café [carcajad]
@davidDVD No, no si a ver. Viendo lo que ha puesto @nowcry, hasta quizás este bien y sea erronea mi interpretación de la inglesa. Hasta ahora no tenia ni dea de esto del hdr10+ con metadatos dinamicos y el 2.1. Como mi tv tiene hdr10+ y no lleva hdmi 2.1, pues no tenia ni idea.

Pero como digo y viendo lo puesto por @nowcry ya no lo tengo tan claro XD

Saludos.
Loevhe escribió:
varios escribió:

Es que con HDR es acojonante como mejora los colores, los que tienen una oled se las van a gozar cosa fina

Destaca más el RT que el HDR yo lo vi en una Qled de 75 y parecía que estaba viendo una película de animación
181153 respuestas