Grinch escribió:Aunque debería haber confinamiento porque España esta muy mal . Y algunas provincias pero que muy mal...
Se ve que el gobierno ha dicho que no. ( al menos por ahora) Pero eso no quita para que Sony esté viendo lo que pasa en Europa asi que todavía es posible que adelante el lanzamiento . Eso si ... los que tengáis recogida en tienda yo iría cambiándolo a online ya.
Si lo adelantan, esta semana deberían decir algo, sino seguirá su curso. Yo pienso que no van a adelantar nada ( cosa que haciéndolo hasta ganaria noticias=marketing gratis) pero la esperanza esta siempre ahí esta claro.
La verdad es que no tener reserva de ps5 este "ansia" me ha desaparecido. (Puto game) . Me interesa más saber cuando llegara la segunda oleada. ( aunque probare el 19 a pasar por game a ver si cuela alguna xD).
Pedidos online no creo que nos afecte el confinamiento, como mucho que haya algún retraso de un par de días, el problema lo tendrán los que hayan elegido recogida en tienda, esos como la tienda no esté bien preparada para cambiar de tienda a online, lo llevan claro y lo mismo el retraso es de más tiempo
Holly molly, vaya comienzo de día, Resident Evil corriendo a 4k en PS (si me dijeron que Ps5 lastraba el juego ¡¡), video viendo lo fácil que es quitar las tapas y acceder al SSD (si petaba la consola por dentro¡), Dualsense por todas partes...hasta secret sauce ¡¡¡
marx666 escribió:Holly molly, vaya comienzo de día, Resident Evil corriendo a 4k en PS (si me dijeron que Ps5 lastraba el juego ¡¡), video viendo lo fácil que es quitar las tapas y acceder al SSD (si petaba la consola por dentro¡), Dualsense por todas partes...hasta secret sauce ¡¡¡
¿Cabreado por no poder tener de salida una videoconsola? Claro que si, tanto como cuando vi el final de Juego de Tronos que me hizo pasar por terapia para no riscarme
ros escribió:Me meo con las películas que os montáis algunos
¿Cabreado por no poder tener de salida una videoconsola? Claro que si, tanto como cuando vi el final de Juego de Tronos que me hizo pasar por terapia para no riscarme
marx666 escribió:Holly molly, vaya comienzo de día, Resident Evil corriendo a 4k en PS (si me dijeron que Ps5 lastraba el juego ¡¡), video viendo lo fácil que es quitar las tapas y acceder al SSD (si petaba la consola por dentro¡), Dualsense por todas partes...hasta secret sauce ¡¡¡
Un día menos...
Y solo son las 11 y es martes cuidao
Son las 11 de la mañana los trolls están en el colegio aún hasta las 14:00 no habrá movimiento
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense
Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5. Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva. Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica. Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.
Pero este juego no estaba roto y no podía conseguir 30 fps ni a 1080p???
Ojo que son 4k dinámicos. Ya mismo los tienes aqui
Igual que no dice los fps. Puede ir a 30 a 120 o a 15
Saludos.
4k dinámicos con RT no está nada mal. Supongo que a 30 fps. Y los dinámicos es para mantener los 30 no creo que se pueda más. 60 fps con RT creo que solo en el denoising ocuparías el 50% de los 16,6 ms.
Grinch escribió:Aunque debería haber confinamiento porque España esta muy mal . Y algunas provincias pero que muy mal...
Se ve que el gobierno ha dicho que no. ( al menos por ahora) Pero eso no quita para que Sony esté viendo lo que pasa en Europa asi que todavía es posible que adelante el lanzamiento . Eso si ... los que tengáis recogida en tienda yo iría cambiándolo a online ya.
Si lo adelantan, esta semana deberían decir algo, sino seguirá su curso. Yo pienso que no van a adelantar nada ( cosa que haciéndolo hasta ganaria noticias=marketing gratis) pero la esperanza esta siempre ahí esta claro.
La verdad es que no tener reserva de ps5 este "ansia" me ha desaparecido. (Puto game) . Me interesa más saber cuando llegara la segunda oleada. ( aunque probare el 19 a pasar por game a ver si cuela alguna xD).
Pedidos online no creo que nos afecte el confinamiento, como mucho que haya algún retraso de un par de días, el problema lo tendrán los que hayan elegido recogida en tienda, esos como la tienda no esté bien preparada para cambiar de tienda a online, lo llevan claro y lo mismo el retraso es de más tiempo
Si a eso me refiero , por eso subrayo lo de cambiarlo a online . Pues lo de recoger en tienda peligra mas y por cierres o restricciones. Pero online ya es mas cosa de transportes .
ros escribió:Me meo con las películas que os montáis algunos
Y en el de LOST no te cabreastes?
Calla,calla que voy por el tercer episodio de la temporada 6 y no es coña
Bueno yo cambié el Final Fantasy VII Remake el mismo día de pago para envío a domicilio y me llegó casi una semana antes, creo que Game tiene buenos protocolos de cambio.
Pero este juego no estaba roto y no podía conseguir 30 fps ni a 1080p???
Ojo que son 4k dinámicos. Ya mismo los tienes aqui
Igual que no dice los fps. Puede ir a 30 a 120 o a 15
Saludos.
4k dinámicos con RT no está nada mal. Supongo que a 30 fps. Y los dinámicos es para mantener los 30 no creo que se pueda más
Si, si. Lo se. "El problema" es ver como irá en la otra. Si Capcom se lo ha currado o no. Sabiendo que la otra es más potente, imagino que a los 4k nativos llegará. Y ya sabes que va a significar esto.
Para mi 4k dinámicos y ray tracing está muy bien. Falta ver fps y saber de la competencia.
Muchas ganas de verlo en nuestra consola y tv's. Un juego de terror asi con tonos oscuros y ray tracing, puede ser muy bestia.
Video interesante, queda claro que son muy fáciles de quitar.
La facilidad para quitarlas casi confirma que Sony vendera las suyas intercambiables eso y la demanda que le metieron a un tio por ponerse a vender las suyas
Hombre eso ya lo dábamos todos por hecho, venderán sus carcasas oficiales a 29,99€ cada una (precio mínimo) o 49,99€ cada una (precio máximo). Lo que yo creo, pero el video en si me parece la hostia para todos los intrépidos que la quieren limpiar, poner ssd, etc.
Remarco esto porque la verdad es que sí, ya que yo abrí mi PS4 para limpiarla (porque tenía apagones inesperados) y al hacerlo ya perdí toda opción de reventa en cualquier tienda. Así se puede limpiar con tranquilidad.
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.
En principio es la misma configuración del WD Legion, y al no mencionarse, se deben presuponer los mismos 30 fps de objetivo. Ya son 2 juegos a 30 fps sin modo rendimiento. Deberían meterlo permitiendo desactivar el RT, pues en PC se puede quitar en el WDL (y en este seguro que tb), pues su beneficio, la verdad, para mí, prefiero los fps. Aún muy verde el uso de la tecnología.
Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.
*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.
En principio es la misma configuración del WD Legion, y al no mencionarse, se deben presuponer los mismos 30 fps de objetivo. Ya son 2 juegos a 30 fps sin modo rendimiento. Deberían meterlo permitiendo desactivar el RT, pues en PC se puede quitar en el WDL (y en este seguro que tb), pues su beneficio, la verdad, para mí, prefiero los fps. Aún muy verde el uso de la tecnología.
Si supongo que quedará así. Aunque Capcom con DMC V ha dado varias configuraciones. Quizás al final saquen varias.
Pixel GeeK
MegaAdicto!!!
1.483 mensajes desde ago 2018
Editado 2 veces. Última: 3/11/2020 - 11:39:20 por Pixel GeeK.
A partir del Viernes en Castilla y León se cierran bares y Centros Comerciales por 15 días al menos. Yo haría lo que dijo un compañero más atrás. Ir cambiando en vuestras Ciudades donde vayáis a comprar la consola de recogida en tienda a envio a domicilio. Mejor prevenir que curar .
jjuanji escribió:Se jodieron los analisis del Demon Souls
Buenas.
Yo quería que se levantara el embargo para ver un análisis técnico para comparar entre ambos modos. Las notas de las web de videjuegos me la soplan bastante.
vencedor escribió:Si tanta ilusión hace recogerla en tienda siempre podeis pedir que llegue a casa, y luego os vais delante de la tienda y os haceis las fotos. Hahaha.
gejorsnake escribió:Soy el único que lo primero que va a hacer tal y como la saque de la caja es desmontarle las tapas?
Yo también lo haré xD, con la ps4 también miré de como desmontar la tapa para meter un hdd y con la pro también para cambiarle el hdd por el de 2tb, y ps5 no será menos
gejorsnake escribió:Soy el único que lo primero que va a hacer tal y como la saque de la caja es desmontarle las tapas?
Y para que iba a hacer eso??
A conectarlo a la tele y jugar será lo primero que haga
Cacharrear
Además conectar y jugar... Seguramente actualización de software del sistema,crear cuenta,parche del juego que tengas...Al final te pegas 1 hora hasta poder catarla
Loevhe escribió:Han actualizado la pagina de RE8 metiendo las mejoras del dualsense
Imágenes impresionantes: Explore las hermosas y aterradoras vistas y lugares de Resident Evil Village en 4K * con Ray Tracing. Carga rápida : retoma al instante justo donde lo dejaste casi sin tiempos de carga, gracias a la potencia del SSD de ultra alta velocidad de la consola PS5. Disparadores adaptables : siente el peso y el tirón de los disparadores de armas para una experiencia aún más inmersiva. Retroalimentación háptica: simule la sensación de disparar un arma real con retroalimentación háptica. Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles : Rodéate de la música y los sonidos cuidadosamente elaborados del survival horror en Resident Evil Village. 3D Audio mejora la experiencia al hacerte sentir los espeluznantes sonidos que vienen de todas las direcciones.
Esta claro que los DualSense son parte de la experiencia de next gent para los próximos años. Es una tecnología que tarde o temprano van a implementar todos, como en su día la vibración. El sonido también va a ser una pasada en PS5 con el Tempest 3D.
Bueno ya falta menos, dentro de unos días estaremos todos por la noche disfrutando de los primeros juegos next gen de la próxima generación con los pelos de punta en el sofá
LMDS escribió:Aquí uno más casero que un mueble de salón y que ha pillado el virus y no sé como. Parece que solo puedes cogerte el virus por comprarte una consola. Tiene el mismo riesgo que ir al Mercadona, menos riesgo que ir al médico o coger el transporte publico o de un niño en el colegio. No estoy hablando de un producto esencial o no esencial, solo hablo de riesgo de contagio.
Correcto , aquí algunos se montan unas paranoias que te cagas diciendo que no vayamos al Game que vamos a coger el virus. Y es peor ir a un Mercadona, Carrefour o transporte público que ir a un Game donde pasaremos de uno a uno y con medidas de distanciamiento. Yo por mi parte iré a recogerla muy tranquilo
que pesaos que nadie dice que sea más peligroso el game que el mercadona. solo os avisan que si justo el 19 chapan y no pueden abrir no lloréis hasta que os la envíen por no haber puesto a domicilio.
LMDS escribió:Aquí uno más casero que un mueble de salón y que ha pillado el virus y no sé como. Parece que solo puedes cogerte el virus por comprarte una consola. Tiene el mismo riesgo que ir al Mercadona, menos riesgo que ir al médico o coger el transporte publico o de un niño en el colegio. No estoy hablando de un producto esencial o no esencial, solo hablo de riesgo de contagio.
Correcto , aquí algunos se montan unas paranoias que te cagas diciendo que no vayamos al Game que vamos a coger el virus. Y es peor ir a un Mercadona, Carrefour o transporte público que ir a un Game donde pasaremos de uno a uno y con medidas de distanciamiento. Yo por mi parte iré a recogerla muy tranquilo
Es cierto, no se va a coger el virus en game
Será en la fila que se haga fuera con los adolescentes inconscientes
sonic5202 escribió:que pesaos que nadie dice que sea más peligroso el game que el mercadona. solo os avisan que si justo el 19 chapan y no pueden abrir no lloréis hasta que os la envíen por no haber puesto a domicilio.
No, yo quiero chusmar por dentro
Pues yo lo primero que haré será olerla
Oohhh si, te comprendo profundamente. Pero lo siguiente será conectarla a la TV.
Plage escribió:
Yo también lo haré xD, con la ps4 también miré de como desmontar la tapa para meter un hdd y con la pro también para cambiarle el hdd por el de 2tb, y ps5 no será menos
Acuérdate de que PS5 no tiene un SSD en el hueco, el hueco está vacío, el SSD de ps5 viene soldado en la placa muy cerca del SOC. Y por ahora tampoco sabemos si nos dejarán colocar un SSD NVMe no compatible aunque sea para juegos de PS4 . Es muy probable que si pero aún no hay nada confirmado. Y tampoco tenemos la lista de SSD compatibles con ps5.
sonic5202 escribió:que pesaos que nadie dice que sea más peligroso el game que el mercadona. solo os avisan que si justo el 19 chapan y no pueden abrir no lloréis hasta que os la envíen por no haber puesto a domicilio.
Exacto. Tal como está la situación y que cada vez hay más comunidades que quieren o van a confinar, el problema no es pillar el virus por ir a la tienda. El problema es que puede ser que no esten las tiendas abiertas.
De echo ya hay comunidades con los centro comerciales y grandes superficies cerrados. Si la cosa no mejora es questión de tiempo que sean todas las tiendas y sitios no esenciales.
En mi opinión lo mejor es evitar los mensajes sobre el tema de tiendas y confinamientos, todos sabemos cómo está la situación y cada uno es libre de actuar en consecuencia. Lo digo porque como cojamos ese camino al final el hilo se pierde en batallitas.
Porque eres un interesado y te quedas con lo que te interesa. Se ha hablado muchas veces de ir a por la consola o de mejor esperar a que te la envíen por no ir a lugares con aglomeración de gente.
Acuérdate de que PS5 no tiene un SSD en el hueco, el hueco está vacío, el SSD de ps5 viene soldado en la placa muy cerca del SOC. Y por ahora tampoco sabemos si nos dejarán colocar un SSD NVMe no compatible aunque sea para juegos de PS4 . Es muy probable que si pero aún no hay nada confirmado. Y tampoco tenemos la lista de SSD compatibles con ps5.
Por ahora no compréis SSD para PS5
Lo se lo se, si yo es por toquitear nada más, igual que cuando encienda la consola miraré todos los menús y todo