[Hilo Oficial] PS5

Hardface está baneado por "Troll"
Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

Imagen

Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]

Me ha pasado lo mismo, tengo consola+mando y me pone eso de recogida libre , cuando he pillado por web y envio a domicilio , pero ahi esta lo de "libre" para sembrar duda y joder , tengo el pago automatico y ya hasta dudo de quitarlo y ponerlo manual , por si el banco me la juega o alguna movida similar.

Un mosqueo tremendo entre lo del puto covid y los problemas de abastecimiento de la consola, pero un mosqueo tremendo , llevo con la ceja levantada desde hace una semana y cuantas mas noticias y desesperados llorando por no haber podido reservar , que te imaginas que estan dispuestos a lo que sea , hasta cualquiera de la tienda que la quiera para su amigo o familiar que se quedo sin reserva te la lia con una facilidad pasmosa.
Eso fue parte de Dusk Golem, FUD... ya explicó el porqué lo hizo (para equilibrar la balanza)
Glorioso Martes, y ha comenzado el día, que bonito! Que de info! [beer]
Loevhe escribió:
varios escribió:
Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Esto es lo que me vende PS5 por los ojos ...
PD: Me gusta esto mucho más que Demon's souls.

Es que con HDR es acojonante como mejora los colores, los que tienen una oled se las van a gozar cosa fina

Doy fe,este video en una lg oled es una bestialidas
Te dan ganas de hacerte unas palomitas y todo para ver el video
Lo primero que voy a hacer nada mas sacar la consola de la caja es echarle un litro de gel hidroalcoholico por encima. La seguridad ante todo [sonrisa] [looco]

Puf, como si no hubiese suficientes nervios, ahora lo del confinamiento. Yo estoy "tranquilo" porque la tengo en amazon desde el primer dia. Lo malo es que puse una dirección y no se si habrá alguien en casa, y no puedo cambiarla por otra... me veo pagando a alguien de la familia para que haga guardia en casa, pero vamos, si nos confinan no hará falta.

Buenas noticias las del RE Village, era de esperar. Me recuerda mucho al caso Ubi (solo 4K en la otra).
Quedan dos semanas mas o menos...
Pues a lo tonto quedan 2 semanas para que salga PS5 (y una en Estados Unidos), ya casi esta aquí señores [beer]
https://wccftech.com/localray-interview-weve-partnered-with-one-of-the-leading-console-manufacturers-on-raytracing/

Entrevista con LocalRay: 'Nos hemos asociado con uno de los principales fabricantes de consolas en Raytracing'
@Magix a mi lo de pago automático no me aparece nada directamente esque no me sale esa opción de ahí se me pasa directamente al calendario y me pone lo de recogida libre aunque la tengo por web
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Se vienen los ictus.
jarus escribió:

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Se vienen los ictus.

Más bien se vienen los 'eso es una chorrada que no aporta nada no como los pichaflops, lo van a usar tres juegos mimimimimi.' etc.

Los mejores días de espera son los que se desmienten las polladas que no se creía ni mi tía xD.

A ver si tenemos suerte y el bicho nos deja entrar en la next gen por la puerta grande.
Lince1988 escribió:
[Over] escribió:@Magix Hola, yo lo tengo igual que tu pero la parte de "pago automático" a mi no me sale nada.

Eso es lo mismo que me pasa a mi. He cambiado a envío a domicilio y lo de "pago automático" me sale en blanco.

porque cuando cambias de recogida en tienda a envío a domicilio no se puede activar el pago automático, se activa el pago manual y unos días antes de la fecha de lanzamiento os llegara un enlace de GAME para hacer el pago y os la puedan enviar
Lince1988 escribió:
[Over] escribió:@Magix Hola, yo lo tengo igual que tu pero la parte de "pago automático" a mi no me sale nada.

Eso es lo mismo que me pasa a mi. He cambiado a envío a domicilio y lo de "pago automático" me sale en blanco.

Igual excepto que yo reservé desde un principio para domicilio, quizás es porque usé el monedero del Game para pagar el anticipo de los 50 euros.
Loevhe escribió:
varios escribió:
Loevhe escribió:La demo que enseñaron del puente a 4k 60fps y HDR que espectaculo

Es que con HDR es acojonante como mejora los colores, los que tienen una oled se las van a gozar cosa fina

Y eso que es un HDR emulado, ya que Insomniac no ha liberado los trailers con el HDR implementado y ajustado por ellos.

Eso sí, los 60fps del tráiler son simulados. No creáis que se verá así, que después vienen las sorpresas. Para el modo a 60 se perderá el Ray tracing
davidDVD escribió:Eso fue parte de Dusk Golem, FUD... ya explicó el porqué lo hizo (para equilibrar la balanza)

Buenas.

A algunos les gusta demasiado equilibrar la balanza. Cuando PS5 lleve un año en la calle y se vean las ventas de la consola y de los juegos ya no tendrán balanza que equilibrar.

Lo de R8 estaba claro que venía por lo que venía como otras tantas mentiras que se han dicho sobre PS5 y sus juegos. Al final todo cae por su propio peso.

La demo del Spiderman la acabo de ver en el televisor. Es una locura.
Homelander escribió:

Video interesante, queda claro que son muy fáciles de quitar y que poner un ssd más es cosa de niños adolescentes.

Flipante lo del cambio de carcasa , esta vez sony a pensado en todo,vamos a tener consolas con diseños guapísimos , esperemos que los chinos empiecen a copiar que quiero una en roja [looco] .

Saludos
Tom_Clad escribió:
canary8 escribió:Me pongo a pensar en pos que trabajen en almacenes de Game, Amazon, Mediamarkt etc etc... Ver todos los días las PS5 y las Series X ahí tan cerquita...

Fijo que alguno se la lleva antes de tiempo XDXD

No entiendo la realidad en la que vivís algunos, imagino que por las ansias de tener la consola.
Estáis flipando con el proceso logístico, que es como flipar con que después del lunes viene el martes, pero es que encima pensáis cosas como que cualquiera que curre allí se puede llevar lo que sea si le apetece o que las consolas van a estar allí tres semanas para que las adoren o algo xDDDD
Que parece que tendréis la consola el 19 y el 20 se acaba el mundo.

Sí, sobretodo yo, que hasta reyes nanai de la china...
Destru escribió:How it started

Imagen

How its going

Imagen

La campañita contra Sony como se nota [qmparto]
Destru escribió:How it started

Imagen

How its going

Imagen

Eso no servía ni como FUD ni como nada.

Si hubiera dicho

“esta en un momento de desarrollo que bailan un poco los fps en configuraciones 4K”

Eso habría tenido una pase. Pero 1080p ? :p
RiverWolf escribió:
davidDVD escribió:Eso fue parte de Dusk Golem, FUD... ya explicó el porqué lo hizo (para equilibrar la balanza)

Buenas.

A algunos les gusta demasiado equilibrar la balanza. Cuando PS5 lleve un año en la calle y se vean las ventas de la consola y de los juegos ya no tendrán balanza que equilibrar.

Lo de R8 estaba claro que venía por lo que venía como otras tantas mentiras que se han dicho sobre PS5 y sus juegos. Al final todo cae por su propio peso.

La demo del Spiderman la acabo de ver en el televisor. Es una locura.

La mayoría de la gente es muy manipulable hoy día (aun sin saberlo, que es peor)

Yo pienso igual al primer día que entre al hilo, allá por diciembre, me marqué unos puntos para pillar PS5 y todos o la gran mayoría han sido resueltos positivamente... resultado, compraré PS5 de lanzamiento (ya me pueden contar, vamos, que le falta hacer el pino puente...)
Una cosa...se sabe algo del rollo de emitir con la camara y eso? Es que no se sabe nada de nada y estoy esperando para pillarla o no...xD. Voy a hacerme Youtuber
IbersonVigo escribió:
Loevhe escribió:
varios escribió:

Y eso que es un HDR emulado, ya que Insomniac no ha liberado los trailers con el HDR implementado y ajustado por ellos.

Eso sí, los 60fps del tráiler son simulados. No creáis que se verá así, que después vienen las sorpresas. Para el modo a 60 se perderá el Ray tracing

This. Se nota que el hdr no es real, veo demasiado chillones y con muchísimo brillo los colores... Y en los vídeos del Demons que tiene el mismo canala ocurre lo mismo, no se ve nada natural...
Eruanion escribió:Con respecto a lo del HDR10+... Me resultaría muy extraño que Sony sacara TVs Ready for PlayStation sin HDR10+ como la XH90 y saquen la consola con HDR10+. Raro raro raro.

También tiene TVs gama top sin 120Hz y la consola los admite. Eso del ready, pues lo de siempre aprovechar las franquicias para colar otros productos. Pero sus TVs no los hacen en plan para hacerlos encajar con la consola.
De hecho, aún recuerdo el correo con que dejaban de dar soporte y eliminaban PSNow de las Bravia. Manda huevos si es tu propio sistema.
Zen-O escribió:@Nowcry

Esta ?

Imagen

Esa es , creo que la han posteado en gaf hace un rato.

A ver si algun experto arroja luz al asunto por que yo ni papa.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Yo oleré todos sus rajas y orificios en cuanto llegue a casa...
A la consola digo XD
Buenas.

Sobre R8 en PS5

Resident Evil 8: Village ofrecerá resolución 4K e iluminación ray-tracing, carga rápida para retomar "la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5", uso de gatillos adaptativos con el "peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva" y la respuesta háptica que da "la sensación de disparar un arma real". Los aficionados a las atmósferas de terror estarán contentos de saber que saca partido del audio 3D Tempest: "Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes".

Va a ser una locura el juego en PS5 compañeros.
capollama escribió:

Quien ha dicho que los juegos vayan igual?? Jajajaj no flipemos que luego viene el palo y yo al menos tengo muy claro que en la competencia y mas con el tiempo los juegos seran a mayor resolucion y fps mas estables. Asi que no nos subamos arriba que ya digo luego viene la decepcion que son 2tflops menos de potencia

Pero a la mínima eh? A la mínima que digamos algo o destaquemos algo por encima de otras plataformas... Como hienas!

Cuanto complejo madre mía...
Pues llamadme agorero, pero las palabras de Capcom no me terminan de tranquilizar. Esos 4K contienen un asterisco que presume de ser reescalado, y no han mencionado los 60fps. Espero que no hayan tomado la decisión de caparlo a 30. De igual modo, entre el Dualsense y el audio 3D seguro que es una experiencia terrorífica.
preciosan escribió:Una cosa...se sabe algo del rollo de emitir con la camara y eso? Es que no se sabe nada de nada y estoy esperando para pillarla o no...xD. Voy a hacerme Youtuber

Pues no han explicado gran cosa del botón CREATE pero se sabe que el menú y las capturas son directamente en 4k
RiverWolf escribió:Buenas.

Sobre R8 en PS5

Resident Evil 8: Village ofrecerá resolución 4K e iluminación ray-tracing, carga rápida para retomar "la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5", uso de gatillos adaptativos con el "peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva" y la respuesta háptica que da "la sensación de disparar un arma real". Los aficionados a las atmósferas de terror estarán contentos de saber que saca partido del audio 3D Tempest: "Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes".

Otro con iluminación global por raytracing... Alguien por ahí había dicho que eso no lo íbamos a ver ni en pintura...

Sobre R8 en PS5

Que locura.
Y falta la version VR de RE8 con todo eso y veremos si el RE7 lo actualizan con parche de mejora
Tomar inmersión:

Esta ?

Imagen

Si esa muchas gracias. Luego te pido otra [oki]
capollama escribió:

Quien ha dicho que los juegos vayan igual?? Jajajaj no flipemos que luego viene el palo y yo al menos tengo muy claro que en la competencia y mas con el tiempo los juegos seran a mayor resolucion y fps mas estables. Asi que no nos subamos arriba que ya digo luego viene la decepcion que son 2tflops menos de potencia

Ardo en deseos de ver toda esa potencia en teoría, reflejada en la práctica.

Algunos piensan que una es un Dacia y otra un Lamborghini... y eso si que es de fliparse.
Vandroy escribió:

Sobre R8 en PS5

Otro con iluminación global por raytracing... Alguien por ahí había dicho que eso no lo íbamos a ver ni en pintura...

Buenas.

Spiderman es de salida y ya la posee. A mi es algo que me trae sin cuidado, solo tenemos que ver la iluminación de Demon's Souls, iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real y es una locura.

Imagen

Espero que nadie se obsesione con los 4k nativos y el RT porque lo importante es el resultado final y no todos los juegos, ya sean firts o multiplataforma los van a traer, porque el estudio prefiera meter esos recursos para meter más carga gráfica en otros apartados. Todo dependerá en que dirección quiera aprovechar los recursos de los que disponen..
Buenas sabéis si se puede pagar los 5€ del envío a casa de game desde el saldo monedero?
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:
Homelander escribió:Se habrá hecho un lio.. el mundo de las tv y la abrumadora información técnica que tienes que dominar es peor que todo esto de las consolas.

A ver, HDR10+ es un estándar en el HDMI 2.1, en 2.0 es en "algunos" televisores que se hayan actualizado su Firmware...
LG incorpora su Tone Mapping que hace prácticamente lo mismo (la mía es una C7, tiraré de esa técnica)

Pero sí, es un lío... P.D: respuestas de este palo, sí... los listos de turno pues: habrá que poner en ignorados a otros tantos.

Edito: Lo decía porque en su ficha pone *Se necesita un televisor o una pantalla compatibles
con 4K y HDR dinámicos (en plural y al final, por lo cual está englobando)

Pues va a ser que tiene razón:

Historial de versiones HDMI

HDMI 1.0 - Especificación inicial. Ancho de banda de apoyo a 4.95Gpbs
HDMI 1.1 - Añadido soporte para DVD Audio.
HDMI1.2 - Añadido soporte para SACD Audio. Aplicaciones permitidas de PC para utilizar sólo espacio de color RGB. Bajo voltaje soportado (AC Coupled Sources) en PCs
HDMI 1.3 - Aumenta el ancho de banda a 10.2 Gbps (340Mhz). Ofrece soporte para color de 16 bits, aumenta las tasas de actualización (por ejemplo, 120 Hz), soporte para resoluciones de 144 p / WQXGA. Soporta xvYCC Color Space Standard. Agrega funciones para corregir automáticamente la sincronización de audio y vídeo (sincronización de labios). Agrega mini conector. Agrega compatibilidad con los estándares de audio Dolby True HD y DTS HD Master
HDMI 1.4 - Adds y HDMI Ethernet Channel (HEC) que permite una conexión Ethernet de 100Mbit / s entre dispositivos conectados HDMI para que puedan compartir una conexión a Internet e introduce un canal de retorno de audio (ARC) 3D a través de HDMI, un nuevo Micro HDMI Conector, conjunto ampliado de espacios de color con la adición de sYCC601, Adobe RGB y Adobe YCC601 y un sistema de conexión automotriz. También define varios formatos estereoscópicos en 3D incluyendo campo alternativo (entrelazado), embalaje del marco. Con la versión 1.4b lanzada en octubre de 2011 agrega la capacidad de llevar el vídeo 3D 1080p a 120Hz permitiendo el marco que embala el formato 3D en 1080p60 por el ojo (120Hz total)
HDMI 2.0 - Aumenta el ancho de banda a 18 Gbps (594Mhz), los aumentos provienen del rendimiento máximo de 3,4 Gbps a 6 Gbps. 2.0a añadió soporte para vídeo High Dynamic Range (HDR) con metadatos estáticos. Y 2.0b que extiende el soporte para HDR.
HDMI 2.1 anunciado en enero de 2017, añade soporte para HDR dinámico que es metadatos dinámicos que permite cambios en una escena por escena o cuadro por cuadro. Aumenta el ancho de banda a 48 Gbps, el aumento de ancho de banda se logra con un rendimiento máximo de 6 Gbps a 12 Gbps y de 3 lanes a 4 lanes

Sí, ahora el HDR puede ser dinámico con lo que apenas se diferenciaría del del Dolby Vision. Luego hay determinados tv que permiten mostrar el hdr dinámico, lo que llaman el dynamic tone mapping ( lo que dijo David) aunque se genera algún artefacto con brillos directos o zonas muy claras sobre todo si miras al cielo en los juegos/zonas open world ( o a la salida de un túnel por ejemplo) y se pierde algo de nitidez en algunos momentos; tienen que mejorarlo, en concreto, parece, con la tecnología HGIG ( HDR gaming interest group) que supone hacerlo escena por escena en los juegos pero ha de implementarse bien sin perder esos detalles ( ocasionales). Parecerse al dolby vision no es tan fácil...

Buena noticia lo del RE 8, supongo que nos quedaremos sin 60 fps por el RT pero bueno si son 30 fps estables, pues toca aguantarse ( me lleva a los demonios pero tampoco lo dejaré de comprar...) Es menos importante para mi que los 60 fps del Morales y el Demons: ahí con los parrys milimétricos y la fluidez necesaria para balancearse por NY los veo más necesarios que en Village

Lo que tengo mucha intriga es con el Tempest, si lo hacen bien en R.E puede ser una maravilla, qué ganas
Se habla poco del Tempest y a mí me tiene expectante: el poder tener sonido 3d sin cables, equipos 5.1/7.1 ni cacharros extra simplemente con unos auriculares estereo me parece un gran avance, la verdad
dankv escribió:
capollama escribió:

Ardo en deseos de ver toda esa potencia en teoría, reflejada en la práctica.

Algunos piensan que una es un Dacia y otra un Lamborghini... y eso si que es de fliparse.

Mas bien dos Dacias , uno con 60Cv y el otro con 65Cv , lo importante no es eso , es que tal rulan en la practica.
Es la generación con más igualdad en cuanta a potencia y algo que a todo el mundo se le olvida es que Playstation solo ha tenido ventaja en potencia la mitad de la pasada generación en cosa de 25 años, quizás ps3 pero no se pudo demostrar salvo en algún exclusivo?

Está en una posición más que buena respecto a casi cualquier playstation anterior. Y ya no hablo que está en su pico en cuanto a estudios/juegos exclusivos.
Vandroy escribió:
capollama escribió:

Pero a la mínima eh? A la mínima que digamos algo o destaquemos algo por encima de otras plataformas... Como hienas!

Cuanto complejo madre mía...

Mira yo he comprado ps5 pero es que no se como podeis decir que va a funcionar a mismas resoluciones y fps que en sx es que vamos de vdad
Me da que el complejo lo tienen otros ma vdad
AndyElGrande escribió:Pues a lo tonto quedan 2 semanas para que salga PS5 (y una en Estados Unidos), ya casi esta aquí señores [beer]

1 semana y 2 dias
No hay nadie en el foro que viva en América o Japón y vaya a tenerla el día 12?
marx666 escribió:Es la generación con más igualdad en cuanta a potencia y algo que a todo el mundo se le olvida es que Playstation solo ha tenido ventaja en potencia la mitad de la pasada generación en cosa de 25 años, quizás ps3 pero no se pudo demostrar salvo en algún exclusivo?

Está en una posición más que buena respecto a casi cualquier playstation anterior. Y ya no hablo que está en su pico en cuanto a estudios/juegos exclusivos.

Ps one era más potente que la Sega Saturn

Esta ?

Imagen

PUedes postear esta tambien cuanto tengas un ratillo?

https://forum.beyond3d.com/posts/2171039/
marx666 escribió:Es la generación con más igualdad en cuanta a potencia y algo que a todo el mundo se le olvida es que Playstation solo ha tenido ventaja en potencia la mitad de la pasada generación en cosa de 25 años, quizás ps3 pero no se pudo demostrar salvo en algún exclusivo?

Esto me hizo recordar aquel 2002 cuando la pasé en grande con la PS2 que aún siendo muy inferior en memoria Ram (32M) y en velocidad de su procesador a la Xbox, no dejaban de asombrarme la calidad de sus juegos y lo que lograban los estudios con tan poco, MGS 2, MGS 3, GT3 , GT4, SOTC, FF X, en fin y otros tìtulos que no recuerdo, digamos que la potencia no ha sido un factor decisivo para la diversiòn, así a muchos les parezca que debe ser el único factor que define el éxito de una consola. Es ahí en donde a mi modo de ver las consolas Japonesas y su filosofía han estado siempre en el top.
Ahora con la incorporación del Dual Sense a la industria creo que será una generación inolvidable de mucha inmersión como ya han dicho muchos de los que tienen su PS5.

Saludos [beer]
Guille_c94 escribió:
Hombre en ps5 ganas menores tiempos de carga, la integración con las actividades, las ayudas en video y la vibración del mando.

En Xbox ganarás algo más de resolución o framerate, a ver si salen pronto las primeras comparativas para ver si compensa o no.

Pues ya está, por favor, cierren la generación ya [toctoc]
Nowcry escribió:

Esta ?

Imagen

PUedes postear esta tambien cuanto tengas un ratillo?

https://forum.beyond3d.com/posts/2171039/

La otra la “robé” de Gaf xD
181153 respuestas