[Hilo Oficial] PS5

@Vandroy el fortnite parece que viene con alguna mejora en pantalla dividida aparte del sense
SangReal escribió:
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Poner fuentes plis

Fuente de que? [qmparto]
Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD

Hace poco se aseguró en algún subforo que Ps5 no era la plataforma donde mejor se verían y jugarían los multis a partir de un artículo.

En el primer caso con ojo biónico se puede tener razón, en el segundo con el Dual Sense en liza (y el Ssd con los tiempos de carga menores), a igual o similar versión desde el punto de vista técnico, el mejor sitio donde se podrá jugar será en la plataforma de Sony.

Al menos eso entiendo y parece lógico.

Me ha gustado mucho el Devil, me lo anoto para jugar, me voy a pasar medio generación jugando a juegos de p4 [+risas]
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.



Pues en los juegos que gráficamente sean idénticos .....en ps5 menores tiempos de carga , y los añadidos del control......
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


Qué locura jojojojo
SangReal escribió:
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Poner fuentes plis

El día 12 veremos las comparaciones. Aunque me da a mi que nadie se va a bajar de la burra. Aunque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
SangReal escribió:
dankv escribió:Así a lo tonto está sucediendo algo interesante...

Todos los juegos third party que corran a la misma resolución y frames en ambas plataformas y que a su vez tengan implementación de mejoras para el DualSense (vease Fortnite y Dirt 5, ya confirmados), tendrán su mejor versión en PS5.

A ver si al final PS5 también va a ser la mejor plataforma para jugar a third partys.

Poner fuentes plis


Fuente de que? de su opinión? no ves que es un foro? además lo que dice el colega tiene sentido, es una idea y su opinión, no tiene porque andar enviando fuente de nada. Más facil es ir a buscar información a PS Blog que ahí tienes todo oficial.
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD



Esperemos que una activity te ponga en la pantalla de la mision esn 6 o 7 seugndos sin pasar por toda esa mierda de logos.
@SangReal

No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.

Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:

3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.


Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...

Really???
Vandroy escribió:@SangReal

No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.

Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:

3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.


Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...

Really???


Yo creo que ningún juego con Ray tracing con gráficos potentes de la nextgen van a poder asegurar 4k nativos, habrán casos que si y otros que no, dependerá de juego y desarrolladores. Es como la manta corta, si me abrigo la cabeza, me destapo los pies.
LMDS escribió:
Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??


Eso que comentas nunca ha pasado.


hilo_la-actualizacion-de-fifa-21-para-playstation-5-y-xbox-series-estara-disponible-el-4-de-diciembre_2399322

Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.
prendetefuego escribió:
Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

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Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]

Pues yo hice las reservas via web, tengo la PS5 y COD
Acabo de cambiar el COD con envío a domicilio para probar que pasa si cambio la PS5 y antes me ponia la confirmación ''EN TIENDA'' y ahora me sale en blanco [fumando] [fumando]
Lo demás lo tengo todo igual que tú
Seguro que si cambio la ps5 me pasa lo mismo y la lio pardísima [360º] [360º] [360º]

Yo reserve via web y la parte de pagar me sale en blanco y me tiene mosca
Heisemberg_ escribió:No hay nadie en el foro que viva en América o Japón y vaya a tenerla el día 12?


Vivo en USA, pero no pude pillar una reserva de PS5 a tiempo :(
Seguramente el dia de salida me pase por alguna tienda a ver si suena la flauta, pero pinta muuuy complicado.

Un saludo!
https://www.freepatentsonline.com/WO2020148810A1.html

https://www.kitguru.net/gaming/mustafa-mahmoud/sony-patents-technology-similar-to-dlss/
https://www.androidcentral.com/sony-reconstruction-patent-dlss-20

Sony presenta una patente de reconstrucción de imágenes que suena similar a DLSS 2.0, posiblemente para usar en PS5


Es un poco antigua pero rulando por los foros me la he encontrado y creo que no se publico aqui.
Yo creo que la diferencia va a ser minima entre una plataforma y otra en cuanto a multis y mas con toda la campaña que ha habido en contra de PS5. Recuerdo la epoca de PS2 cuando su competidora tenia una CPU casi 3 veces mas rapida y el doble de memoria ram. Al final se vio que solo hubo un juego remarcable que se aprecio la diferencia, el SC Chaos Theory, la inmensa mayoría por no decir todos los demas lucian identicos en ambas plataformas, podeis comprobarlo con el Black o el San Andreas por ejemplo.
Nowcry escribió:Esperemos que una activity te ponga en la pantalla de la mision esn 6 o 7 seugndos sin pasar por toda esa mierda de logos.


Sería lo suyo, además se nota que la comprobación del save y del online no está adaptada a la next-gen, es igual de lenta que en PS4.

Yo espero que en TODOS los juegos desaparezcan los logos después del primer visionado (si tiene actividades lo doy por sentado). Entiendo que la primera vez que pongas un juego los muestren, pero que luego no vuelvan a aparecer igual que se vio en el leak del Spider-man. Debería ser algo como en las pelis, que tú puedas saltar o ignorar. Antes tenía un motivo porque estaba cargando el juego, ahora ya no existe y si lo mantienen es desperdiciar una de las grandes ventajas que tiene PS5.
marx666 escribió:
Vandroy escribió:@SangReal

No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.

Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:

3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.


Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...

Really???


Yo creo que ningún juego con Ray tracing con gráficos potentes de la nextgen van a poder asegurar 4k nativos, habrán casos que si y otros que no, dependerá de juego y desarrolladores. Es como la manta corta, si me abrigo la cabeza, me destapo los pies.


A 30 fps si

Mira por ejemplo Miles Morales

Pero independientemente de lo que crea cada uno es ya la falta de vergüenza flagrante que hay en esta noticia donde aseguran que en la nota aclaratoria, donde solo dicen que necesitas una TV 4K y HDR para ver el juego a 4K y en HDR, se insinúa ambiguamente que el 4K será dinámico.

De verdad que yo siempre he creido en la imparcialidad de los medios, es mas, los de 3DJuegos me molan y creo que se lo curran mucho. Pero esto me ha parecido de una falta de vergüenza extrema. Y sabes que es lo peor que la gente no lee la noticia, llegan a lo del 4K dinamico y se ponen a cacarear todos como locos...

Madre mía... llevaba mucho tiempo desconectado de la comunidad y empiezo a ver por que...
Heisemberg_ escribió:No hay nadie en el foro que viva en América o Japón y vaya a tenerla el día 12?


Yo la compre en los primeros minutos que abrieron las reservas directamente desde la store de Sony, asi que si todo va bien deberia de tenerla el 12 :'D.

F por los Pulse 3D, esos me los retraso Amazon hasta diciembre, pero al menos asi me da tiempo de evaluar si cancelarlos y comprar unos SteelSeries Arctis 7P.
Es que creo que hay alguna especie de connotacion negativa en reescalar resoluciones cuando es lo mas inteligente del mundo.

El otro dia hablamos de wachDogs y dicen que en 4k no va a 60 fps con RT al maximo. Pero es que no han tenido en cuenta DLSS ni para el AA. Que es muy triste dejarse medio hardware apagado por "tonterias"??



Es que se ve igual igual, no notas ni 1 sola diferencia. Poniendo uno al lado del otro ni con esas.
Reescalar es una buena forma de ahorrar y usar los shaders por ejemplo para una teselacion genial tipo assests UE5 o DarkSouls.

Yo solo veo esto en PS5 en 1440p y digo a la mierda la resolucion o lo que sea:

Torres escribió:
LMDS escribió:
Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??


Eso que comentas nunca ha pasado.


hilo_la-actualizacion-de-fifa-21-para-playstation-5-y-xbox-series-estara-disponible-el-4-de-diciembre_2399322

Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.


Ahí pone que tienes que ponerte en contacto con EA no con sony, así que ponte en contacto con ellos y mira a ver que puedes hacer, pero huele a que no va a ser así
@Nowcry
Yo con una RTX 3090 he conseguido jugar a 60 fps a 1440p todo en ultra con el DLSS activado en modo calidad.

Se ve muuy bien y lógiamente el boost en calidad visual, reflejos, efectos, texturas etc es considerable, esto no quita para que el juego no sea nada del otro mundo y lo que pasa es que esta rotísimo en PC.

Por cierto, no me matéis pero me está molando bastante... que ya veo que por aquí se le tiene mucha tirria a Ubi
Torres escribió:
LMDS escribió:
Torres escribió:@Nowcry y eso que dijeron de que la gente que tenía la versión física del fifa se tendría que poner en contacto con sony para poder jugar en la PS5 digital?? No se podrían validar de alguna forma??


Eso que comentas nunca ha pasado.


hilo_la-actualizacion-de-fifa-21-para-playstation-5-y-xbox-series-estara-disponible-el-4-de-diciembre_2399322

Benzo escribió:Según explica Electronic Arts, la copia digital de FIFA 21 para PS4 y Xbox One incluye el derecho a descargar y jugar a la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente. Con la copia física el trato es el mismo, pero con la necesidad de insertar el disco en la consola cada vez que se quiera ejecutar el título. En caso de comprar FIFA 21 en formato físico y una consola sin unidad de disco óptico (PS5 Digital Edition o Xbox Series S), tocará ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Electronic Arts para recibir la actualización.


Pues es la primera vez que lo veo y veo que es algo que han metido a última hora.
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


El reflejo del bus da un poco de pena... ojala dejen el ray tracing para lo justo y no lo menta con calzador por que se ven cosas como estas y resta a las demas cosaa del escenario
Vandroy escribió:@Nowcry
Yo con una RTX 3090 he conseguido jugar a 60 fps a 1440p todo en ultra con el DLSS activado en modo calidad.

Se ve muuy bien y lógiamente el boost en calidad visual, reflejos, efectos, texturas etc es considerable, esto no quita para que el juego no sea nada del otro mundo y lo que pasa es que esta rotísimo en PC.

Por cierto, no me matéis pero me está molando bastante... que ya veo que por aquí se le tiene mucha tirria a Ubi


Es que es crossgen hasta la medula, pone PS5 en la caja y porque tiene RT y esas cosas. Pero en general hay algunas fotos que podrian ser de PS4.

Tu tambien tienes 3090?? Cual te pillaste tu?
gynion escribió:
Master_100 escribió:
gynion escribió:Bien por parte de Sony no. Ridículo por parte de los que negaban que fuera 2.1 sin tener ni idea, solo por FUD.


Volvemos a las hueveras. Sony, tú nos das cartón del malo, prepárate a morir! [carcajad]


Querrán disfrutar del cartón, abriendo y cerrando la caja varias veces, como un ritual. En mi caso será sacarla, conectarla, y la caja no la vuelvo a tocar desde ya, gracias a los juegos de salida de PS5.


Esta claro que nadie va ha hacer eso, tambien los comentarios venian de el unboxing, y que se va a opinar si ya se sabia el diseño tamaño etc?

En los ultimos 4-5 años he adquirido ipad, iphone,  watch e incluso la one s edicion gears4 dan una sensación cuando los abres por primera vez muy satisfactoria.

El empaquetado Ps5 es mas similar a un microondas de marca blanca que compré en amazon el mes pasado que a cualquiera de los productos de tecnologia de consumo antes mencionados.

A la hora de usarlo no influye el empaquetado ni voi a comprar series x de salida pero se lo han podido currar un poco mas.
Para conectar un SSD externo a la PS5, es mejor al USB 3.0 o al USB-C? Lo usaré para jugar desde ahí a los juegos de PS4
Blackhand15 escribió:
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


El reflejo del bus da un poco de pena... ojala dejen el ray tracing para lo justo y no lo menta con calzador por que se ven cosas como estas y resta a las demas cosaa del escenario

Es porque la capa de RT es a mucha menos resolución para necesitar menos rayos.
Estoy de acuerdo, de momento. Tras ver los casos con uso de RT, condenados a los 30 fps, o si va a 60, pues fijaos que a 1080p y encima con reflejos low-quality, no sé, prefiero que me den modos 60 fps currados y el RT se deje para casos muy específicos. Es decir, si en cierto juego puede mejorar mucho la iluminación, pues venga. Aunque ya hemos visto que mediante técnicas tradicionales, como SSGI o las sombras de toda la vida (que no es que estuviéramos sin sombras antes del RT), se pueden tener cosas a muy buen nivel y que dan mucho el pego sin sacrificar tanto el rendimiento.
alvarro escribió:Para conectar un SSD externo a la PS5, es mejor al USB 3.0 o al USB-C? Lo usaré para jugar desde ahí a los juegos de PS4


Yo lo voy a conectar detras, sea lo que sea , delante queda feisimo tener eso enchufado siempre. Y 100% para juegos de Ps4
Vandroy escribió:@SangReal

No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.

Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:

3DJuegos escribió:Gráficos impresionantes: Explora las preciosas aunque terroríficas vistas y escenarios de Resident Evil Village en 4K* con trazado de rayos.
Carga rápida: Retoma la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5.
Gatillos adaptativos: Siente el peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva.
Retroalimentación háptica: Simula la sensación de disparar un arma real con la retroalimentación háptica.
Tecnología de audio 3D Tempest en auriculares compatibles: Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes.


Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...

Really???

Cuando dice hdr dinámicos se refiere al hdr10+que son metadatos dinámicos, osea varian en cada escena, el hdr normal es estático, se dice que nivel de hdr lleva y es asi en toda ña peli o juego
A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]
Master_100 escribió:A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]


Que elegante es el jodio,la verdad que queda de cine!
Master_100 escribió:A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]

Increible el raytracing en la mesa
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


51 segundos la primera carga? hola? ya empezamos con las mantas??
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]

Increible el raytracing en la mesa

Y por qué no enseñan las patas de la mesa? Porque serán de plasticorro como mínimo.

Algo esconden.
cloudluc2 escribió:
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


51 segundos la primera carga? hola? ya empezamos con las mantas??

Si te fijas lo qie tarda en cargar son las animaciones que hay, si quitaran eso iría volando , pero como dicen a ver si meten tarjetas y podemos ir directamente añ juego sin pasar por ahí.

Es algo que deberíamos exigir los usuarios añ igual que la funcionalidad del dual sense, si generamos polémica a una compañía si no adapta estas cosas os aseguro que las incluirán si o si
cloudluc2 escribió:
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD


51 segundos la primera carga? hola? ya empezamos con las mantas??


Me parece lo más normal la primera carga, pues veo más un video de los logos de todos los que hacen posible ese juego con su tiempo para mostrarlos y el tiempo entre ellos, si lo miras es el mismo tiempo que en ps4 pro asi que eso es más un video de publicidad y de marca de producto.

Saludos [beer]
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]

Increible el raytracing en la mesa


No sé porque la vida hace esa implementaciónde Ray Tracing. Queda falso.
Casi un minuto para carga el menú del DMC me parece exageradisimo y más cuando el Miles Morales lo carga en 7 segundos (el resto de cargas no están nada mal aunque el propio MM siendo mundo abierto carga igual o más rápido).

Respecto a lo que se comenta de si 4K reescalados y dinámicos a mí me parece lo más normal del mundo, es imposible tener juegos a 4K nativos con Ray tracing y 60 fps en máquinas de 350-400€ (bueno poder se puede pero no veríamos la calidad gráfica que estamos viendo).

De hecho estoy muy sorprendido de que tengamos tantos juegos con Ray tracing y 4K (a pesar de no ser nativos) pensaba que la gran mayoría irían a 1080p o 1440p a lo sumo, por fin voy a amortizar mi tele 4K.
Al parecer en una presentación de Playstation en Rusia se les coló datos de la consola y sale indicado que tenía disponibles 648GB de 667 en total. Hay que tener en cuenta que es un devkit y no tiene por qué ser el espacio disponible final.

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https://www.youtube.com/watch?v=gCbPxac61X8&feature=youtu.be&t=126
eloskuro escribió:
Loevhe escribió:
Master_100 escribió:A este hay que ponerle un
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Me encanta el diseño y cómo queda [sonrisa]

Increible el raytracing en la mesa


No sé porque la vida hace esa implementaciónde Ray Tracing. Queda falso.


Joder, cuanto más veo el mando más me gusta. Mira que de primeras no me convencía estéticamente, pero ahora me parece la reostia
Nowcry escribió:
Vandroy escribió:@Nowcry
Yo con una RTX 3090 he conseguido jugar a 60 fps a 1440p todo en ultra con el DLSS activado en modo calidad.

Se ve muuy bien y lógiamente el boost en calidad visual, reflejos, efectos, texturas etc es considerable, esto no quita para que el juego no sea nada del otro mundo y lo que pasa es que esta rotísimo en PC.

Por cierto, no me matéis pero me está molando bastante... que ya veo que por aquí se le tiene mucha tirria a Ubi


Es que es crossgen hasta la medula, pone PS5 en la caja y porque tiene RT y esas cosas. Pero en general hay algunas fotos que podrian ser de PS4.

Tu tambien tienes 3090?? Cual te pillaste tu?


Gigabyte Gaming OC, en una caja ITX tamaño consola que me ha quedado cuquisima con un i9 9900k con el Corsair H60 de refrigeración y la tarjetita que ocupa más de la mitad de la caja...
Mantiene las temperaturas de puta madre he de decir.
Master_100 escribió:


50GB recomendados para el Godfall


La pregunta es.. ¿Cuánto tardara en instalarse? El SSD es rápido si, pero el lector bluray no jajaj

Pero bueno, si se puede empezar a jugar antes de que termine de instalar eso que te quitas..

No se pero asi a groso modo haciendo calculos sin saber exactamente a que velocidad lee los discos PS5.. (X2? X4?) Estamos hablando de aproximadamente 1 hora o mas en instalar 50Gb desde un bluray

Posiblemente lo instale antes uno que lo compre digital y tenga fibra jajaj

Me molaba mas la idea de los cartuchos cuando surgió en su momento
Buf, que va:
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Fijémonos en los garbanzos de puntacos que son los reflejos, se ve abajo izquierda, y luego hacia la derecha. Los del fondo igual pero al ser ya todo más pequeño se puede notar menos. Y luego encima tener que comerse el 1080p en fases donde casi ni habrá charcos por culpa de eso.
Si el precio por tener esos reflejos low-res es jugar a 1080p el resto del juego, no sé, yo lo pongo sobre la mesa, pero para mí prefiero que se invierta en otros detalles que seguro da para mucho, al mismo tiempo de subir resolución. Hablo para 60 fps. Qué opináis.
Una duda, el dual shock 4 es sólo compatible con juegos de PS4, ok. Pero si meto el Sackboy de PS4 en PS5, podría jugarlo? O al instalarse el parche PS5 ya no podría?... Es que me parece una gilipollez bíblica y sacacuartos este tema.. No creo que sea necesario 100% el tema haptico y gatillos en ciertos juegos, no creéis? Y más cuando el mismo juego SALE EN PS4..

Sería para jugar coop local sin tener que comprar otro mando.
Es una pena porque es un juego perfecto para poder iniciar a mi mujer en el mundo de los videojuegos y compartir un rato juntos de sofá más allá de pelis y series...
@TeM La velocidad del lector es de 10X. Si no me fallan los cálculos, esos 50GB se instalarían en unos 18 minutos, no está mal.
Master_100 escribió:Comparación DMCV entre PS4 Pro y PS5 (edición especial). Excepto la primera carga con tanto logo que es demasiado larga, el resto son de entre 1 y 3 segundos XD



Esto es una barbarie. Que no me lo acabo de creer. Que de verdad vayamos a jugar de esa manera.

Esto solo hace que la espera e incertidumbre del confinamiento sea más larga.
@Master_100 donde has encontrado el dato porque me he hartado de buscarlo sin dar respuesta jajajja, solo encuentro que tiene "Ultra HD Bluray" y ya está

Si es 10X pues si, nada mal
ferdy_vk escribió:Una duda, el dual shock 4 es sólo compatible con juegos de PS4, ok. Pero si meto el Sackboy de PS4 en PS5, podría jugarlo? O al instalarse el parche PS5 ya no podría?... Es que me parece una gilipollez bíblica y sacacuartos este tema.. No creo que sea necesario 100% el tema haptico y gatillos en ciertos juegos, no creéis? Y más cuando el mismo juego SALE EN PS4..

Sería para jugar coop local sin tener que comprar otro mando.
Es una pena porque es un juego perfecto para poder iniciar a mi mujer en el mundo de los videojuegos y compartir un rato juntos de sofá más allá de pelis y series...


Al instalarse el parche de ps5 ya tienes que jugar con el dualsense.
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