[Hilo Oficial] PS5

Master_100 escribió:@TeM Del blog oficial ;)

Ultra HD Blu-ray (66G/100G) ~10xCAV
BD-ROM (25G/50G) ~8xCAV
BD-R/RE (25G/50G) ~8xCAV
DVD ~3.2xCLV

https://blog.es.playstation.com/2020/09/17/playstation-5-llega-en-noviembre-por-399-e-la-digital-edition-y-499-e-la-version-con-disco-ultra-hd-blu-ray/

[facepalm]

Gracias jajaj [beer]
LMDS escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda, el dual shock 4 es sólo compatible con juegos de PS4, ok. Pero si meto el Sackboy de PS4 en PS5, podría jugarlo? O al instalarse el parche PS5 ya no podría?... Es que me parece una gilipollez bíblica y sacacuartos este tema.. No creo que sea necesario 100% el tema haptico y gatillos en ciertos juegos, no creéis? Y más cuando el mismo juego SALE EN PS4..

Sería para jugar coop local sin tener que comprar otro mando.
Es una pena porque es un juego perfecto para poder iniciar a mi mujer en el mundo de los videojuegos y compartir un rato juntos de sofá más allá de pelis y series...

Al instalarse el parche de ps5 ya tienes que jugar con el dualsense.

Al hilo de esto, se sabe cómo irá el tema del fifa 21 por ejemplo? Yo pille el de ps4 para jugar con amigos de ps4, se podrá mantener la versión de ps4 en la ps5 y seguir jugando con los amigos que tienen la ps5? No me queda claro cómo va a ir lo de los upgrades... entiendo que es una versión distinta en ps5, pero no lo he leído claro en ningún sitio...

Saludos
Devkit: 667 GB
Retail: >700 GB (a falta de concretar)
Supuestamente creo recordar que dijeron que usuarios de ps5 jugando a Fifa 21 podrían jugar con gente de ps5 (si hacen upgrade)
Y si lo conservas en modo retro (ps4) puedes jugar con tu ps5 pero en modo retro con la gente de ps4
davidDVD escribió:Devkit: 667 GB

De dónde sale esa info?
Alber27 escribió:Supuestamente creo recordar que dijeron que usuarios de ps5 jugando a Fifa 21 podrían jugar con gente de ps5 (si hacen upgrade)
Y si lo conservas en modo retro (ps4) puedes jugar con tu ps5 pero en modo retro con la gente de ps4

Gracias! esto está en algún sitio? Digo lo de poder mantenerlo en modo retro. He leído el faq de ea y solo explica el upgrade y tal, pero no he leído o me ha parecido ver que puedas quedarte con la versión ps4 en ps5...
Según cojamos el dato del espacio libre del disco duro, cabe un juego más o menos. Firmaba los 700 GB.
David Ricardo escribió:

De dónde sale esa info?

Es lo que se colgó por aquí de un medio alemán, indicaban que tenía 713 GB
David Ricardo escribió:

De dónde sale esa info?

yo se lo he oído decir a más de un youtuber que tiene la consola, un alemán dijo 713GB y un latinoamericano (por el acento) algo más de 700GB. Fiabilidad? pues no sé, estaban analizando el astrobot en la ps5 que les donaron y lo comentaron de pasada pero no lo mostraron (no sé si se olvidaron del embargo).
DarkSieg escribió:
prendetefuego escribió:
Magix escribió:Los que la tenéis reservada en GAME via web y con envio a casa os sale así ?

Imagen

Eso de "Recogida: Libre" me tiene mosca...al ser un envio...no hay recogida alguna. [+risas]

Pues yo hice las reservas via web, tengo la PS5 y COD
Acabo de cambiar el COD con envío a domicilio para probar que pasa si cambio la PS5 y antes me ponia la confirmación ''EN TIENDA'' y ahora me sale en blanco [fumando] [fumando]
Lo demás lo tengo todo igual que tú
Seguro que si cambio la ps5 me pasa lo mismo y la lio pardísima [360º] [360º] [360º]

Yo reserve via web y la parte de pagar me sale en blanco y me tiene mosca

Yo estoy igual que tú, con la parte del pago en blanco y mosqueado. [mad]
David Ricardo escribió:

De dónde sale esa info?

Creo que era el minuto 8:34
DmC 5 SE imagino que modo rendimiento con RT, por eso está a 1080p:

Mejor verlo en el TV, eso sí me parece que tiene cuadros por doquier, está youtube con una calidad pésima en muchos videos desde hace tiempo.
una duda, acabo de echar un vistazo al pedido que tengo de la consola en amazon para ver si cambiaba el día de entrega y me he fijado que tengo seleccionado envío normal, no sé por qué (soy premium), lo he querido cambiar pero me da error yme salta este mensaje:
! Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

¿Vosotros tenéis el envío premium seleccionado?
davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:

De dónde sale esa info?

En Resetera hablan de 667GB. Me imagino que si se hubiese confirmado algo distinto habrían abierto un hilo para comentarlo.

@Zen-O

Me he visto desde el 7:34 hasta el final y no dice nada de la capacidad del SSD.
korchopan escribió:una duda, acabo de echar un vistazo al pedido que tengo de la consola en amazon para ver si cambiaba el día de entrega y me he fijado que tengo seleccionado envío normal, no sé por qué (soy premium), lo he querido cambiar pero me da error yme salta este mensaje:
! Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

Suelen ponerlo así en las reservas, en cuanto esté disponible se cambia automáticamente, a mi me suele pasar con la mayoría de juegos que reservo.
korchopan escribió:una duda, acabo de echar un vistazo al pedido que tengo de la consola en amazon para ver si cambiaba el día de entrega y me he fijado que tengo seleccionado envío normal, no sé por qué (soy premium), lo he querido cambiar pero me da error yme salta este mensaje:
! Mensaje importante

Si eres amazon prime no te preocupes. El envío que te sale por defecto es el más rápido. Mejor no intentes cambiarlo no vaya a ser que se vaya al final de la cola de las reservas y te llegue aún más tarde.

En Amazon no se suelen molestar mucho en actualizar las fechas. Lo mismo 2 o 3 días antes ponen que lo entregan el 19.
! Mensaje importante

Para Xbox ha dejado seleccionar envío premium hoy, es decir 7 días antes de su salida, y al hacerlo ya nos sale entrega el día de salida y no una semana más tarde. Me imagino que para la Play nos pasará lo mismo.
De lujo!! Days gone que ganas [facepalm]
Genial los del days gone, que no me lo he pasado!! Bloodborne a 60fps por favooorr!!
Guauui days gone a 60 que ganas de jugarlo vaya catálogo de juegos,hay para meses
SPA escribió:

De lujo
No me da buena espita que especifiquen tanto que se pueden transferir las partidas. Debería darse por sentado. Me temo que habrá muchos más juegos de los que nos pensamos que no aceptarán las partidas guardadas de ps4, al menos de lanzamiento. Espero equivocarme.

Por cierto, alguien sabe cuánto mide el cable de alimentación?
SPA escribió:

Genial, tiene pinta de que van a actualizar todos los del collection.

Aunque me gustaría que concretarán más, hasta 60fps y 4K dinámicos abarca muchas posibilidades ya que puede que solo alcance los 4K/60fps cuando miras al suelo.
SPA escribió:

Y eso sin parchear, tremendo
olaf escribió:
preciosan escribió:Una cosa...se sabe algo del rollo de emitir con la camara y eso? Es que no se sabe nada de nada y estoy esperando para pillarla o no...xD. Voy a hacerme Youtuber

Pues no han explicado gran cosa del botón CREATE pero se sabe que el menú y las capturas son directamente en 4k

Es que es eso. No han dicho nada de nada. Sigo manteniendo a poco mas de dos semanas que algo esconden. Me sorprende que presente una camara de lanzamiento y ni hayan dicho nada de nada de ella ni de el sistema de streaming ni nada...
Chicos, simplemente no dicen " a 60" porque es posible que en algún momento baje a 59. Entonces ya no sería "a 60"
Perfecto porque lo tenía pendiente, y "gratis" en el collection.
Que pasará con TLOU2 y Bloodborne, que deben ser los juegos que más demanda hay de upgrade. Al Horizon ot

El de la foto dice que es una unidad de review no un devkit, asi que deberia de ser igual
Una pregunta, estoy jugando al Days Gone descargado desde la prueba de 7 días con PSNow, al no ser comprado la partida se me guarda igual sincronizada con mi cuenta?
Es decir también podré seguir por dónde voy desde mi Ps5?
Lo digo porque quería seguirlo con el PSPluSCollection que dan en PS5.
@Guille_c94 Sony siempre se guarda las espaldas con el tema de fps y no lo dice de forma rotunda, pero yo daría por hecho que serán 60fps prácticamente fijos.

basi escribió:Por cierto, alguien sabe cuánto mide el cable de alimentación?

Todos los cables miden un metro y medio:

The length of the PS5 HDMI cable, PS5 USB-C to USB-A cable and power cable are all 1.5m (150cm) long.

https://press-start.com.au/news/playstation/2020/10/30/heres-the-length-of-the-ps5-hdmi-cable-usb-c-charging-cable-and-power-cable/
SPA escribió:

Buenas.

4k y 60fps para uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 , gran noticia. Sony lo esta haciendo muy bien.
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:
David Ricardo escribió:De dónde sale esa info?

En Resetera hablan de 667GB. Me imagino que si se hubiese confirmado algo distinto habrían abierto un hilo para comentarlo.

@Zen-O

Me he visto desde el 7:34 hasta el final y no dice nada de la capacidad del SSD.

Lo dice a los 40 segundos aproximadamente, con los subtítulos lo entenderás bien [+risas]
Hegolan escribió:

El de la foto dice que es una unidad de review no un devkit, asi que deberia de ser igual

Yo arriba leo devkit/testkit

@256k Sin parche? Supongo que los 25GB habrán sido un sueño de Resines (ahí irá, entre otros, el Game Boost)
256k escribió:
SPA escribió:

Tiene los fps bloqueados, por huevos es por parche. El thusisma ocurre lo mismo y es por medio de una actualización.
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

4k y 60fps para uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 , gran noticia. Sony lo esta haciendo muy bien.

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.
Vandroy escribió:
marx666 escribió:
Vandroy escribió:@SangReal

No lo se, simplemente el hablaba de los juegos que tengan las mismas características técnicas, los que sean. Era un supuesto.

Por cierto, atentos a la noticia de 3DJuegos de las specs de RE8, ponen las caracteristicas oficiales que ha dado Capcom:

Y se sacan de la manga que la nota aclaratoria del 4K y HDR:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.
Insinua de forma ambigua que el 4K será dinámico...

Really???

Yo creo que ningún juego con Ray tracing con gráficos potentes de la nextgen van a poder asegurar 4k nativos, habrán casos que si y otros que no, dependerá de juego y desarrolladores. Es como la manta corta, si me abrigo la cabeza, me destapo los pies.

A 30 fps si

Mira por ejemplo Miles Morales

Pero independientemente de lo que crea cada uno es ya la falta de vergüenza flagrante que hay en esta noticia donde aseguran que en la nota aclaratoria, donde solo dicen que necesitas una TV 4K y HDR para ver el juego a 4K y en HDR, se insinúa ambiguamente que el 4K será dinámico.

De verdad que yo siempre he creido en la imparcialidad de los medios, es mas, los de 3DJuegos me molan y creo que se lo curran mucho. Pero esto me ha parecido de una falta de vergüenza extrema. Y sabes que es lo peor que la gente no lee la noticia, llegan a lo del 4K dinamico y se ponen a cacarear todos como locos...

Madre mía... llevaba mucho tiempo desconectado de la comunidad y empiezo a ver por que...

A mi lo que me hace gracia es que te metas con un a web porque hacen un copy paste de lo que pone en la web oficial y tu digas que es un ataque contra PS5. [facepalm]
https://www.playstation.com/es-es/games ... l-village/

Como si fuera un "ataque orquestado" contra Sony y PS5 y es de su propia web.
256k escribió:
SPA escribió:

El juego está en PS4 Pro bloqueado a 30fps y reescalado por checkerboard. Probablemente en el parche que tuvo la semana pasada han añadido un nuevo modo o lo han desbloqueado y han puesto también la resolución dinámica a 4K.
Hegolan escribió:

Pues en la foto pone: DEVKIT

Imagen
fuji escribió:
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

Buenas.

Los 4k dinámicos ya no será algo con lo que algunos ataquen a PS5 tras lo de hoy. Nunca viene mal una cura de humildad.
Tenemos alguna esperanza para los que no pudimos hacer la reserva y hacernos con una el día del lanzamiento?
Emilio43 está baneado por "Troll"
Genial lo del days gone, habrán puesto funciones hapticas y demás? seria interesante que según por donde cojamos con la moto se sintiese diferente, ya sea nieve, barro, asfalto..
SPA escribió:

Hay party, hay partyyyyyyyyyyyy hoy hay party.

El juego esta traducido al iberico completamente por supuesto aunque el trailer esta en ingles.

Con color/extendido alto en la TV.
Brillo poco. Gamma neutro.
El impresindible motionflow o frame interpolation activado en la TV (para juegos single player)
Contraste elevado back light elevada.
Nitidez 0 o nada
En la TV
Le days al play de Days Gone, EL Juego.

Y le hare otra pasada a este claro, antes que al Horizon Zero Dawn y otros.

Saludos.
@RiverWolf eh?¿ no era un ataque compañero, no se que pelicula te has montado con mi comentario, solo especificaba lo que ponia en el twit, por si te habias pensado que ponia 60fps fijos y 4k.

Maemia como esta el hilo XD
fuji escribió:Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

Sony ya no se pilla los dedos cuando menciona los frames o las resoluciones, todo viene porque la demandaron con el Killzone porque reescalaban a 1080p y no se anunció así. Por eso en estos anuncios ponen el "up to", seguramente tenga alguna bajada de frames en algún momento (puede ser grande o puede ser pequeña) y se guardan las espaldas.
181153 respuestas