abarth escribió:Vindicar3 escribió:abarth escribió:
No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.
Me parecen muy bien los servicios como GamePass o el Plus Collection y tal, más variedad. Pero basta ya con el cuento de es gratis. Gratis son los juegos que te regala Epic en su tienda, que te quedas para siempre. Esto son alquileres de pago.
Creo que te confundes compi.
El plus colection es una coleccion de juegos que sony TE REGALA si tienes el plus (60€).
18 juegos GRATIS porque te los quedas pa ti pa siempre.
Ni es gratis (suscripción) ni mucho menos para siempre (cuando dejas de ser Plus, adios juegos).
Hay mucha gente que prefiere pagar esos servicios, disfrutar horas y a otra cosa.
Y es verdad, dicen gratis con xxxxxx, MENTIRA, ya has pagado previamente, claro, pagas menos por más cantidad.
Yo también soy de los que compra los juegos y los exprime hasta la última gota, para mi es un ritual, desde que lo abro, me leo de arriba a bajo la caja(si viniesen con manual impreso también lo haría) hasta que lo termino o lo platino.
Me gusta tener mis juegos físicos y no soy coleccionista pero le doy el valor que creo que se merecen.
En mi caso tener muchos juegos me desborda, acabo jugando a todo y no terminar nada.
Para mi las suscripciones sean de A o de B van a acabar mermando la calidad de los videojuegos.
De ps5 sólo he comprado el spiderman, cuando lo termine igual me compro el demons souls, aún lo estoy macerando.