[Hilo Oficial] PS5

Vindicar3 escribió:
abarth escribió:
salvinec escribió:No. Ahora no merece la pena, porque lo dan gratis.

No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

Me parecen muy bien los servicios como GamePass o el Plus Collection y tal, más variedad. Pero basta ya con el cuento de es gratis. Gratis son los juegos que te regala Epic en su tienda, que te quedas para siempre. Esto son alquileres de pago.

Creo que te confundes compi.

El plus colection es una coleccion de juegos que sony TE REGALA si tienes el plus (60€).

18 juegos GRATIS porque te los quedas pa ti pa siempre.

Ni es gratis (suscripción) ni mucho menos para siempre (cuando dejas de ser Plus, adios juegos).
Vindicar3 escribió:
abarth escribió:

No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

Me parecen muy bien los servicios como GamePass o el Plus Collection y tal, más variedad. Pero basta ya con el cuento de es gratis. Gratis son los juegos que te regala Epic en su tienda, que te quedas para siempre. Esto son alquileres de pago.

El plus colection es una coleccion de juegos que sony TE REGALA si tienes el plus (60€).

en qué se confunde, pongámoslo en negativo: si no tienes plus no tienes juegos. Si pagas tienes plus, si no pagas no tienes plus, luego no tienes collection. Pa ti pa siempre mientras pagues el plus, como cualquier alquiler.

Edito: hay una opción para decir que es gratis, y es que uses los días de prueba del plus, que no sé si siguen existiendo siquiera. Pero de pa ti pa siempre nanai.
(mensaje borrado)
Vandroy escribió:@varios

Aprende a leer. Dale un par de vueltas a la noticia y a mi comentario y luego vuelves y me cuentas.

Venga, te voy a pegar el comentario de un compi para que lo tengas más fácil:

"Cuando dice hdr dinámicos se refiere al hdr10+que son metadatos dinámicos, osea varian en cada escena, el hdr normal es estático, se dice que nivel de hdr lleva y es asi en toda ña peli o juego"

4K y HDR dinámico, no 4K dinámicos, ni escalados... Es tergiversar el mensaje oficial, lo mires por donde lo mires .... Ellos no sólo han hecho copy paste, ponen que esa nota insinúa que el 4K es dinámico....

De que juego hablas? Si es el RE es 4 K dinámicos, y HDR.

Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display.

La traducción la han hecho mal, o cosa del Google Translate.
Master_100 escribió:@DiGiL Te recomiendo descargarte el apk de esta web ;) https://apk.support/download-app/com.scee.psxandroid/1603436400_vs-20.9.3

Muchas gracias!
Jur...

La traduccion española de Resident Evil 8 parece ser una mala traducción del inglés

La versión EEUU:

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/

Stunning visuals: Explore Resident Evil Village's beautiful yet terrifying vistas and locales in 4K* with Ray Tracing.

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display

Son 4K dinámicos con HDR.

Un saludo.
DRC90 escribió:
abarth escribió:No, no lo dan gratis. Has de pagar Plus. Eso no es gratis. Y hay algunos que no tenemos Plus. Y aunque lo tuviese, me gusta tener mis juegos, no alquilarlos a precio de oro.

En este caso y a diferencia de GamePass si es gratis.
Tu pagas PSN+ (el online) y si tienes PS5 tienes acceso sin coste a esos juegos, por lo que si es gratis, el PSN+ Collection no se paga, es un beneficio sin coste que se añade el dia 19 de Noviembre para los que pagan online.

GamePass, al igual que PSNow, son suscripciones a parte que tienes que pagar para acceder a esos juegos.

No es gratis. Gratis es que yo tenga PS5, me conecte a la Store y tenga ahí los juegos para comprar sin coste adicional, quedandomelos para siempre. Esto es una suscripción a PS Plus, la cual tiene otras funcionalidades como jugar online o juegos mensuales, aparte del sistema de guía que incorpora PS5 y demás, pero o la pagas o no hay PS Collection.

Es un "regalo" (más bien en realidad es un servicio añadido sin coste adicional) para los miembros de PS Plus. Pero no te regalan juegos. Insisto, no es una crítica al servicio, que me parece muy bien. Es una crítica al cuento (que sobretodo se lee con el GamePass) que la gente vende con "tú pagas y yo lo tengo gratis". Ni lo tienes ni es gratis.

Como he puesto antes, gratis son los juegos de la tienda de Epic en PC. Simplementes te creas una cuenta, te bajas su launcher y ahí están los juegos gratis durante X dias, que si los compras en ese periodo te los quedas para siempre. Lo otro, lo dicho, un alquiler digital.
abarth escribió:
Vindicar3 escribió:
abarth escribió:

Ni es gratis (suscripción) ni mucho menos para siempre (cuando dejas de ser Plus, adios juegos).

No es un adiós es un hasta pronto ya que los juegos qje Dan en el plus , si los cojes mientras eres miembro digamos que se te sincronizan en tu cuenta, cuando vuelvas a tener la suscripción activa vuelves a tenerlos todos disponibles .

Respecto a los juegos del plus coleccion no han especificado si son regalo o añadido , aun que me decanto por lo último. Pero vamos esto es como torna suscripción como el now o el pass , si dejas de pagar dejas de tener acceso . Solo el gold y en pc steam etc so los que los regalan definitivamente
Tengo una duda.

Yo tengo ps now hasta agosto del 2021. Podré disfrutar de los juegos descargándolos en ps5 igual que ahora en PS4? Y los juegos con mejoras como Days Gone tendrán tambien las mejoras?
Me alegra mucho la noticia de "Days Gone", es uno de los que tengo pendientes y con el que empezaré la generación mientras espero a "Cyberpunk 2077" que es con el que iba a ir a full.

Da gusto ver, como después de todos estos meses aguantando FUD, gilipolleces a diario, fake news y campañas de desprestigio.... al final todo son excelentes noticias.

Yo sigo esperando una estocada final de Sony. Estoy convencido de que la habrá. #AlgoEsconden... aún.
Svidor escribió:
APL9 escribió:Muy buena noticia lo del days gone en ps5.

Lo pille en el confinamiento y lo tengo pendiente, a darle caña cuando me pase miles morales.

Ganas ya de recibir el mail de amazon indicando que han mando los juegos,mandos y accesorios jaja.

Saludos

Somos 2! Lo pillé por 17€ nuevo y aun lo tengo pendiente, despues del Miles Morales toca este [+furioso]

Buena noticia, a ver si dicen algo del TLOU2, que una tercera pasada caería jaja.

Un saludo!

yo creo que con el the last of us se están currando una versión mejor que simplemente subir resolución y fps, y la pondrán junto al online.
Svidor escribió:
APL9 escribió:Muy buena noticia lo del days gone en ps5.

Lo pille en el confinamiento y lo tengo pendiente, a darle caña cuando me pase miles morales.

Ganas ya de recibir el mail de amazon indicando que han mando los juegos,mandos y accesorios jaja.

Saludos

Somos 2! Lo pillé por 17€ nuevo y aun lo tengo pendiente, despues del Miles Morales toca este [+furioso]

Buena noticia, a ver si dicen algo del TLOU2, que una tercera pasada caería jaja.

Un saludo!

Vamos que si te lo ponen a 4K dinámicos a 60FPS y algún parche con RT y te cuento que no habrá juego que lo supere en calidad gráfica y animación en otros cuantos años.

Saludos [beer]
dankv escribió:Me alegra mucho la noticia de "Days Gone", es uno de los que tengo pendientes y con el que empezaré la generación mientras espero a "Cyberpunk 2077" que es con el que iba a ir a full.

Da gusto ver, como después de todos estos meses aguantando FUD, gilipolleces a diario, fake news y campañas de desprestigio.... al final todo son excelentes noticias.

Yo sigo esperando una estocada final de Sony. Estoy convencido de que la habrá. #AlgoEsconden... aún.

Aún falta el game awards [fiu] [fiu] [fiu]
Ferdopa escribió:Jur...

La traduccion española de Resident Evil 8 parece ser una mala traducción del inglés

La versión EEUU:

https://www.playstation.com/en-us/games ... l-village/

*Dynamic 4K and HDR require a compatible 4K & HDR compatible TV or display

Son 4K dinámicos con HDR.

Un saludo.

Aún así la noticia me sigue pareciendo un despropósito, pegan una información proveniente de una fuente y ambos lados pone lo que pone.

No sé si ellos han hecho la interpretación a partir de la información en castellano, que entonces tendría tela, o la han hecho a partir de la informacion en ingles pero luego han puesto una fuente diferente, que entonces sería muy poco riguroso.

Viendo la fuente en inglés, que entiendo es la original, queda claro las características técnicas del juego (brutales por cierto). La redacción de la noticia me sigue pareciendo lamentable.
Ya que habéis hablado del plus.... supuesta situación que me acaba gustando a mitad de gen la competencia (espero no pase) y cambio de sistema.... mi plus se queda sin suscripción 4 años y a la siguiente gen vuelvo a PS6 y obviamente contrato plus y supuestamente esa consola es compatible con ps4 y ps5.... que pasaría con los juegos que tenia añadidos en mi biblioteca después de 4 años sin pagar el plus...
@supervegeta10
Que los que hubieras añadido en su momento vuelven a estar en tu biblioteca, pero los que regalasen durante tus 4 años de ausencia ya no los tendrias.

AVISO: lo que si caducan son las partidas guardadas en la nube cuando pasas 6 meses o mas sin subscripcion! Cuidao con eso!
256k escribió:
Master_100 escribió:
256k escribió:
Y eso sin parchear, tremendo

El juego está en PS4 Pro bloqueado a 30fps y reescalado por checkerboard. Probablemente en el parche que tuvo la semana pasada han añadido un nuevo modo o lo han desbloqueado y han puesto también la resolución dinámica a 4K.

Me refiero a que NO es un parche para PS5 como tal, simplemente desbloquea

Es que lo que vas a ejecutar en PS5 es la versión de PS4
@supervegeta10 yo llevo mas de 4 años sin plusy me siguen saliendo los juegos que descargué en su momento con un candado, si me vuelvo a subscribir, pues ahi estarán de nuevo
Pinta a juegazo ese RE8 entre la calidad grafica y el dualsense
Vandroy escribió:@varios

Y por zanjar el tema de RE8

La nota dice exactamente:
*Se necesita un televisor o una pantalla compatibles con 4K y HDR dinámicos.

Donde has visto tu una TV compatible con 4K dinámico? Eso no existe! No entiendes, de verdad, que la insinuación esa de los 4K dinámicos no hay por donde cogerlos? Si se hubieran referido a eso, lo hubiesen puestos en las specs del juego, no de la tele que hace falta tener...

No se... Hay algo que me estoy perdiendo? Porque empiezo a pensar que el que no sabe leer soy yo.
Nadie más ve lo lamentable de esto?

No hay nada que zanjar ... me he equivocado. [facepalm]
Te he entendido a la primera, XD Lo siento. Se leer (al menos eso creo), pero he leido muy rápido y he visto lo último.

PD: De todas formas sería el primer juego a 4K + 60 fps + raytracing. Todo un logro.
@TeM Claro, es q quedan asociados a tu cuenta y los podrás jugar cuando vuelvas a pagar el plus.
¿Soy el único al que le importa un botón de camisa las resoluciones?

Por mi, que fuese todo a 1080p 60 como rocas y con todo en ultra con RT (se que lo de ultra es más de pc, pero me entendéis seguro).

Eso de que si con zoom x100 una consola define un poco mejor los píxeles que la otra, me parece de chiste, y encima no es ni verdad porque aún no se ha hecho comparativa alguna...
abarth escribió:
salvinec escribió:
marvicdigital escribió:
menos mal no he jugado el Days Gone...ahora si vale la pena comprarlo... [beer]

No. Ahora no merece la pena, porque lo dan gratis.

Llámalo como quieras.

Si el compañero quiere comprarse el juego por 20€, adelante.
Yo prefiero pagar 60 (que me saldrá más barato con algún código) y tener 25 juegos disponibles el día que encienda la PS5, a pagar 20 por un solo juego.
dankv escribió:Me alegra mucho la noticia de "Days Gone", es uno de los que tengo pendientes y con el que empezaré la generación mientras espero a "Cyberpunk 2077" que es con el que iba a ir a full.

Si, lo mismo que la veneno escondía, un bloste
@varios

Perdoname a mí también, la gente entra tan a degüello a trolear que te he malinterpretado.

Al final tenías tú razón, la página oficial en castellano está mal traducida. Parece que serán 4K dinámicos. Aún así es trabajazo de Capcom pero igualmente lamentable lo de 3DJuegos
Vindicar3 escribió:
abarth escribió:

Para ti siempre que pagues plus. Si tengo que pagar no es gratis. Difícil no es
fuji escribió:
RiverWolf escribió:
SPA escribió:

Buenas.

4k y 60fps para uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 , gran noticia. Sony lo esta haciendo muy bien.

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

No es 60fps?
Lo del plus hay que pagarlo, pero vamos que hay que hacerlo si quereis online.

Pero que si quereis algun juego de los que hay en la lista, creo que de ofertas y con cuentas compartidas os los sacais por 8 euros o 10. Que tampoco es que pase nada. Si se te acaba el plus que por 35 al año solo o 17,5 compartido puedes jugar todo eso es un buen trato sobre todo si no te lo has pasado.

Algo hay que pagar que los juegos no se hacen solos, soltar la guita que Sony tiene que pagar a los Devs para que coman no se mueran y sigan produciendo AAA. No seáis ratas coño. Que ya ni 10 euros o ni 5 euros queremos pagar.

Son juegazos, han llevado años de desarrollo, perfectamente doblados muchos de ellos y lo vais a jugar por 10 euros comprados pa vostros en la store. Es un estupendo trato. (para los no amantes de las suscripciones como yo) pago 10 euros o 20 euros segun este de oferta y pa vosotros pa siempre. Pero joder algo hay que pagar un poquito solo.

OnixSa escribió:
fuji escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

4k y 60fps para uno de los juegos que más he disfrutado en PS4 , gran noticia. Sony lo esta haciendo muy bien.

Cuidado, que es hasta 60 frames y 4k dinamicos.

No es 60fps?

Bajara la resolucion para conseguir los 60 fps. Para eso existen los dynamicos y es su razon de ser. Ponen hasta por si alguna vez baja a 58-59 porque es un juego funcionando en retrocompatibilidad con modo boost.
(mensaje borrado)
abarth escribió:
Vindicar3 escribió:
abarth escribió:

Hay mucha gente que prefiere pagar esos servicios, disfrutar horas y a otra cosa.
Y es verdad, dicen gratis con xxxxxx, MENTIRA, ya has pagado previamente, claro, pagas menos por más cantidad.

Yo también soy de los que compra los juegos y los exprime hasta la última gota, para mi es un ritual, desde que lo abro, me leo de arriba a bajo la caja(si viniesen con manual impreso también lo haría) hasta que lo termino o lo platino.

Me gusta tener mis juegos físicos y no soy coleccionista pero le doy el valor que creo que se merecen.

En mi caso tener muchos juegos me desborda, acabo jugando a todo y no terminar nada.

Para mi las suscripciones sean de A o de B van a acabar mermando la calidad de los videojuegos.

De ps5 sólo he comprado el spiderman, cuando lo termine igual me compro el demons souls, aún lo estoy macerando. XD
Pixel GeeK escribió:Sabéis lo que más solicitaba la peña en esta generación? Los 60 fps. Los tuvimos? NO. Porqué? Porque los estudios buscaron más la calidad grafica y, sobre todo, la RESOLUCIÓN, la cual cobró aún más importancia con el lanzamiento de PS4 PRO y ONE X.

Sin embargo la generación que nos viene sí que tiene pinta de que por fin nos van a dar esos 60 fps tan ansiados por la gente. Como? Bajando algo la resolución y haciendola dinámica.

Yo, la verdad, sabiendo de las limitaciones de las consolas con respecto a los PCs, me parece un buen equilibrio. 60 fps y resolución dinámica será lo que más vamos a leer y escuchar la próxima generación.

En la generación One/ps4 el problema es que las cpu son bastante flojas y eso tiene una influencia muy grande en el frame rate máximo que puedes alcanzar.
(mensaje borrado)
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:

Menuda pintaza tiene!! Lástima de su precio sino se vendería bien seguro.
Pixel GeeK escribió:Sabéis lo que más solicitaba la peña en esta generación? Los 60 fps.

Seguro? Cuando preguntaron por el modo en el que iban a jugar al Spiderman (creo) en este hilo, todo el mundo decía modo gráficos a 30 fps. Yo, excepto juegos online, creo que la gente sigue priorizando los gráficos.

Además, estoy seguro que las compañías recopilan información sobre esto y hacen sus estadísticas sobre que modos elije más la gente para jugar y si siguen poniendo los modos gráficos a 30 fps es porque la gente los elije.
Pixel GeeK escribió:Sabéis lo que más solicitaba la peña en esta generación? Los 60 fps. Los tuvimos? NO. Porqué? Porque los estudios buscaron más la calidad grafica y, sobre todo, la RESOLUCIÓN, la cual cobró aún más importancia con el lanzamiento de PS4 PRO y ONE X.

Sin embargo la generación que nos viene sí que tiene pinta de que por fin nos van a dar esos 60 fps tan ansiados por la gente. Como? Bajando algo la resolución y haciendola dinámica.

Yo, la verdad, sabiendo de las limitaciones de las consolas con respecto a los PCs, me parece un buen equilibrio. 60 fps y resolución dinámica será lo que más vamos a leer y escuchar la próxima generación.

No lo obtuvimos por...bla bla bla ........RESUMEN: Jaguar es una mierda.
SPA escribió:

[inlove] me encanta!

Master_100 escribió:@DiGiL Te recomiendo descargarte el apk de esta web ;) https://apk.support/download-app/com.scee.psxandroid/1603436400_vs-20.9.3

Yo estoy igual, sin rastro de la actualización en un Samsung A51. Es de fiar ese enlace?
Buenas noches ! Una dudilla gente .. el día 19 tengo pensado ir a ECI a primera hora (sin reserva) creéis que podré agenciarme una o tendré que esperar hasta navidad al menos ?
albert89 escribió:

Las limitaciones respecto a pcs?
Tengo un pc con 12gb de ram un i5 y una gtx 1060 y maldita la hora que compre dicho trasto,me gaste mas de 1200 euros y ahora el Warzone no corre ni a 900p a 60fps estables,me va a trompicones y con una ps4 de 2013,repito,2013 supuestamente 5 veces inferior al pc que tengo,lo menea sin problemas,ahora me diras q la culpa es de activision por no optimizar,de ubisoft q los assasins creed mo los optimizan y q los desarrolladores son unos mantras que solo hacen ports,vale,pero el resultado final es que yo a warzone con in pc de 1200 euros de hace 2 años y.medio,q no hace más,no puedo jugar a 2 juegos que en una consola de 2013 si...y te digo q lo pongo a 900p y todo en muy bajo con graficos de ps3,si no.me crees te subo fotos y videos de minconfiguracion de mi pc y mi rendimiento en warzone,asesins creed y red dead...
Vamos jamás volveré a pc

Y esto lo digo sin ánimo de ofender a nadie,simplemente que me he pasado toda la.generación escuchando qje los pcs son angeles caidos del cielo hasta que me he comido los ports y estas malisimas experiencias en cuanto a juegos se refiere,eso si por lo menos le.saconalgo de pringue al pc de 1200 editando video,pero para jugar?nada mejor que consola en cuanto a experiencia de inmersión,calidades y precio...pero de lejos
Homelander escribió:
SPA escribió:

Menuda pintaza tiene!! Lástima de su precio sino se vendería bien seguro.

A 39,90 tendria mas salida y muchos le darian una oportunidad.
Grinch escribió:

Ya lo tiene le original y es una chorrada, salvo los pros que hagan partidas sin casco
@Señor M ni idea . Como estaba como noticia pensé era algo nuevo . La verdad es que este tipo de juegos nunca me han gustado . [+risas]

Disculpad pues. Pensaba era novedad
Nowcry escribió:

De digitales traerán un palet para toda España...
luiceko escribió:
Nowcry escribió:

De digitales traerán un palet para toda España...

Postee mas atras tambien una nave de palets de digital. Una o dos paginas mas atras. Pero creo que tienen una proporcion 80% BD version vs 20% Digital, para controlar el gasto de la financiacion.

Imagen
Entiendo que el motivo por el que se han retrasado los embargos al dia ¿5? o ¿6? es por las elecciones de EEUU.

A ver si salen ya las reviews, ¡que ganas ya! ratataaaa
El Sackboy cuando baje a 20€ se vendra que son muchos los juegazos que va a salir pero ahi queda en la lista de futuras compras
181153 respuestas