[Hilo Oficial] PS5

Alber27 escribió:Buenas noches ! Una dudilla gente .. el día 19 tengo pensado ir a ECI a primera hora (sin reserva) creéis que podré agenciarme una o tendré que esperar hasta navidad al menos ?

Ni te molestes.
Loevhe escribió:El Sackboy cuando baje a 20€ se vendra que son muchos los juegazos que va a salir pero ahi queda en la lista de futuras compras

yo he pensado más que lo meteran al ps plus. no es un juego para 70 euros ni este ni el crash bandicoot
Yo me alegro por el days gone y lo jugare en ps5 pero espero que en ese par he de 25 gb metan filtros y tal por que si en ps4 pro tenian popping que flipas no me quiero imaginar a 4k.....
(mensaje borrado)
Viendo el folleto de juguetes de Carrefour:
- La consola obviamente no aparece al estar agotadisima.
- Lo primero de PlayStation que viene son los juegos de PS5y Dualsense.
- Está bien explicado que juegos de PS4 tienen mejora a PS5 gratis.
-Cualquiera que no esté al día ni sabrá que sale otra consola nextgen. Las ventas y la famosa incercia hay que trabajarla.
Tmac_1 escribió:Viendo el folleto de juguetes de Carrefour:
-Cualquiera que no esté al día ni sabrá que sale otra consola nextgen. Las ventas y la famosa incercia hay que trabajarla.

Todos sabemos que salen 2: la Digital y la que trae lector... [qmparto]
Blackhand15 escribió:Yo me alegro por el days gone y lo jugare en ps5 pero espero que en ese par he de 25 gb metan filtros y tal por que si en ps4 pro tenian popping que flipas no me quiero imaginar a 4k.....

El ssd de por si evitara en gran medida el poping en los videojuegos.
sonic5202 escribió:
Loevhe escribió:El Sackboy cuando baje a 20€ se vendra que son muchos los juegazos que va a salir pero ahi queda en la lista de futuras compras

yo he pensado más que lo meteran al ps plus. no es un juego para 70 euros ni este ni el crash bandicoot

Para cuando lo juegue yo seguro jaja tiene muchos por delante
Para los que la hemos pillado en Amazon nos va a llegar en una caja de Super Mario [qmparto] menudo jugadon de Nintendo por otro lado

Las PS5 y Xbox compradas por Amazon en noviembre llegarán en un paquete de Nintendo

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -nintendo/
@OnixSa habra que ver si son o no 60fps, ahi pone hasta. Esperemos que si [oki]
SeRjiO escribió:
Tmac_1 escribió:Viendo el folleto de juguetes de Carrefour:

Todos sabemos que salen 2: la Digital y la que trae lector... [qmparto]

No es casualidad, saben lo que da pasta y eso es lo que les interesa. Basta pasarse por la sección de videojuegos de cualquier sitio para ver como está el panorama.

Joder, lo de las cajas de Mario es un puntazo voy a tener que comprar algo (más).
Blackhand15 escribió:Yo me alegro por el days gone y lo jugare en ps5 pero espero que en ese par he de 25 gb metan filtros y tal por que si en ps4 pro tenian popping que flipas no me quiero imaginar a 4k.....

Esa es la cuestión. Si el parche es solo pata desbloquear los frames y la resolución para que la potencia de ps5 haga el resto, entonces se seguirá viendo el popping. En cambio, si hablamos de un parche guapo con mejoras gráficas y demás (lo que implica más curro también), entonces puede que sí arreglen ese problema.
Señores, Days Gone será jugable a 4k dinámicos y 60fps.
Loevhe escribió:Para los que la hemos pillado en Amazon nos va a llegar en una caja de Super Mario [qmparto] menudo jugadon de Nintendo por otro lado

Las PS5 y Xbox compradas por Amazon en noviembre llegarán en un paquete de Nintendo

Me parto xD, cosas de la vida ajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Aaaa por fin aqui traen mi nintendostation 5? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo malo de que todos los 1st partys esten recibiendo parches xD, es que han dejado inutil mi PS4 pro ya que mi mente dice juegalos en PS5 con ese dual Sense compatible y esas mejoras. XD

Lo cierto es que si se ven tan coloridas como en la foto, y no es un expectativas vs realidad, seria para guardar la caja por bonita.
Loevhe escribió:Para los que la hemos pillado en Amazon nos va a llegar en una caja de Super Mario [qmparto] menudo jugadon de Nintendo por otro lado

Brutal!!! Quiero una caja de esas!!! Cabe la PS5 en esas cajas???
Buenas! Perdonad porque seguramente ya hayáis contestado a esto, pero creéis que si estoy pendiente todos los días del stock de El Corte inglés podré conseguir una de aquí a navidades/reyes?
Un saludo!
currocastro7 escribió:Buenas! Perdonad porque seguramente ya hayáis contestado a esto, pero creéis que si estoy pendiente todos los días del stock de El Corte inglés podré conseguir una de aquí a navidades/reyes?
Un saludo!

Llevo pendiende del media markt 1 mes y no ha cambiado un apice. Creo que juntaran cancelaciones y sobras en un dia concreto.
Menudo complejo tenéis algunos todo el día comparando productos, otros aún con la cantinela del cable y así un sinfín de post insulsos.

Gracias a los que todavía dais valor al hilo dando informaciónmacion verídica y no inventada y a los que comparten su ilusión sin ser tóxicos, porque menudo nivel se ha quedado aquí desde el verano para acá de cada 5 comentarios 4 son ironías y pullitas que no le importan a nadie...

P.d. una chulada las cajas de nintendo de Amazon.
@Nowcry que la caja esa se queda en casa ni cotiza [amor] va a ir al trastero como minimo y luego ya vere si le hago un regalo a mi primo con ella por que quedas de lujo con ese envoltorio

@olaf tiene pinta de que van a meter la publicidad en todas las cajas asi que cuanto mas grande mejor [jaja]

Es una noticia con verdad a medias típico del periodismo de mierda de este país:

https://mario.nintendo.com/missions/#all

Te puede tocar la caja con cualquier pedido y parece que lamentablemente solo en amazon.com [snif]
Homelander está baneado por "Troll"

Ahhhhhh gran movimiento de la gran N.
Yo no sé cómo funcionará ECI, pero estoy prácticamente seguro que será cómo Media Markt y tendrá un mínimo de stock para vender sin reserva.
En mi tienda, tenemos 35 reservas de la edición con lector (las máximas que nos permitían hacer) y recibimos 42, mientras que de la digital tenemos 4 reservas y recibimos 6.
Es decir, si nada cambia en estos días, tendremos para vender sin reserva 7 con lector y 2 digitales, aunque con esto del coronavirus no sé cómo se gestionará.
PlayStation ha sabido crear una imagen de marca a lo largo de los años que automáticamente hace asociar las consolas de sobremesa al nombre PlayStation.
Nintendo ha conseguido algo parecido también pero ha sabido buscar un hueco en un nicho distinto del mercado.

Todas las demás están muy lejos de ese nivel, no es una cuestión de potencia, es una cuestión de filosofía y de asociación de marca que Sony ha trabajado durante años. La veteranía es un factor.

Yo tengo amigos que no están, para nada, al cabo de la calle de lo que ocurre en el mundo del videojuego, pero saben que sale la PlayStation 5, incluso alguno está pensando en comprársela debido a esto de los confinamientos. La Xbox no sabe ni cómo se llama.

Por poner un símil, todo el mundo sabe quién es Michael Jordan, aunque no siga la NBA, pero nadie que no lo siga sabrá quién es Stephen Curry. Siendo los dos extraordinarios jugadores.
Riky_Xerez escribió:Yo no sé cómo funcionará ECI, pero estoy prácticamente seguro que será cómo Media Markt y tendrá un mínimo de stock para vender sin reserva.
En mi tienda, tenemos 35 reservas de la edición con lector (las máximas que nos permitían hacer) y recibimos 42, mientras que de la digital tenemos 4 reservas y recibimos 6.
Es decir, si nada cambia en estos días, tendremos para vender sin reserva 7 con lector y 2 digitales, aunque con esto del coronavirus no sé cómo se gestionará.

Y con quien hay que hablar para hacerse con una de esas? Porque con esto del covid no nos van a dejar hacer cola logicamente.
[C] escribió:

Es una noticia con verdad a medias típico del periodismo de mierda de este país:

https://mario.nintendo.com/missions/#all

Te puede tocar la caja con cualquier pedido y parece que lamentablemente solo en amazon.com [snif]

Imagen

Nos habiamos hecho ilusiones [enfado1] se estan luciendo en areajugones ultimamente [facepalm]
Nowcry escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo no sé cómo funcionará ECI, pero estoy prácticamente seguro que será cómo Media Markt y tendrá un mínimo de stock para vender sin reserva.

Y con quien hay que hablar para hacerse con una de esas? Porque con esto del covid no nos van a dejar hacer cola logicamente.

Ese es el tema, que por el coronavirus no sé cómo va a gestionarse, porque hacer cola dudo que se permita... en el momento en que tenga algo claro lo comento por aquí
Riky_Xerez escribió:
Nowcry escribió:

Ese es el tema, que por el coronavirus no sé cómo va a gestionarse, porque hacer cola dudo que se permita... en el momento en que tenga algo claro lo comento por aquí

Perfect [beer] [beer]
Nowcry escribió:

Ya os digo yo que no, y de hecho una una lista de espera larga para las que vengan en segunda remesa, apuntaos ya cuanto antes.

Hostia, pues como venga en una caja de esas, esa caja la pienso conservar muy bien xD.

Edit: acabo de ver que es solo amazon.com, shit [buuuaaaa]
Kalypso9 escribió:
Nowcry escribió:

Ya os digo yo que no, y de hecho una una lista de espera larga para las que vengan en segunda remesa, apuntaos ya cuanto antes.

Nosotros hasta dónde yo sé, no tenemos una segunda remesa de reservas, sino que llegado al límite no hemos podido reservar más.
@Riky_Xerez pero habéis recibido o recibiréis?
DualSensei escribió:@Riky_Xerez pero habéis recibido o recibiréis?

Ahora mismo la fecha de entrada es el 18 de noviembre.
Viendo el percal, supongo que va a estar jodido una para navidades... [360º] [360º]
Master_100 escribió:Imagen

Imagen

No pone only on??
Homelander está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:

Imagen

No pone only on??

Ahora sólo dale el logo de playstation studios.
Emilio43 está baneado por "Troll"
Riky_Xerez escribió:

Tan justo recibís las consolas? y dará tiempo a enviarla en el mismo dia y que llegue el 19? lo veo super justo, yo pensé que la recibiriais una semana antes o algo asi
@PSX22 Si te fijas en las carátulas de los juegos anunciados, en ninguna pone Only on. Parece que ya no lo van a usar
Emilio43 escribió:
Riky_Xerez escribió:

Tan justo recibís las consolas? y dará tiempo a enviarla en el mismo dia y que llegue el 19? lo veo super justo, yo pensé que la recibiriais una semana antes o algo asi

A domicilio no envía la tienda, sino central. Supongo que se tomará “pronto” una decisión sobre si vender o no la consola en tienda física, y, en caso que no se pueda, ponernos en contacto con los clientes y gestionar los envíos.
Han quitado la "tira" para desprecintar los juegos? Espero que no :(

Imagen

66GB de pura crema [beer]
duratork escribió:Han quitado la "tira" para desprecintar los juegos? Espero que no :(

He pedido juegos a USA y a veces no los traen. Creo que en europa es obligatorio.
Master_100 escribió:@PSX22 Si te fijas en las carátulas de los juegos anunciados, en ninguna pone Only on. Parece que ya no lo van a usar

Esta generación no me sorprendería que Sony empezará a lanzar de forma habitual más juegos exclusivos para PC como ya hicieron con el Horizon
Sulei escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

El mejor comentario del día.
@Riky_Xerez lo de que os den más consolas que reservas es cosa de sony o de mediamarkt? es una decisión de mediamarkt para usarlo como gancho para visitar la tienda y que caiga algo más ya que estás allí o es cosa de sony? es que si es de sony no le veo ninguna ventaja a vender en tienda para ellos.
No sé si se ha comentado.

El viernes análisis de MM
Auron83 escribió:
Master_100 escribió:@PSX22 Si te fijas en las carátulas de los juegos anunciados, en ninguna pone Only on. Parece que ya no lo van a usar

Esta generación no me sorprendería que Sony empezará a lanzar de forma habitual más juegos exclusivos para PC como ya hicieron con el Horizon

Yo tambien lo veo como estrategia, sin embargo tambien veo la estrategia de sacarlos cuando un juego del mismo genero o secuela esta a punto de salir.

Y tambien sin demasiadas mejoras graficas, ya que quieren hacer ver que los juegos de PS es en PS donde mejor se juegan.
Vandroy escribió:
Sulei escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

El mejor comentario del día.

Supongo que estarás de acuerdo no? [fumando]

Se han cansado de quedar mal como con detroit y horizon

Al menos asi ya no hay duda que todo podría salir en PC
181156 respuestas