› Foros › PlayStation 5 › General
parh escribió:Muy muy feo esto de.publicar mensajes privados...
rap_dora escribió:albert89 escribió:Pixel GeeK escribió:Sabéis lo que más solicitaba la peña en esta generación? Los 60 fps. Los tuvimos? NO. Porqué? Porque los estudios buscaron más la calidad grafica y, sobre todo, la RESOLUCIÓN, la cual cobró aún más importancia con el lanzamiento de PS4 PRO y ONE X.
Sin embargo la generación que nos viene sí que tiene pinta de que por fin nos van a dar esos 60 fps tan ansiados por la gente. Como? Bajando algo la resolución y haciendola dinámica.
Yo, la verdad, sabiendo de las limitaciones de las consolas con respecto a los PCs, me parece un buen equilibrio. 60 fps y resolución dinámica será lo que más vamos a leer y escuchar la próxima generación.
Las limitaciones respecto a pcs?
Tengo un pc con 12gb de ram un i5 y una gtx 1060 y maldita la hora que compre dicho trasto,me gaste mas de 1200 euros y ahora el Warzone no corre ni a 900p a 60fps estables,me va a trompicones y con una ps4 de 2013,repito,2013 supuestamente 5 veces inferior al pc que tengo,lo menea sin problemas,ahora me diras q la culpa es de activision por no optimizar,de ubisoft q los assasins creed mo los optimizan y q los desarrolladores son unos mantras que solo hacen ports,vale,pero el resultado final es que yo a warzone con in pc de 1200 euros de hace 2 años y.medio,q no hace más,no puedo jugar a 2 juegos que en una consola de 2013 si...y te digo q lo pongo a 900p y todo en muy bajo con graficos de ps3,si no.me crees te subo fotos y videos de minconfiguracion de mi pc y mi rendimiento en warzone,asesins creed y red dead...
Vamos jamás volveré a pc
No se si eres un troll o es que tienes el monitor conectado a la placa base en lugar de a la gráfica, o algo estas haciendo realmente mal.. Yo tengo un procesador i5 de hace 8 años y la 1060 de hace 3 años y al CoD y warzone juego a 1080p en alto a 90 fps de media.. Relación calidad precio para jugar siempre es mejor una consola, pero no hay que decir mentiras.. A parte que con el pc tienes otras ventajas: lo puedes usar para trabajar, edición, juegos más baratos, más variedad de juegos, online gratuito.. Pero lo dicho, en tu caso si, comprate una consola porque si es verdad lo q dices es q no tienen ni idea de ordenadores y es un desperdicio q gastes tanto dinero.
Edito: en ultra media de 70-80 fps
https://youtu.be/pc4OauRCYTg
parh escribió:Con la compra que hizo Sony de un buen paquete de acciones de epic, para mi quedó bastante claro por donde irian los tiros en relación a los " only on ps".
Tiempo al.tiempo.....de momento, ya ha desaparecido de las caratulas...
sonic5202 escribió:Se sabe si se podrá seguir compartiendo cuenta plus/juegos digitales?
sonic5202 escribió:Se sabe si se podrá seguir compartiendo cuenta plus/juegos digitales con un familiar haciendo lo de cuenta secundaria y tal?
Carnaca escribió:Mirad lo que me acaba de mandar por privado el personaje este de @Auron83 :41 y el nivel de un niño de 15 años.
A mamarla Fanboy.
Espero que se te caiga la cara de vergüenza campeón.
Edit: otro mp de este impresentable
"Te digo lo mismo que le he dicho a otro idiota.
Los Fanboys de Microsoft, Apple o Sony me coméis los huevos.
Corre vete a ponerlo para que tus amiguitos de consola te apoyen.
41 años..."
Alber27 escribió:Buenas noches ! Una dudilla gente .. el día 19 tengo pensado ir a ECI a primera hora (sin reserva) creéis que podré agenciarme una o tendré que esperar hasta navidad al menos ?
Akagami_Shanks escribió:Alber27 escribió:Buenas noches ! Una dudilla gente .. el día 19 tengo pensado ir a ECI a primera hora (sin reserva) creéis que podré agenciarme una o tendré que esperar hasta navidad al menos ?
En un ECI lo dudo, si vas el dia 1, de todas las tiendas e hipermercados que la venden, un Alcampo seria en el mas suerte tendrias de encontrarla.
albert89 escribió:Venga campeón,una muestra de realidad,para que veas que no soy el único
1- https://www.3djuegos.com/foros/tema/517 ... nestables/
2-
https://www.3djuegos.com/foros/tema/510 ... -ridiculo/
3-
https://www.3djuegos.com/foros/tema/516 ... nestables/
Yo creo que tu el warzone ni lo tienes instalado eh...
Quieres mas muestras?
https://www.3djuegos.com/foros/tema/510 ... je51053918
RDR2 a 20 FPS en la gloriosa 2060(supuestamente un poco inferior a ps5 xD)
hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029_s100
Ve a una ps4,es mas,ni la pro,la de 2013,de la epoca de la serie 7000 de amd o la gtx 460-470-480...y ponte cualquiera de esos juegos y me cuentas,no quiero imaginar una ps5...de aqui a 7 años la supuesta 6060 no tira y la play sin despeinarse...
Reconozcamos,que la optimizacion de los juegos son por y para consolas,los pcs los dejan como ganado y los tratan a patadas porque son las desarrolladoras las que optimizan,por H o por B siempre acabas puteado...es asi y si no lo sabes es que no tienes un pc,si quieres te traigo mas muestras,sin problema
Lo que sé es que tengo una 1060 y un i5 bastante mas moderno que el tuyo porq tiene solo 2 años y no tira...ojalá tirase,porque el tienpo que espero ps5 podria jugar con mis amigos,pero es infumable jugar a trompicones y con las texturas desactivadas y graficos de ps2...sinceramente,para eso,no juego y si quieres te muestro la.conversación de whatsapp con mis amigos que me dicen de jugar y directamente paso de jugar porque de verdad,es desespedante jugar asi...
Que me podría comprar una ram nueva ddr4,una placa nueva y un procesador nuevo y ya tirar a 1080p en normal o alto?si pero tio,pasi de gastarme ahora otros 500 euros en cambiar eso cuando sony o microsoft me da por ese precio maquina para 8 años garantizados como me ha hecho ps4 y con mejores graficos y una experiencia de juego plena e inmersa,con su mando dual sense y todo...en pc voy con el mando de xbox 360 de 2007 y encima a pedales...
Ya no hablo de precio es que...
La experiencia no es comparable,nose si me entiendes...
Homelander escribió:parh escribió:Muy muy feo esto de.publicar mensajes privados...
Eres de lo más cansino que te puedes encontrar en este subforo.
Master_100 escribió:@Joeru_15 Esperemos que no nos la esté colando, aquí hay otro tweet que pone 664GB https://twitter.com/Romanio0089/status/1323688170668597248
A ver si ya se aclara el tema de una vez xD
Master_100 escribió:@Joeru_15 Esperemos que no nos la esté colando, aquí hay otro tweet que pone 664GB https://twitter.com/Romanio0089/status/1323688170668597248
P13RR3 escribió:parh escribió:Con la compra que hizo Sony de un buen paquete de acciones de epic, para mi quedó bastante claro por donde irian los tiros en relación a los " only on ps".
Tiempo al.tiempo.....de momento, ya ha desaparecido de las caratulas...
Sony invirtió 250M en Epic, el valor de ésta es de unos 17000M, si, seguro que son accionistas mayoritarios
El Hombre Araña escribió:Respecto al Dual Sense, la gente está hablando maravillas de él.
Ojito que como al final las dos consolas tengan el mismo o casi el mismo rendimiento en los multis, el tema del mando puede desequilibrar completamente una balanza que ya de por sí estaba desequilibrada.
Si puedes jugar por ejemplo a RE VIII como siempre en una máquina, y en la otra tienes el plus del Dual Sense...
PSX22 escribió:jjuanji escribió:Rebaja de precio en Brazil
De 5000 dolares a 4700... Gran rebaja
El Hombre Araña escribió:Respecto al Dual Sense, la gente está hablando maravillas de él.
Ojito que como al final las dos consolas tengan el mismo o casi el mismo rendimiento en los multis, el tema del mando puede desequilibrar completamente una balanza que ya de por sí estaba desequilibrada.
Si puedes jugar por ejemplo a RE VIII como siempre en una máquina, y en la otra tienes el plus del Dual Sense...
i3rk escribió:El Hombre Araña escribió:Respecto al Dual Sense, la gente está hablando maravillas de él.
Servidor.
Tengo un PC de sobra mas potente que una ps5. Y me da igual que % mejor se vea. Si RE8 usa el tema haptico, lo jugaré en PS5. Y si Valhalla lo hubiera aprovechado, habría sido juego de estreno para ña consola. Ahora a esperar que baje para PC.
Btw... de RE8 y Vr nada. Cierto?
Nowcry escribió:No hombre eso seria una locura: R$ es el real brasileño.
1 EUR = 6,76571 BRL
1 BRL = 0,147804 EUR
5000 BRL = 739,021 EUR rebajado a 4700 BRL= 694,662 euros.
4500 BRL la digital 665,102 rebajado a 4200 BRL = 620,745
Franky_el_Punky escribió:No son rebajas lo de Brasil, simplemente han bajado los impuestos de ese país al producto.
i3rk escribió:El Hombre Araña escribió:Respecto al Dual Sense, la gente está hablando maravillas de él.
Servidor.
Tengo un PC de sobra mas potente que una ps5. Y me da igual que % mejor se vea. Si RE8 usa el tema haptico, lo jugaré en PS5. Y si Valhalla lo hubiera aprovechado, habría sido juego de estreno para ña consola. Ahora a esperar que baje para PC.
Btw... de RE8 y Vr nada. Cierto?
Resident Evil 8: Village ofrecerá resolución 4K e iluminación ray-tracing, carga rápida para retomar "la partida donde la dejaste al instante casi sin tiempos de carga gracias a la potencia del SSD ultrarrápido de la consola PS5", uso de gatillos adaptativos con el "peso y el retroceso de los gatillos de las armas para una experiencia más inmersiva" y la respuesta háptica que da "la sensación de disparar un arma real". Los aficionados a las atmósferas de terror estarán contentos de saber que saca partido del audio 3D Tempest: "Rodéate de la música y los sonidos del horror de supervivencia cuidadosamente elaborados en Resident Evil Village. El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes".
DiGiL escribió:albert89 escribió:Venga campeón,una muestra de realidad,para que veas que no soy el único
2-
3-
Quieres mas muestras?
hilo_ho-red-dead-redemption-2-problemas-rendimiento-config-y-dudas-tecnicas_2355029_s100
Ve a una ps4,es mas,ni la pro,la de 2013,de la epoca de la serie 7000 de amd o la gtx 460-470-480...y ponte cualquiera de esos juegos y me cuentas,no quiero imaginar una ps5...de aqui a 7 años la supuesta 6060 no tira y la play sin despeinarse...
Reconozcamos,que la optimizacion de los juegos son por y para consolas,los pcs los dejan como ganado y los tratan a patadas porque son las desarrolladoras las que optimizan,por H o por B siempre acabas puteado...es asi y si no lo sabes es que no tienes un pc,si quieres te traigo mas muestras,sin problema
Lo que sé es que tengo una 1060 y un i5 bastante mas moderno que el tuyo porq tiene solo 2 años y no tira...ojalá tirase,porque el tienpo que espero ps5 podria jugar con mis amigos,pero es infumable jugar a trompicones y con las texturas desactivadas y graficos de ps2...sinceramente,para eso,no juego y si quieres te muestro la.conversación de whatsapp con mis amigos que me dicen de jugar y directamente paso de jugar porque de verdad,es desespedante jugar asi...
Que me podría comprar una ram nueva ddr4,una placa nueva y un procesador nuevo y ya tirar a 1080p en normal o alto?si pero tio,pasi de gastarme ahora otros 500 euros en cambiar eso cuando sony o microsoft me da por ese precio maquina para 8 años garantizados como me ha hecho ps4 y con mejores graficos y una experiencia de juego plena e inmersa,con su mando dual sense y todo...en pc voy con el mando de xbox 360 de 2007 y encima a pedales...
Aqui uno con un i7 y 16gb de ram, ssd, 1050, asus rog de 2017 y que ya paso de intentar instalar nada en el pc porque todo son problemas, rendimientos bajos, fallos que no sabes porque ocurren, incompatibilidades absurdas...
Nowcry escribió:Franky_el_Punky escribió:No son rebajas lo de Brasil, simplemente han bajado los impuestos de ese país al producto.
Por temas del COVID?
albert89 escribió:DiGiL escribió:albert89 escribió:Venga campeón,una muestra de realidad,para que veas que no soy el único
2-
3-
Quieres mas muestras?
Aqui uno con un i7 y 16gb de ram, ssd, 1050, asus rog de 2017 y que ya paso de intentar instalar nada en el pc porque todo son problemas, rendimientos bajos, fallos que no sabes porque ocurren, incompatibilidades absurdas...
Exacto,es justo lo que tu dices,te pasas mas tiempo en foros,en yourube y en google rompiendote los sesos que jugando,es como.ir con palos y cañas apañando bugs y problemas que oxurren que nadie cuenta,a mi me convencieron los foros y desde luego una malisima decisíon,cuado ves la realidad acabas hasta los egg...aparte que te pones a jugar y se ve a trompicones y dices,vale voy a poner Soncronización vertical,entonces tienes un lag en el mando o perifericos de 3 pares...como experiencia de juego es ir con palos y cañas...sienceramente
Franky_el_Punky escribió:Nowcry escribió:Franky_el_Punky escribió:No son rebajas lo de Brasil, simplemente han bajado los impuestos de ese país al producto.
Por temas del COVID?
No, simplemente es que a la PS5 le estaban imponiendo unos impuestos bastante bestias en ese país, y ahora los han bajado un poco. De ahí el cambio de precio. Pasó con Series X|S exactamente lo mismo en Brasil.
Franky_el_Punky escribió:Nowcry escribió:Franky_el_Punky escribió:No son rebajas lo de Brasil, simplemente han bajado los impuestos de ese país al producto.
Por temas del COVID?
No, simplemente es que a la PS5 le estaban imponiendo unos impuestos bastante bestias en ese país, y ahora los han bajado un poco. De ahí el cambio de precio. Pasó con Series X|S exactamente lo mismo en Brasil.
Nowcry escribió:Sartor escribió:korchopan escribió:No, yo quiero chusmar por dentro
Pues yo lo primero que haré será olerla
Oohhh si, te comprendo profundamente.
Pero lo siguiente será conectarla a la TV.Plage escribió:gejorsnake escribió:Soy el único que lo primero que va a hacer tal y como la saque de la caja es desmontarle las tapas?
Yo también lo haré xD, con la ps4 también miré de como desmontar la tapa para meter un hdd y con la pro también para cambiarle el hdd por el de 2tb, y ps5 no será menos
Acuérdate de que PS5 no tiene un SSD en el hueco, el hueco está vacío, el SSD de ps5 viene soldado en la placa muy cerca del SOC. Y por ahora tampoco sabemos si nos dejarán colocar un SSD NVMe no compatible aunque sea para juegos de PS4 . Es muy probable que si pero aún no hay nada confirmado. Y tampoco tenemos la lista de SSD compatibles con ps5.
Por ahora no compréis SSD para PS5
vhaldemar escribió:Yo tengo una duda. Los juegos de ps5 solo se podrán jugar desde el SSD interno super rápido no?
Yo tengo basta red juegos en un hdd externo en PS4. Podría ponerle ese hdd mediante USB y aparte un SSD mediante otro USB? O solo se le podrá poner uno externo?. Es que es el que usaré para los juegos de ps4. Así que igual mejor jubilar el Hdd y pillarme un SSD
No se, como lo veis?
Saludos.
Nowcry escribió:PSX22 escribió:jjuanji escribió:Rebaja de precio en Brazil
De 5000 dolares a 4700... Gran rebaja
No hombre eso seria una locura: R$ es el real brasileño.
1 EUR = 6,76571 BRL
1 BRL = 0,147804 EUR
5000 BRL = 739,021 EUR rebajado a 4700 BRL= 694,662 euros.
4500 BRL la digital 665,102 rebajado a 4200 BRL = 620,745