[Hilo Oficial] PS5

Yo espero que la iluminacion global de UE5, se imponga al RT esta generación.
Y que AMD saque el equivalente a DLSS.

Con eso se ahorran muchísimos recursos que se pueden dedicar a detalle, escala y físicas por ejemplo, o IAs, mundos abiertos, destrucción de entornos.

Tenemos una iluminación vistosa y que da el pego y una resolución nítida.
Loevhe escribió:Mirad a ver vuestro correo que están dando un 25% para comprar la suscripción el plus

https://www.playstation.com/en-au/legal/plusicd1020/

Para que te envie Sony mensajes hay que hacer algo especial? es que nunca me envian nada

Has probado a meter en el carro la suscripción a ver si se aplica así? Es que no me queda claro si es por código o se aplica directamente en la cesta. Yo lo he probado pero hasta mañana precisamente no me caduca el plus y supongo que no servirá si tienes una suscripción activa.
@Spardy pero te envian correos aunque sea?

@Master_100 que va pero si ya te digo que no me envian nada esta gente, lo he visto en reddit por eso lo he puesto
Spardy escribió:
Loevhe escribió:Mirad a ver vuestro correo que están dando un 25% para comprar la suscripción el plus

Para que te envie Sony mensajes hay que hacer algo especial? es que nunca me envian nada

Se la tendrás que chupar al Jim Ryan o algo, porque yo llevo con PlayStation desde PS1, pagando plus desde que salió en PS3 y la mitad de estas "ofertas" nunca me han llegado, curioso.

Imagino que se lo mandan a gente que paga plus de manera muy descontinuada, típica oferta para "nuevos" clientes

Si mal no recuerdo, tenías que tener activado algo, pero no se exactamente el qué, porque yo nunca he tenido problema con esto. Supongo que será lo típico de “recibir ofertas y promociones” que muchas veces desactivamos para no recibir spam. En el hilo del Persona 5, mucha gente que tenía esto desactivado, no recibía los regalos que daban por conseguir trofeos, que llegaban por mail.
ThBBoy escribió:
Spardy escribió:

Se la tendrás que chupar al Jim Ryan o algo, porque yo llevo con PlayStation desde PS1, pagando plus desde que salió en PS3 y la mitad de estas "ofertas" nunca me han llegado, curioso.

Imagino que se lo mandan a gente que paga plus de manera muy descontinuada, típica oferta para "nuevos" clientes

Si mal no recuerdo, tenías que tener activado algo, pero no se exactamente el qué, porque yo nunca he tenido problema con esto. Supongo que será lo típico de “recibir ofertas y promociones” que muchas veces desactivamos para no recibir spam. En el hilo del Persona 5, mucha gente que tenía esto desactivado, no recibía los regalos que daban por conseguir trofeos, que llegaban por mail.

En el Royal te mandan regalos por correo????? Joe, tengo que mirarlo

@Loevhe me llegan de PlayStation, pero promociones de este estilo en plan ahorros prácticamente nunca, lo cual me parece curioso. Tengo activado todo
ThBBoy escribió:
Spardy escribió:

Y como se activa?
A mí me llegó ayer el código de 25% de descuento, voy a ver si veo alguna tarjeta de saldo interesante y mejoro la oferta
@Loevhe Yo tampoco he recibido nada, no te creas xD Y tengo desde siempre activada la opción de recibir información y ofertas, solo me llegan los "Gracias por su compra", malditos [poraki]

@TERCIO Se puede hacer desde aquí, entras en ajustes de privacidad y luego en notificaciones.
Cual es el codigo que hay que poner para el descuento?
@Spardy sí, avatares y temas, y bastante chulos además.
Hardface está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:@nowcry ¿tu no la tienes reservada? [flipa]
Yo creo que para diciembre habrá nueva remesa, un poco menos que las de inicio, y debido a la demanda para navidad, sera casi igual de dificil conseguir una, casi mas que en el lanzamiento, ya que ahi luchan los que la querian de salida y no pudieron, y los papis y familias que las quieren de regalo de navidad.

En mi caso tengo reserva desde que se abrieron , pero si por el motivo X me la "chulean" , tiro de cabeza a por una grafica decente y hasta 2023 o version PRO no huelen ni un centavo de este señor, ni consolas , ni juegos.

A mi no me chulea ni dios.
ThBBoy escribió:@Spardy sí, avatares y temas, y bastante chulos además.

Joe, pues gracias, miraré, estoy cerca del final, que juegazo
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:Quedan 15 días

Imagen

Que bueno xD
Hardface escribió:
Yo creo que para diciembre habrá nueva remesa, un poco menos que las de inicio, y debido a la demanda para navidad, sera casi igual de dificil conseguir una, casi mas que en el lanzamiento, ya que ahi luchan los que la querian de salida y no pudieron, y los papis y familias que las quieren de regalo de navidad.

En mi caso tengo reserva desde que se abrieron , pero si por el motivo X me la "chulean" , tiro de cabeza a por una grafica decente y hasta 2023 o version PRO no huelen ni un centavo de este señor, ni consolas , ni juegos.

A mí no me chulea ni dios, hasta la versión pro o hasta 2023 xDDD

A mi tampoco me ha llegado, pero viendo los requerimientos, tampoco estoy suscrito a la lista de marketing. Debe ser esa la razón
Ddeybcn escribió:
RiverWolf escribió:
DualSensei escribió:Quedan 15 días

Imagen

Que bueno xD

Buenas.

Lo he tomado prestado del hilo oficial del Demon's , lo puse ayer un compañero y no me pude parar de reir [carcajad]

Leyendo a algunos compañeros con el tema de las reservas de la consola cada día me alegro más de haberla reservado online por el ECI para que la traigan a casa.

En Navidades yo confió en que volverá a entrar otra remesa en Europa de consolas. Si se quedan sin stock en todo el mundo vendiendo todo lo que han fabricad sería un enorme éxito para la compañía. Yo apuesto a que el primer año puede llegar a los 7 millones o incluso más como dijo Jim Ryan.
Big kaiser escribió:Yo espero que la iluminacion global de UE5, se imponga al RT esta generación.
Y que AMD saque el equivalente a DLSS.

Con eso se ahorran muchísimos recursos que se pueden dedicar a detalle, escala y físicas por ejemplo, o IAs, mundos abiertos, destrucción de entornos.

Tenemos una iluminación vistosa y que da el pego y una resolución nítida.

En caso de AMD me da que se ofrecería una solución de reconstrucción de calidad, de una manera para estandarizarlo, sin que cada estudio tenga necesidad de ir haciéndose el suyo propio, cosa que no impide que éstos sigan usando el propio si quieren.
Sería así pq Nvidia lo hace con sus Tensor Cores, que son independientes y de mucha potencia para ML. Las AMD en cambio, deben hacerlo mediante sus unidades de shader, por lo que consumiría recursos, y además trabajando en FP16, al no disponer de menor precisión.
Se intentaría llegar a un punto intermedio donde reescalar te salga más a cuenta que usar esa potencia en renderizar nativamente, sin que la calidad global se resienta tanto. Pero no puede llegar al nivel del DLSS bajo Tensor Cores.
Así va a avanzar mucho la industria... ahora que las consolas pueden mover trazado de rayos, "no mejor no". "Porque consume mucho y apenas se nota".

... Espero que Capcom no se deje influenciar y se lo deje puesto a Pragmata [+risas]

P.D: Habrá modo On/Off hasta pasados unos años en PC y en consola en unos modos concretos... (por orden) el que no lo quiera: Off o que seleccione otro modo y listo.
Hardface está baneado por "Troll"
@dan-88

¿?

Si tienes dudas ademas añado que a GAME no le vuelvo a comprar , ni un tornillo, si te vas a quedar mas agusto.

Es lo que tiene tocarle las pelotas a la gente.
He leido que el día 6 levantan el embargo sobre la PS5. Es oficial o son solo rumores? Y ese embargo es para todas las prestaciones de la consola o solo para hacer reviews de algún juego?
No tiene sentido que ahora se pida que no implementen el RT, el camino no es ese, el camino es mejorar el consumo en otros aspectos o usando tecnologías (como la equivalente a DLSS) para lograr que se vea mejor aun, pero el RT es el futuro y ya no solo en cuanto al aspecto gráfico, también a la hora de desarrollar un juego.
Poco a poco es algo que se tiene que implementar siempre que se pueda y por muy buena iluminación que tengan otras técnicas, el RT SÍ se nota, no os engañéis.
Hardface escribió:

Reservas el primer día una consola por 500€ dando por hecho que por culpa de la demanda que va a tener piensas que te vas a quedar sin ella, y en vez de decir me la compro cuando el mercado esté más tranquilo (y cueste menos) dices pillarte una gráfica decente que te va a costar en torno a 750€, 100 euros abajo o 700 arriba, y dices que luego te la pillas en 2023 o te esperas a una revisión? Esas son tus ganas de nextgen? No será que tienes ganas de consumir ? Van a oler muchos centavos tuyos tanto de consola como de juegos, en una plataforma y en otra. Te está chuelando un sistema capitalista de arriba a abajo.
angelvilu escribió:No tiene sentido que ahora se pida que no implementen el RT, el camino no es ese, el camino es mejorar el consumo en otros aspectos o usando tecnologías (como la equivalente a DLSS) para lograr que se vea mejor aun, pero el RT es el futuro y ya no solo en cuanto al aspecto gráfico, también a la hora de desarrollar un juego.
Poco a poco es algo que se tiene que implementar siempre que se pueda y por muy buena iluminación que tengan otras técnicas, el RT SÍ se nota, no os engañéis.

El futuro es el RT y el DLSS ( o su similar de AMD , por qué esto es exclusivo de Nvidia ) , pero los dos requieren hardware específico , y tienen sus consumo , a día de hoy creo que el hardware de AMD no da la talla en RT y no sabemos nada del DLSS de AMD , como tú dices el futuro , no el presente y las nuevas consola salen muy limitadas en estas dos cosas .
Pero ya se te ve a lo que vienes [facepalm] .
capoeira1984 escribió:He leido que el día 6 levantan el embargo sobre la PS5. Es oficial o son solo rumores? Y ese embargo es para todas las prestaciones de la consola o solo para hacer reviews de algún juego?

Se podrá hablar de todo y vendrá acompañado de los análisis del Miles Morales

Lo que más curiosidad me da es la retro y las sorpresillas del SO
Master_100 escribió:@Loevhe Yo tampoco he recibido nada, no te creas xD Y tengo desde siempre activada la opción de recibir información y ofertas, solo me llegan los "Gracias por su compra", malditos [poraki]

@TERCIO Se puede hacer desde aquí, entras en ajustes de privacidad y luego en notificaciones.

A mí tampoco me ha llegado y suelo recibir los correos. Es una putada porque me interesa bastante esta oferta....
basi escribió:
Master_100 escribió:@Loevhe Yo tampoco he recibido nada, no te creas xD Y tengo desde siempre activada la opción de recibir información y ofertas, solo me llegan los "Gracias por su compra", malditos [poraki]

A mí tampoco me ha llegado y suelo recibir los correos. Es una putada porque me interesa bastante esta oferta....

Si es para la suscripción anual, la tenéis con ese 25% todo el año en cdkeys y similares sin necesidad de códigos.
@ThBBoy Pero si tienes el código sale por 45€ la anual, de forma que si compras en esas webs una tarjeta de 50 que sale por unos 40, te da para la suscripción y encima te sobra XD
Master_100 escribió:@ThBBoy Pero si tienes el código sale por 45€ la anual, de forma que si compras en esas webs una tarjeta de 50 que sale por unos 40, te da para la suscripción y encima te sobra XD

Pues sí, bien pensado XD.
capoeira1984 escribió:He leido que el día 6 levantan el embargo sobre la PS5. Es oficial o son solo rumores? Y ese embargo es para todas las prestaciones de la consola o solo para hacer reviews de algún juego?

Buenas.

Sobre PS5 no lo recuerdo peri si leí ayer que juegos como Demon's Souls tendrán el embargo hasta el mismo día de salida de este, el 12.

Donde ponen el límite de mandar consolas a YouTubers?
Porque una cosa son las páginas especializadas para sus análisis.
Otra algunos YouTubers con mucha repercusión para darse publicidad. Pero es que día tras día van saliendo más y más ya con la consola. Que puedo entender que no la tengan que pagar, pero que la reciban 15 días antes que nosotros toca mucho los huevos.

Que hubiesen puesto una 3 opción de compra de +100€ con envío adelantado para los ansias sin problemas de dinero, y lo encontraría más razonable que este sin vivir ratataaaa
Hardface escribió:@dan-88

¿?

Si tienes dudas ademas añado que a GAME no le vuelvo a comprar , ni un tornillo, si te vas a quedar mas agusto.

Es lo que tiene tocarle las pelotas a la gente.

Y sigues... Aún creerás que tienes razón xD

Ya te ha contestado @7Nar, quédate con su comentario xD
WyrmCule escribió:

Otra algunos YouTubers con mucha repercusión para darse publicidad. Pero es que día tras día van saliendo más y más ya con la consola. Que puedo entender que no la tengan que pagar, pero que la reciban 15 días antes que nosotros toca mucho los huevos.

En este caso no estamos hablando de un YouTuber cualquiera, este tiene entorno a los 32 millones de subs, casi nada!
Es publicidad, cuando quereis que las reciban xD es como las revistas toda la vida pero por youtube y twitch.

Un repartidos de propaganda puede repartir 5millones de papeletas por 500 pavos y además influir en la persona?
Homelander está baneado por "Troll"
WyrmCule escribió:

¿Dónde esta el problema?
Ese usuario tiene tranquilamente millones de potenciales usuarios detrás que se pueden decantar por comprar una playstation 5, en cambio, lo que hagas tu o lo que haga yo, no importa a “nadie”.
WyrmCule escribió:

Pero ese youtuber es el top 2 de españa en gaming no ?

Lo veo bien.

Otra cosa es que se la den al puerta al sotano y compañía... [+risas]
Homelander escribió:
WyrmCule escribió:

¿Dónde esta el problema?
Ese usuario tiene tranquilamente millones de potenciales usuarios detrás que se pueden decantar por comprar una playstation 5, en cambio, lo que hagas tu o lo que haga yo, no importa a “nadie”.

En que no la tengo yo, te parece poco problema? cawento

Dejarme desahogarme un poco hombre, que no tengo mucho más que hacer [+risas]

Y no hablaba de Vegetta en concreto que seguramente es de los que más justificado está, hablaba de muchos otros o del conjunto de Youtubers que la han recibido, que son muchos solo en España, imagina en el resto del mundo. Muchas consolas que han enviado ya y no han llegado a mi casa
WyrmCule escribió:

Te montas un canal con millones de seguidores y te la mandan, es sencillo

Las páginas de las que hablas no mueven ni el 1% de gente que un youtuber

Esto es como decir que a los jugadores de futbol le regalan cada año un coche ciertas marcas, o que apple regale productos a ciertas personas para que hagan las reviews

Se llama publicidad

Para estos influencers que se levantan decenas de miles de euros al mes lo que cuesta la PS5 se lo gastan en una cena, si se la mandan bien si no ya la comprarán o no, pero sin hacerle ningún tipo de publicidad

Por cada una que les regala, Sony obtienen millones de personas que desearán tener la consola como su “ídolo”
Homelander está baneado por "Troll"
WyrmCule escribió:
Homelander escribió:
WyrmCule escribió:

¿Dónde esta el problema?

En que no la tengo yo, te parece poco problema? cawento

Dejarme desahogarme un poco hombre, que no tengo mucho más que hacer [+risas]

En nada podrás admirar las cajas de los juegos o accesorios [+risas].
Magix escribió:
WyrmCule escribió:

Pero ese youtuber es el top 2 de españa en gaming no ?

Lo veo bien.

Otra cosa es que se la den al puerta al sotano y compañía... [+risas]

Digo yo que se la podrán dar a quienes ellos quieran ya sea por la cantidad de suscriptores que tiene el canal o porque ellos piensen que el canal de turno tiene una línea editorial adecuada a su producto.
TheOneAngel escribió:
WyrmCule escribió:

Te montas un canal con millones de seguidores y te la mandan, es sencillo

Las páginas de las que hablas no mueven ni el 1% de gente que un youtuber

Esto es como decir que a los jugadores de futbol le regalan cada año un coche ciertas marcas, o que apple regale productos a ciertas personas para que hagan las reviews

Se llama publicidad

Para estos influencers que se levantan decenas de miles de euros al mes lo que cuesta la PS5 se lo gastan en una cena, si se la mandan bien si no ya la comprarán o no, pero sin hacerle ningún tipo de publicidad

Por cada una que les regala, Sony obtienen millones de personas que desearán tener la consola como su “ídolo”

Por no decir que vegetta es uno de los youtubers mas cotizados de españa y de ingresos.

Saludos.
Darle la PS5 a Ibai, Rubius, Vegetta.... Sabéis la publicidad que tiene eso? Entre los tres suman la hostia de seguidores...y según digan o hagan muchísimos fans les harán caso
Ya está disponible en amazon la versión de PS5 del Devil May Cry 5.
daniel78 escribió:Ya está disponible en amazon la versión de PS5 del Devil May Cry 5.

Se sabe precio que va a tener? Sería mi primer Devil May Cry, voy de pro gamer pero confieso que de mitad de generación de 360/ps3 al confinamiento (ahí jugué mi primer uncharted) las he tenido todas pero poco tiempo y para determinados juegos, básicamente por nostalgia.
Como le mola a la gente atizar a "Puerta del Sótano" de manera ultra gratis xD. Las compañías del sector dan sus consolas a quien le da la gana, a fin de cuentas es promoción, sea un canal grande o pequeño.
marx666 escribió:
daniel78 escribió:Ya está disponible en amazon la versión de PS5 del Devil May Cry 5.

Se sabe precio que va a tener? Sería mi primer Devil May Cry, voy de pro gamer pero confieso que de mitad de generación de 360/ps3 al confinamiento (ahí jugué mi primer uncharted) las he tenido todas pero poco tiempo y para determinados juegos, básicamente por nostalgia.

El pvp es 39'90. Todavía está vigente el código REGALO5E y así se te queda en 35.

Si no lo has jugado te lo recomiendo encarecidamente. Es de los mejores hack and slash de los últimos años.
WyrmCule escribió:

Que hubiesen puesto una 3 opción de compra de +100€ con envío adelantado para los ansias sin problemas de dinero, y lo encontraría más razonable que este sin vivir ratataaaa

Es fácil, el simple hecho de que este tío suba una foto o un vídeo enseñando una PS5 hace que la atención por la consola suba como la espuma dentro de un target bastante amplio.
Pero sí, da rabia ver como en Europa nos comemos una semana de retraso y a ciertos privilegiados europeos les llega 15 días antes que al resto. A mi me preocuparía más que pasara como con las RTX 3080, que hubieron más unidades para youtubers que para la venta al público en su lanzamiento xD
181162 respuestas